Hilo patrocinado: DealExtreme

In the Flesh escribió:Buenas. Queria comentar que el dia 1 de Enero hice un pedido a Dealextreme de un lote de cosas, y me parece demencial que a dia de hoy (y lo que queda) aun estén pendiente de proveedores.

Por suerte no tengo demasiada prisa, pero ya se que en ellos no puedo confiar si realmente necesito algo. A este ritmo, el mes y medio-2 meses no me lo quita nadie esperando el paquete, lo cual es totalmente inaceptable.

Y luego tengo u problema. Hace 3 dias hice otro pedido de un par de cosas. Por inercia hice un "express payment" en lugar del habitual de paypal. Resulta que el pedido ahora no me aparece en la lista de pedidos habituales, sino que está en otro apartado de mi cuenta solo accesible desde el correo que me dejaron confirmando el pedido, luego he leido en el FAQ que hay un BUG con los pedidos realizados con express payment (manda cojones que si hay un bug no eliminen esta forma de pago, o avisen de alguna forma), y te instan a que, si no te aparece ningun dato del pedido que has hecho en tu cuenta, les informes.

El caso es que a mi si me aparece, pero no con los pedidos habituales, y la forma de ver el estado es completamente diferente (lo cual tiene poco sentido, pues sria mucho mas practico tener todos los pedidos agrupados). Este lo tengo en backorder tambien, aunque confio que no se vaya la cosa a la barbaridad de tiempo que se me ha ido el otro.

En fin, son baratos, pero empiezo a pensar que no merece la pena.

Mmm, Lo que pasa es que pasaron las fiestas y ahora viene el año nuevo chino, por eso las cosas tardan o directamente no hay.

lo otro la verdad no se, contacta con el live chat igual
Hasta tres meses me llegó a tardar a mí un pedido. Dealextreme es así, solo apto para gente sin ninguna prisa.
In the Flesh escribió:Buenas. Queria comentar que el dia 1 de Enero hice un pedido a Dealextreme de un lote de cosas, y me parece demencial que a dia de hoy (y lo que queda) aun estén pendiente de proveedores.

Por suerte no tengo demasiada prisa, pero ya se que en ellos no puedo confiar si realmente necesito algo. A este ritmo, el mes y medio-2 meses no me lo quita nadie esperando el paquete, lo cual es totalmente inaceptable.

Y luego tengo u problema. Hace 3 dias hice otro pedido de un par de cosas. Por inercia hice un "express payment" en lugar del habitual de paypal. Resulta que el pedido ahora no me aparece en la lista de pedidos habituales, sino que está en otro apartado de mi cuenta solo accesible desde el correo que me dejaron confirmando el pedido, luego he leido en el FAQ que hay un BUG con los pedidos realizados con express payment (manda cojones que si hay un bug no eliminen esta forma de pago, o avisen de alguna forma), y te instan a que, si no te aparece ningun dato del pedido que has hecho en tu cuenta, les informes.

El caso es que a mi si me aparece, pero no con los pedidos habituales, y la forma de ver el estado es completamente diferente (lo cual tiene poco sentido, pues sria mucho mas practico tener todos los pedidos agrupados). Este lo tengo en backorder tambien, aunque confio que no se vaya la cosa a la barbaridad de tiempo que se me ha ido el otro.

si te sirve de algo yo tengo 3 pedidos el 16 el 18 y el 20 de diciembre en backorder,como dicen llegar llegan,pero joder cuando llegan te preguntas ¿y esto? buah lo necesitaba hace 2 semanas vaya tela,pero bueno es lo que hay,espero que cuando pasen estas fechas y sea un poco más normal los pedidos tarden menos o buscare otra pagina,porque hay veces que piensas aghhhh [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] me los cargo jijijiji
Gracias por la respuesta, les preguntaré acerca del pedido "express", pero de momento aviso que mejor pagar de forma habitual para evitar el bug.

