Hilo patrocinado: DealExtreme

Hola,quería pedir ayuda ya que el pasado día 27/05/2014 hice un pedido en DX,intento seguir el rastreo pero no logro que se me de ninguna información.EL nº de pedido es 140526001059775343 y el nº de seguimiento es RC687325809CN .Lo he intentado en las paginas habituales pero ninguna me dice nada.¿Me podéis tranquilizar diciéndome que todo marcha con normalidad?
Gracias y un saludo.
Hola,

Mi pedido 140518001015491992 del 18/05 aún no ha llegado. Tampoco me aparece número de seguimiento.

¿Está de camino?

Gracias.
puch1 escribió:RX249569800CH [ayay] .... gracias deal , pues a esperar que llegue bien con paciencia.

[ginyo]

jesusmr92 escribió:Hola, verás tengo una gran duda.

Realicé un pedido en DX, el número del pedido es :

140520001028523106
En número de seguimiento es :
RC013057692MY (Creo que viene desde Malasia )
Según correos, no hay ningún paquete con ese número de referencia cuyo destino sea España.

Cuando miro http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=RC013057692MY
Dice que el destino es desconocido ... por eso estoy ya dando por perdido el paquete ...en eventos dice:

2014-06-04 17:36, Dispatch Pre-Alert 00, MPC PMIH (KLIA)

Me podrías orientar un poco?
Es que ya hace varias semanas que lo pagué y que en correos ni si quiera el número de seguimiento lo reconozcan con destino a España me preocupa bastante.

Un saludo

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 13057692MY

Es muy pronto para saber nada. Se envió el día 4 y no se actualizan los estados a diario. Espera un poco.

raulbm escribió:hola dealextreme hice un pedido el dia 19 de mayo y lleva 6 dias en este estado 2014-05-29 12:42, Dispatch Pre-Alert 00, MPC PMIH (KLIA) y en el destino no pone nada de España ni ningún otro sitio ya han pasado mas de 10 días laborables q dice la pagina espero alguna respuesta por favor

nº de orden 140519001022126589
nº seguimiento RC012876687MY

Hola, sí me temo que tu paquete es uno de los devueltos. Este es el nuevo número de seguimiento: RC012876687MY. Siento las molestias

RRMAESTRE escribió:Hola,quería pedir ayuda ya que el pasado día 27/05/2014 hice un pedido en DX,intento seguir el rastreo pero no logro que se me de ninguna información.EL nº de pedido es 140526001059775343 y el nº de seguimiento es RC687325809CN .Lo he intentado en las paginas habituales pero ninguna me dice nada.¿Me podéis tranquilizar diciéndome que todo marcha con normalidad?
Gracias y un saludo.

Hola, tu paquete sigue en tránsito pero es muy pronto para ver actualizaciones de estado: http://www.17track.net/en/result/post.s ... 87325809CN

mrmanson16v escribió:Hola,

Mi pedido 140518001015491992 del 18/05 aún no ha llegado. Tampoco me aparece número de seguimiento.

¿Está de camino?

Gracias.

Los pedidos inferiores a $15 no tienen seguimiento pero se envió al día siguiente de comprarlo. En teoría sigue en tránsito.

-----------------------------------

Por cierto, ya ha habido comunicado oficial sobre lo de las baterías. En el foro DX podéis ver un comunicado oficial al respecto (en inglés) http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1340664 que paso a traduciros a continuación:

Estimados Clientes,

Como algunos ya sabréis, muchos de os paquetes enviados por airmail están sufriendo retrasos de manera global debido al endurecimiento de la normativa de aduanas; las cuales están llevando a cabo rigurosas inspecciones relacionadas con la seguridad y estabilidad de las baterías durante los pasados dos meses. Por lo que muchos de los paquetes han sido devueltos a DX.

Hemos y estamos trabajando duro junto con el departamento de logística para ofrecer canales de envío alternativos (si es posible) para los paquetes que contengan baterías de litio, intentando evitar que aduanas confisque o devuelva dichos paquetes a origen.

Para aquellos paquetes que no han pasado los controles, estamos reenviando los mismos como se muestra a continuación:

1. Paquetes con número de seguimiento: se reenviarán junto con el nuevo número de seguimiento en el plazo de 1-3 días

2. Paquetes sin número de seguimiento serán reenviados con número de seguimiento sin cargo adicional en el plazo de 1-3 días

Así como una notificación vía email a los clientes afectados.

Por otro lado, os hacemos saber que debido a este problema el número de tickets ha aumentado drásticamente, lo que está provocando una saturación del sistema. Para hacer seguimiento de los paquetes por favor haced click en este link:

http://cs.dx.com/FAQ/Detail/135 (aseguraros que el idioma por defecto es inglés en la web)

Una vez más, nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados y muchísimas gracias por vuestra comprensión y paciencia.

Atentamente,
DX
Y entonces cuando vuelven a enviarlo?
bueno les dije que me devolvieran el dinero (ya que en el tiket me ponia que si queria cheque de dx, devolver dinero o reenviar y visto el tema de aduanas...)

el caso esque como pague por paypal me gustaria saber cuanto tiempo tardan en devolver el dinero y si de paypal se puede ingresar de nuevo a mi cuenta corriente

pdt- thz al usuario de dx en el foro que aunque parezca mentira esta trabajando en un foro que no es oficial de la empresa XD

EDITO- ya me contesto que me devuelve el dinero y ya lo tengo en paypal y paypal dice k en un mes como mucho lo tendré en la tarjeta
entonces cuando me lo envían otra vez?
deal, me dicen que el paquete ha sido devuelto por aduanas, y me dan las opciones de reintegro del dinero, dinero en store credit o reenvio. simplemente debo contestar en el mismo ticket? y le dan alguna prioridad a ese pedido? o vuelve a ser como un pedido nuevo?. Es que despues de dos meses esperando, da pereza esperar otro mes por lo menos.
mi numero de ticket es, 8303E3C3048F481287E73028905444CA
gracias
manolosando escribió:deal, me dicen que el paquete ha sido devuelto por aduanas, y me dan las opciones de reintegro del dinero, dinero en store credit o reenvio. simplemente debo contestar en el mismo ticket? y le dan alguna prioridad a ese pedido? o vuelve a ser como un pedido nuevo?. Es que despues de dos meses esperando, da pereza esperar otro mes por lo menos.
gracias

eso man dicho a mi, responde en el mismo ticket, en mi caso lo cancele para que me dieran el dinero a paypal y a las pocas horas recibo otro aviso de que ya me lo metieron y cerraron el ticket
Te agradeceria de verdad que me miraras que pasa con mi pedido, estoy un poco mosca: 140506001036673297, en la web de dx aparece como enviado el dia 15 de Mayo, ya se que tarda pero lo que me mosquea es que tengo dos numeros de tracking y ninguno de los dos existe, primero este RC328623065CN que es el que me aparece en el email de la confirmacion del envio, pero en la web de dx si miro el estado de mi pedido aparece este otro tracking RS907788573CH, de verdad que te agradeceria un poco de luz en este asunto. Gracias
PD no he recibido ningun email de dx diciendome que mi pedido tenga ningun problema.
Buenas tardes,

Queria ver si me puedes echar una mano es en referencia al pedido 140423001049111450, supuestamente me lo enviaron el 24/04 pero a mi no me ha llegado nada.

