› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pupila1992 escribió:Hola muy buenas, a ver si me puedes mirar una incidencia que creo que estoy teniendo porque no creo que sea normal... te comento:
Realice un pedido en dx con lo siguiente (me da igual decirlo por aquí, no son escopetas):
- Pantalla lcd de wiiu
- Lamina tactil de wiiu
- Cable de corriente 220v de wiiu
Pues bien, a dia de hoy (no sabia que tardaría tantiiiisimo) me ha llegado un paquete y cuando lo he abierto solo me ha llegado el LCD, ni rastro del panel táctil ni del cable de alimentación de la consola. Al menos si tuviese las 2 piezas podría reparar la pantalla completa (lcd+tactil) pero con lo que me ha llegado hoy no puedo hacer nada.
Que ha ocurrido, se ha mandado en varios paquetes? Yo me he fijado que en el sobre de hoy, viene al final de lo que deduzco que es el código de seguimiento en la web, después del código viene , 02. Quiere decir esto que lo que he recibido es el paquete 2 y el primero aun esta por llegar? si es así, no debería de llegar juntos o el primero en primer lugar?
Gracias, mi numero de pedido de estas 3 cosas es el 131113001036920610 con fecha de pedido 13/11/2013
pupila1992 escribió:Hola muy buenas, a ver si me puedes mirar una incidencia que creo que estoy teniendo porque no creo que sea normal... te comento:
Realice un pedido en dx con lo siguiente (me da igual decirlo por aquí, no son escopetas):
- Pantalla lcd de wiiu
- Lamina tactil de wiiu
Pues bien, a dia de hoy (no sabia que tardaría tantiiiisimo) me ha llegado un paquete y cuando lo he abierto solo me ha llegado el LCD, ni rastro del panel táctil ni del cable de alimentación de la consola. Al menos si tuviese las 2 piezas podría reparar la pantalla completa (lcd+tactil) pero con lo que me ha llegado hoy no puedo hacer nada.
Que ha ocurrido, se ha mandado en varios paquetes? Yo me he fijado que en el sobre de hoy, viene al final de lo que deduzco que es el código de seguimiento en la web, después del código viene , 02. Quiere decir esto que lo que he recibido es el paquete 2 y el primero aun esta por llegar? si es así, no debería de llegar juntos o el primero en primer lugar?
Gracias, mi numero de pedido de estas 3 cosas es el 131113001036920610 con fecha de pedido 13/11/2013
DjYXA escribió:Estas navidades están que no dan a basto... es la primera vez que veo que fallan tanto en el stock xdd
erwito1 escribió:Muchas gracias por responder, a ver si tenemos suerte y llegan pronto los pedidos
Sabokillo escribió:¿Están de vacaciones por aquellas tierras? Mandé un ticket a dx la semana pasada y no tengo respuesta, y un email que mandé a otra tienda sin respuesta también.
O es que están saturados, pero es que ya hace 1 semana.
ivanleal escribió:hola podrias darme informacion del pedido .
Me enviaron un email de que no havian en stock y quisiera saver pas o menos si reponeran en pocos dias o tardara bastante . gracias
Order #: 131201001042986268
chencho00 escribió:Bueno escribo para decir que hoy ya ponía en la web de correos "En proceso de entrega" y hoy mismo me ha llegado la tablet. Está en perfecto estado y va muy bien, es una Vido Mini One M1 os la recomiendo. Gracias por contestar mis mensajes y paciencia a los que estáis esperando que en estas fechas tarda bastante (a mí me a tardado 1 mes y una semana).
Saludos.
tuxedo116 escribió:Hola DX, compre un celular, 131118001083919400, el 18 de Noviembre y en la pagina figura que fue enviado el 28 de Noviembre con el numero de tracking RQ090992148SG, desde esa fecha hasta hoy, figura como ARTICULO NO ENCONTRADO, cuando hago la verificación en http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp y en http://www.17track.net/. ¿Crees que el número de tracking es incorrecto?. Por favor te agradeceré cualquier información que me des al respecto. Gracias por la ayuda.
hosoazuloso escribió:Buenas.
EStoy buscando un juego de DVD portatil para el coche, si es posible de 9" que salga bien de precio y sea decente.........de esos que se colocan en los reposacabezas, uno es dvd y el otro es una pantalla.
alguna sugerencia, o link de algo interesante que merezca la pena????
