Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

SPiKeGoD escribió:Gracias por las sugerencias. La verdad que la gráfica no me importa yo casi no juego, pero trabajo con maquinas virtuales y varios entornos por eso busco pc potentillo.

Miraré el PE60. Esos tienen también DDR4 hasta 32? Y posibilidad de meterles algun SSD NVME? M.2 ?

Sí, tienen las mismas características que la serie G salvo que el acabado es distinto y el teclado no es personalizable, únicamente tiene un tono, aunque cuenta con un excelente panel y refrigeración como el GE.

El modelo que te recomendaría es el PE60 6QE-099XES por ejemplo.

Un saludo
Hola de nuevo, ya se que os tengo más que aburridos, así que pido disculpas de antemano.

Le he dado una vuelta al tema y ya tirando la casa por la ventana, a ver que os parece esta opción, más que nada para ver si todo es compatible:

MSI Apache Pro GE62 6QD-290XES + Mochila: 1 059,00 € (gastos incluidos con cupón 5€ registro) (LINK)

Como solo tiene 8 GB, para que tenga 16GB estaba dudando entre estos 2 módulos:
OPCION1: G.Skill Ripjaws SO-DIMM DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15: 49 € (gastos incluidos) LINK
OPCION2: Kingston HyperX Impact DDR4 2133MHz PC4-17000 8GB CL13: 52 € (gastos incluidos) LINK

Una es CL13 y otra CL15 que no se lo que es, pero el resto pone lo mismo.

Y en cuando al disco duro, estaba dudando entre estos 2:
OPCION1: Samsung SM951 512GB (327€, gastos incluidos) LINK
OPCIÓN2: Samsung 950 PRO 512 GB (319.10€, gastos incluidos) LINK

¿Qué os parece? Todo compatible? Que opciones me recomendais?

EL precio sale entre 1427.10 € (opción más barata) y 1438 € (opción más cara). 11 € de diferencia que ya como q dan igual con semejante cifra jeje.
SPiKeGoD escribió:Hola de nuevo, ya se que os tengo más que aburridos, así que pido disculpas de antemano.

Le he dado una vuelta al tema y ya tirando la casa por la ventana, a ver que os parece esta opción, más que nada para ver si todo es compatible:

MSI Apache Pro GE62 6QD-290XES + Mochila: 1 059,00 € (gastos incluidos con cupón 5€ registro) (LINK)

Como solo tiene 8 GB, para que tenga 16GB estaba dudando entre estos 2 módulos:
OPCION1: G.Skill Ripjaws SO-DIMM DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15: 49 € (gastos incluidos) LINK
OPCION2: Kingston HyperX Impact DDR4 2133MHz PC4-17000 8GB CL13: 52 € (gastos incluidos) LINK

Una es CL13 y otra CL15 que no se lo que es, pero el resto pone lo mismo.

Y en cuando al disco duro, estaba dudando entre estos 2:
OPCION1: Samsung SM951 512GB (327€, gastos incluidos) LINK
OPCIÓN2: Samsung 950 PRO 512 GB (319.10€, gastos incluidos) LINK

¿Qué os parece? Todo compatible? Que opciones me recomendais?

EL precio sale entre 1427.10 € (opción más barata) y 1438 € (opción más cara). 11 € de diferencia que ya como q dan igual con semejante cifra jeje.

Buenos días,

En absoluto, estamos para ayudar y encantados de poder aconsejar para hacer la mejor compra posible ya que la satisfacción de los usuarios es una prioridad para nosotros, faltaría más. Sobre las compras me parece muy buena la opción, en las memorias elegiría las G.Skill y en cuando al SSD escogería el que más se ajuste a tus necesidades, ambas son fantásticas opciones.

Un saludo
Muchas gracias, la memoria ya intuía que esa jeje.

