Hilo patrocinado: DealExtreme

dallas1993 escribió:que auriculares me recomendais calidad-precio en dealextreme? esque no estoy muy enterado en el tema.

alguien me podria recomendar unos por favor.
piugrave escribió:
norum of fire escribió:Hize un pedido a la sucursal que tienen en uk y me pone lo siguiente:

21/11/2011 3:20:33 BackOrder Can not put fulfill order
18/11/2011 15:51:26 PaymentConfirmed Payment Change PaymentStatus. PaymentStatus : PendingPayment To PaymentConfirmed
18/11/2011 15:51:20 PendingPayment Order received, payment waiting

Que significa?en teoria si lo envian desde Uk tarda menos, Que puedo hacer?

Gracias

mandales un mail para informarte. parece que se han quedado sin stock

ok muchas gracias por tu tiempo
necesito ayuda por favor, alguien me podria recomendar los mejores auriculares calidad precio de dealextreme.
dallas1993 escribió:necesito ayuda por favor, alguien me podria recomendar los mejores auriculares calidad precio de dealextreme.

veo que llevas tiempo preguntandolo y no te contestan por que no saben la solucion,yo hace poco pedi estos
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... able-67258
cuando me llegen dire que tal son de calidad aun que tambien e visto estos http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... able-80553 tan solo hace falta leer los comentarios
messiah escribió:
dallas1993 escribió:necesito ayuda por favor, alguien me podria recomendar los mejores auriculares calidad precio de dealextreme.

veo que llevas tiempo preguntandolo y no te contestan por que no saben la solucion,yo hace poco pedi estos
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... able-67258
cuando me llegen dire que tal son de calidad aun que tambien e visto estos http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... able-80553 tan solo hace falta leer los comentarios

una diferencia vastante grande de precio, yo he visto estos tambien:
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... ble-102844
calidad precio cuales me recomendarias? lo que he visto en los comentarias de los primeros auriculares que me recomiendas es que a los que tienen la oreja pequeña no tiene para cambiar y poner mas pequeño el auricualar.
jam007 escribió:bueno gente despues de tanto tiempo (casi dos meses y tantos si no me equivoco ) , llego mi protector de psp, mi amigo fue a recoger unos paquetes y sorpresa le llego, lo malo es que los botones del psp fat se perdieron en el camino.

lo malo que no vino con alguna tarjetita que mostrata que el paquete iva a ser separado.

para mi esta pagina de comprar por intenret esta saturada , hacen envios con poco personal y por eso pasan algunas coas a muchos.
a buscarlo con mi amigo y pagar el envio. [fumando]

camorra si puedes comprarlo en otra tienda como amazon te sugiero que lo hagas aunque te salga un poco mas caro.

y eso? que me lo recomiendas por calidad o por el tema de envios y to eso? graciiasss
Alguien me puede dar algún consejo para navegar por dealextreme? Es que no se mucho de inglés y me cuesta barbaridades encontrar los productos que busco.Por cierto busco una taza de pacman que al ponerle agua caliente se "ilumina" por fuera.
Otro mas que necesita una pequeña aclaracion ,si sois tan amables, los que tengais experiencia en comprar en dealxtreme ¿aproximadamente cuantos dias pasan desde que pagas hasta que envian el mail confirmando que te lo han enviado?(lo pregunto porque es la primera vez que compro y desde el viernes que hice el pago, en mi orden de pedido me dice que lo estan preparando.
Muchisimas gracias por contestar.
muy sencillo depende de los que compres pueden tardar muy poco,unas 2 semanas en llegar o puede tardar mucho yo con mi ultimo pedido tambien llevo 3 o 4 dias y nada pero tambien hay que tener en cuenta si es fiesta en su pais o si por estas fechas tienen muchos mas pedidos.

