MSI España escribió:DJCaRLoS escribió:@MSI España, qué promociones tiene la placa base Z170A Krait Gaming?
Es por saberlo cuando me llegue, que ya la tengo encargada
Tienes la promoción del Wintercash para obtener un reembolso de 25€ y dependiendo de la tienda hay unidades de la placa que incluyen un código para conseguir el juego Rainbow Six.
Un saludo
DJCaRLoS escribió:MSI España escribió:DJCaRLoS escribió:@MSI España, qué promociones tiene la placa base Z170A Krait Gaming?
Es por saberlo cuando me llegue, que ya la tengo encargada
Tienes la promoción del Wintercash para obtener un reembolso de 25€ y dependiendo de la tienda hay unidades de la placa que incluyen un código para conseguir el juego Rainbow Six.
Un saludo
Vale muchas gracias, dónde puedo solicitar la promo Wintercash?
Un saludo y, de nuevo, gracias por la rápida respuesta.
EDIT: Veo que la promo acaba hoy... la placa la compré el miercoles y me llegará a lo largo de la semana, podré optar al reembolso?
Lo que no se es si la factura de compra, me la harán a fecha de cuando encargué el equipo, o de cuando me lo manden, ya que solicité montaje.
De todas maneras, tengo los correos electrónicos de cuando encargué el equipo, no se si eso servirá.
LordGBA escribió:Hola buenas noches:
Estoy barajando la posibilidad de hacerme con uno de vuestros equipos portátiles para gaming. La verdad es que no tengo mucha idea del tema de características a nivel portátil, me refiero a cómo aplicarlas a los requisitos para un juego, ya que he visto que las gráficas que llevan son la "versión portátil" por decirlo de alguna manera de las de sobremesa y no son equivalentes.
Por eso me pregunto qué equipo me recomendáis para poder jugar a un nivel aceptable, tampoco soy una persona de demasiada exigencia gráfica, con que sea más o menos que como una PS4 me vale. Muchas gracias. Un saludo
herkris escribió:Buenas!
Estoy pensando en hacerme con uno de vuestros portatiles.
Me gustaria que sirviera tanto para el uso cotidiano (peliculas, ofimatica, internet,..) como para poder jugar a los titulos del momento.
Seria como unico PC, puesto que no tengo sobremesa.
Habia pensado en el siguiente modelo: http://www.pccomponentes.com/msi_ge62_6qd_289xes_i7_6700hq_16gb_1tb_128ssd_gtx_960m_15_6_.html
Me gustaria saber que tal esta, en que calidad puede mover los juegos de la actual generacion y los proximos que estan por salir, el rendimiento que tiene,etc...
Y una cosa. Mientras este en casa, puedo conectarlo a la television mediante HDMI y hacerlo todo con la pantalla de la TV? Desde el uso basico hasta jugar a cualquier titulo..
Es compatible con mandos de Xbox One o de PS4??
Un saludo. Espero que podais resolverme las dudas
pelayiyo escribió:hola!
El dia 17 compré en amazon una grafica msi gtx 970 4g que casualmente estaba con la promoción de la key del juego the division...
Mi duda es que aun no he recibido clave alguna por parte de amazon, se están entregando ya las keys en el resto de tiendas ?
Gracias de antemano.
MSI España escribió:LordGBA escribió:Hola buenas noches:
Estoy barajando la posibilidad de hacerme con uno de vuestros equipos portátiles para gaming. La verdad es que no tengo mucha idea del tema de características a nivel portátil, me refiero a cómo aplicarlas a los requisitos para un juego, ya que he visto que las gráficas que llevan son la "versión portátil" por decirlo de alguna manera de las de sobremesa y no son equivalentes.