El disco el 951 pone:
Sequential Read Up to 2150 MB/s and Sequential Write Up to 1550 MB/s

El 950 PRO pone:
Sequential Read Up to 2,500 MB/sec and Sequential Write Up to 1,500 MB/sec

El 950 lee mas rápido, pero el 951 escribe un poquito mas rápido. Son bastante similares, igual el 950 PRO es mejor no?
SPiKeGoD escribió:Muchas gracias, la memoria ya intuía que esa jeje.

El disco el 951 pone:
Sequential Read Up to 2150 MB/s and Sequential Write Up to 1550 MB/s

El 950 PRO pone:
Sequential Read Up to 2,500 MB/sec and Sequential Write Up to 1,500 MB/sec

El 950 lee mas rápido, pero el 951 escribe un poquito mas rápido. Son bastante similares, igual el 950 PRO es mejor no?

Son muy similares, el pro es algo mejor y me imagino que puede tener una durabilidad mayor leyendo las especificaciones del producto, probablemente es la mejor elección por lo que me has comentado.

Un saludo
¡Buenas! Trabajo haciendo stream y haciendo entrevistas y necesito un portátil que se adapte a mí. Me han recomendado este GP62 http://www.pccomponentes.com/msi_gp62_2 ... 15_6_.html

Pero no sé si hay algo mejor del mismo precio o algo que más me convenga. Mi presupuesto está en torno a los 1100€. ¿Alguna idea? ¡Gracias!
Muchas gracias MSI España,te quería hacer una última consulta respecto a las promociones de MSI al comprar un portatil,este modelo entra en la promoción Msi GE72 6QD-099XES, y si las promociones son iguales para todas las tiendas,si me lo puedes explicar te lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias
Fairball escribió:¡Buenas! Trabajo haciendo stream y haciendo entrevistas y necesito un portátil que se adapte a mí. Me han recomendado este GP62 http://www.pccomponentes.com/msi_gp62_2 ... 15_6_.html

Pero no sé si hay algo mejor del mismo precio o algo que más me convenga. Mi presupuesto está en torno a los 1100€. ¿Alguna idea? ¡Gracias!

Buenas noches,

Es una muy buena opción yo te recomiendo una alternativa con algo de más potencia, más capacidad de ampliación, mejores acabados (como el teclado personalizable) o la carcasa y con un slot SSD NVMe para discos de alta velocidad que siempre tienes la opción de ampliar en el futuro.

Sino es una fantástica elección, el modelo que te iba a recomendar es el GE62 6QD-290XES que entra dentro del presupuesto, te llevas mejor gráfica, mejor equipo en general y SSD también.

Un saludo
Romeo6666 escribió:Muchas gracias MSI España,te quería hacer una última consulta respecto a las promociones de MSI al comprar un portatil,este modelo entra en la promoción Msi GE72 6QD-099XES, y si las promociones son iguales para todas las tiendas,si me lo puedes explicar te lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias

En un principio no tengo constancia de ninguna promoción exclusiva y las mismas dependen de la tienda en un principio.

Un saludo
MSI España escribió:

Hola!!

Quería preguntarte donde puedo adquirir el modelo MSI GS72 Stealth Pro. Si todavía no se puede adquirir en España cuanto tardará y el precio más o menos.

Muchas gracias
moraitoChico escribió:Hola!!

Quería preguntarte donde puedo adquirir el modelo MSI GS72 Stealth Pro. Si todavía no se puede adquirir en España cuanto tardará y el precio más o menos.

Muchas gracias

Estará disponible próximamente en España.

Un saludo
Hola, estoy interesado en comprar un portátil gaming, de presupuesto sobre unos 1500 euros. Me gustaría que fuera máximo 15 pulgadas ya que le último que tuve era de 17 y me resultaba pesado. Además querría saber donde comprar un msi en españa,ya que en amazon ahora mismo tienen pocos modelos. También saber si les van a entrar más unidades a amazon pronto. Un saludo.
carlosnomada escribió:Hola, estoy interesado en comprar un portátil gaming, de presupuesto sobre unos 1500 euros. Me gustaría que fuera máximo 15 pulgadas ya que le último que tuve era de 17 y me resultaba pesado. Además querría saber donde comprar un msi en españa,ya que en amazon ahora mismo tienen pocos modelos. También saber si les van a entrar más unidades a amazon pronto. Un saludo.

