Hilo patrocinado: DealExtreme

Desde el día 20 que tengo de estado fullshipment y también tengo número de seguimiento pero el enlace está caído xD
http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0

Se supone que ya han enviado el paquete no? Y tengo que poner el track number en la pag china y cuando este por aquí llegue en la página de correos de españa o como va esto?

Graciassssss! XD
esta pagina va bien?
llevo esperando un pedido un mes y no me llega
El tema esta chungo no? he pedido cosas aqui desde hace 5 años y es la primera vez que me pasa esto. Hice un pedido en Julio y no me llegó. Reclame y me hicieron el reintegro. Volvi a hacer el pedido hace 2 meses y aun nada. No se si es cosa del cartero de mi zona o es que esto va a peor...
Fanzelda escribió:El tema esta chungo no? he pedido cosas aqui desde hace 5 años y es la primera vez que me pasa esto. Hice un pedido en Julio y no me llegó. Reclame y me hicieron el reintegro. Volvi a hacer el pedido hace 2 meses y aun nada. No se si es cosa del cartero de mi zona o es que esto va a peor...

Es raro lo que cuentas. Comprueba tus datos o si tienen existencias de los productos
tilmatine escribió:Desde el día 20 que tengo de estado fullshipment y también tengo número de seguimiento pero el enlace está caído xD
http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0

Se supone que ya han enviado el paquete no? Y tengo que poner el track number en la pag china y cuando este por aquí llegue en la página de correos de españa o como va esto?

Graciassssss! XD

Si tienes problemas para ver por donde está tu pedido mándame un MP con información del tracking o del número de pedido.

Un saludo.

erdavids escribió:esta pagina va bien?
llevo esperando un pedido un mes y no me llega

Fanzelda escribió:El tema esta chungo no? he pedido cosas aqui desde hace 5 años y es la primera vez que me pasa esto. Hice un pedido en Julio y no me llegó. Reclame y me hicieron el reintegro. Volvi a hacer el pedido hace 2 meses y aun nada. No se si es cosa del cartero de mi zona o es que esto va a peor...

Si, la página está bien y Deal Extreme funciona con normalidad, el problema es de las aduanas chinas, últimamente tardan más de lo habitual en aceptar los paquetes que se envían al extranjero así que hasta que se solucione el tema sólo os pido un poco de paciencia.

De todas formas para cualquier duda o problema que tengáis preguntadme, trataré de ayudaros.

Un saludo!!!
bueno, ya me estan llegando mis pedidos. Han tardado un mes y medio.
Los anteriores que hice, tardaban mucho menos... pero bueno, ya los tengo (solo me falta 1)
Yo llevo años comprando en DX...

Os recomiendo que si vais a pedir varias cosas sin seguimiento, que pidáis de una en una. Pedí 3 cosas el día 14 de Octubre y dos llegaron el día 10 de Noviembre, la que mas me urge no me ha llegado todavía. He abierto un ticket con ellos y me dicen que espere unos días más si no se pondrán manos a la obra, que se puede alargar hasta 45 días laborables. De todos modos hace años tuve problemas y lo resolvieron rapidísimo.

Dealextreme es de total confianza.
hola, pedí un par de cosillas
Order Number: 121107001071372302
SKU 7013 , 28939

uno de cada, pero he recibido un laser SKU 8491 el cual no he pedido, en lugar del SKU 7013 que son pilas de boton... como se hace ahora para recibir las pilas y no volverlas pagar?
makanudo escribió:bueno, ya me estan llegando mis pedidos. Han tardado un mes y medio.
Los anteriores que hice, tardaban mucho menos... pero bueno, ya los tengo (solo me falta 1)

Hola makanudo,

El problema de los envío se lleva dando por una serie de cambios que ha hecho el gobierno chino con el tema de las aduanas, no es problema nuestro, si compras en cualquier otra web similar a DX que funcione en China te pasará lo mismo. Hasta que no se solucione el tema de las aduanas no podemos hacer nada, sólo os pido un poco de paciencia. :)

Tripiro escribió:Yo llevo años comprando en DX...

