Mr.FLayMan escribió:Tukaram, gracias por recordarme el Project Zero, se me habia pasado por alto completamente. Ya tengo para rato con esa franquicia y con el resto que has comentado.
Me vais a pegar guantazos peeero jugué al Eternal Darkness y no me gustó... fue jugarlo 3 o 4 horas y no molarme. Me intrigaba saber que pasaba detrás del asesinato del padre pero el estilo no me gustó, eso de ir viajando en los sucesos (época romana y eso) no me acabó convenciendo y me costó retomarlo... Le daré una oportunidad en un futuro que se leen muy buenas críticas de el.
Yo creo que el REvelations le pondrán mejoras gráficas (texturas algo mejores) y de resto ni idea, pero imagino que los gráficos los retocarán, que la resolución de la N3DS no es para pasarla a una sobremesa, no?
A ver el Eternal Darkness el sonido como ha dicho tukaram era la ostia parda de veras, pocos juegos he visto tan buenos en apartado sonoro.
Gráficamente, quizá un poco desfasado pero como un resident evil code veronica, un poquito mejor.
Se puede hacer un poco raro eso de viajar con el libro de las tinieblas pero le da variedad de escenarios y te vas dando cuenta de cómo va todo a lo largo de la historia. A mi la primera vez me duró 20 horas. Ahora me lo paso en 3 horas o por ahi, mi record fué 2:30 más o menos que ahora no me acuerdo.
Yo me lo pasé las 3 veces para tenerlo todo, conseguí la runa mantorok y la gladius encantada infinita.
Acabo de ver la última actualización de tukaram. Si te molan los juegos de terror prueba el call of cthulhu dark corners of the earth. Estaba haciendo una traducción de voces pero hay un monton de narraciones y me he dado por vencido, pero si a alguien le interesa se las paso y se echa unas risas jajaja