xJuanC escribió:Muy buenas, estoy intentando registrar mi producto en vuestra web y me sale este mensaje despues de colocar el Nº de serie: Product S/N Error, please content us.
He de indicar que el día de ayer intente realizar el procedimiento pero no sabía que fecha colocar de la factura, por lo de los reemplazos por los problemas de pantalla que te comente anteriormente en otro post, y claro, en la factura(la primera unidad) el serial number es distinto al que tengo ahora (3ra unidad de reemplazo), en fin, que deje el paso a medio hacer y le he preguntado a mi tienda, me han dicho que tenia que colocar la fecha de la factura que tenia...
Podrías ayudarme con este aspecto que ya no me acepta el S/N?
No me aparece como registrado en mi cuenta ni nada.
Saludos.
kiskilla escribió:Buenos dias.
Soy el feliz poseedor de un nuevo msi ge62 2qd apache desde hace unos dias.
No puedo estar mas contento con la compra que he hecho.
El problema que tengo es que el ordenador se va a mover bastante y no quiero estar acarreando la fuente de alimentación de un lado a otro (es un coñazo), por eso me gustaria saber si cualquier fuente de alimentación le puede valer a este portatil, o tiene que tener alguna caracteristica especial.
Gracias
MSI España escribió:xJuanC escribió:Muy buenas, estoy intentando registrar mi producto en vuestra web y me sale este mensaje despues de colocar el Nº de serie: Product S/N Error, please content us.
He de indicar que el día de ayer intente realizar el procedimiento pero no sabía que fecha colocar de la factura, por lo de los reemplazos por los problemas de pantalla que te comente anteriormente en otro post, y claro, en la factura(la primera unidad) el serial number es distinto al que tengo ahora (3ra unidad de reemplazo), en fin, que deje el paso a medio hacer y le he preguntado a mi tienda, me han dicho que tenia que colocar la fecha de la factura que tenia...
Saludos.
Para realizar el registro tienes el código que venía con tu equipo y un segundo serial que te proporciona la aplicación MSI Helpdesk que encontrarás en la web de MSI en la sección de tu equipo en la parte de utilidades.
Un saludo
MSI España escribió:kiskilla escribió:Buenos dias.
Soy el feliz poseedor de un nuevo msi ge62 2qd apache desde hace unos dias.
No puedo estar mas contento con la compra que he hecho.
El problema que tengo es que el ordenador se va a mover bastante y no quiero estar acarreando la fuente de alimentación de un lado a otro (es un coñazo), por eso me gustaria saber si cualquier fuente de alimentación le puede valer a este portatil, o tiene que tener alguna caracteristica especial.
Gracias
En principio debe ser la del portátil ya que es una fuente de alimentación capaz de darle toda la potencia al equipo ya que el hardware que lleva es potente y otras fuentes pueden dar una potencia insuficiente.
Un saludo
xJuanC escribió:MSI España escribió:xJuanC escribió:Muy buenas, estoy intentando registrar mi producto en vuestra web y me sale este mensaje despues de colocar el Nº de serie: Product S/N Error, please content us.
Saludos.
Para realizar el registro tienes el código que venía con tu equipo y un segundo serial que te proporciona la aplicación MSI Helpdesk que encontrarás en la web de MSI en la sección de tu equipo en la parte de utilidades.
Un saludo
Ya he probado con ese codigo y me sigue saliendo el mismo error:
Product S/N error, please content us.
EDIT: Solucionado
kiskilla escribió:Pero otra fuente que de el mismo amperaje que la original, podria valer, ¿no?
Gracias.
MSI España escribió:kiskilla escribió:Pero otra fuente que de el mismo amperaje que la original, podria valer, ¿no?
Gracias.
En un principio sí, aunque el uso de un cargador no oficial es bajo tu responsabilidad, nosotros recomendamos usar el cargador oficial de MSI.
Un saludo
Fruco escribió:MSI España escribió:Fruco escribió:Y los drivers y programas propios de MSI? Desde donde los bajo?
Disculpa, no te he adjuntado el link en el anterior mensaje, tienes todas las utilidades y drivers en la sección de soporte.
http://es.msi.com/product/notebook/GE72-2QF-APACHE-PRO#hero-overview
Un saludo
Gracias, bajando, y esperando...
kiskilla escribió:MSI España escribió:kiskilla escribió:Pero otra fuente que de el mismo amperaje que la original, podria valer, ¿no?
