Hilo patrocinado: DealExtreme

Yo el pedido que tenía pendiente (capturadora USB) lo cancelé porque no tenían stock y solicité su reembolso. Ya me ha llegado el aviso por paypal. Ahora a ver si me arriesgo otra vez con DX o tiro a otras páginas.
La verdad que llevan una temporada en la que estan perdiendo el estilo serio que tenian antes, enormes retrasos, se despistan al devolver el dinero en algunas cancelaciones.
pues yo he tenido suerte, compre un par de cosas el 17 de febrero y me ha llegado todo esta mañana. Pero la proxima vez me lo pienso antes de comprar ahi de nuevo, el año pasado pedi un reloj y nunca llego.
Grandir escribió:
MigueXtr escribió:Pues si se cumple lo tuyo yo llevo ya 10 diitas espero que llegue esta semana! jaja por cierto tengo otro que viene de tailandia y está así:
09/03/2012 Admitido

Teneis experiencia con este tipo de envios? es airmail desde tailandia.Esperemos que sea mas rapido que hong kong...
Saludos!

Por el estilo... no te hags muchas mas ilusiones XD

Unos ejemplos de mis pedidos a DX:

17/12/2011 Admitido
29/12/2011 En proceso de entrega
29/12/2011 Entregado
-----
20/12/2011 Admitido
10/01/2012 Entregado

(Este para tener por medio el fnin de año, no esta mal)

-----

08/09/2011 Admitido
08/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/09/2011 En proceso de entrega
13/09/2011 Entregado

(Este fue de record)

Tengo uno que es admitido el dia 9 de marzo , hoy a dia 13 ya van 4 dias y no ha salido , me parece que o algo ha pasado o que realmente no pasara por ese estado como te ha pasado a ti en el primer ejemplo, que opinas?
Si, a veces pasa, no te preocupes que llegará. Por cierto hoy me ha llegado el ultimo envio, que el dia 5/3 salio como "Admitido". ^^
08/02/2012 23:20:30 FullShipment Complete shipment
08/02/2012 2:45:44 PrepareShipment Update order status for put fulfilling order
23/01/2012 7:59:16 BackOrder Can not put fulfill order
21/01/2012 11:32:58 PaymentConfirmed Payment Change PaymentStatus. PaymentStatus : PendingPayment To PaymentConfirmed
21/01/2012 11:32:46 PendingPayment Order received, payment waiting

Aun no tengo noticias, deberia preocuparme?, es una mierda de 9 dolares pero llevan ya 2 meses largos .
(mensaje borrado)
PERCHE escribió:8/02/2012 23:20:30 FullShipment Complete shipment
21/01/2012 11:32:58 PaymentConfirmed Payment Change PaymentStatus. PaymentStatus : PendingPayment To PaymentConfirmed

Aun no tengo noticias, deberia preocuparme?, es una mierda de 9 dolares pero llevan ya 2 meses largos .

dalo por perdido, a mi me ha pasado algo parecido, pero con Focalprice, despues de 40 dias sin llegar un pequeño paquete, ayer cntacte con ellos para decirselo, y hoy me lo reenvia, a ver si con este tengo suerte

Si no tienes tracking number, pues lo más seguro es que se haya perdido y no puedas reclamar mucho mas que a la tienda.

Bueno hombre, tranquilo... solo lleva un mes de envío no dos como dices. a mi me llegó ayer la segunda mitad de un envío hecho a primeros de enero, y enviado el 12 de Febrero:

11/02/2012 23:41:10    FullShipment    Complete shipment
11/02/2012 18:00:22    PrepareShipment    Update order status for put fulfilling order
02/02/2012 19:26:21    PartialShippment    Cancel shipment
28/01/2012 21:59:37    PrepareShipment    Update order status for put fulfilling order
15/01/2012 0:15:29    PartialShippment    Complete shipment
13/01/2012 22:42:34    PrepareShipment    Update order status for put fulfilling order
13/01/2012 4:28:11    PaymentConfirmed    Payment Change PaymentStatus. PaymentStatus : PendingPayment To PaymentConfirmed
13/01/2012 4:28:03    PendingPayment    Order received, payment waiting
Por fin mi jxd s601 toca tierras mexicanas [fies] en unos dos o tres día debe de estar conmigo (44 o 45 día de espera)

Imagen
ke la disfrutes tio, que distro usas campeon?
jarrillero escribió:ke la disfrutes tio, que distro usas campeon?