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas, hace 12 dias que mi pedido en el rastreo me sale que se habia enviado de la oficina de china, pero ahí sigue. Me puedes mirar si es que han cambiado el código de rastreo? Para poder saber por donde va?
Orden: 140523001043347759
Track: RC485572271CN
Hola, mi pedido 140508001047833950 fue empaquetado y enviado el 9 de Mayo y hasta ahora no lo he recibido. Es normal? o si me puedes mirar a ver si hay algun fallo?.

Gracias
RRMAESTRE escribió:Hola,quería pedir ayuda ya que el pasado día 27/05/2014 hice un pedido en DX,intento seguir el rastreo pero no logro que se me de ninguna información.EL nº de pedido es 140526001059775343 y el nº de seguimiento es RC687325809CN .Lo he intentado en las paginas habituales pero ninguna me dice nada.¿Me podéis tranquilizar diciéndome que todo marcha con normalidad?
Gracias y un saludo.

Por si te sirve de algo, a mi me lo mandaron el 31 de mayo, y en el rastreo seguía sin aparecer nada, y después de mirar todos los días, hoy me e metido en la web de dx y al ir al pedido e visto que el nº seguimiento a cambiado, ahora me lo han mandado por phl post vamos desde Philipinas aunque sigue sin aparecer nada seguramente sea pronto, un saludo
Hola Deal me gustaría tener mas info sobre los productos MVP pone que en 24h salen. Podrías explicar este envío de forma mas detalla y que número de días aproximadamente que puede tardar en llegar a España.
Un saludo gracias.
He estado informandome y esta web parece mucho mejor y mas fiable que la de Mininthebox, pero tenia unas dudas para pedir

1- Es china al igual que Mininthebox

2- La calidad es mala ? lo digo por si al final es china la web claro, ya sabemos como hacen las cosas alli en China

3- Te paran en aduanas los paquetes de mucho volumen o precio?? en Miinthebox por lo que he leido muchas personas se lo paran en aduanas a partir de 25 euros o paquetes grandes, con lo cual te cuesta por mucho mas el producto

Gracias
pasnake escribió:He estado informandome y esta web parece mucho mejor y mas fiable que la de Mininthebox, pero tenia unas dudas para pedir

2- La calidad es mala ? lo digo por si al final es china la web claro, ya sabemos como hacen las cosas alli en China

3- Te paran en aduanas los paquetes de mucho volumen o precio?? en Miinthebox por lo que he leido muchas personas se lo paran en aduanas a partir de 25 euros o paquetes grandes, con lo cual te cuesta por mucho mas el producto

Gracias

es china si pero tiene almacenes en otras partes del mundo segun tengo entendido
la calidad... segun lo que pidas, para eso estan los comentarios de la gente, aparte si es algo barato da un poco igual la calidad para segun que cosas, lo mas caro que pedí creo recordar que era antes del limite de los 22 € de aduanas que pedí algo de unos 40 y fue de buena calidad.
aduana para paquetes segun su contenido y demas, si cuesta mas de 22€ hasta 150 tienes que pagar el iva, si es mas de 150 es iva mas aranceles, pero claro yo nunca e pagado iva porque por suerte no me lo han parado nunca para pedir impuestos, suelen ser paquetes que como mucho se ivan a los 30 euros, pero nunca te fies.

aparte te pueden parar aduanas el paquete si lleva algo que no esta permitido, creo recordar que por ejemplo mecheros con carga y ultimamente cosas con pilas...

mi ultimo pedido me lo paro aduana de china y lo devolvieron al almacén, y solo llevaba dos cables y un conversor de señal, unos 26 lerus en total, no se por que me lo exaron para atras, y tras unos meses me han devuelto el dinero(porque se lo pedí yo k sino puedes elegir tambien que lo vuelvan a enviar)

ya que estoy otro incidente fue que pedi un pakete con varias cosillas y se confundieron y me dieron una que no era, así que reclamé y me enviaron lo que faltaba sin ninguna pega
Hola DX, te cuento, llevo casi un mes que me manden el pedido, porque sale que no tienen en stock, me llega el correo que lo mandaron a pedir, pero que puedo cancelar o cambiar, de primera no me interesaba mucho la opción de cambiarlo, pero ya lo estoy considerando. No sé qué puedo hacer, estoy un poco preocupado.

El número de pedido es: 140504001025869423
Aparte, no se cual es o son los productos no disponibles.

Saludos, ojala me puedas responder, que sería mejor, o si tú puedes ver cuánto falta para que lleguen los productos.
http://subefotos.com/ver/?d9e02ce097f87 ... f18f9o.png
[/img]

http://subefotos.com/ver/?3a5ad0c5f015a ... 05bf7o.png
[/img]

http://subefotos.com/ver/?212d96b94fff7 ... 59396o.png

[/img]

No es normal que aún correos no tenga noticias acerca del estado de mi pedido .... entiendo que tarde, pero al menos saber que está trasnportandose a su destino correctamente me alegraría, y solo me decís espera 2 días mas que tarda en actualizar, cuando NO es normal que tarde en actualizar ... no se si me han vuelto a mandar otro tacking falso o que pero ya me estoy cansando ...

NOTA: Han modificado varias veces mi número de seguimiento sin avisarme ni nada ... las fechas de envio no corresponden ... y eso no tarda en actualizar.

Un saludo y muchas gracias
Hola buenas¡¡
Mi pedido fue enviado el 21 de mayo con método de envío supersaver
Cuánto les ha tardado con este método? Hay alguna manera de saber por donde va mi pedido?
Gracias¡
Es posible traer una carcasa para mando 360 wireless adaptada con el nuevo transformind d-pad? en ebay tienen muy pocas

Por cierto sigo teniendo un mando de 360 con cable roto, porque no se vende el cable de repuesto y los carga y juega no funcan para sustituirlo.

Busco tambien una pieza entera para sustituir el gatillo izquierdo entero, pues no funciona en uno de mis mandos, aunque me imagino que tendre que buscar uno roto para cambiarlo.