Por eso me pregunto qué equipo me recomendáis para poder jugar a un nivel aceptable, tampoco soy una persona de demasiada exigencia gráfica, con que sea más o menos que como una PS4 me vale. Muchas gracias. Un saludo
Buenos días,
Si deseas jugar la GTX 950M es lo mínimo para jugar en medio/alto, la GTX 960M en alto/ultra y la GTX 970M en ultra, esa sería la orientación en cuanto a gráficas de portátiles.
En tu caso compraría un equipo con la 960M o 970M para jugar a muy buena calidad y tener cierto margen con respecto a la PS4 que comentas anteriormente.
Dependiendo de tu presupuesto podríamos ofrecerte una recomendación más exacta pero un GE62 creo que sería un equipo ideal para tus necesidades.
Un saludo
LordGBA escribió:MSI España escribió:LordGBA escribió:Hola buenas noches:
Buenos días,
Si deseas jugar la GTX 950M es lo mínimo para jugar en medio/alto, la GTX 960M en alto/ultra y la GTX 970M en ultra, esa sería la orientación en cuanto a gráficas de portátiles.
En tu caso compraría un equipo con la 960M o 970M para jugar a muy buena calidad y tener cierto margen con respecto a la PS4 que comentas anteriormente.
Dependiendo de tu presupuesto podríamos ofrecerte una recomendación más exacta pero un GE62 creo que sería un equipo ideal para tus necesidades.
Un saludo
Muchas gracias por la respuesta, mi presupuesto ronda los 1300€, a ver qué me recomiendas con eso
MSI España escribió:herkris escribió:Buenas!
Estoy pensando en hacerme con uno de vuestros portatiles.
Me gustaria que sirviera tanto para el uso cotidiano (peliculas, ofimatica, internet,..) como para poder jugar a los titulos del momento.
Seria como unico PC, puesto que no tengo sobremesa.
Habia pensado en el siguiente modelo: http://www.pccomponentes.com/msi_ge62_6qd_289xes_i7_6700hq_16gb_1tb_128ssd_gtx_960m_15_6_.html
Me gustaria saber que tal esta, en que calidad puede mover los juegos de la actual generacion y los proximos que estan por salir, el rendimiento que tiene,etc...
Y una cosa. Mientras este en casa, puedo conectarlo a la television mediante HDMI y hacerlo todo con la pantalla de la TV? Desde el uso basico hasta jugar a cualquier titulo..
Es compatible con mandos de Xbox One o de PS4??
Un saludo. Espero que podais resolverme las dudas
Es sin duda un gran equipo para el uso cuotidiano y también para jugar ya que dispones de tecnologías como el Cooler Boost para maximizar la refrigeración, un teclado de alta calidad (totalmente personalizable), buen sonido con Nahimic, una tarjeta de red para mejorar el ping y mejorar las descargas, además de un chasis en aluminio para una mayor robustez.
Por otro lado, también tienes la posibilidad de ampliarlo en el futuro con un SSD o más cantidad de RAM, todo ello sin perder la garantía.
Sobre la compatibilidad de XBOX sin problema alguno ya que depende del sistema operativo y con Windows te lo reconocerá fácilmente, en cuanto al mando de PS4 tengo entendido que debes usar alguna aplicación externa pero también es posible.
Te adjunto diversos links con las tecnologías explicadas, es una excelente opción y estoy seguro que cumplirá con todas tus necesidades:
https://www.youtube.com/watch?v=KiPLAqDGY0s
https://www.youtube.com/watch?v=03LRIXF026g
https://www.youtube.com/watch?v=OZMTh97Cseg
Un saludo
herkris escribió:
Gracias por la respuesta, pero es importante que me digas a que calidad puedo mover los juegos actuales, como por ejemplo Rise of the Tomb Raider, Quantum Break, The Witcher 3 o Battleront. Por decir algunos ejemplos...
Con la calidad me refiero a la resolucion y los fps
Y lo de conectarlo a la television para jugar en ella o usar el ordenador en la tv??? Manejandolo obviamente con el raton del pc y su teclado..
