› Foros › Off-Topic › Miscelánea
puch1 escribió:RX249569800CH .... gracias deal , pues a esperar que llegue bien con paciencia.
jesusmr92 escribió:Hola, verás tengo una gran duda.
Realicé un pedido en DX, el número del pedido es :
140520001028523106
En número de seguimiento es :
RC013057692MY (Creo que viene desde Malasia )
Según correos, no hay ningún paquete con ese número de referencia cuyo destino sea España.
Cuando miro http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=RC013057692MY
Dice que el destino es desconocido ... por eso estoy ya dando por perdido el paquete ...en eventos dice:
2014-06-04 17:36, Dispatch Pre-Alert 00, MPC PMIH (KLIA)
Me podrías orientar un poco?
Es que ya hace varias semanas que lo pagué y que en correos ni si quiera el número de seguimiento lo reconozcan con destino a España me preocupa bastante.
Un saludo
raulbm escribió:hola dealextreme hice un pedido el dia 19 de mayo y lleva 6 dias en este estado 2014-05-29 12:42, Dispatch Pre-Alert 00, MPC PMIH (KLIA) y en el destino no pone nada de España ni ningún otro sitio ya han pasado mas de 10 días laborables q dice la pagina espero alguna respuesta por favor
nº de orden 140519001022126589
nº seguimiento RC012876687MY
RRMAESTRE escribió:Hola,quería pedir ayuda ya que el pasado día 27/05/2014 hice un pedido en DX,intento seguir el rastreo pero no logro que se me de ninguna información.EL nº de pedido es 140526001059775343 y el nº de seguimiento es RC687325809CN .Lo he intentado en las paginas habituales pero ninguna me dice nada.¿Me podéis tranquilizar diciéndome que todo marcha con normalidad?
Gracias y un saludo.
mrmanson16v escribió:Hola,
Mi pedido 140518001015491992 del 18/05 aún no ha llegado. Tampoco me aparece número de seguimiento.
¿Está de camino?
Gracias.
manolosando escribió:deal, me dicen que el paquete ha sido devuelto por aduanas, y me dan las opciones de reintegro del dinero, dinero en store credit o reenvio. simplemente debo contestar en el mismo ticket? y le dan alguna prioridad a ese pedido? o vuelve a ser como un pedido nuevo?. Es que despues de dos meses esperando, da pereza esperar otro mes por lo menos.
mi numero de ticket es, 8303E3C3048F481287E73028905444CA
gracias
RRMAESTRE escribió:Hola,quería pedir ayuda ya que el pasado día 27/05/2014 hice un pedido en DX,intento seguir el rastreo pero no logro que se me de ninguna información.EL nº de pedido es 140526001059775343 y el nº de seguimiento es RC687325809CN .Lo he intentado en las paginas habituales pero ninguna me dice nada.¿Me podéis tranquilizar diciéndome que todo marcha con normalidad?
Gracias y un saludo.
pasnake escribió:He estado informandome y esta web parece mucho mejor y mas fiable que la de Mininthebox, pero tenia unas dudas para pedir
1- Es china al igual que Mininthebox
2- La calidad es mala ? lo digo por si al final es china la web claro, ya sabemos como hacen las cosas alli en China
3- Te paran en aduanas los paquetes de mucho volumen o precio?? en Miinthebox por lo que he leido muchas personas se lo paran en aduanas a partir de 25 euros o paquetes grandes, con lo cual te cuesta por mucho mas el producto
Gracias
Dear customer,
We do apologize for any inconvenice caused,after checking,your package is being returned to us as it failed to pass the custom secutity check,but hasn;t arrived to our company yet,could you pls contact us after 3~5 days to comfirm and then we will reship or refund to you.Thanks for your patience.
ebsigma escribió:pdt- thz al usuario de dx en el foro que aunque parezca mentira esta trabajando en un foro que no es oficial de la empresa
EDITO- ya me contesto que me devuelve el dinero y ya lo tengo en paypal y paypal dice k en un mes como mucho lo tendré en la tarjeta
manolosando escribió:deal, me dicen que el paquete ha sido devuelto por aduanas, y me dan las opciones de reintegro del dinero, dinero en store credit o reenvio. simplemente debo contestar en el mismo ticket? y le dan alguna prioridad a ese pedido? o vuelve a ser como un pedido nuevo?. Es que despues de dos meses esperando, da pereza esperar otro mes por lo menos.
