Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

xJuanC escribió:Muy buenas, estoy intentando registrar mi producto en vuestra web y me sale este mensaje despues de colocar el Nº de serie: Product S/N Error, please content us.

He de indicar que el día de ayer intente realizar el procedimiento pero no sabía que fecha colocar de la factura, por lo de los reemplazos por los problemas de pantalla que te comente anteriormente en otro post, y claro, en la factura(la primera unidad) el serial number es distinto al que tengo ahora (3ra unidad de reemplazo), en fin, que deje el paso a medio hacer y le he preguntado a mi tienda, me han dicho que tenia que colocar la fecha de la factura que tenia...

Podrías ayudarme con este aspecto que ya no me acepta el S/N?

No me aparece como registrado en mi cuenta ni nada.

Saludos.

Para realizar el registro tienes el código que venía con tu equipo y un segundo serial que te proporciona la aplicación MSI Helpdesk que encontrarás en la web de MSI en la sección de tu equipo en la parte de utilidades.

Un saludo
kiskilla escribió:Buenos dias.

Soy el feliz poseedor de un nuevo msi ge62 2qd apache desde hace unos dias.

No puedo estar mas contento con la compra que he hecho.

El problema que tengo es que el ordenador se va a mover bastante y no quiero estar acarreando la fuente de alimentación de un lado a otro (es un coñazo), por eso me gustaria saber si cualquier fuente de alimentación le puede valer a este portatil, o tiene que tener alguna caracteristica especial.

Gracias

En principio debe ser la del portátil ya que es una fuente de alimentación capaz de darle toda la potencia al equipo ya que el hardware que lleva es potente y otras fuentes pueden dar una potencia insuficiente.

Un saludo
MSI España escribió:
xJuanC escribió:Muy buenas, estoy intentando registrar mi producto en vuestra web y me sale este mensaje despues de colocar el Nº de serie: Product S/N Error, please content us.

He de indicar que el día de ayer intente realizar el procedimiento pero no sabía que fecha colocar de la factura, por lo de los reemplazos por los problemas de pantalla que te comente anteriormente en otro post, y claro, en la factura(la primera unidad) el serial number es distinto al que tengo ahora (3ra unidad de reemplazo), en fin, que deje el paso a medio hacer y le he preguntado a mi tienda, me han dicho que tenia que colocar la fecha de la factura que tenia...

Saludos.

Para realizar el registro tienes el código que venía con tu equipo y un segundo serial que te proporciona la aplicación MSI Helpdesk que encontrarás en la web de MSI en la sección de tu equipo en la parte de utilidades.

Un saludo

Ya he probado con ese codigo y me sigue saliendo el mismo error:

Product S/N error, please content us.
[buuuaaaa]

EDIT: Solucionado [sonrisa]
MSI España escribió:
kiskilla escribió:Buenos dias.

Soy el feliz poseedor de un nuevo msi ge62 2qd apache desde hace unos dias.

No puedo estar mas contento con la compra que he hecho.

El problema que tengo es que el ordenador se va a mover bastante y no quiero estar acarreando la fuente de alimentación de un lado a otro (es un coñazo), por eso me gustaria saber si cualquier fuente de alimentación le puede valer a este portatil, o tiene que tener alguna caracteristica especial.

Gracias

En principio debe ser la del portátil ya que es una fuente de alimentación capaz de darle toda la potencia al equipo ya que el hardware que lleva es potente y otras fuentes pueden dar una potencia insuficiente.

Un saludo

Pero otra fuente que de el mismo amperaje que la original, podria valer, ¿no?

Gracias.
xJuanC escribió:
MSI España escribió:

Saludos.

Un saludo

Ya he probado con ese codigo y me sigue saliendo el mismo error:

Product S/N error, please content us.
[buuuaaaa]

EDIT: Solucionado [sonrisa]

Me alegro que se haya solucionado el inconveniente, si no es mucha molestia a qué era debido el error que te estaba apareciendo?

