Hilo patrocinado: DealExtreme

RMB escribió:tengo un problemilla, hace poco compre un transformador de coche 30€, que llego roto, me pidieron que lo llevara a un tecnico, que me dijo que estaba mal el circuito impreso y que no merecia la pena arreglarlo (mas caro el collar que el perro), me pidieron que preguntara cuanto costaba el enviarlo a UK, al ser mas de un kilo, los portes no son baratos 18€ correo ordinario y 22€ certificado, a lo que me han respondido:

Dear Customer,

It is very expensive. Would you like to return it? For postage, we can cover 35% of the sku value but below $40.

Or if you don't want to return it, we can offer $18 store credit as compensation.

Please let us know which way is better for you.

A lo que pregunto, ¿que es el SKU value?¿Los portes?

Por lo que entiendo, me dan dos opciones:

- Pagan ellos el 35% de los portes y yo el 65% para que me tramiten la garantia.
- Me dan 18$ por las molestias y se acaba aqui el asunto.

¿Estoy en lo cierto?

El tema es que si los gastos de envío a UK son inferiores o igual al 35% del precio del producto, DX paga el 100% de los gastos de envío, si no paga el 35% y tu tendrías que pagar el 65%.

En tu caso dices que el producto cuesta 30€, así que el 35% es 10,5€. Si el envío cuesta 18€ nos pasamos del precio, con lo que DX te pagaría 6,3€ y tu tendrías que pagar 11,7€. Creo que no me he equivocado con los cálculos pero vamos, que sería así...

De todas formas no tienes que esperar a que llegue a UK, en cuanto lo envías mandas una imagen del recibo en el ticket que tengas abierto y desde China DX te manda inmediatamente tu pedido de nuevo completamente gratis y te ingresa en tu cuenta el 35% del valor del envío a UK, que en tu caso serían 6,3€.

Todo esto es política de la empresa, es así siempre para todos.

Si no entiendes algo o tienes cualquier duda me dices.

Un saludo!!!

Davizzz escribió:Hola a todos.Llevo comprando mas de una vez en dealextreme y nunca habia tenido ningún problema...salvo ahora.

Resulta ser que hice un pedido abundantillo.De unos 58 euros.

Cuando me lo enviaron me dieron un número de traxking que empezaba por RBXXXXCN.Vi el mail,pero no mire el número pk confiaba en que todo fuese normal.

Pero ahora en mi cuenta,aparece otro distinto que es RQXXXXSG...

El caso es que al verlo,y ante la tardanza del eenvío entré en ese número de tracking y nom aparece nada de nada.Como si no existiese.Miré el otro que me enviaron al principio....y lo mismo.

Como es posible dos números de tracking en un mismo viaje?.A alguien le ha pasado esto?.Además los dos missing.He preguntado en correos y nada.No puedo ver ABSOLUTAMENTE NADA del estado de mi pedido.

Les he mandado mail,con un número de ticket generado....pero se me huele que,de contestarme,no me van a solucionar mucho o no voy a entender la respuesta.

Por eso recurro a vosotros por si a alguien le ha pasado algo igual.
/
Desde luego,como no me solucionen...se acabó el comprar ahí...y no se,la cosa nom gustaria dejarla ahi...

Si tienes dos números de tracking es porque en aduanas han echado atrás tu paquete, se ha devuelto a DX y lo hemos enviado de nuevo, ahora el tracking que cuenta es el último que te han dado, si no funciona ahora mismo el número es porque suele tardar unos 3 días en ponerse en activo en la web, no te preocupes, ya verás como no hay ningún problema. :)

Un saludo!!!

Davizzz escribió:Bueno, parece ser que tras muuuuuucho buscar por la red algo he podido sacar en claro, pero por favor, si alguien hay por ahí que me pueda verificar mucho mejor.

He entrado en: http://www.singpost.com, y he metido el pedido con este formato RQXXXXSG. Me sale la siguiente información (cuando antes no salía nada):

"INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"

O sea, que no tienen físicamente el artículo entiendo??.Pero si DX me pone que el envío ya está completamente empaquetado....

Mirando mas he encontrado otro buscador de tracks que me ha dado mas datos...pero aún no he salido de dudas. Es el siguiente:

http://www.quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx

Aquí meto el track number y me salen los siguientes datos:

origin name: HONGKONG
shipment date: 16 osctubre a las 12:00 AM
destination name: Spain
current status: physical item recd

Y mas abajo me sale (en otra tabla)

status: physical item recd
updated date: 17/Oct/2013 09:41:17
updated location: hongkong

Bueno, adjunto la tabla a la que sólo le he borrado unos números del track.

A lo mejor esto os ha pasado y es normal, pero como mas menos soy nuevo, pos quisiera que alguien me lo acalarase,je,je.

Un saludo, y gracias de nuevo.

Davizzz escribió:No, hay algo raro porque dealxtreme ya envió el paquete el 28 de septiembre...,je,je. Estuvo en la mensajería hasta el día 16 que lo volvieron a enviar...a donde??

No me queda muy claro, pero según entiendo está aún en Hongkong... :O

Lo dicho, sólo tenías que esperar un poco. :)

Wence-Kun escribió:Básicamente te dicen que tu paquete está registrado en el sistema, aún no puedes rastrearlo físicamente.

Como probablemente te haya pasado, tu número de guía no funcionaba hasta después de unos 3 días, lo mismo pasa una vez que este está en el sistema; en unos días podrás tener información más exacta de a qué hora fue recibido, a qué hora se ha enviado a destino y comienza toda esta odisea de rastrear el envío por curiosidad xD.

Yo te recomiendo que rastrees siempre por 17track, o al menos antes de que llegue a tu país, esta página se conecta a la base de datos de distintas compañías incluyendo Correos del país local del comprador, por lo que siempre tienen información actualizada.

Yo en lo personal uso 17track... pero una vez que llega a mi país uso la página de Correos de México (aunque igual en 17track muestran las últimas actualizaciones).