Os recomiendo que si vais a pedir varias cosas sin seguimiento, que pidáis de una en una. Pedí 3 cosas el día 14 de Octubre y dos llegaron el día 10 de Noviembre, la que mas me urge no me ha llegado todavía. He abierto un ticket con ellos y me dicen que espere unos días más si no se pondrán manos a la obra, que se puede alargar hasta 45 días laborables. De todos modos hace años tuve problemas y lo resolvieron rapidísimo.

Dealextreme es de total confianza.

[oki]

ebsigma escribió:hola, pedí un par de cosillas
Order Number: 121107001071372302
SKU 7013 , 28939

uno de cada, pero he recibido un laser SKU 8491 el cual no he pedido, en lugar del SKU 7013 que son pilas de boton... como se hace ahora para recibir las pilas y no volverlas pagar?

MP respondido.
Hice un pedido el martes pasado (ya hace una semana) y aun sigue en "PaymentConfirmed", sin embargo pedi unas figuras del FF y en apenas 1 dia ya paso a Full Shipped... ¿por que tardan tanto en este otro pedido? este otro pedido son estas dos cosas:

http://dx.com/p/cute-long-plush-totoro- ... ite-110995

http://dx.com/p/real-growable-lucky-bam ... pack-10684

Y las dos parece que tienen stock, a ver si lo envian pronto...
Redlay escribió:Hice un pedido el martes pasado (ya hace una semana) y aun sigue en "PaymentConfirmed", sin embargo pedi unas figuras del FF y en apenas 1 dia ya paso a Full Shipped... ¿por que tardan tanto en este otro pedido? este otro pedido son estas dos cosas:

Pásame tu número de seguimiento y le echo un vistazo.

Un saludo.
Deal Extreme escribió:
Redlay escribió:Hice un pedido el martes pasado (ya hace una semana) y aun sigue en "PaymentConfirmed", sin embargo pedi unas figuras del FF y en apenas 1 dia ya paso a Full Shipped... ¿por que tardan tanto en este otro pedido? este otro pedido son estas dos cosas:

Un saludo.

Nº de seguimiento, aun sigue igual :(

121128001074683903

PD: muchas gracias!
Redlay escribió:
Deal Extreme escribió:

Un saludo.

Nº de seguimiento, aun sigue igual :(

121128001074683903

PD: muchas gracias!

Hola Redlay,

Me informan que tu pedido está tardando un poco más de lo habitual porque no hay ahora mismo Stock de dos productos que has pedido, no debería de tardar mucho más tiempo en ser enviados, no te preocupes. ;)
¿De dos? justo los dos xD que punteria tengo, bueno muchas gracias por la informacion, es un placer tenerte aqui para informarnos al momento de todo, un saludo y muchas gracias :D
Desde que ponen en el tracking.- Salida de la Oficina Internacional de origen. Cuanto suele tardar en llegar??

Exactamente la fecha de ese aviso es del 29 de Noviembre. No creo que tarde 1000 años en venir de china, no creo que el chino venga en bici xDD
Sigo sin recibir mi pedido desde el 18 de octubre. Dos meses ya me parece un tiempi de espera excesivo. Solucion? Porque a mi me interesa el producto. Es mas, lo necesito, que mi movil ya se ha convertido en fijo pir culpa de la blnula duracion de mi bateria.
Bueno, yo ya ha recibido 2 de los 3 pedidos jeje, menos mal. Aún me queda uno que lleva desde el día 13 como "Salida de la oficina internacional de origen". A ver si hay suerte y para esta semana llega.
Os funciona la pagina de seguimiento de pedidos?
intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0

Hace unos dias me daba un error que no le di importancia porque hacia poco que habian hecho el envio, pero ahora me da un error interno 500.
Redlay escribió:¿De dos? justo los dos xD que punteria tengo, bueno muchas gracias por la informacion, es un placer tenerte aqui para informarnos al momento de todo, un saludo y muchas gracias :D

El placer es mío, y ya sabes, para cualquier duda aquí estoy. ;)

Danieru_sama escribió:Desde que ponen en el tracking.- Salida de la Oficina Internacional de origen. Cuanto suele tardar en llegar??

