Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

aNTiBeTiKo escribió:Buenas, recientemente me he comprado el portatil de mi firma.

La cosa es que en el panel de control de nvidia, me faltan opciones. He visto en videos de como configurar mi gtx970m y en la parte izquiera del panel de nvidia salen las siguientes opciones: 3D estereoscopico, config 3D, pantalla y video. Pues bien, a mi solo me sale, config 3D.

Eso por que es?

Como lo soluciono?

Tienes los drivers debidamente actualizados?
MSI España escribió:
-Enpi- escribió:Hola.

Tengo dudas entre estos dos portatiles.
http://www.pccomponentes.com/msi_ge72_6 ... _17_3.html

https://www.alvicius.com/msi-ge72-2qf-2 ... -9690.html

Como lo veis vosostros??

El uso que le doy es navegar, pelis,videos y algun juego que otro.

Hay mucha diferencia entre ambos?? yo solo le veo que tiene una grafica distinta y poco mas.

La diferencia principal es que el primero tiene un SSD de 256gb con la gráfica 960M y el segundo la 970M sin SSD que da mayor rendimiento en videojuegos.

Si el uso en juegos no es prioritario el primero quizá sea la mejor opción para ti.

Un saludo

Entonces ire a por este.

Gracias por la ayuda.
-Enpi- escribió:
Entonces ire a por este.

Gracias por la ayuda.

Fantástica elección,

Un saludo
Por cierto... Aun sigo buscando un modelo de la gama GE72 , en concreto los modelos 2QF y 6QF, en configuraciones de i7+DDR4+GTX970m , pero por alguna razon no lo encuentro en español.

¿Es que no se comercializa en España/español?
Saoren escribió:Por cierto... Aun sigo buscando un modelo de la gama GE72 , en concreto los modelos 2QF y 6QF, en configuraciones de i7+DDR4+GTX970m , pero por alguna razon no lo encuentro en español.

En la gama GE72 es cierto que no están disponibles, hacemos todo lo que podamos para tener la mayor variedad posible pero no es posible de momento.
Hola buenas,este verano me compré un portatil msi ge60 2qe apache pro de 15 pulgadas.Estoy interesado en comprar una base con ventiladores para que bajen un poco las temperaturas ¿cual me recomiendan?saludos
alitanet escribió:Hola buenas,este verano me compré un portatil msi ge60 2qe apache pro de 15 pulgadas.Estoy interesado en comprar una base con ventiladores para que bajen un poco las temperaturas ¿cual me recomiendan?saludos

Activando el Cooler Boost me imagino que tendrás buenas temperaturas pero si de todos modos quieres una, tendrías que comentarnos el presupuesto. De todos modos con una amplia y que pueda mover bastante flujo de aire deberías ir bien.

Un saludo
MSI España escribió:
Fruco escribió:Buenas,

No había alguna promoción de juegos gratis con la compra de un equipo con una Nvidia?

Saludos.

Se ha anunciado la promoción para las gráficas de escritorio, no tenemos constancia nada en portátiles, en el momento que dispongamos de cualquier promoción la comentaremos por aquí.

Un saludo

Ok, entonces para el portátil el GE72 2QF nada, no?

Saludos
Muchas gracias @Saoren y @MSI España por las recomendaciones. Sobre el tema de la virtualización, tampoco es tan crítico. La virtualización está relacionada con el trabajo, pero el equipo será para casa y no llegaré a tener dos VM a la vez (o eso espero).

Creo que la mayor duda es la de si 17" o 15". Creo que optaré por los 17", combinándolo en un futuro con algún monitor. Creo que me decantaré por el GE72 6QD Apache Pro. También porque se ajusta a mi presupuesto XD.
LittleVK escribió:Muchas gracias @Saoren y @MSI España por las recomendaciones. Sobre el tema de la virtualización, tampoco es tan crítico. La virtualización está relacionada con el trabajo, pero el equipo será para casa y no llegaré a tener dos VM a la vez (o eso espero).

Creo que la mayor duda es la de si 17" o 15". Creo que optaré por los 17", combinándolo en un futuro con algún monitor. Creo que me decantaré por el GE72 6QD Apache Pro. También porque se ajusta a mi presupuesto XD.

No hay de qué. Yo si suelo trabajar con varias maquinas a la vez, pero en sobremesa y para ello tengo varios discos fisicos independientes. En el portatil, me he visto obligado a montar un SSD sustituyendo el mecanico porque me sobrecargaba de trabajo el SSHD (unidad híbrida) y se me hacia imposible.