Buenas tardes,

Con ese presupuesto te recomendaría un GE62 6QF, de esta forma tendrías acceso a un equipo capaz de mover todos los juegos a 1080p con una calidad gráfica excelente, además de poderlo ampliar en el futuro.

Te propongo las diferentes opciones para que elijas la más idónea para ti:

1)GE62 6QF-077XES: Tienes un i7 Skylake, 16gb de RAM y la GTX 970M, esta unidad en concreto carece de sistema operativo y SSD, tendrías que adquirirlos tú en este caso.
2)GE62 6QF-076ES: A diferencia del anterior, tienes incluido SSD, sistema operativo Windows 10 y todo el hardware que ya llevaba la versión anterior.

Espero que haya respondido a tu duda y si tienes cualquier consulta no tengas inconveniente en proponerla.

Un saludo
MSI España escribió:
Buenas tardes,

Con ese presupuesto te recomendaría un GE62 6QF, de esta forma tendrías acceso a un equipo capaz de mover todos los juegos a 1080p con una calidad gráfica excelente, además de poderlo ampliar en el futuro.

1)GE62 6QF-077XES: Tienes un i7 Skylake, 16gb de RAM y la GTX 970M, esta unidad en concreto carece de sistema operativo y SSD, tendrías que adquirirlos tú en este caso.
2)GE62 6QF-076ES: A diferencia del anterior, tienes incluido SSD, sistema operativo Windows 10 y todo el hardware que ya llevaba la versión anterior.

Espero que haya respondido a tu duda y si tienes cualquier consulta no tengas inconveniente en proponerla.

Un saludo

Muchas gracias por resolverme la duda. El tema es que en amazon españa casi no tienen modelos ahora mismo y prefería comprarlo allí. Sabes si vais a proveer de más unidades pronto a amazon? Un saludo
carlosnomada escribió:
MSI España escribió:
Buenas tardes,

Un saludo

Muchas gracias por resolverme la duda. El tema es que en amazon españa casi no tienen modelos ahora mismo y prefería comprarlo allí. Sabes si vais a proveer de más unidades pronto a amazon? Un saludo

Hacemos todo lo posible para tener el máximo de unidades en todos los establecimientos posibles, también puedes adquirirlo vía otras tiendas online de confianza por ejemplo.

Si tienes cualquier duda ya sabes que puedes contactar con nosotros.

Un saludo
No me has resuelto muy bien mi pregunta. Mi tienda de confianza es amazon, por eso siempre compro ahí, es la única en la que nadie tiene quejas por cumplimiento de garantías. Sabes si se repone stock de manera regular? Un saludo y muchas gracias.
carlosnomada escribió:No me has resuelto muy bien mi pregunta. Mi tienda de confianza es amazon, por eso siempre compro ahí, es la única en la que nadie tiene quejas por cumplimiento de garantías. Sabes si se repone stock de manera regular? Un saludo y muchas gracias.

Disculpa entonces por no responderla correctamente, se repone stock y como te he comentado hacemos todo lo posible para que haya la mayor disponibilidad en todas las tiendas posibles. Sobre la garantía nosotros somos los que directamente la gestionamos por lo que no tengas inconveniente por ello ya que allá donde compres el equipo tendrás los dos años de garantía.