En fin, que todo va bien.

Coooorrecto. [beer]

fersql escribió:Buenas,

Acabo de hacer mi primer pedido en DealExtreme, era asiduo comprador de buyincoins, lightinthebox, etc.

Tengo una consulta, he pedido el tablet de 7 pulgadas que es STAFF PICK que sale muy barato, pero me han enviado un mensaje de que está fuera de stock.

Mi pedido es: 131012001012576446

¿Estáis teniendo problemas con esas tablet para reponerlas? ¿Cúando estarán disponibles aproximadamente? (Hago esta consulta por aquí porque el chat online no está disponible).

Muchas gracias por tu atención y servicio a los clientes.

En 3 días tenemos Stock y te mandamos la tablet. ;)

Un saludo!!!
Buenos días DX,

Me llegó ayer dos artículos que pedí (T6 Assault Crown Water Resistant XML-T6 3-Mode "1200-Lumen" White LED Bike Light with Battery Set), con nº de pedido 130925001043293189.

A uno de ellos le faltan las gomas con las que se sujeta el foco a la bici.
Cómo puedo solucionar ese problema?
Me las enviarán de nuevo, me devolverán parte del importe??

Muchas gracias.
Saludos.
Hice un pedido el 31 de Agosto (order 130831001086063163). Al ver que tardaba mas de la cuenta, decidi abrir un ticket para ver que pasaba con mi pedido (Ticket number: EE31950FFEB4BCCADA51D7737E8C3F3).

Me dijisteis que esperara un par de semanas mas para que os diera tiempo a investigar que es lo que habia pasado con mi pedido.

He respondido hoy a este ticket para deciros que a dia de hoy, todavia no he recibido nada.

Cual es el siguiente paso? Me volveis a enviar de nuevo el pedido o me devolveis el dinero?

He comprado muchas veces en vuestra web, incluso desde distintos paises. Esta es la primera vez que tengo problemas con el envio.
Hola DX!!
Gracias de nuevo por tu dedicacion! Estoy siguiendo el track de un pedido RB274545782CN, y veo que en Apartado Status aparece la palabra NULL. En Location pone PVG. Querria saber si ha habido algun tipo de problema o en realidad es su curso normal.
pedido: 131005001042386824
Sku:241512
gracias!!
Hola DX, tengo una consulta sobre 2 compras que hice y que no me han llegado todavía, son:
No 130913001022266868 del 12 de Setiembre y No 130930001081552617 del 29 de Setiembre, quisiera saber si me puedes informar sobre el estado de estos pedidos. Gracias por tu atención.
Hola,

el pasado 22/04 adquirí 3.6V 3600mAh Li-ion Battery Pack for PSP SKU=3375. Hoy me he encontrado que la PSP ni siquiera reconoce la batería, actúa como si no estuviera puesta. He probado la batería en otra consola y actúa igual. Además parece que la batería está agotada en la web. ¿Qué puedo hacer?. Por cierto, el número del pedido es 130422001073411403.

Gracias y un saludo.
Gracias, Deal Extreme.

Un saludo
Muy buenas hace casi un mes hice un pedido. El caso es que en con el numero de seguimiento no me ofrece ningún resultado, pone que no hay ningún paquete con ese número. ¿Me podrias decir el estado del envío?.
Lo numeros de pedido y de seguimiento son:
Pedido: 131001001098743639
Seguimiento: RB185332318CN

Muchas gracias, un saludo.
Wence-Kun escribió:
Bueno, por lo que veo acaba prácticamente de ser enviado por mar xD. Bueno, igual ahora veo que hay información, muchas gracias. Mi hermano se va a impacientar pero valdrá la pena cuando le llegue su tablet XD

Pues nada, acaba de llegar el paquete XD , lástima que no sea mío y no pueda abrirlo aún, pero en menos de una hora llega mi hermano menor y encontrará que su tablet ya está en casa [buenazo] .

En fin, otro pedido completo con satisfacción en DealExtreme y a seguir ahorrando para el siguiente ;)
webdgomez escribió:Buenos días DX,

Me llegó ayer dos artículos que pedí (T6 Assault Crown Water Resistant XML-T6 3-Mode "1200-Lumen" White LED Bike Light with Battery Set), con nº de pedido 130925001043293189.

A uno de ellos le faltan las gomas con las que se sujeta el foco a la bici.
Cómo puedo solucionar ese problema?
Me las enviarán de nuevo, me devolverán parte del importe??

Muchas gracias.
Saludos.

Abre un ticket en castellano explicando el problema: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

La gente del SAT te dará una solución al respecto. ;)

doblerone escribió:Hice un pedido el 31 de Agosto (order 130831001086063163). Al ver que tardaba mas de la cuenta, decidi abrir un ticket para ver que pasaba con mi pedido (Ticket number: EE31950FFEB4BCCADA51D7737E8C3F3).

Me dijisteis que esperara un par de semanas mas para que os diera tiempo a investigar que es lo que habia pasado con mi pedido.

He respondido hoy a este ticket para deciros que a dia de hoy, todavia no he recibido nada.

Cual es el siguiente paso? Me volveis a enviar de nuevo el pedido o me devolveis el dinero?

He comprado muchas veces en vuestra web, incluso desde distintos paises. Esta es la primera vez que tengo problemas con el envio.

Tu pedido se mandó el 4 de Septiembre, si para el 4 de noviembre no te llega han pasado dos meses, así que puedes abrir un ticket para que DX te mande de nuevo tu compra, aunque puedes abrir el ticket directamente ya, porque me da que han perdido tu paquete en Correos.

Un saludo!!!

zodiacorgm escribió:Hola DX!!
Gracias de nuevo por tu dedicacion! Estoy siguiendo el track de un pedido RB274545782CN, y veo que en Apartado Status aparece la palabra NULL. En Location pone PVG. Querria saber si ha habido algun tipo de problema o en realidad es su curso normal.
pedido: 131005001042386824
Sku:241512
gracias!!