Me alegro por tu decision, espero la comentes por aqui y la disfrutes.
MSI España escribió:
Saoren escribió:Por cierto... Aun sigo buscando un modelo de la gama GE72 , en concreto los modelos 2QF y 6QF, en configuraciones de i7+DDR4+GTX970m , pero por alguna razon no lo encuentro en español.

En la gama GE72 es cierto que no están disponibles, hacemos todo lo que podamos para tener la mayor variedad posible pero no es posible de momento.

Pues siento mucho leer esto. No me parece correcto que si lo haya en version GE62 (15") y no en GE72(17"), cuando ademas no solo existe en otros mercados, sino que ademas lo exponen en la pagina de MSI.

Asi que mis alternativas serán esperarme a que lo traigan o buscar ésta configuracion en otra marca [snif]
Fruco escribió:Ok, entonces para el portátil el GE72 2QF nada, no?

Saludos

De momento no tenemos información al respecto.

Un saludo
LittleVK escribió:Muchas gracias @Saoren y @MSI España por las recomendaciones. Sobre el tema de la virtualización, tampoco es tan crítico. La virtualización está relacionada con el trabajo, pero el equipo será para casa y no llegaré a tener dos VM a la vez (o eso espero).

Eso como te comentaba ya lo dejo a tu elección, la diferencia más importante entre ambos tamaños es la movilidad, dependiendo de tus necesidades elige lo que mejor se ajuste. Lo que sí te puedo comentar es que con los i7 que montan los equipos que buscan no vas a tener problema alguno con una o varias máquinas virtuales, hacemos pruebas a los equipos y la máquina ni se inmuta aunque la sometas a gran carga de trabajo.

Un saludo
Saoren escribió:Pues siento mucho leer esto. No me parece correcto que si lo haya en version GE62 (15") y no en GE72(17"), cuando ademas no solo existe en otros mercados, sino que ademas lo exponen en la pagina de MSI.

Asi que mis alternativas serán esperarme a que lo traigan o buscar ésta configuracion en otra marca [snif]

Como ya hemos comentado anteriormente hacemos todo lo posible para tener el máximo abanico de posibilidades pero no nos es posible de momento tenerlo, ten por seguro que tomamos nota y haremos todo lo que esté en nuestra mano para satisfacer la demanda de los usuarios.

Por otro lado, tienes muy próximamente disponible el MSI GT72S 6QD-633XES con i7 Skylake, 256 de SSD y la 970M que puede ser una buena alternativa en 17" si me lo permites.

Edito: Tienes el GE72 disponible con skylake, en la versión MSI GE72 6QD-007ES.

Un saludo
MSI España escribió:
alitanet escribió:Hola buenas,este verano me compré un portatil msi ge60 2qe apache pro de 15 pulgadas.Estoy interesado en comprar una base con ventiladores para que bajen un poco las temperaturas ¿cual me recomiendan?saludos

Activando el Cooler Boost me imagino que tendrás buenas temperaturas pero si de todos modos quieres una, tendrías que comentarnos el presupuesto. De todos modos con una amplia y que pueda mover bastante flujo de aire deberías ir bien.

Un saludo

He visto bases de 3 ventiladores que permiten moverlos de posicion para poder ponerlos justo en las rejillas y que la ventilación sea mas eficiente.¿Hay alguna base recomendada para este modelo?Sobre el presupuesto entre 40 y 50€. Por otro lado mi portátil es compatible con miracast y estaba pensando comprar un dispositivo para mi tele pero tengo la duda de si esto sirve para juegos ¿se puede usar?
alitanet escribió:
MSI España escribió:

Un saludo

He visto bases de 3 ventiladores que permiten moverlos de posicion para poder ponerlos justo en las rejillas y que la ventilación sea mas eficiente.¿Hay alguna base recomendada para este modelo?Sobre el presupuesto entre 40 y 50€. Por otro lado mi portátil es compatible con miracast y estaba pensando comprar un dispositivo para mi tele pero tengo la duda de si esto sirve para juegos ¿se puede usar?

Eso como tú desees, en un principio no hay una recomendada específicamente y deberás comprar la que mejor se ajuste a las medidas del equipo.

Sobre el Miracast en un principio sería para juegos pero del smartphone más que del Portátil.

