Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

yeyoX escribió:Vuelvo a la carga con preguntas MSI

como puse mas atrás, he adiquirido un GT72 y por ejemplo con todas las opciones en maximo rendimiento en la beta The Division en calidad media, va a 25fps con todo en Medio.... como es posible? todo activado y por supuesto utimos drivers.... no busco 60FPS en ultra pero si algo mas que decente para la pasta que vale el ordenador

¿Tu equipo tiene una 970M o una 980M?. Me imagino que estás utilizando la gráfica dedicada verdad? ¿En otros juegos tienes problemas de rendimiento? Aproximadamente te debería de ir a unos 35-40 fps.

Un saludo
MSI España escribió:

como puse mas atrás, he adiquirido un GT72 y por ejemplo con todas las opciones en maximo rendimiento en la beta The Division en calidad media, va a 25fps con todo en Medio.... como es posible? todo activado y por supuesto utimos drivers.... no busco 60FPS en ultra pero si algo mas que decente para la pasta que vale el ordenador

Desconozco si el juego da soporte a SLI pero en ultra con una 980M en otro GT72 ronda los 35-40 fps en ultra sin problema por lo tanto me extraña que en tu caso en medio de esa tasa de FPS. Me imagino que estás utilizando la gráfica dedicada verdad? ¿En otros juegos tienes problemas de rendimiento?

Un saludo

Mi version no es la de Sli , es una unica GPU, es un princpio el rainbow six siegue va todo en alto a 60 fps clavados , he visto un alienware con misma configuracion y en alto el the division le va èrfectamente a 50fps..... algo tengo que esta fallando. es la 970m
yeyoX escribió:
MSI España escribió:

Desconozco si el juego da soporte a SLI pero en ultra con una 980M en otro GT72 ronda los 35-40 fps en ultra sin problema por lo tanto me extraña que en tu caso en medio de esa tasa de FPS. Me imagino que estás utilizando la gráfica dedicada verdad? ¿En otros juegos tienes problemas de rendimiento?

Un saludo

Mi version no es la de Sli , es una unica GPU, es un princpio el rainbow six siegue va todo en alto a 60 fps clavados , he visto un alienware con misma configuracion y en alto el the division le va èrfectamente a 50fps..... algo tengo que esta fallando. es la 970m

Revisaría la configuración si en otros juegos tienes un rendimiento similar a otros.

Un saludo
@msiespaña ya está solucionado ! He puesto la gráfica del procesador y luego he vuelto a la dedicada y solucionado .

Se puedo poner sli al gt72?
yeyoX escribió:@msiespaña ya está solucionado ! He puesto la gráfica del procesador y luego he vuelto a la dedicada y solucionado .

Se puedo poner sli al gt72?

Me alegra que se haya solucionado el inconveniente, sobre la gráfica disculpa, pensaba que tenías el GT80 en vez del GT72. En tu modelo únicamente puedes incorporar una gráfica, lo que sí puedes realizar es una ampliación de la misma, de esta forma puedes incrementar el rendimiento, por ejemplo podrías cambiar tu gráfica actual por una GTX 980M.

Un saludo
Hola,

tengo el GE62 6QD y me ha dejado de funcionar la wifi. ALguna idea de que puedo hacer?

Al arrancar el pc me funciona como 1 minuto y despues de ese tiempo deja de funcionar, ni aparece ningun controlador ni nada en el panel de control para wifi.

No se es muy raro... ¿Que puedo hacer?

Gracias
SPiKeGoD escribió:Hola,

tengo el GE62 6QD y me ha dejado de funcionar la wifi. ALguna idea de que puedo hacer?

Al arrancar el pc me funciona como 1 minuto y despues de ese tiempo deja de funcionar, ni aparece ningun controlador ni nada en el panel de control para wifi.

No se es muy raro... ¿Que puedo hacer?

Gracias

Procedería a reinstalar los drivers o verificar que la red funciona correctamente.

Un saludo
la red va perfecta desde otro pc y 2 moviles.

Voy a reinstalar los drivers a ver... Gracias
Drivers reinstalados y funcionando OK

No se porque le habrá pasado eso.

Gracias de nuevo!
Buenos dias, en un ge72 6QD apache pro, seria posible aumentar la grafica en un futuro? Lleva una gtx960, seria para cambiarla a una 970 o 980.
Seria posible?
filemon1 escribió:Buenos dias, en un ge72 6QD apache pro, seria posible aumentar la grafica en un futuro? Lleva una gtx960, seria para cambiarla a una 970 o 980.
Seria posible?

