yeyoX escribió:Vuelvo a la carga con preguntas MSI
como puse mas atrás, he adiquirido un GT72 y por ejemplo con todas las opciones en maximo rendimiento en la beta The Division en calidad media, va a 25fps con todo en Medio.... como es posible? todo activado y por supuesto utimos drivers.... no busco 60FPS en ultra pero si algo mas que decente para la pasta que vale el ordenador
MSI España escribió:yeyoX escribió:Vuelvo a la carga con preguntas MSI
como puse mas atrás, he adiquirido un GT72 y por ejemplo con todas las opciones en maximo rendimiento en la beta The Division en calidad media, va a 25fps con todo en Medio.... como es posible? todo activado y por supuesto utimos drivers.... no busco 60FPS en ultra pero si algo mas que decente para la pasta que vale el ordenador
Desconozco si el juego da soporte a SLI pero en ultra con una 980M en otro GT72 ronda los 35-40 fps en ultra sin problema por lo tanto me extraña que en tu caso en medio de esa tasa de FPS. Me imagino que estás utilizando la gráfica dedicada verdad? ¿En otros juegos tienes problemas de rendimiento?
Un saludo
yeyoX escribió:MSI España escribió:yeyoX escribió:Vuelvo a la carga con preguntas MSI
Desconozco si el juego da soporte a SLI pero en ultra con una 980M en otro GT72 ronda los 35-40 fps en ultra sin problema por lo tanto me extraña que en tu caso en medio de esa tasa de FPS. Me imagino que estás utilizando la gráfica dedicada verdad? ¿En otros juegos tienes problemas de rendimiento?
Un saludo
Mi version no es la de Sli , es una unica GPU, es un princpio el rainbow six siegue va todo en alto a 60 fps clavados , he visto un alienware con misma configuracion y en alto el the division le va èrfectamente a 50fps..... algo tengo que esta fallando. es la 970m
yeyoX escribió:@msiespaña ya está solucionado ! He puesto la gráfica del procesador y luego he vuelto a la dedicada y solucionado .
Se puedo poner sli al gt72?
SPiKeGoD escribió:Hola,
tengo el GE62 6QD y me ha dejado de funcionar la wifi. ALguna idea de que puedo hacer?
Al arrancar el pc me funciona como 1 minuto y despues de ese tiempo deja de funcionar, ni aparece ningun controlador ni nada en el panel de control para wifi.
No se es muy raro... ¿Que puedo hacer?
Gracias
filemon1 escribió:Buenos dias, en un ge72 6QD apache pro, seria posible aumentar la grafica en un futuro? Lleva una gtx960, seria para cambiarla a una 970 o 980.
Seria posible?
MSI España escribió:filemon1 escribió:Buenos dias, en un ge72 6QD apache pro, seria posible aumentar la grafica en un futuro? Lleva una gtx960, seria para cambiarla a una 970 o 980.
Seria posible?
Me temo que no será posible, la ampliación de gráficas es únicamente en los modelos GT (GT72 y GT80).
Un saludo
Dios Horus escribió:Hola,
Sigo teniendo problemas con el GE62 y el CS:GO: al cabo de un rato el juego crashea con un BSOD, obligándome a reiniciar el ordenador. Por lo que he leido en foros se debe a un problema relacionado con la CPU. Esto también explicaría los picos en la actividad de la CPU que experimento de forma aleatoria con Windows en estado de inactividad. Estamos hablando de que la CPU se pone a 3.4 GHz (TurboBoost) con el sistema practicamente inactivo, lo cual no es normal.
Al parecer este problema se soluciona actualizando la BIOS, sin embargo con esto corro el riesgo de brickear la placa base o de que Windows deje de bootear. Me gustaría tener una respuesta oficial por parte de MSI, ya que este problema lleva ocurriendo bastante tiempo y al parecer no soy el unico al que le pasa. Entiendan que es bastante frustrante tener un portatil gamer con menos de dos meses, y tener este tipo de problemas.
Muchas gracias.
Dios Horus escribió:Hola,
Sigo teniendo problemas con el GE62 y el CS:GO: al cabo de un rato el juego crashea con un BSOD, obligándome a reiniciar el ordenador. Por lo que he leido en foros se debe a un problema relacionado con la CPU. Esto también explicaría los picos en la actividad de la CPU que experimento de forma aleatoria con Windows en estado de inactividad. Estamos hablando de que la CPU se pone a 3.4 GHz (TurboBoost) con el sistema practicamente inactivo, lo cual no es normal.
Al parecer este problema se soluciona actualizando la BIOS, sin embargo con esto corro el riesgo de brickear la placa base o de que Windows deje de bootear. Me gustaría tener una respuesta oficial por parte de MSI, ya que este problema lleva ocurriendo bastante tiempo y al parecer no soy el unico al que le pasa. Entiendan que es bastante frustrante tener un portatil gamer con menos de dos meses, y tener este tipo de problemas.