Y por cierto, me acaban de dejar un correo diciendome que me han enviado el pedido que realicé el dia 1, parece que me leyeron el post que puse ayer y se han dado prisa [+risas]

tanto como en este foro y en otro se jabra dicho como 1000veces que una de las desventajas que tiene dealextreme es que tarda mucho,por lo que en parte uno ya esta avisado y compra sabiendo lo que le va a tardar
Hola estoy pensando en pedir unos beats studio , e visto varias reweis y los ponen bastante bien para lo que cuestan unos 65€.
Quería saber si alguien los tiene y que tal van,los quiero para el iPhone e iPad.
Saludos
¿Alguien conoce un mando tipo xbox 360 en dealextreme? Quiero uno para jugar sobre todo a emuladores pero no sé cuáles merecen la pena.
Johny27 escribió:¿Alguien conoce un mando tipo xbox 360 en dealextreme? Quiero uno para jugar sobre todo a emuladores pero no sé cuáles merecen la pena.

para el ordenador? pilla directamente uno de 360 con cable y ya esta
Ayer ya me enviaron unos "Beats" de 4$ que tenía en Backorder desde el 26 de Diciembre... en parte me da igual por que me vienen otros de China de mayor calidad (por Taobao) que seguramente me vengan antes, pero por 4$ no voy a decir que no.

Ya os comentaré cuando me llegue, pero mínimo 2-3 semanas xD

Como comenté varios posts atrás, han tenido demasiado éxito aún a pesar de que por 4 $ serán bastante malillos, pero la gente se pilla una brutalidad de unidades para luego re-venderlas (sin comentarios xD) y nunca tienen Stock, siempre hay que esperar mínimo 1 mes para que te los envien.

Si queréis unos decentes mejor comprarlo por Taobao, que hay replicas de Studio/Pro/Solo HD por 30-40 $ que están de PM (aunque luego hay que contar gastos y demás, claro)

hjsinson: Yo en Dealxtreme no he comprado "Studio", pero las Reviews dicen que están muy bien, eso si, en DX los veo caros para lo que son...
shinta_hid escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien conoce un mando tipo xbox 360 en dealextreme? Quiero uno para jugar sobre todo a emuladores pero no sé cuáles merecen la pena.

Paso, no me gasto 35 eurazos en un mando ni borracho, por eso busco uno en dealextreme.
Johny27 escribió:
shinta_hid escribió:

Paso, no me gasto 35 eurazos en un mando ni borracho, por eso busco uno en dealextreme.

En dealextreme tienes mandos -clones- de X360 para PC que no son de marca "Microsoft".. y no valen 35 €, como por ejemplo algo así (unos 16 €):

http://www.dealextreme.com/p/wired-game ... able-51895
Hoy me han enviado el paquete, pagado el 30 de diciembre.
Si os sirve de consuelo a los que esperais hoy dia 17 me ha llegado un pedido del 1 de diciembre, por cierto esta incompleto a falta que los proveedores les envien los miniUSB....
hoy me ha llegado lo que puse páginas atrás preguntando. del dia 26 ha llegado hoy
alguien sabe los pasos por los que pasa el pedido? a mi me pone waiting suplier, y es la primera vez que compro xD
luffytenerife escribió:alguien sabe los pasos por los que pasa el pedido? a mi me pone waiting suplier, y es la primera vez que compro xD

Esperando a proveedores.

Psdta: Recibido hoy el paquete de Focalprice que realice el 30 de Noviembre (al igual que otro paquete a Dealextreme que todavia no ha llegado)
Hola
EN el status trackin me pone esto: Can not put fulfill order , sabe alguien que quiere decir?

Hice la compra el dia 14 de un producto que tenian en stock y sigo esperando que me lo envien. Sabe alguien cual es la dire de correo de est agente para darles un toque?, gracias.
hola me a pasado algo curioso pague unos complementos para la psp y la orden se a kedado asi

15/01/2012 19:10:24 PaymentConfirmed Payment Change PaymentStatus. PaymentStatus : PendingPayment To PaymentConfirmed
lo k pasa esk lleva unos dias asi y generalmente me lo suelen procesar enseguia

falta k haga algo yo o es cosa de ellos
Yo en lo personal ya estoy cansado de dealextreme, los ultimos 3 pedidos q he hecho, he salido mal, este ultimo lo pague el dia primero de enero y a dia de hoy sigue en payment confirmed,
y en atencion a clientes solo me dicen sorry for the delay.
la verdad ya no quiero saber nada de dx, despues de cerca de 40 pedidos, y de ser una excelente pagina, ahora su servicio me da asco y su tardanza es lo peor, por correos tarda pero q se tomen un mes en hacer el envio? Eso no se vale
http://www.dealextreme.com/p/wired-game ... able-51905

Yo compre el mando con cable negro para jugar en el pc (también un mp3 cutre para el gym y una funda para telefono) y por ahora perfecto eso si...
Comprado el 28/12/11 entregado el 11 y 18/01/12 en dos paquetes deferentes.
Kasios escribió:Hola
En el status trackin me pone esto: Can not put fulfill order , sabe alguien que quiere decir?