Si de paso encuentro un e-book no muy caro y un móvil tipo iphone o similar.........pues completo el pedido y ya tengo los regalitos soluconados
AYUDA !!!!!
maiabra escribió:Podreis enviar el paquete de nuevo esta misma semana?
Saludos
- Pantalla lcd de wiiu
- Lamina tactil de wiiu
mercurial7esp escribió:Hola, espero que me puedan aclarar unas dudas.
Resulta que yo pedi un movil en dealextreme. En la pagina de dealextreme pone que el paquete se envio el 4 de diciembre. Escogí la opción de envío standar y ponía que tardaba de 7 a 10 dias.
resulta que yo el 20 de diciembre voy para mi pueblo y hasta el 8 de enero no vuelvo a la ciudad donde esta la direccion de entrega. mi numero de tracking es RC336158281CN.
http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp en esta pagina la cual no entiendo muy bien, pone que el pedido salio el 7 de diciembre y abajo pone null que no se lo que quiere decir. mi pregunta es: hay posibilidades de que el pedido llegue antes del 20 de diciembre? en caso de no ser asi que pasaría con mi pedido, al yo no estar en el domicilio?
er-attila escribió:Hola Dx,
tengo un pedido enviado desde el dia 29 de noviembre y el numero de seguimiento no me funciona, me pone no encontrado, va todo bien en el pedido?? es normal que no se pueda rastrear después de tantos días?? y si todo va bien cuantos días más calculas que pueda tardar??
Nº de pedido es: 131125001073599816
Muchas gracias!!!!
ivanleal escribió:Hola dx.
Si entro en mi cuenta y cancelo el pedido des hay me devolveran el dinero o tengo que mandar algo mas.lo digo porque el pago lo hice con tarjeta no con paypal muchas gracias.
rder #: 131201001042986268
FERNANDOFIB escribió:Hola deal, aprox cuantos días demora en pvg un envío esta en pvg desde el 28 de noviembre
FERNANDOFIB escribió:Hola deal, aprox cuantos dias demora en pvg un envio esta en pvg desde el 28 de noviembre
ivanleal escribió:Hola dx.
Si entro en mi cuenta y cancelo el pedido des hay me devolveran el dinero o tengo que mandar algo mas.lo digo porque el pago lo hice con tarjeta no con paypal muchas gracias.
rder #: 131201001042986268
alvaritosss escribió:Hola dx.
Realice un pedido con numero 131118001079165297 enviado el día 19/11/12 con número de envió: RB660051377CN en la página de correos no consta nada y en la página de seguimiento sale estado pvg. Me puedes mirar si estado todo correcto y cuando se estima la entrega.
Gracias y un saludo .
lumaca escribió:Buenos días DX! Todo bien? Te consulto por esto:
RB656670820CN 2013 Collection 20094905 AR 20131122 1036
RB656670820CN 2013 Departure from outward office of exchange 20110600 AR 20131123 0016
RB656670820CN 2013 NULL PVG AR 20131125 1213
Ya que salgo de vacaciones y quisiera saber cuanto mas o menos tardarán.
Muchas gracias!
maiabra escribió:Tengo que abrir algun ticket o algo por lo de el paquete extraviado?
Que tendra el mismo numero de seguimiento?
Nunca me habia pasado esto y nose que hacer la verdad.
kokolokosam escribió:Hola DX te pregunto por este pedido 131202001049231793 lleva enviado desde el día 2/12/13 por dónde anda? Aún no tengo número de seguimiento. Gracias y buen trabajo
toreterock escribió:Hola DX, a ver si por aquí consigo algo, porque llevo 3 días intentándolo solucionar por el livechat pero no ha habido manera.
El pasado Black Friday realice un pedido (131130001030186628).
Pedi:
SKU: 252631
SKU: 252635
Ayer por la mañana a través del Livechat una chica me dijo que 252631 estaba sin stock y que no iban a reponer. La dije que si podía cambiar el pedido por 2uds SKU: 252635, pero me dijo que no podía porque el precio había cambiado, que tratará de contactar con el Livechat 12 horas después.
Posteriormente observe que mi pedido había sido modificado y que el item fuera de stock había sido eliminado.
Esa noche contacte con el Livechat pero tampoco me solucionaron nada.
Me gustaría que me enviarán 2uds SKU: 252635 al precio que los compre en el Black Friday, que para eso llevo esperando 2 semanas. Y si no fuera posible que me devolvieran el dinero del segundo terminal lo antes posible.
