Hilo patrocinado: DealExtreme

sanderkeis escribió:Vamos haber estamos, deacuerdo que por los precios y los envios estan bien todo, pero lo que no puede ser esque te digan un plazo estimado mas o menos y no te llegue hoy he recibido un pedido que realicé mas o menos 15 dias despues y me ha llegado hoy lo unico que quiero es que me digan que pasa con este pedido por que estoy recibiendo pedidos realizados mas tarde y me llegan bien, pero en concreto este RE911947801SE seguimiento y 140407001043564872 pedido este no sé nada de él, lo unico que quiero esque me digan que si se ha perdido pues que me manden otro y ya esta solo quiero eso nada mas o si está retenido que me lo digan por que llebo como un mes mandando ticket y no me dicen nada ya sé que ellos algunas veces no tinen nada que ver , pero si compras algo a quien le reclamas al que le compras no a otro siento tantos mensajes , y si se a ofendido alguien tambien lo siento y perdonad pero solo quiero una respuesta lógica nada mas .

yo estoy igual que tu con un pedido que hice el 24 del mes pasado, en dx no son tontos y te dan largas porque saben que muchos pedidos se retrasan mas de 1 mes como minimo, y no te van a mandar otro de gratis porque posiblemente acabes con 2 pedidos en casa.Ya si tarda 3 meses en llegar lo dan por perdido y te devuelven la pasta o te envian otro,siempre y cuando te quejes varias veces.

Lo que los chinos parecen no entender,se la pela y sera parte de su forma de ser es que nos quejemos por algo que hemos pagado y llegue muchas veces tarde y mal.Ellos han cobrado, lo envian y punto.

Pero ya sabes a lo que te arriesgas cuando compras en china sin gastos de envio,yo lo tengo siempre presente
Bueno yo hice un pedido a mediados de Abril y sigo como muchos esperando que me llegue. Llevo mas de 20 pedidos en dealextreme y siempre me han llegado, eso si los plazo varían desde 3 semanas a dos meses, es algo que tengo siempre tengo en cuenta cuando hago un pedido en este tipo de páginas. Solo queda tener paciencia.
Más de dos meses esperando, dos tickets y la única respuesta de DX... "que el martes me revisarán el ticket". [looco]
Hace unos meses pedí unas baterías portátiles y me venían sin cable, por lo que están sin poder usarse, abrí un ticket y de todo, me dijeron que me mandaban los cables que yo quisiese y de eso hace ya mas de un mes, me meto a hacer otro pedido y a mirar si ha cambiado algo en el envío y pone entrega finalizada o completada o algo así, y a mi ni me ha llegado nada a casa ni una notificación de correos ni nada, he abierto otro ticket y a ver que dicen xD
buenas¡ hace unos diez días hice un pedido de un teléfono móvil como invitado el pago lo hice por tarjeta y esta todo correcto .no e recibido ningún correo de confirmación ni nada ni tampoco un numero de seguimiento. solo tengo el numero de pedido q dice q no corresponde a mi cuenta de deal extreme : 140519001022126589 porfabor espero respuesta para almenos saber si todo esta bien o hay q cambiar algo porq es muy extraño no recibir ni una sola noticia del pedido estando el pago echo y mosquea
Buenas, me gustaría saber en que proceso va este envío... Aquí el número de orden 140516001097817314. Y aqui el número de seguimiento RX248194120CH. Gracias y saludos desde Medellín Colombia.
Hola buenas, soy nuevo en el foro. Disculpadme de antemano si es una pregunta muy frecuente.

Hice un pedido en dx hace más 3 semanas. En la web aparece como enviado desde hace más de 3 semanas también.

En la web de dx me aparece como codigo de seguimiento el : RX249540647CH
El mismo dia me enviaron un mail con el RE942452978SE ( decía: You can click RE942452978SE to track your package. )

He googleado pero no doy encontrado como rastrearlo. Alguna idea?

El pedido es el 140508001046057438
Hola buenas!
Una pregunta Deal que le pasa a mi pedido.?? Ya hace casi 2 meses que ha salido pero lleva en aduanas chinas desde el 11 de mayo ya pasaron 20 dias y sigue ahi. Me estoy empezando a poner nervioso la verdad.
Dejo mi localizador por si te sirve de algo RC486769394CN nº pedido 140401001097580640
¿Qué puedo hacer?
Gracias un saludo
basglobero escribió:Hola Deal, al final he abierto un ticket porque han pasado ya 35 días laborables desde el envío (Ticket number EC6792A529C2422FA0A2AB5261EBCD94). Pero no me han contestado, échame una mano y te estaré muy agradecido. Estupenda tu labor Deal! (RC328639012CN),(140407001042254640)

Me contestaron,resultó estar devuelto. Deberían avisar cuando pasa esto y no estar esperando, no?
Buenas, quiero explicar resumidamente mi nefasta experiencia con Dx.com porque peor no ha podido ir.

El día 24 de marzo hice un pedido de un móvil, después de estar 58 días esperando me decidí a escribir un ticket reclamando el reembolso del pedido a mi tarjeta de crédito, por lo que por respuesta me dijeron que esperara una semana más que tenían que contactar con Correos para ver el estado de mi pedido, tal y cual. Les volví a responder (dos días después) diciendo que no podía esperar más ya que sus políticas también dicen que a los 60 días se da por perdido el paquete (y yo ya había llamado a Correos para asegurarme de que el paquete no estuviese retenido). Me vuelven a contestar con el mismo mensaje poniendo que esperara una semana más en negrita. Vamos, que por huevos tenía que esperar esa semana.

Bueno, pues decido esperar y no entrar en una guerra estúpida viendo que tampoco iban a entrar en razones porque parece ser que los mensajes los tienen preeditados con el traductor de Google, cosa que teniendo gente en foros de habla española que trabajan junto con el SAC no entiendo, pero ese es otro tema.

Tuve la desgracia de que me robaron el monedero con la tarjeta de crédito dentro, informo al usuario de este foro que trabaja en Dealextreme, y me dice que lo comente en el ticket.