Un saludo
¿Qué diferencia hay entre MSI GE72 6QD-200ES y el MSI GE72 6QD-007ES? En PcComponentes el primer tiene 256GB de SSD y cuesta 200€ menos que el segundo que tiene 128GB de SSD. Sólo encuentro esas diferencias. ¿A qué se debe esa diferencia?¿Liquidación de stock del primero?

http://www.pccomponentes.com/msi_ge72_6 ... AiVW8P8HAQ
LittleVK escribió:¿Qué diferencia hay entre MSI GE72 6QD-200ES y el MSI GE72 6QD-007ES? En PcComponentes el primer tiene 256GB de SSD y cuesta 200€ menos que el segundo que tiene 128GB de SSD. Sólo encuentro esas diferencias. ¿A qué se debe esa diferencia?¿Liquidación de stock del primero?

http://www.pccomponentes.com/msi_ge72_6 ... AiVW8P8HAQ

Tomo nota y te lo confirmo, aunque el primero sería la mejor opción calidad/precio.

Un saludo
En un principio sí, aunque el uso de un cargador no oficial es bajo tu responsabilidad, nosotros recomendamos usar el cargador oficial de MSI.

Un saludo

En ese caso, ¿donde puedo comprar un cargador oficial MSI?

Gracias.

Contacta con infomsiiberia@msi.com

Un saludo

Le he enviado un mensaje a ese mail y no me han contestado.

Un saludo.
Buenas MSI,
hace unos meses compré el MSI GE62 2QD. El otro día me compré unos cascos con micro, el audio perfecto pero el micro no me lo reconoce. He leído algunas cosas del manager de Realtek y tal para aumentar el sonido del micro pero tampoco veo el programa de configuración de realtek... alguna solución?
MSI España escribió:
Saoren escribió:Pues siento mucho leer esto. No me parece correcto que si lo haya en version GE62 (15") y no en GE72(17"), cuando ademas no solo existe en otros mercados, sino que ademas lo exponen en la pagina de MSI.

Como ya hemos comentado anteriormente hacemos todo lo posible para tener el máximo abanico de posibilidades pero no nos es posible de momento tenerlo, ten por seguro que tomamos nota y haremos todo lo que esté en nuestra mano para satisfacer la demanda de los usuarios.

Por otro lado, tienes muy próximamente disponible el MSI GT72S 6QD-633XES con i7 Skylake, 256 de SSD y la 970M que puede ser una buena alternativa en 17" si me lo permites.

Edito: Tienes el GE72 disponible con skylake, en la versión MSI GE72 6QD-007ES.

Un saludo

Como os comentaba....

Lo que busco es un i7+DDR4+GTX970m haciendo especial hincapié en la GTX970m. El modelo que me comentas lleva una GTX960m como supongo sabrás, y despues de revisar en algunos medios especializados que su rendimiento no es comparable, pues ya que me gasto el dinero prefiero que sea acorde a lo que busco y no quedarme a medias.

EDIT: y el GT72S que me propones.... se va de precio comparandolo con otra unidad que comenta @LittleVK (modelo GE72 6QD-200ES) siendo 200€ mas caro y siendo mucho mayo en tamaño (la gama GT72 tengo entendido que tienen mayor grosor). Aunque tenga mas o mejores caracteristicas.... No me compensa el tamaño superior sumado al desembolso mayor.
Gracias de todas formas por la info y la molestia igualmente
MSI España escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, recientemente me he comprado el portatil de mi firma.

La cosa es que en el panel de control de nvidia, me faltan opciones. He visto en videos de como configurar mi gtx970m y en la parte izquiera del panel de nvidia salen las siguientes opciones: 3D estereoscopico, config 3D, pantalla y video. Pues bien, a mi solo me sale, config 3D.

Eso por que es?

Como lo soluciono?

Tengo instalados los que me venian en la particion del pc. Si actualizo, tengo que desinstalar los actuales? O instalo encima? Si tengo que desinstalarlos, como lo hago?
aNTiBeTiKo escribió:
Tengo instalados los que me venian en la particion del pc. Si actualizo, tengo que desinstalar los actuales? O instalo encima? Si tengo que desinstalarlos, como lo hago?

Simplemente con la utilidad de NVIDIA tienes que actualizar y ya se encarga el software de hacer la operación de instalar los nuevos.

Un saludo
Str3K escribió:Buenas MSI,
hace unos meses compré el MSI GE62 2QD. El otro día me compré unos cascos con micro, el audio perfecto pero el micro no me lo reconoce. He leído algunas cosas del manager de Realtek y tal para aumentar el sonido del micro pero tampoco veo el programa de configuración de realtek... alguna solución?

