Hilo patrocinado: DealExtreme

He de decir que no defiendo a nadie y no soy un comercial de Dealextreme xD, pero ahi van algunos comentarios sobre el porqué DX vá a pedales:

1 - Para todos aquellos que hubieran pedido algo cerca de navidades, hay que tener en cuenta la epoca, por lo que se acumularán un buen puñado de pedidos, así que supongo que irán sirviendo según orden de llegada. (Teniendo que algo comprado por ejemplo a finales de noviembre te tarde 1 o 2 meses).

2 - Si a las fiestas le unimos el año nuevo chino, entonces se van a acumular una gran cantidad de pedidos en DE (y no solo pedidos, sinó respuestas del departamento de devoluciones y esas cosas). ¿Qué ocurre cuando el año nuevo chino acaba? pues que basicamente la cantidad de cosas a atender es totalmente brutal y por eso está habiendo tantos problemas. Siempre se ha dicho que las peores epocas para pedir en DX son las navidades, cerca y despúes del año nuevo chino, pero no aprendemos xD.

3 - Para todos aquella gente nueva que desconozca el como funciona DX, os lo resumiré de la siguiente manera:

DX no tiene en sus almacenes TODO lo que anuncia en su página, sinó un pequeño porcentaje, lo restante ha de pedirlo a proveedores, y una vez lo tengan ellos, nos lo envian a nosotros. Desde que pones el pedido y te llega a casa, fácilmente pueden pasar 1 o 2 meses. Así de rotundo. Todos los que compramos en DX lo sabemos, cosa que los que nuevos (o gente que hace tiempo que no compra en DX) ha olvidado.

Si a esto le unimos las fiestas, el año nuevo chino, las devoluciones, reclamaciones y pedidos acumulados ahora mismo es una odisea el recibir una respuesta.

Entonces, ¿Qué ocurre cuando llegan los usuarios que "nunca volverán a comprar ahí, vaya basura de atención, etc etc...? ... pues básicamente mi consejo es que se pasen por sus foros y lean durante un buen rato para hacerse una idea de como es el comprar en DX. Sí, es cierto que el dinero es lo primero que reciben (y nosotros hemos de esperar, y más ahora), pero creo que también hay que tener algo de consideración en las fechas en donde hemos ido a poner un envio.

Lo que si es cierto son cosas como que alguna gente hizo pedidos hace 3 meses (o menos) y aún no ha recibido nada. Algo que os voy a comentar acerca de eso es que tal como se dice en las condiciones de la página, es que la disponibilidad del stock es APROXIMADO, quenó exacto. Eso quiere decir que si te compras una caja de canicas que pone "en stock" y en realidad el proveedor no lo tiene disponible, pues puede ocurrir que pasará un buen tiempo hasta que te da por preguntar y descubrir que realmente no está en stock o bien te informen de porqué no se ha enviado aún X cosa (y esta es una causa de porqué se retrasan algunos pedidos).

Despúes de eso, si no te mola esperar o no puedes esperar más tiempo, puedes cancelar el pedido o intentar cambiar el producto que te falta por otro, aunque como he dicho, el tema de las fiestas y el año nuevo chino ha pasado factura y ahora va a haber mazo de gente con quejas y la espera de recibir los productos.

Así que, he leido por encima las últimas páginas y veo a mucha gente nueva perdida. Os aconsejo pasaros por sus foros y enteraros de todo.
Creo que ya no es normal lo que pasa en DX. Se estan echando a perder, diríase.
Quienro dar un voto negativo a dealextreme , muchas de las cosas electronicas que he comprado se me ha roto con nada!!!! lo barato sale caro!!!!!( y no tan barato)
camposi escribió:Quienro dar un voto negativo a dealextreme , muchas de las cosas electronicas que he comprado se me ha roto con nada!!!! lo barato sale caro!!!!!( y no tan barato)

Es normal, son cosas del chino con calidad propia de los chinos. [carcajad]

Yo solo sé que tengo más de 25 pedidos hechos y nunca me había pasado lo que me ha pasado con el último así que muy normal no es.
hola, hay algun cupon vigente? alguien me podria decir donde los consiguen y en que pagina?
muchas gracias!
OliverQueen escribió:hola, hay algun cupon vigente? alguien me podria decir donde los consiguen y en que pagina?
muchas gracias!

