› Foros › Feedback › Políticas de EOL
rethen escribió:A mí me ha dejado bastante jodido ver que se ha ido. Un tío la hostia de positivo, amable, siempre buscando ayudar, y al final se ha quemado con tanta gilipollez en el hilo de PS5 PRO.
Solo espero que vuelva, aunque no lo diga públicamente, porque joder, daba gusto leerlo
raulaia escribió:El hilo debería estar para que la gente interesada en la pro tenga un sitio para comentar y debatir, pero la gente (respetable por supuesto) que no se la quiere comprar entra a diario a decirles a los que sí la quieren que no se la compre. Esto convierte el hilo en un esperpento, imposible de seguir y sin utilidad ninguna.
Y no, no es libertad de expresión: es troleo puro y duro. Yo no me quiero comprar la switch 2 y por tanto no entro a diario a decirle a la gente que no se la compre por h o por b.
Si además la respuesta de moderación suelen ser ban de 24 horas (o menos) pues cuando pasa ese tiempo vuelven a la carga. Pero vamos, que he visto usuarios que les ha caído un mes entero y al día siguiente ya estaban en el mismo plan en el hilo. O peor.
Y el resultado de todo esto es que el usuario de calidad se marcha del foro, pero el trol persiste. O lo que es lo mismo: este foro empeora, pierde calidad.
Por favor, protejamos más al buen forero, y mano dura con los que vienen a ensuciar y trolear.
tiku escribió:Se nota mucho cuando algunos de esos "malintencionados" se van del hilo, porque se encauzan los posts unas páginas, pero las consecuencias del trolleo o del flame son tan, TAN pequeñas, tan cortas (porque estoy convencido de que los baneados de corta duración saben que en nada pueden volver a actuar igual. A veces solo yéndose a comer o a dormir ya saben que, a la vuelta, pueden seguir con su pico y pala), que directamente lo que vemos es una "rotación" de ese tipo de usuarios. Son pocas horas de calma, pero luego lo que sucede es que, si no son unos, son otros, y el ambiente es, en la gran parte del tiempo, el mismo (malo y tóxico).
O Dae_soo escribió:Jamás entenderé a quien encuentra satisfacción en entrar en hilos de hardware/juegos/aficiones que no le importan una mierda.
Jamás entenderé a quien encuentra satisfacción en intentar afear a quienes disfrutan de cosas que ellos no.
Saludos
O Dae_soo escribió:Yo lo haría así de 'facil" unificando el sistema de baneos:
1-tarjeta(banda) amarilla : ban de 24h
2-tarjeta(banda) naranja : ban de 1 semana
3-tarjeta(banda) roja: permaban de ese hilo.
Y todo con su MP automático al que no se pueda responder donde se avise de esa sanción y de sus consecuencias si repite
Y a tomar por culo, así todo el mundo sabría perfectamente en qué punto se encuentra en ese hilo y sobre todo a qué se expone si mantiene su actitid. Cero sorpresas.
Porqie ahora parece que hay quienes disfrutan del deporte de andar por la cuerda floja del troleo en ese tipo de hilos. Porque sienten que es muy difícil que se caigan porque pasan de un borrado , y luego un toque , y luego un miniban y otra y otra... Y disfrutan, vaya si disfrutan. Así la primera es aviso, la segunda aviso serio y la tercera a tomar viento.
Eso sí, feedback sería unos de los subforos con más actividad , pero estoy seguro que los hilos "polémicos" se limpiarían de quienes entran con el objetivo de echarse unas risas acosta de los que allí postean
Todopc-WII escribió:Ahora se es "flamer" por no gustar la PRO porqué SONY está llevándolo por otro camino?, lentamente dejando atrás la PS5 normal y hay algunas evidencias bien claras, si ya no se puede comentar nada, no lo haré más.
Arriba he leído tóxico y los que están defendiendo todo el día la PRO como si les fuera la vida? esos no lo son?, aquí debería ser igual para todos los avisos, tengo la PS5 normal y no estoy mintiendo para nada, están tocándole cosas para que baje de rendimiento.
En fin, acepto el baneo temporal y por mí zanjado el tema, no pienso hablar más en ese hilo.
[erick] escribió:
Por cierto, vosotros os quejáis de eso, pero hay otros que se quejan de la libertad de expresión, represores, dictadura, bla, bla, bla, bla.
