Hilo patrocinado: DealExtreme

Estoy buscando para mí mujer un mp3 para la piscina. ¿que me recomendáis? Para los envíos hay problemas con aduanas???
Daiben escribió:El día 27 de Septiembre pedí en DX 5 productos, a los pocos días ponía en todos packaging, hoy 17 de Octubre me ha llegado un sobre con 3 productos, me faltan 2 de ellos, entro en la web y en esos dos me pone Pending cuando hace una semana ponía packaging, es muy raro, se que tardan pero no es normal que del día 27 al 17 no lo hayan enviado todavía...

¿Como puedo cancelar en concreto esos dos productos para que ya ni se molesten en enviarlos y devuelvan el dinero? ya que no puedo anular todo ya que 3 de ellos si me han llegado. Gracias.

YO estoy en una situación parecida... a mi me pone partial shippment desde el día 10 y esto no varía. De echo, me sirven una linterna para la bici y no me envían ni las pilas de litio ni el cargador. SI pudiera también cancelaba la parte restante del pedido porque para que quiero yo una linterna que no da luz¡¡¡ XD
(mensaje borrado)
Buenas yo hice un pago por un mando de XBOX el viernes 7 de Octubre y a dia de hoy todavia sigue en estado de ORDER RECIVER, nunca me habia tardado tanto en cambiar de estado una compra...deberia de preocuparme?
potato2010 escribió:Buenas yo hice un pago por un mando de XBOX el viernes 7 de Octubre y a dia de hoy todavia sigue en estado de ORDER RECIVER, nunca me habia tardado tanto en cambiar de estado una compra...deberia de preocuparme?

Yo pagué el día 8 de octubre y por fin hoy me envían la segunda parte del pedido. Deben estar saturados o con poco stock.
yo tengo 2 pedidos
uno del dia 4/10 y ayer paso a Shipped
uno del dia 10/10 que todavia esta Order Received

otro que tenia del 28/9 me llego ayer

me da a mi que las inundaciones del mes pasao en china pueden haber afectado a todo esto.

de momento paciencia [maszz]
hay algún cupón de descuento??
os explico un caso haber si me lo aclarais.

el dia 4/10 hago un pedido con 3 cosas
el dia 18/10 pasa a shiped y me da numero de seguimiento
el dia 24/10 me llega un paquete solo con una cosa de las 3 y una pegatina con las referencias de las cosas que faltan junto a not Shipped.

que tengo que pensar, que las dos cosas que me faltan me llegaran con el paquete (del numero de seguimiento) del dia 18
¿Es normal que tarde 1 puto mes y medio y no respondan los emails de queja de ninguna forma posible?
¿Alguien tiene otras experiencias negativas con esta mierda de compañía?
RaPhaT escribió:¿Es normal que tarde 1 puto mes y medio y no respondan los emails de queja de ninguna forma posible?

Si no nos cuentas el caso no sabremos que decirte. No sabemos si tu pedido esta pending - shipped - packaging... y si es mayor a 15$ o no... etc.

Para la mayoria no creo que sea una "mierda de compañia" ;)
elde escribió:os explico un caso haber si me lo aclarais.

el dia 4/10 hago un pedido con 3 cosas
el dia 18/10 pasa a shiped y me da numero de seguimiento
el dia 24/10 me llega un paquete solo con una cosa de las 3 y una pegatina con las referencias de las cosas que faltan junto a not Shipped.

que tengo que pensar, que las dos cosas que me faltan me llegaran con el paquete (del numero de seguimiento) del dia 18

Yo pedí un paquete con 5 artículos. Me vino el primero con 3, al cabo de 5 días salió el segundo con 2 artículos y aún estoy a la espera de que me envíen el tercer paquete, aunque a mi, en la web, me pone envío parcial. (la pegatina del paquete estaba errónea ya que sólo había venido una linterna y un adaptador y ponía que tenía 2 linternas. Incluso el valor declarado era mucho más alto que el valor real-25$ contra los 15 que había realmente-)
montanez escribió:
RaPhaT escribió:¿Es normal que tarde 1 puto mes y medio y no respondan los emails de queja de ninguna forma posible?

