nhaalclkiemr escribió:Hola.
Gracias por la respuesta. Pero, ¿se sabe si algún modelo nuevo del GT72 6QE con ese procesador está dentro de los planes de salir en un tiempo? ¿O es algo que MSI no está contemplando? ¿O simplemente no se puede saber aún en estos momentos si lo harán o no?
Un saludo
Dfx escribió:@MSI España, estaria bien que algun dia dierais soporte desde el command center para poner los ventiladores por debajo del 50% en los system fan, se puede hacer desde un TXT al perfil, pero claro no lo guarda.
Tengo una MSI Krait X99.
nhaalclkiemr escribió:Hola, solamente una última pregunta. ¿La pantalla que incorpora ese modelo (GT72 6QE-693XES) es IPS? es que viendo las especificaciones en la página MSI no me queda claro si es opcional que lleve panel IPS o todas las pantallas de ese modelo lo son. Y en muchas páginas de vendedores ponen que es "LED HD" o "LED FHD" pero no pone nada de IPS y entonces no me queda nada claro.
Un saludo
filemon1 escribió:Buenas a todos! Me acabo de comprar un MSI GE72 6QD apache pro, aun lo tengo que configurar y meterle SO, pero sin meterle SO he visto que nada mas se iluminan en rojo el teclado, esta mal el pc o esque al configurarlo ya puedes poner el teclado en diferentes colores?? El pc es una pasada... calidad lo mires por donde lo mires
@MSI España
nhaalclkiemr escribió:Gracias por responder, pero, ¿me podrías decir que tecnología exactamente es la que lleva incorporada esa pantalla?
Un saludo
CRACK.MODRICK escribió:En que se diferencian el MSI GT72 6QD-632XES y el MSI GT72 6QD-633XES , el primero lo he visto en varias webs con una memoria máxima de 16 gb de ram y el otro tiene 64 gb de ram máxima , si pudieras aclararme un poco las caracteristicas ya que estoy interesado en comprarme un portatil que este bien de precio y sea ampliable.
gracias por todo.
SPiKeGoD escribió:Hola, me ha llegado el MSI G62 6QD.
Pero tengo un problema, no consigo instalar windows 10, y ademas ni en el ssd ni en el otro disco.
Os dejo unas capturas, a ver si podeis ayudarme.
Muchas gracias de antemano
http://i68.tinypic.invalid/1zprt75.jpg
http://i65.tinypic.invalid/jtxkox.jpg
SPiKeGoD escribió:Gracias @MSI España !!
Ya tocando por la bios, lo conseguí.
Tengo otras dudas con el equipo, pulsando en las fucionalidades de Shift o ECO como se en que modo está en cada momento el equipo? No me aparece nada en pantalla y no se donde se mira.
Y por otro lado, como puedo saber que está usando la Nvidia y no la de intel que está integrada en placa.
Gracias de nuevo!!
Endher escribió:Buenas,
Estoy pensando en comprarme el MSI GS40, pero estoy muy preocupado por las temperaturas. ¿Tiene ese modo en el que el portátil se pone como un avión y echa el calor de golpe? Es que voy a vivir durante una temporada en Japón, donde el calor es terrible, y no quiero cargarme el portátil a los pocos meses de comprarlo.
Por cierto, la garantía es Europea? Incluye también a Suiza?
Un saludo!
zeus1000 escribió:yo solo queria comentar que tras probar el Msi Ge62 6qd durante unos dias , el rendimiento del portatil cumple con creces. Estoy realmente contento de una compañia que ofrezca este tipo de producto para usuarios como yo.
Le he metido caña estos dias con juegos (hasta donde da la maquina), editores de audio como fl studio o cubase y Video como sony Vegas y el ordenador va muy muy bien y ni se despeina!
Opte por comprarle una base refrigeradora y el ordenador esta "helado" literalmente tras varias horas de uso.
El teclado es una pasada y el sonidode ventiladores no es tan molesto a menos que le metas 1 caña tremenda y se pongan a tope.
Seguid mejorando MSI , de momento me teneis como un cliente mas y recomiendo encarecidamente uno de estos portatiles a todos los que dudan en adquirir uno de estos equipos!
keldon22 escribió:Hola buenas,
Hace unos dias adquirí un msi gt80 titan SLI gtx980m de 16gb, un maquinon.
Los juegos van genial, pero cuando estoy en el escritorio o navegando, no para de darme pantallazos y mostrar el error: El controlador de pantalla nvidia windows kernel mode driver 361.91 dejo de responder, y luego se recupera.
He probado varios drivers con instalaciones limpias, pero nada, sigue dando pantallazos negros.
Las temperaturas son bajisimas.
Alguna sugerencia?
Un saludos
MSI España escribió:Endher escribió:Buenas,
Estoy pensando en comprarme el MSI GS40, pero estoy muy preocupado por las temperaturas. ¿Tiene ese modo en el que el portátil se pone como un avión y echa el calor de golpe? Es que voy a vivir durante una temporada en Japón, donde el calor es terrible, y no quiero cargarme el portátil a los pocos meses de comprarlo.
