Redlay escribió:¿De dos? justo los dos xD que punteria tengo, bueno muchas gracias por la informacion, es un placer tenerte aqui para informarnos al momento de todo, un saludo y muchas gracias
El placer es mío, y ya sabes, para cualquier duda aquí estoy.
Danieru_sama escribió:Desde que ponen en el tracking.- Salida de la Oficina Internacional de origen. Cuanto suele tardar en llegar??
Exactamente la fecha de ese aviso es del 29 de Noviembre. No creo que tarde 1000 años en venir de china, no creo que el chino venga en bici xDD
Todo de pende de algunos factores, como aduanas (aquí no podemos hacer nada), o si por ejemplo se ha mandado con EMS (tarda unos 10 días).
Hacemos una cosa, dame tu número de pedido y miro por donde anda tu compra.
mozkor17 escribió:Sigo sin recibir mi pedido desde el 18 de octubre. Dos meses ya me parece un tiempi de espera excesivo. Solucion? Porque a mi me interesa el producto. Es mas, lo necesito, que mi movil ya se ha convertido en fijo pir culpa de la blnula duracion de mi bateria.
Te digo lo mismo que al forero de arriba, dime tu tracking y le hecho un vistazo.
RESBALADOR escribió:Bueno, yo ya ha recibido 2 de los 3 pedidos jeje, menos mal. Aún me queda uno que lleva desde el día 13 como "Salida de la oficina internacional de origen". A ver si hay suerte y para esta semana llega.
Si por lo que sea necesitas ayudas me comentas y veremos lo que se puede hacer.
-PHANTOM- escribió:Os funciona la pagina de seguimiento de pedidos?
intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0
Hace unos dias me daba un error que no le di importancia porque hacia poco que habian hecho el envio, pero ahora me da un error interno 500.
Parece que la página va un poco mal, prueba con esta:
http://www.17track.net/IndexEn.html