› Foros › Off-Topic › Miscelánea
edcerrato escribió:realize un pedido de un doogee valencia DG800, en la pagina oficial me dijeron que ya esta enviado y me mandaron el correo con el codigo de seguimiento, pero una vez en la pagina de seguimiento, me pone que no encuentra ese codigo, cual puede ser la causa?
capitanchinarro1 escribió:¿¿Es normal que un pedido que aparece enviado a principios de abril no llegue aún????
Adjunto captura con la información de seguimiento a dia de hoy 23/05/2014, la ultima actualización de estado es del 28 de abril.
Saludos.
Patrick_Bateman85 escribió:Por fín me llegó el pedido, no me lo creo, me lo esperaba para Navidades por lo menos . Ha llegado el móvil que pedí el 6/4/2014, todo correcto. Sólo me queda decir que Sweden Post envió a Barajas el día 22 mercancía de China, ahí vino lo mío, Correos tiene que organizar todo lo que ha recepcionado en Barajas y poco a poco durante esta semana os llegarán las cosas, muchísima suerte a todos.
Fran1984 escribió:Yo creo que las aduanas chinas se han puesto muy jodidas con algunos productos porque de los dos pedidos que he hecho el primero ya lo han devuelto 2 veces ya que hoy he mirado mi cuenta y me han vuelto a cambiar el número de tracking, he pasado de correos china, al de suiza y ahora con uno malayo, a ver si hay suerte.
El segundo pedido supongo que le pasará lo mismo ya que lo han devuelto una vez también y como lo hice posteriormente supongo que lo devolverán y lo volverán a enviar en unos días.
Esto no en si problema de la tienda, quizá el único pero que le pondría a la tienda es que por lo menos te podría avisar de lo que pasa pero bueno. A ver si hay suerte y ahora con correos de Malasia llega por que lleva ya dos semanas de retraso... Y eso que tuve la suerte que era un pedido que tenían en stock !
ebsigma escribió:yo ya llevo cerca de un mes tambien esperando el pedido RC481634917CN, lo unico que ha cambiado es que en status ahora solo pone opening y eso fue el 7 de abril
Laura791 escribió:Holaa, yo hice un pedido de un móvil y han pasado ya más de 20 días y no tengo noticias del pedido ni de por donde se encuentra, tampoco obtengo respuesta poniendo queja.
El número del pedido es 140430001091591158 y el número de seguimiento es RE949880358SE.
¿Sabrías decirme que está pasando con el pedido?
Gracias.
sanderkeis escribió:Hola dealextreme estoi un poquito mosca por desde el dia 6 de mayo me pome esto de mi padido salida de oficina internacional de origen ya han pasado los 21 dias laborables desde que me mandaron el pedido y sigo sin recivirlo haver que pasa hice el pedido el 08-04-2014 y mira que fechas y sin llegar por favor haber si podeis resolver esto este es el pedido 140407001043564872 y número de seguimiento RE911947801SE haber si podeis decirme algo gracias
raulbm escribió:buenas hize un pedido el lunes por la tarde hace 4 días solo tengo el numero de pedido y no me a llegado ningún correo confirmando nada y tampoco un numero de seguimiento el paquete es un móvil por el importe de 62,08€
numero de pedido 140519001022126589 como puedo saber en que fase esta el pedido?
porfavor ayudaa
edcerrato escribió:realize un pedido de un doogee valencia DG800, en la pagina oficial me dijeron que ya esta enviado y me mandaron el correo con el codigo de seguimiento, pero una vez en la pagina de seguimiento, me pone que no encuentra ese codigo, cual puede ser la causa?
Noiseofzgz escribió:Hola, hace más de mes y medio pedí un móvil pero al mes de estar esperando hubo un problema con la aduana y hace 20 dias me volvieron a mandar el producto, me gustaría saber como va el mismo, el código de seguimiento que me disteis es: RE916549055SE
Gracias de antemano
DrKalyMaster escribió:Gracias DealExtreme, me respondieron rápido. Lo malo fue que al parecer no leyeron mi mensaje por completo porque me piden que les envíe el producto cuando les digo que el envío cuesta más que la propia cámara en sí.
Espero me puedas ayudar con este inconveniente porque yo la verdad compro en DX por la confianza que me dan pero si ya no le tengo confianza lamentablemente voy a tener que dejar de comprar o por lo menos solo comprar cosas muy pequeñas. La verdad que no sé que ha pasado, hasta hace menos de un año no había tenido ningún problema y si los tenía quedaba solucionado bastante rápido.