Gracias, uso ArchLinux, a los familiares/amigos novatos en el tema les suelo recomendar LinuxMint o Ubuntu.
Estos temas mejor en software libre o por privado para no hacer más offtopic [beer]
Buenas, pues voy a quejarme un poco de dealextreme:
Resulta que pedi un mando de wii con motion plus+ el nunchuk... despues de mas de 1 mes resulta que solo me han mandado el motion plus...
Yo he pagado los 2 y me parece de traca, voy a poner un ticket pero como supongo que van a pasar de mi culo, hay alguna manera de recuperar la pasta si he pagado con una e-tarjeta? (tarjeta de credito para transacciones virtuales que te da el banco)
Abres ticket y ponselo en conocimiento, y si has pagado por paypal, ábreles disputa antes de los 45 dias de haber realizado el pago, a mi hoy me ha llegado unas gafas que les reclame, pues pedi 2 y me llego solamente una, abri la correspondiente RMA y ni puto caso, le abri disputa en paypal y en menos de una semana me lo enviaron, espero haberte ayudado.
hoyamoros escribió:Abres ticket y ponselo en conocimiento, y si has pagado por paypal, ábreles disputa antes de los 45 dias de haber realizado el pago, a mi hoy me ha llegado unas gafas que les reclame, pues pedi 2 y me llego solamente una, abri la correspondiente RMA y ni puto caso, le abri disputa en paypal y en menos de una semana me lo enviaron, espero haberte ayudado.

Es que no lo pague por paypal lo pague con tarjeta de credito, he ido al banco y me han dicho que se puede abrir reclamacion, asi que como soy un buen tio y me da igual esperar 3 dias les dare de plazo hasta el lunes y si de ahi a entonces no me contestan reclamacion al canto.
Y como he leido a otros usuarios decir que te piden que la quites para que te ayuden y cuando la quitaron les hicieron tarari que te vi... cuando me lo pidan a mi [poraki]

Mira que he pedido muchas cosas por dealextreme pero jamas me habia pasado esto, manera tonta de perder un cliente [bye]
Buenas.

Voy a realizar el pedido de la carcasa del disco duro para la Xbox 360 S y unos sticks de PS3. El precio en total son unos 4€ en total, pero metiendo el codigo de seguimiento se queda en 5,90€.

¿Merece la pena pagar el código de seguimiento para estos casos? Tampoco me urge prisa, lo que no quiero es quedarme 2 meses sin esto por culpa de Correos. ¿Hay mas seguridad a la hora de poner el codigo de seguimiento?

Un saludo y gracias por contestar, voy a leer un par de páginas del hilo y con lo que sepa edito el post. El pedido lo realizare en cuanto tenga una respuesta, asique por favor responder rapido [qmparto]
Depende de el servicio de correos de tu pais, por ejemplo en latino america ese codigo puede ser la diferencia entre 1 mes o 3 en la recepcion.
Ademas, ese codigo es como enviarlo por certificado chino, q da mas seguridad en la recepcion
diabolelx escribió:Depende de el servicio de correos de tu pais, por ejemplo en latino america ese codigo puede ser la diferencia entre 1 mes o 3 en la recepcion.
Ademas, ese codigo es como enviarlo por certificado chino, q da mas seguridad en la recepcion

Al final he realizado el pedido en otra página web también china, son los originales y tienen el mismo precio.

En DealXtreme son de imitacion y el tacto por lo visto no es el mismo, mientras que en la otra al ser muy, muy parecido al original si que se consigue el mismo tacto.
Respecto a la carcasa del HDD, voy a esperar a hacer otro pedido mas adelante con mas cosillas.

