Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

PoiTaS! escribió:Gracias, eso haré, un saludo.

A ti, para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros.

Un saludo
Hola,me gustaría que me recomendaras el mejor MSI portátil posible para jugar con un presupuesto de 1000-1200€

Entre mis preferencias estarían 17",i7,mínimo 8gb ram,gtx960 o superior,1tb hdd y si lleva ssd mejor que mejor

Algo que se ajuste a estas necesidades con dicho presupuesto?

Muchas gracias
Patxo escribió:Hola,me gustaría que me recomendaras el mejor MSI portátil posible para jugar con un presupuesto de 1000-1200€

Entre mis preferencias estarían 17",i7,mínimo 8gb ram,gtx960 o superior,1tb hdd y si lleva ssd mejor que mejor

Algo que se ajuste a estas necesidades con dicho presupuesto?

Muchas gracias

Hola @Patxo,

Con esos requisitos te recomendaría el GE72 2QD-250XES, le puedes incluir un SSD M.2 y tener un equipo de muy altas prestaciones. Tienes otros modelos con 8gb de RAM pero por la diferencia que hay yo cogería este y lo ampliaría con un SSD.

Un saludo
MSI España escribió:
micki7bcn escribió:Para quien no lo sepa en la página alvicius, sigue estando en oferta hasta el viernes el MSI i5 pero con la gtx 970m por 998 euros.

https://www.alvicius.com/msi-ge62-2qf-a ... CosCsid%3E

Si lo que quieres es jugar en ultra, con este pc y gráfica te sobra, es mejor que tener el i7 con la gtx 960m. Yo lo he comprado, me llega mañana.
De todas formas decir que si lo que quieres es manejar muchos programas de diseño y no tanto jugar, quizá el procesador se te queda corto.

Saludos a todos, veremos si soy capaz de arrancar el pc, no tengo ni idea de com va lo del Free Dos

En primer lugar felicidades por el equipo que has comprado, en juegos te va a responder de forma fantástica y sin duda es una máquina excepcional. Como bien dices, si el uso es principalmente en juegos la GPU es lo que marca la diferencia.

Sobre lo que comentas del FreeDos es que no tiene sistema operativo instalado y deberás instalar uno tú mismo. Es sencillo, inicias desde USB o DVD(configurándolo en la BIOS) y procedes a la instalación del sistema operativo que elijas.

Un saludo

Instalado W10 correctamente, ya me funcionan los juegos a tope jeje.
sólo preguntar una cosa, se supone que mi modelo tiene para meterle 3 ssd, significa que si le meto 3, la velocidad se me multiplicará por el sistema que lleva o funciona independiente, es decir si tengo uno me iria a unos 500mb/s y si tengo 3 puedo llegar a triplicar? Eso existe? alomejor me estoy inventando algo gordo.

Saludos
micki7bcn escribió:
MSI España escribió:
micki7bcn escribió:
Un saludo

Instalado W10 correctamente, ya me funcionan los juegos a tope jeje.
sólo preguntar una cosa, se supone que mi modelo tiene para meterle 3 ssd, significa que si le meto 3, la velocidad se me multiplicará por el sistema que lleva o funciona independiente, es decir si tengo uno me iria a unos 500mb/s y si tengo 3 puedo llegar a triplicar? Eso existe? alomejor me estoy inventando algo gordo.

Saludos

Hola @micki7bcn,

En primer lugar me alegro que ya tengas el SO instalado y que estés satisfecho con el rendimiento del equipo. En segundo lugar, tienes 3 slots para SSD M.2 por lo que podrías instalar hasta 3 unidades de ese tipo, eso sí, no se triplicaría la velocidad exactamente, para mejorar la velocidad deberás hacer un RAID de los discos que instales en el equipo, con ello y aprovechando nuestra tecnología Super Raid 3 conseguirás unas muy buenas velocidades.