Le hago caso, y en el mensaje para decirles que ya había pasado una semana desde que me pidieron que esperara ese período de tiempo:

Buenos días,

Ya ha pasado una semana desde que les escribí reclamando el importe del producto y como vosotros me pedistéis he esperado.

Ahora dime que es lo próximo que hay que hacer porque ya van 64 días desde que realicé el pedido.

Por otra parte, he hablado con un compañero vuestro para que os comente que me han robado la tarjeta de crédito que tengo asociada a esta cuenta. Eso puede suponer un problema a la hora de la devolución?

Gracias!

Bien, la respuesta fue:

Estimada X,

Sentimos por las inconveniencias que hemos traido.

Lo siento,su paquete RC486796085CN fue devuelto a la oficina de correo por la aduana China,¿prefiere lo reenviamos para usted o aplicar el reembolso para usted?

Muchas gracias.

Aquí ya me empiezo a preocupar viendo que siquiera se ha tomado la molestia de traducir mi mensaje y ver lo de la tarjeta de crédito, y vuelven a usar el mensaje preeditado de traductor chapurreo de Google. Y ya me pregunto cómo de seria es la empresa cuando siquiera son capaces de avisar al cliente cuando un paquete vuelve a su almacén y nos hacen esperar 60 días para poder reclamarlo.

Pues bien, le contesto con lo siguiente:

Buenas tardes,

Quiero el reembolso total del artículo a mi tarjeta de crédito, pero me la robaron la pasada semana, quieren que les pase el número de cuenta que iba asociada a esa cuenta? O quieren el número de la tarjeta nueva? Lo siento, pero quiero el reembolso total. Espero que no suponga ningún problema cambiar los datos para hacer el reembolso.

Gracias.

Con toda la paciencia del mundo le vuelvo a indicar mis problemas por el robo de la tarjeta, viendo la total ignorancia de la otra respuesta.

A lo que por fin me dice:

Estimada X,

El reembolso ha sido devuelto a su cuenta bancaría en:5/31/2014 3:36:07 PM.

Normalmente el banco necesita 3-10 días laborales a devolverlo a su cuenta bancaría.

Puede contactar el banco local con el ID. de transacción a ver si ha llgado el reembolso.

¿Tiene otra duda que puedo ayudar ahora?

O sea, que se pasan por el forro de los cojones lo que les dice el cliente y siguen a la suya. Y digo yo, Dx.com sólo tiene la información de mi tarjeta con la que yo pagué. Esa tarjeta ya no existe porque obviamente después del robo la cancelé, pero tampoco atienden a razones porque sólo se dignan a poner los mismos mensajes una y otra vez.

Por lo que doy por perdido el móvil y encima los 173$ de pedido.

Espero que Dealextreme después de leer esto pueda ayudarme. Esperaré unos días para ver si por gracia divina aparece el dinero en mi cuenta, si no volveré a escribir.

De verdad, no sé qué le ha pasado a DX en tan poco tiempo que ha perdido tanto.

En fin.. lo siento por el tochaco pero creo que estas cosas se deben saber.

Saludos.
Yo nunca compraría un movil en DX y menos aun pagaría con visa, si no con paypal.
Lo unico que te puedo decir es que has tenido mala suerte, yo menos un paquete que esta tardando en llegar, asta ahora todo perfecto
messiah escribió:Yo nunca compraría un movil en DX y menos aun pagaría con visa, si no con paypal.
Lo unico que te puedo decir es que has tenido mala suerte, yo menos un paquete que esta tardando en llegar, asta ahora todo perfecto

No es mala suerte, porque antes de comprarlo ya pregunté a un trabajador de DX si tendría problemas con aduanas, me respondió rotundamente que no. No estoy dando la culpa a este trabajador porque todo el mundo es consciente de que en teoría se deberían pasar todos los paquetes por aduanas al ser una importación y que es una lotería.

Yo no me quejo de que lo hayan devuelto si no de que no me avisarán. También es verdad que es culpa mía por no escudarme detrás de paypal. De lo que me quejo, y creo que eso no es un factor de suerte, es que tengan a gente con mensajes predefinidos de Google Translate tratando problemas que pueden ocurrirle a mucha más gente.

Era tan fácil como darme un "algo" conforme mi mensaje lo ha leído entero y que va a intentar solucionar mi problema. Ahora han hecho una transacción a un número de tarjeta que no existe, a ellos el dinero les va a ser devuelto porque no encontrarán ese número, como también se les ha devuelto el móvil y yo, por inocente/nueva/imbécil (escoge lo que prefieras) me quedo sin ninguna de las dos cosas, sin poder hacer nada más que esperar (porque si entro en una guerra tampoco conseguiré nada) y desear tener esa suerte que dices para que el dinero me llegue por fin.
Yo nunca compraría un movil en DX y menos aun pagaría con visa, si no con paypal.

Pues a mi el viernes me llego el movil de 120 euros despues de casi dos meses y de momento no tengo ningun problema.

Pague con VISA
Quizás ya se ha hablado pero sabéis si han puesto venta directa desde Europa?
Solicite un producto a DX pero ahora me aparece como que está agotado el número de envio es el siguiente 140530001084128012 puedo cancelar ese producto o me pueden indicar el tiempo que tengo que esperar.
Gracias por contestar Dealextreme.

Me han contestado y como me imaginaba el track estaba mal por que no aceptaron el envío, lo que no me imaginaba era que el paquete llevaba cogiendo polvo 20 días!! }:/ la nueva fecha de envío es del día que me contestaron el ticket así que si tenéis problemas os recomiendo que abráis ticket.

Ahora viene por correo malayo y la verdad no se que hacer por que en breves se me acaba el tiempo para reclamar por paypal y visto lo visto no se si quiero perder ese comodín.