Un saludo y gracias por responder [oki]
Creo que esta vez me a agarrado la aduana :( es la primera vez que un paquete se me retrasa tanto y esto es lo que dice en el rastreo

Imagen

tengo otro paquete que entro el mismo día al país y dice esto (este ya va a casa de mi hermana)

Imagen

[triston] espero no se quieran pasar de listillos con lo que sea que me vayan a cobrar por liberar el paquete
yo he vuelto a pedir a DX después de casi un año sin hacer un pedido. La última vez tardaron más de un mes y tuve que reclamar, aunque también es verdad que me contestaron todos los correos que envié, y al final mi pedido llegó.
He pedido una cable de mini dvi a vga, veremos que tal la calidad, por 7 euros puesto en casa y como casi siempre con código de seguimiento para tener una idea de por donde anda el paquete.
alguien sabe porque me aparece esto en el tracking??? pongo foto para que lo vean:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ya borre los archivos temporales de internet por si habia algun problema incluso use otro navegador distinto pero me sigue apareciendo en destination country lo mismo no dice que me lo van enviar a méxico...me lo mandaran al limbo?....por cierto lo que compre fue de la página de pandawill es parecido a dealextreme asi que pregunto si alguno le ha sucedido lo mismo que a mi
Cory escribió:Creo que esta vez me a agarrado la aduana :( es la primera vez que un paquete se me retrasa tanto y esto es lo que dice en el rastreo

Imagen

tengo otro paquete que entro el mismo día al país y dice esto (este ya va a casa de mi hermana)

Imagen

[triston] espero no se quieran pasar de listillos con lo que sea que me vayan a cobrar por liberar el paquete

tranquilo no pasa nada, eso si espera una semana a que ponga salida de aduana, una vez el mio asi decia y es por que eta en revision, despues me llego y no me cobraron nada de nada. eso si, el paquete tenia una cinta muy grande y blanca que decia que abierto para revision aduanal, asi super mal puesta solo se la enrollaron como les dio la gana
alexei_gp escribió:alguien sabe porque me aparece esto en el tracking??? pongo foto para que lo vean:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ya borre los archivos temporales de internet por si habia algun problema incluso use otro navegador distinto pero me sigue apareciendo en destination country lo mismo no dice que me lo van enviar a méxico...me lo mandaran al limbo?....por cierto lo que compre fue de la página de pandawill es parecido a dealextreme asi que pregunto si alguno le ha sucedido lo mismo que a mi

A mi me paso una vez igual, de hecho el estado nunca cambio y ya tenia el paquete en las manos así que tranquilo

diabolelx escribió:
Cory escribió:Creo que esta vez me a agarrado la aduana :( es la primera vez que un paquete se me retrasa tanto y esto es lo que dice en el rastreo

Imagen

Imagen

tranquilo no pasa nada, eso si espera una semana a que ponga salida de aduana, una vez el mio asi decia y es por que eta en revision, despues me llego y no me cobraron nada de nada. eso si, el paquete tenia una cinta muy grande y blanca que decia que abierto para revision aduanal, asi super mal puesta solo se la enrollaron como les dio la gana

Muchas gracias, espero tener suerte y que tampoco me cobren nada. Lo malo es que aca en México estamos de "puente" (vacaciones) hasta el Lunes así que seguramente hasta el Martes no veré actualización en el estado, ya seguiré informando que tal
Gracias cory por la informacion!!! ya me estaba poniendo de malas y nervioso porque pense que no me lo iban a enviar... es que la primera vez que veo ese error en el sitio de tracking
Aun no tengo respuesta al ticket que les puse por no mandarme uno de los productos que he pagado religiosamente. Hoy iba a ir al banco a crugirlos, pero voy a dejarlo para mañana porque me pilla mal de tiempo.

Se van a reir de su madre ¬¬
Yo acabo de abrir 2 disputas por 2 pedidos , uno no lo llegarona enviar abri la disputa el jueves pero aun no tengo la pasta , me imagino que tardara algun dia mas

Y el otro lo pedi el siete de febrero en deal el status es parcialmente enviado - totalmente enviado , pero en casa no he recibido nada de nada , abri tickets para ver en que estado se encontraba y no han hecho nada por ponerse en contacto conmigo.