Un saludo
Hola buenos días a todos! no sé si mi duda debería ir aqui o no... pero creo que alguien estará o haya estado en la msima situacion. Ayer monte al MSI GE602PC 841XES, un msata samsung 850 evo, y otro modulo de 8 gb de memoria Ram. El módulo en cuestion en un G. Skill ddr3 1600 de cl9. Debo decir que me lo recomendaron en Pccomponentes y en el foro de MSi España. El caso es que una vez montada, he pasado el Aida64 y me sale que la de origen es de cl11.... mi pregunta es: puedo tener problemas al ser las latencias distintas? en el CPUz me dice que esta todo en modo dual channel que era lo que pretendía, pero al mirar las caracteristicas en el software de intel que se instala junto con los drivers de MSi me dice que las memorias son de 1333... no me cuadra... puede ser que este perdiendo rendimiento? alguna forma mejor de testear que esta todo correcto?

saludos
exurendeman escribió:Hola buenos días a todos! no sé si mi duda debería ir aqui o no... pero creo que alguien estará o haya estado en la msima situacion. Ayer monte al MSI GE602PC 841XES, un msata samsung 850 evo, y otro modulo de 8 gb de memoria Ram. El módulo en cuestion en un G. Skill ddr3 1600 de cl9. Debo decir que me lo recomendaron en Pccomponentes y en el foro de MSi España. El caso es que una vez montada, he pasado el Aida64 y me sale que la de origen es de cl11.... mi pregunta es: puedo tener problemas al ser las latencias distintas? en el CPUz me dice que esta todo en modo dual channel que era lo que pretendía, pero al mirar las caracteristicas en el software de intel que se instala junto con los drivers de MSi me dice que las memorias son de 1333... no me cuadra... puede ser que este perdiendo rendimiento? alguna forma mejor de testear que esta todo correcto?

saludos

No vas a tener problema alguno, por lo que no te preocupes. Sobre las características hay diversos programas para ver las velocidades, lo que si puede ser es que si la de origen del portátil va a 1333 y la tuya a 1600, es que vayan las dos a la velocidad de la más lenta.

Un saludo
Buenas, tengo un GE62 recien comprado y me gusta desinstalarlo maximo posible para dejarlo con lo util solamente.

Para que sirve realmente el KILLER NETWORK MANAGER que seinstala con los drivers?

Puedo eliminarlo?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo un GE62 recien comprado y me gusta desinstalarlo maximo posible para dejarlo con lo util solamente.

Para que sirve realmente el KILLER NETWORK MANAGER que seinstala con los drivers?

Puedo eliminarlo?

Gracias

No te lo recomiendo, los portátiles MSI llevan una tarjeta de red que es la Killer y esos drivers los necesitas para un correcto funcionamiento de la misma. Es una gran tarjeta de red y yo no te aconsejaría desinstalar las utilidades correspondientes.

Un saludo
MSI España escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo un GE62 recien comprado y me gusta desinstalarlo maximo posible para dejarlo con lo util solamente.

Puedo eliminarlo?

Gracias

No te lo recomiendo, los portátiles MSI llevan una tarjeta de red que es la Killer y esos drivers los necesitas para un correcto funcionamiento de la misma. Es una gran tarjeta de red y yo no te aconsejaría desinstalar las utilidades correspondientes.

Un saludo

Ok, gracias
aNTiBeTiKo escribió:
Ok, gracias

A ti por confiar en MSI, para cualquier consulta sabes que puedes contactar con nosotros y así resolver cualquier duda que aparezca, que disfrutes del equipo.

Un saludo
Buenas, tengo una pregunta. Acabo de adquirir un msi gt72 6QD en la página de amazon España. Mi sorpresa ha sido que el portátil es de importación holandesa, con teclado qwertz alemán en vez de qwerty español. En la descripción del producto en ningún momento hacía mención a que fuera de importación, y al comprarlo en amazon españa daba por hecho que sería un producto de España (dejo el enlace, aunque he hablado con atención al cliente de amazon y seguramente corrijan en breves la omisión de que es de importación y teclado qwertz).
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B015CJPSP ... UTF8&psc=1

Realmente son varias mis preguntas:
¿Hay alguna posibilidad de cambiar las teclas del teclado de forma oficial para que quede en español y no perder la garantía?
¿En estos casos qué normativa de garantía se aplica, la española o la holandesa? ¿Respondería amazon o msi?
Si sabeis estas prácticas por parte de amazon españa, ¿por qué no advertiís a los usuarios?