Un saludo
Una pregunta respecto a eso de la garantía... En caso de tener problemas y averiarse algo, cual es el procedimiento para ejercer la garantía? Hay servicio técnico por las ciudades? O hay q enviar el equipo a algún sitio o como va? Perdonad por el offtopic
SPiKeGoD escribió:Una pregunta respecto a eso de la garantía... En caso de tener problemas y averiarse algo, cual es el procedimiento para ejercer la garantía? Hay servicio técnico por las ciudades? O hay q enviar el equipo a algún sitio o como va? Perdonad por el offtopic

En caso de avería se envía el equipo a nuestro servicio técnico y una vez esté reparado se envía de vuelta al usuario.

Un saludo
Buenas tardes.

Voy a comprarme un portátil y me gustaría que me aconsejarais.

Presupuesto entre 1000-1300€
Que no se quede anticuado en pocos años.
Su uso fundamentalmente será laboral aunque también para ocio y algún juego.
Que tenga buenos acabados, ventilación y diseño no llamativo. Con s.o., unidad óptica y ssd. La pantalla me da igual 15 ó 17.

Gracias.

Un saludo
Tarteso escribió:Buenas tardes.

Voy a comprarme un portátil y me gustaría que me aconsejarais.

Presupuesto entre 1000-1300€
Que no se quede anticuado en pocos años.
Su uso fundamentalmente será laboral aunque también para ocio y algún juego.
Que tenga buenos acabados, ventilación y diseño no llamativo. Con s.o., unidad óptica y ssd. La pantalla me da igual 15 ó 17.

Gracias.

Un saludo

Buenas tardes,

Según la información que me has comentado te recomendaría el modelo GE72 6QD-098XES el cual tienes en 152 también a un precio muy similar, por otro lado tienes el PE70 6QE-097XES aunque en este caso sin SSD aunque es distinto en cuanto a diseño.

Dime qué te parecen para poderte orientar en lo que necesites.

Un saludo
Gracias por responder tan rápido.

De los dos modelos que me indicas ¿Cual tiene mejores materiales de construcción y mejor ventilación?

Los de 17 pulgadas aparte de una mayor pantalla tiene alguna ventaja más con respecto a los de 15.

Gracias.
Tarteso escribió:Gracias por responder tan rápido.

De los dos modelos que me indicas ¿Cual tiene mejores materiales de construcción y mejor ventilación?

Los de 17 pulgadas aparte de una mayor pantalla tiene alguna ventaja más con respecto a los de 15.

Gracias.

Buenas tardes,

La serie gaming tiene unos mejores acabados aunque ambos son excelentes por supuesto y en cuanto a los de 15" y 17" son el mismo salvo el tamaño del panel.

Un saludo
Gracias de nuevo.

Ya he visto ambos portátiles y la verdad que por diseño más sobrio y menos llamativo me llama más la atención el Pe70.

Con s.o. y ssd que modelo me recomendáis. Otra duda el pe70 tiene ranura para ssd de, creo q se dice, NMVe?

Gracias por las aclaraciones.
Tarteso escribió:Gracias de nuevo.

Ya he visto ambos portátiles y la verdad que por diseño más sobrio y menos llamativo me llama más la atención el Pe70.

Con s.o. y ssd que modelo me recomendáis. Otra duda el pe70 tiene ranura para ssd de, creo q se dice, NMVe?

Gracias por las aclaraciones.

Es una excelente opción, efectivamente, tiene una ranura SSD compatible con SSD NVMe.

Un saludo
Buenos días.

Perdón me expliqué mal, me refería a ¿qué modelo tiene ssd y s.o.?

Gracias
Tarteso escribió:Buenos días.

Perdón me expliqué mal, me refería a ¿qué modelo tiene ssd y s.o.?

Gracias

En absoluto, yo no he debido de entenderlo bien, a continuación te adjunto las diferentes opciones:

1)PX60 6QD-042ES: En este caso no incluye unidad óptica como has pedido pero es un portátil muy fino y que quizá puede encajar en lo que pedías.
2)GE62 6QD-288ES: El miembro de la saga gaming con otro diseño pero igualmente bien equipado y reune todo lo que pides.
3)PE70 6QE-218ES: De la serie P con SO y SSD como solicitabas.