Me temo que no será posible, la ampliación de gráficas es únicamente en los modelos GT (GT72 y GT80).

Un saludo
Hola,
Sigo teniendo problemas con el GE62 y el CS:GO: al cabo de un rato el juego crashea con un BSOD, obligándome a reiniciar el ordenador. Por lo que he leido en foros se debe a un problema relacionado con la CPU. Esto también explicaría los picos en la actividad de la CPU que experimento de forma aleatoria con Windows en estado de inactividad. Estamos hablando de que la CPU se pone a 3.4 GHz (TurboBoost) con el sistema practicamente inactivo, lo cual no es normal.

Al parecer este problema se soluciona actualizando la BIOS, sin embargo con esto corro el riesgo de brickear la placa base o de que Windows deje de bootear. Me gustaría tener una respuesta oficial por parte de MSI, ya que este problema lleva ocurriendo bastante tiempo y al parecer no soy el unico al que le pasa. Entiendan que es bastante frustrante tener un portatil gamer con menos de dos meses, y tener este tipo de problemas.

Muchas gracias.
MSI España escribió:
filemon1 escribió:Buenos dias, en un ge72 6QD apache pro, seria posible aumentar la grafica en un futuro? Lleva una gtx960, seria para cambiarla a una 970 o 980.
Seria posible?

Me temo que no será posible, la ampliación de gráficas es únicamente en los modelos GT (GT72 y GT80).

Un saludo

Una pena! Gracias y un saludo!
Dios Horus escribió:Hola,
Sigo teniendo problemas con el GE62 y el CS:GO: al cabo de un rato el juego crashea con un BSOD, obligándome a reiniciar el ordenador. Por lo que he leido en foros se debe a un problema relacionado con la CPU. Esto también explicaría los picos en la actividad de la CPU que experimento de forma aleatoria con Windows en estado de inactividad. Estamos hablando de que la CPU se pone a 3.4 GHz (TurboBoost) con el sistema practicamente inactivo, lo cual no es normal.

Al parecer este problema se soluciona actualizando la BIOS, sin embargo con esto corro el riesgo de brickear la placa base o de que Windows deje de bootear. Me gustaría tener una respuesta oficial por parte de MSI, ya que este problema lleva ocurriendo bastante tiempo y al parecer no soy el unico al que le pasa. Entiendan que es bastante frustrante tener un portatil gamer con menos de dos meses, y tener este tipo de problemas.

Muchas gracias.

No corres ningún riesgo alguno si realizas la actualización correctamente, es un fallo como bien dices se ha solucionado mediante la actualización, por ello te recomendaría realizar el procedimiento y ver si el inconveniente se resuelve finalmente.

Si tienes cualquier otra duda o inconveniente, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo
Dios Horus escribió:Hola,

Muchas gracias.

Si tienes algunas precauciones, como tener la bateria cargada al 100% y conectada cuando comiences el proceso de flasheo de la BIOS, es imposible que dejes la bios brickeada, salvo que te equivoques de archivo de bios y le 'planches' una bios equivocada. Y en cuanto a lo del arranque de Windows, no conozco ningun caso en 15 años de que Windows haya quedado 'inarracable' por actualizar una bios. Si es cierto que algunas opciones se restaurarian a valores de fabrica y podrian cambiar (como el orden de arranque o el tipo de acceso a los discos), pero con tener el cuidado de fijarse en los ajustes, asunto solucionado.

Y si tu no te fias a hacerlo, llevalo a la tienda donde lo compraste, y alega problemas tecnicos y de funcionamiento para que te hagan ellos el 'servicio tecnico' (asi como idea).
Nos gustaría preguntaros a los usuarios qué os parecen las placas base Z170A Gaming Pro y la Gaming M7, sin duda son placas que han recibido un feedback por parte de la crítica excelente y nos encantaría saber la opinión de los usuarios, ya que el feedback de los usuarios es muy importante para nosotros, de esta forma podremos seguir ofreciendo los mejores productos.

Un saludo
Hola! ando buscando un portatil de como mucho 800 €, con un i7, 8 gb de ram ampliables y tarjeta grafica nvidia. Uso principal seria trabajo.

Es mucho por ese precio?
MaximumPowah escribió:Hola! ando buscando un portatil de como mucho 800 €, con un i7, 8 gb de ram ampliables y tarjeta grafica nvidia. Uso principal seria trabajo.

Es mucho por ese precio?