Simplemente buscando por Realtek entrarás en el panel para poder configurar el micro, también decirte que te asegures de que sea ese micro el que estés usando y no el de por defecto por ejemplo aunque no tenemos constancia de que haya este inconveniente con el portátil.

Un saludo
Saoren escribió:Lo que busco es un i7+DDR4+GTX970m haciendo especial hincapié en la GTX970m. El modelo que me comentas lleva una GTX960m como supongo sabrás, y despues de revisar en algunos medios especializados que su rendimiento no es comparable, pues ya que me gasto el dinero prefiero que sea acorde a lo que busco y no quedarme a medias.

EDIT: y el GT72S que me propones.... se va de precio comparandolo con otra unidad que comenta @LittleVK (modelo GE72 6QD-200ES) siendo 200€ mas caro y siendo mucho mayo en tamaño (la gama GT72 tengo entendido que tienen mayor grosor). Aunque tenga mas o mejores caracteristicas.... No me compensa el tamaño superior sumado al desembolso mayor.

Por supuesto, simplemente te ofrezco la información de la que dispongo ya que a día de hoy no tenemos mucho stock del GE72 con esa configuración que me comentas. Si buscas el GE72 con la 970M e i7 aunque no sea el de sexta generación tienes GE72 2QF-260XES.

Por eso te recomendaba el GT72 ya que por un precio algo superior te llevas un equipo mejor en hardware, capacidad de ampliación (es posible incluso modificarle la gráfica) y un SSD de mayor tamaño NVMe.

Un saludo
kiskilla escribió:Le he enviado un mensaje a ese mail y no me han contestado.
Un saludo.

Tienes un mensaje privado.

Un saludo
MSI España escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Simplemente con la utilidad de NVIDIA tienes que actualizar y ya se encarga el software de hacer la operación de instalar los nuevos.

Un saludo

Ya, pero es que me da un error al darle a actualizar, me dice que NVIDIA no esta disponible para actualizar, eso lo hace continuamente. Lo he intentado en varios dias y hace lo mismo, vamos que es un error de la aplicacion.
aNTiBeTiKo escribió:
MSI España escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Un saludo

Ya, pero es que me da un error al darle a actualizar, me dice que NVIDIA no esta disponible para actualizar, eso lo hace continuamente. Lo he intentado en varios dias y hace lo mismo, vamos que es un error de la aplicacion.

Entonces reinstala la aplicación para ver si se puede solucionar el inconveniente, asegúrate de estar usando la gráfica de Nvidia y me comentas para ver si se ha solucionado.

Un saludo
Dudo entre el PE60 6QE y el PX60 6QD (versión actualizada, con su respectivo retraso...):
A igualdad de "extras" (cantidad de RAM y SSD) y de precio (euro arriba, euro abajo), la única diferencia es la GTX y el diseño estético/grosor/peso.

Estoy casi decidido por el PE60 6QE, que ya he visto en persona, pero...
¿Sabéis si se va a sacar una versión 6QE del PX60? Es decir, con una GTX 960M en vez de la GTX 950M. ¿O no cabe esa gráfica en esa carcasa?

Saludos!
mikecv escribió:Dudo entre el PE60 6QE y el PX60 6QD (versión actualizada, con su respectivo retraso...):
A igualdad de "extras" (cantidad de RAM y SSD) y de precio (euro arriba, euro abajo), la única diferencia es la GTX y el diseño estético/grosor/peso.

Estoy casi decidido por el PE60 6QE, que ya he visto en persona, pero...
¿Sabéis si se va a sacar una versión 6QE del PX60? Es decir, con una GTX 960M en vez de la GTX 950M. ¿O no cabe esa gráfica en esa carcasa?

Saludos!

No te puedo confirmar la salida de ese modelo ya que únicamente tenemos disponibles los que van apareciendo en nuestra página web. Elegiría el equipo que mejor se ajuste a tus necesidades o preferencias, estoy seguro que cumplirá con tus exigencias ya que son equipos que están muy bien valorados por parte de los usuarios.

Un saludo
MSI España escribió:

Simplemente buscando por Realtek entrarás en el panel para poder configurar el micro, también decirte que te asegures de que sea ese micro el que estés usando y no el de por defecto por ejemplo aunque no tenemos constancia de que haya este inconveniente con el portátil.