MSI España escribió:herkris escribió:
Gracias por la respuesta, pero es importante que me digas a que calidad puedo mover los juegos actuales, como por ejemplo Rise of the Tomb Raider, Quantum Break, The Witcher 3 o Battleront. Por decir algunos ejemplos...
Y lo de conectarlo a la television para jugar en ella o usar el ordenador en la tv??? Manejandolo obviamente con el raton del pc y su teclado..
En juegos como por ejemplo Tomb Raider lo puedes mover en medio/alto a una tasa de unos 30 fps, Battlefront en ultra a 30-40, Metal Gear Solid V en ultra a 40 fps y The Witcher 3 en medio/alto a unos 30 fps aproximadamente.
En cuanto a la conexión no te preocupes, tienes una salida HDMI y otra minidisplayport para poder conectar tu dispositivo incluso a dos monitores externos.
Un saludo
herkris escribió:
Entiendo. Para hacerme una idea. Yo tengo una PS4, la calidad Media ya se ve igual que una PS4?
herkris escribió:MSI España escribió:herkris escribió:
En juegos como por ejemplo Tomb Raider lo puedes mover en medio/alto a una tasa de unos 30 fps, Battlefront en ultra a 30-40, Metal Gear Solid V en ultra a 40 fps y The Witcher 3 en medio/alto a unos 30 fps aproximadamente.
En cuanto a la conexión no te preocupes, tienes una salida HDMI y otra minidisplayport para poder conectar tu dispositivo incluso a dos monitores externos.
Un saludo
Entiendo. Para hacerme una idea. Yo tengo una PS4, la calidad Media ya se ve igual que una PS4?
DJCaRLoS escribió:Buenas MSI España, he comprado la placa Krait Gaming, el día 29 de Febrero, y no me deja ni hacer la promo Wintercash ni la promo del R6 Siege.....
En la de Wintercash cuando selecciono la fecha y selecciono todos los recuradros, le doy a siguiente, y me pone la fecha en rojo...
Y lo de la promo del R6 Siege, la registré en la web, y no me sale código ni nada.
Ran-kun escribió:Hola, tengo un MSI GE72 6QD 098XES, mi pregunta es si puedo abrirlo para cambiarle el disco duro o se pierde la garantía, gracias.
MSI España escribió:DJCaRLoS escribió:Buenas MSI España, he comprado la placa Krait Gaming, el día 29 de Febrero, y no me deja ni hacer la promo Wintercash ni la promo del R6 Siege.....
En la de Wintercash cuando selecciono la fecha y selecciono todos los recuradros, le doy a siguiente, y me pone la fecha en rojo...
Y lo de la promo del R6 Siege, la registré en la web, y no me sale código ni nada.
Buenas tardes,
Sobre la promoción deben de pasar 30 días desde la compra para poder realizar el cashback por ese motivo te indica la fecha en rojo, sobre la promo del Rainbow Six cuando realizas el registro obtienes el código que puedes canjear en uplay.
Te facilito los enlaces:
https://gaming.msi.com/promotion/rainbow6-siege
https://cashback.msi.com/es/es/wintercashback/
Un saludo
DJCaRLoS escribió:
Si, si ya registré la placa, me sale hasta el ticket de compra que he subido, pero no me sale ningún código, si quieres te paso captura por MP.
Un saludo.
MSI España escribió:DJCaRLoS escribió:
Si, si ya registré la placa, me sale hasta el ticket de compra que he subido, pero no me sale ningún código, si quieres te paso captura por MP.
Un saludo.
Una vez finalizado el proceso de registro, debes de ir a la sección de la promoción para obtener el código correspondiente, clickas en redeem, facilitas la información y obtienes el código.
https://register.msi.com/page/how_to_redeem
Un saludo
DJCaRLoS escribió:MSI España escribió:DJCaRLoS escribió:
Un saludo.