RRMAESTRE escribió:He realizado un pedido de 55 euros,todo normal hasta que hoy me han enviado un correo informándome que mi pedido 131204001068019336 no puede completarse debido a la falta de algunos de los productos solicitados (son dos).¿Que puede tardar?¿Como saber cual de los dos es el que se ha quedado fuera de stock?Me dicen que puedo cambiar uno de ellos pero no encuentro la opción...por favor a ver si podéis ayudarme...
taura escribió:Hola: El 23 de noviembre pagué por un móvil y me dieron un compromiso de entrega de 7-10 días. Han pasado 19 y aun no ha llegado. En el localizador sólo pone:
NULL PVG ES 20131209 0742
¿Qué quiere decir? En Correos me dicen que aún está en China.
toreterock escribió:Hola DX, a ver si por aquí consigo algo, porque llevo 3 días intentándolo solucionar por el livechat pero no ha habido manera.
Pedi:
Ayer por la mañana a través del Livechat una chica me dijo que 252631 estaba sin stock y que no iban a reponer. La dije que si podía cambiar el pedido por 2uds SKU: 252635, pero me dijo que no podía porque el precio había cambiado, que tratará de contactar con el Livechat 12 horas después.
Posteriormente observe que mi pedido había sido modificado y que el item fuera de stock había sido eliminado.
Me gustaría que me enviarán 2uds SKU: 252635 al precio que los compre en el Black Friday, que para eso llevo esperando 2 semanas. Y si no fuera posible que me devolvieran el dinero del segundo terminal lo antes posible.
carlosgs13 escribió:Buenas, quería preguntarte sobre algo que no entiendo muy bien:
Step 1 (1-5 business days): Products are collected from our suppliers.
Step 2 (1-2 days): Order waits to get packaged.
Step 3 (1 day): Order is packaged and shipped* to carrier (e.g. Hong Kong Post, EMSetc).
Step 4 (3-14 days): Order is enroute via EMS or Hong Kong Post.
si me sale al día siguiente que el pedido está enviado...en qué paso estoy?
Y ya por decirte, hice un pedido el 28/11/13 enviado el 29, cuánto le quedará por venir?Otro enviado el 30...es que los necesito cuanto antes y me estoy asustando de los que ponen que les están tardando más de un mes...
131129001024607726
131128001011699881
Y por último otra consulta, compré un producto y me decía que en 7-10 días se enviaría...pero al primer día me sale enviado... qué quiere decir eso? ¿Cuánto tardará en llegar?
131210001025714222
Un saludo y muchas gracias por toda la info siempre!
Redlay escribió:buenas DX, pedi las tablets cube u39GT e ICOO 7" cuando estaban de oferta y todavia no me la han enviado, ¿por que tanto tiempo? ya he visto que a muchos se la han enviado pero a mi todavia nada... y ya casi va un mes de espera...
Castelvet escribió:Un mes y 15 dias después me llega el pedido, espero que esté todo bien Nunca había tardado tanto, eso sí.
toreterock escribió:toreterock escribió:Hola DX, a ver si por aquí consigo algo, porque llevo 3 días intentándolo solucionar por el livechat pero no ha habido manera.
Pedi:
Lo mejor para ese caso es que abras un ticket y expongas el asunto allí:
https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
Si ves que no te contestan o no te solucionan el tema me mandas el número de ticket y así tengo todo el asunto detallado para comunicarme con el SAT ya que yo no puedo hacer cambios si un cliente no lo "ordena" oficialmente en un ticket.
Un saludo!!!
Ahora recibo un mensaje de que el otro telefono tampoco esta en stock, esto es un cachondeo. DX ya abri el ticket como me dijiste. ¿Les comento con un mensaje en el mismo ticket que abrí? Habia pedido unas cuantas veces y cero problemas, pero esta ultima vez un desastre, cosas rotas, cosas equivocadas y venga a marear con los stocks. A ver si por lo menos no me vuelven loco para devolverme el dinero.
carlosgs13 escribió:Buenas, quería preguntarte sobre algo que no entiendo muy bien:
Step 1 (1-5 business days): Products are collected from our suppliers.
Step 2 (1-2 days): Order waits to get packaged.
Step 3 (1 day): Order is packaged and shipped* to carrier (e.g. Hong Kong Post, EMSetc).
Step 4 (3-14 days): Order is enroute via EMS or Hong Kong Post.
si me sale al día siguiente que el pedido está enviado...en qué paso estoy?
Y ya por decirte, hice un pedido el 28/11/13 enviado el 29, cuánto le quedará por venir?Otro enviado el 30...es que los necesito cuanto antes y me estoy asustando de los que ponen que les están tardando más de un mes...