Un saludo
kiskilla escribió:Pero otra fuente que de el mismo amperaje que la original, podria valer, ¿no?

Gracias.

En un principio sí, aunque el uso de un cargador no oficial es bajo tu responsabilidad, nosotros recomendamos usar el cargador oficial de MSI.

Un saludo
MSI España escribió:
kiskilla escribió:Pero otra fuente que de el mismo amperaje que la original, podria valer, ¿no?

Gracias.

En un principio sí, aunque el uso de un cargador no oficial es bajo tu responsabilidad, nosotros recomendamos usar el cargador oficial de MSI.

Un saludo

En ese caso, ¿donde puedo comprar un cargador oficial MSI?

Gracias.
Hola. Tengo una duda con el siguiente modelo: MSI PE60 6QE-099XES, el modelo con Skylake que ha salido recientemente en España.

Principalmente quisiera saber si tiene teclado español con letra Ñ y Ç. La duda surge de algunas "reviews" que he visto en español donde el teclado carecía de dichos caracteres.
Fruco escribió:
MSI España escribió:
Fruco escribió:Y los drivers y programas propios de MSI? Desde donde los bajo?

Disculpa, no te he adjuntado el link en el anterior mensaje, tienes todas las utilidades y drivers en la sección de soporte.

http://es.msi.com/product/notebook/GE72-2QF-APACHE-PRO#hero-overview

Un saludo

Gracias, bajando, y esperando...

Hola,

Ya lo tengo. Instalado W8.1 para luego pasar a W10.

He instalado los drivers desde la partición con el instalador automático. ¿Pero como puedo poner el fondo de escritorio ese rojo como si viniera el Windows de fábrica?
¿De donde lo descargo?

Saludos.
kiskilla escribió:
MSI España escribió:

Gracias.

Un saludo

En ese caso, ¿donde puedo comprar un cargador oficial MSI?

Gracias.

Contacta con infomsiiberia@msi.com

Un saludo
Pollo con dudas escribió:Hola. Tengo una duda con el siguiente modelo: MSI PE60 6QE-099XES, el modelo con Skylake que ha salido recientemente en España.

Principalmente quisiera saber si tiene teclado español con letra Ñ y Ç. La duda surge de algunas "reviews" que he visto en español donde el teclado carecía de dichos caracteres.

Todos los modelos con la terminación ES en la referencia es que es un modelo español y por tanto tienen la Ñ y la Ç como el resto de modelos, no te preocupes.

Un saludo
Fruco escribió:Hola,

Ya lo tengo. Instalado W8.1 para luego pasar a W10.

He instalado los drivers desde la partición con el instalador automático. ¿Pero como puedo poner el fondo de escritorio ese rojo como si viniera el Windows de fábrica?
¿De donde lo descargo?

Saludos.

Tienes una colección de fondos de pantalla en la web de MSI, me imagino que el que buscas también está allí.

Un saludo
MSI España escribió:
Pollo con dudas escribió:Hola. Tengo una duda con el siguiente modelo: MSI PE60 6QE-099XES, el modelo con Skylake que ha salido recientemente en España.

Todos los modelos con la terminación ES en la referencia es que es un modelo español y por tanto tienen la Ñ y la Ç como el resto de modelos, no te preocupes.

Un saludo

Muchas gracias.

Saludos.
Feliz navidad a todos los usuarios, que disfrutéis de vuestros equipos MSI!!
Que tal andan de bateria los GS? rinden bien en ese sentido? cuanto les dura en uso de ofimatica?
jama6969 escribió:Que tal andan de bateria los GS? rinden bien en ese sentido? cuanto les dura en uso de ofimatica?

Unas 3 horas o más te puede durar sin mucho problema, además es un equipo muy fácil de llevar de un sitio a otro debido al poco peso y el reducido grosor.