No te preocupes por nada. ;)

tuxedo116 escribió:Hola DX, tengo una consulta sobre 2 compras que hice y que no me han llegado todavía, son:
No 130913001022266868 del 12 de Setiembre y No 130930001081552617 del 29 de Setiembre, quisiera saber si me puedes informar sobre el estado de estos pedidos. Gracias por tu atención.

El primero se mandó el 14 de septiembre, el segundo el 3 de octubre, ninguno tiene número de seguimiento, no se puede hacer otra cosa salvo esperar...

De todas formas si en dos meses desde que se mandaron no te llegan abre un ticket y te mandamos los pedidos de nuevo.

Un saludo!!!

PeGA escribió:Hola,

el pasado 22/04 adquirí 3.6V 3600mAh Li-ion Battery Pack for PSP SKU=3375. Hoy me he encontrado que la PSP ni siquiera reconoce la batería, actúa como si no estuviera puesta. He probado la batería en otra consola y actúa igual. Además parece que la batería está agotada en la web. ¿Qué puedo hacer?. Por cierto, el número del pedido es 130422001073411403.

Gracias y un saludo.

Abre un ticket en castellano explicando el problema: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Y te mandamos una batería nueva. ;)

Un saludo!!!

ville valo escribió:Muy buenas hace casi un mes hice un pedido. El caso es que en con el numero de seguimiento no me ofrece ningún resultado, pone que no hay ningún paquete con ese número. ¿Me podrias decir el estado del envío?.
Lo numeros de pedido y de seguimiento son:
Pedido: 131001001098743639
Seguimiento: RB185332318CN

Muchas gracias, un saludo.

Tu pedido se mandó el 4 de octubre, no tenemos más noticias al respecto, sólo podemos esperar, de todas formas si para el 4 de diciembre no te ha llegado, puedes abrir un ticket y te mandamos un pedido nuevo gratis.

Un saludo!!!

Wence-Kun escribió:
Wence-Kun escribió:
Bueno, por lo que veo acaba prácticamente de ser enviado por mar xD. Bueno, igual ahora veo que hay información, muchas gracias. Mi hermano se va a impacientar pero valdrá la pena cuando le llegue su tablet XD

Pues nada, acaba de llegar el paquete XD , lástima que no sea mío y no pueda abrirlo aún, pero en menos de una hora llega mi hermano menor y encontrará que su tablet ya está en casa [buenazo] .

En fin, otro pedido completo con satisfacción en DealExtreme y a seguir ahorrando para el siguiente ;)

XD
Hola Dx, tengo un problema con un pedido que me llego el día 22 de Setiembre, es un celular, y al principio funcionó bien, pero conforme pasaron las horas empezó a fallar, ya no funcionaron los botones, después no respondia a ninguna accion y ahora ya no enciende. Queria preguntarte que es lo que se puede hacer en este caso. Gracias por la ayuda.
Deal Extreme escribió:
PeGA escribió:Hola,

Gracias y un saludo.

Y te mandamos una batería nueva. ;)

Un saludo!!!

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
Hola de nuevo amigo DX:

Hablé hace un par de días con Nadia de dx para que me dijera porqué había dos código que estaban enviados hace tiempo,sobre todo uno,y no aparecen en la web de seguimiento de china ni la de correos,aún no me ha contestado,te paso los códigos para ver si puedes hacer algo;Te pongo el número de pedído y el de seguimiento:

130924001030434442 ----------- RB447116501CN

130930001082786910 ----------- RB664108505CN

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
tuxedo116 escribió:Hola Dx, tengo un problema con un pedido que me llego el día 22 de Setiembre, es un celular, y al principio funcionó bien, pero conforme pasaron las horas empezó a fallar, ya no funcionaron los botones, después no respondia a ninguna accion y ahora ya no enciende. Queria preguntarte que es lo que se puede hacer en este caso. Gracias por la ayuda.

No hay problema, abre un ticket en español aquí: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Desde el SAT te dirán que vamos a hacer, pero ya te adelanto que te mandaremos un móvil nuevo gratis. ;)

jesusete escribió:Hola de nuevo amigo DX:

Hablé hace un par de días con Nadia de dx para que me dijera porqué había dos código que estaban enviados hace tiempo,sobre todo uno,y no aparecen en la web de seguimiento de china ni la de correos,aún no me ha contestado,te paso los códigos para ver si puedes hacer algo;Te pongo el número de pedído y el de seguimiento:

Posiblemente Nadia te conteste hoy aún así ya te digo cual es el problema...

Normalmente hacen falta unos pocos días hasta que los números de seguimiento se activan en la web, así que no te preocupes porque si ya tienes número de seguimiento es porque tus pedidos se han enviado. ;)

Verás como en unos días se ponen en funcionamiento, no te preocupes, todo va bien.

Un saludo!!!

Normalmente hacen falta unos pocos días hasta que los números de seguimiento se activan en la web, así que no te preocupes porque si ya tienes número de seguimiento es porque tus pedidos se han enviado. ;)

Verás como en unos días se ponen en funcionamiento, no te preocupes, todo va bien.

Un saludo!!![/quote]

Hola de nuevo amigo.

Esperaré a que me digan algo ya que,de un envío tengo el número de seguimiento desde el 30 deSeptiembre,me parece muchísimo tiempo para que no salga reflejado el envío,pero esperaré un poco más.
El otro envío me lo mandaron el día 16 de octubre junto con otros paquetes y tampoco sale,incluso me mandaron otro paquete el día 17 de octubre y tambien sale correctamente.

De nuevo,muchas gracias por responder socio.

Un saludo

Ahora mísmo me acaba de llegar un paquete enviado el 12 de octubre,con envío : RB663531465CN,yme parece cuanto menos extraño,ppero en fin cuando me responda Nadia,comentaré más,pero no me huele muy bien }:/
Buenas, quería hacer una consulta hacerca del seguimiento de los pedidos.