Al que no se aclara a la hora de buscar,no hace falta mucho ingles pero aun asi buscate un traductor para que te sea mas facil
Gracias messiah por contestar tan rapido,por lo que dices que llevas de 3 a 4 dias esperando a que te lo envien creo que he metido la pata ,pues he pedido 3 auriculares M. beats tour para regalo de reyes a mis hijos y creo que no van a llegar a tiempo, acostumbrado a comprar en amazon,play.com,que nada mas hacer el pago al dia siguiente te lo enviaban,estos por lo visto se lo tienen que pensar.Para ser la primera compra me he cubierto de gloria.
jeroferro escribió:Gracias messiah por contestar tan rapido,acostumbrado a comprar en amazon,play.com,que nada mas hacer el pago al dia siguiente te lo enviaban,estos por lo visto se lo tienen que pensar.

tampoco si no que en este caso el envio es gratuito compres lo que compres y hacen envios a todo el mundo por lo que a veces es normal que tarden un poco,aparte tampoco te lo envian por ninguna agencia
Pues como nadie me recomendó un reproductor de mp3, me decidí por este

http://www.dealextreme.com/p/icoo-k11-4 ... -8gb-66635

espero haya sido una buena compra ya comentare cuando llegue
Cory escribió:Pues como nadie me recomendó un reproductor de mp3, me decidí por este

Eso tiene tv??? y como coño funciona? porque parece la leche
Rurounhi escribió:
Cory escribió:Pues como nadie me recomendó un reproductor de mp3, me decidí por este

Eso tiene tv??? y como coño funciona? porque parece la leche

TV-Out, es salida para conectarlo a la tv pero no tiene sintonizador. Creo haber visto alguno que si traía.
coñe es verdad... Y uno con tdt , me imagino que solo podrás verlo si tienes muy cerca una antena, vamos que si te vas al campo no lo ves...
los tdt integrados de esos son muy malos!!! nada recomendables
dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:que auriculares me recomendais calidad-precio en dealextreme? esque no estoy muy enterado en el tema.

alguien me podria recomendar unos por favor.

Si. Te refieres a auriculares pequeños o grandes? Si son los grandes, hay unos muy buenos que se llaman beats by Dr.Dre. Muy buenas opiniones de ellos. Y si son de los pequeños creo que todos van medianamente bien [+furioso]
os funciona bien la web de dx?

llevo un par de dias que cuando pico en un producto la pagina aparece en blanco y si entro en mi cuenta tampien aparece en blanco
elde escribió:os funciona bien la web de dx?

llevo un par de dias que cuando pico en un producto la pagina aparece en blanco y si entro en mi cuenta tampien aparece en blanco

A mí de vez en cuando me da problemas con Chrome: sólo se me ven los primeros productos y los demás en blanco, páginas que no cargan...

Pero es cambiar a Firefox y todo va perfecto. También tengo que decir que llevo siempre la daily build de Chrome (versión para desarrolladores que sale mucho antes que la normal.. la versión 17 ahora mismo)
Alguien me recomienda alguna carcasa exterior para conectar un disco ata.
Hice un pedido hace 2 semanas y segun correos está así:

10/12/2011 Admitido

Y nada más ¿significa que ya me lo envian? Es que me parece raro que lleve 9 días en la oficina de correos.

En la página china pone:

departure from outward office of exchange SPAIN 2011-12-10
Habéis comprado alguna vez en dinodirect? os tardó mucho en llegar? no tengo número de seguimiento y ya van 3 semanas desde que en la web aparecía como "shipped"
Hola tengo un problema con dealextreme,hice un pedido y pone que me lo enviaron hasta ahi todo bien pero desde el dia 12/12/2011 me pone admitidoen la web de correos y no cambia el estado,he probado a en el apartado atencion al cliente de la web de correos a enviarle un mail con mi numero de pedido para ver si pueden hacer algo pero no me contestan !!!!!AYUDAAA!!!!! [uzi]
psyco752 escribió:Hola tengo un problema con dealextreme,hice un pedido y pone que me lo enviaron hasta ahi todo bien pero desde el dia 12/12/2011 me pone admitidoen la web de correos y no cambia el estado,he probado a en el apartado atencion al cliente de la web de correos a enviarle un mail con mi numero de pedido para ver si pueden hacer algo pero no me contestan !!!!!AYUDAAA!!!!! [uzi]

