aNTiBeTiKo escribió:Tengo desde hace dias un MSI GE62 2QF......y va muy bien con los juegos, pero tengo una duda, ¿Es normal que la bateria le dure tan poco usandolo con juegos? Es que diria que dura una hora o asi........
dst3191 escribió:aNTiBeTiKo escribió:Tengo desde hace dias un MSI GE62 2QF......y va muy bien con los juegos, pero tengo una duda, ¿Es normal que la bateria le dure tan poco usandolo con juegos? Es que diria que dura una hora o asi........
Has probado en ponerlo en modo ECO? Ten en cuenta que si esta en modo Sport y con los juegos al máximo rendimiento. En todo caso procura jugar a juegos de altas características y te ahorras el conectar y desconectar cables y conservarás mejor la vida útil de la batería, como consejo .
Saludos!
MSI España escribió:Metalhead escribió:Buenas, he estado mirando vuestros portátiles y seguramente me haré con un MSI GP62 2QE. A este modelo se le puede añadir un SSD, no ? En caso afirmativo, mSata o M.2 ?
En absoluto se me había pasado, disculpa si te ha podido dar esa sensación, simplemente estaba confirmando la información para ofrecerte la mejor respuesta posible.
En el GP62 se le puede añadir un SSD, en su caso puedes incluirle un M.2 ya que tiene un slot para ello.
Si tienes cualquier duda o consulta, no tengas inconveniente en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
dst3191 escribió:Por cierto! Ten en cuenta que la serie GP62 no dispone de teclado retroiluminado me parece, como consejillo me iría a por la gama GE minimamente, (Los GX son de APU AMD y ya me entiendes xD).
Saludos!
SPiKeGoD escribió:El GE62 6QD tienen pensado sacarlo sin lo de Heroes? O saldrá otro modelo similar con otra numeración?
Metalhead escribió:
Perfecto, gracias por la respuesta
Saludos!
BigKennY escribió:Hola,
Yo Tambien estoy interesado sobre la fecha de lanzamiento, del nightblade x2, saber un poco mas sobre él:
- Se venderá como el anterior unicamente placa, torre y fuente.
- Los precios serán similares a los anteriores modelos.
- Se pueden hacer un poco a "medida". En principio me gustaria comprarlo con un i5 6600k y 16 gb de RAM, y gráfica 960 de 4gb
- Donde comprarlo.
Muchas gracias por la info.
MSI España escribió:BigKennY escribió:Hola,
Yo Tambien estoy interesado sobre la fecha de lanzamiento, del nightblade x2, saber un poco mas sobre él:
- Se venderá como el anterior unicamente placa, torre y fuente.
- Los precios serán similares a los anteriores modelos.
- Se pueden hacer un poco a "medida". En principio me gustaria comprarlo con un i5 6600k y 16 gb de RAM, y gráfica 960 de 4gb
- Donde comprarlo.
Muchas gracias por la info.
En un principio no tenemos fecha exacta y no podemos confirmar información al respecto, sí decir que el modelo actual del Nightblade lo tienes en stock y me imagino que el sucesor estará disponible por las mismas vías de venta.
Un saludo
BigKennY escribió:Muchas gracias por todo, seguire esperando a ver si llega pronto a España
Un saludo
zeus1000 escribió:hola Msi requerimiento de nuevo portatil:
-15 pulgadas y eDp a ser posible
-precio alrededor de 1000 o 1100 euros.
_i7, con ssd y un buen hdd.
una grafica decente (965m o similar) sin llegar a juegos ultra de 2015
_con posibilidad de.aumentar memoria ram o meterle otro ssd
_con posibilidad minimo para conectarle 2 pantallas mas
-con ranura sd y si viene.con lectora de.dvd mejor aunque esto ultimo no es importante
-que no se.caliente excesivamente
Cual seria el modelo que mas.se.ajustaria?
Saludos!
xJuanC escribió:Hola, muy buenas.
Hace ya algunos días compré un MSI GE62 2QD-407XES el cual aun no he podido disfrutar, al recibirlo noté que tenia una especie de mancha amarilla en la parte superior derecha cuando hay una imagen oscura, lo he devuelto, me han mandado una unidad nueva, y esta tiene 3, no 1, sino 3 manchas amarillas en la parte superior, es esto normal en los MSI o que? Aun encima necesitandolo con urgencia por motivos de trabajo...
Adjunto imagen: http://imgur.com/x67Q37y
MSI España escribió:xJuanC escribió:Hola, muy buenas.
Hace ya algunos días compré un MSI GE62 2QD-407XES el cual aun no he podido disfrutar, al recibirlo noté que tenia una especie de mancha amarilla en la parte superior derecha cuando hay una imagen oscura, lo he devuelto, me han mandado una unidad nueva, y esta tiene 3, no 1, sino 3 manchas amarillas en la parte superior, es esto normal en los MSI o que? Aun encima necesitandolo con urgencia por motivos de trabajo...