Asi que nada disputas a Paypal y a esperar a ver que pasa , gracias a dios no es demasiado importe pero no pienso volver a comprar a estos , con lo bien que funcionaban antes , no se que les ha pasado :(
Sorprendido me he quedado pues el sábado hice un pequeño pedido y ya ayer lunes me envían un mensaje como "enviado", Que rapidez!!!!, siempre que he comprado tardaban 3-4 días en enviarlo y esta vez, fin de semana de por medio, no han tardado casi nada.
Ahora toca esperar esas dos semanas largas, aunque lo suyo es olvidarse un poco y empezar a mirar como va el track a partir de la que viene.
Saludos.
Yo nada, he intentado con el ticket y hablar con ellos cone l chat online ( al cual no me han contestado nunca) asi que hoy fui y puse reclamacion en el banco.
Me tienen hasta los huevos [+furioso]
Bueno, tengo que decir que a pesar de la espera, las cosas que pedí van llegando.
El pedido me lo partieron en varios envíos según (supongo) les fue entrando stock, y el último paquete me lo enviaron hace un par de días.
Una cosa que os quiero comentar, hice un pedido a Focalprice pero los códigos de seguimiento no salen ni en China Post ni en correos. Supuestamente los "echaron" al correo hace ya 2 semanas y pico, y el último paquete que os comenté de Dealextreme ya sale en la web de Correos, cosa que me mosquea un rato largo.
Comentar que los nºs de seguimiento van por RA40XXXXXXXXXCN, y los que me pasó Focalprice empiezan por RA46XXXXXXXXXCN.
Raro, raro.
Les hice una pregunta a través de su web, y dicen que la agencia de correos de allí está teniendo problemas, y que si el 10 de abril no me han llegado, contacte con ellos.

Salu2!

EDIT: Os pego la respuesta que me dieron

Dear alxcl,

Thanks for your message and apologize for the inconvenience.

After checking in our system, we found your order FPTFXXXXXXXDG was shipped out on 2012-03-06 via CN arimail and the tracking No. RAXXXXXXXXCN and RAXXXXXXXXXCN

The tracking website is as follows: http://intmail.183.com.cn/item/trace/itemTraceAction.do

Normally, it takes 15-25 working days (not include the weekends) for an order to be delivered to your address via airmail.

However, I'm sorry that I can't check the tracking information for you since the China post website is under maintenance recently. We have already contact with the China post and we will fix this problem A.S.A.P. In the meanwhile, I'll follow-up and get back to you.

.

Should you have not received your order until April 10th, please feel free to contact us and we'll assist you further.

Kind regards,

Xiaoling.Lv
SATANASSS escribió:Sorprendido me he quedado pues el sábado hice un pequeño pedido y ya ayer lunes me envían un mensaje como "enviado", Que rapidez!!!!, siempre que he comprado tardaban 3-4 días en enviarlo y esta vez, fin de semana de por medio, no han tardado casi nada.
Ahora toca esperar esas dos semanas largas, aunque lo suyo es olvidarse un poco y empezar a mirar como va el track a partir de la que viene.
Saludos.

una cosa es que te ponga enviado y otra es que ya te lo hayan enviado de verdad, que no creo.
javieron_ escribió:Yo acabo de abrir 2 disputas por 2 pedidos , uno no lo llegarona enviar abri la disputa el jueves pero aun no tengo la pasta , me imagino que tardara algun dia mas

Y el otro lo pedi el siete de febrero en deal el status es parcialmente enviado - totalmente enviado , pero en casa no he recibido nada de nada , abri tickets para ver en que estado se encontraba y no han hecho nada por ponerse en contacto conmigo.

Asi que nada disputas a Paypal y a esperar a ver que pasa , gracias a dios no es demasiado importe pero no pienso volver a comprar a estos , con lo bien que funcionaban antes , no se que les ha pasado :(

Pues sí, algo pasa.