mi numero de ticket es, 8303E3C3048F481287E73028905444CA
gracias
yoshikirizame escribió:Te agradeceria de verdad que me miraras que pasa con mi pedido, estoy un poco mosca: 140506001036673297, en la web de dx aparece como enviado el dia 15 de Mayo, ya se que tarda pero lo que me mosquea es que tengo dos numeros de tracking y ninguno de los dos existe, primero este RC328623065CN que es el que me aparece en el email de la confirmacion del envio, pero en la web de dx si miro el estado de mi pedido aparece este otro tracking RS907788573CH, de verdad que te agradeceria un poco de luz en este asunto. Gracias
PD no he recibido ningun email de dx diciendome que mi pedido tenga ningun problema.
frivaz escribió:Buenas tardes,
Queria ver si me puedes echar una mano es en referencia al pedido 140423001049111450, supuestamente me lo enviaron el 24/04 pero a mi no me ha llegado nada.
Un saludo y gracias de antemano.
Dante04 escribió:Buenas, hace 12 dias que mi pedido en el rastreo me sale que se habia enviado de la oficina de china, pero ahí sigue. Me puedes mirar si es que han cambiado el código de rastreo? Para poder saber por donde va?
Orden: 140523001043347759
Track: RC485572271CN
ummowoe escribió:Hola, mi pedido 140508001047833950 fue empaquetado y enviado el 9 de Mayo y hasta ahora no lo he recibido. Es normal? o si me puedes mirar a ver si hay algun fallo?.
Gracias
beschastnykh escribió:RRMAESTRE escribió:Hola,quería pedir ayuda ya que el pasado día 27/05/2014 hice un pedido en DX,intento seguir el rastreo pero no logro que se me de ninguna información.EL nº de pedido es 140526001059775343 y el nº de seguimiento es RC687325809CN .Lo he intentado en las paginas habituales pero ninguna me dice nada.¿Me podéis tranquilizar diciéndome que todo marcha con normalidad?
Gracias y un saludo.
Por si te sirve de algo, a mi me lo mandaron el 31 de mayo, y en el rastreo seguía sin aparecer nada, y después de mirar todos los días, hoy me e metido en la web de dx y al ir al pedido e visto que el nº seguimiento a cambiado, ahora me lo han mandado por phl post vamos desde Philipinas aunque sigue sin aparecer nada seguramente sea pronto, un saludo
chinoyung escribió:Hola Deal me gustaría tener mas info sobre los productos MVP pone que en 24h salen. Podrías explicar este envío de forma mas detalla y que número de días aproximadamente que puede tardar en llegar a España.
Un saludo gracias.
ebsigma escribió:pasnake escribió:He estado informandome y esta web parece mucho mejor y mas fiable que la de Mininthebox, pero tenia unas dudas para pedir
1- Es china al igual que Mininthebox
2- La calidad es mala ? lo digo por si al final es china la web claro, ya sabemos como hacen las cosas alli en China
3- Te paran en aduanas los paquetes de mucho volumen o precio?? en Miinthebox por lo que he leido muchas personas se lo paran en aduanas a partir de 25 euros o paquetes grandes, con lo cual te cuesta por mucho mas el producto
Gracias
es china si pero tiene almacenes en otras partes del mundo segun tengo entendido
la calidad... segun lo que pidas, para eso estan los comentarios de la gente, aparte si es algo barato da un poco igual la calidad para segun que cosas, lo mas caro que pedí creo recordar que era antes del limite de los 22 € de aduanas que pedí algo de unos 40 y fue de buena calidad.
aduana para paquetes segun su contenido y demas, si cuesta mas de 22€ hasta 150 tienes que pagar el iva, si es mas de 150 es iva mas aranceles, pero claro yo nunca e pagado iva porque por suerte no me lo han parado nunca para pedir impuestos, suelen ser paquetes que como mucho se ivan a los 30 euros, pero nunca te fies.
aparte te pueden parar aduanas el paquete si lleva algo que no esta permitido, creo recordar que por ejemplo mecheros con carga y ultimamente cosas con pilas...
mi ultimo pedido me lo paro aduana de china y lo devolvieron al almacén, y solo llevaba dos cables y un conversor de señal, unos 26 lerus en total, no se por que me lo exaron para atras, y tras unos meses me han devuelto el dinero(porque se lo pedí yo k sino puedes elegir tambien que lo vuelvan a enviar)
ya que estoy otro incidente fue que pedi un pakete con varias cosillas y se confundieron y me dieron una que no era, así que reclamé y me enviaron lo que faltaba sin ninguna pega
FerLepez escribió:Hola DX, te cuento, llevo casi un mes que me manden el pedido, porque sale que no tienen en stock, me llega el correo que lo mandaron a pedir, pero que puedo cancelar o cambiar, de primera no me interesaba mucho la opción de cambiarlo, pero ya lo estoy considerando. No sé qué puedo hacer, estoy un poco preocupado.