Yo no compraria en dealextreme ahorita espera a que sus problemas se solucionen,luego ya compras.
estos de dealextreme son unos hijos de puta, el dia 4 de enero les compre una funda para el kindle y aun no me a llegado y les e mandado un monton de emails y nada. asi que ahora estoy a la espera de que paypal me de la pasta.
comprare a focalprice que me parece mas serios que estos y jamas e tenido ni un solo problema.
carpesnake escribió:estos de dealextreme son unos hijos de puta, el dia 4 de enero les compre una funda para el kindle y aun no me a llegado y les e mandado un monton de emails y nada. asi que ahora estoy a la espera de que paypal me de la pasta.
comprare a focalprice que me parece mas serios que estos y jamas e tenido ni un solo problema.

Y mira que van años de experiencia con DX, y la gente no aprende.
Esas fechas son muy malas para pedir a DX. Para colmo, cuando era una empresa pequeña, eramos pocos los que la conocíamos. Ahora se ha hecho "famosilla" gracias al boca a boca, en todo el mundo, y están desbordadísimos.
Tengo un colega que no puede pedir nada ahí, pues al día siguiente de hacer el pedido, ya está impaciente porque llegue.
Esa no es la filosofía del cliente de DX, pues acabarás cardiaco perdido xD (y lo repetiremos una y otra vez...).
Juas, me están empaquetando parcialmente el pedido. Lo guapo es que me van a mandar antes el mando de la PS2 que la capturadora easycap que necesito para poder jugar en el PC.

Podré ponerlo encima de la mesa y mirarlo extasiado pensando en el momento en que pueda usarlo. [qmparto]
Bueno, pues haciendoos caso yo he comprado hoy en buyincoins. A ver si va bien!
yo pedi hace un mes justo una alfombrilla de raton de estas supergrandes y en la pagina me aparece como full shipped pero sin numero de tracker ni nada , ya habia pedido cosas alli pero esta es la primera vez que me tarda un mes solo en preparar el paquete, si hubiera sabido esto me hubiera gastado el doble en cualquier tienda gamer de aqui con tal de tenerla en un par de dias.
uy pero que problemas hay? porque queria pedir algo que estaba re barato
Fin de la historia. Después de haber cancelado yo el pedido y pasar una semana (7 días laborables) sin noticias del reembolso, les mandé un ticket al respecto, al día siguiente me contestaron diciendo que lo cancelaban ellos (¿?) y que en breve lo recibiría. Dicho y hecho, al día siguiente ya tenía aviso de paypal del reembolso, y hoy (el siguiente día laboral) ya lo tengo en la tarjeta.

Quizás haya sido la época esta mala para hacer pedidos y quizás vuelva a pedir alguna tontería más adelante, pero está claro que entre enero y marzo ¡jamás! [sonrisa]

Saludos a todos,

Fran
Buenas, el 31 de enero hice un pedido de 3 llegando a ls 15$. El 4 de febrero me enviaron 1 cosa suelta sin tracking y todavía no ha llegado, ¿Debería reclamar? o ¿Espero un poco más?. Esque los otros 2 me los enviaron el 10 febrero con seguimiento (Aunque no se porque, ya que las 3 cosas hacian los 15$) han llegado hoy. Que conste no me quejo de dx,conmigo casi siempre ha llegado bien todo.

Gracias
laura15 escribió:Buenas, el 31 de enero hice un pedido de 3 llegando a ls 15$. El 4 de febrero me enviaron 1 cosa suelta sin tracking y todavía no ha llegado, ¿Debería reclamar? o ¿Espero un poco más?. Esque los otros 2 me los enviaron el 10 febrero con seguimiento (Aunque no se porque, ya que las 3 cosas hacian los 15$) han llegado hoy. Que conste no me quejo de dx,conmigo casi siempre ha llegado bien todo.

Gracias

por experiencia, cuando un pedido tiene tracking por superar los 15$, y te lo particionan, solo conserva el tracking el primer paquete. El resto, lo pierde.
Ahora... no tengo ni idea de lo que pasaría si el segundo paquete por si solo superase los 15$, si llevaría o no tracking.
Un poco raro si, pero lo digo por experiencia propia, no más. U_U
Que otras páginas de este estilo conoceis? sigue funcionando bien focalprice?
Los de dealextreme se están portando muy bien conmigo, la semana pasada hice un pedido de una batería y a los tres días ya me la habían enviado. Ayer hice otro pedido y hoy me lo han enviado XD
Unos compis de clase y yo vamos a hacer un pedido conjunto de unas 16 cosas. El precio de todo son unos 50$ y queríamos saber si nos arriesgamos a que nos lo paren... a que no nos llegue todo bien y cosas de ese tipo.