Muchas gracias.
MaximumPowah escribió:Hola! ando buscando un portatil de como mucho 800 €, con un i7, 8 gb de ram ampliables y tarjeta grafica nvidia. Uso principal seria trabajo.
Es mucho por ese precio?
MSI España escribió:MaximumPowah escribió:Hola! ando buscando un portatil de como mucho 800 €, con un i7, 8 gb de ram ampliables y tarjeta grafica nvidia. Uso principal seria trabajo.
Es mucho por ese precio?
Buenas noches,
Con tu uso te recomendaría los siguientes modelos:
1)GP62 2QE-293XES: Aunque sea un i5 es un equipo muy completo y creo que con tu uso te podría venir muy bien, además de estar cerca de tu presupuesto.
2)GP62 6QE-266XES: Sube algo el presupuesto que habías propuesto pero creo que es una elección fantástica y por un poco más tienes un i7 de última generación Skylake y memorias DDR4.
Ya nos contarás que te parece la selección y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
MaximumPowah escribió:
Muchas gracias. Respecto al primero, el procesador me echa un poco para atras, ya que deberia correr varios modelos con una carga fisica importante y calculos bastante complejos, y un i5 de portatil no me daria lo que busco.
El segundo me encanta pero se me va del presupuesto. No hay ningun modelo con i7 HQ aunque sea de cuarta generacion?
Por cierto, este que es 50 € mas barato y con mejor grafica: GL552VW-DM141 esta agotado en todos lados por lo que veo. No entiendo esa diferencia de precio al tratarse de un modelo a primera vista superior.
djinet escribió:Hola
Por favor, me gustaría que me indicaran las ventajas/desventajas que tienen unos modelos sobre otros de entre los que le indico:
MSI PX60 2QD-075XES i5-4210H/8GB/1TB+128 SSD/GTX950M/15.6"
MSI GP62 2QE-293XES Intel i5-4210H/8GB/1TB+128SSD/GTX950M/15.6"
MSI GP62 2QE-202XES i7-5700HQ/8GB/1TB+128SSD/GTX950M/15.6"
MSI GE62 6QD-289XES i7-6700HQ/16GB/1TB+128SSD/GTX 960M/15.6" (Este se me va un poco del presupuesto)
Busco principalmente, el que mejor sistema de refrigeración tenga de todos, el más silencioso, el que más rendimiento tenga a nivel de CPU/GPU y que lleve HDD+SDD.
Igualmente, les rogaría que si han sacado algún otro portatil más actual que no he incluido, con estas características y en torno a un precio de 900-1000€, me lo indicaran.
Gracias por anticipado. Un saludo
Mojolino Fino escribió:@MSI España
Muy buenos días !
Bueno, tras mucho darle vueltas, creo que al final me voy a decantar por un portátil para el trabajo, el cual se va a destinar para jugar única y exclusivamente.... por lo tanto.... dispongo de un presupuesto más o menos de unos 2000 euros para gastar.
Necesito algo que sea duradero y sobre todo, que sea modificable en ciertos aspectos, ya que el proce si me gustaría que fuese Skylake. Qué recomendarías ?
Un saludo y gracias !
carlosnomada escribió:Buenas, no se si te acuerdas de mi caso, te pregunté por portátiles hace tiempo. El tema es que compré al final un MSI GS60 con el que estoy contentísimo en PCcomponentes el día 15 de Febrero, la semana pasada. El tema es que estaban en vigor dos promociones, la de Tomb Raider y la de Dragon Fever de MSI, por las que no he recibido absolutamente nada. He contactado con pccomponentes y aún no contestan, no se si me lo podéis resolver vosotros directamente (que son muchos regalos y mucho dinero también el portátil)
Un saludo y gracias!
MaximumPowah escribió:@MSI España creo que me voy a decabtar finalmente por el MSI GP62 6QE-266XES, creo que los 950 € merecen la pena.
Que tipo de panel monta? IPS o TN? la RAM hasta cuando es ampliable? y de temperaturas como va?
Un saludo!
Paposi escribió:Hola MSI. ¿Para un i7 6700 (es decir, que no voy a hacer overclock) véis suficiente una placa con chipset B150 o es mejor una con H170? ¿habría diferencia?
¿Cuál de estas tres placas es más recomendable?
MSI B150M PRO-VDH
MSI B150M Mortar
MSI H170M PRO-VDH
DJCaRLoS escribió:Qué tal la placa MSZ170A KRAIT GAMING?
Acabo de pedirla con un Pc completo y me gustaría saber algo sobre ella.
Sturm escribió:Hola, MSI,
He comprado hace dos días una placa base MSI Z170A Gaming M5 que estaba bajo dos promociones (así lo indicaba en la página online de la compra): "Wintercashback MSI" y un juego de regalo, "Tom Clancy’s Rainbow Six".