Un saludo

No se instalaba nada de Realtek, al final descubri que lo que tenía que instalar era el programa de Nahimic y no el de Realtek y si que me detecta el micro y funciona. Pero ahora tengo otro problema, de vez en cuando me sale un proceso llamado "aislamiento de graficos de dispositivo de audio de windows" que me consume 3gb de ram y me ralentiza el ordenador, he supuesto que es algo del driver de sonido pero no se que pasa, igual lo de Nahimic? no se...
Str3K escribió:
MSI España escribió:

Un saludo

No se instalaba nada de Realtek, al final descubri que lo que tenía que instalar era el programa de Nahimic y no el de Realtek y si que me detecta el micro y funciona. Pero ahora tengo otro problema, de vez en cuando me sale un proceso llamado "aislamiento de graficos de dispositivo de audio de windows" que me consume 3gb de ram y me ralentiza el ordenador, he supuesto que es algo del driver de sonido pero no se que pasa, igual lo de Nahimic? no se...

De Nahimic no creo que sea ni tampoco creo que algo así consuma tanta RAM, me aseguraría de qué puede ser lo que esté consumiendo esa cantidad de memoria. Si el problema persiste contactaría con soporte y de esta forma recibir ayuda para poderlo resolver.

Un saludo
MSI España escribió:

Eso por que es?

Como lo soluciono?

Si, actualizados ahora mismo a los ultimos, con su correspondiente aplicacion Expirience y sigue con el mismo problema.
aNTiBeTiKo escribió:
MSI España escribió:

Eso por que es?

Como lo soluciono?

Si, actualizados ahora mismo a los ultimos, con su correspondiente aplicacion Expirience y sigue con el mismo problema.

Acabamos de comprobarlo en varios portátiles con la 970M y aparece exactamente lo mismo que me comentas, no hay problema al respecto.

Imagen

Con la 880M exactamente lo mismo, no te preocupes que está todo correcto.

Un saludo
Buenas, tengo un MSI GP62 2QE(Leopard Pro)-203XES,i7-5700HQ,8GB,1TB,15.6" FHD,GTX950M2GB,DRW,6 Celdas.

Lo uso para trabajar, unicamente con la bateria pero a duras penas me llega, pongo el perfil de ahorro de energia, pero me gustaria saber si es posible reducir la velocidad de procesador o algun metodo para que pueda llegar a las 3 horas sin corriente, pantalla al mínimo de brillo, modo avión activado, sin ratón conectado... No se si podré hacer algo más o simplemente es asi, saludos!

Tambien me gustaría saber si teneis algun programa para que el disipador no se dispare solo, regular la ventilacion o algo, puesto que no quiero hacer ruido en ciertas ocasiones y a veces parece que vaya a despegar, lo uso unicamente con el microsoft word.

Saludos y muchas gracias de antemano.
puszar20 escribió:Buenas, tengo un MSI GP62 2QE(Leopard Pro)-203XES,i7-5700HQ,8GB,1TB,15.6" FHD,GTX950M2GB,DRW,6 Celdas.

Lo uso para trabajar, unicamente con la bateria pero a duras penas me llega, pongo el perfil de ahorro de energia, pero me gustaria saber si es posible reducir la velocidad de procesador o algun metodo para que pueda llegar a las 3 horas sin corriente, pantalla al mínimo de brillo, modo avión activado, sin ratón conectado... No se si podré hacer algo más o simplemente es asi, saludos!

Tambien me gustaría saber si teneis algun programa para que el disipador no se dispare solo, regular la ventilacion o algo, puesto que no quiero hacer ruido en ciertas ocasiones y a veces parece que vaya a despegar, lo uso unicamente con el microsoft word.

Saludos y muchas gracias de antemano.

La duración de la batería depende del uso que se le de al equipo y oscilaría en unas 2 horas o algo más, para maximizar la batería te recomendaría bajar el brillo, desactivar las redes y el uso contra menos recursos más alargará la autonomía.

Sobre regular los ventiladores te he enviado por MP una sugerencia.

Un saludo
Buenas,

ya tengo el portatil MSI en camino de la mano de Coolmod, ahora solo me queda elegir bolsa/mochila para transportarlo de un sitio a otro.

Alguna recomendacion en concreto @MSI España? estariamos hablando de uno de 17", si tiene algo que ver el tamaño.

P.D.: Tambien he visto que teneis productos de merchandising majos, me ha gustado el llaverito del dragon peluche, sabes donde me podria hacer con uno? La verdad es que es muy cuco [+risas]
snakes4ever escribió:Buenas,

ya tengo el portatil MSI en camino de la mano de Coolmod, ahora solo me queda elegir bolsa/mochila para transportarlo de un sitio a otro.