Te dejo mi ticket: 194460146171490E98A183D75F7F3B9B
Espero se pueda hacer algo.
capitanchinarro1 escribió:¿¿Es normal que un pedido que aparece enviado a principios de abril no llegue aún????
Adjunto captura con la información de seguimiento a dia de hoy 23/05/2014, la ultima actualización de estado es del 28 de abril.
Saludos.
basglobero escribió:capitanchinarro1 escribió:¿¿Es normal que un pedido que aparece enviado a principios de abril no llegue aún????
Saludos.
Yo estoy igual. Según Deal debe ser cosa de aduanas , que con esto de las elecciones están saturados
MacGyver escribió:Yo tambien estoy esperando desde el dia 8 ( 140429001083341817 )que segun ellos lo enviaron, pero no me ha llegado nada. Estoy por pedir el dinero a paypal antes que se pase el tiempo de reclamacion, Por cierto, se lo comente a los de dealxtreme y ni me han contestado
edito: ya me han contestado, han tardado pero al fin
angelramos1 escribió:Yo hice el pedido el 8 de abril, así que llevo esperando 46 días (contando todos, sin tener en cuenta los festivos) y sigo sin que me llegue nada de nada. Según el número de seguimiento ya ha llegado uno a Madrid. http://www.17track.net/en/result/post.s ... 75681731CN
Encima es el que enviaron más tarde, que fue el día 15 de abril y el que menos me importa que llegue antes, porque son 2 cables, que los compre por tenerlos...
Luego tengo otro que según entiendo debería salir ya para España, pero a saber porque lo mismo lo vuelven a quitar, como ya me ha pasado antes. http://www.17track.net/en/result/post.s ... 80528846CN
Y por último, este que sigue en la aduana china. Encima este es el que más ganas tengo que llegue y el que más necesito.
http://www.17track.net/en/result/post.s ... 81727494CN
Lo más gracioso de todo, es que el multímetro que viene en este envió, lo he encontrado en otra tienda de china similar a dx, con envió gratuito más número de seguimiento y me sale 5,65€ más barato. A parte de que el día 7 de mayo he comprado en esa tienda y ya me ha llegado prácticamente todo, solo me falta una cosa que viene por correo ordinario pero que seguramente me llegara esta semana.
También he de decir que envié a DealExtreme (la tienda) un ajuste de precios el 17/04/2014 y todavía sigue con el estado de pendiente.
sanderkeis escribió:Hola dealextreme estoi un poquito mosca por desde el dia 6 de mayo me pome esto de mi padido salida de oficina internacional de origen ya han pasado los 21 dias laborables desde que me mandaron el pedido y sigo sin recivirlo haver que pasa hice el pedido el 08-04-2014 y mira que fechas y sin llegar por favor haber si podeis resolver esto este es el pedido 140407001043564872 y número de seguimiento RE911947801SE haber si podeis decirme algo gracias
berserk_02 escribió:yo estoy igual que sanderkeis con el sweden post de marras y hay muchos mas como nosotros,me enviaron el pedido el dia 30 de abril y lleva clavado "en transporte" desde el dia 13 (RE949802673SE)
lo mas "gracioso" es que me hicieron un envio partido y lo que me faltaba me lo enviaron el dia 19 y me parece que va a llegar antes que el primero, que enviaron 2 SEMANAS atras.
Toca esperar por que poco pueden hacer
atrium escribió:Hola Deal Extreme!
Tengo un par de pedidos que llevan atascados desde principio del Abril, no pasan del estado de "admitido", anteriormente he hecho bastantes pedidos y se han llegado a atrasar en ocasiones hasta un mes, pero estos están a punto de llegar a dos meses y me extraña bastante la verdad.
¿Hay alguna manera de obtener más información?
En concreto son estos:
RA403236531CN
RA403237276CN
Un saludo y gracias!
http://www.17track.net/ Si el número de seguimiento no aparece, seguramente haya cambiado. Por favor, mándame tu número de pedido para comprobarlo.messiah escribió:tengo el mismo problema que atrium, llevo desde abril esperando ¿que web hay para mirar los envíos?
Danilson_8 escribió:Hola Dealextreme
Yo estoy igual que los 2 compañeros anteriores. El caso es que el pedido se acerca a los 40 dias desde que lo pagué y si quiero reclamar a PAYPAL, debo abrir incidencia antes de que pase ese tiempo.
Mi pedido es el siguiente 140421001034204691
Pone que está enviado, pero no hace ya 35 dias de aquello.