Una vez finalizado el proceso de registro, debes de ir a la sección de la promoción para obtener el código correspondiente, clickas en redeem, facilitas la información y obtienes el código.
https://register.msi.com/page/how_to_redeem
Un saludo
Me sale esto:
No me sale Redeem por ningún lado, solo el How To Redeem :S
DJCaRLoS escribió:
derekgp escribió:
yo me he comprado esa placa y no encuentro el n/s2
mañana mirare en profundidad
Debes de seguir los pasos que te he indicado anteriormente:
1-Registrar el producto.
2-Accedes a la promoción en cuestión.
3-Sigues los pasos.
4-Te indicará que todo está correcto y te llegará la clave.
Un saludo
DJCaRLoS escribió:
Ya lo he hecho pero nada, a ver, cuando le doy a promotions me salen varias, y me indica arriba que solo se puede canjear una vez, le doy a la de mi placa, me sale la imagen que te he puesto en el otro post y le doy a hos to redeem y nada, no me sale redeem
Ya lo he hecho pero nada, a ver, cuando le doy a promotions me salen varias, y me indica arriba que solo se puede canjear una vez, le doy a la de mi placa, me sale la imagen que te he puesto en el otro post y le doy a hos to redeem y nada, no me sale redeem
¿Aunque te salga esa imagen le has dado a registrar de nuevo? Aunque la hayas registrado como no has canjeado la promoción aún te debería de dejar y te aparecerán varios pasos para que te entreguen la key del juego. Si le das a how to redeem no te aparecerá nada, ya que es simplemente información, aunque te salga esa imagen debes de darle y seguir los pasos.
Un saludo
Pride89 escribió:Hola,
Soy bioinformatico y quisiera encontrar un portátil con una buena capacidad de procesamiento para realizar cálculos computacionales de alto nivel (hago muchos análisis de bigdata y bioestadisticos), y a parte que pueda jugar a juegos actuales aunque no sea en ultra.
Busco un portátil porque necesito movilidad, he estado mirando el MSI gl62 ya que mi presupuesto es de unos 800€ pero tengo dudas en relación de la duración de la batería, el rendimiento del procesador y la gráfica ya que aún no hay muchas reviews, pero veo que tienes muchas posibilidades de ampliación futura y una conexión M2 para incorporar un ssd potente. Qué tal estaría el gl62 o que otras posibilidades hay?
Gracias
DJCaRLoS escribió:MSI España escribió:DJCaRLoS escribió:
¿Aunque te salga esa imagen le has dado a registrar de nuevo? Aunque la hayas registrado como no has canjeado la promoción aún te debería de dejar y te aparecerán varios pasos para que te entreguen la key del juego. Si le das a how to redeem no te aparecerá nada, ya que es simplemente información, aunque te salga esa imagen debes de darle y seguir los pasos.
Un saludo
Me dice que el producto ya está registrado...
geco escribió:Buenas. Compré en febrero una placa MSI Z170 M5 teniendo en promoción el Rainbow six Siege y la promoción Cashback. Teniendo en cuenta que cashback hay que solicitarlo 30 días después de la compra y que Siege tiene límite hasta fin de existencias o finales de Mayo, me gustaría saber si son compatibles y puedo solicitar las dos.
En la web pone un mensaje en inglés pero no me queda claro, me parece entender que puedo solicitar solo una promoción de juegos pero no me queda claro si puedo las dos.
Gracias.
Pride89 escribió:Ok, muchas gracias, ya es el q me he estado mirando y es el q veia q me cuadraba más con mis necesidades y presupuesto.
Otra cosa, trabajo en Linux normalmente, no se si habrá algún componente que aún no estén los controladores bien adaptados? ya que veo q es un modelo bastante nuevo.
Gracias!
MSI España escribió:Pride89 escribió:Ok, muchas gracias, ya es el q me he estado mirando y es el q veia q me cuadraba más con mis necesidades y presupuesto.
Otra cosa, trabajo en Linux normalmente, no se si habrá algún componente que aún no estén los controladores bien adaptados? ya que veo q es un modelo bastante nuevo.