Todos los modelos con Skylake (modelos con procesador de sexta generación), incoporan el slot para SSD NVMe.

Un saludo
He visto los modelos que me indicáis. El primero lo descarto por no poseer unidad óptica, el segundo y el tercero si tienen todo lo que busco.
Dudas:
1) Entre el 2º y 3º existe alguna diferencia a excepción del diseño? Me refiero a mejor pantalla, sistema de refrigeración, materiales de construcción...
2) El sistema operativo entiendo que vendra instalado en el ssd, no? Y es un ssd de 256 o dos de 128?
3) El NMVe se refiere al slot, o tiene que ser el slot y el ssd NMVe (igual estoy liando términos).

Gracias de nuevo
Tarteso escribió:He visto los modelos que me indicáis. El primero lo descarto por no poseer unidad óptica, el segundo y el tercero si tienen todo lo que busco.
Dudas:
1) Entre el 2º y 3º existe alguna diferencia a excepción del diseño? Me refiero a mejor pantalla, sistema de refrigeración, materiales de construcción...
2) El sistema operativo entiendo que vendra instalado en el ssd, no? Y es un ssd de 256 o dos de 128?
3) El NMVe se refiere al slot, o tiene que ser el slot y el ssd NMVe (igual estoy liando términos).

Gracias de nuevo

La serie gaming tiene unos acabados ligeramente mejores, en cuanto a refrigeración es la misma, en el caso del gaming también tienes el teclado personalizable en cuanto a color por ejemplo, cosa que no tienes en el P.

Sobre el slot SSD el equipo tiene uno M.2, en él puedes montar o un M.2 como el que viene incluido que es M.2 SATA o bien uno NVMe que tiene mayor velocidad, de todos modos con el uso que me has comentado con el que viene incluido vas a tener más que de sobra porque ya de por si es muy rápido.

Un saludo
Buenas, me gustaría preguntaros por aquí si se pierde la garantía al abrir los modelos GE62 O GE72 que estoy mirando para comprar la semana que viene,pero esto es crucial.

Por otro lado,¿cuál esla dirección de contacto de MSI? antes los técnicos de Ename contestaban a esta pregunta y autorizaban,ahora se lavan las manos diciendo que ponga un email a spainsupport@msi.com (o supportspain).

Sin embargo, hace una semana mandé un par de emails y sigo esperando respuesta (en la cuenta de información general si responden...para pedir que mande un email a la anterior).

A pesar de los problemas que estáis dando quiero seguir apostando por vosotros,pero entre el SAT que tenéis, y el nulo soporte/contacto...

P.S.También os llamé por teléfono para preguntar por esto y para arreglar un portátil con fugas en el panel.
Solución vuestra: sigo esperando, el hombre me dijo que enviara un correo a la dirección anterior, tras colgarme, pues dos minutos de reloj que me tuvo le debió parecer demasiado.

@MSI España
MSI España escribió:
Tarteso escribió:He visto los modelos que me indicáis. El primero lo descarto por no poseer unidad óptica, el segundo y el tercero si tienen todo lo que busco.
Dudas:

Gracias de nuevo

La serie gaming tiene unos acabados ligeramente mejores, en cuanto a refrigeración es la misma, en el caso del gaming también tienes el teclado personalizable en cuanto a color por ejemplo, cosa que no tienes en el P.

Sobre el slot SSD el equipo tiene uno M.2, en él puedes montar o un M.2 como el que viene incluido que es M.2 SATA o bien uno NVMe que tiene mayor velocidad, de todos modos con el uso que me has comentado con el que viene incluido vas a tener más que de sobra porque ya de por si es muy rápido.

Un saludo

Gracias por la respuesta.

Creo que finalmente me decidiré por el pe70 6qe 218 ya que es menos llamativo que el ge72, aunque tenga peores acabados.