Adjunto imagen: http://imgur.com/x67Q37y
Me pondría en contacto con la tienda para proceder a la devolución del equipo, lamentamos esta circunstancia y haremos todo lo posible para resolver la situación de la mejor forma posible.
Un saludo
MSI España escribió:zeus1000 escribió:hola Msi requerimiento de nuevo portatil:
-con ranura sd y si viene.con lectora de.dvd mejor aunque esto ultimo no es importante
Saludos!
Con tu presupuesto me iría al modelo GE62 2QD-407XES, cumple todo lo que pides salvo el SDD que lo puedes ampliar para llegar al máximo de tu presupuesto. Sobre incrementar la RAM no hay inconveniente ya que puedes poner otro módulo y así tener 16gb de RAM, al igual que la posibilidad de incluir un SSD o varios de ellos en RAID aprovechando la tecnología de MSI Super Raid 2.
Un saludo
Nightmare_0 escribió:Muy contento con el MSI GE62 2QC-405XES
con w10 y ssd ya instalado, de 10 !
tengo las siguientes dudas, a ver si me puedes responder:
1ºDrivers: Vienen todos los necesarios con w10? es necesario actualizar drivers o bios desde la web?
2ºGrafica: Se tiene que poner en algun sitio que tire de grafica gtx y no de integrada?
3ºGarantia: Se debe cumplimentar la garantia y registrar el producto en la web o no es necesario?
4ºLa bateria dura muy poco, alguna solucion o modo eco?
5ºTeclado, se pueden cambiar los colores de los leds?
Gracias por todo !
xJuanC escribió:Es decir, que esas manchas en la parte superior no son para nada normales, no es así?
Por cierto, hay fecha para la versión Skylake como este modelo : http://www.pccomponentes.com/msi_ge62_6 ... 15_6_.html pero sin que sea Ed. Heroes of the Storm?
Saludos,
Juan Carlos
zeus1000 escribió:estaba pensando tambien en adquirir el modelo MSI GE72 2QD-250XES
Y mi pregunta era si llevaba el panel TN o el EDP
Ajenatom escribió:Hola,
Tengo una consulta, poseo un GE62 2QF con una unidad SSD de 512 Gb y me estaba planteando comprar una segunda unidad para hacer un raid 0, pero leyendo creo que solo es compatible con discos de 128 Gb y 256 Gb ¿es correcto?
zeus1000 escribió:MSI España escribió:zeus1000 escribió:hola Msi requerimiento de nuevo portatil:
Saludos!
Con tu presupuesto me iría al modelo GE62 2QD-407XES, cumple todo lo que pides salvo el SDD que lo puedes ampliar para llegar al máximo de tu presupuesto. Sobre incrementar la RAM no hay inconveniente ya que puedes poner otro módulo y así tener 16gb de RAM, al igual que la posibilidad de incluir un SSD o varios de ellos en RAID aprovechando la tecnología de MSI Super Raid 2.
Un saludo
hola muchas gracias acabare comprando uno de ellos. queria saber que diferencia.hay entre el modelo ge 62 406xes o 407xes o 408 xes?
Nightmare_0 escribió:Muy contento con el MSI GE62 2QC-405XES
con w10 y ssd ya instalado, de 10 !
tengo las siguientes dudas, a ver si me puedes responder:
1ºDrivers: Vienen todos los necesarios con w10? es necesario actualizar drivers o bios desde la web?
2ºGrafica: Se tiene que poner en algun sitio que tire de grafica gtx y no de integrada?
3ºGarantia: Se debe cumplimentar la garantia y registrar el producto en la web o no es necesario?
4ºLa bateria dura muy poco, alguna solucion o modo eco?
5ºTeclado, se pueden cambiar los colores de los leds?
Gracias por todo !
snakes4ever escribió:Buenas, busco un portatil que cumpla las siguientes condiciones, a ver si me podeis echar un cable:
- Grafica lo suficientemente potente como para tirar los ultimos juegos (no me importa no poder moverlos a ultra)
- Disco duro de estado solido para mayor velocidad de arranque
- Pantalla IPS de 17"
- Que no sea muy ruidoso ni demasiado pesado (al ser posible, que ya se que se trata de Gaming xD)
- Procesador I7
- 8GB de ram ampliables
- Presupuesto: entre los 900 y los 1100 euros
Ando especialmente mirando MSI aunque tampoco descarto adquirir algun Asus Rog, ya que hay alguno que me llama la atencion.
Dios Horus escribió:Hola,
He adquirido un portátil GE62-QD y tengo dos problemillas:
1. Resulta que los drivers Synaptics del touchpad se deshabilitan al instalar cualquier raton USB y por tanto se pierde la funcionalidad multitouch. Esto ocurre incluso si el raton USB está desconectado. La única forma de hacer funcionar el multitouch es deshabilitar los drivers genéricos HID que se instalan al utilizar cualquier ratón externo. Evidentemente esto no debería pasar.
