ric034 escribió:Hola.
Despues de buscar bastante habia escogido el portatil msi gt72s 6qd-633xes, y cuando lo iba a comprar hoy en pccomponentes veo que lo ponen como gt72 6qd-633xes ¿ podrias decirme cual es de los dos y cual es la diferencia entre ambas series ? Te parece una buena eleccion por los 1699€ que cuesta ?
MSI España escribió:ric034 escribió:Hola.
Despues de buscar bastante habia escogido el portatil msi gt72s 6qd-633xes, y cuando lo iba a comprar hoy en pccomponentes veo que lo ponen como gt72 6qd-633xes ¿ podrias decirme cual es de los dos y cual es la diferencia entre ambas series ? Te parece una buena eleccion por los 1699€ que cuesta ?
Es el GT72 6QD-633XES, no te preocupes ya que dispones del panel G-Sync y todas las características, el GT72S simplemente es la edición el i7 con posibilidad de realizar overclock y es una serie distinta. Por el resto de novedades con la llegada de Skylake no te preocupes que dispones del panel con la tecnología de Nvidia y todas las novedades.
Si me lo permites es una elección excelente ya que te llevas un equipo muy potente, actualizable en el futuro (incluso en gráfica) y con muy buenas características como sonido, refrigeración, pantalla...Estoy seguro que cumplirá con tus expectativas.
Un saludo
Un saludo
ric034 escribió:MSI España escribió:ric034 escribió:Hola.
Es el GT72 6QD-633XES, no te preocupes ya que dispones del panel G-Sync y todas las características, el GT72S simplemente es la edición el i7 con posibilidad de realizar overclock y es una serie distinta. Por el resto de novedades con la llegada de Skylake no te preocupes que dispones del panel con la tecnología de Nvidia y todas las novedades.
Si me lo permites es una elección excelente ya que te llevas un equipo muy potente, actualizable en el futuro (incluso en gráfica) y con muy buenas características como sonido, refrigeración, pantalla...Estoy seguro que cumplirá con tus expectativas.
Un saludo
Un saludo
Muchas gracias por la aclaracion.
Un saludo.
arturoemilio escribió:Hola MSI españa.
desde hace mas de un año disfruto de un MSI GT70 2PE y estoy muy contento con el. Pero es un equipo de 17" pulgadas y mas de 4Kg con la fuente y estaba interesado en adquirir algo mas ligero y transportable.
El nuevo modelo GS40 me ha llamado mucho la atención por su formato y potencia como complemento al GT70. ¿Se sabe ya el precio y disponibilidad? Estaba interesado no solo en reducir el peso sino también el tamaño ya que un portatil de 15" (había estado considerando los GS60) todavía es necesario llevarlo en una maleta adecuada, que también pesa.
Aprovechando el inciso. ¿Se sabe si la variante con la 960m tambien saldra en españa? ¿Si es asi cual seria el precio y disponibilidad?
Fruco escribió:Buenas,
En el GE72 2QF que trajeron los reyes, le instalé W8.1.
El caso es que ahora me he dado cuenta que el icono de carga de batería indica "98% conectado y no cargando".
¿Esto es correcto? ¿No llegará nunca al 100%?
Le hice una calibración que tardó horas, que descargó la batería y la volvió a cargar, pero no se si en general ese es el funcionamiento de un portátil de estas características, o no.
Y no será por portatiles, porque he tenido y continuo teniendo, y con esto no me había encontrado.
¿Que me podeis decir?
Gracias.
elrocho escribió:Yo tengo un ge60 y lo que sí que hace de manera normal es que si la batería no baja de 95% no lo carga.
Es decir, lo usas poco y si no baja de ese 95% se queda igual que el tuyo.
Lo desconectas y que baje más y cuando lo cargas ya sí llega al 100%.
Saludos
vittete escribió:Hola,
estoy pensando en comprar el MSI PE60 6QE-099XES http://www.pccomponentes.com/msi_pe60_6qe_099xes_i7_6700hq_8gb_1tb_gtx960m_15_6_.html, en la web que pongo sale solo Wifi 802.11 b/g/n, pero en la web de MSI sale también wifi 802.11 ac. ¿Me podrías confirmar si también es compatible con el estándar wifi ac?
Gracias
Yang2004 escribió:Al igual que un compañero mencionaba antes, había pensando en adquirir el nuevo modelo GT72S 6QD-633XES que ahora ha cambiado de nombre en la tienda y se ha convertido en el GT72 6QD-633XES. Al cambiar la nomenclatura de GT72S a simplemente GT72 me hace dudar en algunas cuestiones:
1 - ¿Sigue teniendo puerto USB 3.1?