Seguramente me toque devolver el portátil, no me renta haberme gastado 1800€ en un ordenador para que me venga en alemán y seguramente tenga problemas con la garantía.
cazzogordo escribió:Buenas, tengo una pregunta. Acabo de adquirir un msi gt72 6QD en la página de amazon España. Mi sorpresa ha sido que el portátil es de importación holandesa, con teclado qwertz alemán en vez de qwerty español. En la descripción del producto en ningún momento hacía mención a que fuera de importación, y al comprarlo en amazon españa daba por hecho que sería un producto de España (dejo el enlace, aunque he hablado con atención al cliente de amazon y seguramente corrijan en breves la omisión de que es de importación y teclado qwertz).
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B015CJPSP ... UTF8&psc=1

Realmente son varias mis preguntas:
¿Hay alguna posibilidad de cambiar las teclas del teclado de forma oficial para que quede en español y no perder la garantía?
¿En estos casos qué normativa de garantía se aplica, la española o la holandesa? ¿Respondería amazon o msi?
Si sabeis estas prácticas por parte de amazon españa, ¿por qué no advertiís a los usuarios?

Seguramente me toque devolver el portátil, no me renta haberme gastado 1800€ en un ordenador para que me venga en alemán y seguramente tenga problemas con la garantía.

Hola @cazzogordo,

En primer lugar decirte que esa omisión ha sido de Amazon y ellos son los que responderán, nosotros nos encargamos de los productos de España y Amazon ha realizado esa omisión con relación a un equipo comprado fuera de nuestro país, nosotros no hemos podido advertir si es un equipo que no es español como puedes comprender. También me gustaría añadir que todos los portátiles españoles llevan el ES en la numeración, de todos modos comprendo la situación.

No obstante, nosotros vamos a tomar nota de esa omisión para hacer las gestiones oportunas, ya que estas situaciones por supuesto que no son de nuestro agrado ni de nuestros clientes.

Sobre la garantía el primer año es a nivel internacional y el segundo por parte del país de donde es originario el equipo, en este caso, Holanda.

Sobre las teclas me temo que esa información tendrás que solicitarla a soporte técnico, yo no dispongo de la misma.
Hola buenas, he adquirido el modelo GP62 2QE y he notado en comparacion con mi otro msi que los colores de la pantalla no se ven totalmente nitidos, si abro por ejemplo el word, la hoja en blanco no se llega a ver tan blanca como en el otro.

Es eso normal¿?
MSI España escribió: No obstante, nosotros vamos a tomar nota de esa omisión para hacer las gestiones oportunas, ya que estas situaciones por supuesto que no son de nuestro agrado ni de nuestros clientes.

Sobre la garantía el primer año es a nivel internacional y el segundo por parte del país de donde es originario el equipo, en este caso, Holanda.

Gracias por resolver mis dudas. Una lástima estas malas prácticas por parte de Amazon España, como bien dices no es nada agradable para los consumidores ni para vosotros como filial española. Yo por mi parte he dejado una reseña en Amazon donde explico que es de importación holandesa y teclado alemán, para advertir a futuros compradores. La reseña tiene una puntuación baja, no por el producto en sí, ya que el ordenador es una maravilla, si no por el juego sucio de Amazon España al omitir estos datos.
Soy poseedor de un MSi GE62, de momento muy satisfecho con la compra...

Tengo una duda ¿se puede activar la ventilación adicional a través de una combinación de teclado? ¿Se puede programar en base a las temperaturas medidas?

Gracias
Astux escribió:Hola buenas, he adquirido el modelo GP62 2QE y he notado en comparacion con mi otro msi que los colores de la pantalla no se ven totalmente nitidos, si abro por ejemplo el word, la hoja en blanco no se llega a ver tan blanca como en el otro.

Es eso normal¿?

Para confirmarte la información necesitaría saber qué otro modelo es el de la comparación, nosotros no tenemos malas referencias sobre el panel del GP62, quizá sea cosa del brillo o ajustes.

Un saludo
cazzogordo escribió:Gracias por resolver mis dudas. Una lástima estas malas prácticas por parte de Amazon España, como bien dices no es nada agradable para los consumidores ni para vosotros como filial española. Yo por mi parte he dejado una reseña en Amazon donde explico que es de importación holandesa y teclado alemán, para advertir a futuros compradores. La reseña tiene una puntuación baja, no por el producto en sí, ya que el ordenador es una maravilla, si no por el juego sucio de Amazon España al omitir estos datos.

Siempre es posible devolver el equipo, nosotros como ya te comenté no tenemos constancia si ellos adquieren un producto por parte de un distribuidor externo sin ofrecer información al respecto.