Buenas noches,

Con tu uso te recomendaría los siguientes modelos:

1)GP62 2QE-293XES: Aunque sea un i5 es un equipo muy completo y creo que con tu uso te podría venir muy bien, además de estar cerca de tu presupuesto.
2)GP62 6QE-266XES: Sube algo el presupuesto que habías propuesto pero creo que es una elección fantástica y por un poco más tienes un i7 de última generación Skylake y memorias DDR4.

Ya nos contarás que te parece la selección y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo
MSI España escribió:
MaximumPowah escribió:Hola! ando buscando un portatil de como mucho 800 €, con un i7, 8 gb de ram ampliables y tarjeta grafica nvidia. Uso principal seria trabajo.

Es mucho por ese precio?

Buenas noches,

Con tu uso te recomendaría los siguientes modelos:

1)GP62 2QE-293XES: Aunque sea un i5 es un equipo muy completo y creo que con tu uso te podría venir muy bien, además de estar cerca de tu presupuesto.
2)GP62 6QE-266XES: Sube algo el presupuesto que habías propuesto pero creo que es una elección fantástica y por un poco más tienes un i7 de última generación Skylake y memorias DDR4.

Ya nos contarás que te parece la selección y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Muchas gracias. Respecto al primero, el procesador me echa un poco para atras, ya que deberia correr varios modelos con una carga fisica importante y calculos bastante complejos, y un i5 de portatil no me daria lo que busco.

El segundo me encanta pero se me va del presupuesto. No hay ningun modelo con i7 HQ aunque sea de cuarta generacion?

Por cierto, este que es 50 € mas barato y con mejor grafica: GL552VW-DM141 esta agotado en todos lados por lo que veo. No entiendo esa diferencia de precio al tratarse de un modelo a primera vista superior.
Hola

Por favor, me gustaría que me indicaran las ventajas/desventajas que tienen unos modelos sobre otros de entre los que le indico:

MSI PX60 2QD-075XES i5-4210H/8GB/1TB+128 SSD/GTX950M/15.6"
MSI GP62 2QE-293XES Intel i5-4210H/8GB/1TB+128SSD/GTX950M/15.6"
MSI GP62 2QE-202XES i7-5700HQ/8GB/1TB+128SSD/GTX950M/15.6"
MSI GE62 6QD-289XES i7-6700HQ/16GB/1TB+128SSD/GTX 960M/15.6" (Este se me va un poco del presupuesto)

Busco principalmente, el que mejor sistema de refrigeración tenga de todos, el más silencioso, el que más rendimiento tenga a nivel de CPU/GPU y que lleve HDD+SDD.

Igualmente, les rogaría que si han sacado algún otro portatil más actual que no he incluido, con estas características y en torno a un precio de 900-1000€, me lo indicaran.

Gracias por anticipado. Un saludo
@MSI España

Muy buenos días !

Bueno, tras mucho darle vueltas, creo que al final me voy a decantar por un portátil para el trabajo, el cual se va a destinar para jugar única y exclusivamente.... por lo tanto.... dispongo de un presupuesto más o menos de unos 2000 euros para gastar.

Necesito algo que sea duradero y sobre todo, que sea modificable en ciertos aspectos, ya que el proce si me gustaría que fuese Skylake. Qué recomendarías ?

Un saludo y gracias !
MaximumPowah escribió:
Muchas gracias. Respecto al primero, el procesador me echa un poco para atras, ya que deberia correr varios modelos con una carga fisica importante y calculos bastante complejos, y un i5 de portatil no me daria lo que busco.

El segundo me encanta pero se me va del presupuesto. No hay ningun modelo con i7 HQ aunque sea de cuarta generacion?

Por cierto, este que es 50 € mas barato y con mejor grafica: GL552VW-DM141 esta agotado en todos lados por lo que veo. No entiendo esa diferencia de precio al tratarse de un modelo a primera vista superior.

De ese modelo conozco opiniones por parte de los usuarios quejándose de un panel bastante mediocre, acabados completamente en plástico y no de la mejor calidad, además de un teclado que ofrece una experiencia algo discreta. La diferencia de precio se basa en que uno está realizando íntegro en plástico y tiene los apartados anteriores bastante reducidos en calidad para poder ofrecer ese precio.

Ese equipo en hardware puede ser algo superior, pero si al final optas por subir a 899, te recomendaría irte al GP 6QE que te he adjuntado anteriormente, ya que ganas en un equipo mucho más redondo ya que ese es el objetivo de MSI. Ofrecer una experiencia de calidad en todo el conjunto del equipo, como teclado firmado por SteelSeries, poder adjuntar un SSD NVMe a diferencia de la competencia, ampliar en RAM o almacenamiento sin perder la garantía , además de otras tecnologías como el Cooler Boost, Nahimic,etc

Comprar un equipo de estas características es una inversión muy a tener en cuenta y mi opinión en que vale la pena un ligero incremento para obtener un equipo superior en prácticamente todo.