2 - ¿Es compatible con SuperRaid 4?
3 - ¿Es compatible con GSync?
4 - En vuestra página existe tanto el GT72 6QD Dominator como el GT72 6QD Dominator G ¿Cual sería el apartado correspondiente a este modelo en concreto?
Gracias y un saludo.
MSI España escribió:Yang2004 escribió:Al igual que un compañero mencionaba antes, había pensando en adquirir el nuevo modelo GT72S 6QD-633XES que ahora ha cambiado de nombre en la tienda y se ha convertido en el GT72 6QD-633XES. Al cambiar la nomenclatura de GT72S a simplemente GT72 me hace dudar en algunas cuestiones:
1 - ¿Sigue teniendo puerto USB 3.1?
2 - ¿Es compatible con SuperRaid 4?
3 - ¿Es compatible con GSync?
4 - En vuestra página existe tanto el GT72 6QD Dominator como el GT72 6QD Dominator G ¿Cual sería el apartado correspondiente a este modelo en concreto?
Gracias y un saludo.
Sí, no había mencionado que el G72S tiene un puerto NVMe extra, el GT72 tiene uno, pero sobre lo que comentas tiene tanto USB tipo C y compatible con GSync.
En cuanto a Super Raid 4, en este modelo tienes un slot NVME, en este caso podrías incluir en vez de dos unidades una mayor y seguirías teniendo tasas de transferencia muy elevadas. También podrías hacer RAID de dos MSata, como desees.
Por último, el cambio de una denominación a otra es por la configuración que puede llevar.
Yang2004 escribió:
Gracias por contestar.
Entonces el GT72 6QD 633XES, ¿es Dominator a secas o Dominator G?
Y otra cuestión, si me permites: he visto en varias reviews de los modelos gt72 que son fácilmente ampliables. Sin embargo para ello hay que romper la pegatina de conservación de la garantía que viene sobre el tornillo central de la tapa, ¿significa eso que si quiero ampliar la RAM o poner un SSD mayor pierdo la garantía de 2 años?
Nuevamente gracias por tu atención y un saludo.
MSI España escribió:Yang2004 escribió:
Gracias por contestar.
Y otra cuestión, si me permites: he visto en varias reviews de los modelos gt72 que son fácilmente ampliables. Sin embargo para ello hay que romper la pegatina de conservación de la garantía que viene sobre el tornillo central de la tapa, ¿significa eso que si quiero ampliar la RAM o poner un SSD mayor pierdo la garantía de 2 años?
Es el modelo Dominator y efectivamente, el GT72 es un equipo muy sencillo de ampliar. Puedes realizar la modificación sin ningún problema, MSI permite las ampliaciones y por ello podrás realizar modificaciones tanto en RAM o SSD sin temor alguno.
Un saludo
Yang2004 escribió:MSI España escribió:Yang2004 escribió:
Gracias por contestar.
Es el modelo Dominator y efectivamente, el GT72 es un equipo muy sencillo de ampliar. Puedes realizar la modificación sin ningún problema, MSI permite las ampliaciones y por ello podrás realizar modificaciones tanto en RAM o SSD sin temor alguno.
Un saludo
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda.
snakes4ever escribió:Buenas,
Ya me llego el portatil y la verdad es que todo genial, solo quisiera aprovechar para preguntar una curiosidad sobre la toma de corriente y el tacto de la superficie metalica del portatil.
Resulta que he notado que cuando el portail esta enchufado a la toma, al pasar el dedo por cualquier parte metalica del portatil hace sentir una especie de pequeño calambre, cosa que no ocurre con la bateria (y que debe de ser de la toma de corriente).
Quisiera preguntar, ya que es la primera vez que poseo un portatil, si esa "sensación" es normal o puede deberse a algun defecto.
Un saludo y muchas gracias
Hagiwara escribió:Me acaba de llegar el PE70 6QE-073XES y le he instalado el Samsung 950 PRO nvme, pero en la bios en pcie information aparece empty, y cuando eleigo en la bios el ordens de discos si que aparece, pero no en la informacion. Cuando intento instalar windows 10 me sale una advertencia que no podra arrancar ahi, que revise la bios. Esto es normal??
