› Foros › Off-Topic › Miscelánea
te refieres al Giganotosaurus Carolini (el apellido es por el descubridor), que se descubrió en 1995, hace muy poco:Zinnet escribió:Segun dicen el tyranosaurus era más carroñero que nada... que decepción me llevé al saberlo
Y hace poco se descubrió un dinosaurio que fué más grande y temible que el tyranosaurus, pero no recuerdo cual era...
PD: OUCH! vaya REFLOTEEE
Hereze escribió:NOMBE: Liopleurodon ferox
Metal_Nazgul escribió:tio, es el próximo que iba a poner
bueno pongo una imagen del Liopleurodon comiendose a un T-rex:
Koopa Tropa escribió:Perdón por el semi-OT pero:
Seguro que más de uno tuvísteis como yo una colección de fascículos de dinosaurios que al final eran un monton de tomos. Supongo que salío a la par que Jurassic Park para apovechar el tirón de la pelicula.
Estas dos cosas me hicieron ser un amante de estos bichos .
Mi preferido ha sido siempre el Velociraptor, como mola el jodío y que listo es.......... hasta abre puertas!!!
Falkiño escribió:
P.D: Pedazo de hilo, me voy a poner las botas
Zeus_41 escribió:Al flagelar su cola contra un depredador, la movía a tal velocidad que rompía la barrera del sonido, por lo que, aparte de los chillidos del agresor, la cola hacia un ruido enorme. Tenía tal eficacia que podía alcanzar una mosca al vuelo, y derribaba a los depredadores con la misma facilidad que tú aplastarías a una mosca. También como defensa la garra de cada pata delantera, cuando se erguía para parecer muchísimo más grande. Medía unos 43 metros de longitud y de 40 a 50 toneladas de peso. Vivió hace unos 120 millones de años, en el Cretácico superior.
Metal_Nazgul escribió:Yo todavía estoy esperando a leer la teoría del hombre que dice que los Tyranosaurus eran carroñeros. Es una cosa que no me cuadra para nada.
El tamaño, las dimensiones de su mandíbula y el hecho de saber que era carnívoro... porqué va a ser carroñero? tiene aptitudes para ser de los más jodidos depredadores.
es como el que tiene cama y duerme en el suelo. No sé, la naturaleza no es estúpida, con la forma que tiene, considero imposible que sea carroñero, pero bueno.
en teoría los animales carroñeros son carnívoros que debido a su condición tienen pocas posibilidades de matar a otros animales
además, como se puede afirmar ese dato partiendo de fósiles?
A eso me refería, que con su tamaño y su forma es de locos pensar que es carroñero. El típico paleontólogo con ganas de llamar la atenciónFalkiño escribió:Además, su potencia muscular, y su morfología indican claramente que era cazador activo.
hay que actualizarse
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:no me lo tomo a mal tio... (hasta he puesto emoticono que lo indicaba--->
por cierto, el Metriacanthosaurus sale en Jurassic park, cuando el gordo está cogiendo los embriones, me parece que en un tubo sale la etiqueta de este dinosaurio
Falkiño escribió:
EDIT: NaNdo, mi peli favorita también es Parque Jurásico. De hecho, la tengo 3 veces (a ella y a sus secuelas): las 3 en VHS, las 3 en DVD edición coleccionista y las 3 en el pack ese de "Colección Definitiva". También tengo las dos novelas, que te recomiendo que leas ahora mismo
Agradecería que colaboraras en el hilo por supuesto. Anímate y pon tu dino.
NaNdO escribió:¿Te puedo preguntar como has conseguido un diente de dinosaurio? si no es ser muy cotilla claro
NaNdO escribió:¿A como se cotiza la garra de velocirraptor?
NaNdO escribió:No tenía ni idea de que se vendían fósiles de dinosaurio por internet.
Yo me pensaba que todo el material arqueológico iba a parar a museos.¿como permiten que se venda este material?
Por cierto, una garra de raptor por 600 euros...si tuviera dinero me daba un caprichito
Falkiño escribió:hay que tener en cuenta que los fósiles son finitos: se originaron por seres muertos millones de años atrás, el 98% de los muertos no fosiliza, y cuando se acaben, se acabaron, ya que no hay ni dinosaurios nuevos para formarlos ni tenemos millones de años para esperar dicha formación. La mala explotación (por suerte los yanquis saben hacer las cosas bien a este respecto) provocará la pérdida y dispersión del patrimonio natural. Cada ejemplar fósil es también, por tanto, único, no existen dos iguales.
NaNdO escribió:
Ahí quería yo llegar.
Por cierto, ¿visteis la noticia de que encontraron tejido blando dentro de un hueso de Rex?
La noticia me suena que la postee yo de hecho
EDITO:
Correcto, lo postee yo