Hilo patrocinado: DealExtreme

Ealdor escribió:A mi me ha pasado algo curioso, hice mi pedido de forma normal (nada de ems) y pasado unos días veo que en el estado pone "Shipped (ship by EMS Express)", pensaba que era un fallo pero me he metido en la web de correos y me encuentro con esto:

23/07/2011 Admitido
23/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/07/2011 En tránsito

Se ve que ha llegado en 3 días [Alaa!] . Ya he realizado varias compras en dealextreme y esta es la primera vez que me pasa.

Pues vaya suerte que has tenido yo me estoy desesperando y todo por ahorrarme 4 duros , no se por que tarda tanto.... es normal?

El mio ha saldo ya pero se ve que no llega XD

20/07/2011 Admitido
20/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
kornel1231 escribió:
Ealdor escribió:A mi me ha pasado algo curioso, hice mi pedido de forma normal (nada de ems) y pasado unos días veo que en el estado pone "Shipped (ship by EMS Express)", pensaba que era un fallo pero me he metido en la web de correos y me encuentro con esto:

23/07/2011 Admitido
23/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/07/2011 En tránsito

Se ve que ha llegado en 3 días [Alaa!] . Ya he realizado varias compras en dealextreme y esta es la primera vez que me pasa.

Pues vaya suerte que has tenido yo me estoy desesperando y todo por ahorrarme 4 duros , no se por que tarda tanto.... es normal?

El mio ha saldo ya pero se ve que no llega XD

20/07/2011 Admitido

Yo he tenido desde pedidos que me han tardado 3 semanas a pedidos que han tardado 8, es lo que tiene dealextreme. Mi consejo es que tengas paciencia y vayas siguiéndolo.
bueno pues toca esperar XD , es que ya han pasado 16 días y he hecho pedidos en otras páginas chinas y a estas alturas ya tenía el paquete en casa , por eso me extraña , pero bueno solo espero que me llegue que por 19 euros me he pedido un amplificador de auriculares un mp3 y un cable para ipod aquí pagaría eso solo por el cable XD , saludos.

EDIT: Los paquetes que le han llegado han pasado la aduana?

Es que mi último pedido en alibabawholesale no lo pasó y tuve que pagar 70 euros extra y al final me ha salido la broma por 220 O_o

Bueno pues me acaba de llegar XD

20/07/2011 Admitido
27/07/2011 En tránsito
27/07/2011 En tránsito
27/07/2011 En proceso de entrega
Como la canción... INSISTIMOS...

DX por norma general me ha tardado siempre UN MES (!!!), excepto puntualmente la última vez q el tío llegó en 13 días :O :O :O !!!

Paciencia, y ánimo.

PD: en focalprice si hay stock, tardan sobre dos semanas...
Hola, hacia tiempo que no compraba en DX, desde hace un par de años compraba en priceangels, pero como por misterio ya no puedo entrar en dicha web, he vuelto a DX.
Me he fijado que son super lentos en hacer el envío, hoy día 29 han enviado un pedido que les hice el día 21, otro pedido que les hice el día 8 me lo enviaron creo que el día 14, se tiran un montón de tiempo con lo de COLLECTING y PACKING
Por suerte tengo paciencia y ya se que de China la media está en tres emanas, siendo el record de rapidez en 12 días y el de lentitud en 35 días.
Muchas veces no es proble del correo chino o español, es problema de aduanas que retiene los paquetes el tiempo que le da la gana
Alguien a pedido alguna vez los auriculares inalambricos de xbox , esque tienen el del halo 3 y en la foto salen todos los sellos de microsoft y demas , pero no termino de creermelo por el precio , no sea que luego la bateria dure 15 min...
UNA DUDA

PARO LOS QUE TUVISTEIS PROBLEMAS CON PRODUCTOS Y PUSISTEIS UN TICKET

el video del fallo lo ppusisteis en youtube o lo subiste directamente a dealextreme??
una dudilla los paquetes que van con envio gratutito te los entrega correos o quien ? lo digo por que como no caben en el buzon muchos de los articulos si es correos tocara ir a la oficina a por ello no ?

Gracias!!

edito: Es mejor focalprice o dealextreme es que en focalprice es 2$ mas barato pero si no compensa pues a DX.
focalprice y dealextreme son iguales,según mi experiencia. Para mí la mejor en rapidez y precios es esta : http://www.buyincoins.com Es la más barata que he encontrado.
PSP_DREAM escribió:focalprice y dealextreme son iguales,según mi experiencia. Para mí la mejor en rapidez y precios es esta : http://www.buyincoins.com Es la más barata que he encontrado.

si que es barata en comparación con las otras, es de fiar también ? y se paga por paypal igual no ?

gracias!
tospa escribió:
PSP_DREAM escribió:focalprice y dealextreme son iguales,según mi experiencia. Para mí la mejor en rapidez y precios es esta : http://www.buyincoins.com Es la más barata que he encontrado.

si que es barata en comparación con las otras, es de fiar también ? y se paga por paypal igual no ?

gracias!

Es de fiar tb, es el nuevo dealextreme. Lo que pasa es que en algunos departamentos tienen muchas cosas y en otros un poco pobre. Pero sin problemas.

A mí, mis compras en dealextreme me llegarona tardar incluso un par de meses y ni me acordaba del pedido. Espero que sigan así y que bajen el tiempo de entrega.
cupon descuento en buyincoins: 10%Ebay110
los de buycoins como mandan por correos o certificado a casa?
si superas 25 dolares creo (te lo mandan por airmail certificado) si no llega a esa cantidad te lo mandan por airmail sin certificar
PSP_DREAM escribió:si superas 25 dolares creo (te lo mandan por airmail certificado) si no llega a esa cantidad te lo mandan por airmail sin certificar

ok gracias, supongo que si el paquete no va certidicado y no cabe en el buzon te dejaran un papel para que pases a la oficina de correos a recogerlo no ?
xq a la hora del pedido me ponen 1.70

00000 Registered Air Mail ##
1.70 Package Tracking Service is mandatory for BULKRATE orders.

que es esto??
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Me imagino que no serán oficiales, no?

http://www.dealextreme.com/p/usb-rechar ... hite-24262
-OlYmPuS- escribió:Me imagino que no serán oficiales, no?

No, originales no son.

En las cosas originales, suelen poner "genuine"

Si te fijas en las opiniones:

-the stiks are a little bit hard than the original

> Touch on R3 and L3 buttons is a bit smoother than the original one (Cons or Pro?)

A great PS3 Dualshock 3 controller with quality similar to the original Sony's Dualshock 3 controller.

No hablan mal del mando, pero no es original.

Yo compré uno para Ps2, sabía que no era original y me costó muy poco, unos 7€ o algo asi, me va de maravilla, y ni en tacto ni en nada lo diferencio con el original.

Pero el tema de las copias, es cuestión de suerte...
Esta vez se han superado. Hice un pedido el viernes 22 de Julio y ayer día 4 ya lo tenía en casa.

Tampoco pedí gran cosa, 1 cable de componentes para Wii, un Mini Display port a DVI, un destornillador para Wii/DS y 2 protectores de pantalla para DS Lite. Pero eso, que en menos de 2 semanas me parece poco tiempo [carcajad]
Cuando tengo creditos que me dio dealextreme por una compra fallida como debería pagar para que se me decuente?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
CrazyJapan escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me imagino que no serán oficiales, no?

No, originales no son.

En las cosas originales, suelen poner "genuine"

Si te fijas en las opiniones:

-the stiks are a little bit hard than the original

> Touch on R3 and L3 buttons is a bit smoother than the original one (Cons or Pro?)

A great PS3 Dualshock 3 controller with quality similar to the original Sony's Dualshock 3 controller.

No hablan mal del mando, pero no es original.

Yo compré uno para Ps2, sabía que no era original y me costó muy poco, unos 7€ o algo asi, me va de maravilla, y ni en tacto ni en nada lo diferencio con el original.

Pero el tema de las copias, es cuestión de suerte...

Sí, acabo de leer todas las opiniones y no hablan muy mal.

Igual me animo y lo compro.

Gracias.
Estas pilas sabeis si son AA?
http://www.dealextreme.com/p/ultrafi...e-battery-2844

y este cargador vale para esas pilas???
http://www.dealextreme.com/p/ultrafi...a-charger-1236

Es que no tengo ni idea, busco pilas de litio para una maquina y creo k pueden ser esas. Muchas gracias
A mi no me van los links
Links mal copiados, hamijo.
Es el primer pedido que hago con dealextreme y tengo dos dudillas.

1ºHe pagado con paypal express ¿que diferencia hay del standar?.

2º¿Dónde esta el nº de seguimiento de correos? Tengo unos con números y letras, order y receipt.

En status pone waiting for supplier,en quantity 1x pending y al lado en confirmreceipt me sale en gris y no me deja pulsarlo.EL pedido lo hice ayer y ya lo han cobrado.

Gracias.
laura15 escribió:Es el primer pedido que hago con dealextreme y tengo dos dudillas.

2º¿Dónde esta el nº de seguimiento de correos? Tengo unos con números y letras, order y receipt.

En status pone waiting for supplier,en quantity 1x pending y al lado en confirmreceipt me sale en gris y no me deja pulsarlo.EL pedido lo hice ayer y ya lo han cobrado.

Gracias.

La 1 aún no lo sé la diferencia.
El número de seguimiento te lo darán cuando el estado esté en Shipped y que el pedido haya superadore los 10 dólares sino te lo enviarán sin track.

Y lo de Confirmrecepiet es que te haya llegado todo y entonces lo debes pulsar para sumar tus DX points.
colchonerox escribió:
laura15 escribió:Es el primer pedido que hago con dealextreme y tengo dos dudillas.

Gracias.

La 1 aún no lo sé la diferencia.
El número de seguimiento te lo darán cuando el estado esté en Shipped y que el pedido haya superadore los 10 dólares sino te lo enviarán sin track.

Y lo de Confirmrecepiet es que te haya llegado todo y entonces lo debes pulsar para sumar tus DX points.

:) Graciaas por contestar, Entonces si tendré track porque el pedido son 11$ + el 1,70 ese que cobran.

Gracias.

A la 1ª, supuestamente con el express hay "menos trámites" a la hora de hacer el pago en la página paypal.

A la 2ª, te puede poner: pending, packaging o shipped, confirm receipt supuestamente es para que confirmes de que te ha llegado el pedido.

A alguien le deja pedir algo con los DX points???
montanez escribió:

Gracias.

A la 1ª, supuestamente con el express hay "menos trámites" a la hora de hacer el pago en la página paypal.

A la 2ª, te puede poner: pending, packaging o shipped, confirm receipt supuestamente es para que confirmes de que te ha llegado el pedido.

A alguien le deja pedir algo con los DX points???

Gracias por contestar :) .

Hoy he visto este mp3 http://www.dealextreme.com/p/exquisite- ... 40165#open full view

No tiene botoon de off, ¿Así se romperá la batería en dos días no? porque estaría siempre encendido.

Si me decidiera a pedirlo, ¿vendría junto con lo que pedi el domingo o viene aparte? Lo digo por el tema de la aduana, que si se me juntan los dos serían 23 euros.

un saludo.
Lo enviaran separado.
Yo a veces he comprado varias cosas juntas y lo envian en sobres diferentes, hasta conectores usb sueltos, uno en cada sobre, yo no se como les sale a cuenta poner portes gratis para un cable de 0.50€ y enviar cada uno en un sobre de burbuja.
laura15 escribió:Hoy he visto este mp3 http://www.dealextreme.com/p/exquisite- ... 40165#open full view

No tiene botoon de off, ¿Así se romperá la batería en dos días no? porque estaría siempre encendido.

Pone que el power va en funcion de tener los cascos conectados
Yo compré un adaptador de corriente con salida USB a 5v y 1A y aquello se ponía ardiendo a los minutos de enchufarlo. Era una imitación chunga del oficial de iPhone. Compré un cargador de mechero en el que ponía claramente DS Lite y me enviaron un cargador de mechero de DSi. La experiencia no fue muy positiva XD
¿Alguien sabe qué tal funcionan estas?
http://s.dealextreme.com/search/ip+outdoor+night

Quiero que sea vea bien en exterior a la noche, bueno "bien" tampoco hace falta una maravilla. ¿Sabéis qué tal alguna de estas? O alguna similar de otra tienda.
Compré hace 7 meses una base USB para dos discos Sata, que había funcinado correctamente hasta ahora (la había usado muy-muy poco), pero hace unos días ha dejado de funcionar correctamente (apaga y enciende los discos duros sin parar).

Como han pasado más de 150 días, si se quiere que se repare, hay que pagarlo todo: todos los gastos de envío, de reparación, etc. .

Con lo cual, en este caso, el supuesto ahorro no ha servido de nada.
Bueno pues ayer compré un adaptador de microsim y un wiimote plus y nunchako para la Wii que leí buenas críticas y por 20$... A ver cuánto tarda en llegarme. Ya pondré impresiones!
Yo pedí un disco duro para Xbox, y ha tardado en llegarme 9 dias desde el mail que confirmaba el envio. Increible.
Tanke2K2 escribió:Yo pedí un disco duro para Xbox, y ha tardado en llegarme 9 dias desde el mail que confirmaba el envio. Increible.