Tentado de pillar los nuevos sticks de la Xbox one, para mi mando viejo.
Hola hace un mes pedi una camara y aparte dos complementos .Hace 2 dias me llegaron los complentos pero la camara no.lo he rastreado y me pone no disponible. Me gustaria saber como se cancela para que te devuelvan el dinero.Porfavor lo necedito saber
Mis paquetes justo llegaron a los casi 2 meses.

Si el paquete no llega en un mes, y tarda mas es normal.

En el caso de que pasen los 60 dias, podeis pedir el reembolso del producto o el envio nuevo.

No os preocupeis.
nachete699 escribió:
Hola dealextreme, sigo en la misma situacion, desde el dia 12 que dicen que me han enviado el pedido mio nº order:140511001067447584 y medieron un tracker RC477723125CN que no figuraba en ninguna pagina de seguimiento durante una semana pasaron a darme este; RX249553067CH el dia 19 de este mes, que despues de una semana sigue sin aparecer en ninguna pagina de seguimiento, ya no se que puede estar pasando con esto, y es que en la pagina donde lo compre dice " free shipping in 24 hour to spain " y decia entrega en 7 a 10 dias laborables, se han cumplido las fechas y sigo sin saber nada.
quisiera que tu me pudieses informar de lo que esta pasando con este pedido que se resiste a registrarse en las paginas de seguimientos.
Muchas gracias por tu colaboracion y por todo lo que estas haciendo en estos asuntos.

Hola nachete699,
Mi compañera del SAC dice que el tracking nuevo es correcto y que debería aparecer pronto.

Despues de tu respuesta me envian otro numero de seguimiento que es este RC013132124MY
este numero esta desde el dia 30/5/2014 con este estado:
2014-05-30 17:51, Dispatch Pre-Alert 00, In Transit
En la pagina de correos España no hya constancia del envio.
Necesito saber algo de mi envio gracias, en la pagina de seguimiento sale como destino desconocido.

Muchas gracias por tu colaboracion y por todo lo que estas haciendo en estos asuntos
Hola Deal Extreme.

Desde que se le asigno a mi envio (140523001045428100) el nuevo n° de tracking RC013042049MY solo figura el origen. No aparece informacion sobre el destino. El status es este "Dispatch Pre-Alert 00, MPC PMIH (KLIA)". No tengo ni idea que significa...
Hola DealExreme .

Hace unos 2 meses y 1 dia realice dos pedidos de dos items iguales .

1 lo he recibido hara unos 15 dias pero el otro ,todavia no ha llegado .

Es el pedido 140408001050297559 con numero de seguimiento RC101313714CN , segun la web de correos esta es la unica informacion

13/04/2014 Admitido
14/04/2014 Saída da Oficina Internacional de orixe

Habiendo pasado mas de dos meses que puedo hacer ?
Hola deal,
bueno, despues de dos meses esperando un pedido, me dicen que esta devuelto por aduanas de china, y me dan la opcion de reenviarme el pedido, a lo que les respondo que si. Me vuelven a procesar el pedido segun dicen acelerandolo para que salga lo antes posible.
Este pedido se genera rapidamente, pero al entrar hoy en mi pedido, sorpresa, dice "alguno de los productos no está disponibles". Solo era un producto. ¿ahora no hay stock de mi pedido? si me puedes ayudar, el num de pedido nuevo es: 140607001039421167.
La verdad es que creo que lo voy a anular, despues de dos meses y medio esperando...
¿Me podrias decir si al anular el pedido te ingresan directamente el dinero en la cuenta de paypal?
gracias
Hola DX, el día 1 de este mes hice una review de un teclado inalambrico que compre, y aún sigue en estado de pending, sin embargo días atrás hice otro review de otro producto y en dos días ya estaba publicado con los puntos correspondientes por la review.

Me podrías informar como funciona este asunto, ya que he escrito algunos, todos en ingles menos uno (español), y tan solo me habéis publicado uno,
Hola! Es normal que me pidan fotos de mi tarjeta, para confirmar mis pedidos?
Dear customer,
We do apologize for any inconvenice caused,after checking,your package is being returned to us as it failed to pass the custom secutity check,but hasn;t arrived to our company yet,could you pls contact us after 3~5 days to comfirm and then we will reship or refund to you.Thanks for your patience.

Por lo que entiendo debo confirmarles en 3-5 días que quiero que me manden otra vez el paquete o que me devuelvan el dinero ¿no?.
Ahora me pone esto: 2014-06-04 17:36, Dispatch Pre-Alert 00, In Transit

Lo que me preocupa es que todavia aparece el destino del paquete como desconocido (destination country: umknown)

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 13042049MY

Para flipar....
hola deal extreme hace 17 días laborables que hice un pedido y aun no a llegado hace pocos días me dijeron q lo habían devuelto. necesito saber cuando lo envían otra vez porque desde que hice el pedido no e recibido ni un solo correo de la pagina informándome de nada. tengo un numero de seguiemiento q me dieron desde aki y empiezo a estar asustado porque se acercan los 20 días laborables y ni tengo el pedido ni el dinero en el banco

nº pedido 140519001022126589

Destination Country - Unknown:Tracking Consuming:0 Millisecond
Origin Country - Malaysia:Tracking Consuming:16 Millisecond, Cache Time:2014/06/10 14:19:55
2014-05-29 12:42, Dispatch Pre-Alert 00, In Transit
Hola DealExtreme.

Tengo un par de pedidos pendientes, uno de hace más de 2 meses (del 7 de Abril), y otro que va a hacer un mes. Estoy un poco molesto porque no entiendo qué está pasando con todos los envios. Nunca me tardaron más de 2-3 semanas, y más de 2 meses esperando me parece demasiado.

El primer pedido (el que lleva más de 2 meses) es el: 140406001038536850 con nº de seguimiento RC477372287CN

El segundo pedido (algo más de 1 mes) es el 140513001078313241 , y no tiene número de seguimiento.

Después de MUCHOS años como cliente de DealExtreme, últimamente se me están quitando las ganas de volver a pedir algo, porque no lo veo normal. A ver si me puedes decir algo sobre los pedidos.
Un saludo y gracias
¡DealeXtreme PROTEGE A LOS TUYOS AL MEJOR PRECIO!
Imagen
Añade el cupón DXIPCAMERA al comprar cualquiera de las cámaras IP de este link y consíguelas un 5% más baratas!
Las Mejores cámaras IP de DX: 720p 1.0MP
Y además...
¡Hazte FAN en facebook y consigue otra ESCAM Snail QD500 CMOS GRATIS!
1. Compra esta fantástica Cámara IP AQUÍ
2. Consíguela un 5% más barata aplicando este CUPÓN: DXIPCAMERA
3. HAZTE FAN y mándanos el Número de Pedido por privado en Facebook
4. Te enviamos otra ¡¡GRATIS!!
Por tiempo limitado. SÓLO 10 UNIDADES DISPONIBLES
¡CORRE QUE VUELAN!