Gracias.
En un principio sí, aunque el uso de un cargador no oficial es bajo tu responsabilidad, nosotros recomendamos usar el cargador oficial de MSI.
Un saludo
En ese caso, ¿donde puedo comprar un cargador oficial MSI?
Gracias.
Pollo con dudas escribió:Hola. Tengo una duda con el siguiente modelo: MSI PE60 6QE-099XES, el modelo con Skylake que ha salido recientemente en España.
Principalmente quisiera saber si tiene teclado español con letra Ñ y Ç. La duda surge de algunas "reviews" que he visto en español donde el teclado carecía de dichos caracteres.
Fruco escribió:Hola,
Ya lo tengo. Instalado W8.1 para luego pasar a W10.
He instalado los drivers desde la partición con el instalador automático. ¿Pero como puedo poner el fondo de escritorio ese rojo como si viniera el Windows de fábrica?
¿De donde lo descargo?
Saludos.
MSI España escribió:Pollo con dudas escribió:Hola. Tengo una duda con el siguiente modelo: MSI PE60 6QE-099XES, el modelo con Skylake que ha salido recientemente en España.
Principalmente quisiera saber si tiene teclado español con letra Ñ y Ç. La duda surge de algunas "reviews" que he visto en español donde el teclado carecía de dichos caracteres.
Todos los modelos con la terminación ES en la referencia es que es un modelo español y por tanto tienen la Ñ y la Ç como el resto de modelos, no te preocupes.
Un saludo
jama6969 escribió:Que tal andan de bateria los GS? rinden bien en ese sentido? cuanto les dura en uso de ofimatica?
jama6969 escribió:tengo un macbook pro y me gustaría algo de autonomía similar o superior, alguna opción?
snakes4ever escribió:Buenas, me pase hace poco por aqui para pedir consejo acerca de que portatil MSI comprar y ahora estoy en duda entre dos (finalmente con la 970m):
http://www.pccomponentes.com/msi_ge62_2 ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/msi_ge72_2 ... 17_3_.html
No hay mas diferencia que el tamaño de la pantalla y es algo con lo que me estoy volviendo majara, porque unos me recomiendan el de 15 y otros el de 17.
Para jugar y multimedia, creo que estaria mejor coger el de 17, pero para transportar algun dia al curro y estar moviendolo de aqui para alla el de 15 seria mas facil...
Vosotros por cual os decantariais, 15 o 17 pulgadas?
snakes4ever escribió:Buenas, me pase hace poco por aqui para pedir consejo acerca de que portatil MSI comprar y ahora estoy en duda entre dos (finalmente con la 970m):
No hay mas diferencia que el tamaño de la pantalla y es algo con lo que me estoy volviendo majara, porque unos me recomiendan el de 15 y otros el de 17.
Para jugar y multimedia, creo que estaria mejor coger el de 17, pero para transportar algun dia al curro y estar moviendolo de aqui para alla el de 15 seria mas facil...
Fruco escribió:snakes4ever escribió:Buenas, me pase hace poco por aqui para pedir consejo acerca de que portatil MSI comprar y ahora estoy en duda entre dos (finalmente con la 970m):
Los Reyes le traeran al niño este:
Que por 100€ mas tienes un SSD de 128, que va que vuela. Si te puedes estirar, a por este.
Y pantalla grande ande o no ande, si lo vas a sacar de paseo de vez en cuando.
El problema que tengo yo ahora es la del transporte. ¿Que mochila comprar? ¿Alguna recomendación?
Gracias.
Fruco escribió:Los Reyes le traeran al niño este:
Que por 100€ mas tienes un SSD de 128, que va que vuela. Si te puedes estirar, a por este.
Y pantalla grande ande o no ande, si lo vas a sacar de paseo de vez en cuando.
El problema que tengo yo ahora es la del transporte. ¿Que mochila comprar? ¿Alguna recomendación?
Gracias.
oleguer escribió:Anonadado me hayo al ver este tema..... Pero weno me va a venir justo!! xDDDDD Estoy interesado en comprarme un barebone NIGHTBLADE X2B ((a full)) pero ciertamente tambien estaria interesado en ofertas, promociones y en saber donde seria mas recomendable comprarlo (¿distribuidor oficial? ¿pagina msi españa?).... Espero k alguien me ayude y no me cabe duda Muchas Gracias!!