A ver si me puedes dar un poco de luz al asunto. He hecho muchos pedidos, y jamas me habia pasado algo igual
Un saludo
Patrick_Bateman85 escribió:Por fín me llegó el pedido, no me lo creo, me lo esperaba para Navidades por lo menos . Ha llegado el móvil que pedí el 6/4/2014, todo correcto. Sólo me queda decir que Sweden Post envió a Barajas el día 22 mercancía de China, ahí vino lo mío, Correos tiene que organizar todo lo que ha recepcionado en Barajas y poco a poco durante esta semana os llegarán las cosas, muchísima suerte a todos.
mirakbueno escribió:Patrick_Bateman85 escribió:Por fín me llegó el pedido(...)
Pero eso solo sera para los que ya tengan su mercancia en España, los que estamos como yo que no sabemos nada del pedido hecho a principios de mes pues nos quedamos igual. Segun dealextreme el dia 09/05/2014 enviaron todo lo que tenian en stock y el resto lo enviaron el dia 14/05/2014. Lo pedi con un mes de antelacion porque es un regalo que lo necesito para primeros del mes siguiente y siempre me habian llegado los pedidos de dealextreme en no mas de 30 dias pero ya han pasado mas de 15 dias y todavia no me aparece ni como Admitido en la web de correos cuando hago el seguimiento del pedido con el codigo ¿a vosotros os ha pasado lo mismo? ¿ sere capaz de recibir el paquete para el 11/06/2014?
Por cierto, el codigo de seguimiento es el siguiente:
RC012961252MY
Fran1984 escribió:Yo creo que las aduanas chinas se han puesto muy jodidas con algunos productos porque de los dos pedidos que he hecho el primero ya lo han devuelto 2 veces ya que hoy he mirado mi cuenta y me han vuelto a cambiar el número de tracking, he pasado de correos china, al de suiza y ahora con uno malayo, a ver si hay suerte.
El segundo pedido supongo que le pasará lo mismo ya que lo han devuelto una vez también y como lo hice posteriormente supongo que lo devolverán y lo volverán a enviar en unos días.
Esto no en si problema de la tienda, quizá el único pero que le pondría a la tienda es que por lo menos te podría avisar de lo que pasa pero bueno. A ver si hay suerte y ahora con correos de Malasia llega por que lleva ya dos semanas de retraso... Y eso que tuve la suerte que era un pedido que tenían en stock !
amchacon escribió:Pedido de DealExtreme desde hace un mes y no me llega
mirakbueno escribió:Fran1984 escribió:Yo creo que las aduanas chinas se han puesto muy jodidas (...)
Ahora que lo dices a mi me ha pasado eso porque el primer codigo de seguimiento que me dieron empezaba por RX y esta mañana antes de escribir aqui lo he vuelto a mirar y el codigo de seguimiento habia cambiado al que puse en mi otro mensaje que empieza por RC. Mientras me llegue a tiempo me da igual lo que tarde aunque me gustaria tenerlo para el dia del cumpleaños que es el 11 de junio, vaya mala suerte. Y tambien me tiene que llegar un flashcard de nds que pedi en eachmall que es para la nds lite que viene en el paquete de dealextreme que este espero que tambien acabe llegando porque si no apaga y vamonos.
xober escribió:wiiii ya ma llegao mi pedido
nachete699 escribió:Hola dealextreme, sigo en la misma situacion, desde el dia 12 que dicen que me han enviado el pedido mio nº order:140511001067447584 y medieron un tracker RC477723125CN que no figuraba en ninguna pagina de seguimiento durante una semana pasaron a darme este; RX249553067CH el dia 19 de este mes, que despues de una semana sigue sin aparecer en ninguna pagina de seguimiento, ya no se que puede estar pasando con esto, y es que en la pagina donde lo compre dice " free shipping in 24 hour to spain " y decia entrega en 7 a 10 dias laborables, se han cumplido las fechas y sigo sin saber nada.
quisiera que tu me pudieses informar de lo que esta pasando con este pedido que se resiste a registrarse en las paginas de seguimientos.
Muchas gracias por tu colaboracion y por todo lo que estas haciendo en estos asuntos.
DealExtreme escribió:atrium escribió:Hola Deal Extreme!
Tengo un par de pedidos que llevan atascados desde principio del Abril, no pasan del estado de "admitido", anteriormente he hecho bastantes pedidos y se han llegado a atrasar en ocasiones hasta un mes, pero estos están a punto de llegar a dos meses y me extraña bastante la verdad.
¿Hay alguna manera de obtener más información?
En concreto son estos:
RA403236531CN
RA403237276CN
Un saludo y gracias!
Eso no es normal....... mándame tu número de pedido por favor. Deberías abrir un ticket también https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
Deal Extreme escribió:mirakbueno escribió:Patrick_Bateman85 escribió:Por fín me llegó el pedido(...)