Un saludo
tengo un macbook pro y me gustaría algo de autonomía similar o superior, alguna opción?
jama6969 escribió:tengo un macbook pro y me gustaría algo de autonomía similar o superior, alguna opción?

Los GS no dan la misma autonomía que los macbook pero te llevas un equipo bastante más potente y ampliable en un cuerpo muy similar a estos últimos.

Un saludo
Buenas noches,

estoy muy interesado en este modelo : MSI GE72 2QD-251XES i7-5700HQ queria saber si ya esta la nueva version que tenga DDR4 y i7 6700HQ. El modelo comentado tiene 3 ranuras M.2 para hacer raid0 entre tres discos SSD M.2 pero se puede usar cada ranura como slot independiente para tener 4 discos por ejemplo?

PD: Los discos Samsung SM951 256GB M.2 NGFF PCIe Gen3 8Gb/s x4 son compatibles y se saca todo el rendimiento?

Muchas gracias de antemano espero que no sean muchas dudas.
Buenas, me pase hace poco por aqui para pedir consejo acerca de que portatil MSI comprar y ahora estoy en duda entre dos (finalmente con la 970m):

http://www.pccomponentes.com/msi_ge62_2 ... 15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/msi_ge72_2 ... 17_3_.html

No hay mas diferencia que el tamaño de la pantalla y es algo con lo que me estoy volviendo majara, porque unos me recomiendan el de 15 y otros el de 17.

Para jugar y multimedia, creo que estaria mejor coger el de 17, pero para transportar algun dia al curro y estar moviendolo de aqui para alla el de 15 seria mas facil...

Vosotros por cual os decantariais, 15 o 17 pulgadas? [+risas]
snakes4ever escribió:Buenas, me pase hace poco por aqui para pedir consejo acerca de que portatil MSI comprar y ahora estoy en duda entre dos (finalmente con la 970m):

No hay mas diferencia que el tamaño de la pantalla y es algo con lo que me estoy volviendo majara, porque unos me recomiendan el de 15 y otros el de 17.

Para jugar y multimedia, creo que estaria mejor coger el de 17, pero para transportar algun dia al curro y estar moviendolo de aqui para alla el de 15 seria mas facil...

Los Reyes le traeran al niño este:

Que por 100€ mas tienes un SSD de 128, que va que vuela. Si te puedes estirar, a por este.
Y pantalla grande ande o no ande, si lo vas a sacar de paseo de vez en cuando.

El problema que tengo yo ahora es la del transporte. ¿Que mochila comprar? ¿Alguna recomendación?

Gracias.
snakes4ever escribió:Buenas, me pase hace poco por aqui para pedir consejo acerca de que portatil MSI comprar y ahora estoy en duda entre dos (finalmente con la 970m):

En mi opinion personal, si lo quieres para jugar o cualquier tarea no crítica, con 15" sobra. Sólo en el caso de que tengas que NECESITARLO (y lo recalco) para trabajos donde tengas que estar con texto (código en programacion, por ejemplo) o con diseño gráfico (donde la precision puede ser la diferencia entre buen o mal trabajo), te recomendaría el de 17".

Ya aparte, entramos en gustos ("burro grande...") donde nadie te deberia decir qué te conviene mas xD
Asi que si a ti te gusta uno u otro, el precio es muy similar.
Fruco escribió:

Los Reyes le traeran al niño este:

Que por 100€ mas tienes un SSD de 128, que va que vuela. Si te puedes estirar, a por este.

El problema que tengo yo ahora es la del transporte. ¿Que mochila comprar? ¿Alguna recomendación?

Gracias.