Hice la compra el dia 14 de un producto que tenian en stock y sigo esperando que me lo envien. Sabe alguien cual es la dire de correo de est agente para darles un toque?, gracias.

Nadie puede echarme una mano?, es importante para mi, gracias.... [triston]
Yo llevo esperando un receptor wireless para mando de xbox 360 desde hace unos 4-5 meses.
No les compro nada mas.
Kasios escribió:
En el status trackin me pone esto: Can not put fulfill order , sabe alguien que quiere decir?

sales@dealextreme.com
Chicos, me ha llegado un correo de dealextreme anunciando esto:
dx.com
Que diferencia hay si sigue siendo dealextreme y hay lo mismo? :-?
Jamb10 escribió:
Kasios escribió:

sales@dealextreme.com

Gracias por responderme
Kasios escribió:
Jamb10 escribió:
Kasios escribió:

sales@dealextreme.com

Gracias por responderme

Para eso estamos ;)
Aleman666 escribió:http://www.dealextreme.com/p/wired-game-controller-for-xbox-black-270cm-cable-51905

Yo compre el mando con cable negro para jugar en el pc (también un mp3 cutre para el gym y una funda para telefono) y por ahora perfecto eso si...
Comprado el 28/12/11 entregado el 11 y 18/01/12 en dos paquetes deferentes.

Yo les puse una disputa en paypal, y en unos 20 me ha respondido PAYPAL que me devuelven el dinero, en 5 dias.

Saludos
Perdonad que a estas alturas haga esta pregunta pero solo he coprado en taobao y no tengo idea de dealextreme.. Pago solo el precio que veo en la web y no se paga envio ni nada? Y puedo comprar solo un articulo aunque sea poquisimo valor? Perdonad estas antucuadas preguntas pero siempre hay una ptimera vez..
karman01 escribió:Perdonad que a estas alturas haga esta pregunta pero solo he coprado en taobao y no tengo idea de dealextreme.. Pago solo el precio que veo en la web y no se paga envio ni nada? Y puedo comprar solo un articulo aunque sea poquisimo valor? Perdonad estas antucuadas preguntas pero siempre hay una ptimera vez..

si, pero no lo esperes antes de un mes e tu casa.
De media estan.tardando un mes y medio o que tal? Yo no tengo.ptisa, compro y dios dira cuando.lleguen jajaja
AsUkA LAnglEy escribió:Chicos, me ha llegado un correo de dealextreme anunciando esto:
dx.com
Que diferencia hay si sigue siendo dealextreme y hay lo mismo? :-?

A mi también me ha llegado, es todo lo mismo parece ser pero mas moderno y ya está ;)
Pues yo llevo mas de un mes con el pedido cobrado y en "backorder", estoy por reclamar a paypal.
sebaska23 escribió:Pues yo llevo mas de un mes con el pedido cobrado y en "backorder", estoy por reclamar a paypal.

reclama, reclama, estos chinos pasan del tema, asique conseguiras tu dinero xD
buenas, me ha surdigo una pequeña duda, supongo que sera estupida, pero prefiero preguntaros.

Existe algun tipo de pedido minimo? o para que sea rentable como en taobao, ya que he mirao y bueno hay cosas asi pequeñas que molan y son baratas (auriculares monster por menos de 5$ por ejemplo ).
realseik escribió:buenas, me ha surdigo una pequeña duda, supongo que sera estupida, pero prefiero preguntaros.

Existe algun tipo de pedido minimo? o para que sea rentable como en taobao, ya que he mirao y bueno hay cosas asi pequeñas que molan y son baratas (auriculares monster por menos de 5$ por ejemplo ).

No hay pedido mínimo, sin embargo si hay cuantía mínima para que sea certificado.
Tremendo xD

Tienen un pedido mío preparado para enviar desde el día 3, les escribo para preguntar que por qué no se envía y me contestan que sienten las molestias y cancele el envío...WTF?!

Les he dicho que lo que quiero es que lo envíen..a ver por donde me salen.
He pedido una JXD S7100, me la enviarán a principios de febrero. Espero que no se demore demasiado, ni que aduanas me fuckee [fumando]
AsUkA LAnglEy escribió:Tremendo xD

Tienen un pedido mío preparado para enviar desde el día 3, les escribo para preguntar que por qué no se envía y me contestan que sienten las molestias y cancele el envío...WTF?!