La verdad nunca había tenido estos problemas con Dx.
Buenas, sigo sin respuesta alguna de mi pedido, un móvil (140508001046057438)

Cuyo tracking number es el RE942452978SE (este es el que me facilitaron por mail, en la web, en el apartado "envío" aparece el RX249540647CH)

Ya han pasado 26 días, desde el 08/05/14. En la web de dx figura como enviado desde el mismo día, sin embargo en el tracking no aparece nada de nada. Aquí os dejo el enlace:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 42452978SE

Tampoco han respondido al ticket enviado la semana pasada (97118AF504B848CEB1B6EF45936FD781)

Tampoco parece estar activo el servicio de chat de la web, ni los números de teléfono españoles habilitados para hacer consultas (uno de madrid y otro de barcelona).

¿alguien sabe que puede suceder con mi pedido? ¿o cómo poder saber algo al menos? ¿Algún consejo o pronóstico para esta situación?

Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo!!
Hoy me llego el ultimo paquete. La espera valio la pena despues de casi dos meses.

Paciencia que todo llega.
Hola, pedí un teléfono hace dos meses y no llega. El número de pedido es 140329001075054937.
A ver si me puedes decir algo sobre el pedido dealextreme.

Saludos.
El mio tambiem a llegado
Hola Dealextreme

El dia 23 de mayo pague via paypal este pedido: 140523001045428100

El dia 27 de mayo se me informo que el paquete habia sido enviado y se me proporciono este numero de tracking: RC476230486CN

A dia de hoy cuando compruebo el envio el resultado es que ese paquete no existe ni esta en manos de la oficina de correos del pais de origen. Cual es el problema?
Hola,
en mi caso hice la compra de un movil el 30 de Abril, el dia 7 de Mayo se envió:
la primera vez por swiss post, fue devuelto.
la segunda por Sweden post, fue devuelto.
la tercera por China post, fue devuelto.
ahora la cuarta por Malaysia pos. Me huelo que esta vez va ha ser igual, lleva desde el 28 de mayo en el estado :
Dispatch Pre-Alert 00, MPC PMIH (KLIA),
¿ qué pasa con el tema de la baterias?
¿llegara algún dia?
esto ya cansa,
a ver si me puede decir alguien algo....
mi número de orden es 140430001090569888

el Ticket number: 9E02FC23B3D04642A3E8C9296D356023
un saludo
Vamos haber estamos, deacuerdo que por los precios y los envios estan bien todo, pero lo que no puede ser esque te digan un plazo estimado mas o menos y no te llegue, realicé un pedido mas o menos 15 dias despues y me ha ya lo unico que quiero es que me digan que pasa con este pedido por que estoy recibiendo pedidos realizados mas tarde y me llegan bien, pero en concreto este RE911947801SE seguimiento y 140407001043564872 pedido este no sé nada de él, lo unico que quiero esque me digan que si se ha perdido pues que me manden otro y ya esta solo quiero eso, hace ya 42 dias desde el envio de este paquete y nadie me da respuesta, yo encuento me lleguen todos los pedidos que tengo realizados esperemos que llequen algun dia no compro mas por aquí , siempre te dan la misma repuesta , y yo solo quiero explicaciones serias , llebo mandando ticket unas dos semanas y siempre por favor espere una semana mas solo dicen eso, y ya estoy un poquito cabreado
sanderkeis escribió:Vamos haber estamos, deacuerdo que por los precios y los envios estan bien todo, pero lo que no puede ser esque te digan un plazo estimado mas o menos y no te llegue, realicé un pedido mas o menos 15 dias despues y me ha ya lo unico que quiero es que me digan que pasa con este pedido por que estoy recibiendo pedidos realizados mas tarde y me llegan bien, pero en concreto este RE911947801SE seguimiento y 140407001043564872 pedido este no sé nada de él, lo unico que quiero esque me digan que si se ha perdido pues que me manden otro y ya esta solo quiero eso, hace ya 42 dias desde el envio de este paquete y nadie me da respuesta, yo encuento me lleguen todos los pedidos que tengo realizados esperemos que llequen algun dia no compro mas por aquí , siempre te dan la misma repuesta , y yo solo quiero explicaciones serias , llebo mandando ticket unas dos semanas y siempre por favor espere una semana mas solo dicen eso, y ya estoy un poquito cabreado

pues sigue esperando porque no te queda otra,por lo menos el tuyo ya aparece en la web de correos el mio aun nada,lo chinos siempre te van a contestar que esperes y dealextreme hace tiempo que no se pasa por aqui,llegar te llegara
y de que vale que aparezca si no se nada mas de él me sale así desde hace un mes hay otras paginas que son mas serios yo pido en varias y creo que esta es la peor en este aspecto , pero bueno es lo que tenemos pero por lo menos podian dar explicaciones o algo amí hace mas de una semana que nadie me dice nada pero a esperar como todos
Que explicacion quieres que te den? ellos enviaron el paquete y ahi acabo su responsabilidad.Si llega tarde ya no es cosa suya. Con la de miles de paquetes que envian a la semana crees que tienen tiempo y ganas de dar explicaciones? como mucho te dicen que esperes,jode pero es lo que hay

Da gracias que hay un trabajador que tiene contacto a pie de almacen, que muchas paginas ni eso.
llevo esperando un pedido desde el dia 15 de mayo...el numero de seguimiento aun no encuentra resultado...me empieza a mosquear ya, puede que lo haya pillado aduanas??
el numero de pedido es: 140511001064688153
el numero de seguimiento: RC477449998CN
Hola Dealextreme

Hace unos cuantos dias que me pediste el numero de pedido para ver que habia pasado con el, te lo deje en un nuevo mesaje y desde entonces no has respondido. Te vuelvo a contar mi situacion:

El dia 09/05/2014 realice el pedido numero 140509001053451329. Dicho pedido ha tenido el siguiente estado:

09/05/2014 16:33:07 Order Processing Order is being processed.
09/05/2014 19:46:05 Order Processing Order is being prepared for Shipment.
09/05/2014 22:48:51 PartialShippment One or more of your items are not currently available. The available portion has been shipped first. The rest will be shipped later.
14/05/2014 15:12:20 Order Processing Order is being prepared for Shipment.
14/05/2014 16:57:15 Full Shipment Your order has been fully shipped.

