› Foros › Feedback › Políticas de EOL
rethen escribió:A mí me ha dejado bastante jodido ver que se ha ido. Un tío la hostia de positivo, amable, siempre buscando ayudar, y al final se ha quemado con tanta gilipollez en el hilo de PS5 PRO.
Solo espero que vuelva, aunque no lo diga públicamente, porque joder, daba gusto leerlo
raulaia escribió:El hilo debería estar para que la gente interesada en la pro tenga un sitio para comentar y debatir, pero la gente (respetable por supuesto) que no se la quiere comprar entra a diario a decirles a los que sí la quieren que no se la compre. Esto convierte el hilo en un esperpento, imposible de seguir y sin utilidad ninguna.
Y no, no es libertad de expresión: es troleo puro y duro. Yo no me quiero comprar la switch 2 y por tanto no entro a diario a decirle a la gente que no se la compre por h o por b.
Si además la respuesta de moderación suelen ser ban de 24 horas (o menos) pues cuando pasa ese tiempo vuelven a la carga. Pero vamos, que he visto usuarios que les ha caído un mes entero y al día siguiente ya estaban en el mismo plan en el hilo. O peor.
Y el resultado de todo esto es que el usuario de calidad se marcha del foro, pero el trol persiste. O lo que es lo mismo: este foro empeora, pierde calidad.
Por favor, protejamos más al buen forero, y mano dura con los que vienen a ensuciar y trolear.
tiku escribió:Se nota mucho cuando algunos de esos "malintencionados" se van del hilo, porque se encauzan los posts unas páginas, pero las consecuencias del trolleo o del flame son tan, TAN pequeñas, tan cortas (porque estoy convencido de que los baneados de corta duración saben que en nada pueden volver a actuar igual. A veces solo yéndose a comer o a dormir ya saben que, a la vuelta, pueden seguir con su pico y pala), que directamente lo que vemos es una "rotación" de ese tipo de usuarios. Son pocas horas de calma, pero luego lo que sucede es que, si no son unos, son otros, y el ambiente es, en la gran parte del tiempo, el mismo (malo y tóxico).
O Dae_soo escribió:Jamás entenderé a quien encuentra satisfacción en entrar en hilos de hardware/juegos/aficiones que no le importan una mierda.
Jamás entenderé a quien encuentra satisfacción en intentar afear a quienes disfrutan de cosas que ellos no.
Saludos
O Dae_soo escribió:Yo lo haría así de 'facil" unificando el sistema de baneos:
1-tarjeta(banda) amarilla : ban de 24h
2-tarjeta(banda) naranja : ban de 1 semana
3-tarjeta(banda) roja: permaban de ese hilo.
Y todo con su MP automático al que no se pueda responder donde se avise de esa sanción y de sus consecuencias si repite
Y a tomar por culo, así todo el mundo sabría perfectamente en qué punto se encuentra en ese hilo y sobre todo a qué se expone si mantiene su actitid. Cero sorpresas.
Porqie ahora parece que hay quienes disfrutan del deporte de andar por la cuerda floja del troleo en ese tipo de hilos. Porque sienten que es muy difícil que se caigan porque pasan de un borrado , y luego un toque , y luego un miniban y otra y otra... Y disfrutan, vaya si disfrutan. Así la primera es aviso, la segunda aviso serio y la tercera a tomar viento.
Eso sí, feedback sería unos de los subforos con más actividad , pero estoy seguro que los hilos "polémicos" se limpiarían de quienes entran con el objetivo de echarse unas risas acosta de los que allí postean
Todopc-WII escribió:Ahora se es "flamer" por no gustar la PRO porqué SONY está llevándolo por otro camino?, lentamente dejando atrás la PS5 normal y hay algunas evidencias bien claras, si ya no se puede comentar nada, no lo haré más.
Arriba he leído tóxico y los que están defendiendo todo el día la PRO como si les fuera la vida? esos no lo son?, aquí debería ser igual para todos los avisos, tengo la PS5 normal y no estoy mintiendo para nada, están tocándole cosas para que baje de rendimiento.
En fin, acepto el baneo temporal y por mí zanjado el tema, no pienso hablar más en ese hilo.
[erick] escribió:
Por cierto, vosotros os quejáis de eso, pero hay otros que se quejan de la libertad de expresión, represores, dictadura, bla, bla, bla, bla.
Moraydron escribió:Personalmente creo que el problema son los minibans de 24 horas y que se da poco el aviso a los que cometen faltas, si se edita un mensaje y no te llega ninguna notificación y el hilo es muy activo, es que ni te enteras.
Y con un ban de 24 horas lo mismo, el que lo recibe puede que ni se entere o bien que le dé igual.
O Dae_soo escribió:Yo lo haría así de 'facil" unificando el sistema de baneos:
1-tarjeta(banda) amarilla : ban de 24h
2-tarjeta(banda) naranja : ban de 1 semana
3-tarjeta(banda) roja: permaban de ese hilo.
Y todo con su MP automático al que no se pueda responder donde se avise de esa sanción y de sus consecuencias si repite
tiku escribió:Y como muchas veces hemos leído lo de "si te pasas reportando, te quitaremos el botón", ya no sabes si estás incurriendo en un caso de un mal uso o un abuso de la herramienta.
El fin de este hilo es:
- Publicar y comentar noticias y rumores
--- NOTA --- Si hay cualquier tema de relevancia, o consideráis que se va a extender, podéis abrir un hilo nuevo para tratarlo largo y tendido
Temas a evitar en la medida de lo posible:
- Las discusiones cíclicas de siempre o que ya se tratan en otros hilos
- Los off-topics en general (temas que ya tienen sus hilos, comentarios más propios del hilo "Hablemos de lo que queramos", etc.)
--- NOTA --- Si alguien trata de reconducir el hilo, no le ignoréis (si tenemos que seguir entrando desde moderación para poner orden se tendrán en cuenta las reincidencias, y eso tiene sus consecuencias)
Prohibido, igual que en el resto de hilos y foros:
- El flame, el troleo, las guerritas de algunos usuarios... y todo lo que no permiten las normas. Todo eso termina tarde o temprano en ban