Hola, no soy experto, pero no creo que sea buena idea dar tu numero a correos y levantar la liebre, recordar que lo que traeis la inmensa mayoria es falsificaciones y aqui eso no esta permitido, por otro lado, habria que mirar que empresa ha usado, yo te pongo un ejemplo mio, de un pedido a china por airmail, me tenia desesperado, hable ayer con la china y solo me decia que paciencia que airmail es muy lento, la verdad me enfade mucho y resulta que miro hoy y me aprarece esto:
07/12/2011 Admitido
21/12/2011 En tránsito
21/12/2011 En tránsito
21/12/2011 En proceso de entrega
21/12/2011 En proceso de entrega
fijate que desde que lo pueso el dia 7 hasta dos semanas despues, no tiene movimiento y resulta que ya lo tiene el cartero para entregarmelo.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo amigos
Gracias por responder lo que hare sera esperar haber si cambian el estado de admitido a en transito o algo asi xD,haber si tengo suerte y no tardan mucho más saludos.
no fiaros mucho, ultimamente la cosa esta desmadrada.
yo tengo 1 admitido el dia 9/12/11 y a pasado directamente el dia 21/12/11 "en proceso de entrega"
elde escribió:no fiaros mucho, ultimamente la cosa esta desmadrada.
yo tengo 1 admitido el dia 9/12/11 y a pasado directamente el dia 21/12/11 "en proceso de entrega"

Entonces cuanto más debo de esperar para reclamar desde que pone admitido?Es que tengo miedo de que lo devuelvan para atras no?
psyco752 escribió:
elde escribió:no fiaros mucho, ultimamente la cosa esta desmadrada.

Entonces cuanto más debo de esperar para reclamar desde que pone admitido?Es que tengo miedo de que lo devuelvan para atras no?

pues es una cosa que tienes que valora tu, yo con DX me armo de paciencia y ya llegara (de momento siempre a llegado todo) almenos tienes numero de track, el ultimo pedido que he hecho no me sale ni en el historial de DX, solo tengo correo con la confirmacion de pago paypal y el numero de pedido DX

oficialmente creo que solo puedes reclamar pasados los 15 dias laborables, el la web de dx lo explica
Tengo una duda, hice una compra y la pagué por paypal, he cancelado el pedido y no me han mandado ni un mail ni nada. ¿cuanto tengo que esperar?¿cuanto tardan en devolver el dinero?
Nada desde el dia 12 en admitido y no cambia el maldito estado¿se habra perdido?
Abesol escribió:Hice un pedido hace 2 semanas y segun correos está así:

10/12/2011 Admitido

Y nada más ¿significa que ya me lo envian? Es que me parece raro que lleve 9 días en la oficina de correos.

En la página china pone:

departure from outward office of exchange SPAIN 2011-12-10

yo estoy igual pero desde el 12 de diciembre
Yo tambien estoy igual compre por envio urgente el 12/12/2011, me dieron primero un codigo lo puse en correos y ponia esto
15/12/2011 Admitido
15/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Despues me dieron otro codigo, que supongo que sera el codigo de seguimiento de aqui de españa, lo pongo pero pone esto
20/12/2011 Admitido

Lleva siete dias en admitido porque no cambia el estado? tema de aduana o algo asi?
Yo llevo esperando mas de un mes un teclado para la tablet que pedí junto con mas cosas, me pusieron en un pos-it que no habian metido el teclado en el pedido y me parece a mi que hasta despues de navidades nada de nada
CraSh_RPM escribió:Yo tambien estoy igual compre por envio urgente el 12/12/2011, me dieron primero un codigo lo puse en correos y ponia esto
15/12/2011 Admitido
15/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Despues me dieron otro codigo, que supongo que sera el codigo de seguimiento de aqui de españa, lo pongo pero pone esto
20/12/2011 Admitido