Moraydron escribió:Personalmente creo que el problema son los minibans de 24 horas y que se da poco el aviso a los que cometen faltas, si se edita un mensaje y no te llega ninguna notificación y el hilo es muy activo, es que ni te enteras.
Y con un ban de 24 horas lo mismo, el que lo recibe puede que ni se entere o bien que le dé igual.
O Dae_soo escribió:Yo lo haría así de 'facil" unificando el sistema de baneos:
1-tarjeta(banda) amarilla : ban de 24h
2-tarjeta(banda) naranja : ban de 1 semana
3-tarjeta(banda) roja: permaban de ese hilo.
Y todo con su MP automático al que no se pueda responder donde se avise de esa sanción y de sus consecuencias si repite
tiku escribió:Y como muchas veces hemos leído lo de "si te pasas reportando, te quitaremos el botón", ya no sabes si estás incurriendo en un caso de un mal uso o un abuso de la herramienta.
El fin de este hilo es:
- Publicar y comentar noticias y rumores
--- NOTA --- Si hay cualquier tema de relevancia, o consideráis que se va a extender, podéis abrir un hilo nuevo para tratarlo largo y tendido
Temas a evitar en la medida de lo posible:
- Las discusiones cíclicas de siempre o que ya se tratan en otros hilos
- Los off-topics en general (temas que ya tienen sus hilos, comentarios más propios del hilo "Hablemos de lo que queramos", etc.)
--- NOTA --- Si alguien trata de reconducir el hilo, no le ignoréis (si tenemos que seguir entrando desde moderación para poner orden se tendrán en cuenta las reincidencias, y eso tiene sus consecuencias)
Prohibido, igual que en el resto de hilos y foros:
- El flame, el troleo, las guerritas de algunos usuarios... y todo lo que no permiten las normas. Todo eso termina tarde o temprano en ban
papatuelo escribió:Pero si acabo de poner que en breve digital foundry iba a subir a youtube un analisis del rendimiento de la consola en RT y reescalado comparando con RTX y DLSS y solo por eso me han baneado.
¿Qué más queréis?
Cuando salió la primera comparativa con DLSS en la q el PSSR en el que el segundo salía muy bien parado no se baneó a nadie, pero claro, es que el viento ahora sopla del otro lado. Se habló y se posteó y no pasó absolutamente nada.
Si se han puesto hasta falsas comparativas con PC y XBOX y no ha pasado nada, pero es que la cosa caiga del otro lado y todo el mundo baneado
Supongo que tendremos que esperar a que se le pongan las cosas de cara a la consola para que se puedan tocar ciertos temas en el hilo.
En fin...
mocolostrocolos escribió:papatuelo escribió:Pero si acabo de poner que en breve digital foundry iba a subir a youtube un analisis del rendimiento de la consola en RT y reescalado comparando con RTX y DLSS y solo por eso me han baneado.
¿Qué más queréis?
Cuando salió la primera comparativa con DLSS en la q el PSSR en el que el segundo salía muy bien parado no se baneó a nadie, pero claro, es que el viento ahora sopla del otro lado. Se habló y se posteó y no pasó absolutamente nada.
Si se han puesto hasta falsas comparativas con PC y XBOX y no ha pasado nada, pero es que la cosa caiga del otro lado y todo el mundo baneado
Supongo que tendremos que esperar a que se le pongan las cosas de cara a la consola para que se puedan tocar ciertos temas en el hilo.
En fin...
Igual si lo pones en el hilo que comparar PC con PS5 Pro no te banearían:
hilo_que-pc-seria-equivalente-a-la-ps5-pro_2507760
papatuelo escribió:mocolostrocolos escribió:papatuelo escribió:Pero si acabo de poner que en breve digital foundry iba a subir a youtube un analisis del rendimiento de la consola en RT y reescalado comparando con RTX y DLSS y solo por eso me han baneado.
¿Qué más queréis?
En fin...
Igual si lo pones en el hilo que comparar PC con PS5 Pro no te banearían:
hilo_que-pc-seria-equivalente-a-la-ps5-pro_2507760
Bastante selectivos los baneos.
Solo unos mensajes más atrás...
hilo_hilo-oficial-ps5-pro_2480886_s17750#p1755440837
En fin el cuento de siempre.
Grinch escribió:@papatuelo y si ese post crees que es igual , reportalo tu tambien tu .
Igualmente ya lo ha hecho @mocolostrocolos .
Pero vamos sabeis las normas e insistis una y otra y otra.
Hay un hilo de ps5 vs pc.