-------------------------------

Y Ahora, las respuestas a los foreros:

ebsigma escribió:pdt- thz al usuario de dx en el foro que aunque parezca mentira esta trabajando en un foro que no es oficial de la empresa XD

EDITO- ya me contesto que me devuelve el dinero y ya lo tengo en paypal y paypal dice k en un mes como mucho lo tendré en la tarjeta

Me alegra saber que se ha solucionado el problema. Y siento las molestias ^^

manolosando escribió:deal, me dicen que el paquete ha sido devuelto por aduanas, y me dan las opciones de reintegro del dinero, dinero en store credit o reenvio. simplemente debo contestar en el mismo ticket? y le dan alguna prioridad a ese pedido? o vuelve a ser como un pedido nuevo?. Es que despues de dos meses esperando, da pereza esperar otro mes por lo menos.
gracias

Sí, contesta el ticket. Y sobre qué hacer, ya es a tu elección. Pregunta a través del ticket qué opción de envío van a usar. Si es EMS (hay que pagar por este servicio) las cosas están llegando, pero puede caer en aduanas españolas.

yoshikirizame escribió:Te agradeceria de verdad que me miraras que pasa con mi pedido, estoy un poco mosca: 140506001036673297, en la web de dx aparece como enviado el dia 15 de Mayo, ya se que tarda pero lo que me mosquea es que tengo dos numeros de tracking y ninguno de los dos existe, primero este RC328623065CN que es el que me aparece en el email de la confirmacion del envio, pero en la web de dx si miro el estado de mi pedido aparece este otro tracking RS907788573CH, de verdad que te agradeceria un poco de luz en este asunto. Gracias
PD no he recibido ningun email de dx diciendome que mi pedido tenga ningun problema.

Hola yoshikirizame,
Me han dicho que se cambió por RS907788573CH por que el primero no coló por aduanas. Dale unos días a que aparezca en el tracking
http://www.17track.net/en/result/post.s ... 07788573CH

frivaz escribió:Buenas tardes,

Queria ver si me puedes echar una mano es en referencia al pedido 140423001049111450, supuestamente me lo enviaron el 24/04 pero a mi no me ha llegado nada.

Un saludo y gracias de antemano.

Se envió el 24 de abril sin número de seguimiento. Si el 24 de junio sigue sin llegar tendrías que abrir un ticket

Dante04 escribió:Buenas, hace 12 dias que mi pedido en el rastreo me sale que se habia enviado de la oficina de china, pero ahí sigue. Me puedes mirar si es que han cambiado el código de rastreo? Para poder saber por donde va?
Orden: 140523001043347759
Track: RC485572271CN

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 85572271CN
No ha vuelto al almacén... así que sigue en tránsito.

ummowoe escribió:Hola, mi pedido 140508001047833950 fue empaquetado y enviado el 9 de Mayo y hasta ahora no lo he recibido. Es normal? o si me puedes mirar a ver si hay algun fallo?.

Gracias

Al enviarse sin número de seguimiento... no es posible rastrearlo. Pasados 60 días puedes reclamarlo por perdido y que se te reenvie o reembolse. https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

beschastnykh escribió:
Gracias y un saludo.

Por si te sirve de algo, a mi me lo mandaron el 31 de mayo, y en el rastreo seguía sin aparecer nada, y después de mirar todos los días, hoy me e metido en la web de dx y al ir al pedido e visto que el nº seguimiento a cambiado, ahora me lo han mandado por phl post vamos desde Philipinas aunque sigue sin aparecer nada seguramente sea pronto, un saludo

Si por favor, mirad vuestro usuario antes. Si sigue sin aparecer entonces, contactad conmigo.

chinoyung escribió:Hola Deal me gustaría tener mas info sobre los productos MVP pone que en 24h salen. Podrías explicar este envío de forma mas detalla y que número de días aproximadamente que puede tardar en llegar a España.
Un saludo gracias.

Hola chinoyung,
Los MVP tienen stock asegurado y desde que se pide hasta que se envía son 24 horas. Luego ya depende del método de envío: superahorro, estándar o acelerado. No me atrevo a decir plazos porque es impredecible...

ebsigma escribió:
pasnake escribió:He estado informandome y esta web parece mucho mejor y mas fiable que la de Mininthebox, pero tenia unas dudas para pedir

Gracias

es china si pero tiene almacenes en otras partes del mundo segun tengo entendido
la calidad... segun lo que pidas, para eso estan los comentarios de la gente, aparte si es algo barato da un poco igual la calidad para segun que cosas, lo mas caro que pedí creo recordar que era antes del limite de los 22 € de aduanas que pedí algo de unos 40 y fue de buena calidad.
aduana para paquetes segun su contenido y demas, si cuesta mas de 22€ hasta 150 tienes que pagar el iva, si es mas de 150 es iva mas aranceles, pero claro yo nunca e pagado iva porque por suerte no me lo han parado nunca para pedir impuestos, suelen ser paquetes que como mucho se ivan a los 30 euros, pero nunca te fies.

aparte te pueden parar aduanas el paquete si lleva algo que no esta permitido, creo recordar que por ejemplo mecheros con carga y ultimamente cosas con pilas...

mi ultimo pedido me lo paro aduana de china y lo devolvieron al almacén, y solo llevaba dos cables y un conversor de señal, unos 26 lerus en total, no se por que me lo exaron para atras, y tras unos meses me han devuelto el dinero(porque se lo pedí yo k sino puedes elegir tambien que lo vuelvan a enviar)

ya que estoy otro incidente fue que pedi un pakete con varias cosillas y se confundieron y me dieron una que no era, así que reclamé y me enviaron lo que faltaba sin ninguna pega

Lo que sí tenemos son los "Direct" (como eudirect http://eud.dx.com/) con los que usamos servicios locales de logística para enviar más rápido.

FerLepez escribió:Hola DX, te cuento, llevo casi un mes que me manden el pedido, porque sale que no tienen en stock, me llega el correo que lo mandaron a pedir, pero que puedo cancelar o cambiar, de primera no me interesaba mucho la opción de cambiarlo, pero ya lo estoy considerando. No sé qué puedo hacer, estoy un poco preocupado.

El número de pedido es: 140504001025869423
Aparte, no se cual es o son los productos no disponibles.

Saludos, ojala me puedas responder, que sería mejor, o si tú puedes ver cuánto falta para que lleguen los productos.