También recordarte que siempre los equipos españoles tienen el ES en la numeración como podrás ver en cualquier distrubuidor del país, para futuras compras.

Un saludo
Ajenatom escribió:Soy poseedor de un MSi GE62, de momento muy satisfecho con la compra...

Tengo una duda ¿se puede activar la ventilación adicional a través de una combinación de teclado? ¿Se puede programar en base a las temperaturas medidas?

Gracias

Puedes activar el Cooler Boost con el botón dedicado a ello, sobre programarlo me temo que no es posible.

Un saludo
MSI España escribió:
Astux escribió:Hola buenas, he adquirido el modelo GP62 2QE y he notado en comparacion con mi otro msi que los colores de la pantalla no se ven totalmente nitidos, si abro por ejemplo el word, la hoja en blanco no se llega a ver tan blanca como en el otro.

Es eso normal¿?

Para confirmarte la información necesitaría saber qué otro modelo es el de la comparación, nosotros no tenemos malas referencias sobre el panel del GP62, quizá sea cosa del brillo o ajustes.

Un saludo

El modelo con el que lo comparo es un GE60 2PC Apache. Concretamente el color tira a un leve palido amarillento. Puede ser algo del TrueColor¿?

Un saludo.
Astux escribió:
MSI España escribió:

Es eso normal¿?

Un saludo

El modelo con el que lo comparo es un GE60 2PC Apache. Concretamente el color tira a un leve palido amarillento. Puede ser algo del TrueColor¿?

Un saludo.

En un principio ninguno de los dos tiene la utilidad TrueColor, si consideras que el panel es erróneo me pondría en contacto con soporte. Sobre los paneles pues existirán diferencias entre modelos, aunque no tenemos constancia de ese problema en el panel del GP, al contrario los usuarios están muy contentos.

Un saludo
Buenas , resulta que me quiero comprar un portatil y dudo entre estos dos portatiles, principalmente lo usaria a parte de para jugar , para edicion de videos, navegar, peliculas, y demás, os agradeceria la ayuda o si me aportais alguna alternativa me valdría gracias.

MSI GE62 2QD-408XES i5-4210H 8GB 1TB GTX960M 15.6:

Procesador Intel® Core i5-4210H(2.9 GHz, 3 MB)
Memoria RAM 8GB DDR3L SODIMM (1x8GB)
Disco duro 1TB (7200 rpm S-ATA)
Almacenamiento óptico DVD Super Multi (SATA)
Display 15.6" LED Full HD (1920x1080) 16:9 Anti-Glare
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX960M 2GB GDDR5
Conectividad
LAN 10/100/1000 Killer
802.11 ac a/b/g/n
Bluetooth 4.0
Cámara de portátil
Micrófono
Batería 6 celdas Ion de litio
Conexiones
1 x Mini Display Port
1 x HDMI
1 x salida de auriculares
1 x entrada de micrófono
3 x USB 3.0
1 x RJ45
Lector de Tarjetas
Sistema operativo FreeDOS
Teclado SteelSeris Retroiluminado Full Color
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 383 x 260 x 27mm
Peso 2.4 kg
Color Negro

y este:
MSI GE72 2QL-252XES i7-5700HQ 8GB 1TB GTX 950M 17.3
Procesador Intel® Core™ i7-5700HQ (2.7 GHz)
Memoria RAM 8GB DDR3L SODIMM (1x8GB)
Disco duro 1TB (7200 rpm S-ATA)
Almacenamiento óptico DVD Super Multi
Display 17.3" LED Full HD (1920x1080) 16:9 Anti-Glare
Controlador gráfico nVidia Geforce GTX950M, 2GB GDDR5
Conectividad
LAN 10/100/1000 Killer Gb LAN
802.11 ac a/b/g/n
Bluetooth 4.0
Cámara de portátil
Micrófono
Batería 6 celdas Ion de litio
Conexiones
1 x Mini Display Port
1 x HDMI
1 x salida de auriculares
1 x entrada de micrófono
3 x USB 3.0
1 x RJ45
Lector de Tarjetas
Sistema operativo Free DOS
Teclado SteelSeris Retroiluminado Full Color
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 418.5 x 287 x 21.8 mm
Peso 2.66 kg
Color Negro
kenyonmartin escribió:Buenas , resulta que me quiero comprar un portatil y dudo entre estos dos portatiles, principalmente lo usaria a parte de para jugar , para edicion de videos, navegar, peliculas, y demás, os agradeceria la ayuda o si me aportais alguna alternativa me valdría gracias.