Pero vamoa que ni tu post , ni el del otro ni el del habitual ni nadie.
Que digas que los baneos son selectivos cuando he visto a ernex acabar baneado , rethen etc h varios activos del hilo es cuanto menos gracioso.
No hay baneos selectivos .Más bien "veis" selectivamente.
Ferdopa escribió:Jur...
@papatuelo
Hay una cosa que también debéis tener en cuenta, y lo digo con la mejor de las intenciones: a pesar de los avisos no hacéis caso a la moderación.
Hemos avisado, editado mensajes, vuelto a avisar ... y no nos hacéis caso.
Eso también es algo para reflexionar.
Tú miniban es de 4 horas.
Lo que intentamos es dar un toque de atención (no es el primero) y cortar un desvío de hilo.
Tú mensaje da lugar a una respuesta, tú respuesta a otra, luego la contrarréplica... y luego quejas.
El hilo es para hablar de PS5 Pro, y el VS PC (o Wii U) sobra.
Es un debate tóxico y demagógico por muchas razones, más que repetidas (y que no sólo se aplican en PS5)
Un saludo.
PSX22 escribió:@papatuelo
el papel podran lo que quieran, pero si la GPU de PRO es una 7700xt y eso no es debatible, y esa gpu tiene 33TF, como va a tener la mitad la pro? si la 7700xt tiene 33TF y eso no es debatible, no puede tener la mitad la pro y rendir lo mismo. Es un mero tema de logica sencilla. O la 7700xt no tiene 33tf o la ps5 pro no tiene 16, y lo primero no va ser falso, porque es publico en cualquier datasheet de la xt
@ErneX
segun eso ultimo que pones, la 7700xt se vende como 33 porque tiene las 2 instrucciones por ciclo, pero como impacta poco jugando en PRO no lo han metido y son 16, por tanto la 7700xt aunque se venda con 33, tenemos que pensar a son 16 tambien... ( aunque si tiene las instrucciones dobles pero jugnado tampoco vas a ver muchos mas fps que en pro de haberlo tenido).
Ferdopa escribió:Jur...
@papatuelo
Este es tu último ban:PSX22 escribió:@papatuelo
el papel podran lo que quieran, pero si la GPU de PRO es una 7700xt y eso no es debatible, y esa gpu tiene 33TF, como va a tener la mitad la pro? si la 7700xt tiene 33TF y eso no es debatible, no puede tener la mitad la pro y rendir lo mismo. Es un mero tema de logica sencilla. O la 7700xt no tiene 33tf o la ps5 pro no tiene 16, y lo primero no va ser falso, porque es publico en cualquier datasheet de la xt
@ErneX
segun eso ultimo que pones, la 7700xt se vende como 33 porque tiene las 2 instrucciones por ciclo, pero como impacta poco jugando en PRO no lo han metido y son 16, por tanto la 7700xt aunque se venda con 33, tenemos que pensar a son 16 tambien... ( aunque si tiene las instrucciones dobles pero jugnado tampoco vas a ver muchos mas fps que en pro de haberlo tenido).
¿Pero y tu de dónde sacas que es una 7700XT?
Sí puede tener la mitad y rendir lo mismo, precisamente por ser arquitecturas diferentes. Los tflops no son medida de nada, son una cuenta que hemos puesto mil millones de veces y vuelta la borrica al trigo:
Shaders x Clock x instrucciones por clock.
Como RDNA 3.0 (serie RX 7000) pueden lanzar el doble de instrucciones por clock, el calculo sale el doble de tflops, pero a la hora de la verdad el rendimiento es casi el mismo que el de su contraparte en RDNA 2.0.
¿En serio crees que una 7800XT rinde el doble que una 6800XT?
Hay gente y temas que tienes cruzados
El hilo de PS5 Pro no no está para debatir ni comparar tarjetas gráficas, ni para seguir desviando el hilo a una comparativa de tarjetas gráficas
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur ..
@papatuelo
Repito, y me cito a mí mismo: "Tú (en este caso "un") mensaje da lugar a una respuesta, tú respuesta a otra, luego la contrarréplica... y luego quejas"
Empezáis con un "si la GPU de PRO es una 7700xt y eso no es debatible" (sic) y acabas con un "¿En serio crees que una 7800XT rinde el doble que una 6800XT?"
Un debate tóxico, demagógico y que acaba ajeno totalmente a la temática del hilo. Y eso tenemos que pararlo (como fue el caso).
Un saludo.