Gracias!
Sí, es un modelo nuevo y no deberías tener inconveniente, la compatibilidad al 100% no te la puedo garantizar ya que los controladores oficiales son para Windows, eso sí, tenemos constancia que los usuarios no han tenido problemas a la hora de utilizar el equipo en Linux.
Un saludo
MSI España escribió:
Sí, registrado ya está pero accediendo a la promoción como ya está registrado te debería de dejar seguir en el procedimiento, has realizado click para seguir el procedimiento de la promoción, además del registro? Ya que no tengo constancia que haya inconvenientes a la hora de gestionar el código con los pasos que te he descrito anteriormente.
Es decir:
1-Registrar el producto.
2-Entrar en promociones, dirá que está registrado (porque lo está) y sigues los pasos en dicho apartado de promociones para obtener el código que se te facilitará.
Me mantengo a la espera,
Un saludo
DJCaRLoS escribió:MSI España escribió:
Sí, registrado ya está pero accediendo a la promoción como ya está registrado te debería de dejar seguir en el procedimiento, has realizado click para seguir el procedimiento de la promoción, además del registro? Ya que no tengo constancia que haya inconvenientes a la hora de gestionar el código con los pasos que te he descrito anteriormente.
Es decir:
1-Registrar el producto.
2-Entrar en promociones, dirá que está registrado (porque lo está) y sigues los pasos en dicho apartado de promociones para obtener el código que se te facilitará.
Me mantengo a la espera,
Un saludo
Me he puesto en contacto con el soporte de MSI desde la web de registro de productos, y dicen que mi placa no entra en promoción.... me he quedado a cuadros.
Total, la devolveré y cogeré una Gigabyte.
Luygy escribió:Hola, estoy pensando en cambiar de grafica. ¿Me podrías indicar que diferencia hay entre esta tarjeta ---->> http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
y esta otra tarjeta? ---->>>> http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... lanca.html
Gracias y un saludo.
MSI España escribió:¿Conocéis la promoción dragon Fever en los portátiles MSI? Es una gran oportunidad para complementar vuestro portátil gaming con periféricos y lucir los colores de MSI.
RusIT0 escribió:Buenas MSI, el pasado día 6 compré el GT72 6QE-693XES en PC componentes, ya que en la página de MSI vi la promo que incluía Mochila, el peluche de la mascota, ratón gaming y un cuaderno, estoy aún a la espera de que me llegue el portatil, ¿Me podrías decir si entro en esa promo? es decir, ¿con el portatil me vendrían todos esos complementos, o eso es parte de alguna promoción de PC componentes?
Por otro lado, vi en las especificaciones del modelo en PC componentes que trae una gráfica con 4GB GDDR5, mientras que en vuestra página pone que la GTX980 que trae el equipo es de 8 GDDR5 (A quien hago caso...) me puse en contacto con PC Componentes y me dijeron que ese modelo traia la de 4 GB, no se que esperar...
Por último te dejo el enlace del modelo para que sepas del que estoy hablando. Muchas gracias.
http://http://www.pccomponentes.com/msi ... 17_3_.html
LORDD escribió:Queria comprar el MSI Gt72S 6QF, el que trae la GTX980 de sobremesa, pero veo que anda por los 3.600 €, teneis algun descuento para este ordenador o bajada de precio en breves??.
Un saludo.
MSI España escribió:Luygy escribió:Hola, estoy pensando en cambiar de grafica. ¿Me podrías indicar que diferencia hay entre esta tarjeta ---->> http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
y esta otra tarjeta? ---->>>> http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... lanca.html
Gracias y un saludo.
Buenas días,
Se diferencian principalmente en cuanto a materiales y la gaming tiene un rendimiento mayor, también te permite un mejor overclock, además de venir con más overclock de fábrica lo que al final equivale en un mayor rendimiento. Además la gaming también tiene un led donde indica MSI,
Un saludo