Hice un pequeño pedido a finales de enero; lo enviaron el 22 de febrero (siempre que había comprado antes con ellos, habían enviado muy rápido... qué extraño); a día de hoy, aún no ha llegado (aunque sé que aún estamos "dentro de plazo").

Algo les pasa.
caren103 escribió:
javieron_ escribió:Yo acabo de abrir 2 disputas por 2 pedidos , uno no lo llegarona enviar abri la disputa el jueves pero aun no tengo la pasta , me imagino que tardara algun dia mas

Pues sí, algo pasa.

Hice un pequeño pedido a finales de enero; lo enviaron el 22 de febrero (siempre que había comprado antes con ellos, habían enviado muy rápido... qué extraño); a día de hoy, aún no ha llegado (aunque sé que aún estamos "dentro de plazo").

Algo les pasa.

a mi me enviaron el mio el 8 de febrero y aun estoy esperando, son ya mes y casi 3 semanas, que hago para cancelar el pedido, les mando un mensaje disputa en paypal?
dealestreme ha perdido mi confianza, tengo un pedido en disputa desde el 23 de dicembre y creo que ya ni lo huelo(he enviado mails a to kiski he cambiado los articulos por que me decian que no havia stock y el pedido sigue sin estar enviado) y ya se me han pasado los dias de la disputa de paypal..., y aparte con gente que he podido hablar me han dicho que tambien les han fallado bastante.

a probar con **SPAM**. ya contare que tal.
Hoy me a llegado otro paquete más, así que para mi siguen funcionando sin ningún problema. Ahora a esperar a que mi jxd s601 salga de aduana :(
hey cory ya entraste al foro español de dealextreme?a 3 paisanos nuestros que compraron tablets y que les ha llegado en este mes en aduanas le han retenido las tablets y tuvieron que pagar una multa para que le dieran sus tablets,desconozco cuanto fue la cantidad ya que lo lei rapido el texto,aparte si dentro de lo compraste tiene el logotipo de alguna empresa aqui en mexico y los de aduana lo ven tambien te vas a llevar una multa o pagar un impuesto desorbitado si te llega a tocar es mejor que finjas demencia o lo que sea asi que ponte abusado
alexei_gp escribió:hey cory ya entraste al foro español de dealextreme?a 3 paisanos nuestros que compraron tablets y que les ha llegado en este mes en aduanas le han retenido las tablets y tuvieron que pagar una multa para que le dieran sus tablets,desconozco cuanto fue la cantidad ya que lo lei rapido el texto,aparte si dentro de lo compraste tiene el logotipo de alguna empresa aqui en mexico y los de aduana lo ven tambien te vas a llevar una multa o pagar un impuesto desorbitado si te llega a tocar es mejor que finjas demencia o lo que sea asi que ponte abusado

Gracias, ahora mismo lo leo.

La jxd s601 tiene impreso "Android" en toda la caja así que espero no haya fallas. No estoy dispuesto a pagar más de $300 y eso exagerando ya que se supone uno paga el 16% del valor del producto (me salio en 1063 M.X.N.) si me piden más voy a renunciar a el producto y a decirles a los de dealextreme que me lo manden de nuevo pero sin caja, ya contare como me va
Mourinh0 escribió:
SATANASSS escribió:Sorprendido me he quedado pues el sábado hice un pequeño pedido y ya ayer lunes me envían un mensaje como "enviado", Que rapidez!!!!, siempre que he comprado tardaban 3-4 días en enviarlo y esta vez, fin de semana de por medio, no han tardado casi nada.
Saludos.

una cosa es que te ponga enviado y otra es que ya te lo hayan enviado de verdad, que no creo.

hombre podría ser, pero tengo el código se seguimiento, aunque en correos todavía me pone que no existe. Bueno, yo siempre me espero al menos dos semanas, y si no llega es cuando puedo a empezar a preocuparme un poco. Veremos cuando me llega.
Saludos.
Que ha pasado con la replica de los monster beats?
Yo estoy HASTA LAS PELOTAS de Dealextreme.
Mi pedido salió el 28 de enero. Todavía nada. Les reclamé y me dijeron lo mismo que a alxcl.
Camino de 2 meses va el tema.
En lugar de por Paypal, pagad por VISA directamente: en la mía, tengo hasta UN año para poder devolver CUALQUIER cargo sin dar explicaciones.
Ya salio de aduana!!! :) eso significa que no tendré que pagar nada, cierto? aquí una imagen