El número de pedido es: 140504001025869423
Aparte, no se cual es o son los productos no disponibles.
Saludos, ojala me puedas responder, que sería mejor, o si tú puedes ver cuánto falta para que lleguen los productos.
jesusmr92 escribió:[img]
http://subefotos.com/ver/?d9e02ce097f87 ... f18f9o.png
[/img]
http://subefotos.com/ver/?3a5ad0c5f015a ... 05bf7o.png
[/img]
http://subefotos.com/ver/?212d96b94fff7 ... 59396o.png
[/img]
No es normal que aún correos no tenga noticias acerca del estado de mi pedido .... entiendo que tarde, pero al menos saber que está trasnportandose a su destino correctamente me alegraría, y solo me decís espera 2 días mas que tarda en actualizar, cuando NO es normal que tarde en actualizar ... no se si me han vuelto a mandar otro tacking falso o que pero ya me estoy cansando ...
NOTA: Han modificado varias veces mi número de seguimiento sin avisarme ni nada ... las fechas de envio no corresponden ... y eso no tarda en actualizar.
Un saludo y muchas gracias
danielsc97 escribió:Hola buenas¡¡
Mi pedido fue enviado el 21 de mayo con método de envío supersaver
Cuánto les ha tardado con este método? Hay alguna manera de saber por donde va mi pedido?
Gracias¡
Gromber escribió:Es posible traer una carcasa para mando 360 wireless adaptada con el nuevo transformind d-pad? en ebay tienen muy pocas
Por cierto sigo teniendo un mando de 360 con cable roto, porque no se vende el cable de repuesto y los carga y juega no funcan para sustituirlo.
Busco tambien una pieza entera para sustituir el gatillo izquierdo entero, pues no funciona en uno de mis mandos, aunque me imagino que tendre que buscar uno roto para cambiarlo.
Tentado de pillar los nuevos sticks de la Xbox one, para mi mando viejo.
lluislopez00 escribió:Hola hace un mes pedi una camara y aparte dos complementos .Hace 2 dias me llegaron los complentos pero la camara no.lo he rastreado y me pone no disponible. Me gustaria saber como se cancela para que te devuelvan el dinero.Porfavor lo necedito saber
Trancero escribió:Mis paquetes justo llegaron a los casi 2 meses.
Si el paquete no llega en un mes, y tarda mas es normal.
En el caso de que pasen los 60 dias, podeis pedir el reembolso del producto o el envio nuevo.
No os preocupeis.
nachete699 escribió:nachete699 escribió:
Hola dealextreme, sigo en la misma situacion, desde el dia 12 que dicen que me han enviado el pedido mio nº order:140511001067447584 y medieron un tracker RC477723125CN que no figuraba en ninguna pagina de seguimiento durante una semana pasaron a darme este; RX249553067CH el dia 19 de este mes, que despues de una semana sigue sin aparecer en ninguna pagina de seguimiento, ya no se que puede estar pasando con esto, y es que en la pagina donde lo compre dice " free shipping in 24 hour to spain " y decia entrega en 7 a 10 dias laborables, se han cumplido las fechas y sigo sin saber nada.
quisiera que tu me pudieses informar de lo que esta pasando con este pedido que se resiste a registrarse en las paginas de seguimientos.
Muchas gracias por tu colaboracion y por todo lo que estas haciendo en estos asuntos.
Hola nachete699,
Mi compañera del SAC dice que el tracking nuevo es correcto y que debería aparecer pronto.
Despues de tu respuesta me envian otro numero de seguimiento que es este RC013132124MY
este numero esta desde el dia 30/5/2014 con este estado:
2014-05-30 17:51, Dispatch Pre-Alert 00, In Transit
En la pagina de correos España no hya constancia del envio.
Necesito saber algo de mi envio gracias, en la pagina de seguimiento sale como destino desconocido.
Muchas gracias por tu colaboracion y por todo lo que estas haciendo en estos asuntos
borador escribió:Hola Deal Extreme.