MSI España escribió:xJuanC escribió:MSI España escribió:
Para realizar el registro tienes el código que venía con tu equipo y un segundo serial que te proporciona la aplicación MSI Helpdesk que encontrarás en la web de MSI en la sección de tu equipo en la parte de utilidades.
Un saludo
Ya he probado con ese codigo y me sigue saliendo el mismo error:
Product S/N error, please content us.
EDIT: Solucionado
Me alegro que se haya solucionado el inconveniente, si no es mucha molestia a qué era debido el error que te estaba apareciendo?
Un saludo
xJuanC escribió:
Disculpa la tardanza en responderte, no habia entrado más al foro, al final pude solucionarlo intentando con otro navegador (no me esperaba que funcionase), pero bueno, igualmente al final he tenido que devolverlo ya que al sexto día o asi de un momento a otro mientras trabajaba con el se me apagó sin mas y no encendía... Algo muy raro, ya que parecia encender pero no se mostraba nada en la pantalla a pesar de que se encendian las luces del teclado, las unicas teclas en reaccionar eran las 3 de la parte superior derecha (ventiladores, la del steelseries y la de encendido) y aun probando conectandolo a un monitor externo no funcionó.
Una pena, me gustaba mucho el modelo y MSI en concreto pero tras 3 unidades distintas pues... No me quedaron muchas ganas (las primeras 2 unidades tenian un serio problema de manchas amarillas en los bordes).
Me estaba barajando pillar el GE62 6QF-076ES pero no se yo si arriesgarme, además donde más economico lo he encontrado ha sido en pccomponentes por 1476, y aunque no esta mal, no me voy a arriesgar a pagar ese monto despues de la experiencia anterior.
Saludos.
kiskilla escribió:Buenas.
Tengo un msi ge62, con windows 10 instalado, pero resulta que el "dispositivos e impresores" del panel de control me aparece un dispositivo "MSI EPF USB", como dispositivo "No especificado".
¿Me he saltado algun driver que instalar?
Gracias.
jokatu escribió:¿se sabe cuando va a salir al mercado el msi Vortex y cuanto costará?
MSI España escribió:kiskilla escribió:Buenas.
Tengo un msi ge62, con windows 10 instalado, pero resulta que el "dispositivos e impresores" del panel de control me aparece un dispositivo "MSI EPF USB", como dispositivo "No especificado".
¿Me he saltado algun driver que instalar?
Gracias.
En un principio instalando todos los drivers no deberías de tener este inconveniente. Le echaría un vistazo a nuestra página web para observar si te has podido dejar algún driver.
Un saludo
kiskilla escribió:He instalado todos los drivers que vienen en su pagina.
Por favor, podría preguntar a soporte tecnico cual es el fallo?
Gracias.
MSI España escribió:kiskilla escribió:He instalado todos los drivers que vienen en su pagina.
Por favor, podría preguntar a soporte tecnico cual es el fallo?
Gracias.
¿Es posible que tengas una unidad booteable conectada al equipo? No creo que sea ningún fallo, te ha detectado impresoras y los dispositivos conectados al portátil correctamente?
Un saludo
¿qué diferencia hay entre el MSI PE60 6QE-099XES y el MSI PE70 6QE-073XES? ¿Solo el tamaño de la pantalla?
¿Cuánto dura más o menos la batería de uno y del otro?
Gracias
Oneill83 escribió:Tengo un MSI GE60 2PL Apache comprado en las navidades pasadas, y mi pregunta es como es posible que la seccion de descargas no figure los drivers para windows 10?????.
Un saludo.
¿qué diferencia hay entre el MSI PE60 6QE-099XES y el MSI PE70 6QE-073XES? ¿Solo el tamaño de la pantalla?
Gracias
joey1983 escribió:vittete escribió:Hola,
Gracias
La diferencia es el tamaño de pantalla y la batería según las reviews dura entre 3 y 4 horas en modo normal osea navegación y ofimática me imagino que en modo gaming durará máximo 2 horas.
sasijaski escribió:Buenos dias MSI España. estoy interesado en comprar un portatil MSI. Este principalmente lo usaria para jugar al NBA 2K16 y al Pro Cycling Manager 2015 y a sus siguientes titulos, en la mayor calidad que se pueda. (Puede que en menor medida tambien a FIFA 16 y a WRC 5)
Requisitos recomendados NBA 2K16:
Sistema Operativo: Windows 7 64-bit, Windows 8.1 64-bit o Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5 o superior
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: DirectX 11 (2GB) o superior
DirectX 11
Disco Duro: 50 GB
Tarjeta de Sonido compatible con DirectX 9.0x
Requisitos recomendados Pro Clycling Manager 2015:
Procesador: AMD / Intel Dual-Core 2.2 Ghz
Memoria: 4GB RAM
Tarjeta gráfica: con un mínimo de 1GB de vRAM, 100% compatible con Directx 9 y Shaders 3.0. AMD Radeon HD / Nvidia GeForce GTX 460 o superior
Directx: version 9.0c
Disco duro: 11 Gb de espacio libre
Tarjeta de sonido: con soporte DirectX 9
Tambien usaria el portatil para ver y descargar series, peliculas, navegar, ver videos online, youtube, etc...