Si no nos cuentas el caso no sabremos que decirte. No sabemos si tu pedido esta pending - shipped - packaging... y si es mayor a 15$ o no... etc.

Para la mayoria no creo que sea una "mierda de compañia" ;)

6.20 dolares.
3 artículos que dicen que viajan juntos.
Ordered 17 septiembre.
Shiped 24 septiembre.
Aquí estoy todavía esperando. Lo dicho: mierda de compañía por mi experiencia personal.
Explica lo del pedido inferior o superior a 15 dolares, porque no leí nada de eso en la página.
Bueno pues de 24/09 a 27/10 es un mes, y es normal, si es airmail puede tardar como mes y medio, dos meses como mucho.

Si pasas de 15$ te dan numero de seguimiento, no es gran cosa pero por lo menos tienes localizado el paquete.

Puedes tener suerte y tenerlo antes:

15/10/2011 Admitido 16/10/2011 Salida de la Oficina Internacion 24/10/2011 En proceso de entrega 24/10/2011 En proceso de entrega 24/10/2011 Entregado

yo lo esperaba para el mes que viene
No, no es normal que tarde 1 mes de entrega aérea.
Ni siquiera en su página dicen que sea normal el envío que tarde mas de 20 días, que es su máximo.

Step 1 (1-5 business days): Products are collected from our suppliers.

Step 2 (1-2 days): Order waits to get packaged.

Step 3 (1 day): Order is packaged and shipped* to carrier (e.g. Hong Kong Post, EMS, UPS etc).

Step 4 (3-14 days): Order is enroute via EMS or Hong Kong

Quiero decir que ha sido una compra de prueba para ver si podía comprar más cosas.
Pedí 3 tonterías para la PSP, que podía haber pedido a amazon UK.

Y repito, ni siquiera responden los mails para informar de absolutamente nada.
Experiencia personal muy negativa, no volveré a comprar.
RaPhaT escribió:
No, no es normal que tarde 1 mes de entrega aérea.
Ni siquiera en su página dicen que sea normal el envío que tarde mas de 20 días, que es su máximo.

Step 1 (1-5 business days): Products are collected from our suppliers.

Step 2 (1-2 days): Order waits to get packaged.

Step 3 (1 day): Order is packaged and shipped* to carrier (e.g. Hong Kong Post, EMS, UPS etc).

Step 4 (3-14 days): Order is enroute via EMS or Hong Kong

Quiero decir que ha sido una compra de prueba para ver si podía comprar más cosas.
Pedí 3 tonterías para la PSP, que podía haber pedido a amazon UK.

Y repito, ni siquiera responden los mails para informar de absolutamente nada.
Experiencia personal muy negativa, no volveré a comprar.

Tienes que tener en cuenta que también hay entre medias una semana de vacaciones que no trabajó (casi) nadie en China...
Buenas, me anime a hacer mi primer pedido de chorradas y todo ha ido perfecto, ha tardado exactamente 15 dias desde que estaba 'Shipped'. Seguire probando hasta que me pierdan algo :p Saludoss
bueno me ariesgue con esta pagina y quede semi-decepcionado, porque semi?
yo ccmpre dos caratulas, una de un psp 1000 (para una compañera de trabajo que le cambiar carcasa y pantalla) y otra para mi.
que resulta ademas que demoro mas de 20 dias (35 dias )me llego incompleto la caratula del psp 1000 sin los botones, ni tornillos , me dicen que se envio todo y se lavaron las manos.
la unica cosa que puedo pensar es que en aduana lo abrieron y lo extrabiaron ya que el otro venia engrapado y con goma elastica el paquete de los botones.

ni modo tengo que comprar los botones y el analogico aparte , que me resultara mas gasto de lo planeado y pena con la compañera [bad] (porque ella estara pensando que lo tendra mañana y tendre oque chifiarla , explicarle o decir un mentira piadosa [angelito] que el envio esta perdido algo asi y asumir el gasto adicional).

bueno sabia que era riesgo , por suerte no compre la pantalla lcd del psp ahi sino de seguro se perdia.