Hola FerLepez,
Todavía no se te ha enviado porque solicitaste FillAll. Nosotros recomendamos fillavailable para enviar según los tengamos. Están pendientes los SKU 190780,297152
Si quieres cambiarlo a enviar según disponibilidad contacta por live chat o abre un ticket aquí https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

jesusmr92 escribió:[img]
http://subefotos.com/ver/?d9e02ce097f87 ... f18f9o.png
[/img]

http://subefotos.com/ver/?3a5ad0c5f015a ... 05bf7o.png
[/img]

http://subefotos.com/ver/?212d96b94fff7 ... 59396o.png

[/img]

No es normal que aún correos no tenga noticias acerca del estado de mi pedido .... entiendo que tarde, pero al menos saber que está trasnportandose a su destino correctamente me alegraría, y solo me decís espera 2 días mas que tarda en actualizar, cuando NO es normal que tarde en actualizar ... no se si me han vuelto a mandar otro tacking falso o que pero ya me estoy cansando ...

NOTA: Han modificado varias veces mi número de seguimiento sin avisarme ni nada ... las fechas de envio no corresponden ... y eso no tarda en actualizar.

Un saludo y muchas gracias

Hola jesusmr92, en primer lugar te aseguro que NO SON NUMEROS FALSOS. Pero en cuanto es rechazado por aduanas chinas, vuelve y se reenvía. Al probar con diferentes servicios de correo, el número cambia.
Estoy comunicando a los de SAC todos los usuarios que no estáis siendo notificados (porque se están enviando emails...)

Y el servicio mejor de rastreo es 17track, el de españa es más preciso cuando el paquete está en españa
danielsc97 escribió:Hola buenas¡¡
Mi pedido fue enviado el 21 de mayo con método de envío supersaver
Cuánto les ha tardado con este método? Hay alguna manera de saber por donde va mi pedido?
Gracias¡

El supersaver es sin número de tracking... si superó los $15 entonces sí tiene número de envio. Consúltalo en tu cuenta DX :)

Gromber escribió:Es posible traer una carcasa para mando 360 wireless adaptada con el nuevo transformind d-pad? en ebay tienen muy pocas

Por cierto sigo teniendo un mando de 360 con cable roto, porque no se vende el cable de repuesto y los carga y juega no funcan para sustituirlo.

Busco tambien una pieza entera para sustituir el gatillo izquierdo entero, pues no funciona en uno de mis mandos, aunque me imagino que tendre que buscar uno roto para cambiarlo.

Tentado de pillar los nuevos sticks de la Xbox one, para mi mando viejo.

Aquí tienes algunas carcasas wireless pero no se si adaptadas como pides. Seguramente encuentres más piezas que te interesan

lluislopez00 escribió:Hola hace un mes pedi una camara y aparte dos complementos .Hace 2 dias me llegaron los complentos pero la camara no.lo he rastreado y me pone no disponible. Me gustaria saber como se cancela para que te devuelvan el dinero.Porfavor lo necedito saber

Tienes que abrir un ticket https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es pero si me das tu número de pedido puedo preguntar que pasa con tu cámara.

Trancero escribió:Mis paquetes justo llegaron a los casi 2 meses.

Si el paquete no llega en un mes, y tarda mas es normal.

En el caso de que pasen los 60 dias, podeis pedir el reembolso del producto o el envio nuevo.

No os preocupeis.

:)

nachete699 escribió:nachete699 escribió:
Hola dealextreme, sigo en la misma situacion, desde el dia 12 que dicen que me han enviado el pedido mio nº order:140511001067447584 y medieron un tracker RC477723125CN que no figuraba en ninguna pagina de seguimiento durante una semana pasaron a darme este; RX249553067CH el dia 19 de este mes, que despues de una semana sigue sin aparecer en ninguna pagina de seguimiento, ya no se que puede estar pasando con esto, y es que en la pagina donde lo compre dice " free shipping in 24 hour to spain " y decia entrega en 7 a 10 dias laborables, se han cumplido las fechas y sigo sin saber nada.
quisiera que tu me pudieses informar de lo que esta pasando con este pedido que se resiste a registrarse en las paginas de seguimientos.
Muchas gracias por tu colaboracion y por todo lo que estas haciendo en estos asuntos.

Hola nachete699,
Mi compañera del SAC dice que el tracking nuevo es correcto y que debería aparecer pronto.

Despues de tu respuesta me envian otro numero de seguimiento que es este RC013132124MY
este numero esta desde el dia 30/5/2014 con este estado:
2014-05-30 17:51, Dispatch Pre-Alert 00, In Transit
En la pagina de correos España no hya constancia del envio.
Necesito saber algo de mi envio gracias, en la pagina de seguimiento sale como destino desconocido.

Muchas gracias por tu colaboracion y por todo lo que estas haciendo en estos asuntos

No ha sido devuelto. Y miralo mejor aquí http://www.17track.net/en/result/post.s ... 13132124MY En correos España registra mejor cuando anda por Europa.

borador escribió:Hola Deal Extreme.

Desde que se le asigno a mi envio (140523001045428100) el nuevo n° de tracking RC013042049MY solo figura el origen. No aparece informacion sobre el destino. El status es este "Dispatch Pre-Alert 00, MPC PMIH (KLIA)". No tengo ni idea que significa...

Hola Borador,
está enviado y no ha vuelto. Tardan en modificar los estados... espera un poco y lo siento.

javieron_ escribió:Hola DealExreme .

Hace unos 2 meses y 1 dia realice dos pedidos de dos items iguales .

1 lo he recibido hara unos 15 dias pero el otro ,todavia no ha llegado .

Es el pedido 140408001050297559 con numero de seguimiento RC101313714CN , segun la web de correos esta es la unica informacion

13/04/2014 Admitido
14/04/2014 Saída da Oficina Internacional de orixe

Habiendo pasado mas de dos meses que puedo hacer ?

Hola javieron_,
Por favor abre un ticket https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es, tu pedido fue devuelto. Lo que demuestra que los de aduanas hacen chequeos aleatorios. Esto es... ains. [buuuaaaa]

manolosando escribió:Hola deal,
bueno, despues de dos meses esperando un pedido, me dicen que esta devuelto por aduanas de china, y me dan la opcion de reenviarme el pedido, a lo que les respondo que si. Me vuelven a procesar el pedido segun dicen acelerandolo para que salga lo antes posible.
Este pedido se genera rapidamente, pero al entrar hoy en mi pedido, sorpresa, dice "alguno de los productos no está disponibles". Solo era un producto. ¿ahora no hay stock de mi pedido? si me puedes ayudar, el num de pedido nuevo es: 140607001039421167.
La verdad es que creo que lo voy a anular, despues de dos meses y medio esperando...
¿Me podrias decir si al anular el pedido te ingresan directamente el dinero en la cuenta de paypal?
gracias

Hola manolosando, no debería haber ningún problema para cancelarlo. Si tienes un ticket abierto, úsalo para reclamar o abre uno aquí https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

fulgenjb escribió:Hola DX, el día 1 de este mes hice una review de un teclado inalambrico que compre, y aún sigue en estado de pending, sin embargo días atrás hice otro review de otro producto y en dos días ya estaba publicado con los puntos correspondientes por la review.