Aun siendo de otra marca (perdoname MSI [snif] ) , llevo tiempo detras de la ASUS Nomad. Si por casualidad eres usuario de 2 ruedas (bici o moto) tiene los enganches a la altura del pecho y en la cintura que harán que no se mueva ni moleste mientras te mueves. Ademas tiene muy buenas criticas en cuanto a materiales e impermeabilidad.
Hola,
me gustaria saber donde puedo comprar este portatil:

http://es.msi.com/product/notebook/GS70 ... o-overview

tambien saber si se esperan actualizaciones de este modelo en color plata con nuevos procesadores y DDR4

gracias y saludos
Anonadado me hayo al ver este tema..... Pero weno me va a venir justo!! xDDDDD Estoy interesado en comprarme un barebone NIGHTBLADE X2B ((a full)) pero ciertamente tambien estaria interesado en ofertas, promociones y en saber donde seria mas recomendable comprarlo (¿distribuidor oficial? ¿pagina msi españa?).... Espero k alguien me ayude y no me cabe duda ;) Muchas Gracias!!

Es justo como comentas, con 15" tienes una mejor relación entre tamaño/peso que es más idóneo si lo vas a mover de un lado para otro. Por otro lado el de 17" si no lo mueves mucho puede ser la mejor opción, todo depende del uso que le vayas a dar y la movilidad que necesites.

En cuanto a diferencias son idénticos, simplemente varía el tamaño de pantalla.

Un saludo
Fruco escribió:Los Reyes le traeran al niño este:

Gracias.

Si me permites la sugerencia yo te recomendaría la marca Thule, es una de las mejores valoradas por los usuarios aunque el precio también es elevado. Sino, tienes un gran abanico de productos y simplemente con tener la posibilidad de albergar modelos de 17" ya vas bien.

Un saludo
oleguer escribió:Anonadado me hayo al ver este tema..... Pero weno me va a venir justo!! xDDDDD Estoy interesado en comprarme un barebone NIGHTBLADE X2B ((a full)) pero ciertamente tambien estaria interesado en ofertas, promociones y en saber donde seria mas recomendable comprarlo (¿distribuidor oficial? ¿pagina msi españa?).... Espero k alguien me ayude y no me cabe duda ;) Muchas Gracias!!

Sobre tiendas te recomendaría echar un vistazo a nuestra página web, allí tienes la lista completa y los más cercanos a tu ubicación para poder comprar donde te vaya mejor.

Te dejo el link directo.

Un saludo
Hagiwara escribió:Buenas noches,

estoy muy interesado en este modelo : MSI GE72 2QD-251XES i7-5700HQ queria saber si ya esta la nueva version que tenga DDR4 y i7 6700HQ. El modelo comentado tiene 3 ranuras M.2 para hacer raid0 entre tres discos SSD M.2 pero se puede usar cada ranura como slot independiente para tener 4 discos por ejemplo?

PD: Los discos Samsung SM951 256GB M.2 NGFF PCIe Gen3 8Gb/s x4 son compatibles y se saca todo el rendimiento?

Muchas gracias de antemano espero que no sean muchas dudas.

Buenos días,

Sobre la duda que me consultas no habría inconveniente de instalarlo en el portátil pero si te tengo que decir que el modelo con skylake (el de sexta generación), tiene un módulo M.2 PCIe NVMe, en cambio el modelo con Broadwell (quinta generación) tiene 3 puertos M.2 pero no son NVMe.

Ahora tu duda me imagino que será el motivo de que uno lleve 3 y otro únicamente 1, el motivo es que el puerto que lleva la versión con skylake te permite tener velocidades incluso superiores a hacer el Raid de varios discos duros, con la facilidad de simplemente instalarlo sin configuraciones del RAID y demás.

Para el modelo con skylake este te valdría:
http://www.pccomponentes.com/samsung_sm951_nvme_m_2_ssd_256gb.html

Para el modelo con Broadwell cualquier M.2 que no sea NVMe también te serviría, pero quería comentarte las diferencias. No se si lo he explicado correctamente, si tienes cualquier duda, no tengas inconveniente en preguntar de nuevo, estamos para ayudar.