Por otra parte ¿me podríais decir que modelo ssd monta el 218?

En relación con la duda de Riskis ante cualquier problema que tuviera con el portátil donde se encuentra el servicio técnico Msi?

Gracias
Eso te lo puedo contestar yo, Ename Tech, Madrid y Canarias.
por cierto, el modelo que ando mirando yo es :MSI GE72 6QD(APACHE PRO)-099XES.

Me encantaría saber si lleva panel IPS. @MsiEspaña
Riskis escribió:Buenas, me gustaría preguntaros por aquí si se pierde la garantía al abrir los modelos GE62 O GE72 que estoy mirando para comprar la semana que viene,pero esto es crucial.

Por otro lado,¿cuál esla dirección de contacto de MSI? antes los técnicos de Ename contestaban a esta pregunta y autorizaban,ahora se lavan las manos diciendo que ponga un email a spainsupport@msi.com (o supportspain).

Sin embargo, hace una semana mandé un par de emails y sigo esperando respuesta (en la cuenta de información general si responden...para pedir que mande un email a la anterior).

A pesar de los problemas que estáis dando quiero seguir apostando por vosotros,pero entre el SAT que tenéis, y el nulo soporte/contacto...

P.S.También os llamé por teléfono para preguntar por esto y para arreglar un portátil con fugas en el panel.
Solución vuestra: sigo esperando, el hombre me dijo que enviara un correo a la dirección anterior, tras colgarme, pues dos minutos de reloj que me tuvo le debió parecer demasiado.

@MSI España

Con nosotros puedes contactar vía telefónica, a spainsupport o conmigo directamente para solucionar cualquier inconveniente que tengas.

Si deseas tramitar la garantía puedes abrir un RMA si lo consideras oportuno o ponerte en contacto con la tienda para devolver la unidad.

Un saludo
Tarteso escribió:
Gracias por la respuesta.

Creo que finalmente me decidiré por el pe70 6qe 218 ya que es menos llamativo que el ge72, aunque tenga peores acabados.

Por otra parte ¿me podríais decir que modelo ssd monta el 218?

En relación con la duda de Riskis ante cualquier problema que tuviera con el portátil donde se encuentra el servicio técnico Msi?

Gracias

Monta un SSD M.2 SATA y sobre el servicio técnico simplemente debes abrir un RMA, se procede a recoger el portátil y se envía al servicio técnico, para enviártelo de nuevo reparado.

Un saludo
Riskis escribió:por cierto, el modelo que ando mirando yo es :MSI GE72 6QD(APACHE PRO)-099XES.

Correcto, es una tecnología equivalente a IPS (paneles de LG y Samsung) ya que tienes ángulos de visión excelentes, además de colores muy buenos y sobre el servicio técnico no es correcto lo que has dicho ya que el servicio técnico es únicamente ENAME.

Un saludo
MSI España escribió:
Riskis escribió:por cierto, el modelo que ando mirando yo es :MSI GE72 6QD(APACHE PRO)-099XES.

Correcto, es una tecnología equivalente a IPS (paneles de LG y Samsung) ya que tienes ángulos de visión excelentes, además de colores muy buenos y sobre el servicio técnico no es correcto lo que has dicho ya que el servicio técnico es únicamente ENAME.

Un saludo

Hola,ename tiene Sat en Madrid,Portugal y Canarias ;).Por cierto, ya lo he comprado.El otro portátil era "descatalogado" según la tienda (aunque no según el resto,pero bueno, los Ge60 2PE).
El caso es que me he estirado y he cogido el Ge72, no paran de ponerlo por las nubes,dicen que tiene doble sistema de refrigeración,eso y la pantalla me han ganado.

Deseando que llegue ya el martes-miércoles
(mensaje borrado)
Por cierto,cómo va lo de la autorización de abrir el portátil sin perder la garantía? a qué correo tengo que enviarlo?.