Me interesaria una pantalla de 17" (pero estoy dudando si comprar la de 15", por lo que he leido paginas atras en este hilo). Que esta fuera Full HD (1920 x 1080).
Tambien me interesaria que tuviese una buena refrigeracion, Cooler Boost 3?
En tema de grafica y de procesador estoy perdido, nvidia geforce gtx serie 700, 800, 900? menor? que gama en la serie 40? 50? 60? 65? 70?
La ram minimo 8gb, DDR4? pero esto no me importa tanto porque podria ampliarse (si es mas mejor) Respecto al almacenamiento mas de lo mismo es ampliable asique seria secundario.
Lo que quiero es acertar en la grafica y en el procesador.
El presupuesto que tendria seria de alrededor de +/- 1000 euros.
Os agradeceria que me orientaseis.
Muchas gracias[/spoiler]
preo82 escribió:Buenas gente, una duda sobre el msi gt 72 2qe, en este caso el modelo con la 980m. Mi duda es si alguien sabe donde puedo adquirir otro adaptador de corriente para el portatil, a poder se un sitio de confianza con tienda online.
Gracias
alitanet escribió:Hola buenas ,tengo un portátil msi ge60 2qe apache pro,con Windows 10.Mi duda es sobre la luz que hay en el botón de encendido,siempre está de color naranja osea está activa la gráfica nvidia.¿Cómo puedo cambiar a la integrada?saludos
kiskilla escribió:
No tengo nada conectado al portatil
MSI España escribió:kiskilla escribió:
He estado verificando la información y te quería preguntar si es posible que no tengas instalado el SteelSeries Engine, es una aplicación para configurar la iluminación del teclado entre otras posibilidades, entonces es posible que te aparezca esa información al no tener instalada la aplicación.
Me mantengo a la espera,
Un saludo
kiskilla escribió:MSI España escribió:kiskilla escribió:
He estado verificando la información y te quería preguntar si es posible que no tengas instalado el SteelSeries Engine, es una aplicación para configurar la iluminación del teclado entre otras posibilidades, entonces es posible que te aparezca esa información al no tener instalada la aplicación.
Me mantengo a la espera,
Un saludo
No te preocupes, consultamos la información y en cuanto pueda te informo personalmente. Me podrías decir exactamente el modelo en cuestión? Si deseas hacer la reinstalación completa de los drivers es posible que se solucionara.
Un saludo
Tambien lo tengo instalado.
¿pasaria algo si me reinstalo nuevamente todos los drivers?
MSI España escribió:sasijaski escribió:Buenos dias MSI España. estoy interesado en comprar un portatil MSI. Este principalmente lo usaria para jugar al NBA 2K16 y al Pro Cycling Manager 2015 y a sus siguientes titulos, en la mayor calidad que se pueda. (Puede que en menor medida tambien a FIFA 16 y a WRC 5)
DirectX 11
Tarjeta gráfica: con un mínimo de 1GB de vRAM, 100% compatible con Directx 9 y Shaders 3.0. AMD Radeon HD / Nvidia GeForce GTX 460 o superior
Tambien usaria el portatil para ver y descargar series, peliculas, navegar, ver videos online, youtube, etc...
Me interesaria una pantalla de 17" (pero estoy dudando si comprar la de 15", por lo que he leido paginas atras en este hilo). Que esta fuera Full HD (1920 x 1080).
En tema de grafica y de procesador estoy perdido, nvidia geforce gtx serie 700, 800, 900? menor? que gama en la serie 40? 50? 60? 65? 70?
La ram minimo 8gb, DDR4? pero esto no me importa tanto porque podria ampliarse (si es mas mejor) Respecto al almacenamiento mas de lo mismo es ampliable asique seria secundario.