Un saludo
palutti escribió:Hola,
me gustaria saber donde puedo comprar este portatil:

http://es.msi.com/product/notebook/GS70 ... o-overview

tambien saber si se esperan actualizaciones de este modelo en color plata con nuevos procesadores y DDR4

gracias y saludos

Te confirmo la información y te contacto por MP, si te parece.

Un saludo
Saoren escribió:
En mi opinion personal, si lo quieres para jugar o cualquier tarea no crítica, con 15" sobra. Sólo en el caso de que tengas que NECESITARLO (y lo recalco) para trabajos donde tengas que estar con texto (código en programacion, por ejemplo) o con diseño gráfico (donde la precision puede ser la diferencia entre buen o mal trabajo), te recomendaría el de 17".

Ya aparte, entramos en gustos ("burro grande...") donde nadie te deberia decir qué te conviene mas xD
Asi que si a ti te gusta uno u otro, el precio es muy similar.

Sí, es justamente como comentas y todo depende de su uso y/o preferencias para elegir uno u otro. Sobre la mochila tenemos buenas referencias también de la marca Thule como comentaba en el anterior mensaje, todo depende en este caso también del presupuesto y de las preferencias de cada uno.

Un saludo
Hola,

estoy buscando un portátil principalmente para uso diario navegar por Internet y ver películas, aunque también lo voy a usar de vez en cuando para programas como Photoshop, SolidWorks y AutoCad.

Las características que había pensado era:
- Procesaodr i7, a poder ser de 5ª o 6ª generación.
- Pantalla 15"
- RAM mínimo 8Gb con posibilidad de ampliarla a 16Gb.
- HDD de 1Tb mínimo y con SSD (aunque no indispensable, pero almenos que tenga la posibilidad de ponerlo).
- Tarjeta dedicada NVIDIA.

El presupuesto son unos 1000€.

¿Cuál me aconsejarías?

Muchas gracias.
vittete escribió:Hola,

estoy buscando un portátil principalmente para uso diario navegar por Internet y ver películas, aunque también lo voy a usar de vez en cuando para programas como Photoshop, SolidWorks y AutoCad.

- Pantalla 15"
- HDD de 1Tb mínimo y con SSD (aunque no indispensable, pero almenos que tenga la posibilidad de ponerlo).

¿Cuál me aconsejarías?

Muchas gracias.

En tu comentario no mencionas que vas a jugar por lo que te recomendaría el siguiente modelo MSI GP62 2QE-202XES, tiene todo lo que solicitas incluyendo la ampliación a 16gb en el futuro y el SSD que ya lo lleva incorporado.

Si vas a jugar me iría al modelo superior aunque también es superior en precio y no lleva SSD como es el GE62 2QD-407XES.

Un saludo
MSI España escribió:

- Pantalla 15"

¿Cuál me aconsejarías?

Muchas gracias.

En tu comentario no mencionas que vas a jugar por lo que te recomendaría el siguiente modelo MSI GP62 2QE-202XES, tiene todo lo que solicitas incluyendo la ampliación a 16gb en el futuro y el SSD que ya lo lleva incorporado.

Si vas a jugar me iría al modelo superior aunque también es superior en precio y no lleva SSD como es el GE62 2QD-407XES.

Un saludo

Efectivamente, no va destinado a jugar. He leífo reviews y comentarios del MSI GP62 2QE-202XES y destacan que la pantalla no tiene muy buenos contrastes, así como la calidad de los altavoces tampoco es muy buena. ¿Tanto se nota?
MSI España escribió:Sobre tiendas te recomendaría echar un vistazo a nuestra página web, allí tienes la lista completa y los más cercanos a tu ubicación para poder comprar donde te vaya mejor.

Te dejo el link directo.