Un saludo
djinet escribió:Hola

Por favor, me gustaría que me indicaran las ventajas/desventajas que tienen unos modelos sobre otros de entre los que le indico:

MSI PX60 2QD-075XES i5-4210H/8GB/1TB+128 SSD/GTX950M/15.6"
MSI GP62 2QE-293XES Intel i5-4210H/8GB/1TB+128SSD/GTX950M/15.6"
MSI GP62 2QE-202XES i7-5700HQ/8GB/1TB+128SSD/GTX950M/15.6"
MSI GE62 6QD-289XES i7-6700HQ/16GB/1TB+128SSD/GTX 960M/15.6" (Este se me va un poco del presupuesto)

Busco principalmente, el que mejor sistema de refrigeración tenga de todos, el más silencioso, el que más rendimiento tenga a nivel de CPU/GPU y que lleve HDD+SDD.

Igualmente, les rogaría que si han sacado algún otro portatil más actual que no he incluido, con estas características y en torno a un precio de 900-1000€, me lo indicaran.

Gracias por anticipado. Un saludo

Te indico un poco por los diferentes modelos si me lo permites:

En los expuestos has mencionado diferentes gamas por lo que procedo a explicarte un poco por encima cada uno:

1)El PX tiene un acabado metálico y es ideal para aquellos usuarios que desean un equipo "discreto" pero a la vez potente.
2)El GP mantiene la mayoría de características de la família gaming como una gran refrigeración, diseño bastante atractivo y te permitirá jugar sin mucho problema.
3)El GE es el que te recomendaría en tu caso ya que tiene la mejor refrigeración y potencia, además de una refrigeración aún mejor de los expuestos, construcción metálica, teclado de gran calidad y personalizable, posibilidad de añadir discos SSD NVMe,etc

Creo que el último aunque suba algo de presupuesto es la mejor elección y vale la pena hacer el esfuerzo para llevarte un equipo que te va a dar el máximo de prestaciones.

Un saludo
Mojolino Fino escribió:@MSI España

Muy buenos días !

Bueno, tras mucho darle vueltas, creo que al final me voy a decantar por un portátil para el trabajo, el cual se va a destinar para jugar única y exclusivamente.... por lo tanto.... dispongo de un presupuesto más o menos de unos 2000 euros para gastar.

Necesito algo que sea duradero y sobre todo, que sea modificable en ciertos aspectos, ya que el proce si me gustaría que fuese Skylake. Qué recomendarías ?

Un saludo y gracias !

Con tu presupuesto tienes 3 opciones muy claras para adquirir un equipo que estoy seguro, cumplirá con todo lo que le puedas pedir:

1)GT72 6QE-693XES: Un gran equipo, i7 Skylake, 16gb de RAM ampliables hasta 64gb, gráfica ampliable en el futuro, se beneficia de la promoción Dragon Fever por lo tanto te vendrá muy completo y también ofrece un rendimiento fantástico por su precio, sin duda una elección excelente ya que también posee un sistema de refrigeración superior.
2)GT80 2QD-472XES: Subiendo algo más en presupuesto tienes este GT80 con una pantalla de 18.4", teclado mecánico, 2 gráficas en SLI, capacidad para incrementar el almacenamiento, RAM, actualizar la GPU,etc

Dependiendo del tamaño y si quieres estirar hasta el GT80, son las dos mejores opciones que tienes actualmente. Sin duda son dos grandes equipos y que te darán un excelente rendimiento.

Si te puedo ayudar en algo más, no tengas inconveniente en preguntarnos.

Un saludo
Buenas, no se si te acuerdas de mi caso, te pregunté por portátiles hace tiempo. El tema es que compré al final un MSI GS60 con el que estoy contentísimo en PCcomponentes el día 15 de Febrero, la semana pasada. El tema es que estaban en vigor dos promociones, la de Tomb Raider y la de Dragon Fever de MSI, por las que no he recibido absolutamente nada. He contactado con pccomponentes y aún no contestan, no se si me lo podéis resolver vosotros directamente (que son muchos regalos y mucho dinero también el portátil)

Un saludo y gracias!
carlosnomada escribió:Buenas, no se si te acuerdas de mi caso, te pregunté por portátiles hace tiempo. El tema es que compré al final un MSI GS60 con el que estoy contentísimo en PCcomponentes el día 15 de Febrero, la semana pasada. El tema es que estaban en vigor dos promociones, la de Tomb Raider y la de Dragon Fever de MSI, por las que no he recibido absolutamente nada. He contactado con pccomponentes y aún no contestan, no se si me lo podéis resolver vosotros directamente (que son muchos regalos y mucho dinero también el portátil)

Un saludo y gracias!