Con el primer paquete enviado me dieron el siguiente numero de traking: RX249521798CH que dias mas tarde cambio inexplicablemete al siguiente numero: RC012961252MY. Del segundo paquete no tengo codigo de seguimiento porque incluso cuando pedi que no se partiera el pedido si algun producto no estaba en stock vosotros igualmente lo habeis partido. Bueno, lo de que se ha partido me da igual ya que solo quiero saber cuando van a llegar los dos paquetes ya que lo del cambio de traking para mi que ha sido lo mismo que le ha pasado a mas gente: se envio el paquete con el primer traking y al pararlo en aduanas de china y devolveros habeis tenido que enviarlo con el segundo traking. ¿Sabeis si hay alguna forma de saber cuanto queda para llegarme los dos paquetes? los queria para la semana que viene ya que son para regalar en un cumpleaños.
no sé que pasará pero lleban unos dias que no contestan , y hace tiempo que los pedidos tardan demasiado será por algun arreglo que esten hacien pero no sé que pasará espero que nos resppondan pronto ....................
Hola DealExtreme, la verdad que ya no sé que hacer para enviarles devuelta el paquete de la ipcam malograda.
No consigo de ninguna forma que me salga más barato el envío. Y pues como que la página va de mal en peor en cuanto al servicio brindado, la verdad que no sé que está pasando internamente.
Bueno te dejo mi número de ticket haber si se puede hacer algo: 194460146171490E98A183D75F7F3B9B
Como cliente ya perdí, ya que en la versión en inglés me ofrecieron $12 o $15 (aunque peor es nada).
Cuando tuve problemas similares en otras tiendas donde he comprado productos mucho más caros me ofrecieron la devolución total del producto sin tener que devolverlo ya que se percataban que el envío de regreso no siempre es lo más económico (tal vez dependa del país) o en todo caso me daban un producto de menor valor y me devolvían el monto restante, pero en dx vía ticket ni se han tomado la molestia de mostrar alguna formar de solucionar el inconveniente y en la mayoría de casos básicamente pareciera que ni los leyeran. La verdad que estoy muy decepcionado con el servicio. 5 pedidos no llevados de la mejor manera están acabando con 4 años de confianza plena que le tenía a la tienda.
Hola chic@s,

En primer lugar siento muchísimo no haber contestado antes. Se que hay mucho malestar y preocupación y voy a intentar contestar vuestras preguntas a lo largo de la tarde. Desgraciadamente somos muy pocos para hacer muchas cosas. [mamaaaaa]

En primer lugar recordaros que yo estoy para ayudar CASOS EXTREMOS.
Para mirar trackings de pedidos tenéis 17track.com y armaros de paciencia, ya que una vez enviados NO tenemos control sobre los paquetes. Si no aparecen después de 10 días es que han sido devueltos y nos dijeron que se notificaría a los usuarios si los paquetes tenían nuevos números de seguimientos.

Si siguen sin hacerlo, a modo personal les puedo dar un toque y hacerles saber que así no se hacen las cosas, pero poneros también en mi lugar. Yo no tengo voz ni voto, soy solo una currela más; no puedo ponerles una pistola en el pecho para que hagan las cosas.

Yuuki_V, sanderkeis voy a ponerme ahora mismo con vuestros casos. Siento haberos hecho esperar.

Y a los demás, iré editando este post por orden después de haber resuelto estos problemas.

Gracias por vuestra paciencia y tolerancia.

--------------------------------

#EDITO#
mirakbueno escribió:140509001053451329

FullShipped:
- RC012961252MY - 26 de mayo (este es un paquete reenviado del original, que se se envió el 9 de mayo) el 28 se registró por correos malayos y sigue en tránsito.
- El segundo se envió el 14 de mayo sin número de seguimiento.

Les haré saber que solicitaste que no se partiera el pedido y que aun así lo hicieron. No sabría decirte cuándo llegará, lo siento.

messiah escribió:140423001048649372

Dos paquetes, ambos entregados ^^
http://www.17track.net/en/result/post.s ... 81476292CN

manolosando escribió:140328001069412285

Por favor, abre un ticket en español aquí https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es. Pásame el número de ticket por privado una vez lo abras.

orientado escribió:140411001069193705

Necesito que abras un ticket en español aquí https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es. Lo mismo que al forero de antes, pásame el número de ticket por privado.

angelramos1 escribió:Si, lo abrí en cuanto pasaron los 20 días laborables. Pero la respuesta que me dieron no es que me solucionase mucho, básicamente fue un copia y pega de los estados del envió, que yo ya sabía.

Les he hecho rastrear tu ticket y me han dicho que el estatus está en "waiting for customer". Escribe de nuevo. Uno de los paquetes se envió el 10 de abril RC480528846CN y sigue en tránsito y otro RC481727494CN fue devuelto. A ver si te dan respuesta. El tercero llegó, verdad?

dante256 escribió:El producto SKU: 311565 la batería xiaomi power bank 10400mah es original? Hay stock?

Sí, es genuina. Pero estamos pendientes de stock.

ebsigma escribió:como hablo con ella?

A través del ticket :)

morfeodeleon escribió:RC477744690CN

Necesito tu número de pedido para comprobar si ha sido devuelto o no.

jameca escribió:estoy con el seguimiento electrónico local desde el dia 21 de mayo y ahí se ha quedado parado

Según esto está en España, contacta con Correos para salir de dudas.

[quote"=sanderkeis"]140407001043564872 [/quote]
http://www.17track.net/en/result/post.s ... 11947801SE
Tu pedido lleva en España desde 2014-05-16 18:55, Local mail tracking. Deberías contactar con Correos y preguntar :) Y por favor, no te disculpes. Entiendo tu malestar.

atrium escribió:Muchas gracias por todo ya te mantendré informado si ha cambios.