Actualmente estoy en Alemania y no consigo que funcione ninguno de los dos codigos de seguimiento que tengo abiertos.

Pedidos:
130929001073891418:
Usando http://www.17track.net me informa que el último movimiento fue el viernes, 18.10.2013 14:54 h. desde entonces no se nada y en Deutsche Post piden el código de seguimiento y la fecha de envío. He probado con todos los días desde que envié y no me da ningún positivo.

131014001034980496:
Este igual, imposible seguirlo desde deutsche post, han pasado 5 días desde la última notificación.

Mi pregunta realmente es ¿que codigo de seguimiento debo introducir y como saber la fecha exacta de envío?, necesarios para poder seguirlos en Alemania.

Muchas gracias.
Desconozco qué te marca el movimiento en 17track pero si indica que ya salió hacia tu país.. eso suele tardar semana o semana y media, siendo del 18 si fuera eso no me sorprendería que no haya llegado aún.
Wence-Kun escribió:Desconozco qué te marca el movimiento en 17track pero si indica que ya salió hacia tu país.. o suele tardar semana o semana y media, siendo del 18 si fuera eso no me sorprendería que no haya llegado aún.

Esto lo tengo claro, pero mi duda viene por el tema del seguimiento, cuando un envío a tu país ha sido aceptado por este, el paquete entra en sus registros y por tanto se puede seguir desde correos del país.
En España ponía código en la web de correos y tenia toda la información, aquí en Alemania no consigo hacer el seguimiento de estos envíos de DX en deutsche post, y por ahí va mi pregunta. [sonrisa] [bye]
DealExtreme mirame cuando puedas el ticket que te mandé por privado. Gracias
BUENOS DÍAS MisterDX, tengo una duda con este pedido: RB660759568CN ; me pone esto: " NULL PVG ES 20131025 0948 "

¿¿Eso de PVG qué es, y lo de NULL es que lo han retenido o en aduanas?? ¿Está todo bien?

Mírame a ver cuando llegaría aquí para España aproximadamente, desde allí hasta aquí ¿10 días o cuanto?

Mil gracias. [chulito]
Buenas noches mi pedido : 131002001014559143

Me pone que faltan algunos productos, pero no se cuales son, y ya lleva desde el día 10 esperando. Me gustaría que me dijerais que falta y si me pudierais enviar lo que ya esta para ir avanzando.
Muchas gracias
jesusete escribió:

Un saludo!!!

Hola de nuevo amigo.

Esperaré a que me digan algo ya que,de un envío tengo el número de seguimiento desde el 30 deSeptiembre,me parece muchísimo tiempo para que no salga reflejado el envío,pero esperaré un poco más.
El otro envío me lo mandaron el día 16 de octubre junto con otros paquetes y tampoco sale,incluso me mandaron otro paquete el día 17 de octubre y tambien sale correctamente.

De nuevo,muchas gracias por responder socio.

Un saludo

Ahora mísmo me acaba de llegar un paquete enviado el 12 de octubre,con envío : RB663531465CN,yme parece cuanto menos extraño,ppero en fin cuando me responda Nadia,comentaré más,pero no me huele muy bien }:/ [/quote]

Si te soy sincero lo de los números de seguimiento a veces es un poco como una lotería, yo no le haría mucho caso, tienes que tener en cuenta que si tiene número de seguimiento es porque ha salido dirección a tu casa, no merece la pena comerse mucho más la cabeza ya que ahora te llegará cuando decidan los de correos que te ha de llegar, como mucho controlar que no pasen más de 60 días, en tal caso el paquete se ha perdido y tendrías que ponerte en contacto con DX para que te mandemos otro nuevo. ;)

Kchondo escribió:Buenas, quería hacer una consulta hacerca del seguimiento de los pedidos.

Actualmente estoy en Alemania y no consigo que funcione ninguno de los dos codigos de seguimiento que tengo abiertos.

Pedidos:
130929001073891418:
Usando http://www.17track.net me informa que el último movimiento fue el viernes, 18.10.2013 14:54 h. desde entonces no se nada y en Deutsche Post piden el código de seguimiento y la fecha de envío. He probado con todos los días desde que envié y no me da ningún positivo.

131014001034980496:
Este igual, imposible seguirlo desde deutsche post, han pasado 5 días desde la última notificación.

Mi pregunta realmente es ¿que codigo de seguimiento debo introducir y como saber la fecha exacta de envío?, necesarios para poder seguirlos en Alemania.

Muchas gracias.

Buenas,

Esos números que pones son el código del pedido, no el número de seguimiento. ;)

En tu caso:

130929001073891418 código de seguimiento: RB275260755CN y fue enviado el 2013/10/9 14:22:03

131014001034980496 código de seguimiento: RB656830610CN y fue enviado el 2013/10/18 19:52:00

Un saludo!!!

Danilo Thann escribió:BUENOS DÍAS MisterDX, tengo una duda con este pedido: RB660759568CN ; me pone esto: " NULL PVG ES 20131025 0948 "

¿¿Eso de PVG qué es, y lo de NULL es que lo han retenido o en aduanas?? ¿Está todo bien?

Mírame a ver cuando llegaría aquí para España aproximadamente, desde allí hasta aquí ¿10 días o cuanto?

Mil gracias. [chulito]

Lo último que sabemos de tu pedido:

2013-10-25, 交航, 上海浦东, 西班牙

Vamos, que el día 25 salió para España, esta semana lo tendrás en casa. :)

azazel75 escribió:Buenas noches mi pedido : 131002001014559143

Me pone que faltan algunos productos, pero no se cuales son, y ya lleva desde el día 10 esperando. Me gustaría que me dijerais que falta y si me pudierais enviar lo que ya esta para ir avanzando.
Muchas gracias

Sólo nos falta el SKU 152748, pero he acelerado el pedido así que seguramente hoy te lo mandemos todo. ;)

Un saludo!!!
Buenos días a todos!!!

Lo primero agradecer a DX la ayuda prestada.