En tu caso me iría al MSI GE62 2QD-407XES, lleva un i7 que te va a resultar muy útil realizando edición, además de la 960M que me parece una excelente gráfica para jugar a buena calidad.

Es una alternativa que sube algo del presupuesto que tenías, pero por poco más tienes una opción que para mí es algo más completa y se ajusta más a lo que necesitas.

Un saludo
Gracias ya miró a ver por cual me decido aunque para el que me comentáis se me va un poco el dinero a ver. Gracias
kenyonmartin escribió:Gracias ya miró a ver por cual me decido aunque para el que me comentáis se me va un poco el dinero a ver. Gracias

Con tu uso lo mejor sería el i7 y la 960M, es lo más equilibrado aunque tengas que hacer un pequeño desembolso, de todos modos si no puedes estirar y el uso principal va a ser edición, con juegos a un menor nivel de exigencia entonces la 950M.

Coméntame esto último y te doy alguna sugerencia más.

Un saludo
Es que quiero comprarlo concretamente en una web y los que podria tener opcion realmente son estos. Y lo que uso es para editar videos en 4k que grabo con mi movil Lenovo y jugar un poco, tampoco soy un mega jugon pero me gustaria que me funcionasen al menos decentemente. Y como te comento mi presupuesto y en esa web es para uno de esos

Msi GE60-1097XES 2QE Core i7 8GB 1TB GTX960M 15.6''
MSI PX60 2QD-076XES i7-5700HQ 8GB 1TB GTX950M 15.6
Msi GE62 2QD-406XES Core i7 8GB 1TB GTX960M 15.6''
MSI GP70 2QF-676XES i7-4720HQ 16GB 1TB GTX950M 17.3
MSI PX60 2QD-075XES i5-4210H 8GB 1TB+128 SSD GTX950M 15.6
Msi GE60-1096XES 2PE Core i7 8GB 1TB GTX860M 15.6''
Msi GE60 2PE(Apache Pro)-673XES Core i5 4GB 1TB 15.6''
MSI GE62 2QD-408XES i5-4210H 8GB 1TB GTX960M 15.6
Mi novia quiere un portatil para 3ds max, autocad, indesing y demas programas...
baraja un presupuesto de 1000-1200€
que me recomiendas?

como ves este??

http://www.pccomponentes.com/msi_ge62_2 ... 1395050051

y una cosa, para instala w10, compro una licencia de ebay y ya esta?? o como?
kenyonmartin escribió:Es que quiero comprarlo concretamente en una web y los que podria tener opcion realmente son estos. Y lo que uso es para editar videos en 4k que grabo con mi movil Lenovo y jugar un poco, tampoco soy un mega jugon pero me gustaria que me funcionasen al menos decentemente. Y como te comento mi presupuesto y en esa web es para uno de esos

Msi GE60-1097XES 2QE Core i7 8GB 1TB GTX960M 15.6''
MSI PX60 2QD-076XES i7-5700HQ 8GB 1TB GTX950M 15.6
Msi GE62 2QD-406XES Core i7 8GB 1TB GTX960M 15.6''
MSI GP70 2QF-676XES i7-4720HQ 16GB 1TB GTX950M 17.3
MSI PX60 2QD-075XES i5-4210H 8GB 1TB+128 SSD GTX950M 15.6
Msi GE60-1096XES 2PE Core i7 8GB 1TB GTX860M 15.6''
Msi GE60 2PE(Apache Pro)-673XES Core i5 4GB 1TB 15.6''
MSI GE62 2QD-408XES i5-4210H 8GB 1TB GTX960M 15.6

Como ya te he comentado la mejor elección es una 960M y un i7, el modelo que te recomiendo sería el Msi GE62 2QD-406XES.

Un saludo
Nightmare_0 escribió:Mi novia quiere un portatil para 3ds max, autocad, indesing y demas programas...
que me recomiendas?

como ves este??

Yo te recomendaría los siguientes:

1)MSI GE62 2QC-405XES: Buen portátil y muy bien equipado, con un SSD a posteriori tendrías una máquina excelente.
2)MSI GE72 2QD-251XES: En caso de no mover mucho el equipo la pantalla de mayor tamaño puede ser una gran elección.
3)MSI GE62 6QD-269XES: Con un coste mayor pero con un SSD, procesador de sexta generación y memorias DDR4 es una excelente opción también.