140329001076886740: En 2 paquetes, el que volvió se va a reenviar. El otro es el que recibiste :)
140403001021656359: tienes que contestar al ticket, te dan la opción de reenviar.

basglobero escribió:EC6792A529C2422FA0A2AB5261EBCD94

Siento haber tardado en contestar [tomaaa] Si, resuelto está. Yo no tengo ni idea de qué se notifica o no. No sé qué emails mandan o dejan de mandar. Lo siento ains.

[quote"berserk_02"]en dx no son tontos y te dan largas porque saben que muchos pedidos se retrasan mas de 1 mes como minimo, y no te van a mandar otro de gratis porque posiblemente acabes con 2 pedidos en casa.Ya si tarda 3 meses en llegar lo dan por perdido y te devuelven la pasta o te envian otro,siempre y cuando te quejes varias veces.

Lo que los chinos parecen no entender,se la pela y sera parte de su forma de ser es que nos quejemos por algo que hemos pagado y llegue muchas veces tarde y mal.Ellos han cobrado, lo envian y punto.

Pero ya sabes a lo que te arriesgas cuando compras en china sin gastos de envio,yo lo tengo siempre presente[/quote]

En dx y en cualquier otra de las tiendas chinas. Para eso estoy yo aquí. Para mediar e intentar que os den soluciones rápidas. Son muy diferentes a nosotros y hacen las cosas como las hacen. Yo llevo tres años aquí y todavía me encuentro sorprendiéndome de formas de ser y a veces me tiro de los pelos.

Castelvet escribió:140404001025724017

Están esperando que contestes al ticket. Sigue sin aparecer el paquete, verdad? :(? Creo que te lo van a dar por perdido ya.

KerON escribió:he abierto otro ticket

Dame números de pedido y/o tickets y pregunto :)

raulbm escribió:140519001022126589

Se envió el 22 de mayo, el número de seguimiento se cambió el 27 de mayo RC012876687MY. Has probado a loguear con ese numero de pedido y el email que usaste como invitado? De todas formas me dicen que si no puedes loguear, comprueba la bandeja de spam, deberías recibir todo por email.

heric23 escribió:

Para comprobar tracks http://www.17track.net/en/result/post.s ... 48194120CH

cheafer escribió:140508001046057438

Sí, este pedido está teniendo problemas por las baterías. Me han dicho que el número de seguimiento (el tercero) cambiará de nuevo y se te notificará la semana que viene. Lo mandarán por Post Philipines.

chinoyung escribió:140401001097580640

Por favor, contesta al ticket abierto y te resolverán el problema.

Yuuki_V escribió:Buenas, quiero explicar resumidamente mi nefasta experiencia con Dx.com porque peor no ha podido ir.

Te he mandado un privado, siento todo el jaleo :( y sobretodo la tardanza en contestar.
Yuuki_V escribió:es que tengan a gente con mensajes predefinidos de Google Translate tratando problemas que pueden ocurrirle a mucha más gente.

Era tan fácil como darme un "algo" conforme mi mensaje lo ha leído entero y que va a intentar solucionar mi problema. Ahora han hecho una transacción a un número de tarjeta que no existe, a ellos el dinero les va a ser devuelto porque no encontrarán ese número, como también se les ha devuelto el móvil y yo, por inocente/nueva/imbécil (escoge lo que prefieras) me quedo sin ninguna de las dos cosas, sin poder hacer nada más que esperar (porque si entro en una guerra tampoco conseguiré nada) y desear tener esa suerte que dices para que el dinero me llegue por fin.

No digas eso :(. Si, hay que esperar un poco pero encontraremos una solución. Y no son respuestas Google. Son chinas que hablan español y ha veces contestan un poco estándar, pero eso me pasa a mí después de responder el mismo tipo de consulta una tras otra. Te automatizas sin quererlo.

dallas1993 escribió:Quizás ya se ha hablado pero sabéis si han puesto venta directa desde Europa?

Tenemos un EUD, muchos productos destacados que se envían a través de Netherlands post, asi que en teoría llega más rápido.

joanfulo escribió:140530001084128012

El artículo disponible 199941 se envió el 30 de mayo con RC126168156CN
Pero el sku 304931 no podemos confirmar cuando se repondrá. Si tienes un ticket, consulta a través de él y si no te aconsejo que abras uno https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

zekarov escribió:La verdad nunca había tenido estos problemas con Dx.

:( si pudiera daros una razón lógica, os la daría...

capitanchinarro1 escribió:140329001075054937

Por favor abre un ticket, el paquete ha sido devuelto al almacén
https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

borador escribió:140523001045428100

Tarda unos días en registrarse en el sistema. Dale unos días más por favor:
http://www.17track.net/en/result/post.s ... 13042049MY

[quote?"JDmax"]140430001090569888[/quote]
Efectivamente, las baterías. Están enviando por servicios de correo que ni sabía que existían...

berserk_02 escribió:Si llega tarde ya no es cosa suya. Con la de miles de paquetes que envian a la semana crees que tienen tiempo y ganas de dar explicaciones? como mucho te dicen que esperes,jode pero es lo que hay

Da gracias que hay un trabajador que tiene contacto a pie de almacen, que muchas paginas ni eso.

Desgraciadamente es así. Yo entiendo que estéis impacientes, sobretodo porque los paquetes cambian de número de tracking, a veces no se notifica, tardan en contestar a los tickets (o a los foros, yo la primera...) y la incertidumbre es molesta.
Gracias por vuestro apoyo y comprensión. Los extranjeros que trabajamos aquí hemos pedido ajustes y cambios pero en China todo es impredecible. De verdad. Cada día una aventura [facepalm] hacemos lo que podemos.

edcerrato escribió:140511001064688153

Nuevo número de seguimiento: RC013118595MY reenviado el 17 de mayo.