Imagen
Por fin me ha llegado el paquete , desde el dia 8 de febrero, habra que buscar nuevas tiendas por que se han tirado 2 meses justos para enviarme una alfombrilla de raton de 9 dolares que no me hubiera importado pagar el doble aqui para tenerla al dia siguiente.
Cory escribió:Ya salio de aduana!!! :) eso significa que no tendré que pagar nada, cierto? aquí una imagen

Imagen

me alegro por ti cory tienes mucha suerte no te lo han parado.
Gracias alexei_gp, si que tuve mucha suerte, quizá el pánico de los temblores tuvo que ver [+risas]
No me aparece el dinero en mi cuenta de un pedido que cancelé y que Dealextreme me confirmo que me habia reembolsado de esto hace mas de un mes. les he pedido explicaciones en numerosas ocasiones y el resultado ha sido el mismo , que eso lleva su tiempo y bla bla.

ya daba por perdida la pasta, pero hace mas de una semana amazon me ''quitó'' el famoso 1 euro para ver si tenia la cuenta con saldo y aun no me lo ha devuelto y segun he leido en todos los sitios tardan unos dias en devolverlo , lo que me da que pensar que tal vez el problema esté en mi cibertarjeta o en el banco ¿podría ser algo por el estilo?

EDITO: retiro lo dicho, amazon me ha devuelto el euro ,me voy a olvidar del tema que me pongo de muy malña ostia.
Solo paso para confirmar que hoy me llego mi jxd s601, se a hecho del rogar pero todo perfecto.

Es increíble, la recomiendo ampliamente a todos, solo como nota decir que tardo 2 meses en llegarme, pero la espera valió la pena para mi DealExtreme sigue funcionando a la perfección (hasta ahora he recibido todos mis paquetes sin falta) :)
Cory escribió:Solo paso para confirmar que hoy me llego mi jxd s601, se a hecho del rogar pero todo perfecto.

Es increíble, la recomiendo ampliamente a todos, solo como nota decir que tardo 2 meses en llegarme, pero la espera valió la pena para mi DealExtreme sigue funcionando a la perfección (hasta ahora he recibido todos mis paquetes sin falta) :)

!!Enhorabuena cory!! disfrutalo y sip yo tambien ando en las mismas apenas recibi un paquete de dealextreme.Hice 5 pedidos, 3 ya van a camino a Mexico espero que no me lo paren en aduanas.Tambien voy hacer otra compra de Dealextreme de unos mp4 me voy llevar 2 que estan de oferta y lo mejor es que los puedes ampliar con un microsd de 32 gb.
alexei_gp escribió:!!Enhorabuena cory!! disfrutalo y sip yo tambien ando en las mismas apenas recibi un paquete de dealextreme.Hice 5 pedidos, 3 ya van a camino a Mexico espero que no me lo paren en aduanas.Tambien voy hacer otra compra de Dealextreme de unos mp4 me voy llevar 2 que estan de oferta y lo mejor es que los puedes ampliar con un microsd de 32 gb.

Gracias, me siento como niño con juguete nuevo XD . Ojala también tengas suerte y te vaya bien. Yo compre este mp4 http://www.dealextreme.com/p/icoo-k11-4 ... -8gb-66635 en navidad y funciona bastante bien, reproduce vídeos en 720p y también se puede expandir hasta 32gb aparte de las 8gb internas o sea que queda en 40gb que no están nada mal, la batería dura unas 6 o 5 horas, lastima que ahora mismo esta agotado ya que lo recomendaba ampliamente, de hecho el que compre fue para un regalo y yo quería uno para mi [+risas]
Yo estoy pensando en pillarme algun chinoplayer que reproduzca a 1080p los mkv por hdmi, hay uno por 25€ que tiene buenas opiniones...
5642 respuestas