Pero eso solo sera para los que ya tengan su mercancia en España, los que estamos como yo que no sabemos nada del pedido hecho a principios de mes pues nos quedamos igual. Segun dealextreme el dia 09/05/2014 enviaron todo lo que tenian en stock y el resto lo enviaron el dia 14/05/2014. Lo pedi con un mes de antelacion porque es un regalo que lo necesito para primeros del mes siguiente y siempre me habian llegado los pedidos de dealextreme en no mas de 30 dias pero ya han pasado mas de 15 dias y todavia no me aparece ni como Admitido en la web de correos cuando hago el seguimiento del pedido con el codigo ¿a vosotros os ha pasado lo mismo? ¿ sere capaz de recibir el paquete para el 11/06/2014?
RC012961252MY
Hola necesitaría tu número de pedido para ver si sigue en tránsito o se ha reenviado con oto sistema.
Deal Extreme escribió:ebsigma escribió:yo ya llevo cerca de un mes tambien esperando el pedido RC481634917CN, lo unico que ha cambiado es que en status ahora solo pone opening y eso fue el 7 de abril
El paquete volvió al almacén. Mi compañera Eloísa me acaba de decir que tienes un ticket abierto asociado a este pedido en estatus "waiting for customer".
Deal Extreme escribió:MacGyver escribió:Yo tambien estoy esperando desde el dia 8 ( 140429001083341817 )que segun ellos lo enviaron, pero no me ha llegado nada. Estoy por pedir el dinero a paypal antes que se pase el tiempo de reclamacion, Por cierto, se lo comente a los de dealxtreme y ni me han contestado
edito: ya me han contestado, han tardado pero al fin
Serán lentos y todo lo que quieras, pero si dice enviado es cierto. Te han resuelto la duda?
PeGA escribió:Hola DX,
puedes mirar a ver que pasa con mi pedido? Fue enviado el 12/04 y aún no me ha llegado. El número es 140411001071122807.
Gracias y un saludo.
atrium escribió:
Ok, los números de pedido son:
140329001076886740
140403001021656359
Ahora mismo abro un ticket tal como me recomiendas.
Muchas gracias por tu dedicación y ayuda!
orientado escribió:Buenos días DX
El 11 del 4 hice un pedido que salió el 15/4 y que desde el 18/4 está "Dispatch from the point of origin international office" y de ahí no sale. ¿Alguna información extra? El tracking es RC475853312CN
¡Gracias!
mirakbueno escribió:[
Aqui te dejo mi numero de pedido: 140509001053451329
ebsigma escribió:
entonces a que tengo que esperar ahora a que lo manden de nuevo? porque el pedido fue de marzo y ya estamos cerca de junio... se puede cancelar para pedirlo en otro sitio?
AlejandraO escribió:Mi pedido por finnnnnnnnnnnnnnn HA LLEGADO
Hice mi pedido en DX el 27 de marzo. Fue retenido en aduanas, tuve que abrir un ticket, esperar un nuevo número de seguimiento, luego fue enviado de nuevo por sweden post y seguir esperando una eterdinidad.
Así que, animo a todos aquellos que seguís esperando. Mi pedido llego después de dos meses.
juanjocasillas escribió:Buenos días Deal Extreme.
Soy nuevo en el foro y e decido registrarme porque veo que intentas resolver los problemas que nos surgen. Gracias por tu dedicación.
Mi consulta es por si podrías darme algo más de información sobre mi pedido, el cual lleva ya dos semanas en la misma situación.
En correos España no les consta el envío.
Se supone que salió de sweden post el 13-05 y hay sigue anclado.
El nº de pedido es: 140502001012097466
El tracking: RE949837006SE
Gracias de antemano.
MacGyver escribió:
Si, mas o menos me han dicho que espere a los dos meses Me parece mucho esperar, pero bueno, que le vamos hacer...
xbilrex escribió:Hola,
Yo tb hice un pedido el 18/04, por si pudieras darme mas informacion.
num. 140418001021758147
Gracias,
Un saludo.
manolosando escribió:buenos dias DX, hice un pedido el dia 28 de Marzo, y segun la pagina de DX se envio el dia 3 de Abril, con el tracking number RC107033814CN. en el seguimiento sale:
RC107033814CN 2014 Collection 20094905 ES 20140406 0929
RC107033814CN 2014 Departure from outward office of exchange 20110600 ES 20140406 1840
RC107033814CN 2014 Opening 20110600 ES 20140407 0037
RC107033814CN 2014 Departure from outward office of exchange 20110600 ES 20140409 1815
RC107033814CN 2014 NULL PVG ES 20140502 2132
RC107033814CN 2014 NULL 20110600 ES 20140514 1758
RC107033814CN 2014 NULL 20110600 ES 20140514 1830
por favor podrias informarme si esta todo correcto?