Efectívamente,los dos pedídos que he solicitado ayuda tanto aqui como en dealextre por Nadia han sido resueltos,no de la manera que esperaba pero por lo menos tengo la situación en la que se encuentran los pedídos,por lo menos uno de ellos.

Me comenta Nadia que los pedídos han sido devueltos por aduanas,uno de ellos me lo envían de nuevo,me han dado código nuevo y por fin sale correctamente,no sé porqué pero me lo envían de distinta manera,con otro método de envio,pero eso sí muchísimo màs detallado el estado del envío.

El otro pedído,aún no lo tienen y que cuando les sea devuelto me lo volverán a enviar.

Un saludo y de nuevo gracias Nadia y DX.
jesusete escribió:Buenos días a todos!!!

Efectívamente,los dos pedídos que he solicitado ayuda tanto aqui como en dealextre por Nadia han sido resueltos,no de la manera que esperaba pero por lo menos tengo la situación en la que se encuentran los pedídos,por lo menos uno de ellos.

Me comenta Nadia que los pedídos han sido devueltos por aduanas,uno de ellos me lo envían de nuevo,me han dado código nuevo y por fin sale correctamente.

El otro pedído,es el más caro,casi de 200 euros,también lo ha devuelto aduanas,pero me dice Nadia que aún no lo tienen y que,cuando lo reciban me lo enviarán,dentro de unos días postearé como va la cosa y cuando lo tenga todo lo confirmaré.

Estos pedidos parados por aduana, te los vuelven a enviar sin ningún coste?

A mi deben de tomarme por tonto, me han parado un pedido de 186$ (según DX, puesto que el track no indica que llegara a España..yo pienso que lo han perdido), y me están pidiendo que si quiero que me envíen de nuevo el paquete o me hagan el abono del importe, tengo que pagar 12$.

A mi deben de tomarme por tonto, me han parado un pedido de 186$ (según DX, puesto que el track no indica que llegara a España..yo pienso que lo han perdido), y me están pidiendo que si quiero que me envíen de nuevo el paquete o me hagan el abono del importe, tengo que pagar 12$.[/quot

Pues de momento no me han dicho nada de pagar,pero vamos espérate,que el user DX igual te puede ayudar.

Por lo pronto si el user DX se acerca por Zaragoza tiene una cervecitas pagadas :-D
Buenas, es normal que el viernes me llegara un pedido del 7 de Octubre y aún siga esperando uno del 7 de Septiembre? xD

Salud ;)

PD: Num: 130907001059312764
DealExtreme escribió:
Kchondo escribió:Buenas, quería hacer una consulta hacerca del seguimiento de los pedidos.

Pedidos:
130929001073891418:

131014001034980496:

Muchas gracias.

Buenas,

Esos números que pones son el código del pedido, no el número de seguimiento. ;)

En tu caso:

130929001073891418 código de seguimiento: RB275260755CN y fue enviado el 2013/10/9 14:22:03

131014001034980496 código de seguimiento: RB656830610CN y fue enviado el 2013/10/18 19:52:00

Un saludo!!!

Con esos datos me es imposible hacer el seguimiento, ya he probado todos los días desde que realicé el pedido hasta hoy y no aparece nada en Deutsch Post (DP).
¿Hago algo mal? He verificado la dirección de envío y es correcta. Estos de DP ya podían dejar la busqueda de un pedido en el codigo de seguimiento y punto.

RB275260755CN Departure from outward office of exchange 2013/10/21

RB275260755CN Departure from outward office of exchange 2013/10/18
Datos de la web que proporciona DX para los seguimientos

¿Ustedes podeis verificar donde están ahora los pedidos?

Muchas gracias

Me comenta Nadia que los pedídos han sido devueltos por aduanas,uno de ellos me lo envían de nuevo,me han dado código nuevo y por fin sale correctamente,no sé porqué pero me lo envían de distinta manera,con otro método de envio,pero eso sí muchísimo màs detallado el estado del envío.

El otro pedído,aún no lo tienen y que cuando les sea devuelto me lo volverán a enviar.

Me alegro que se haya buscado una solución. ;)

Si tienes más problemas dime.

Un saludo!!!

Teste escribió:

Me comenta Nadia que los pedídos han sido devueltos por aduanas,uno de ellos me lo envían de nuevo,me han dado código nuevo y por fin sale correctamente.

El otro pedído,es el más caro,casi de 200 euros,también lo ha devuelto aduanas,pero me dice Nadia que aún no lo tienen y que,cuando lo reciban me lo enviarán,dentro de unos días postearé como va la cosa y cuando lo tenga todo lo confirmaré.

A mi deben de tomarme por tonto, me han parado un pedido de 186$ (según DX, puesto que el track no indica que llegara a España..yo pienso que lo han perdido), y me están pidiendo que si quiero que me envíen de nuevo el paquete o me hagan el abono del importe, tengo que pagar 12$.

Dime el número de pedido y le echo un vistazo.

De todas formas ya te comento que si lo paran en aduanas DX lo envía de nuevo sin coste alguno.

Un saludo!!!

NikNitro escribió:Buenas, es normal que el viernes me llegara un pedido del 7 de Octubre y aún siga esperando uno del 7 de Septiembre? xD

Salud ;)

PD: Num: 130907001059312764

Se mandó el 2013/9/9 15:19:51

Desde el SAT recomiendan que abras un ticket explicando el problema en castellano, te mandamos urgentemente un pedido nuevo gratis. ;)

https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Un saludo!!!

Kchondo escribió:
DealExtreme escribió:

Pedidos:
130929001073891418:

131014001034980496:

Muchas gracias.

Buenas,

En tu caso:

Un saludo!!!

Con esos datos me es imposible hacer el seguimiento, ya he probado todos los días desde que realicé el pedido hasta hoy y no aparece nada en Deutsch Post (DP).
¿Hago algo mal? He verificado la dirección de envío y es correcta. Estos de DP ya podían dejar la busqueda de un pedido en el codigo de seguimiento y punto.