Me podrías informar como funciona este asunto, ya que he escrito algunos, todos en ingles menos uno (español), y tan solo me habéis publicado uno,

Eso necesito consultarlo :P! mándame por privado el número de pedido o el SKU del producto del que hiciste la review que está en pendiente.

basglobero escribió:Hola! Es normal que me pidan fotos de mi tarjeta, para confirmar mis pedidos?

Si, es normal. Tienes que probar que eres el dueño de la tarjeta. Yo por eso recomiendo usar paypal, es menos jaleo.

Ealdor escribió:
Dear customer,
We do apologize for any inconvenice caused,after checking,your package is being returned to us as it failed to pass the custom secutity check,but hasn;t arrived to our company yet,could you pls contact us after 3~5 days to comfirm and then we will reship or refund to you.Thanks for your patience.

Por lo que entiendo debo confirmarles en 3-5 días que quiero que me manden otra vez el paquete o que me devuelvan el dinero ¿no?.

Tienes que responderles qué quieres, sí. ¿Esto te lo han enviado a través de un ticket o email normal? Si no, abre un ticket https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es o contacta con el live chat

raulbm escribió:hola deal extreme hace 17 días laborables que hice un pedido y aun no a llegado hace pocos días me dijeron q lo habían devuelto. necesito saber cuando lo envían otra vez porque desde que hice el pedido no e recibido ni un solo correo de la pagina informándome de nada. tengo un numero de seguiemiento q me dieron desde aki y empiezo a estar asustado porque se acercan los 20 días laborables y ni tengo el pedido ni el dinero en el banco

nº pedido 140519001022126589

Destination Country - Unknown:Tracking Consuming:0 Millisecond
Origin Country - Malaysia:Tracking Consuming:16 Millisecond, Cache Time:2014/06/10 14:19:55
2014-05-29 12:42, Dispatch Pre-Alert 00, In Transit

Hola raulbm,
El número RC012876687MY sigue activo. Lo enviamos el 27 de mayo y se registró en el tracking el 29. Sé que es desesperante pero sigue en tránsito, por favor, se paciente.

Ojobenito escribió:Hola DealExtreme.

Tengo un par de pedidos pendientes, uno de hace más de 2 meses (del 7 de Abril), y otro que va a hacer un mes. Estoy un poco molesto porque no entiendo qué está pasando con todos los envios. Nunca me tardaron más de 2-3 semanas, y más de 2 meses esperando me parece demasiado.

El primer pedido (el que lleva más de 2 meses) es el: 140406001038536850 con nº de seguimiento RC477372287CN

El segundo pedido (algo más de 1 mes) es el 140513001078313241 , y no tiene número de seguimiento.

Después de MUCHOS años como cliente de DealExtreme, últimamente se me están quitando las ganas de volver a pedir algo, porque no lo veo normal. A ver si me puedes decir algo sobre los pedidos.
Un saludo y gracias

Hola Ojobenito,

Como venimos diciendo casi desde abril, las aduanas chinas se han vuelto muy estrictas respecto a las baterías (como pasa cada año, según les dá) y algunos paquetes están volviendo a origen.
En DX recomendamos abrir tickets pasados los 20 días del envío para consultar retrasos, las del SAC te comentan si el paquete ha sido devuelto y si tiene número de seguimiento.
Aunque se está notificando por correo, algunos de los usuarios no estáis recibiendo los emails donde se os dice si ha habido algún problema o no con los paquetes.
Muchos de los paquetes que vuelven se están reenviando por otros servicios de mensajería para evitar posibles inspecciones que retrasen los envíos.
140406001038536850: fue devuelto y tienes que abrir un ticket. Te ofrecerán reembolso o reenvío https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
140513001078313241: 19 de mayo sin seguimiento, como dijiste.

Sólo después de 60 días se da el paquete por perdido y, o se reenvía por parte nuestra sin cargo adicional, o se reembolsa. Antes de 60 días sólo puedes esperar.

Siento las molestias,
este era mi numero de pedido para que miraras si a sido devuelto, reenviado o que (140410001062458891), recuerdo que llevo desde el dia 12/4/14 (actualmente 2 meses ) sabes si me devolveran el dinero o que tienen pensado hacer? gracias
ademas me gustaria saber si pagando los 5 euros de envio serian mas serios.
Hola Deal te agradezco me alludes con este ticket [buuuaaaa]
Ticket number: C88851CC08DE48CA9DB0E17A9898E3F9
[oki]
hola , estoy un poco mosca ya que hace mas de dos meses que estoy esperando un pedido via sweden post el numero de pedido es140404001024267542, por favor dime algo, estoy asustado ya que no me habia pasado esto,. el pedido lo hice el 6 de abril. y ya estamos en junio,. gracias
Hola!

Quiero comprar una Xiaomi Power Bank 10400mah y no se si hacerlo en dx.com o en la web europea. Yo pensaba que DX tenia almacen en el Reino Unido pero por lo que veo la unica diferencia es que te envian el paquete a traves de PostNL, como la mayoria de los vendedores de telefonos moviles de Aliexpress y otras tiendas.
Donde recomendais pillarla en DX europa o en la de toda la vida con tracking?

Salu2!
atrium escribió:
Deal Extreme escribió:
atrium escribió:
Ok, los números de pedido son:

140329001076886740
140403001021656359

Ahora mismo abro un ticket tal como me recomiendas.

Muchas gracias por tu dedicación y ayuda!

Atrium,
140329001076886740 se envió en dos paquetes: RA403236531CN fue devuelto. El segundo paquete se envió el 7 de abril sin número de seguimiento

140403001021656359 (RA403237276CN) fue devuelto también...

Iban a dar prioridad a tu ticket, no te preocupes.

Si, el envio que se dividió en dos me llegó una parte (era un cable tan solo) pero la otra se quedó en el limbo y el otro pedido se quedó también olvidado por ahí.

Muchas gracias por todo ya te mantendré informado si ha cambios.

Un saludo!

Hola de nuevo!!!

Al final abrí dos tickets, uno lo gestionó Eloisa (ticket 006C09A0A0C649789C8EDAE78095037C del pedido: 140329001076886740), la chica me hizo un reenvío de los artículos sin cargo alguno ya que al parecer lo habían devuelto y el otro ticket (12B2981008F54EF298E6A55006A8FF57 del pedido: 140403001021656359) el cual lo está gestionando Sherry, pero en este último me indica la chica que para realizar el reenvío debo ingresar 2€ de cargo adicional, ¿es esto normal? a mi no me sabe mal pagarlo ya que me hago cago de que al enviarlo tienen unos gastos pero me ha extrañado que en uno me lo pidan y en el otro no cuando en ambos la aduana si no me equivocó los rechazó (en uno me han atendido en español y en otro en inglés por si te sirve de algo el dato).