Buenas tardes,

Estas gestiones las realiza la tienda en cuestión, deseo que respondan lo antes posible y tengas el inconveniente solucionado.

Un saludo
@MSI España creo que me voy a decabtar finalmente por el MSI GP62 6QE-266XES, creo que los 950 € merecen la pena.

Que tipo de panel monta? IPS o TN? la RAM hasta cuando es ampliable? y de temperaturas como va?

Un saludo!
MaximumPowah escribió:@MSI España creo que me voy a decabtar finalmente por el MSI GP62 6QE-266XES, creo que los 950 € merecen la pena.

Que tipo de panel monta? IPS o TN? la RAM hasta cuando es ampliable? y de temperaturas como va?

Un saludo!

El panel es de tecnología equivalente a IPS, por lo tanto tendrás los mismos colores vibrantes y ángulos de visión, en cuanto a la RAM tienes 2 slots de memoria hasta un máximo de 32gb y en cuanto a temperaturas, verás que va muy bien, también indicarte que tienes disponible el Cooler Boost también en este modelo en el caso que necesites un extra de refrigeración.

Sin duda es una magnífica elección y estoy seguro que cumplirá con nota a tus necesidades. Te adjunto unos vídeos, donde explicamos estas funcionalidades:

Cooler Boost

Un saludo
Imagen

Adjuntamos en la sección de promociones las nuevas MSI Z170A GAMING PRO CARBON, con numerosas funcionalidades que harán las delicias de los gamers más exigentes.

Z170A-GAMING-PRO-CARBON
Qué tal la placa MSZ170A KRAIT GAMING?

Acabo de pedirla con un Pc completo y me gustaría saber algo sobre ella.
Hola MSI. ¿Para un i7 6700 (es decir, que no voy a hacer overclock) véis suficiente una placa con chipset B150 o es mejor una con H170? ¿habría diferencia?

¿Cuál de estas tres placas es más recomendable?

MSI B150M PRO-VDH

MSI B150M Mortar

MSI H170M PRO-VDH
Paposi escribió:Hola MSI. ¿Para un i7 6700 (es decir, que no voy a hacer overclock) véis suficiente una placa con chipset B150 o es mejor una con H170? ¿habría diferencia?

¿Cuál de estas tres placas es más recomendable?

MSI B150M PRO-VDH

MSI B150M Mortar

MSI H170M PRO-VDH

Varía la conectividad ya que el chipset H170 posee un mayor número de puertos posibles, aunque ambas son bastante similares. La elección dependerá de tus necesidades, también las que me has facilitado son de tamaño microATX, es decir más compactas que el formato estandar como es el ATX. Yo elegiría la Mortar o la H170M dependiendo de cuánto te quieras gastar, ambas son muy buenas placas y te van a dar un excelente rendimiento sin duda alguna.

Un saludo
DJCaRLoS escribió:Qué tal la placa MSZ170A KRAIT GAMING?

Acabo de pedirla con un Pc completo y me gustaría saber algo sobre ella.

Una muy buena placa, estoy seguro que cumplirá con todas tus necesidades, los usuarios nos han dado un feedback muy bueno. Recordarte que tienes características como el Audio Boost, Turbo M.2, PCI reforzados y más características para darte el mejor rendimiento posible.

Un saludo
Hola, MSI,

He comprado hace dos días una placa base MSI Z170A Gaming M5 que estaba bajo dos promociones (así lo indicaba en la página online de la compra): "Wintercashback MSI" y un juego de regalo, "Tom Clancy’s Rainbow Six".
He dado por hecho que las dos promociones van juntas, es decir, que se obtienen las dos. Lo menciono porque he solicitado el juego en la web de MSI (que la verdad, no me interesaba, pero ya que es un regalo...) que está ahora bajo el estado "Under review" (supongo que para comprobar que la factura y los datos están todos en regla), y me ha venido la duda sobre la otra promoción. Si solo se puede escoger una promoción, no me interesaría perder los 40 euros de "Wintercashback MSI", que es la que realmente me interesa.

Me podrías hacer saber cómo funciona la promoción, y en caso de solo poder escoger una, ¿podría detener el proceso de obtención del código del juego?