Sobre la licencia, deberás adquirir una válida en el distribuidor que consideres oportuno y proceder a la instalación del sistema operativo que elijas.

Un saludo
MSI España escribió:
Nightmare_0 escribió:Mi novia quiere un portatil para 3ds max, autocad, indesing y demas programas...
que me recomiendas?

como ves este??

Yo te recomendaría los siguientes:

1)MSI GE62 2QC-405XES: Buen portátil y muy bien equipado, con un SSD a posteriori tendrías una máquina excelente.
2)MSI GE72 2QD-251XES: En caso de no mover mucho el equipo la pantalla de mayor tamaño puede ser una gran elección.
3)MSI GE62 6QD-269XES: Con un coste mayor pero con un SSD, procesador de sexta generación y memorias DDR4 es una excelente opción también.

Sobre la licencia, deberás adquirir una válida en el distribuidor que consideres oportuno y proceder a la instalación del sistema operativo que elijas.

Un saludo

Entiendo que el primero que has puesto es el que puse yo. Si quisiera ponerle un ssd debo comprar solo el ssd y ya esta? Es facil de instalar?

Y sobre todo, se pierde la garantia?he visto en algun lado que al abrir la carcasa se pierde, y obviamente no queremos eso.
Gracias!

Me interesa también el MSI GE62 6QD-269XES, pero solo lo veo con motivos del heroes of storm , no esta sin nada?? Donde se podria adquirir??
Nightmare_0 escribió:Entiendo que el primero que has puesto es el que puse yo. Si quisiera ponerle un ssd debo comprar solo el ssd y ya esta? Es facil de instalar?

Y sobre todo, se pierde la garantia?he visto en algun lado que al abrir la carcasa se pierde, y obviamente no queremos eso.
Gracias!

Me interesa también el MSI GE62 6QD-269XES, pero solo lo veo con motivos del heroes of storm , no esta sin nada?? Donde se podria adquirir??

Correcto es el que me facilitaste y yo lo veo muy bien para el uso que se le daría, sobre el 6QD me temo que únicamente está disponible con esa decoración de momento, lo tienes en las principales tiendas online.

Sobre la ampliación yo le añadiría un SSD tipo M.2, en cuanto a la garantía no se anula ya que MSI permite las ampliaciones siempre y cuando no hagas una manipulación errónea del equipo durante la ampliación.

Un saludo
MSI España escribió:
Nightmare_0 escribió:Entiendo que el primero que has puesto es el que puse yo. Si quisiera ponerle un ssd debo comprar solo el ssd y ya esta? Es facil de instalar?

Gracias!

Correcto es el que me facilitaste y yo lo veo muy bien para el uso que se le daría, sobre el 6QD me temo que únicamente está disponible con esa decoración de momento, lo tienes en las principales tiendas online.

Sobre la ampliación yo le añadiría un SSD tipo M.2, en cuanto a la garantía no se anula ya que MSI permite las ampliaciones siempre y cuando no hagas una manipulación errónea del equipo durante la ampliación.

Un saludo

Pues adquirido con un ssd m2, gracias por todo

Por cierto, algun tuto para instalar el ssd? Me llega mañana
Nightmare_0 escribió:
MSI España escribió:

Gracias!

Un saludo

Pues adquirido con un ssd m2, gracias por todo

Por cierto, algun tuto para instalar el ssd? Me llega mañana

Básicamente es retirar la tapa y colocar el SSD en el slot correspondiente, no es una operación muy compleja.

Un saludo
Estoy dudando en comprar el msi GE62-2QD o esperar a que salga el PE60-6QD, o bien los mismos en 17". En principio sería sobre todo para photoshop, ver películas y algo juegos. Mi duda es sobre todo en la pantalla. No se si montan la misma pantalla la serie ge y la pe. Me lo podéis confirmar? Si son diferentes paneles, cual seria el mejor?
Gracias
Me acabo de comprar un ge72 apache pro. Instalé windows 10 y luego ejecuté el programita que está en la partición reservada para la instalación de los drivers. Todo bien, se reinició el ordenador, volví a ejecutarla y continuó la instalación.