Un saludo

:O :O :O y si no esta en ninguna de las tiendas el NIGHTBLADE X2B???? x extraño k parezca no aparece en ninguna de las tiendas online..... podrias pasarme aunke fuera x mp alguna tienda donde comprarlo??? o si no hay en españa k lo puedan enviar a españa ((sin costes muy excesivos)))??? Muchas Gracias!!
vittete escribió:
Efectivamente, no va destinado a jugar. He leífo reviews y comentarios del MSI GP62 2QE-202XES y destacan que la pantalla no tiene muy buenos contrastes, así como la calidad de los altavoces tampoco es muy buena. ¿Tanto se nota?

No tenemos constancia de lo que comentas, es un equipo que ha dejado muy satisfecho a los usuarios y los comentarios son muy positivos.

Un saludo
oleguer escribió:
MSI España escribió:Sobre tiendas te recomendaría echar un vistazo a nuestra página web, allí tienes la lista completa y los más cercanos a tu ubicación para poder comprar donde te vaya mejor.

Te dejo el link directo.

Un saludo

:O :O :O y si no esta en ninguna de las tiendas el NIGHTBLADE X2B???? x extraño k parezca no aparece en ninguna de las tiendas online..... podrias pasarme aunke fuera x mp alguna tienda donde comprarlo??? o si no hay en españa k lo puedan enviar a españa ((sin costes muy excesivos)))??? Muchas Gracias!!

Es que es un modelo que aún no está disponible en España como ya comentamos anteriormente a otro usuario, en cuanto esté disponible lo comentaremos por aquí y por las redes sociales.

Un saludo

- Pantalla 15"

¿Cuál me aconsejarías?

Muchas gracias.

Ya somos dos. Yo estoy echandole el ojo a estos dos:

- MSI PE60 (6QE-099XES): http://www.pccomponentes.com/msi_pe60_6 ... 15_6_.html

- PX60 (2QD-076XES): http://www.pccomponentes.com/msi_px60_2 ... 15_6_.html

i7 de 6ª y de 5ª, GTX 960 y 950, ambos ampliables a 16GB de RAM (el primero DDR4) y con puerto M.2 para un futuro SSD.
Hay 50 euros de diferencia entre ambos, aunque a ese precio debes sumarle la licencia de W10.

Lo obvio sería decantarse por el PE60, aunque para gustos...

El problema de ambos, la batería :(
mikecv escribió:

- Pantalla 15"

¿Cuál me aconsejarías?

Muchas gracias.

Ya somos dos. Yo estoy echandole el ojo a estos dos:

- MSI PE60 (6QE-099XES): http://www.pccomponentes.com/msi_pe60_6 ... 15_6_.html

- PX60 (2QD-076XES): http://www.pccomponentes.com/msi_px60_2 ... 15_6_.html

i7 de 6ª y de 5ª, GTX 960 y 950, ambos ampliables a 16GB de RAM (el primero DDR4) y con puerto M.2 para un futuro SSD.
Hay 50 euros de diferencia entre ambos, aunque a ese precio debes sumarle la licencia de W10.

Lo obvio sería decantarse por el PE60, aunque para gustos...

El problema de ambos, la batería :(

No sabemos a qué te refieres exactamente con qué el problema de ambos es la batería, la autonomía oscila entre 3 y 4 horas dependiendo del uso. Por supuesto, jugando la batería de cualquier portátil es reducida pero tiene una autonomía igual o superior a productos con hardware similar, no nos olvidemos que monta un procesador Skylake de última generación (no de bajo consumo como otros) y una tarjeta gráfica como la 960M.

Sobre la elección me iría a por el PE60 ya que por 50 euros tienes un mejor hardware, aunque el PX60 dependiendo de tu uso puede ser de igual forma una elección excelente.

Un saludo
Hola a todos y feliz año.

Quiero cambiarme el portatil y ya que me meto quiero algo potente para iniciarme en juegos de pc. (solo juego en ps4 y me gustaria probar alguno en pc)
Aparte le daria el uso que habitualmente hago de ver videos, navegar etc...

He mirado un poco el foro y he visto que recomendais este-

Tengo dos preguntas,
Me lo recomendais??
Viene windows 10??
-Enpi- escribió:Hola a todos y feliz año.