¡Gracias por adelantado!
¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! :P

Acudo a este tema para ver si alguien me puede iluminar un poco con el siguiente problema. El modelo de mi portátil es el GT72 2QE, Windows 10.

Desde hace unas semanas veo en mi portátil MSI los siguientes problemas:

1- A veces, al apagar, cierra sesión, se queda la pantalla en negro pero sigue funcionando, se ve el teclado iluminado y las luces correspondientes.
2- Al suspender (bajar la pantalla) y volver a subirla para reactivar el ordenador, se queda congelado un par de segundos y se reinicia solo, o bien subo la pantalla, se queda en negro, la bajo y subo otra vez y ya vuelve.
3- En alguna ocasión cuando intento apagarlo se reinicia solo y me salta la pantalla de la BIOS en la pestaña Recovery, ROM Image Is not loaded / Rom Image update denied. Ni idea de lo que es.

Decir que tengo todos los drivers actualizados, tengo el inicio rápido desactivado tanto en Windows 10 como en la BIOS (fast boot). Tengo todo bien configurado en las opciones de energía, o eso espero. Ah, y la BIOS está también actualizada a la última versión disponible (la he actualizado en 3 ocasiones).

Por último una cosita más hablando de la BIOS, tengo ahora mismo el pc en modo UEFI (hice instalación limpia y cambié de Legacy a UEFI), pero siempre que actualizo la BIOS se pone en Legacy de nuevo y cuando va a salir el escritorio me sale un pantallazo azul. Reinicio, entro en la BIOS, cambio Legacy por UEFI y ya puedo entrar como siempre.

Decir que estos problemas de que no se apagaba totalmente y tenía que hacerlo a lo bestia con el botón me pasaban hace unos meses pero estuve un tiempo sin ellos, ahora parece que han vuelto. ¿Será debido a alguna actualización de Windows 10, incompatibilidades de algún tipo o drivers mal instalados? Si puedo evitar una instalación limpia desde cero de nuevo, mejor, si no... no me quedará más remedio.

En general muy contento con mi portátil, buena temperatura, poco ruido, mucha potencia, pero con estos asuntillos. Muchas gracias de antemano.
Sturm escribió:Hola, MSI,

He comprado hace dos días una placa base MSI Z170A Gaming M5 que estaba bajo dos promociones (así lo indicaba en la página online de la compra): "Wintercashback MSI" y un juego de regalo, "Tom Clancy’s Rainbow Six".
He dado por hecho que las dos promociones van juntas, es decir, que se obtienen las dos. Lo menciono porque he solicitado el juego en la web de MSI (que la verdad, no me interesaba, pero ya que es un regalo...) que está ahora bajo el estado "Under review" (supongo que para comprobar que la factura y los datos están todos en regla), y me ha venido la duda sobre la otra promoción. Si solo se puede escoger una promoción, no me interesaría perder los 40 euros de "Wintercashback MSI", que es la que realmente me interesa.

Me podrías hacer saber cómo funciona la promoción, y en caso de solo poder escoger una, ¿podría detener el proceso de obtención del código del juego?

¡Gracias por adelantado!

Buenas noches,

En principio las promociones son independientes y no deberías tener problema para ello.

Un saludo
Zhei escribió:¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! :P

Acudo a este tema para ver si alguien me puede iluminar un poco con el siguiente problema. El modelo de mi portátil es el GT72 2QE, Windows 10.

Desde hace unas semanas veo en mi portátil MSI los siguientes problemas:

1- A veces, al apagar, cierra sesión, se queda la pantalla en negro pero sigue funcionando, se ve el teclado iluminado y las luces correspondientes.
2- Al suspender (bajar la pantalla) y volver a subirla para reactivar el ordenador, se queda congelado un par de segundos y se reinicia solo, o bien subo la pantalla, se queda en negro, la bajo y subo otra vez y ya vuelve.
3- En alguna ocasión cuando intento apagarlo se reinicia solo y me salta la pantalla de la BIOS en la pestaña Recovery, ROM Image Is not loaded / Rom Image update denied. Ni idea de lo que es.

Decir que tengo todos los drivers actualizados, tengo el inicio rápido desactivado tanto en Windows 10 como en la BIOS (fast boot). Tengo todo bien configurado en las opciones de energía, o eso espero. Ah, y la BIOS está también actualizada a la última versión disponible (la he actualizado en 3 ocasiones).

Por último una cosita más hablando de la BIOS, tengo ahora mismo el pc en modo UEFI (hice instalación limpia y cambié de Legacy a UEFI), pero siempre que actualizo la BIOS se pone en Legacy de nuevo y cuando va a salir el escritorio me sale un pantallazo azul. Reinicio, entro en la BIOS, cambio Legacy por UEFI y ya puedo entrar como siempre.