Un saludo.
yo cancelé un pedido al ver lo lento que iba la cosa y aun no me han devuelto la pasta , cuanto suelen tardar?
b0rJa46 escribió:Unos compis de clase y yo vamos a hacer un pedido conjunto de unas 16 cosas. El precio de todo son unos 50$ y queríamos saber si nos arriesgamos a que nos lo paren... a que no nos llegue todo bien y cosas de ese tipo.

Un saludo.

Diríase que no debería pasar nada, aparte puedes pedir que te lo manden como "Gift" reduciendo drásticamente las probabilidades de paraje.

S2
Un par de compañeros de clase están igual, y uno pidió una cosa con un valor de 2$... xD llevan ya mes y medio
noentiendero escribió:
b0rJa46 escribió:Unos compis de clase y yo vamos a hacer un pedido conjunto de unas 16 cosas. El precio de todo son unos 50$ y queríamos saber si nos arriesgamos a que nos lo paren... a que no nos llegue todo bien y cosas de ese tipo.

Un saludo.

Diríase que no debería pasar nada, aparte puedes pedir que te lo manden como "Gift" reduciendo drásticamente las probabilidades de paraje.

S2

Al final lo dividí en dos pedidos y con Gift ambos. Así que me quito de problemas. Una duda es que solo me ha llegado el correo de confirmación de uno. El segundo que hice. Del primero ni rastro. Aunque los dos están pagados.

Me debe preocupar?
que diferencia existe entre, por que el aspecto visual es totalmente distinto

http://dx.com/

http://www.dealextreme.com/
elde escribió:que diferencia existe entre, por que el aspecto visual es totalmente distinto

http://dx.com/

http://www.dealextreme.com/

DX.com es la beta de la nueva página de Dealextreme.
Fíjate en el logo de arriba a la izqda.

Salu2!
Me cito:

Compré dos pedidos. Pues bien, solo me ha llegado el correo de confirmación de uno. El segundo que hice. Del primero ni rastro. Aunque los dos están pagados. Y si meto los códigos de pago, ambos están en el mismo estado.

Me debe preocupar?

PD: La confirmación de PAYPAL, ese correo que te mandan al pagar, sí que la tengo.
Hoy por fin a salido mi jxd s601 en unas dos semanas la debo tener en casa :)
Cory escribió:Hoy por fin a salido mi jxd s601 en unas dos semanas la debo tener en casa :)

Ya contarás qué tal se porta, por cuánto te ha salido?
Black_Like_Vengeance escribió:
Cory escribió:Hoy por fin a salido mi jxd s601 en unas dos semanas la debo tener en casa :)

Ya contarás qué tal se porta, por cuánto te ha salido?

A mi me salo en $79.50 (tenia un cupon) ya contare que tal
Por si a alguien le interesa, hace 12 dias compre una JXD S601 (que ya comentare mi experiencia en el hilo de esta consola) y hoy me ha llegado, asi que la verdad han sido bastante rapidos, a los 3 dias de haber pagado ya podia seguir el articulo con el numero de seguimiento desde la pagina de correos.es... y me ha llegado sano y salvo (por cierto, han cambiado la etiqueta y ya no hay nada que ponga dealextreme y es totalmente distinto) asi que no se, por mi parte de momento bien.
saludos!
hola hay algun cupon vigente? me gustaria comprar la 601, muchas gracias!
Pues yo estoy hasta los santisimos de los señores de Deal Extreme.

Compre unas cosas, no sólo no llegaron sino que ni salieron y llevo 4 semans tratando de q me devuelvan el dinero (y el pedido fue en Noviembre). Y muchas ordenes, mucho mensaje y tal y lo unico que saco en claro es "compre algo más caro y le devolveremos el dinero" y no me fio mucho de ellos ya, la verdad.....
Kamuiu escribió:Pues yo estoy hasta los santisimos de los señores de Deal Extreme.