Hagiwara escribió:Buenas noches,
estoy muy interesado en este modelo : MSI GE72 2QD-251XES i7-5700HQ queria saber si ya esta la nueva version que tenga DDR4 y i7 6700HQ. El modelo comentado tiene 3 ranuras M.2 para hacer raid0 entre tres discos SSD M.2 pero se puede usar cada ranura como slot independiente para tener 4 discos por ejemplo?
PD: Los discos Samsung SM951 256GB M.2 NGFF PCIe Gen3 8Gb/s x4 son compatibles y se saca todo el rendimiento?
Muchas gracias de antemano espero que no sean muchas dudas.
palutti escribió:Hola,
me gustaria saber donde puedo comprar este portatil:
http://es.msi.com/product/notebook/GS70 ... o-overview
tambien saber si se esperan actualizaciones de este modelo en color plata con nuevos procesadores y DDR4
gracias y saludos
Saoren escribió:
En mi opinion personal, si lo quieres para jugar o cualquier tarea no crítica, con 15" sobra. Sólo en el caso de que tengas que NECESITARLO (y lo recalco) para trabajos donde tengas que estar con texto (código en programacion, por ejemplo) o con diseño gráfico (donde la precision puede ser la diferencia entre buen o mal trabajo), te recomendaría el de 17".
Ya aparte, entramos en gustos ("burro grande...") donde nadie te deberia decir qué te conviene mas xD
Asi que si a ti te gusta uno u otro, el precio es muy similar.
vittete escribió:Hola,
estoy buscando un portátil principalmente para uso diario navegar por Internet y ver películas, aunque también lo voy a usar de vez en cuando para programas como Photoshop, SolidWorks y AutoCad.
Las características que había pensado era:
- Procesaodr i7, a poder ser de 5ª o 6ª generación.
- Pantalla 15"
- RAM mínimo 8Gb con posibilidad de ampliarla a 16Gb.
- HDD de 1Tb mínimo y con SSD (aunque no indispensable, pero almenos que tenga la posibilidad de ponerlo).
- Tarjeta dedicada NVIDIA.
El presupuesto son unos 1000€.
¿Cuál me aconsejarías?
Muchas gracias.
MSI España escribió:vittete escribió:Hola,
estoy buscando un portátil principalmente para uso diario navegar por Internet y ver películas, aunque también lo voy a usar de vez en cuando para programas como Photoshop, SolidWorks y AutoCad.
- Pantalla 15"
- HDD de 1Tb mínimo y con SSD (aunque no indispensable, pero almenos que tenga la posibilidad de ponerlo).
¿Cuál me aconsejarías?
Muchas gracias.
En tu comentario no mencionas que vas a jugar por lo que te recomendaría el siguiente modelo MSI GP62 2QE-202XES, tiene todo lo que solicitas incluyendo la ampliación a 16gb en el futuro y el SSD que ya lo lleva incorporado.
Si vas a jugar me iría al modelo superior aunque también es superior en precio y no lleva SSD como es el GE62 2QD-407XES.
Un saludo
MSI España escribió:Sobre tiendas te recomendaría echar un vistazo a nuestra página web, allí tienes la lista completa y los más cercanos a tu ubicación para poder comprar donde te vaya mejor.
Te dejo el link directo.
Un saludo
vittete escribió:
Efectivamente, no va destinado a jugar. He leífo reviews y comentarios del MSI GP62 2QE-202XES y destacan que la pantalla no tiene muy buenos contrastes, así como la calidad de los altavoces tampoco es muy buena. ¿Tanto se nota?
oleguer escribió:MSI España escribió:Sobre tiendas te recomendaría echar un vistazo a nuestra página web, allí tienes la lista completa y los más cercanos a tu ubicación para poder comprar donde te vaya mejor.
Te dejo el link directo.
Un saludo
y si no esta en ninguna de las tiendas el NIGHTBLADE X2B???? x extraño k parezca no aparece en ninguna de las tiendas online..... podrias pasarme aunke fuera x mp alguna tienda donde comprarlo??? o si no hay en españa k lo puedan enviar a españa ((sin costes muy excesivos)))??? Muchas Gracias!!
vittete escribió:Hola,
- Pantalla 15"
¿Cuál me aconsejarías?