131129001024607726
131128001011699881
Y por último otra consulta, compré un producto y me decía que en 7-10 días se enviaría...pero al primer día me sale enviado... qué quiere decir eso? ¿Cuánto tardará en llegar?
131210001025714222
Un saludo y muchas gracias por toda la info siempre!
Aquaman7 escribió:Hola la semana que viene va a hacer un mes de que se completara mi pedido y fue enviado el 1/12/2013, mi numero de seguimiento es RB985831037CN, lo que me preocupa es que cuando me llegue el envio vea q algun producto este defectuoso y se haya pasado el tiempo de devolucion
vasallo escribió:cuanto tardan en llegar los pedidos en estas fechas?
esque hice un pedido y ya an pasado 20 dias desde que hice el pedido y en la pagina de correos solo a salido un paso de que esta admitido.depositado en correos o en el pais de origen del envio. y ya an pasado 15 dias y no se a actualizado mas. me estoy empezando a preocupar porque normalmente en 11 dias o asi los suelo tener aki.donde se supone k estara mi pedido?abrea llegado ya a españa y no lo abran repartido o donde estara y cuanto mas me puede tardar?
gracias
mercurial7esp escribió:Hola, hize un pedido y desde el dia 9 de este mes me pone PVG la cosa esque yo el 20 de diciembre me voy a mi ciudad a pasar la navidad(estudio en otro sitio) y no vuelvo hasta el dia 8 de enero. que va a pasar con mi pedido? no se puede cambiar la direccion? esta claro que antes del 20 no va a llegar por lo que he leido.. es un movil
ZN00 escribió:Hola Deal Extreme, disculpa hace mas de un mes hice un pedido, y fue enviado en varios paquetes y un paquete no cambia de estado ya tiene 1 mes y 10 días y no cambia, y los otros paquetes o ya llegaron o están por llegar, el numero de orden es 131015001044060309 y el numero de rastreo de ese paquete es RB657419048CN, ya mande un ticket pero no responden.
Podrías ayudarme?
Saludos.
hosoazuloso escribió:Muchas gracias por los enlaces, pero buscaba los dvd que se abrazan a los reposacabezas de serie del coche y que luego te permiten quitarlos y utilizarlos como de sobre mesa, entre otras cosas.
Lo del móvil, pues.......un smartphone, tipo iphone o samsung galaxy, me refiero a forma física exterior, prestaciones, etc......
Saludo.
luiso80 escribió:Hola, el martes 10 hice un pedido que pagué con tarjeta de crédito.
Me enviasteis el siguiente mensaje:
Your order has been successfully created and the transaction is being processed.
If the payment for your order was processed successfully, you can check your order status by clicking My Orders from your DX account.
You will receive a notification email from us once your transaction is confirmed.
Hoy he tenido que cancelarlo, y mirando el TicketDetail me dice:
Request Type:
Cancel Unshipped Order/Items for Refund/Store Credit
Status:
Waiting for processing
Queria saber cuanto suele tardar el proceso de cancelación y si por mi parte debo hacer algo mas o solo esperar a que devuelvan el cargo de la tarjeta de crédito
Realmente quiero esos artículos, pero he tenido que cancelarlo por un problema con el banco y la susodicha tarjeta
No se si debo poner aquí los datos del numero de pedido o el numero de ticket, si es esi decídmelo
Gracias y saludos
kinko escribió:Hola Dx,
De mi pedido nº131118001084174828, cuyo número de seguimiento es el RE627771344SE no puedo obtener ninguna información, ya que no puedo hacer el tracking. ¿Podrias decirme si sabes donde se encuentra?
Saludos.
maiabra escribió:Ya e enviado el ticket con la reclamacion en cuantos dias me responderan?
Muchas gracias
dallas1993 escribió:dallas1993 escribió:
Buenas, querría comprar una bateria externa que pueda cargaron enchufanda a enchufe normal de casa y después cuando se me gaste la bateria del movil poder ponerlo a cargar. Que bateria externa me recomendárias de alta capacidad? Esque he visto unos cuantos y no se por cual decidirme aparte de que solo he visto con cable USB no con el cable para poder enchufarlo a la corrente, vamos al enchufe normal de casa.
Esta por ejemplo:
http://dx.com/es/p/ff01-stainless-steel ... ack-264718
Me gustaría uno con mas capacidad. Cual me recomendárias?