Por cierto, la garantía es Europea? Incluye también a Suiza?
Un saludo!
No te preocupes, no vas a tener problema alguno con el portátil y sobre la garantía incluye un año de garantía internacional, es decir vas a poder repararlo en cualquier parte del mundo que cuente soporte de MSI y el segundo es en el país que lo compres.
En cuanto al Cooler Boost está automatizado, cuando sea necesario maximizar la velocidad de los ventiladores lo hará automáticamente.
Un saludo
zeus1000 escribió:yo solo queria comentar que tras probar el Msi Ge62 6qd durante unos dias , el rendimiento del portatil cumple con creces. Estoy realmente contento de una compañia que ofrezca este tipo de producto para usuarios como yo.
Le he metido caña estos dias con juegos (hasta donde da la maquina), editores de audio como fl studio o cubase y Video como sony Vegas y el ordenador va muy muy bien y ni se despeina!
Opte por comprarle una base refrigeradora y el ordenador esta "helado" literalmente tras varias horas de uso.
El teclado es una pasada y el sonidode ventiladores no es tan molesto a menos que le metas 1 caña tremenda y se pongan a tope.
Seguid mejorando MSI , de momento me teneis como un cliente mas y recomiendo encarecidamente uno de estos portatiles a todos los que dudan en adquirir uno de estos equipos!
Endher escribió:
Gracias
Añado una pregunta. ¿Sabes cuando está previsto que salga la versión del MSI GS40 con Nvidia 960M y dock? Lo ví ayer en un reportaje sobre el CES 2016 y la verdad es que ese modelo creo que encaja más con mis necesidades, si la única diferencia es que baja la gráfica. El dock en concreto solo lo utilizaría si no hubiese forma de comprar el ordenador sin él, sino como digo el actual con una gráfica un poco menor es más que suficiente y seguro que se calienta menos.
Un saludo!
Gracias!
MSI España escribió:keldon22 escribió:Hola buenas,
Hace unos dias adquirí un msi gt80 titan SLI gtx980m de 16gb, un maquinon.
Los juegos van genial, pero cuando estoy en el escritorio o navegando, no para de darme pantallazos y mostrar el error: El controlador de pantalla nvidia windows kernel mode driver 361.91 dejo de responder, y luego se recupera.
He probado varios drivers con instalaciones limpias, pero nada, sigue dando pantallazos negros.
Las temperaturas son bajisimas.
Alguna sugerencia?
Un saludos
Buenas tardes,
El problema lo tienes cuando alternas también con la gráfica integrada? Has instalado los drivers de la dedicada y la integrada? También los de SCM?
Un saludo
keldon22 escribió:Solo con las dedicadas, con la integrada no. Lo tengo todo instalado, y de hecho funcionan los juegos de manera super fluida, es al navegar solamente.
riukookos escribió:Hola MSI queria saber su opinion sobre estos dos portatiles:
https://es.msi.com/product/notebook/PE6 ... o-overview
https://gaming.msi.com/es/products/port ... s?id=86978
El uso que le voy a dar al portatil es para la facultad, ejecutar varias maquinas virtuales, y para juegos mas o menos actuales, por lo que el factor de peso seria importante ya que estaria de un lado para otro.
Otro factor que querria preguntar es sobre la robustez, ¿los dos montan un chasis de material de aluminio o imitan al alumnio, en la parte de la pantalla y la zona del teclado?
Y por ultimo, el tema de la bateria con 6 celdas podria rozar las 4 horas con navegacion a internet me refiero?, ¿y si seria posible cambiar la bateria en un futuro o de alguna otra forma? ya que creo que en ninguno de los dos modelos es extraible la bateria.
Gracias
MSI España escribió:riukookos escribió:Hola MSI queria saber su opinion sobre estos dos portatiles:
https://es.msi.com/product/notebook/PE6 ... o-overview
https://gaming.msi.com/es/products/port ... s?id=86978
El uso que le voy a dar al portatil es para la facultad, ejecutar varias maquinas virtuales, y para juegos mas o menos actuales, por lo que el factor de peso seria importante ya que estaria de un lado para otro.
Otro factor que querria preguntar es sobre la robustez, ¿los dos montan un chasis de material de aluminio o imitan al alumnio, en la parte de la pantalla y la zona del teclado?
Y por ultimo, el tema de la bateria con 6 celdas podria rozar las 4 horas con navegacion a internet me refiero?, ¿y si seria posible cambiar la bateria en un futuro o de alguna otra forma? ya que creo que en ninguno de los dos modelos es extraible la bateria.
Gracias
Buenas tardes,
Ambos son equipos muy similares aunque el GE62 posee un chasis de aluminio mientras que el PE60 tiene en la parte de la carcasa y el teclado un acabado metálico.
Sobre la batería estos equipos dependiendo del uso, tendrían una duración de batería alrededor de unas 2h o 3h y media aproximadamente.
Un saludo
riukookos escribió:Pero la bateria se podria cambiar por otra de alguna manera o no hay forma de sacarla del portatil?
MSI España escribió:keldon22 escribió:Solo con las dedicadas, con la integrada no. Lo tengo todo instalado, y de hecho funcionan los juegos de manera super fluida, es al navegar solamente.