Hasta llegar a "Synaptics Touchpad Driver", proceso en el que lleva trabajando más de una hora y "parpadeando" la mitad inferior del recuadro del programa cada 20 segundos más o menos.

Quise cerrarlo para reiniciar el programa pero me dice que si cierro el proceso causará problemas en los drivers, así que ahí sigue.

¿Es normal que tarde tanto? ¿Cierro y reinicio? ¿Cierro, instalo sólo ese driver manualmente y reinicio la instalación automática?

Me ha dejado un poco mosqueado la verdad. Acabo de adquirir el ordenador y ya empezamos con estas historias.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
Micapitan escribió:Me acabo de comprar un ge72 apache pro. Instalé windows 10 y luego ejecuté el programita que está en la partición reservada para la instalación de los drivers. Todo bien, se reinició el ordenador, volví a ejecutarla y continuó la instalación.

Hasta llegar a "Synaptics Touchpad Driver", proceso en el que lleva trabajando más de una hora y "parpadeando" la mitad inferior del recuadro del programa cada 20 segundos más o menos.

Quise cerrarlo para reiniciar el programa pero me dice que si cierro el proceso causará problemas en los drivers, así que ahí sigue.

¿Es normal que tarde tanto? ¿Cierro y reinicio? ¿Cierro, instalo sólo ese driver manualmente y reinicio la instalación automática?

Me ha dejado un poco mosqueado la verdad. Acabo de adquirir el ordenador y ya empezamos con estas historias.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

Iniciaría la instalación de los drivers de nuevo o bien instalaría los drivers de forma manual siguiendo el orden que encontrarás en la web de MSI.

Un saludo
seroxat escribió:Estoy dudando en comprar el msi GE62-2QD o esperar a que salga el PE60-6QD, o bien los mismos en 17". En principio sería sobre todo para photoshop, ver películas y algo juegos. Mi duda es sobre todo en la pantalla. No se si montan la misma pantalla la serie ge y la pe. Me lo podéis confirmar? Si son diferentes paneles, cual seria el mejor?
Gracias

La pantalla es la misma, en los PE tienes una utilidad para calibrar el panel y si el uso es sobretodo en edición me iría a la gama PE, aunque el GE te puede servir perfectamente ya que en esencia es el mismo equipo.

¿Qué presupuesto tienes?

Un saludo
En principio el presupuesto que manejo sería de unos 1200€ máximo. Se sabe cuando se pone a la venta el pe60 6qd en España y a que precio va a salir?
seroxat escribió:En principio el presupuesto que manejo sería de unos 1200€ máximo. Se sabe cuando se pone a la venta el pe60 6qd en España y a que precio va a salir?

A día de hoy no tenemos esa información exacta, en cuanto la tengamos os la daremos, podéis estar tranquilos. Con ese presupuesto podrías irte al GE62 2QC-405XES por ejemplo y acabarlo de redondear con un SSD de 250 gb o el Msi PX60 2QD-084XES que se pasa unos euros pero bastante similar a lo que podrías pedirle.

Un saludo
Buenas, he estado mirando vuestros portátiles y seguramente me haré con un MSI GP62 2QE. A este modelo se le puede añadir un SSD, no ? En caso afirmativo, mSata o M.2 ?
MSI España escribió:
Memphis10 escribió:
Memphis10 escribió:Hola,

Me gustaria saber si alguien sabe cuando pueden estar a la venta, el precio y donde se puede comprar:

MSI Nightblade X2

Alguien de MSI que me pueda informar a este respecto.

Gracias.

Te he enviado un mensaje privado anteriormente, pero de nuevo gustosamente te contesto a la pregunta. Están al caer pero no te puedo dar una fecha exacta, si te interesa el modelo yo te recomendaría esperar, en cuanto tenga más información estaremos encantados de ofrecerla.

Hola,

Yo Tambien estoy interesado sobre la fecha de lanzamiento, del nightblade x2, saber un poco mas sobre él:
- Se venderá como el anterior unicamente placa, torre y fuente.
- Los precios serán similares a los anteriores modelos.
- Se pueden hacer un poco a "medida". En principio me gustaria comprarlo con un i5 6600k y 16 gb de RAM, y gráfica 960 de 4gb
- Donde comprarlo.