Un saludo y gracias por todo.
Hasta el 25 de Junio

Productos Nuevos y con Descuento para nuestros Suscriptores

Imagen

Consigue nuestros productos aún más baratos al incluir este cupón en tu carrito de la compra

Echa un vistazo a los productos Estrella y aplica el cupón al realizar el pago.

morfeodeleon escribió:este era mi numero de pedido para que miraras si a sido devuelto, reenviado o que (140410001062458891), recuerdo que llevo desde el dia 12/4/14 (actualmente 2 meses ) sabes si me devolveran el dinero o que tienen pensado hacer? gracias
ademas me gustaria saber si pagando los 5 euros de envio serian mas serios.

Hola morfeodeleon,
No es cuestión de ser más serios si pagas más. Es el servicio de mensajería.
Por envío "normal", si los productos tienen baterías o algo que aduanas chinas considere susceptible de ser "peligroso o sospechoso" se devuelve a origen y entonces se envía por otro medio. Ahora, si eliges pagar para que se te entregue por EMS o DHL, va por canales privados (que hay que pagar) y aduanas no es tan estricta.

Según SAC ha sido devuelto, así que abre un ticket https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es te harán el reembolso sin problemas.

Para TODOS:
Si en el usuario de DX el número de seguimiento sigue siendo el mismo y han pasado 20 días desde el envío y no sabéis nada del paquete, lo que recomendamos es abrir un ticket https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es para que las chicas del SAC os digan si ha habido problemas o no. Algunos no están recibiendo los emails de que el paquete ha sido devuelto.

Se están haciendo los reembolsos sin problemas.

FERNANDOFIB escribió:Hola Deal te agradezco me alludes con este ticket [buuuaaaa]
Ticket number: C88851CC08DE48CA9DB0E17A9898E3F9
[oki]

Hola FERNANDOFIB,
Encantada de ayudar. Te van a contestar ahora.

jameca escribió:hola , estoy un poco mosca ya que hace mas de dos meses que estoy esperando un pedido via sweden post el numero de pedido es140404001024267542, por favor dime algo, estoy asustado ya que no me habia pasado esto,. el pedido lo hice el 6 de abril. y ya estamos en junio,. gracias

Hola Jameca,
sweden post es un dolor. Lo sé. Tengo un par de usuarios que han recibido sus cosas 65 días después del envío. Sigue en tránsito, no te preocupes que llegará.

waper escribió:Hola!

Quiero comprar una Xiaomi Power Bank 10400mah y no se si hacerlo en dx.com o en la web europea. Yo pensaba que DX tenia almacen en el Reino Unido pero por lo que veo la unica diferencia es que te envian el paquete a traves de PostNL, como la mayoria de los vendedores de telefonos moviles de Aliexpress y otras tiendas.
Donde recomendais pillarla en DX europa o en la de toda la vida con tracking?

Salu2!

Lo que tenemos es un servicio de logística concertado (NLPost) para entregar paquetes más rápido.

Ahora mismo tienes dos opciones:

- Si la compras en dx.com: ahora hay un cupón activo (el que he puesto arriba) si te haces suscriptor: SUBSCRIBERJUN para estos productos, entre los que destacan la Batería Externa de XIAOMI y te hacen un descuentillo pero dependiendo por qué medio se envíe tardará más o menos

- Si la compras en DX EUDirect la Batería Externa de XIAOMI cuesta unos dólares más. Pero si tu pedido es superior a $30 el envío es gratis y se entrega entre 11-15 días después (si todo sale como debería)

atrium escribió:Hola de nuevo!!!

Al final abrí dos tickets, uno lo gestionó Eloisa (ticket 006C09A0A0C649789C8EDAE78095037C del pedido: 140329001076886740), la chica me hizo un reenvío de los artículos sin cargo alguno ya que al parecer lo habían devuelto y el otro ticket (12B2981008F54EF298E6A55006A8FF57 del pedido: 140403001021656359) el cual lo está gestionando Sherry, pero en este último me indica la chica que para realizar el reenvío debo ingresar 2€ de cargo adicional, ¿es esto normal? a mi no me sabe mal pagarlo ya que me hago cago de que al enviarlo tienen unos gastos pero me ha extrañado que en uno me lo pidan y en el otro no cuando en ambos la aduana si no me equivocó los rechazó (en uno me han atendido en español y en otro en inglés por si te sirve de algo el dato).

Un saludo y gracias por todo.

Hola,
A ver te va a sonar raro pero parece ser que es política de aquí.
Eloísa te atendió un paquete que fue devuelto por la aduana China y por eso no se cobra.
Sherry me ha dicho que paquete de este pedido fue rechazado pero por la aduana española y por eso te tiene que cobrar un reenvío. Pero yo creo que si aprietas un poco, no te lo va a cobrar. Otra opción si no quieres pagar los $2 es cancelar el pedido, que te reembolsen el dinero y hacer el pedido de nuevo. Mucho jaleo por $2 pero funcionaría. Yo te aconsejo que estrujes un poquito y regatees. Seguro que funciona.
Hola el día 27 de mayo hice un pedido de telefono movil 140527001066766447, el día 1 de junio me disteis un numero de seguimiento el día 6 me lo cambiasteis, y no veo movimiento alguno en ese tracking, he abierto hace más de una semana un ticket, y no me han contestado.

Me podrías informar si de verdad el paquete este enviado y esta de camino, lo que mas me fastidia es que no me contesten.

De todas maneras antes de que pasen 45 día de la compra, o sea al final de este mes, abriré una reclamación a Paypal, pues ya no creo que me interese comprar más en DX. Y no me digáis que es un tema de aduanas, pues hoy mismo me ha llegado otro móvil que compre en Aliexpress dos días antes que el vuestro.
Me gustaria saber en que situacion real se encuentra mi pedido, es la segunda vez que se reenvia y estoy bastante cansado de no saber nada, dado que no aparece ninguna informacion con el ultimo TRACK RC473605105CN desde el 27-05-2014.

Gracias
Hola. Hice varios pedidos hace casi un mes, uno el día 15 y otro el día 19 y todavía no me ha llegado ninguno. Nunca me habían tardado tanto pero va a hacer un mes y me estoy impacientando.

Estos son los números de pedido:
140514001086358723
140514001086358723

¿Se sabe algo?