Tengo otros 8gb ddr4 por aquí que quiero aprovechar, y antiguamente tenía que enviar correo directamente a Ename,pero ahora dicen que ya no depende de ellos...
Riskis escribió:Por cierto,cómo va lo de la autorización de abrir el portátil sin perder la garantía? a qué correo tengo que enviarlo?.

Tengo otros 8gb ddr4 por aquí que quiero aprovechar, y antiguamente tenía que enviar correo directamente a Ename,pero ahora dicen que ya no depende de ellos...

No tienes que enviar correo alguno, puedes realizar la actualización tu mismo sin perder la garantía.

Un saludo
MSI España escribió:
Riskis escribió:Por cierto,cómo va lo de la autorización de abrir el portátil sin perder la garantía? a qué correo tengo que enviarlo?.

No tienes que enviar correo alguno, puedes realizar la actualización tu mismo sin perder la garantía.

Un saludo

¿No viene una pegatina sobre los tornillos,como en los modelos anteriores? para abrir el Ge60 2pe de mi hermano tuve que escribir al sat...
Riskis escribió:¿No viene una pegatina sobre los tornillos,como en los modelos anteriores? para abrir el Ge60 2pe de mi hermano tuve que escribir al sat...

En España existe la política de permitir las actualizaciones y por ello no hace falta escribir ningún correo ni hay problema con la pegatina, simplemente realiza la actualización correspondiente.

Un saludo
¿Cómo va el inicio de la semana?

Imagen
Buenas,
estoy pensando en adquirir un MSI Apache Pro GE62 6QD-290XES (Modelo: 9S7-16J512-290) y quisiera saber qué panel equipa. Fabricante y modelo.

He estado leyendo una review en la que el modelo MSI GE62-6QD16H11 monta un panel LG Philips LP156WF6 y quisiera saber si el equipo en el que estoy interesado monta el mismo panel.

Muchas gracias.
Aloysius Pendergast escribió:Buenas,
estoy pensando en adquirir un MSI Apache Pro GE62 6QD-290XES (Modelo: 9S7-16J512-290) y quisiera saber qué panel equipa. Fabricante y modelo.

He estado leyendo una review en la que el modelo MSI GE62-6QD16H11 monta un panel LG Philips LP156WF6 y quisiera saber si el equipo en el que estoy interesado monta el mismo panel.

Muchas gracias.

Buenos días,

Los paneles son LG o Samsung puede variar ya que depende de la producción por lo que no puedo decirte el panel exacto que tendrá tu panel, si que se garantiza que la calidad es equivalente.

Un saludo
Hola MSI España,

hace unos pocos meses compré un MSI GE70 2PE APACHE PRO y estoy muy contento con él pero he comenzado a tener problemas en la pantalla, se pone completamente negra con rayas horizontales blancas y hay que mover la tapa hasta que encuentras una posición en la que se ve correctamente. ¿Podrías indicarme como proceder con la garantía?

Un saludo y muchas gracias!
karl_kox escribió:Hola MSI España,

hace unos pocos meses compré un MSI GE70 2PE APACHE PRO y estoy muy contento con él pero he comenzado a tener problemas en la pantalla, se pone completamente negra con rayas horizontales blancas y hay que mover la tapa hasta que encuentras una posición en la que se ve correctamente. ¿Podrías indicarme como proceder con la garantía?

Un saludo y muchas gracias!

Buenas tardes,

Simplemente ponte en contacto con nosotros a la dirección spainsupport@msi.com o bien en la web cs.msi.com para tramitar la garantía.

Un saludo
Hola MSI España.

Estoy pensando en comprarme el portatil MSI GT72 6QE-693XES Dominator Pro G ya que considero que es uno de los portatiles de 17'' de alta gama que mejor relación calidad/precio tienen, costando unos 1900€-2000€ y teniendo en cuenta que lleva un procesador i7-6700HK, una gráfica GTX980M 4GB, 16GB de RAM DDR4 y un SSD de 256GB NVMe + 1TB HDD 7200.