PD: quien sabe (lo sabra dios ) a lo mejor http://www.dealextreme.com no tienen la culpa , talvez porque viene de china losd e aduana piensan que es algo ilegal empaquetaron mal que se yo ,pero entonces dejaron en pena la pagina y como comprador mas ca(/&%/&%/&%/& ado.
PD2: lo queme enojo mas es que despues amazon puso esas mismas caratulas en su catalogo ,que enojo [+furioso]
PD3: ya se para la proxima si me pica compra ahi tendre que rezar a dios que me llege todo completo o solo buscar esta tienda para cosas raras [tadoramo]
Mi primer pedido a dealextreme me ha llegado en 2 semanas.
Yo 8 pedidos hechos y ningún problema hasta ahora, que yo recuerde siempre me han venido en un mismo paquete y entre 3-4 semanas de espera. Saludos
Yo hice un pedido el otro dia, miercoles creo, 2 articulos y tal, todo bien, pagado y tal pero no me sale en mi cuenta ese pedido ¿a alguien mas le ha pasado esto? me enviaron al correo todo lo que suelen enviar de lo que coges y tal pero en la lista de pedidos no aprece ¿viene igual o tengo que hacer algo y reclamar?
parece que ese vendedor es como un ruleta rusa , algunos les va bien y otro les va mal y tambien depende de articulo
He pedido esto el otro día para regalarlo a "mi sobrino"
http://www.dealextreme.com/p/cool-rechargeable-2-ch-remote-control-flying-shark-air-swimmer-blue-103927

La idea es ver si funciona para pillarme yo uno y llevarlo a la euskal party :)
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... -aaa-80732 estos cascos no llevaran el "o" ese no? sera con la "b" no? xD
adrilere escribió:http://www.dealextreme.com/p/designer-s-fashion-folding-stereo-headphone-earphone-white-2-x-aaa-80732 estos cascos no llevaran el "o" ese no? sera con la "b" no? xD

A veces retocan fotos o las que aparecen no son el artículo verdadero, fíjate en las fotos y videos que aparecen de los compradores, así podrás ver como es de verdad
noserastu escribió:He pedido esto el otro día para regalarlo a "mi sobrino"
http://www.dealextreme.com/p/cool-rechargeable-2-ch-remote-control-flying-shark-air-swimmer-blue-103927

Dios, cómo mola! XD

Mira, un video de esto, es algo má cutrecillo que los originales, pero vale mucho menos:

http://www.youtube.com/watch?v=5jWMriHd0gA

Ahora me ha entrado mono de pillarme uno de esos, lo malo es que no creo que llegue muy lejos el mando, y aparte que hay que rellenarlo con helio (y yo no tengo ni idea de dónde sacarlo)
jachondomental escribió:
noserastu escribió:He pedido esto el otro día para regalarlo a "mi sobrino"

Dios, cómo mola! XD

Mira, un video de esto, es algo má cutrecillo que los originales, pero vale mucho menos:

http://www.youtube.com/watch?v=5jWMriHd0gA

Ahora me ha entrado mono de pillarme uno de esos, lo malo es que no creo que llegue muy lejos el mando, y aparte que hay que rellenarlo con helio (y yo no tengo ni idea de dónde sacarlo)

la vida!!!!
Prometo una review cuando lo reciba.
Creo que viene dentro una bombona de helio. A ver cuanto dura.
ya se que no es el hilo, pero alguien ha comprado en deal-cool?? sabeis como va etc, es muy parecida a dx
He comprado hace 2 o 3 dias la bola de plasma USB y un interruptor para la ps3 slim (por cierto, muchisimo mas barato que en cualquier patrocinador de eol). Cuando me lleguen subo fotos o algo [360º]
yo ayer pedi los cascos negros imitacion a los beats de dr dre(los in ear), un reproductor mp3 de esos de 5,4$ a los cuales hay que ponerle una micro sd y una barra de sensores para wii, ya os comentare que tal el pedido
ALguno saben si aquí venden auriculares inalámbricos para esconder debajo de unos cascos de ruido de esos que se utilizan en los trabajos? xD, no veo na :D.
Y esto??? http://www.dealextreme.com/p/315mhz-car ... rage-28717