Muchas gracias[/spoiler]
Por supuesto, estamos encantados de ayudarte y espero que con esta explicación todo esté mucho más claro, si tienes cualquier duda no tengas inconveniente en solicitar ayuda.
Por el uso que me estás comentando yo elegiría un i7 y una GTX 960M podría ser ideal para el uso que quieres darle. Con ello te aseguras la suficiente rapidez y potencia para el uso que quieres darle, además de entrar en el presupuesto que me comentas.
Sobre las ampliaciones no te preocupes ya que los portátiles MSI son ampliables sin perder la garantía, yo optaría por una configuración de 8gb y más adelante puedes ampliar hasta 32GB, sin duda suficiente. En cuanto a almacenamiento, tienes un slot para un SSD NVMe con velocidades de más de 2000 MB/s por lo que es una actualización que siempre podrás realizar. En almacenamiento siempre puedes cambiar la incluida por otra mayor pero yo en principio, la ampliación que le haría en el futuro es añadir un SSD.
En cuanto a gráficas la última serie de NVIDIA es la 900 y yo te recomiendo la 960M que es una gráfica que va a mover los juegos de forma cómoda, incluso los títulos más exigentes como The Witcher o Crysis es capaz de mover a 1080p por lo que te llevas una máquina muy buena.
Sobre la refrigeración no te preocupes, los portátiles de MSI incluyen Cooler Boost 3 y las temperaturas son muy buenas, además de llevarte en la serie P de muy buena calidad.
Por último, en procesadores te recomiendo los de última generación Skylake, con memorias DDR4 ya que son el futuro y poco a poco se van a ir convirtiendo en lo habitual.
El modelo que te recomiendo es el PE70 6QE-073XES.
Un saludo
sasijaski escribió:MSI España escribió:sasijaski escribió:Buenos dias MSI España. estoy interesado en comprar un portatil MSI. Este principalmente lo usaria para jugar al NBA 2K16 y al Pro Cycling Manager 2015 y a sus siguientes titulos, en la mayor calidad que se pueda. (Puede que en menor medida tambien a FIFA 16 y a WRC 5)
DirectX 11
Muchas gracias[/spoiler]
Por supuesto, estamos encantados de ayudarte y espero que con esta explicación todo esté mucho más claro, si tienes cualquier duda no tengas inconveniente en solicitar ayuda.
Por el uso que me estás comentando yo elegiría un i7 y una GTX 960M podría ser ideal para el uso que quieres darle. Con ello te aseguras la suficiente rapidez y potencia para el uso que quieres darle, además de entrar en el presupuesto que me comentas.
Sobre las ampliaciones no te preocupes ya que los portátiles MSI son ampliables sin perder la garantía, yo optaría por una configuración de 8gb y más adelante puedes ampliar hasta 32GB, sin duda suficiente. En cuanto a almacenamiento, tienes un slot para un SSD NVMe con velocidades de más de 2000 MB/s por lo que es una actualización que siempre podrás realizar. En almacenamiento siempre puedes cambiar la incluida por otra mayor pero yo en principio, la ampliación que le haría en el futuro es añadir un SSD.
En cuanto a gráficas la última serie de NVIDIA es la 900 y yo te recomiendo la 960M que es una gráfica que va a mover los juegos de forma cómoda, incluso los títulos más exigentes como The Witcher o Crysis es capaz de mover a 1080p por lo que te llevas una máquina muy buena.
Sobre la refrigeración no te preocupes, los portátiles de MSI incluyen Cooler Boost 3 y las temperaturas son muy buenas, además de llevarte en la serie P de muy buena calidad.
Por último, en procesadores te recomiendo los de última generación Skylake, con memorias DDR4 ya que son el futuro y poco a poco se van a ir convirtiendo en lo habitual.
El modelo que te recomiendo es el PE70 6QE-073XES.
Un saludo
Buenas tardes, MSI España.
Me habeis aclarado bastantes dudas que tenia, muchas gracias.
El modelo que me recomendais PE70 6QE-073XES me gusta mucho, pero he encontrado otro candidato:
MSI GE72 6QD-099XES.
Este modelo tambien monta el procesador i7 6700HQ, cuenta ademas con 8gb DDR4, (¿son ampliables en este modelo?), dispone la misma capacidad de disco duro mas 128GB SSD, equipa la misma grafica GTX 960M, y tambien tiene el sistema de refrigeracion Cooler Boost 3.
Me podriais indicar cuales son las diferencias entre estos dos modelos aparte del disco SSD?
Muchas gracias.
Un saludo