RB275260755CN Departure from outward office of exchange 2013/10/21

RB275260755CN Departure from outward office of exchange 2013/10/18
Datos de la web que proporciona DX para los seguimientos

¿Ustedes podeis verificar donde están ahora los pedidos?

Muchas gracias

Tienes toda la formación de tus pedidos aquí:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 56830610CN

Uno el 18 de este mes salió de China, y el otro el 21, los tienes de camino. ;)
Acabo de recibir este correo desde la web de DXDear customer,
Thank you for ordering from DX.com.

We're so sorry to inform you that your package with tracking number RB447116501CN from order 130924001030434442 has been returned to us because it contains lithium batteries which now are forbidden in Air cargo service.

Click here for further details:
http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1334925
To avoid further inconvenience, the returned package should boe cancelled and refunded within 48 hours upon your receipt of this email. If your order was paid by Credit card, it will take 1-7 days for the refund to arrive back to you.

Please accept our sincere apologizes for the inconvenience. Your understanding is greatly appreciated.

Best regards
DX Team

Esto quiere decir que desde modo aéreo no se podrán enviar artículos que contengan baterías de litio y otros productos,pero¿se podrían mandar por mar?
El importe de la factura lo pagué por PayPal,esto quiere decir que me devolverán el dinero o que lo enviarán de nuevo,ya que el otro envío tenía un montón de baterías de litio,lo reenviaron y de momento va todo bien,o quiere decir que este también me lo enviarán de vuelta,te agradeceria,de nuevo,tu ayuda amigo DX.
Esto es debido a las nuevas normas de aereopuertos,pero espero que dealextreme se las ingenie para mandr los artículos de otra manera,gracias amigo DX.
Buenas tardes
He hecho hoy un pedido, el número 131029001076005276. El problema que tengo es que no me he dado cuenta y lo he comprado con US plug, cuando está el mismo aparato con EU plug. Me podeis indicar que podría hacer para cambiarlo?
Otra consulta, aprovechando, estoy intentando hacer otra compra pero me da error 500. Es un problema mío o es la web que está saturada?
Gracias
Hola buenas pedi el dia 13 un movil a DX concretamente el Doogee DG100 que me llego ayer dia 28 y me ha venido defectuoso y la pantalla a veces parpadea continuamente. El movil costo 60€ y me gustaria que me lo cambiasen por uno que funcione bien, Como se hace la devolucion??

Gracias y un saludo
Buenas Dx, me dijeron que no había stock de la tablet que pedí hace 2 semanas

Mi pedido era: 131012001012576446

Te comenté el caso la semana pasada, dijiste que en 3 días tendríais Stock y lo mandaríais (lo mismo una compañera tuya por chat, incluso me dijo que escalarían la orden).

El problema es que ACABO DE HABLAR por chat otra vez con Dx.com y me han dicho QUE ESPERE OTROS 7 DÍAS y que ESTA VEZ SÍ DICEN LA VERDAD, me he quedado un poco flipando, no parece nada serio todo esto. Tu compañero, un tal Michael, cuando le he dicho que dijísteis primero 3 días (hace 6 días) y ahora 7 más se ha HECHO EL LOCO y dice que es nuevo (tengo la transcripción del chat) y que ahora sí dicen la verdad. [discu]

Te pido que me déis una respuesta clara, tan fácil como decir que no hay stock ni se le espera y que mejor cambiar los pedidos, es la primera vez que me pasa toda esta movida, NO HUELE BIEN.

Gracias por lo menos por dar tú la cara. [oki]
jesusete escribió:Acabo de recibir este correo desde la web de DXDear customer,
Thank you for ordering from DX.com.

We're so sorry to inform you that your package with tracking number RB447116501CN from order 130924001030434442 has been returned to us because it contains lithium batteries which now are forbidden in Air cargo service.

Click here for further details:
http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1334925
To avoid further inconvenience, the returned package should boe cancelled and refunded within 48 hours upon your receipt of this email. If your order was paid by Credit card, it will take 1-7 days for the refund to arrive back to you.

Please accept our sincere apologizes for the inconvenience. Your understanding is greatly appreciated.

Best regards
DX Team

Esto quiere decir que desde modo aéreo no se podrán enviar artículos que contengan baterías de litio y otros productos,pero¿se podrían mandar por mar?
El importe de la factura lo pagué por PayPal,esto quiere decir que me devolverán el dinero o que lo enviarán de nuevo,ya que el otro envío tenía un montón de baterías de litio,lo reenviaron y de momento va todo bien,o quiere decir que este también me lo enviarán de vuelta,te agradeceria,de nuevo,tu ayuda amigo DX.
Esto es debido a las nuevas normas de aereopuertos,pero espero que dealextreme se las ingenie para mandr los artículos de otra manera,gracias amigo DX.

Buenas Jesusete,

Acabo de hablar con el SAT y me han dicho que están teniendo estos problemas por una nueva normativa sobre las pilas de litio... están tirando para atrás en aduanas todos los paquetes que tienen pilas de litio así que hasta que el departamento de envíos busque una solución al respecto la única posibilidad que tenemos es que canceles tu pedido y te devolvemos el dinero sin problemas, puedes decir que te lo devuelvan a la cuenta de paypal (tarda unos 5 días en aparecer como devuelto en tu cuenta), que te lo ingresen en Credit Store de la tienda, o en tu tarjeta de Crédito si la tienes configurada en DX.
Otra opción es cancelar los productos de tu pedido que tengan dichas pilas y mandarte lo demás.

Elijas la opción que elijas tienes que comunicarlo tu mismo por email.

Ya siento estos inconvenientes pero esta normativa es nueva y no podemos hacer otra cosa hasta que DX busque una solución.

Si necesitas cualquier cosa dime.