Desde que se le asigno a mi envio (140523001045428100) el nuevo n° de tracking RC013042049MY solo figura el origen. No aparece informacion sobre el destino. El status es este "Dispatch Pre-Alert 00, MPC PMIH (KLIA)". No tengo ni idea que significa...
javieron_ escribió:Hola DealExreme .
Hace unos 2 meses y 1 dia realice dos pedidos de dos items iguales .
1 lo he recibido hara unos 15 dias pero el otro ,todavia no ha llegado .
Es el pedido 140408001050297559 con numero de seguimiento RC101313714CN , segun la web de correos esta es la unica informacion
13/04/2014 Admitido
14/04/2014 Saída da Oficina Internacional de orixe
Habiendo pasado mas de dos meses que puedo hacer ?
manolosando escribió:Hola deal,
bueno, despues de dos meses esperando un pedido, me dicen que esta devuelto por aduanas de china, y me dan la opcion de reenviarme el pedido, a lo que les respondo que si. Me vuelven a procesar el pedido segun dicen acelerandolo para que salga lo antes posible.
Este pedido se genera rapidamente, pero al entrar hoy en mi pedido, sorpresa, dice "alguno de los productos no está disponibles". Solo era un producto. ¿ahora no hay stock de mi pedido? si me puedes ayudar, el num de pedido nuevo es: 140607001039421167.
La verdad es que creo que lo voy a anular, despues de dos meses y medio esperando...
¿Me podrias decir si al anular el pedido te ingresan directamente el dinero en la cuenta de paypal?
gracias
fulgenjb escribió:Hola DX, el día 1 de este mes hice una review de un teclado inalambrico que compre, y aún sigue en estado de pending, sin embargo días atrás hice otro review de otro producto y en dos días ya estaba publicado con los puntos correspondientes por la review.
Me podrías informar como funciona este asunto, ya que he escrito algunos, todos en ingles menos uno (español), y tan solo me habéis publicado uno,
basglobero escribió:Hola! Es normal que me pidan fotos de mi tarjeta, para confirmar mis pedidos?
Ealdor escribió:Dear customer,
We do apologize for any inconvenice caused,after checking,your package is being returned to us as it failed to pass the custom secutity check,but hasn;t arrived to our company yet,could you pls contact us after 3~5 days to comfirm and then we will reship or refund to you.Thanks for your patience.
Por lo que entiendo debo confirmarles en 3-5 días que quiero que me manden otra vez el paquete o que me devuelvan el dinero ¿no?.
raulbm escribió:hola deal extreme hace 17 días laborables que hice un pedido y aun no a llegado hace pocos días me dijeron q lo habían devuelto. necesito saber cuando lo envían otra vez porque desde que hice el pedido no e recibido ni un solo correo de la pagina informándome de nada. tengo un numero de seguiemiento q me dieron desde aki y empiezo a estar asustado porque se acercan los 20 días laborables y ni tengo el pedido ni el dinero en el banco
nº pedido 140519001022126589
nº seguimiento RC012876687MY
Destination Country - Unknown:Tracking Consuming:0 Millisecond
Origin Country - Malaysia:Tracking Consuming:16 Millisecond, Cache Time:2014/06/10 14:19:55
2014-05-29 12:42, Dispatch Pre-Alert 00, In Transit
Ojobenito escribió:Hola DealExtreme.
Tengo un par de pedidos pendientes, uno de hace más de 2 meses (del 7 de Abril), y otro que va a hacer un mes. Estoy un poco molesto porque no entiendo qué está pasando con todos los envios. Nunca me tardaron más de 2-3 semanas, y más de 2 meses esperando me parece demasiado.
El primer pedido (el que lleva más de 2 meses) es el: 140406001038536850 con nº de seguimiento RC477372287CN
El segundo pedido (algo más de 1 mes) es el 140513001078313241 , y no tiene número de seguimiento.
Después de MUCHOS años como cliente de DealExtreme, últimamente se me están quitando las ganas de volver a pedir algo, porque no lo veo normal. A ver si me puedes decir algo sobre los pedidos.
Un saludo y gracias
atrium escribió:Deal Extreme escribió:atrium escribió:
Ok, los números de pedido son:
140329001076886740
140403001021656359
Ahora mismo abro un ticket tal como me recomiendas.
Muchas gracias por tu dedicación y ayuda!
Atrium,
140329001076886740 se envió en dos paquetes: RA403236531CN fue devuelto. El segundo paquete se envió el 7 de abril sin número de seguimiento
140403001021656359 (RA403237276CN) fue devuelto también...
Iban a dar prioridad a tu ticket, no te preocupes.