angelramos1 escribió:Bueno el envió que había llegado a Madrid ya lo he recibido. Pero claro todavía me faltan los otros 2. Este que todavía no ha llegado a España:
http://www.17track.net/en/result/post.s ... 80528846CN
Y este otro que todavía sigue en china:
http://www.17track.net/en/result/post.s ... 81727494CN
Una pregunta Deal Extreme, este último no podríais pedir que os lo devolviesen para volver a enviarlo por otra empresa, es que da la sensación de que se han olvidado de él los de la aduana. Lleva así 17 días y no cambia de estado, te dejo mi número de pedido: 140408001049976359
Los otros 2 los liberaron mucho más rápido, el que me ha llegado estuvo dos días y el otro que todavía no ha llegado a España fueron 5.
Saludos.
edcerrato escribió:Buenas, hice un pedido el dia 11 de mayo, pero el articulo estaba en preventa, a los 4 dias, el dia 15, el articulo se envio, y el dia 19 me enviaron el codigo de seguimiento, pero aun sigue sin estar activo y no encuentra ningun resultado con ese numero
numero de pedido: 140511001064688153
numero de seguimiento: RC477449998CN
ocurre algun problema?
zekarov escribió:Buenas Deal haber si me puedes echar una mano
El 24/04/2014 hice un pedido, sale como enviado el 07/05/2014 ya voy por el tercer numero de tracking ninguno a funcionado y el ultimo el que lleva mas tiempo (20-21 dias) no sale ni como aceptado.
He hablado con ellos por el live chat ( un engorro por la diferencia horaria) y solamente obtuve respuestas estandar: no se preocupe, gracias por su paciencia etc... pero nada de información.
El numero de pedido es: 140423001052804037
tambien he abierto un ticket: B1827CDD66764FB497B47A937219D15F
Personalmente no tengo problemas en esperar pero el no saber ni siquiera si ha se acepto el envío es desesperante.
Un saludo
Gracias por tu tiempo
Deal Extreme escribió:mirakbueno escribió:Patrick_Bateman85 escribió:Por fín me llegó el pedido(...)
RC012961252MY
Hola necesitaría tu número de pedido para ver si sigue en tránsito o se ha reenviado con oto sistema.
Deal Extreme escribió:orientado escribió:Buenos días DX
El 11 del 4 hice un pedido que salió el 15/4 y que desde el 18/4 está "Dispatch from the point of origin international office" y de ahí no sale. ¿Alguna información extra? El tracking es RC475853312CN
¡Gracias!
Hola orientado,
Cosas de aduanas. Si me das tu número de pedido puedo preguntar si el número de seguimiento ha cambiado o no.
Deal Extreme escribió:Hola angelramos1, me temo que tenemos que esperar a que lo liberen o devuelvan aduanas. De todas, abre un ticket a ver si te pueden ayudar más (si no lo tienes abierto ya) https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
Creo que Eloísa te iba a dar la opción de cancelar o reenviar. Háblalo con ella, te dará una solución.
Siento las molestias.
sanderkeis escribió:Hola deal mira hablo por todos los de aquí no sé que esta pasando con los pedidos pero no puede ser que te digan que esperes 21 dias laborables en que te llegue el paquete y tarden mas siempre la misma escusa espera, perdona por la tardanza siempre igual pero los dineros si que bien los cojen lo primero si fuera a cobro coontrarreenbolso fijo que en una semana tendriamos todos nuestros pedidos por favor arreglar esto por que veo cada dia mas la gente mosqueada y cambiandose de páginas para comprar por que esto no puede ser de que un pedido tarde mas de 2 meses ruego que mkireis mi pedido de nuevo haber lo que pasa 140407001043564872 numero pedido numero de seguimiento RE911947801SE estoi arto de que siempre me digan lo mismo cuando habro un ticket , espera una semana mas deisculpa las molestias y siempre igual con todo el mundo .................no puede ser esto por favor dime algo gracias .
Deal Extreme escribió:atrium escribió:
Ok, los números de pedido son:
140329001076886740
140403001021656359
Ahora mismo abro un ticket tal como me recomiendas.
Muchas gracias por tu dedicación y ayuda!
Atrium,
140329001076886740 se envió en dos paquetes: RA403236531CN fue devuelto. El segundo paquete se envió el 7 de abril sin número de seguimiento
140403001021656359 (RA403237276CN) fue devuelto también...
Iban a dar prioridad a tu ticket, no te preocupes.