2. El volumen de grabacion del micrófono es muy muy bajo. Apenas me oyen mis contactos.
Muchas gracias
iNFeRNuSDaRK escribió:Estoy dudando entre 2 portátiles al mismo precio:
MSI GE62 2QF i7-5700HQ/16GB/1TB+512SSD/GTX 970M/15.6"
MSI GE62 6QF i7-6700HQ/16GB/1TB+512 SSD/GTX970M/15.6"
Fruco escribió:Hola MSI
Necesito para reyes un portátil. Estas son las características:
Pantalla 17
Cpu i7 6 generación.
Vga gtx665m o gtx670m
Ram 8 gb min.
Opcional ssd i/o 16 gb
Que combinación es la ganadora?
Donde lo compro?
Por cierto, teclado español, con ñ y ç
Gracias.
Fruco escribió:Buenas,
La opción 2 me parece perfecta, serie i7 de 5ª generación en lugar de 6ª.
Ahora la otra pregunta. Donde lo compro? Por temas de garantia?
En algun sitio me regalan algo o tenemos algún cupón descuento?
Gracias
MSI España escribió:Fruco escribió:Buenas,
La opción 2 me parece perfecta, serie i7 de 5ª generación en lugar de 6ª.
Ahora la otra pregunta. Donde lo compro? Por temas de garantia?
En algun sitio me regalan algo o tenemos algún cupón descuento?
Gracias
En nuestra web tienes la lista de distribuidores, elegiría en función de precio o preferencia personal.
Un saludo
Fruco escribió:Buenas, comprado!
La pregunta: cuál es la página de descarga de este modelo? Drivers y programas.
Algún manual para instalar SO?
Voy a ponerle primero W8.1 que tengo licencia, para luego me suba a W10. O mejor me quedo con W8.1?
Al tener SSD entiendo que la mejor opción es usarlo para el SO y el HDD para resto no?
La instalación está documentada?
Gracias.
MSI España escribió:Fruco escribió:Buenas, comprado!
La pregunta: cuál es la página de descarga de este modelo? Drivers y programas.
Algún manual para instalar SO?
Voy a ponerle primero W8.1 que tengo licencia, para luego me suba a W10. O mejor me quedo con W8.1?
Al tener SSD entiendo que la mejor opción es usarlo para el SO y el HDD para resto no?
La instalación está documentada?
Gracias.
En primer lugar gracias por la confianza, seguro que el equipo satisface todas tus necesidades. En cuanto a la instalación simplemente tienes que tener la imagen en un USB o DVD, inicias desde esa unidad y procedes a instalar.
Esta instalación es sencilla, simplemente tienes que ir dándole a siguiente y el SO en el SSD, en el HDD todo lo demás.
Fruco escribió:Y los drivers y programas propios de MSI? Desde donde los bajo?
MSI España escribió:Fruco escribió:Y los drivers y programas propios de MSI? Desde donde los bajo?
Disculpa, no te he adjuntado el link en el anterior mensaje, tienes todas las utilidades y drivers en la sección de soporte.
http://es.msi.com/product/notebook/GE72-2QF-APACHE-PRO#hero-overview
Un saludo
iNFeRNuSDaRK escribió:Buenos días, estoy dudando entre los siguientes 2 portátiles:
MSI GE62 2QF-416ES i7-5700HQ/16GB/1TB+512SSD/GTX 970M/15.6"
MSI GS60 2QE-640ES i7-5700HQ/16GB/1TB+512/GTX970M/15.6"
Ambos comparten características, pero no se porqué en el primer post pone que la serie GE va destinada a juegos con detalle gráfico medio y la serie GS a juegos con detalle gráfico alto
Dios Horus escribió:Repito mi pregunta, ya que no ha sido respondida.
Tengo el portatil GE62QD y la bateria se descarga a pesar de que el PC esté enchufado. Esto solo pasa cuando ejecuto juegos. ¿Que debo hacer?
Dios Horus escribió:Repito mi pregunta, ya que no ha sido respondida.
Tengo el portatil GE62QD y la bateria se descarga a pesar de que el PC esté enchufado. Esto solo pasa cuando ejecuto juegos. ¿Que debo hacer?
sargentogato escribió:Que bien. Hace mucho no entraba al foro.
Estoy interesado en este portátil MSI GE72 2QD-251XES (http://www.pccomponentes.com/msi_ge72_2 ... 17_3_.html)
He visto que tiene Almacenamiento óptico Bluray y tenia la duda de si lee DVDs y CDs además de grabarlos.
La otra duda era respecto a sí es mejor el MSI PE70 6QE-073XES o el modelo anterior.
No soy de jugar y me interesa mucho sobre todo la duración de la batería, que parece que en el GE72 dura más, por lo que he leído otra de las diferencias está en el panel que monta cada uno, aunque parece que la diferencia no es tan significativa.
El uso. Ofimatica, navegar (muchas ventanas abiertas), diseño, programación, ver vídeos. Habitualmente tengo muchas ventanas abiertas, por lo que seguramente al GE72 le instale in SSD y un modulo más de RAM.