DrKalyMaster escribió:194460146171490E98A183D75F7F3B9B

De verdad más no puedo hacer. Voy a insistir en que te ofrezcan alternativas al menos pero lo siento, mis manos están atadas.

puch1 escribió:RX24956980DCH

Necesito número de pedido para comprobar si han cambiado el tracking.
Hola hice 3 pedidos el dia 30 de abril de los cuales me llegaron 2 y el tercero que pone que salio el dia 10 de mayo aun no me llego y por el numero de seguimiento en correos o en 17track, no me sale nada,me podrias informar de si hubo algun problema o de como ponerme en contacto con dx. El nº de seguimiento del pedido es RX24956980DCH
gracias un saludo.
Hola deal he contactado con correos me han dicho que está aquí en españa efectivamente, pero me han dicho que está en la duana realizando algunas comprovaciones y si hay problemas que me mandaran una carta ,.... Mi pregunta cuando estÁ AQUÍ EN ESPAÑA TE LO PUEDEN DEVOLVER O TIENES QUE PAGAR ALGO POR EL ENVIO NO TENGO NI IDEA Y AL DECIRME ESO ME HE QUEDADO UN POCO RAYADO o al estar ya en españa no hay problemas?
puch1 escribió:Hola hice 3 pedidos el dia 30 de abril de los cuales me llegaron 2 y el tercero que pone que salio el dia 10 de mayo aun no me llego y por el numero de seguimiento en correos o en 17track, no me sale nada,me podrias informar de si hubo algun problema o de como ponerme en contacto con dx. El nº de seguimiento del pedido es RX24956980DCH
gracias un saludo.

Hola el numero de pedido es: 140430001090581899
Aviso a navegantes, el pedido que tenia a saber en donde porque no aparecia en la web de correos y en 17track me ponia local mail tracking desde el dia 24, me he llevado una sorpresa al ver que tenia en el buzon un aviso de correos que lo pasara a buscar esta tarde.Si alguno esta en la misma situacion que no desespere,se tome una tila y se arme de paciencia.

despues de 42 dias desde que lo pague por fin ha llegado cawento
Gracias Deal Extreme.

El caso es q ahora me han cambiado el numero de traking q me dieron cuando pregunte en este post ¿¿??
borador escribió:Gracias Deal Extreme.

El caso es q ahora me han cambiado el numero de traking q me dieron cuando pregunte en este post ¿¿??

Cuando cambian el numero de tracking es porque el paquete ha sido devuelto a dealextreme desde aduanas y te lo han tenido que volver a enviar. Normalmente cuando dealextreme recive un paquete devuelto lo vuelve a enviar por otro metodo de envio. El mio al primcipio fue enviado por correos de china, lo devolvieron y los de dealextreme me lo han vuelto a enviar por correos de malasia, el dia 28 del mes pasado ya lo aceptaron y viene de camino para aca pero ya estoy convencido de que me vendra para finales de mes y yo lo queria para el 11 puesto que es para regalar.
Si. Pone que viene via Malasia.

Pues mira q llevo comprando años en tiendas de China. Hong Kong la mayoria y nunca me habia pasado esto.
ebsigma escribió:como hablo con ella?

A través del ticket :)

si ya abrí otro y no me contestó y he respondido al que si me contesto y nada... es que desde marzo esperando el paquete que me hace falta... y ni dan señales de nada y el track está igual que el primer dia, ni una explicación salvo la que me diste de que lo habían devuelto o algo así
borador escribió:Si. Pone que viene via Malasia.

Pues mira q llevo comprando años en tiendas de China. Hong Kong la mayoria y nunca me habia pasado esto.

Lo mismo digo.
Deal Extreme escribió:Les he hecho rastrear tu ticket y me han dicho que el estatus está en "waiting for customer". Escribe de nuevo. Uno de los paquetes se envió el 10 de abril RC480528846CN y sigue en tránsito y otro RC481727494CN fue devuelto. A ver si te dan respuesta. El tercero llegó, verdad?

Lo primero agradecerte la ayuda, ya me has dado más información de la que me dan en el ticket. Que da la impresión de que estas hablando con una maquina…
El ticket sigue en “waiting for customer” porque me pidieron que esperase una semana más y justo hoy, ya han pasado los 7 días. Una cosa, me podrías decir cuando os llego él envió que han devuelto, más que nada porque es la primera noticia que tengo, no me ha llegado ni un triste email informándome. Y si, el tercer envió me llego el día martes 27 de mayo.
Dejo aquí la conversación del ticket:
(1º mensaje, 5/15/2014 2:25:20 PM)
Hola, buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes porque el día 8/04/2014 hice un pedido y a día de hoy no me ha llegado nada. Él envió lo dividieron en 3 paquetes y ya han pasado más de 20 días laborables desde que salieron. El seguimiento lo estoy haciendo desde estos 2 sitios. http://www.17track.net/en/result/post.s ... 75681731CN http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp Y por lo que pone en este último creo que sigue en el aeropuerto de Shanghái. Querría saber si saben dónde están mis envíos y aproximadamente cuanto van a tardar en llegar. Estoy hasta las narices de esperar. Encima a mí no me traen el correo a casa, tengo que ir a buscarlo a la oficina de correos y voy de vez en cuando. Por cierto también les envié un ajuste de precio el 17/04/2014 y no me han hecho ni caso. Saludos.

(2º mensaje, respuesta de la empleada, 5/19/2014 11:15:23 AM)
Estimado Angel,

Disculpe las molestias por responder tarde.

Su pedido fue enviado en dos paquetes.
Enviamos el primero paquete en:4/10/2014 7:31:04 PM,el número de seguimiento es:RC480528846CN.
El estado del paquete es:2014-04-14 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Los productos que enviamos en éste paquete son:
113052(1)
134251(1)
218656(1)

Enviamos el segundo paquete en: 4/14/2014 9:55:34 AM,el número de seguimiento es:RC481727494CN.
El estado del paquete es:2014-04-17 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Los productos que enviamos en éste paquete es:SKU 127971(1).

Enviamos el tercer paquete en:4/15/2014 7:47:30 PM,el número de seguimiento es:RC475681731CN.
El estado del paquete es:2014-04-19 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Los productos que enviamos en éste paquete es:
5859(1)
257624(1)

Si no ha recibido el paquete ahora,es posible que el paquete fue retrasado en camino.
Le recomendamos a esperarlo uns días más.