Decir que estos problemas de que no se apagaba totalmente y tenía que hacerlo a lo bestia con el botón me pasaban hace unos meses pero estuve un tiempo sin ellos, ahora parece que han vuelto. ¿Será debido a alguna actualización de Windows 10, incompatibilidades de algún tipo o drivers mal instalados? Si puedo evitar una instalación limpia desde cero de nuevo, mejor, si no... no me quedará más remedio.

En general muy contento con mi portátil, buena temperatura, poco ruido, mucha potencia, pero con estos asuntillos. Muchas gracias de antemano.

Buenas noches,

Sobre los inconvenientes que me has comentado parece que podrían ser solventados mediante los perfiles energéticos en la configuración de Windows. Ahora te mando por privado información extra para ver si te puedo ayudar a solucionar el inconveniente.

En cuanto a la BIOS si instalas el sistema operativo en modo UEFI no podrás iniciar si lo modificas a Legacy, por ello te da ese error que nos has comentado.

También decirte que es posible que sea una actualización y quizá una restauración (sin perder datos), podría solventar el inconveniente.

Si te puedo ayudar en algo más, estaré encantado de hacerlo.

Un saludo
Gracias por tomarte la molestia en contestar :)

Creo que no me expliqué bien con lo de la BIOS, me refería a que yo tengo el sistema en UEFI y siempre que actualizo la BIOS, cuando se reinicia lo hace en Legacy (yo no cambio nada, se cambia solo), me da error y tengo que reiniciar y cambiar yo manualmente a UEFI para que todo vaya bien de nuevo.
Hola MSI,
me gustaría saber si ya se ha concretado una fecha de salida del portátil GS72 6QE (versión de 4K) en España. Sólamente lo encuentro en tiendas extrangeras y si sale en breves en españolas habrá valido la pena la espera.

Muchas gracias.
Hola buenas,
tengo un pequeño problema con mi gt80 SLI, tengo el pc conectado a la corriente y en la barra de estado, me pone bateria conectada y sin cargarse 93% disponible.
He probado lo basico de arrancar sin tenerlo conectado, conectarlo despues reinicarlo y demas, pero nada.
Alguna sugerencia? esta dañada la bateria?
Un saludo
Hola muy buenas.

He visto que han aparecido algunos modelos de la serie GT (GT72 y GT80) que vienen con la nueva GTX 980 para portatiles, por el momento solo en EEUU. Ahora las preguntas.

Cuando apareceran estos modelos en europa?

Se podra adquirir la GTX980 por separado y asi actualizar nuestros portatiles GT72 de 4 generacion?

Mi portatil es GT72 2QE Dominator pro con i7 4870HQ y la GTX980m, justo el modelo anterior con pantalla IPS, no el que tiene G-sync.
Zhei escribió:Gracias por tomarte la molestia en contestar :)

Creo que no me expliqué bien con lo de la BIOS, me refería a que yo tengo el sistema en UEFI y siempre que actualizo la BIOS, cuando se reinicia lo hace en Legacy (yo no cambio nada, se cambia solo), me da error y tengo que reiniciar y cambiar yo manualmente a UEFI para que todo vaya bien de nuevo.

Es posible que realizando la actualización se haya modificado algún parámetro? Revisaría por ejemplo el secure boot o alguna opción. También puede ser que al realizar la actualización te modifique ese boot e intente arrancar en legacy y por ello da el error ya que tu windows está en UEFI.

Si no me he explicado correctamente, estoy para ayudarte y procederé a explicarlo de alguna otra forma si es necesario.

Un saludo
Tristras23 escribió:Hola MSI,
me gustaría saber si ya se ha concretado una fecha de salida del portátil GS72 6QE (versión de 4K) en España. Sólamente lo encuentro en tiendas extrangeras y si sale en breves en españolas habrá valido la pena la espera.

Muchas gracias.

Buenas tardes,

Lamento decirte que no dispongo de la información al respecto, en cuanto se produzca el lanzamiento lo publicaremos en el foro y también en los medios de comunicación.

Un saludo
gdroom escribió:Hola muy buenas.

He visto que han aparecido algunos modelos de la serie GT (GT72 y GT80) que vienen con la nueva GTX 980 para portatiles, por el momento solo en EEUU. Ahora las preguntas.

Cuando apareceran estos modelos en europa?

Se podra adquirir la GTX980 por separado y asi actualizar nuestros portatiles GT72 de 4 generacion?