Un saludo!!!

joseglez escribió:Buenas tardes
He hecho hoy un pedido, el número 131029001076005276. El problema que tengo es que no me he dado cuenta y lo he comprado con US plug, cuando está el mismo aparato con EU plug. Me podeis indicar que podría hacer para cambiarlo?
Otra consulta, aprovechando, estoy intentando hacer otra compra pero me da error 500. Es un problema mío o es la web que está saturada?
Gracias

Puedes abrir un ticket en castellano y pedir que lo cambien, siempre y cuando no se haya mandado ya el pedido. :D

Para abrir un ticket: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Otra opción es ir a la web de DX y hablar por el Live Chat. ;)

Lo del error 500 es muy raro, prueba otra vez a ver...

Un saludo!!!

MMaTrAkAA escribió:Hola buenas pedi el dia 13 un movil a DX concretamente el Doogee DG100 que me llego ayer dia 28 y me ha venido defectuoso y la pantalla a veces parpadea continuamente. El movil costo 60€ y me gustaria que me lo cambiasen por uno que funcione bien, Como se hace la devolucion??

Gracias y un saludo

No hay problema, abre un ticket en castellano y expón tu problema: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Te mandaremos uno nuevo gratis. ;)

fersql escribió:Buenas Dx, me dijeron que no había stock de la tablet que pedí hace 2 semanas

Mi pedido era: 131012001012576446

Te comenté el caso la semana pasada, dijiste que en 3 días tendríais Stock y lo mandaríais (lo mismo una compañera tuya por chat, incluso me dijo que escalarían la orden).

El problema es que ACABO DE HABLAR por chat otra vez con Dx.com y me han dicho QUE ESPERE OTROS 7 DÍAS y que ESTA VEZ SÍ DICEN LA VERDAD, me he quedado un poco flipando, no parece nada serio todo esto. Tu compañero, un tal Michael, cuando le he dicho que dijísteis primero 3 días (hace 6 días) y ahora 7 más se ha HECHO EL LOCO y dice que es nuevo (tengo la transcripción del chat) y que ahora sí dicen la verdad. [discu]

Te pido que me déis una respuesta clara, tan fácil como decir que no hay stock ni se le espera y que mejor cambiar los pedidos, es la primera vez que me pasa toda esta movida, NO HUELE BIEN.

Gracias por lo menos por dar tú la cara. [oki]

Vaya... lamento tu problema... yo simplemente puedo decir lo que me dicen desde el SAT...

Me dicen lo que te han dicho a ti, una semana más, de todas formas he puesto tu caso como prioritario así que en cuanto nos llegue stock te lo mandamos inmediatamente.

Ya siento estos problemas, de todas formas para cualquier duda me puedes decir.

Un saludo!!!
(mensaje borrado)
Buenos días

Me acaba de llegar este dock CY MH-049 MHL USB OTG de 2 puertos HUB HDMI HDTV Base para Samsung i9500 S4, Nota 2 N7100, S3 i9300, N5100

URL: http://dx.com/es/p/cy-mh-049-mhl-usb-ot ... 100-241793

Para utilizarlo con mi samsung galaxy S4 como base para la tv, el tema es que me detecta perfectamente los pen-drive a la primera, pero cuando conecto un cable HDMI al televisor en mi móvil me dice HDMI conectado pero en la tele no sale ninguna imagen.

He mirado en todas las opciones del S4 y no veo nada raro de configuración, he probado con varios cables HDMI y varias televisiones distintas y en ninguna me replica la imagen.

Buscando un poco en google he visto en otros foros (HTC Manía) que hay bastante gente que le está fallando, que podría hacer? Es la primera vez que me falla algo de DX :(

Muchas gracias
Estimado dx. Hace aproximadamente unos 15 días mi pedido 131008001065158337 ha salido para argentina. Te pido si por favor me puedes decir el numero de guía para hacer el seguimiento y donde hacerlo. Gracias
Gracias por la respuesta DX, me podrías resumir básicamente en lo que consiste el tema de la devolución y cuanto suele tardar?¿

Gracias.
Realice mi pedido el dia 13/10/2013 numero de pedido 131013001022975713 y nose donde esta exactamente, mi pedido esta dividido en 3 paquetes, en la pagina de correos me pone en 2 de los pedidos salida internacional de origen el dia 20/10/2013 y otro 23/10/2013 y el ultimo me pone el dia 19/10/2013 admitido. Cuando llegaran mis pedidos exactamente? Ya han salido de China?

Saludos. :)
Si te aparecen en la página de correos ya deben estar en España (o al menos así es con Correos de México xD), dudo que tarden mucho en llegar realmente.
meskal escribió:Muy buenas Deal Extreme, podrías incicarme por dónde van mis pedidos 131018001067925848 y 131022001014062733 ?? Ya que soy incapaz de localizarlos en ninguna página.

Gracias por adelantado.

Hola meskal,

El pedido número 131022001014062733 se envió el día 2013/10/23 17:44:20.
El pedido número 131018001067925848 se envió el día 2013/10/18 22:07:20.

Ninguno de los dos tiene número de seguimiento, ahora sólo toca esperar ya que es un asunto de correos. ;)

Todo está en orden,

Un saludo!!!

lobovilches escribió:Buenos días

Me acaba de llegar este dock CY MH-049 MHL USB OTG de 2 puertos HUB HDMI HDTV Base para Samsung i9500 S4, Nota 2 N7100, S3 i9300, N5100

URL: http://dx.com/es/p/cy-mh-049-mhl-usb-ot ... 100-241793

Para utilizarlo con mi samsung galaxy S4 como base para la tv, el tema es que me detecta perfectamente los pen-drive a la primera, pero cuando conecto un cable HDMI al televisor en mi móvil me dice HDMI conectado pero en la tele no sale ninguna imagen.

He mirado en todas las opciones del S4 y no veo nada raro de configuración, he probado con varios cables HDMI y varias televisiones distintas y en ninguna me replica la imagen.

Buscando un poco en google he visto en otros foros (HTC Manía) que hay bastante gente que le está fallando, que podría hacer? Es la primera vez que me falla algo de DX :(

Muchas gracias

Parece ser que es un problema general del dock, creo que lo mejor es que abras un ticket: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
Expliques el problema y que te compres otro diferente, puedes decir que te devuelvan el dinero de éste y aprovechas para comprarte otro de otra marca/modelo. :)

maxxxod escribió:Estimado dx. Hace aproximadamente unos 15 días mi pedido 131008001065158337 ha salido para argentina. Te pido si por favor me puedes decir el numero de guía para hacer el seguimiento y donde hacerlo. Gracias

Hola maxxxod,

Tu pedido se mandó el 2013/10/15 12:57:36.
el numero de seguimiento es RB660273201CN

Y para comprobar donde está puedes usar esta web: http://www.17track.net/index_en.shtml

Un saludo!!!

MMaTrAkAA escribió:Gracias por la respuesta DX, me podrías resumir básicamente en lo que consiste el tema de la devolución y cuanto suele tardar?¿

Gracias.

Básicamente nos mandas el producto defectuoso a las oficinas de UK o Hong Kong (según lo que te digan en el SAT), sacas una foto del recibo y desde DX te pagamos los gastos de envío pertinentes y te mandamos un producto nuevo.

Un saludo!!!

maiabra escribió:Realice mi pedido el dia 13/10/2013 numero de pedido 131013001022975713 y nose donde esta exactamente, mi pedido esta dividido en 3 paquetes, en la pagina de correos me pone en 2 de los pedidos salida internacional de origen el dia 20/10/2013 y otro 23/10/2013 y el ultimo me pone el dia 19/10/2013 admitido. Cuando llegaran mis pedidos exactamente? Ya han salido de China?

Saludos. :)

Este pedido está dividido en 3.

La primera partida:2013/10/16 19:18:49
La segunda partida:2013/10/18 14:48:09
La tercera partida:2013/10/21 14:26:44

Números de seguimiento: RB656891168CN, RB271745731CN, RB660747091CN

Para saber donde se encuentran:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 60747091CN dale a details.

Un saludo!!!
Hola de nuevo DX:
Es normal que tarden tanto? e mirado en la pagina 17track y me pone lineas aereas Shangai Pudong? eso quiere decir que todavia no a salido de china?

Saludos :)
(mensaje borrado)
Hola DX, gracias por tu respuesta, ayer mande el ticket pero no me han respondido todavia, es normal que tarden tanto?? Perdona por la insistencia pero ahora ando sin movil y lo necesito cuanto antes. A que recibo te refieres?? ahora no caigo, creo que con el paquete no vino nada mas que el movil...
maiabra escribió:Hola de nuevo DX:
Es normal que tarden tanto? e mirado en la pagina 17track y me pone lineas aereas Shangai Pudong? eso quiere decir que todavia no a salido de china?

Significa que ese día estaba en Shangai para salir volando al destino.
De todas formas tampoco te fíes al 100% de lo que te pone ahí, a veces tardan en actualizar la información.

meskal escribió:
Hola meskal,

El pedido número 131022001014062733 se envió el día 2013/10/23 17:44:20.
El pedido número 131018001067925848 se envió el día 2013/10/18 22:07:20.

Ninguno de los dos tiene número de seguimiento, ahora sólo toca esperar ya que es un asunto de correos. ;)

Todo está en orden,

Un saludo!!!

Muchas gracias DX por responder tan rápido. Entonces no hay manera de seguirles la pista? No se puede saber el seguimiento? Tocará esperar...Gracias!

Sólo los pedidos de $15 o superior tienen número de seguimiento, así que no podemos seguirle la pista...

Otra manera es que la próxima vez que hagas un pedido inferior a $15 pidas que te añadan número de pedido, pero te cobran un extra.

Un saludo!!!

MMaTrAkAA escribió:Hola DX, gracias por tu respuesta, ayer mande el ticket pero no me han respondido todavia, es normal que tarden tanto?? Perdona por la insistencia pero ahora ando sin movil y lo necesito cuanto antes. A que recibo te refieres?? ahora no caigo, creo que con el paquete no vino nada mas que el movil...

Con el recibo me refería al que te den cuando mandes el paquete de vuelta a Hong Kong o UK.

Tu tranquilo, te dirán todo bien explicado en el ticket.

Un saludo!!!
Hola dealextreme ,el 15 de octubre realizé una compra,el problema es que no me aparece en mis pedidos,es la primera vez que me pasa.El pedido esta cobrado ya que en mi cuenta de paypal aparece "Id. de factura:12658687",pero en mi cuenta de dealextreme no aparece nada y no puedo ver el seguimiento.
Buenas,

Quería preguntarte la situación actual sobre el tema de envíos de cosas con BATERÍA DE LITIO (Móviles, Tablets, Portátiles, etc.)

Se sabe algo? por qué han tomado AHORA esta medida correos de CHINA de retrasar o echar para atras todos esos envíos? Qué situaciones que tengáis constancia se están dando de retraso o devoluciones?

Muchas gracias.
Hola DX:
Los pedidos son directos desde china?
E mirado en la pagina 17track que me dijiste y pone:
31 / 10 / 2013, transporte viaje terminó, Frankfurt, España.

Significa que todavia esta en Frankfurt o que ya a llegado a España?

Buenas Mister DX, no sé por qué se han quedado encasquillados estos productos, y no me funciona bien la pagina de "http://intmail.183.com.cn/icc-itemstatusen.jsp" , serían los siguientes:

RB660759568CN (hay un mp3 de estos pequeñitos de los de 4€ q te comenté antes, ¿no tendrá problemas de lo del litio no?)

RB663961434CN Otro.

Gracias por mirármelos a ver cuando llegarían...
Que buen servicio, me inscribi en la pagina, justamente para preguntar.
Hace una semana ordene algunos productos, vi que hay uno que esta fuera de stock, un adaptador vga.
Quisiera comprar otro, o cambiar el articulo, como lo hago?
El numero de orden es 131027001061845180
Saludos, y mil gracias.
5642 respuestas