Si necesita examinar el estado de su pedido,puede examinarlo aquí:
http://www.17track.net/index_en.shtml

Creemos que el paquete llegará rápidamente.

Y si cualquier paquete no llegue después de dos meses del envío,puede volver a contactarnos,podemos contactar la oficina de correos a examinarlo para usted.

Muchas gracias por su paciencia.
Saludos,

Nadia

(3º mensaje, 5/28/2014 2:21:14 PM)
Hola Nadia (o persona que lo esté leyendo).
A ver si me puedes ayudar. Ya han pasado 51 días desde que hice el pedido, de momento solo me ha llegado un envió (RC475681731CN) que fue ayer (martes 27 de mayo)
Todavía me quedan otros 2 y la verdad no parece que vallan a llegar, parece que estén olvidados.
Este: RC480528846CN se supone (o al menos eso entiendo) que ya debería estar camino de Madrid, pero todavía no llega.
Y luego esta esté otro: RC481727494CN
Que es el que más me preocupa, porque se supone que lleva retenido en la aduana 18 días y de ahí no se mueve.
Encima de la espera, he encontrado el multímetro que viene en este envió mas barato en otra tienda:
http://www.banggood.com/UNI-T-UT-61B-Au ... 90122.html
http://www.dx.com/es/p/uni-t-ut61b-2-6- ... -9v-127971
Este es el producto por el que envié el ajuste de precio y que siguen en estado pendiente

(4º Mensaje, respuesta de la empleada, 5/29/2014 9:14:25 AM)
Estimado Angel,

¿Podría esperar el paquete una semana más por favor?

Si el paquete no llegue en ese tiempo,vamos a contactar la oficina de correos de China para examinarlo.

Saludos,

Nadia

(5º mensaje, 5/29/2014 1:15:55 PM)
Pues nada, seguiré esperando, que más me da una semana más si ya llevo casi 2 meses.
Eso sí, estoy convencido de que en una semana no me llega.
Un saludo.

(6º mensaje,respuesta de la empleada, 5/30/2014 8:16:17 AM)
Estimado Angel,

También esperamos que el paquete llegue pronto.

¡Que tenga buen día!
Saludos,

Nadia

(7º mensaje, enviado hoy,2014-6-4 13:45:41)
Hola, buenos días, ya ha pasado una semana y todo sigue igual, no se han movido los paquetes. Él envió RC480528846CN sigue con el estado: 2014-05-19 18:40, 上海国际, 出口总包直封封发, 西班牙, Departure from outward office of exchange, ES Y este otro RC481727494CN: 2014-05-10 18:08, 上海国际, 进口总包互封封发, 西班牙, ES Este último da la impresión de que lo van a devolver, si no lo han devuelto ya. ¿Me podría dar alguna solución? Ya van a pasar prácticamente 2 meses desde que hice el pedido y solo me ha llegado 1.
Un saludo.
Bueno, tras 37 días he recibido mi móvil. Mucha espera pero al final todo ok.

Os pongo todo el seguimiento por si os viene bien. Lo enviaron por sweden post.

2014-06-04 10:39, SPAIN, The item has been delivered to the recipient abroad
2014-06-03 12:46, SPAIN, The item has arrived at the international terminal in the destination country for sorting
2014-06-02 18:55, Local mail tracking
2014-06-01 08:22, SPAIN, The item has arrived at the international terminal in the destination country for sorting
2014-06-01 08:22, Order received into final destination country
2014-05-08 15:41, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad
2014-05-08 15:41, Order departed from sorting hub
2014-05-02 18:00, Order departed on flight from origin
2014-05-02 10:00, Order dispatched
2014-04-28 15:00, Order Shipment recorded

Saludos!
Hola Deal Extreme, a ver si me puedes ayudar a descifrar por donde anda ahora mi paquete ya que llevo 47 días esperando y nunca había tenido que esperar tanto.

Número de pedido: 140415001092183795
Número de seguimiento: RC477775286CN

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 77775286CN
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/06/04 16:20:11
2014-04-19 00:00, Dispatch from the point of origin international office
2014-04-18 00:00, Accepted
Origin Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/06/04 16:20:11
2014-05-20 05:51, 上海国际, 进口总包互封封发, 西班牙, ES
2014-05-20 03:06, 上海国际, 进口总包互封开拆, 西班牙, ES
2014-05-15 18:34, 上海国际, 出口总包直封封发, 西班牙, Departure from outward office of exchange, ES
2014-05-10 21:27, 上海国际, 进口总包互封封发, 西班牙, ES
2014-05-10 17:32, 上海国际, 进口总包互封开拆, 西班牙, ES
2014-04-26 20:36, PVG, 交航, 西班牙, ES
2014-04-19 09:00, 上海国际, 出口总包直封封发, 西班牙, Departure from outward office of exchange, ES
2014-04-18 10:18, 宝山国际小包收寄点, 收寄局收寄, 西班牙, Collection, ES

Gracias.
Una consulta, despues de ver tantas quejas en este foro y con pedidos que tardan meses en llegar y otros que ni llegan. Algunos pedidos llegar antes de los 20 dias que pone en la pagina?
Hola DealExtreme,

espero que me puedas ayudar,

mi número de pedido es: 140505001028021191

No tengo número para rastrear el paquete, espero que me puedas informar porque en teoría salío el 14 de Mayo y sigo esperando....

Gracias por el trabajo que haces! Espero noticias tuyas!
Ya contesté al ticket, al último. No me ha gustado nada el trato. El "chat service" nefasto. El ticket... Bueno, digamos que mentalmente me estoy diciendo a mi mismo que como es un texto no puedo entender bien al emisor, pero que me digan que si quiero un "free reshipment" o "créditos" y que añada 1.7$ para que pueda tener un número de track y que no se pierda el paquete... Como que el servicio ha resultado ser de zotes.

Como si la culpa de que no se enviara el paquete fuera del usuario. "Paga, paga, que así esto no nos pasa".