Es legal vender esto? :-|

Para el que no lo sepa... creo que es un escaneador de mandos del coche (lo enciendes, esperas que alguien abra o cierre su coche y le copias la frecuencia.. y ya puedes abrir/cerrar su coche sin la llave original)
Alguien que haya comprado los cascos de imitacion de Dr Dre? A ver como son..ya me decis! Gracias
Silverhand escribió:Y esto??? http://www.dealextreme.com/p/315mhz-car ... rage-28717

Para el que no lo sepa... creo que es un escaneador de mandos del coche (lo enciendes, esperas que alguien abra o cierre su coche y le copias la frecuencia.. y ya puedes abrir/cerrar su coche sin la llave original)

no entiendo como pueden permitirlo, la que se puede liar con los aparatitos esos en malas manos.
Silverhand escribió:Y esto??? http://www.dealextreme.com/p/315mhz-car ... rage-28717

Algo así, pero la clave del mando rota según un algoritmo propio de cada marca. Aunque emita en una frecuencia, la clave de apertura y cierre es una secuencia única para el coche. De todas formas se puede sacar haciendo otros truquillos a partir de los datos que recojas.
dkmixel escribió:Alguien que haya comprado los cascos de imitacion de Dr Dre? A ver como son..ya me decis! Gracias

Yo estoy igual que tu, iba a pillar los in ear de dre tour, en dealcool, que vienen con la caja y todo los accesorios por 12$ pero, parece ser que tienen muchos problemas... dejan comprar y luego te devuelven el dinero sa los dias, porque no tienen stock o algo asi... alguien me puede recomendar otra web, q ue los tenga a ese precio? digo los que vienen en caja... saludos!
lo pongo aqui ya que el otro hilo anda muerto
mi pedido marca asi en dx
Invoice
Invoice / Order #: XXXXXXXX
Date: 11/5/2011 8:36:05 AM
Payment: XXXXXXXXXXXXX
Status: Order Received

que significa order received? que lo tienen ellos ya alli? ademas me sale en la otra pestaña

Order: XXXXXXXX placed on 11/5/2011 8:36:05 AM
Status:
(of current
shipment) On 11/5/2011:
Waiting for Supplier
see all processing steps
Latest Shipment:
by Air Mail
kpik0 escribió:
adrilere escribió:http://www.dealextreme.com/p/designer-s-fashion-folding-stereo-headphone-earphone-white-2-x-aaa-80732 estos cascos no llevaran el "o" ese no? sera con la "b" no? xD

A veces retocan fotos o las que aparecen no son el artículo verdadero, fíjate en las fotos y videos que aparecen de los compradores, así podrás ver como es de verdad

Una pregunta bastante "tonta" estos cascos,son una imitación de los originales ? Porque parecen idénticos,lo que no se,es si se escucharan igual XD
darkpolo5 escribió:lo pongo aqui ya que el otro hilo anda muerto
Invoice

que significa order received? que lo tienen ellos ya alli? ademas me sale en la otra pestaña

Status:
(of current
shipment) On 11/5/2011:
Waiting for Supplier
see all processing steps
Latest Shipment:
by Air Mail

"Order received" significa que han recibido tu orden de pedido, así que no implica que tengan los productos ya allí. De hecho te lo indican en la otra pestaña, que están esperando los artículos del proveedor.
comalies escribió:
darkpolo5 escribió:lo pongo aqui ya que el otro hilo anda muerto
Invoice

Status:
(of current
shipment) On 11/5/2011:
Waiting for Supplier
see all processing steps
Latest Shipment:
by Air Mail

"Order received" significa que han recibido tu orden de pedido, así que no implica que tengan los productos ya allí. De hecho te lo indican en la otra pestaña, que están esperando los artículos del proveedor.