Muchas gracias por la info.
Tengo desde hace dias un MSI GE62 2QF......y va muy bien con los juegos, pero tengo una duda, ¿Es normal que la bateria le dure tan poco usandolo con juegos? Es que diria que dura una hora o asi........
seroxat escribió:Estoy dudando en comprar el msi GE62-2QD o esperar a que salga el PE60-6QD, o bien los mismos en 17". En principio sería sobre todo para photoshop, ver películas y algo juegos. Mi duda es sobre todo en la pantalla. No se si montan la misma pantalla la serie ge y la pe. Me lo podéis confirmar? Si son diferentes paneles, cual seria el mejor?
Gracias

Ya están disponibles los PE60 6QD-200XES y el PE60 6QE-099XES.

Un saludo
aNTiBeTiKo escribió:Tengo desde hace dias un MSI GE62 2QF......y va muy bien con los juegos, pero tengo una duda, ¿Es normal que la bateria le dure tan poco usandolo con juegos? Es que diria que dura una hora o asi........

Es completamente normal, ten en cuenta el gran consumo que tiene el portátil a la hora de ejecutar juegos, jugando yo lo usaría conectado a la red.

Un saludo
Metalhead escribió:Buenas, he estado mirando vuestros portátiles y seguramente me haré con un MSI GP62 2QE. A este modelo se le puede añadir un SSD, no ? En caso afirmativo, mSata o M.2 ?

Creo que se te pasó mi mensaje XD
Metalhead escribió:Buenas, he estado mirando vuestros portátiles y seguramente me haré con un MSI GP62 2QE. A este modelo se le puede añadir un SSD, no ? En caso afirmativo, mSata o M.2 ?

En absoluto se me había pasado, disculpa si te ha podido dar esa sensación, simplemente estaba confirmando la información para ofrecerte la mejor respuesta posible.

En el GP62 se le puede añadir un SSD, en su caso puedes incluirle un M.2 ya que tiene un slot para ello.

Si tienes cualquier duda o consulta, no tengas inconveniente en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo
hola me voy a montar un PC y le voy a poner esta grafica http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx- ... ica-precio para empezar, la cosa es que en un futuro tengo pensado comprarme una grafica mejor y hacer SLI, no se bien cual seria pero he visto que alguna buenas (grx980) no consumen ni 200W. la pregunta es que fuente de alimentacion me recomendarias? me bastaria con esta http://www.coolmod.com/super-flower-lea ... psu-precio? El procesador sera el i7 5820K.
Un saludo y gracias
chipiflautic escribió:hola me voy a montar un PC y le voy a poner esta grafica http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx- ... ica-precio para empezar, la cosa es que en un futuro tengo pensado comprarme una grafica mejor y hacer SLI, no se bien cual seria pero he visto que alguna buenas (grx980) no consumen ni 200W. la pregunta es que fuente de alimentacion me recomendarias? me bastaria con esta http://www.coolmod.com/super-flower-lea ... psu-precio? El procesador sera el i7 5820K.
Un saludo y gracias

No tendrías problema en absoluto con una fuente de calidad de marcas como Corsair, EVGA o Seasonic por decir algunas de ellas. No se si te he entendido mal, pero no podrás hacer SLI de una 960 y otra gráfica distinta, creo que no has querido decir eso pero por si acaso te lo comento.

Disfruta de la gráfica,

Un saludo
chipiflautic escribió:hola me voy a montar un PC y le voy a poner esta grafica http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx- ... ica-precio para empezar, la cosa es que en un futuro tengo pensado comprarme una grafica mejor y hacer SLI, no se bien cual seria pero he visto que alguna buenas (grx980) no consumen ni 200W. la pregunta es que fuente de alimentacion me recomendarias? me bastaria con esta http://www.coolmod.com/super-flower-lea ... psu-precio? El procesador sera el i7 5820K.
Un saludo y gracias

Buenas company!

Comentarte que igual que el CrossFire o SLI de Nvidia, ambas tecnologias es para sincronizar dos tarjetas que sean compatibles con la tecnología y del mismo modelo. Ya que te la coges de 4gDDR5 pillate la 970 y olvidate para unos añitos,, te lo recomendaria! :)

Saludos!
Metalhead escribió:

Creo que se te pasó mi mensaje XD

Por cierto! Ten en cuenta que la serie GP62 no dispone de teclado retroiluminado me parece, como consejillo me iría a por la gama GE minimamente, (Los GX son de APU AMD y ya me entiendes xD).

Saludos!
4532 respuestas