No creo ni que me llegue el paquete tras el reenvio, si lo hacen de verdad. Dinero perdido y a buscar otra web para estos cachivaches.
sanderkeis escribió:Hola deal he contactado con correos me han dicho que está aquí en españa efectivamente, pero me han dicho que está en la duana realizando algunas comprovaciones y si hay problemas que me mandaran una carta ,.... Mi pregunta cuando estÁ AQUÍ EN ESPAÑA TE LO PUEDEN DEVOLVER O TIENES QUE PAGAR ALGO POR EL ENVIO NO TENGO NI IDEA Y AL DECIRME ESO ME HE QUEDADO UN POCO RAYADO o al estar ya en españa no hay problemas?

Depende de lo que haga aduanas. A veces cobran a veces no. No tendrían porqué mandarlo de vuelta. Te mandarán un papelito amarillo si tienes que ir a buscarlo y pagar impuestos. Pero sé que algunos foreros aquí recibieron un producto liberado de aduanas sin coste adicional.

puch1 escribió:140430001090581899

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 49569800CH
El tercer paquete pendiente de entregar salió de Singapur el día 23.

berserk_02 escribió:despues de 42 dias desde que lo pague por fin ha llegado cawento

[sonrisa] [sonrisa]

ebsigma escribió:si ya abrí otro y no me contestó y he respondido al que si me contesto y nada... es que desde marzo esperando el paquete que me hace falta... y ni dan señales de nada y el track está igual que el primer dia, ni una explicación salvo la que me diste de que lo habían devuelto o algo así

He encontrado tus números de pedido y Eloísa te ha respondido al ticket del pedido 140329001074322451. El paquete fue devuelto.

borador escribió:Pues mira q llevo comprando años en tiendas de China. Hong Kong la mayoria y nunca me habia pasado esto.

mirakbueno escribió:Lo mismo digo.

Como ya dije ha habido una campaña en China contra productos falsificados y movidas con las pilas (no se si por seguridad por control de calidad o qué) y las aduanas chinas han estado unos meses insoportables. Me han dicho que la cosa se ha normalizado pero yo no me fio. Va por rachas

angelramos1 escribió:Lo primero agradecerte la ayuda, ya me has dado más información de la que me dan en el ticket. Que da la impresión de que estas hablando con una maquina…
El ticket sigue en “waiting for customer” porque me pidieron que esperase una semana más y justo hoy, ya han pasado los 7 días. Una cosa, me podrías decir cuando os llego él envió que han devuelto, más que nada porque es la primera noticia que tengo, no me ha llegado ni un triste email informándome. Y si, el tercer envió me llego el día martes 27 de mayo.

Tengo que deciros que las de SAC hacen todo lo posible y os pido disculpas en su nombre si hablan a veces un poco robótico. Trabajan muchas horas pero hablan español correctamente (no es google translate, lo prometo haha)

Yo sólo te digo paciencia, ya he dicho que pasados 60 días del envío es cuando se puede solicitar reenvio/reembolso :S

nosajo escribió:Bueno, tras 37 días he recibido mi móvil. Mucha espera pero al final todo ok.

Saludos!

[sonrisa] [sonrisa]

Ealdor escribió:140415001092183795 / RC477775286CN
Gracias.

Aduanas chinas :( No ha vuelto así que no tienes número de seguimiento nuevo.
Si la semana que viene no ha cambiado, abre un ticket aquí https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Dante04 escribió:Una consulta, despues de ver tantas quejas en este foro y con pedidos que tardan meses en llegar y otros que ni llegan. Algunos pedidos llegar antes de los 20 dias que pone en la pagina?

[tomaaa] Estamos esperando que hagan un comunicado oficial, ya os diré.

UnderG escribió:140505001028021191

Se envió sin número de seguimiento el 5/14/2014 7:00:16 PM. Sólo se envía con seguimiento si el pedido supera los $15 o se solicita en el modo de envío. Sólo pasados 60 días desde envío se puede reclamar reenvío o reembolso. Paciencia ;)

Castelvet escribió:Ya contesté al ticket, al último. No me ha gustado nada el trato. El "chat service" nefasto. El ticket... Bueno, digamos que mentalmente me estoy diciendo a mi mismo que como es un texto no puedo entender bien al emisor, pero que me digan que si quiero un "free reshipment" o "créditos" y que añada 1.7$ para que pueda tener un número de track y que no se pierda el paquete... Como que el servicio ha resultado ser de zotes.

Como si la culpa de que no se enviara el paquete fuera del usuario. "Paga, paga, que así esto no nos pasa".

No creo ni que me llegue el paquete tras el reenvio, si lo hacen de verdad. Dinero perdido y a buscar otra web para estos cachivaches.

Meiwh. Tienes razón. Es absurdo lo de el $1.7 pero en China como les saques del caminito de hormigas que tienen que seguir, entran en modo pánico [mad]. Y el chat es odioso, los extranjeros les hemos dicho que es un servicio que podría funcionar mejor.
RX249569800CH [ayay] .... gracias deal , pues a esperar que llegue bien con paciencia.
Hola, verás tengo una gran duda.

Realicé un pedido en DX, el número del pedido es :

140520001028523106
En número de seguimiento es :
RC013057692MY (Creo que viene desde Malasia )
Según correos, no hay ningún paquete con ese número de referencia cuyo destino sea España.

Cuando miro http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=RC013057692MY
Dice que el destino es desconocido ... por eso estoy ya dando por perdido el paquete ...en eventos dice:

2014-06-04 17:36, Dispatch Pre-Alert 00, MPC PMIH (KLIA)

Me podrías orientar un poco?
Es que ya hace varias semanas que lo pagué y que en correos ni si quiera el número de seguimiento lo reconozcan con destino a España me preocupa bastante.

Un saludo
hola dealextreme hice un pedido el dia 19 de mayo y lleva 6 dias en este estado 2014-05-29 12:42, Dispatch Pre-Alert 00, MPC PMIH (KLIA) y en el destino no pone nada de España ni ningún otro sitio ya han pasado mas de 10 días laborables q dice la pagina espero alguna respuesta por favor

nº de orden 140519001022126589
nº seguimiento RC012876687MY
5642 respuestas