Alguna recomendacion en concreto @MSI España? estariamos hablando de uno de 17", si tiene algo que ver el tamaño.

P.D.: Tambien he visto que teneis productos de merchandising majos, me ha gustado el llaverito del dragon peluche, sabes donde me podria hacer con uno? La verdad es que es muy cuco [+risas]

En un principio depende de tus preferencias y presupuesto, cualquiera que sea capaz de albergar un equipo de 17" cumpliría la tarea, te envio un MP con algunas sugerencias si te parece.

Un saludo
MSI España escribió:
Saoren escribió:Lo que busco es un i7+DDR4+GTX970m haciendo especial hincapié en la GTX970m. El modelo que me comentas lleva una GTX960m como supongo sabrás, y despues de revisar en algunos medios especializados que su rendimiento no es comparable, pues ya que me gasto el dinero prefiero que sea acorde a lo que busco y no quedarme a medias.

Por supuesto, simplemente te ofrezco la información de la que dispongo ya que a día de hoy no tenemos mucho stock del GE72 con esa configuración que me comentas. Si buscas el GE72 con la 970M e i7 aunque no sea el de sexta generación tienes GE72 2QF-260XES.

Por eso te recomendaba el GT72 ya que por un precio algo superior te llevas un equipo mejor en hardware, capacidad de ampliación (es posible incluso modificarle la gráfica) y un SSD de mayor tamaño NVMe.

Un saludo

Muchas gracias por la info y los consejos ;) Se agradecen aunque quiza no se note en mis post :-| Peor el asunto es que ya de por si el presupuesto no se puede estirar mas de los 1.200€.... y ando en negociaciones para llegar a los 1400-1500 , con que pasarme de ahi ya es tensar demasiao la cuerda xD

Ire viendo las diferentes opciones, pero si es cierto que sigo mas interesado en la gama GE por tamaño y portabilidad, aunque a la larga la GT sea mucho mas tentadora por la posibilidad de actualizacion.... Pero las opciones que he podido ver se me van de precio.
Hola buenas. Acabo de adquirir un Ge72 2QD-251xes (gtx 960m - i7 5700hq - 16gb ram), he instalado windows 10 y los todos los drivers que venían en la partición del disco, pero no encuentro ni rastro del software Nahimic.

¿Hay que descargarlo de alguna página o es que he mirado mal?

La verdad es que tengo muchas ganas de probarlo. Gracias por vuestro tiempo.
Hola amigos:

Estoy enormemente decepcionado con el ordenador desde el que les escribo, un portatil hp-g62, ya que los niveles de temperatura que alcanza llegan a ser tan extremos que se apaga como autoproteccion (además de por otro sinfin de problemas: ruidoso, touchpad, bateria y fuente de alimentación estropeados...)

Bien, me gustaría que me aconsejaran un modelo de portatil de su marca MSI (que es de los que me han recomendado por su estupenda ventilación), preferiblemente i7 o i5, 8GB Ram dualchannel, 1 TB HDD 7200 RPM+SDD 128, 15,6'' y, muy importante, de los que mejor sistema de refrigeración tenga, no me gustaría tener de nuevo problemas de calentamiento y ruido, ya que hay ocasiones en que el ordenador pasa todo el día conectado. El uso principal que le voy a dar es para poner música con el software Serato DJ, y mi presupuesto, ya que querrìa además adquirir un controlador midi (incluye tarjeta de sonido externa), rondaría los 800-900 € para el portatil.

Gracias por adelantado. Feliz año a todos y Un saludo.
Saoren escribió:
MSI España escribió:

Un saludo

Muchas gracias por la info y los consejos ;) Se agradecen aunque quiza no se note en mis post :-| Peor el asunto es que ya de por si el presupuesto no se puede estirar mas de los 1.200€.... y ando en negociaciones para llegar a los 1400-1500 , con que pasarme de ahi ya es tensar demasiao la cuerda xD

Ire viendo las diferentes opciones, pero si es cierto que sigo mas interesado en la gama GE por tamaño y portabilidad, aunque a la larga la GT sea mucho mas tentadora por la posibilidad de actualizacion.... Pero las opciones que he podido ver se me van de precio.