gracias tio, una preocupacion me quitas de encima, se nota que es mi primer pedido? jaja ya os ire comentando ;)
un saludo, hace unas semanas compre el sensor de aparcamiento de deal extreme , sale sobre unos 20 euros desde Uk ,el caso es que lo he montado y va de lujo. No se lo que durara pero es un articulo 100 X 100 recomendable:

http://www.dealextreme.com/p/black-parking-sensor-radar-kit-dc-12v-24v-10283
buz escribió:un saludo, hace unas semanas compre el sensor de aparcamiento de deal extreme , sale sobre unos 20 euros desde Uk ,el caso es que lo he montado y va de lujo. No se lo que durara pero es un articulo 100 X 100 recomendable:

http://www.dealextreme.com/p/black-parking-sensor-radar-kit-dc-12v-24v-10283

como ha colocado los sensores? has tenido q hacer agujeros?
el display sobre el espejo retrovisor y el cable escondido por todos los plasticos del lateral, he cojido positivo y masa de la bombilla de marcha atras y he echo los taladros sobre el paragolpes y pasado los cables por un taladro que tenia el coche hacia el maletero donde he puesto escondida la centralita.
Taladrar es facil porque los paragolpes son muy finos , lo unico es asegurarse antes por donde llevar los cables y pasarlos para la centralita. [carcajad] [carcajad]
Buenas,

Hoy me ha llegado un pedido de Dealxtreme, pero sólo uno de los 3 productos que pedí. ¿Envían las cosas por separado o estoy tardando ya en cantarles las 40?

Gracias.

Supongo que no sera tan facil de usar como parece, almenos con los coches mas nuevos, porque es demasiado accesible...

Miraron este producto? un alfombra de ratón en forma de vinilo, se ve interesante igual me la compro

http://www.dealextreme.com/p/creative-v ... r=22419436

Alguien sabe si los mandos universales de llavero de dealextreme funcionaran en las televisiones planas de ahora? tipo samsung y todas esas que tienen unos mandos enormes. Tengo entendido que no funcionan con planas
guillian-seed escribió:Buenas,

Hoy me ha llegado un pedido de Dealxtreme, pero sólo uno de los 3 productos que pedí. ¿Envían las cosas por separado o estoy tardando ya en cantarles las 40?

Gracias.

Algunas veces lo envian por separado . De todas formas en tu pedido si te han enviado todo , deberia salir shipped . Compruebalo y lo comentas .
Pues yo llevo gastado ya bastante y con muchos pedidos de por medio y ni un solo problema... una vez compré un móvil dual sim y como tardaban anulé la orden y me devolvieron el dinero sin problemas...
Alguien de méxico que haya comprado ahí y que tenga alguna experiencia con aduanas?, planeo comprar algo y no sé si habrá problemas xD.

Por cierto, qué tal los móviles de DX?, estoy interesado en alguno que tiene wi-fi y tv, están a buen precio, pero no sé si me durará 2 o 3 días xD.
Sabéis si venden mandos de cochera?
Un saludo
Bueno os comento,quiero hacer ahora un pedido a DX sobre unos 60€ pero resulta que ahora la cuenta Paypal no me deja entrar por un problema con el servidor,pero quiero pedir unos cascos urgentemente y lo voy a pagar con la tarjeta que serian unos 19€,es recomendable hacerlo por la tarjeta directamente?

Gracias
buz escribió:el display sobre el espejo retrovisor y el cable escondido por todos los plasticos del lateral, he cojido positivo y masa de la bombilla de marcha atras y he echo los taladros sobre el paragolpes y pasado los cables por un taladro que tenia el coche hacia el maletero donde he puesto escondida la centralita.
Taladrar es facil porque los paragolpes son muy finos , lo unico es asegurarse antes por donde llevar los cables y pasarlos para la centralita. [carcajad] [carcajad]

pero has quitado el paragolpes del coche para montarlos o no hace falta?
podrias poner alguna foto de tu coche (si no te importa,claro)para ver como te ha quedado. :)
5642 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea