Bueno, tengo que decir que a pesar de la espera, las cosas que pedí van llegando.
El pedido me lo partieron en varios envíos según (supongo) les fue entrando stock, y el último paquete me lo enviaron hace un par de días.
Una cosa que os quiero comentar, hice un pedido a Focalprice pero los códigos de seguimiento no salen ni en China Post ni en correos. Supuestamente los "echaron" al correo hace ya 2 semanas y pico, y el último paquete que os comenté de Dealextreme ya sale en la web de Correos, cosa que me mosquea un rato largo.
Comentar que los nºs de seguimiento van por RA40XXXXXXXXXCN, y los que me pasó Focalprice empiezan por RA46XXXXXXXXXCN.
Raro, raro.
Les hice una pregunta a través de su web, y dicen que la agencia de correos de allí está teniendo problemas, y que si el 10 de abril no me han llegado, contacte con ellos.
Salu2!
EDIT: Os pego la respuesta que me dieron
Dear alxcl,
Thanks for your message and apologize for the inconvenience.
After checking in our system, we found your order FPTFXXXXXXXDG was shipped out on 2012-03-06 via CN arimail and the tracking No. RAXXXXXXXXCN and RAXXXXXXXXXCN
The tracking website is as follows:
http://intmail.183.com.cn/item/trace/itemTraceAction.doNormally, it takes 15-25 working days (not include the weekends) for an order to be delivered to your address via airmail.
However, I'm sorry that I can't check the tracking information for you since the China post website is under maintenance recently. We have already contact with the China post and we will fix this problem A.S.A.P. In the meanwhile, I'll follow-up and get back to you.
.
Should you have not received your order until April 10th, please feel free to contact us and we'll assist you further.
Kind regards,
Xiaoling.Lv