Quiero cambiarme el portatil y ya que me meto quiero algo potente para iniciarme en juegos de pc. (solo juego en ps4 y me gustaria probar alguno en pc)
Aparte le daria el uso que habitualmente hago de ver videos, navegar etc...

He mirado un poco el foro y he visto que recomendais este-

Tengo dos preguntas,
Me lo recomendais??
Viene windows 10??

Es una opción excelente, vas a poder jugar y trabajar a un nivel fantástico y un equipo muy solicitado por los usuarios que estoy seguro cumplirá todo lo que le puedas pedir. Sobre el Sistema operativo no viene incluido y tendrías que adquirir uno por tu cuenta.

Un saludo
Buenas,

No había alguna promoción de juegos gratis con la compra de un equipo con una Nvidia?

Saludos.
Hola.

Tengo dudas entre estos dos portatiles.
http://www.pccomponentes.com/msi_ge72_6 ... _17_3.html

https://www.alvicius.com/msi-ge72-2qf-2 ... -9690.html

Como lo veis vosostros??

El uso que le doy es navegar, pelis,videos y algun juego que otro.

Hay mucha diferencia entre ambos?? yo solo le veo que tiene una grafica distinta y poco mas.
Hola a todos y feliz año,

Tenía pensado adquirir un nuevo equipo para casa. Había pensado portátil por el tema de la movilidad, aunque no será muy a menudo, sólo algunos fines de semana. Por lo que estaría bien que fuera o 15 ó 17 pulgadas.

El uso que le daremos será principalmente orientado al trabajo. Mi novia lo usará para trabajar con Autocad (planos y modelos para impresión 3D), Revit y Photoshop. El uso que le daré yo será para trabajar con máquinas virtuales, que normalmente requieren de 8GB mínimo, y programación.

Y como gamer que soy, si puedo aprovecharlo para algún juego que esté de oferta en Steam u Origin...bienvenido sea.

¿Qué modelo me recomendáis? Había pensado en i7 6ª gen, 16GB de RAM (ampliable a 32GB). Tengo mis dudas en si pedir el SSD de base o ponérselo más adelante. Gracias!!
Buenas, recientemente me he comprado el portatil de mi firma.

La cosa es que en el panel de control de nvidia, me faltan opciones. He visto en videos de como configurar mi gtx970m y en la parte izquiera del panel de nvidia salen las siguientes opciones: 3D estereoscopico, config 3D, pantalla y video. Pues bien, a mi solo me sale, config 3D.

Eso por que es?

Como lo soluciono?
LittleVK escribió:Hola a todos y feliz año,

Tenía pensado adquirir un nuevo equipo para casa. Había pensado portátil por el tema de la movilidad, aunque no será muy a menudo, sólo algunos fines de semana. Por lo que estaría bien que fuera o 15 ó 17 pulgadas.

El uso que le daremos será principalmente orientado al trabajo. Mi novia lo usará para trabajar con Autocad (planos y modelos para impresión 3D), Revit y Photoshop. El uso que le daré yo será para trabajar con máquinas virtuales, que normalmente requieren de 8GB mínimo, y programación.

Y como gamer que soy, si puedo aprovecharlo para algún juego que esté de oferta en Steam u Origin...bienvenido sea.

¿Qué modelo me recomendáis? Había pensado en i7 6ª gen, 16GB de RAM (ampliable a 32GB). Tengo mis dudas en si pedir el SSD de base o ponérselo más adelante. Gracias!!

Creo que tu caso y el mio son muy similares (a diferencia de la novia xD) por el tema de programacion (lectura de código) y maquinas virtuales, sumado ademas al tema del AutoCAD y Photoshop. Yo te recomendaria que priorizases las opciones en 17", ya que al ser mayor tamaño (con la misma resolucion FullHD) no forzarás tanto la vista, y tu pareja tendra mejor precisión y detalle en trabajo gráfico.
En cuanto al rendimiento, dependiendo de tu presupuesto, lo minimo a buscar sería el i7 serie 6000 junto con DDR4 y una grafica potente, puesto que la cantidad de ram o el disco SSD son partes ampliables, pero procesador, gráfica y tipo de ram seran valores estaticos que no podras variar.