Buenas tardes,
Es decir, que en juegos todo va bien pero esos problemas se reproducen a la hora de utilizar el equipo para un uso menos exigente, ¿verdad?. Primero de todo probaría con una versión anterior de los drivers, por ejemplo la que puedes encontrar en la web de MSI para verificar si son esos drivers en concreto o bien puede ser otro problema.
Un saludo
keldon22 escribió:Creo que ya tengo la solución, despues de buscar y buscar, modificando en opciones de energia la opcion de PCI Express de desactivar a moderado, me funciona perfectamente.
El ordenador es un espectaculo, teneis un nuevo fan de MSI
Ran-kun escribió:Buenas, busco un MSI de 15" con GTX960 sin disco SSD pero con posibilidad de incluirlo yo luego.
Que soporte audio 5.1 SPDIF.
Mi rango de precios es entre 900€-1200€.
Podéis recomendarme algunos de diferentes precios?
Gracias.
yeyoX escribió:Buenas noches MSI,
acabo de adquirir un GT72 apache pro y en los juegos no me deja cambiar la frecuencia de 75hz a 60 hz ... hay alguna manera?
MSI España escribió:yeyoX escribió:Buenas noches MSI,
acabo de adquirir un GT72 apache pro y en los juegos no me deja cambiar la frecuencia de 75hz a 60 hz ... hay alguna manera?
En la configuración del panel me imagino que podrás modificarlo a 60Hz de todos modos, mantenerlo a 75Hz te va a ofrecer una mejor calidad. Desconozco si tienes todos los drivers del equipo instalados correctamente, especialmente el de la gráfica.
Un saludo
yeyoX escribió:MSI España escribió:yeyoX escribió:Buenas noches MSI,
En la configuración del panel me imagino que podrás modificarlo a 60Hz de todos modos, mantenerlo a 75Hz te va a ofrecer una mejor calidad. Desconozco si tienes todos los drivers del equipo instalados correctamente, especialmente el de la gráfica.
Un saludo
Gracias por responder tan rapido. Esta todo instalado y en el panel de la gráfica no me deja bajar de 75hz, mira que me parece raro, porque en el de torre sin problemas y en este no hay manera ( utilizando mismos pasos)
MSI España escribió:yeyoX escribió:Buenas noches MSI,
Un saludo
yeyoX escribió:MSI España escribió:yeyoX escribió:Buenas noches MSI,
Un saludo
Perfecto muchísimas gracias.
Ultima pregunta MSI, alguna web o tuto para sacar el máximo rendimiento a este bicho? Tienen tanto que no se como empezar, al igual que el Steel Series
MSI España escribió:Ran-kun escribió:Buenas, busco un MSI de 15" con GTX960 sin disco SSD pero con posibilidad de incluirlo yo luego.
Gracias.
Buenos días,
Te facilito diversos modelos para elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades:
-GE62 6QD-289XES
-GP62 2QE-202XES
-PE60 6QE-099XES
Los dos primeros ya incluyen SSD, en el caso del segundo tienes la misma versión pero sin el SSD con un coste inferior, siendo el modelo GP62 6QE-266XES.
Un saludo
Ran-kun escribió:MSI España escribió:Ran-kun escribió:Buenas, busco un MSI de 15" con GTX960 sin disco SSD pero con posibilidad de incluirlo yo luego.
Gracias.
Buenos días,
Te facilito diversos modelos para elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades:
-GE62 6QD-289XES
-GP62 2QE-202XES
-PE60 6QE-099XES
Los dos primeros ya incluyen SSD, en el caso del segundo tienes la misma versión pero sin el SSD con un coste inferior, siendo el modelo GP62 6QE-266XES.
Un saludo
Gracias por las recomendaciones.
El que mas me ha gustado es el GE62 6QD-289XES, además he visto en las características que soporta 7.1 channel SPDIF output, significa esto que también soporta 5.1?
Se podría encontrar este mismo portátil con el mismo teclado pero sin SSD incluido?
SCARFONIC escribió:Perdon por preguntar unas dudas. Estoy mirando todo el rato los equipos y veo los que me puedo permitir llevan una tarjeta grafica gtx960 con 2gb. Mi pregunta es, será suficiente para poder jugar bien en alta en los proximos 4 o 5 años? También, si quisiera cambiar de gráfica en los proximos años, se podria hacer en cualquier equipo o solo en algunos modelos? Merecería la pena? Un saludo y gracias.
ivanovic escribió:Hola buenas,
Recientemente he comprado una placa Z170A y ahora intentando registrarla me da error en el segundo serial (el que en teoría va en una etiqueta pegado en la placa). Como lo podría solucionar? Existe alguna dirección de correo electrónico a la que dirigirme?
Gracias
Ran-kun escribió:Hola, estos 2 portátiles son el mismo pero cambiando el tamaño de la pantalla?
http://www.pccomponentes.com/msi_ge62_6 ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/msi_ge72_6 ... 17_3_.html
Es que he visto que tienen el mismo precio y me parece extraño