Muchas gracias.
mikecv escribió:vittete escribió:Hola,
- Pantalla 15"
¿Cuál me aconsejarías?
Muchas gracias.
Ya somos dos. Yo estoy echandole el ojo a estos dos:
- MSI PE60 (6QE-099XES): http://www.pccomponentes.com/msi_pe60_6 ... 15_6_.html
- PX60 (2QD-076XES): http://www.pccomponentes.com/msi_px60_2 ... 15_6_.html
i7 de 6ª y de 5ª, GTX 960 y 950, ambos ampliables a 16GB de RAM (el primero DDR4) y con puerto M.2 para un futuro SSD.
Hay 50 euros de diferencia entre ambos, aunque a ese precio debes sumarle la licencia de W10.
Lo obvio sería decantarse por el PE60, aunque para gustos...
El problema de ambos, la batería
-Enpi- escribió:Hola a todos y feliz año.
Quiero cambiarme el portatil y ya que me meto quiero algo potente para iniciarme en juegos de pc. (solo juego en ps4 y me gustaria probar alguno en pc)
Aparte le daria el uso que habitualmente hago de ver videos, navegar etc...
He mirado un poco el foro y he visto que recomendais este-
Tengo dos preguntas,
Me lo recomendais??
Viene windows 10??
LittleVK escribió:Hola a todos y feliz año,
Tenía pensado adquirir un nuevo equipo para casa. Había pensado portátil por el tema de la movilidad, aunque no será muy a menudo, sólo algunos fines de semana. Por lo que estaría bien que fuera o 15 ó 17 pulgadas.
El uso que le daremos será principalmente orientado al trabajo. Mi novia lo usará para trabajar con Autocad (planos y modelos para impresión 3D), Revit y Photoshop. El uso que le daré yo será para trabajar con máquinas virtuales, que normalmente requieren de 8GB mínimo, y programación.
Y como gamer que soy, si puedo aprovecharlo para algún juego que esté de oferta en Steam u Origin...bienvenido sea.
¿Qué modelo me recomendáis? Había pensado en i7 6ª gen, 16GB de RAM (ampliable a 32GB). Tengo mis dudas en si pedir el SSD de base o ponérselo más adelante. Gracias!!
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, recientemente me he comprado el portatil de mi firma.
La cosa es que en el panel de control de nvidia, me faltan opciones. He visto en videos de como configurar mi gtx970m y en la parte izquiera del panel de nvidia salen las siguientes opciones: 3D estereoscopico, config 3D, pantalla y video. Pues bien, a mi solo me sale, config 3D.
Eso por que es?
Como lo soluciono?
Fruco escribió:Buenas,
No había alguna promoción de juegos gratis con la compra de un equipo con una Nvidia?
Saludos.
-Enpi- escribió:Hola.
Tengo dudas entre estos dos portatiles.
http://www.pccomponentes.com/msi_ge72_6 ... _17_3.html
https://www.alvicius.com/msi-ge72-2qf-2 ... -9690.html
Como lo veis vosostros??
El uso que le doy es navegar, pelis,videos y algun juego que otro.
Hay mucha diferencia entre ambos?? yo solo le veo que tiene una grafica distinta y poco mas.
LittleVK escribió:Hola a todos y feliz año,
Tenía pensado adquirir un nuevo equipo para casa. Había pensado portátil por el tema de la movilidad, aunque no será muy a menudo, sólo algunos fines de semana. Por lo que estaría bien que fuera o 15 ó 17 pulgadas.
El uso que le daremos será principalmente orientado al trabajo. Mi novia lo usará para trabajar con Autocad (planos y modelos para impresión 3D), Revit y Photoshop. El uso que le daré yo será para trabajar con máquinas virtuales, que normalmente requieren de 8GB mínimo, y programación.
Y como gamer que soy, si puedo aprovecharlo para algún juego que esté de oferta en Steam u Origin...bienvenido sea.
¿Qué modelo me recomendáis? Había pensado en i7 6ª gen, 16GB de RAM (ampliable a 32GB). Tengo mis dudas en si pedir el SSD de base o ponérselo más adelante. Gracias!!