He dado por hecho que las dos promociones van juntas, es decir, que se obtienen las dos. Lo menciono porque he solicitado el juego en la web de MSI (que la verdad, no me interesaba, pero ya que es un regalo...) que está ahora bajo el estado "Under review" (supongo que para comprobar que la factura y los datos están todos en regla), y me ha venido la duda sobre la otra promoción. Si solo se puede escoger una promoción, no me interesaría perder los 40 euros de "Wintercashback MSI", que es la que realmente me interesa.
Me podrías hacer saber cómo funciona la promoción, y en caso de solo poder escoger una, ¿podría detener el proceso de obtención del código del juego?
¡Gracias por adelantado!
Zhei escribió:¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!
Acudo a este tema para ver si alguien me puede iluminar un poco con el siguiente problema. El modelo de mi portátil es el GT72 2QE, Windows 10.
Desde hace unas semanas veo en mi portátil MSI los siguientes problemas:
1- A veces, al apagar, cierra sesión, se queda la pantalla en negro pero sigue funcionando, se ve el teclado iluminado y las luces correspondientes.
2- Al suspender (bajar la pantalla) y volver a subirla para reactivar el ordenador, se queda congelado un par de segundos y se reinicia solo, o bien subo la pantalla, se queda en negro, la bajo y subo otra vez y ya vuelve.
3- En alguna ocasión cuando intento apagarlo se reinicia solo y me salta la pantalla de la BIOS en la pestaña Recovery, ROM Image Is not loaded / Rom Image update denied. Ni idea de lo que es.
Decir que tengo todos los drivers actualizados, tengo el inicio rápido desactivado tanto en Windows 10 como en la BIOS (fast boot). Tengo todo bien configurado en las opciones de energía, o eso espero. Ah, y la BIOS está también actualizada a la última versión disponible (la he actualizado en 3 ocasiones).
Por último una cosita más hablando de la BIOS, tengo ahora mismo el pc en modo UEFI (hice instalación limpia y cambié de Legacy a UEFI), pero siempre que actualizo la BIOS se pone en Legacy de nuevo y cuando va a salir el escritorio me sale un pantallazo azul. Reinicio, entro en la BIOS, cambio Legacy por UEFI y ya puedo entrar como siempre.
Decir que estos problemas de que no se apagaba totalmente y tenía que hacerlo a lo bestia con el botón me pasaban hace unos meses pero estuve un tiempo sin ellos, ahora parece que han vuelto. ¿Será debido a alguna actualización de Windows 10, incompatibilidades de algún tipo o drivers mal instalados? Si puedo evitar una instalación limpia desde cero de nuevo, mejor, si no... no me quedará más remedio.
En general muy contento con mi portátil, buena temperatura, poco ruido, mucha potencia, pero con estos asuntillos. Muchas gracias de antemano.
Zhei escribió:Gracias por tomarte la molestia en contestar
Creo que no me expliqué bien con lo de la BIOS, me refería a que yo tengo el sistema en UEFI y siempre que actualizo la BIOS, cuando se reinicia lo hace en Legacy (yo no cambio nada, se cambia solo), me da error y tengo que reiniciar y cambiar yo manualmente a UEFI para que todo vaya bien de nuevo.
Tristras23 escribió:Hola MSI,
me gustaría saber si ya se ha concretado una fecha de salida del portátil GS72 6QE (versión de 4K) en España. Sólamente lo encuentro en tiendas extrangeras y si sale en breves en españolas habrá valido la pena la espera.
Muchas gracias.
gdroom escribió:Hola muy buenas.
He visto que han aparecido algunos modelos de la serie GT (GT72 y GT80) que vienen con la nueva GTX 980 para portatiles, por el momento solo en EEUU. Ahora las preguntas.
Cuando apareceran estos modelos en europa?
Se podra adquirir la GTX980 por separado y asi actualizar nuestros portatiles GT72 de 4 generacion?
Mi portatil es GT72 2QE Dominator pro con i7 4870HQ y la GTX980m, justo el modelo anterior con pantalla IPS, no el que tiene G-sync.
coha escribió:Buenas MSI:
Actualmente poseo un msi gt70 2pc Dominator con una nvidia gtx870M.
Me gustaria saber si podrias mandarme un enlace a los driver del portatil actualizados.
Gracias
dacefer escribió:Buenos días MSI,
Estoy mirando un portátil en torno a los 2000 euros para jugar y no sabría por cuál de estos decidirme:
- msi gt80 2qe-473xes
- msi gt72 6qe-693xes
- MSI GT80 2QD-472XES
Estoy hecho un lío porque no sé si es mejor centrarme en tener la última RAM a coste de perder potencia de vídeo, ya que he visto en los benchmarks que los procesadores dan puntuaciones similares.
También agradecería alguna recomendación más si existe, estoy ya quemado de ver tantos datos y análisis
DJCaRLoS escribió:@MSI España, qué promociones tiene la placa base Z170A Krait Gaming?
Es por saberlo cuando me llegue, que ya la tengo encargada