Compre unas cosas, no sólo no llegaron sino que ni salieron y llevo 4 semans tratando de q me devuelvan el dinero (y el pedido fue en Noviembre). Y muchas ordenes, mucho mensaje y tal y lo unico que saco en claro es "compre algo más caro y le devolveremos el dinero" y no me fio mucho de ellos ya, la verdad.....

Hay que reclamar a paypal cuando todavía se esta a tiempo, a mi no me quedo mas huevos...
Cuanto son los dias para reclamar? Pedi un mando para el Blu Ray de ps3 y aun no a salido y cobrado si....
potatoe escribió:
laura15 escribió:Buenas, el 31 de enero hice un pedido de 3 llegando a ls 15$. El 4 de febrero me enviaron 1 cosa suelta sin tracking y todavía no ha llegado, ¿Debería reclamar? o ¿Espero un poco más?. Esque los otros 2 me los enviaron el 10 febrero con seguimiento (Aunque no se porque, ya que las 3 cosas hacian los 15$) han llegado hoy. Que conste no me quejo de dx,conmigo casi siempre ha llegado bien todo.

Gracias

por experiencia, cuando un pedido tiene tracking por superar los 15$, y te lo particionan, solo conserva el tracking el primer paquete. El resto, lo pierde.
Ahora... no tengo ni idea de lo que pasaría si el segundo paquete por si solo superase los 15$, si llevaría o no tracking.

Mentira. A mi me ha pasado varias veces que me han tenido que mandar por separado un pedido, y TODOS tenian su tracking correspondiente.
Grandir escribió:
potatoe escribió:

Gracias

Mentira. A mi me ha pasado varias veces que me han tenido que mandar por separado un pedido, y TODOS tenian su tracking correspondiente.

Y tu más xD [poraki]
A veeeer.... por experiencia propia, me han particionado pedidos de más de 15$, y solo me conservaba el tracking en el primer paquete (aunque fuese un mísero protector de pantalla de móvil), el resto (no superaban los 15$) sin tracking.
Es mi experiencia, y no tengo ninguna razón por la que mentir, de hecho... soy defensor de pedir en DX, aunque lleve casi un mes esperando una funda de esas que particionan los pedidos... xD pero no me quejo porque los conozco.
¿a lo mejor tu pedido al particionarlo, cada paquete si superaba los 15$ y por eso tenía tracking?
potatoe escribió:
Grandir escribió:
potatoe escribió:

Y tu más xD [poraki]
A veeeer.... por experiencia propia, me han particionado pedidos de más de 15$, y solo me conservaba el tracking en el primer paquete (aunque fuese un mísero protector de pantalla de móvil), el resto (no superaban los 15$) sin tracking.
Es mi experiencia, y no tengo ninguna razón por la que mentir, de hecho... soy defensor de pedir en DX, aunque lleve casi un mes esperando una funda de esas que particionan los pedidos... xD pero no me quejo porque los conozco.
¿a lo mejor tu pedido al particionarlo, cada paquete si superaba los 15$ y por eso tenía tracking?

No, nunca pido ningun pedido de mas de 22$ XD
Grandir escribió:
potatoe escribió:¿a lo mejor tu pedido al particionarlo, cada paquete si superaba los 15$ y por eso tenía tracking?

No, nunca pido ningun pedido de mas de 22$ XD

Pues nada... estos de DX cada vez se parecen más a vodafone, que trata mejor a los nuevos clientes que a los vitalicios xD
(mira que habré hecho pedidos de 600€ en sus inicios con la R4 para compis del curro y demases...)
lo que jode de verdad, es hacer un pedido de varias cosas que te hacen falta rápido, pagar el envío ems, y decirles que no envíen nada suelto, que lo envíen todo por ems o nada, y que hagan lo que les de la realisima gana enviandome la mitad por ems y la otra mitad en un envío normal registrado un par de semanas después [+furioso]
Hola, yo pedi una cosa el dia 14 y hoy acabo de recibirilo

Han sido 15 dias justos, asi que perfecto
Señores, esto es INCREÍBLE. Esta es mi última compra en Dealextreme y espero que solucionen esto, porque es una vergüenza.
El día 8 de febrero me envían esto: http://www.dealextreme.com/p/gemei-a330-3-0-lcd-mp3-mp4-media-games-player-with-fm-tv-out-sd-white-4gb-58972 (es un emulador portátil/media player).
Pues bien, hoy recibo el paquete y mirad lo que me encuentro dentro:

Imagen

No entiendo nada. El tracking es el mismo y el número de orden también, así que no es que se hayan equivocado en eso. De hecho, por detrás aparece "Media Player":

Imagen

Alguien me dice qué se supone que debo hacer ahora? Como de costumbre, el chat está offline y tengo un cabreo bastante considerable.
Por cierto, el sobre no tenía pinta de haber sido abierto ni nada. Por si acaso lo tengo todo aquí tal y como lo he recibido. Perdón por el tamaño de las fotos
bueno pues ya veis como esta DX, ya hace unas semanas pedí un par de gafas de sol, a los 15 dias llego el paquete, cuando lo cogí me di cuenta que solo venian unas gafas, antes de abrir el paquete lo grabe en video y en efecto solo aparecía una gafas, abrí el correspondiente RMA y les mande el video, pasaron bastantes dias y ni caso, decidi abrir disputa por Paypal y a los pocos dias me dice que cierre la disputa y me mandan el articulo que falta, yo les contesto que me lo envien y cierro disputa, y ellos que no, que cierre disputa y me lo envian, yo pardillo de mi cierro la disputa, les mando un mensaje diciendo que ya he cerrado la disputa, y me dicen que me envian las gafas en pocos dias, el caso es que han pasado mas de 12 dias y ni lo envian, ni hacen caso de mis mensajes.

Moraleja, si abris disputa a estos sinverguenzas, no se os ocurra cerrarla, por mucho que insistan en que cuando la cierres te manda lo pedido, es preferible recuperar algo del dinero que perder el dinero y el articulo.

perdonar por el tocho, pero tenia que desahogarme.
1 mes......... "Waiting for supplier" ¬_¬
Buenas, yo también ando bastante mosqueado con DX, hice un pedido el día 27 de enero, 4 cosas de las que me han llegado 2. Las que faltan no están enviadas y parece que no van a estarlo en breve.
Ahora, he mirado lo de ponerles un ticket pero me dice esto en la web:

CSE Ticket Delay Notice
Please note, at this time we are experiencing unusually high ticket volumes and undergoing a systems upgrade. Please allow 7-10 working days for customer service reply. Check here for updates. We appreciate your patience and will reply to your ticket as soon as possible.

En resumen, que están de reclamaciones hasta las orejas y que no aceptan más por ahora. ¿Qué aconsejáis?¿Abro una disputa en PayPal y espero a que respondan o la subo directamente a reclamación?

Un saludo!
Pues acabamos de hacer un pedido conjunto de unos 40 y pico pavos. Lo dividimos en 2 pedidos y en los dos me pone ... Waitting for Supplier.....

Me estáis acojonando.
hola buenas,
tengo un pedido que estoy esperando, el cual lo han dividido en dos
por lo visto el primer paquete ya esta enviado o a punto estarlo, tengo el tracking desde hace 5 dias y aun no veo movimiento, lo meto en la pagina de china post y en la de correos y no pone todavia nada
es normal esto?
saludos
como se lee ultimamente cualquier burrada es normal con esta gente, yo tambien estoy con numero desde hace 5 dias y no sale, y el pedido es de DICIEMBRE [mad]

por suerte es de poco valor y no me corre ninguna prisa
EskriN escribió:hola buenas,
tengo un pedido que estoy esperando, el cual lo han dividido en dos
por lo visto el primer paquete ya esta enviado o a punto estarlo, tengo el tracking desde hace 5 dias y aun no veo movimiento, lo meto en la pagina de china post y en la de correos y no pone todavia nada
es normal esto?
saludos

Si, es normal. Ellos te dan el número de seguimiento pero hasta que en la oficina de correos de Honk Kong lo pasen por el escaner no te va a aparecer nada. Ponle una semana desde que te avisan que lo han enviado hasta que lo aceptan en la oficina de correos.

Un saludo
gracias a los dos por la respuesta
es que me a extrañado ya que tengo un pedido de unas camisetas de futbol y me dieron el tracking el lunes y desde entonces ya venia informacion del estado

saludos
Los de DealExtreme han colgado un vídeo en YouTube donde piden disculpas por los retrasos:

http://www.youtube.com/watch?v=axYtrVd4zHc
Lo mejor es abrir disputa y luego elevar a reclamacion, en mi caso ni se dignaron a contestar ni la disputa ni la reclamacion y me devolvio la pasta paypal...es lo mejor que podeis hacer
5642 respuestas