Gracias
hola dealextreme podría decirme que significa esto ? es la primera vez q mi pedido cambia de estado y no se si es por algún problema o es porque me lo envían ya aunque no pone aun nada de España en el destino espero que puedan aclararme la duda ya son 22 días laborables desde que hice el pedido y en la pagina dealextreme pongo mi numero de pedido y mi correo y me dice que mi correo no es valido es increíble nunca me había pasado algo asi ni puedo abrir ticket ni nada

140519001022126589

RC012876687MY
View Official Data Malaysia

Normal Tracking Unknown(Modify)

Unable To Track 2014-06-12 22:37, Item posted over the counter, MPC PMIH (KLIA) Transporting
fulgenjb escribió:Hola el día 27 de mayo hice un pedido de telefono movil 140527001066766447, el día 1 de junio me disteis un numero de seguimiento el día 6 me lo cambiasteis, y no veo movimiento alguno en ese tracking, he abierto hace más de una semana un ticket, y no me han contestado.

Me podrías informar si de verdad el paquete este enviado y esta de camino, lo que mas me fastidia es que no me contesten.

De todas maneras antes de que pasen 45 día de la compra, o sea al final de este mes, abriré una reclamación a Paypal, pues ya no creo que me interese comprar más en DX. Y no me digáis que es un tema de aduanas, pues hoy mismo me ha llegado otro móvil que compre en Aliexpress dos días antes que el vuestro.

Hola fulgenjb, ya hemos visto tu mensaje en FB.
Sí, RC014487132MY es el nuevo numero y es malayan post. Y tarda en actualizar, te aviso (desde predispach a registered in counter puede tardar hasta una semana...) No se porqué son tan lentos pero es así. Me han confirmado que se ha enviado.

Estás en tu derecho de reclamar, pero ya sabes la política de los 60 días. No se puede declarar por perdido el paquete hasta entonces para solicitar el reembolso.

Espero que actualice pronto, suerte.

rikoriko67 escribió:Me gustaria saber en que situacion real se encuentra mi pedido, es la segunda vez que se reenvia y estoy bastante cansado de no saber nada, dado que no aparece ninguna informacion con el ultimo TRACK RC473605105CN desde el 27-05-2014.
Gracias

Foreros, por favor revisad los mensajes que escribo [buuuaaaa]
1. Mirad vuestro usuario DX:
    1.1 Si el tracking sigue sin aparecer en 17track después de 20 días seguro que ha sido devuelto. Abrid un ticket https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
    1.2. Puede que el tracking haya cambiado respecto al primero. Esto es porque ha sido rechazado por aduanas. Se reenviará por otro canal. Si los del SAC creen que la cosa está mal, se devolverá el dinero, no os preocupéis

2. No puedo saber el estado de vuestros pedidos por el tracking. Si queréis que os consulte dónde está vuestra compra necesito el número de pedido. :)

salva_184 escribió:Hola. Hice varios pedidos hace casi un mes, uno el día 15 y otro el día 19 y todavía no me ha llegado ninguno. Nunca me habían tardado tanto pero va a hacer un mes y me estoy impacientando.

Estos son los números de pedido:
140514001086358723
140514001086358723

¿Se sabe algo?

Gracias

Hola, me has dado el mismo número dos veces por error :P
140514001086358723: fue enviado el: 5/15/2014 10:28:26 PM sin número de seguimiento. Si cuando pasen 60 días sigues sin recibirlo se da por perdido: abre un ticket y reclama https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

raulbm escribió:hola dealextreme podría decirme que significa esto ? es la primera vez q mi pedido cambia de estado y no se si es por algún problema o es porque me lo envían ya aunque no pone aun nada de España en el destino espero que puedan aclararme la duda ya son 22 días laborables desde que hice el pedido y en la pagina dealextreme pongo mi numero de pedido y mi correo y me dice que mi correo no es valido es increíble nunca me había pasado algo asi ni puedo abrir ticket ni nada

140519001022126589

RC012876687MY
View Official Data Malaysia

Normal Tracking Unknown(Modify)

Unable To Track 2014-06-12 22:37, Item posted over the counter, MPC PMIH (KLIA) Transporting

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 12876687MY que ya ha pasado los controles y está de camino.
Sobre el correo, te aconsejo que borres las cookies y lo intentes de nuevo :)

Os deseo buen finde. Y disfrutad del primer partido de la Selección. Aquí en China lo tendremos que ver las 4 am [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DX., Agradezco tus explicaciones, por lo que veo tardara bastante, a un compañero se lo habéis mandado por Malasya y ha tardado 14 días en cambiarle el estado de pre-alerta al de enviado, por lo que me toca esperar.

Si voy viendo modificaciones aunque sean lentas (que no es lo deseable), esperare un poco más.

Por otro lado tenía que comprar más teléfonos para amigos, pero visto lo que hay no lo haré, les diré que los compren ellos, pero no se si aconsejarles en DX, ¿que me recomiendas?. si van a tardar lo mismo no quiero quedar mal con ellos.

Un saludo
hola, el 31 de mayo me mandaron el pedido 140530001086641207 y el N'º de seguimiento no encontraba nada, el 6 de junio vi que me cambiaron el Nª de seguimiento por este RP101584663PH que se supone que esta mandado desde Filipinas, pero 7 días mas tarde sigue sin encontrar nada como en el anterior, Entre medias abrí un ticket 22C94BC597BA440A904859C33A89EA98 primero me dicen que espere los 7 días y espero a que se cumplan, hoy, y ahora me dicen que ese numero seguimiento fue mandado ayer, y que espere otros 3 días, (se supone que el paquete fue mandado por segunda vez hace 7 días que fue cuando cambio el tracking), total que llevo 15 días sin saber donde esta el paquete, porque por ningún lado aparece nada.
Buenas, pedí unos auriculares, fueron enviados el 21/05 y aún no los he recibido, me gustaría saber su estado.

140520001029532721
Hola deal, me ayudas con estos ticket
Ticket number: 60AFA5134BC14922A0397E10516F8CBC
Ticket number: 06429F5984804DEF9263C0350D521275
Hola Deal extreme. Me gustaria saber en que situacion real se encuentra mi pedido, es la segunda vez que se reenvia y estoy bastante cansado de no saber nada, dado que no aparece ninguna informacion para este ultimo Pedido: 140524001049341550 desde el 27-05-2014.

Gracias
Buenas DEAL , a ver si me puedes echar una mano con mi pedido nº 140518001013586506 de fecha 18/05/14 , este pedido se ha mandado en dos paquetes , con nuevos números de seguimiento RC013045270MY y
RC013036304MY y llevan ambos desde el día 4 del corriente en esta situación : 2014-06-04 17:36, Dispatch Pre-Alert 00, In Transit. UN SALUDO.
5642 respuestas