Exactamente la fecha de ese aviso es del 29 de Noviembre. No creo que tarde 1000 años en venir de china, no creo que el chino venga en bici xDD

Todo de pende de algunos factores, como aduanas (aquí no podemos hacer nada), o si por ejemplo se ha mandado con EMS (tarda unos 10 días).

Hacemos una cosa, dame tu número de pedido y miro por donde anda tu compra. :)

mozkor17 escribió:Sigo sin recibir mi pedido desde el 18 de octubre. Dos meses ya me parece un tiempi de espera excesivo. Solucion? Porque a mi me interesa el producto. Es mas, lo necesito, que mi movil ya se ha convertido en fijo pir culpa de la blnula duracion de mi bateria.

Te digo lo mismo que al forero de arriba, dime tu tracking y le hecho un vistazo. ;)

RESBALADOR escribió:Bueno, yo ya ha recibido 2 de los 3 pedidos jeje, menos mal. Aún me queda uno que lleva desde el día 13 como "Salida de la oficina internacional de origen". A ver si hay suerte y para esta semana llega.

Si por lo que sea necesitas ayudas me comentas y veremos lo que se puede hacer. :)

-PHANTOM- escribió:Os funciona la pagina de seguimiento de pedidos?
intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0

Hace unos dias me daba un error que no le di importancia porque hacia poco que habian hecho el envio, pero ahora me da un error interno 500.

Parece que la página va un poco mal, prueba con esta:

http://www.17track.net/IndexEn.html
Que mal llevan lo del stock, en los pedidos no dicen nada y no lo ponen hasta despues de haber pagado... acabo de pedir un producto estaba ya en "PrepareShipment" y pasa a "BackOrder One or more of your items are temporarily out of stock."

Luego tengo otro de 2 productos tambien sin stock a la espera de dos semanas, ¿alguien sabe si tardan mucho en restablecer el stock? porque sino lo cancelo...
Redlay escribió:Que mal llevan lo del stock, en los pedidos no dicen nada y no lo ponen hasta despues de haber pagado... acabo de pedir un producto estaba ya en "PrepareShipment" y pasa a "BackOrder One or more of your items are temporarily out of stock."

Luego tengo otro de 2 productos tambien sin stock a la espera de dos semanas, ¿alguien sabe si tardan mucho en restablecer el stock? porque sino lo cancelo...

Ahora son "malas fechas", ya sabes, navidades y así, así que la empresa no da a basto, tu tranquilo que sólo tendrás que esperar un poco, enseguida tendremos en Stock los productos.
Puedes volver a mirarme por dónde va mi envío ?

RQ132003403SG

Ya lleva + de 20 días desde que se envío.
Por cierto desde dónde lo miras? Porque a mi con este número me dice que no existe xD
tilmatine escribió:Puedes volver a mirarme por dónde va mi envío ?

RQ132003403SG

Por cierto desde dónde lo miras? Porque a mi con este número me dice que no existe xD