Edit: un detalle, si trabajas con varias maquinas virtuales, seria valorable las opciones con varios puertos M.2 o un solo NVMe, ya que aunque éste ultimo da mayores tasas de transferencia, quiza te convenga tenerlo diferenciado en varios discos para no saturar la misma unidad de almacenamiento. Analiza tu situacion antes, para no encontrarte con cuellos de botella que hagan desagradable el uso de varias maquinas simultáneamente.

Recalco: es solo una opinion, pero al ser tu caso similar al mio, ya que tengo un 15" FullHD.... y a veces se nota el cansancio en la vista, creo poder darte un punto de vista desde la experiencia.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, recientemente me he comprado el portatil de mi firma.

La cosa es que en el panel de control de nvidia, me faltan opciones. He visto en videos de como configurar mi gtx970m y en la parte izquiera del panel de nvidia salen las siguientes opciones: 3D estereoscopico, config 3D, pantalla y video. Pues bien, a mi solo me sale, config 3D.

Eso por que es?

Como lo soluciono?

Comprueba si esos videos estan hechos con tu mismo modelo de portatil, puesto que la parte de "3D estereoscopico" suele darse en las versiones de escritorio ya que la pantalla es intercambiable y existen ya modelos en 3D de escritorio (no tengo ninguna noticia de un portatil con pantalla en 3D o repuestos para sustituir las de fábrica por éste sistema....).

Ejemplo en una GTX550Ti de escritorio: http://s9.postimg.org/ebvnx06u7/550_Ti.jpg

Ejemplo en una GT840m de portatil: http://s22.postimg.org/u1n5ogfv5/840m.jpg
Fruco escribió:Buenas,

No había alguna promoción de juegos gratis con la compra de un equipo con una Nvidia?

Saludos.

Se ha anunciado la promoción para las gráficas de escritorio, no tenemos constancia nada en portátiles, en el momento que dispongamos de cualquier promoción la comentaremos por aquí.

Un saludo
-Enpi- escribió:Hola.

Tengo dudas entre estos dos portatiles.
http://www.pccomponentes.com/msi_ge72_6 ... _17_3.html

https://www.alvicius.com/msi-ge72-2qf-2 ... -9690.html

Como lo veis vosostros??

El uso que le doy es navegar, pelis,videos y algun juego que otro.

Hay mucha diferencia entre ambos?? yo solo le veo que tiene una grafica distinta y poco mas.

La diferencia principal es que el primero tiene un SSD de 256gb con la gráfica 960M y el segundo la 970M sin SSD que da mayor rendimiento en videojuegos.

Si el uso en juegos no es prioritario el primero quizá sea la mejor opción para ti.

Un saludo
LittleVK escribió:Hola a todos y feliz año,

Feliz año @LittleVK,

Sobre el uso que le estás dando, te recomendaría exactamente un equipo con un i7 y 16gb de RAM, eso me parece imprescindible ya que te va a venir con las tareas que realizas y luego una 960M o 970M dependiendo de a la calidad gráfica que quieras jugar.

Sobre el tamaño yo por ejemplo (si te sirve) uso un portátil de 15" para tareas similares a las que realizas y en casa o en la oficina un monitor externo, si no lo vas a mover mucho entonces 17" puede que sea la mejor elección. En cambio si lo vas a mover bastante o conectar a un monitor externo el de 15" quizá sea mejor. Esto ya depende mucho del usuario y de sus preferencias/necesidades.

Necesitaría que me comentaras un presupuesto para darte opciones más exactas si fueras tan amable.

Un saludo
4532 respuestas