Entiendo perfectamente, yo te lo comento ya que por un poco más un GT72 es una opción excelente ya que sí es cierto que puede tener algo más de peso o grosor pero tienes muchas ventajas como las siguientes:

1)Gráfica actualizable, le vas a poder poner una gráfica más potente, cosa que en otros portátiles no es posible y así alargar la vida útil del mismo.
2)Mayor capacidad de ampliación tanto de disco como de memoria.
3)Un sistema de refrigeración mejorado y con mayor capacidad.
4)Batería de 9 celdas.
5)Pantalla compatible con G-SYNC y a 75hz de gran calidad.

Yo sobretodo te lo comentaba por un modelo como el GT72S 6QD-633XES, los GT es una opción muy a tener en cuenta ya que por un desembolso algo mayor puedes tener un equipo que sea más duradero y al final te pueda compensar bastante ese desembolso extra.

Un saludo
Micapitan escribió:Hola buenas. Acabo de adquirir un Ge72 2QD-251xes (gtx 960m - i7 5700hq - 16gb ram), he instalado windows 10 y los todos los drivers que venían en la partición del disco, pero no encuentro ni rastro del software Nahimic.

¿Hay que descargarlo de alguna página o es que he mirado mal?

La verdad es que tengo muchas ganas de probarlo. Gracias por vuestro tiempo.

En la página del modelo en cuestión si entras en soporte > utilidades > seleccionas tu sistema operativo te aparece. Te facilito el link del modelo en cuestión:

Link

Un saludo
djinet escribió:Hola amigos:

Estoy enormemente decepcionado con el ordenador desde el que les escribo, un portatil hp-g62, ya que los niveles de temperatura que alcanza llegan a ser tan extremos que se apaga como autoproteccion (además de por otro sinfin de problemas: ruidoso, touchpad, bateria y fuente de alimentación estropeados...)

Bien, me gustaría que me aconsejaran un modelo de portatil de su marca MSI (que es de los que me han recomendado por su estupenda ventilación), preferiblemente i7 o i5, 8GB Ram dualchannel, 1 TB HDD 7200 RPM+SDD 128, 15,6'' y, muy importante, de los que mejor sistema de refrigeración tenga, no me gustaría tener de nuevo problemas de calentamiento y ruido, ya que hay ocasiones en que el ordenador pasa todo el día conectado. El uso principal que le voy a dar es para poner música con el software Serato DJ, y mi presupuesto, ya que querrìa además adquirir un controlador midi (incluye tarjeta de sonido externa), rondaría los 800-900 € para el portatil.

Para tu uso creo que podría ser una muy buena opción el MSI PX60 2QD-075XES, es algo más de lo que me has comentado pero ya te lleva el SSD incorporado, el diseño es slim y encaja bastante en lo que puedes desear.

Un saludo
MSI España escribió:
djinet escribió:Hola amigos:

Para tu uso creo que podría ser una muy buena opción el MSI PX60 2QD-075XES, es algo más de lo que me has comentado pero ya te lleva el SSD incorporado, el diseño es slim y encaja bastante en lo que puedes desear.

Un saludo

Hola de nuevo. Gracias por su respuesta.

He leido detenidamente las características del ordenador que me sugieren y me gustaría preguntarles si existe una alternativa que cubra mis necesidades y que incluya unidad de DVD (ya que tengo cientos de copias de seguridad en este soporte), y batería extraible, aunque pese un poco más.

Por cierto, ¿Que ocurre con la distribución de los teclados de los portatiles de la marca MSI, según he podido leer en comentarios, no se parece en nada a la que podemos encontrar habitualmente en otras marcas?

También he leido comentarios de que el portatil que ustedes inicialmente me sugierían es bastante ruidoso, es esto cierto?.
Atentamente. Reciban un cordial saludo.
MSI España escribió:
Hagiwara escribió:Buenas noches,

estoy muy interesado en este modelo : MSI GE72 2QD-251XES i7-5700HQ queria saber si ya esta la nueva version que tenga DDR4 y i7 6700HQ. El modelo comentado tiene 3 ranuras M.2 para hacer raid0 entre tres discos SSD M.2 pero se puede usar cada ranura como slot independiente para tener 4 discos por ejemplo?

PD: Los discos Samsung SM951 256GB M.2 NGFF PCIe Gen3 8Gb/s x4 son compatibles y se saca todo el rendimiento?

Muchas gracias de antemano espero que no sean muchas dudas.

Buenos días,

Sobre la duda que me consultas no habría inconveniente de instalarlo en el portátil pero si te tengo que decir que el modelo con skylake (el de sexta generación), tiene un módulo M.2 PCIe NVMe, en cambio el modelo con Broadwell (quinta generación) tiene 3 puertos M.2 pero no son NVMe.