Les he dicho que lo que quiero es que lo envíen..a ver por donde me salen.

Pos que suerte, 16/01/2012 0:47:27 BackOrder Can not put fulfill order: Asi estoy yo. Les envié dos emilos preguntando si estaban fabricando mi producto o que, y no me han respondido. Por lo menos en tu caso han tenido la amabilidad de mandarte un emilio, a ver si me responden a mi.
Si puse una reclamacion en paypal hace unos 2 meses y ahora q tampoco me envian pongo otra, no hay problema por parte de paypal??? Ya q es la misma tienda y no se si me pondran algun inconveniente.
diabolelx escribió:Si puse una reclamacion en paypal hace unos 2 meses y ahora q tampoco me envian pongo otra, no hay problema por parte de paypal??? Ya q es la misma tienda y no se si me pondran algun inconveniente.

No deberían, se supone que están para eso vaya XD
Hola
Ya puse reclamacion en paypal y en la web de dealxtreme me pone esto: 24/01/2012 8:14:29 USD$ 38,35 Paypal IPNChargeback Success
Que quiere decir?. Anteriormente tenia esto: 14/01/2012 16:52:40 USD$ 39,60 Paypal ExpressCheckout Success

Gracias.
alguien sabe donde mandar un correo a estos de DX?
tb tengo un pedido en order backoff lo raro es que voy al perfil y NO ME APARECE como cancelado ( cancele la orden cuando vi lo de backoff ) elevare la disputa a paypal por que vamos estos pasan de todo

de todas maneras darme el correo si podeis por que al no aparecerme en el sistema aver si paypal se me va a lavar las manos ( no me aparece en el sistema de DX)
Cody_Travers escribió:de todas maneras darme el correo si podeis por que al no aparecerme en el sistema aver si paypal se me va a lavar las manos ( no me aparece en el sistema de DX)

Por experiencia propia, el correo no vale de nada, pon una disputa, pasados unos dias eleva la disputa a reclamacion y te devolveran el dinero, yo lo he tenido que hacer.
RMB escribió:
Cody_Travers escribió:de todas maneras darme el correo si podeis por que al no aparecerme en el sistema aver si paypal se me va a lavar las manos ( no me aparece en el sistema de DX)

Por experiencia propia, el correo no vale de nada, pon una disputa, pasados unos dias eleva la disputa a reclamacion y te devolveran el dinero, yo lo he tenido que hacer.

acabo de hacerlo ahora mismo ya les pedi reclamacion el 22 y nada

debe ser por el año chino si no no me lo explico

pero cobrarmelo me lo cobraron [carcajad]
Cody_Travers escribió:
RMB escribió:

acabo de hacerlo ahora mismo ya les pedi reclamacion el 22 y nada

debe ser por el año chino si no no me lo explico

pero cobrarmelo me lo cobraron [carcajad]

Si es por el puto año chino que lo hubieran dicho, que en su web no ponian nada cuando en mi caso compré un aritulo. En ebay lso vendedores serios chinos te avisan en grande que de amediados de mes de enero hasta a finales no envian nada. Los de deal no son serios, son informales y no tienen respeto. Tanto les cuestan por pedir perdon y devolver ipsofacto el dinero cuando alguien cancela algun producto suyo a traves de su web?, pues nada, si no reclamas a Paypal ni caso, lamentable.
Yo por mi parte nunca mais a esta web.
Hola tengo un problema. Hice una cancelación de un pedido antes de que me lo enviaran. Eso fue el dia 3 de enero. A dia de hoy (27) todavia no me han devuelto nada y viendo que hace unos dias se pasaba el plazo para realizar una disputa en paypal la hice. ¿cuanto tardan en devolver la pasta?????? [buuuaaaa]
hola hice un pedido el lunes 16 hace 2 semanas y todavia pone waiting supliers, es por el año chino?
islajose escribió:Hola tengo un problema. Hice una cancelación de un pedido antes de que me lo enviaran. Eso fue el dia 3 de enero. A dia de hoy (27) todavia no me han devuelto nada y viendo que hace unos dias se pasaba el plazo para realizar una disputa en paypal la hice. ¿cuanto tardan en devolver la pasta?????? [buuuaaaa]

Puff, a mi 15 días desde que eleve a disputa.

Saludos
Parece que se les ha ido de las manos, se estan pasando con este asunto...
5642 respuestas