El pequeño inconveniente que le encuentro es que este modelo monta un procesador i7-6700HQ, y a mi me interesaría mucho uno con el modelo i7-6820HK. He estado buscando por todas las webs que he podido y no he encontrado una versión de MSI de este modelo o uno similar que incorpore el procesador i7-6820HK, gráfica GTX 980M 4GB y no se le dispare el precio una barbaridad. El modelo más cercano que incorpora ese procesador y también tiene una gráfica GTX980M es el MSI GT72S 6QE, y este ya es demasiado caro para lo que busco (unos 2800€), supongo que esa diferencia de 1000€ se debe a que trae varias mejoras, ya que aparte del nuevo procesador tiene un chipset más nuevo, 2 SSDs en raid0, la GTX980M de 8BG en lugar d ela de 4GB), etc; pero es demasiado caro y está claro que no tiene esa buena relación calidad/precio.

En resumen, mi pregunta es, ¿existe un portatil de la gama MSI GT72 6QE que incorpore ese procesador i7-6820HK y gráfica GTX980M? En caso de que, como yo me temo, no exista, ¿tiene MSI pensado lanzar pronto algún modelo como el que busco? ¿un posible futuro MSI GT72 6QE pero con el procesador i7-6820K?

Un saludo ;)
nhaalclkiemr escribió:Hola MSI España.

Estoy pensando en comprarme el portatil MSI GT72 6QE-693XES Dominator Pro G ya que considero que es uno de los portatiles de 17'' de alta gama que mejor relación calidad/precio tienen, costando unos 1900€-2000€ y teniendo en cuenta que lleva un procesador i7-6700HK, una gráfica GTX980M 4GB, 16GB de RAM DDR4 y un SSD de 256GB NVMe + 1TB HDD 7200.

El pequeño inconveniente que le encuentro es que este modelo monta un procesador i7-6700HQ, y a mi me interesaría mucho uno con el modelo i7-6820HK. He estado buscando por todas las webs que he podido y no he encontrado una versión de MSI de este modelo o uno similar que incorpore el procesador i7-6820HK, gráfica GTX 980M 4GB y no se le dispare el precio una barbaridad. El modelo más cercano que incorpora ese procesador y también tiene una gráfica GTX980M es el MSI GT72S 6QE, y este ya es demasiado caro para lo que busco (unos 2800€), supongo que esa diferencia de 1000€ se debe a que trae varias mejoras, ya que aparte del nuevo procesador tiene un chipset más nuevo, 2 SSDs en raid0, la GTX980M de 8BG en lugar d ela de 4GB), etc; pero es demasiado caro y está claro que no tiene esa buena relación calidad/precio.

En resumen, mi pregunta es, ¿existe un portatil de la gama MSI GT72 6QE que incorpore ese procesador i7-6820HK y gráfica GTX980M? En caso de que, como yo me temo, no exista, ¿tiene MSI pensado lanzar pronto algún modelo como el que busco? ¿un posible futuro MSI GT72 6QE pero con el procesador i7-6820K?

Un saludo ;)

Me temo que de momento no es posible, por supuesto siempre intentamos tener el mayor abanico posible de equipos aunque el que me has comentado, hemos tenido la oportunidad de probarlo y es una máquina increíble también en la relación calidad/precio siendo prácticamente inmejorable, tanto por rendimiento como por posibilidades en cuanto a GPU, CPU,etc

Un saludo
Hola.

Gracias por la respuesta. Pero, ¿se sabe si algún modelo nuevo del GT72 6QE con ese procesador está dentro de los planes de salir en un tiempo? ¿O es algo que MSI no está contemplando? ¿O simplemente no se puede saber aún en estos momentos si lo harán o no?

Un saludo ;)
4532 respuestas