De donde eres por curiosidad? :)
ArKoN escribió:
Tanke2K2 escribió:Yo pedí un disco duro para Xbox, y ha tardado en llegarme 9 dias desde el mail que confirmaba el envio. Increible.

Ciudad Real
Tanke2K2 escribió:
ArKoN escribió:

Ciudad Real

cuanto es el limite actual para que aduana no te pare el paquete? leí que eran unos 22 euros pero un amigo de una tienda de cosas de importación me dijo que han aumentado el limite pero no estoy seguro de ello ni de cuanto es el limite
Yo el ultimo pedido lo hice el 29 de Julio, y ayer me llegó el aviso de correos.

No había llegado a los 15$ para el envio certificado, pero leí lo de pagar 1,70$ para que lo mandaran certificado, y la verdad, que por ese importe, merece la pena ya que uno puede hacer un seguimiento.

Pedí unas pilas de botón, una funda de 3ds de aluminio, y 2 juegos de protectores hori para 3ds, y con el envio y todo, me costó todo 6,10.-€... y aqui la funda sola ya te soplan minimo 10€....
¿Alguien ha pedido algo al almacén que tienen en UK? ¿Es verdad que tardan sobre unos 3 días en llegar como pone?

Un saludo!
dj_guille2 escribió:¿Alguien ha pedido algo al almacén que tienen en UK? ¿Es verdad que tardan sobre unos 3 días en llegar como pone?

Un saludo!

explica mas de eso porfavor XD
¿Alguno ha comprado una funda para el HTC Desire S dencente en la web? Porque anoche estuve media hora buscando y era todo para la Desire HD, que si no me equivoco, es más grande.
anonimokoko escribió:
dj_guille2 escribió:¿Alguien ha pedido algo al almacén que tienen en UK? ¿Es verdad que tardan sobre unos 3 días en llegar como pone?

Un saludo!

explica mas de eso porfavor XD

Yo tambien quiero saber como va eso. Me entere de que tenian un almacen no se si en canada y en Reino Unido por lo de las vacaciones esas que tenian.
Ejemplo:

http://www.dealextreme.com/p/cassette-a ... -mmc-10203

If you want this SKU 10203 to be dispatched from our US warehouse to an US address for fast delivery, buy SKU 900110203 instead.
If you want this SKU 10203 to be dispatched from our UK warehouse to a Western Europe address for fast delivery, buy SKU 904410203 instead.

Si seleccionas el almacén de UK:

For Western Europe shipping address ONLY. This item will be dispatched from our UK warehouse to a Western Europe address with free shipping.
Delivery Time:
approx. 1~3 business days to most UK destinations.
approx. 3 business days to most Western Europe destinations (Click here to check which countries we ship to from our UK warehouse)
This information is provided by the carrier excluding weekends and holidays. Note that delivery times may vary, particularly during peak periods or in-climate weather conditions.
Warm Tips: We highly recommend that you purchase the UK warehouse items separately from other items. This will be the fastest way to receive the UK warehouse items. Under the circumstance that our UK warehouse does not bear enough inventory, our customer service may contact you and shift your order to ship from HK. You will also get free gift cards as compensation.
Note: If your shipping address is not within our target countries and you place order for the oversea warehouse items, your order will be cancelled and full refunded within 3 business days. There will not be email notification sent to you about the refund.
si seleccionas el de UK aparte de venir antes tienes limite de dinero para que no te lo pare aduana?
Una duda que tengo... he pedido una unica cosa el 2 de agosto y en la pagina de dealextreme pone como estado "shiped" que quiere decir?? Que no lo han enviado aun?
ale_cod4 escribió:Una duda que tengo... he pedido una unica cosa el 2 de agosto y en la pagina de dealextreme pone como estado "shiped" que quiere decir?? Que no lo han enviado aun?

shiped es que ya te lo han enviado
anonimokoko escribió:
ale_cod4 escribió:Una duda que tengo... he pedido una unica cosa el 2 de agosto y en la pagina de dealextreme pone como estado "shiped" que quiere decir?? Que no lo han enviado aun?

shiped es que ya te lo han enviado

Hay alguna forma de saber por donde anda? xD
5642 respuestas