Te lo envian por ultramar y ha salido de allí el 6 de diciembre.
El mio salio por avión el 29 de noviembre y todavía estoy esperando xDDD.
Otro que salio el 29 de diciembre el pedido:
Fechas Estados
28/11/2012 Admitido
29/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Deciros que podeis usar el localizador de la pagina de www.correos.es lo pegais y le dais, y ya aparecera, a quien le llegue que veo que por lo menos hay 2 usuarios mas que salio su paquete el dia 29 de noviembre, que avise!!!! yo hare lo propio. un saludo compis y a ver si llegan prontito nuestros paquetitos!!!
A mi me pone que la salida de la oficina internacional de origen fue el día 26/11. Normalmente desde ese momento en una semana exacta lo tengo en mi casa....
He preguntado por mi paquete en correos (salida de china el 29 de Nov). Me han dicho que ya debe estar en España y que por lo visto hay un tapón bastante considerable en aduanas y que seguramente es por eso por lo que tardan tanto.
Es la primera vez que compro aqui
Lo hice el martes, no me llegara antes de navidad no?
anonimo95 escribió:Es la primera vez que compro aqui

Depende, pero tal y como son las fechas y el tapón que he comentado antes que hay en aduanas...no cuentes con ello hasta dentro de unas semanas (y eso que haya stock y que no coincida con el año nuevo chino xDDD)
Danieru_sama escribió:

Depende, pero tal y como son las fechas y el tapón que he comentado antes que hay en aduanas...no cuentes con ello hasta dentro de unas semanas (y eso que haya stock y que no coincida con el año nuevo chino xDDD)

Juera
Me tocara tener la consola abierta hasta entonces
Danieru_sama escribió:He preguntado por mi paquete en correos (salida de china el 29 de Nov). Me han dicho que ya debe estar en España y que por lo visto hay un tapón bastante considerable en aduanas y que seguramente es por eso por lo que tardan tanto.

Como sabes el numero de paquete/seguimiento nacional? O el mismo numero en el que miras el seguimiento en china parcel te sirve para correos? Es que yo lo he probado y me dice que no existe.
Hola. Hice dos pedidos el pasado día 17 de noviembre y aún no sé nada de ellos. Cómo puedo saber dónde se encuentran y por qué no me han llegado ya? Ambos productos aparecían en stock.

Gracias.
tilmatine escribió:Puedes volver a mirarme por dónde va mi envío ?

RQ132003403SG

Ya te ha respondido el siguiente forero, está en camino para casa así que tranquilo. ;)

Lo más común para mirar por donde está tu compra es usar esta web: http://www.17track.net/IndexEn.html

Eso no puede saberse, de todas formas os recomiendo que si queréis vuestro paquete lo antes posible elijáis siempre en el modo de envío "EMS".

Saludos!!!

Danieru_sama escribió:

Por lo del año nuevo chino no te preocupes, es a mediados-finales de febrero.

moysf escribió:Hola. Hice dos pedidos el pasado día 17 de noviembre y aún no sé nada de ellos. Cómo puedo saber dónde se encuentran y por qué no me han llegado ya? Ambos productos aparecían en stock.

Gracias.

Puedes usar esta web: http://www.17track.net/IndexEn.html

La otra opción es pasarme el número de seguimiento y lo miro yo desde aquí.

Un saludo!!!
Para todos aquellos que os ha salido el pedido el 29 de Noviembre... Ya aparece "EN TRANSITO". Por lo menos a mi xDD

:D
Hola Deal Extreme,

Tengo intención de empezar a hacer un poco de espeleología con unos amigos y quería comprar una linterna que esté bien de precio y que sea duradera, no entiendo mucho del tema así que igual podrías echarme una mano si no te importa.

Un saludo y gracias por tu ayuda. :)
Batusai666 escribió:Hola Deal Extreme,

Tengo intención de empezar a hacer un poco de espeleología con unos amigos y quería comprar una linterna que esté bien de precio y que sea duradera, no entiendo mucho del tema así que igual podrías echarme una mano si no te importa.

Un saludo y gracias por tu ayuda. :)

Hola!!!

Si quieres aprovechar y comprar una linterna barata deberías de mirar las ofertas que tenemos ahora al respecto por navidades:

http://dx.com/clearance/flashlights-lasers-999

De hecho tenemos para casi todos los productos:

http://dx.com/clearance

Si necesitas más ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo de nuevo. ;)

Un saludo!!!
Hola DealExtreme,

He hecho un pedido el 18/10/2012 ya casi se van a cumplir 2 meses y ya me parece bastante inquietante esta situación :(

Saludos,
renzo_yugi escribió:Hola DealExtreme,

He hecho un pedido el 18/10/2012 ya casi se van a cumplir 2 meses y ya me parece bastante inquietante esta situación :(

Saludos,

mira a ver si ha salido de china el 29 de NOV. Si es así es posible que te ya esté en españa. Yo y un amigo estamos en esa situación y hoy nos a aparecido a ambos en el Trackin "En Transito"
Danieru_sama escribió:

Saludos,

mira a ver si ha salido de china el 29 de NOV. Si es así es posible que te ya esté en españa. Yo y un amigo estamos en esa situación y hoy nos a aparecido a ambos en el Trackin "En Transito"

Ha salido tres veces XD

22/10/2012 Admitido
23/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Saludos,
No se entonces. Esto es lo que me aparece a mi.-

22/11/2012 Admitido
13/12/2012 En tránsito
Dance escribió:¿Ya no hay servicio Drop Shipment and Gift Service?

http://dx.com/p/drop-shipment-and-gift-service-1888

Una faena... a ver si lo ponen de nuevo.
Redlay escribió:

Podéis explicar que hace ese servicio? Estoy leyendo y no acabo de entender que ventajas aporta (por ejemplo lo de añadir 1888 en todos los envios... eso que es?).

Saludos,

Pásame tu número de tracking y le echo un vistazo. ;)
Pedido recién recibido en perfecto estado. Tiempo de envio: No llega al mes.

22/11/2012 Admitido
13/12/2012 En tránsito
14/12/2012 En tránsito
14/12/2012 En proceso de entrega

EDIT.-No pone entregado puesto que me lo acaban de dar ahora mismo xDD
Deal Extreme escribió:

Saludos,

Ya esta te envié un mp con el código de seguimiento, gracias.
Danieru_sama escribió:Pedido recién recibido en perfecto estado. Tiempo de envio: No llega al mes.

22/11/2012 Admitido
13/12/2012 En tránsito
14/12/2012 En tránsito
14/12/2012 En proceso de entrega

EDIT.-No pone entregado puesto que me lo acaban de dar ahora mismo xDD

[beer]

renzo_yugi escribió:
Deal Extreme escribió:

Saludos,

Ya esta te envié un mp con el código de seguimiento, gracias.

MP Respondido!!!
Buenas, tengo una duda. No encuentro en la web de dx cuanto tiempo de garantía tienen los productos. Pille hace un año un pack de batería + cable para el mando de la xbox360 y la batería a muerto. Vale la pena que realize RMA?

Saludos.
SasukeJ escribió:Buenas, tengo una duda. No encuentro en la web de dx cuanto tiempo de garantía tienen los productos. Pille hace un año un pack de batería + cable para el mando de la xbox360 y la batería a muerto. Vale la pena que realize RMA?

Saludos.

Hola Sasuke, en esta web tienes toda la información acerca de la garantía: https://cs.dx.com/faq/Detail/2

Si le das a "click here" tienes todo más detallado.

Si tienes alguna duda más al respecto coméntame.

Saludos!!!
-PHANTOM- escribió:
Redlay escribió:

Podéis explicar que hace ese servicio? Estoy leyendo y no acabo de entender que ventajas aporta (por ejemplo lo de añadir 1888 en todos los envios... eso que es?).

Este servicio, lo que hacia (porque parece ser que ahora lo hacen por defecto), era que en el paquete te quitaban el logotipo de dealextreme.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas despues de casi un mes haber comprado a delextreme me dice que tengo que esperar dos meses para poder recibir el paquete
la situacion hoy dia 17 es esta;
24/11/2012 Admitido

dos meses tengo que esperar?
saludos
5642 respuestas