Si, el envio que se dividió en dos me llegó una parte (era un cable tan solo) pero la otra se quedó en el limbo y el otro pedido se quedó también olvidado por ahí.
Muchas gracias por todo ya te mantendré informado si ha cambios.
Un saludo!
morfeodeleon escribió:este era mi numero de pedido para que miraras si a sido devuelto, reenviado o que (140410001062458891), recuerdo que llevo desde el dia 12/4/14 (actualmente 2 meses ) sabes si me devolveran el dinero o que tienen pensado hacer? gracias
ademas me gustaria saber si pagando los 5 euros de envio serian mas serios.
FERNANDOFIB escribió:Hola Deal te agradezco me alludes con este ticket
Ticket number: C88851CC08DE48CA9DB0E17A9898E3F9
jameca escribió:hola , estoy un poco mosca ya que hace mas de dos meses que estoy esperando un pedido via sweden post el numero de pedido es140404001024267542, por favor dime algo, estoy asustado ya que no me habia pasado esto,. el pedido lo hice el 6 de abril. y ya estamos en junio,. gracias
waper escribió:Hola!
Quiero comprar una Xiaomi Power Bank 10400mah y no se si hacerlo en dx.com o en la web europea. Yo pensaba que DX tenia almacen en el Reino Unido pero por lo que veo la unica diferencia es que te envian el paquete a traves de PostNL, como la mayoria de los vendedores de telefonos moviles de Aliexpress y otras tiendas.
Donde recomendais pillarla en DX europa o en la de toda la vida con tracking?
Salu2!
atrium escribió:Hola de nuevo!!!
Al final abrí dos tickets, uno lo gestionó Eloisa (ticket 006C09A0A0C649789C8EDAE78095037C del pedido: 140329001076886740), la chica me hizo un reenvío de los artículos sin cargo alguno ya que al parecer lo habían devuelto y el otro ticket (12B2981008F54EF298E6A55006A8FF57 del pedido: 140403001021656359) el cual lo está gestionando Sherry, pero en este último me indica la chica que para realizar el reenvío debo ingresar 2€ de cargo adicional, ¿es esto normal? a mi no me sabe mal pagarlo ya que me hago cago de que al enviarlo tienen unos gastos pero me ha extrañado que en uno me lo pidan y en el otro no cuando en ambos la aduana si no me equivocó los rechazó (en uno me han atendido en español y en otro en inglés por si te sirve de algo el dato).
Un saludo y gracias por todo.
fulgenjb escribió:Hola el día 27 de mayo hice un pedido de telefono movil 140527001066766447, el día 1 de junio me disteis un numero de seguimiento el día 6 me lo cambiasteis, y no veo movimiento alguno en ese tracking, he abierto hace más de una semana un ticket, y no me han contestado.
Me podrías informar si de verdad el paquete este enviado y esta de camino, lo que mas me fastidia es que no me contesten.
De todas maneras antes de que pasen 45 día de la compra, o sea al final de este mes, abriré una reclamación a Paypal, pues ya no creo que me interese comprar más en DX. Y no me digáis que es un tema de aduanas, pues hoy mismo me ha llegado otro móvil que compre en Aliexpress dos días antes que el vuestro.
rikoriko67 escribió:Me gustaria saber en que situacion real se encuentra mi pedido, es la segunda vez que se reenvia y estoy bastante cansado de no saber nada, dado que no aparece ninguna informacion con el ultimo TRACK RC473605105CN desde el 27-05-2014.
Gracias
salva_184 escribió:Hola. Hice varios pedidos hace casi un mes, uno el día 15 y otro el día 19 y todavía no me ha llegado ninguno. Nunca me habían tardado tanto pero va a hacer un mes y me estoy impacientando.
Estos son los números de pedido:
140514001086358723
140514001086358723
¿Se sabe algo?
Gracias
raulbm escribió:hola dealextreme podría decirme que significa esto ? es la primera vez q mi pedido cambia de estado y no se si es por algún problema o es porque me lo envían ya aunque no pone aun nada de España en el destino espero que puedan aclararme la duda ya son 22 días laborables desde que hice el pedido y en la pagina dealextreme pongo mi numero de pedido y mi correo y me dice que mi correo no es valido es increíble nunca me había pasado algo asi ni puedo abrir ticket ni nada
140519001022126589
RC012876687MY
View Official Data Malaysia
Normal Tracking Unknown(Modify)
Unable To Track 2014-06-12 22:37, Item posted over the counter, MPC PMIH (KLIA) Transporting