Mi portatil es GT72 2QE Dominator pro con i7 4870HQ y la GTX980m, justo el modelo anterior con pantalla IPS, no el que tiene G-sync.

Buenas tardes,

Actualmente en España ya disponemos de diversos modelos de GT72 y GT80 con la GTX 980 de escritorio, existe actualmente un kit para modificar tu gráfica a una GTX 980M, aunque lamentablemente no existe de momento un kit para modificar esa GTX 980M a una GTX 980. Si se pusiera a la venta la gráfica, lo publicaremos en el foro por supuesto.

Un saludo
Buenas MSI:

Actualmente poseo un msi gt70 2pc Dominator con una nvidia gtx870M.

Me gustaria saber si podrias mandarme un enlace a los driver del portatil actualizados.

Gracias
coha escribió:Buenas MSI:

Actualmente poseo un msi gt70 2pc Dominator con una nvidia gtx870M.

Me gustaria saber si podrias mandarme un enlace a los driver del portatil actualizados.

Gracias

Te adjunto un link con los drivers de la página de MSI:

https://www.msi.com/product/notebook/support/GT70-2PC-Dominator.html#down-driver&Win8.1%2064

Para encontrar la última versión de los controladores en el caso de la gráfica NVIDIA, simplemente con el GeForce Experience podrás actualizarlos.

Un saludo
Buenos días MSI,

Estoy mirando un portátil en torno a los 2000 euros para jugar y no sabría por cuál de estos decidirme:

- msi gt80 2qe-473xes

- msi gt72 6qe-693xes

- MSI GT80 2QD-472XES

Estoy hecho un lío porque no sé si es mejor centrarme en tener la última RAM a coste de perder potencia de vídeo, ya que he visto en los benchmarks que los procesadores dan puntuaciones similares.

También agradecería alguna recomendación más si existe, estoy ya quemado de ver tantos datos y análisis [qmparto]
dacefer escribió:Buenos días MSI,

Estoy mirando un portátil en torno a los 2000 euros para jugar y no sabría por cuál de estos decidirme:

- msi gt80 2qe-473xes

- msi gt72 6qe-693xes

- MSI GT80 2QD-472XES

Estoy hecho un lío porque no sé si es mejor centrarme en tener la última RAM a coste de perder potencia de vídeo, ya que he visto en los benchmarks que los procesadores dan puntuaciones similares.

También agradecería alguna recomendación más si existe, estoy ya quemado de ver tantos datos y análisis [qmparto]

Con el presupuesto que me has facilitado tienes claramente esas 3 opciones, intentaré esclarecerte la duda opinando sobre cada uno:

1)MSI GT80 2QD-472XES: Tienes la mayor potencia gráfica sobrepasando un poco tu presupuesto, pero es lo ideal para maximizar el rendimiento. Si quieres el portátil con 18" me parece la opción ideal teniendo tu presupuesto, ya que el SLI de 970M te otorga un rendimiento superior a la 980M.

2)msi gt72 6qe-693xes: Con esta opción tienes un equipo con la nueva generación de procesadores intel, memorias DDR4 y un SSD NVMe que es bastante superior a los SSD de la anterior generación con una velocidad de transferencia de alrededor de unos 2000 Mb/s. Es una opción más portable ya que son 17" aunque sigue siendo muy configurable con muchos slots para memoria y SSD, además de gráfica ampliable. Además de ser la opción más económica de las 3.

3)msi gt80 2qe-473xes: Es la opción intermedia entre las 3 ya que tienes una 980M en vez del SLI ciñiéndote a tu presupuesto y con todas las ventajas de un GT80 como es el teclado numérico, ranuras de expansión,etc

Todo depende de cuánto te quieras gastar, con el GT72 ya tendrás un rendimiento excelente aunque si quieres maximizarlo puedes sobrepasar un poco tu presupuesto y adquirir el GT80 con el SLI. Si por el contrario quieres el GT80 pero no pasarte del presupuesto entonces la opción con la GTX 980M.

Si te puedo ayudar en algo más, estaré encantado de hacerlo.

Un saludo
@MSI España, qué promociones tiene la placa base Z170A Krait Gaming?

Es por saberlo cuando me llegue, que ya la tengo encargada :)
DJCaRLoS escribió:@MSI España, qué promociones tiene la placa base Z170A Krait Gaming?

Es por saberlo cuando me llegue, que ya la tengo encargada :)

Tienes la promoción del Wintercash para obtener un reembolso de 25€ y dependiendo de la tienda hay unidades de la placa que incluyen un código para conseguir el juego Rainbow Six.

Un saludo
4532 respuestas