Ahora tu duda me imagino que será el motivo de que uno lleve 3 y otro únicamente 1, el motivo es que el puerto que lleva la versión con skylake te permite tener velocidades incluso superiores a hacer el Raid de varios discos duros, con la facilidad de simplemente instalarlo sin configuraciones del RAID y demás.

Para el modelo con skylake este te valdría:
http://www.pccomponentes.com/samsung_sm951_nvme_m_2_ssd_256gb.html

Para el modelo con Broadwell cualquier M.2 que no sea NVMe también te serviría, pero quería comentarte las diferencias. No se si lo he explicado correctamente, si tienes cualquier duda, no tengas inconveniente en preguntar de nuevo, estamos para ayudar.

Un saludo

Estoy viendo problemas de stock en algunas paginas para los modelso que me interesaban, MSI PE70 6QE-073XES es bueno para jugar de tanto en tanto? Mi idea es ponerle un disco M.2 NVMe ya que creo que tiene esa tecnologia.

Podria añadirle este disco sin problemas de compatibilidad?

Samsung 950 PRO M.2 SSD 512GB - Disco Duro SSD
[url]
http://www.pccomponentes.com/samsung_95 ... 512gb.html[/url]
djinet escribió:
Hola de nuevo. Gracias por su respuesta.

He leido detenidamente las características del ordenador que me sugieren y me gustaría preguntarles si existe una alternativa que cubra mis necesidades y que incluya unidad de DVD (ya que tengo cientos de copias de seguridad en este soporte), y batería extraible, aunque pese un poco más.

Por cierto, ¿Que ocurre con la distribución de los teclados de los portatiles de la marca MSI, según he podido leer en comentarios, no se parece en nada a la que podemos encontrar habitualmente en otras marcas?

También he leido comentarios de que el portatil que ustedes inicialmente me sugierían es bastante ruidoso, es esto cierto?.
Atentamente. Reciban un cordial saludo.

Si necesitas con unidad DVD entonces hay otras alternativas totalmente viables como el PE60 por ejemplo que podría encajar muy bien con tu uso. Sobre la batería, es interna en nuestros portátiles y por este motivo no es posible que sea como solicitas, de todos modos, me gustaría comentarte que más que un punto negativo es positivo ya que de esta forma se puede aprovechar mucho mejor la misma y de esta forma minimizar los ciclos efectuados a la misma, a la vez que un mejor diseño.

En cuanto a la distribución de teclados, no se exactamente a qué te refieres ya que tenemos muy buena opinión de los teclados por parte de los usuarios ya que nuestro teclado firmado por SteelSeries es de muy buena calidad y con la localización al idioma español por supuesto.

Por último, los portátiles están bien refrigerados y son silenciosos como puedes observar en la mayoría de comentarios o reviews sobre nuestros equipos.

Si buscas la mayor relación entre refrigeración y sonoridad los GE62 y PE60 puede ser lo que andas buscando, por ejemplo el GE62 2QD-407XES o MSI PE60 6QD 200XES.

Un saludo
Hagiwara escribió:
Estoy viendo problemas de stock en algunas paginas para los modelso que me interesaban, MSI PE70 6QE-073XES es bueno para jugar de tanto en tanto? Mi idea es ponerle un disco M.2 NVMe ya que creo que tiene esa tecnologia.

Podria añadirle este disco sin problemas de compatibilidad?

Samsung 950 PRO M.2 SSD 512GB - Disco Duro SSD
[url]
http://www.pccomponentes.com/samsung_95 ... 512gb.html[/url]

Sin duda es muy buen equipo para cualquier tarea, incluso en juegos. Sobre el SSD no tienes inconveniente, el equipo acepta los NVMe como bien apuntas.

Un saludo
Hola,
Tengo un MSI GE62 con salida HDMI y Mini DisplayPort. Necesito conectarlo a pantallas y proyectores antiguos, que solo disponen de entrada VGA. ¿Existe algun adaptador recomendado? Gracias
Dios Horus escribió:Hola,
Tengo un MSI GE62 con salida HDMI y Mini DisplayPort. Necesito conectarlo a pantallas y proyectores antiguos, que solo disponen de entrada VGA. ¿Existe algun adaptador recomendado? Gracias

En este caso te recomendaría un adaptador HDMI-VGA, de esta forma podrás conectar el equipo a pantallas y proyectores antiguos que únicamente dispongan de este puerto. También tienes la opción de adquirir un adaptador de mini Displayport a VGA.

Un saludo
4532 respuestas