Lleva siete dias en admitido porque no cambia el estado? tema de aduana o algo asi?

si te han mandado otro numero , es que el paquete te lo envian en 2 veces
el primero ya a salido de china y el segundo esta en correos china esperando a salir
Ahhh por eso los dos codigos, pues uno esta en Salida de la Oficina Internacional de origen y el otro Admitido, pero no cambia el estado. Este miercoles hace dos semanas que lo pedi y eso que lo pedi urgente que si lo pido normal me puedo morir esperando.
Mi pedido sigue en estado admitido desde el dia 12/12/2011.
Me da que hasta despues de navidades nanai,los de correos trabajan poco.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
tengo un codigo de seguimiento del dia 26, RA338119878CN ¿Es de honk kong post, china post, EMS?
Algún problema por traer esto a España? http://www.dealextreme.com/p/classy-man ... lster-9199

PD. Soy nuevo, aquí tambien podemos hablar sobre focalprice no? Es que en cuanto a tonterias baratas la veo mejor.
Unai escribió:tengo un codigo de seguimiento del dia 26, RA338119878CN ¿Es de honk kong post, china post, EMS?

China,pero vamos da igual.Mételo en correos y te dice lo que hay.
Este es el estado de mi pedido... lo hice el día 3 de diciembre, y así esta...

Número de envío: RA328114023CN
Fechas Estados
15/12/2011 Admitido
16/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Ya hace casi 1 mes, reclamariais o algo??
Y si reclamo como y donde lo hago??

Saludos y gracias cracks!!
Bikito escribió:Algún problema por traer esto a España? http://www.dealextreme.com/p/classy-man ... lster-9199

PD. Soy nuevo, aquí tambien podemos hablar sobre focalprice no? Es que en cuanto a tonterias baratas la veo mejor.

Ningún problema, yo la tengo y me llego sin problema [oki]
Merci, pero al final creo que no va a poder ser, siendo zurdo creo que me voy a cortar solo :-|
hay alguna forma de ver los best sellers o algo parecido?
Si, justamente la sección "Best Sellers" que sale arriba [carcajad] http://www.dealextreme.com/top-sellers

Por cierto el Drop Shipment, realmente sirve de algo? No creo que las embajadas no vean el "truco" :-|
Bikito escribió:Si, justamente la sección "Best Sellers" que sale arriba [carcajad] http://www.dealextreme.com/top-sellers

Por cierto el Drop Shipment, realmente sirve de algo? No creo que las embajadas no vean el "truco" :-|

Dios, lo tenía en la cara y me lo he pasado, gracias.

El drop shipment de 0,01$ exactamente que es? He leído que es algo como para regalo y te quitan su logo?
mjmbcn escribió:
Bikito escribió:Si, justamente la sección "Best Sellers" que sale arriba [carcajad] http://www.dealextreme.com/top-sellers

El drop shipment de 0,01$ exactamente que es? He leído que es algo como para regalo y te quitan su logo?

Yo lo page por probarlo y lo unico que hacen es poner un trozo de papel/carton encima del logo dealextreme jaja
rapidin escribió:Alguien tiene el mando http://www.dealextreme.com/p/wired-game ... able-51895
va bien?

Me interesa saber también alguna opinión. El mando está barato pero no tengo información de la página.
Jamb10 escribió:
mjmbcn escribió:

Yo lo page por probarlo y lo unico que hacen es poner un trozo de papel/carton encima del logo dealextreme jaja

no jodas [qmparto] [qmparto]

yo estoy esperando un par de cosas,a ver cuando vienen de una vez
Yo tambien esperando desde el dia 15 de diciembre pone admitido, y nada de nada!! esperando que ya hace mas de un mes del pedido, por cierto antes de 45 dias habria que reclamar a paypal no? porque creo k a partir de 45 dias ya no puedes reclamar nada a paypal. Si alguien puede ayudarme!!! muchas gracias
5642 respuestas