Hilo - Saga Resident Evil

WBYYO escribió:
Lolocor1984 escribió:EL Tyrant del final también era invisible o es que con Jill no salía XD , ya no me acuerdo bien.

Al no salvar a barry el tyrant (su segunda forma) no aparece. Quizá haga un final alternativo y le doy a barry su magnum. De todas maneras para pasarse el final basta con no tirar la bengala hasta que queden 30 segundos y ya coger el lanzacohetes y cargarse al tyrant del final...

¿por qué no luché contra el tyrant del final? Muy facil: Para matarlo se necesita el lanzacohetes y ya estaría utilizando un arma que no fuese el cuchillo. [carcajad] [carcajad]

Ok, Gracias por la aclaración, todo muy profesional te ha quedado XD
WBYYO escribió:He completado la guía de Resident Evil Remake con los siguientes requisitos.
*Usar solo cuchillo.

*No recibir nada de daño.

*Jugarlo en modo invisible.

*Jugarlo en la modalidad Dificil.

*Terminar la aventura con Jill.

*Terminar en menos de 2 horas.

*No usar el V-Jolt.

*No usar armas de defensa.

*Usar traje especial de Sarah Connor (Terminator). (a partir de la parte 8)

*No salvar a Barry para que no nos preste su ayuda contra Lisa.

*No guardar.[Leer anotación]

[Anotación]
Utilicé savestates de modo que lo que hice fué unir las partes de los videos que me salían bien, algunas de las escenas las tuve que repetir más de 300 veces sin exagerar. El tiempo total en hacer la gúia fué desde el 2 de enero hasta hoy en un promedio de 4-5 horas diarias. Algunas de las partes del juego me hicieron darme por vencido ya que la dificultad de esta partida ha sido muy bestia. Por poco aborrezco uno de mis juegos favoritos. A pesar de usar savestates sudé mucho para hacerla (no literalmente) [+risas] [+risas]
Al final he decidido terminarla aunque me lleve mucho tiempo y aquí os la dejo. Os la dedico compañeros :)

http://www.youtube.com/playlist?list=PLl2Lwai3gzWw1mb-cv7xYu8jW8ABmgBmJ&feature=view_all

Venga, ahora el RE Code Veronica solo ha cuchillo XD

PD: Yo lo veria encantado [plas]
El CV es bastante mas facil a cuchillo si pillas bien a los zombies por ej les puedes meter seguidos un tajo multiple y ventilarlos a toda leche

Salu2
Tukaram escribió:El CV es bastante mas facil a cuchillo si pillas bien a los zombies por ej les puedes meter seguidos un tajo multiple y ventilarlos a toda leche

Salu2

El problema no son los zombies, el problema es cargarase al tyrant y a Alexia a cuchillazos XD
esta claro que los boses serian el reto pero el resto el juego seria mas asequible

aparte hay cierto jefe que si que es imposible de matar a cuchillo

Salu2
Tukaram escribió:esta claro que los boses serian el reto pero el resto el juego seria mas asequible

aparte hay cierto jefe que si que es imposible de matar a cuchillo

Salu2

Ya sé de cual hablas
alexia cuando vuela o nosferatu? o ninguno de los dos?
Teoricamente, la ultima transformacion de alexia. Nosferatu aunque parezca coña, es mas facil matarle con el cuchilo que con el rifle de precision XD (y aparecera una escena bastante impresionante)

De todas formas, forma final de Alexia aparte, creo que no es posible pasar del primer encuentro contra el Tyrant con el cuchillo...aunque cosas mas raras he visto XD
ryo hazuki escribió:
Teoricamente, la ultima transformacion de alexia. Nosferatu aunque parezca coña, es mas facil matarle con el cuchilo que con el rifle de precision XD (y aparecera una escena bastante impresionante)

De todas formas, forma final de Alexia aparte, creo que no es posible pasar del primer encuentro contra el Tyrant con el cuchillo...aunque cosas mas raras he visto XD

Por pasarse se puede pasar porque hay una guía de videos solo cuchillo en youtube, ahora que haya alguien que lo quiera hacer sin recibir nada de daño ya es otro mundo, tan solo por ejemplo prueba a matar en el remake a la planta 42 con el cuchillo sin recibir daño, o al crimson head, o a los perros para conseguir el collar y la llave falsa y ya no te digo nada si lo haces en modo invisible xD.
Entonces comprenderás mi sufrimiento. Como ya he dicho había que hacer savestates, porque si no eso era IMPOSIBLE (al menos para mí)
WBYYO, te molan los retos, eh? Joder, yo ni intento de lo que estais hablando... me daría un ataque al corazón del estrés que cogería... [carcajad]

Por cierto, he recuperado 20€ del RE6 de los 50€, que en Amazon está a algo más de 20€... más no puedo pedir. Pillaré el Siren Blood Curse para la PS3... Sabeis si está, minimamente, bien? Necesito survival horror... [sonrisa]
Si tuvieras la wii hay un par interesantes ...

Salu2
Mr.FLayMan escribió:WBYYO, te molan los retos, eh? Joder, yo ni intento de lo que estais hablando... me daría un ataque al corazón del estrés que cogería... [carcajad]

Por cierto, he recuperado 20€ del RE6 de los 50€, que en Amazon está a algo más de 20€... más no puedo pedir. Pillaré el Siren Blood Curse para la PS3... Sabeis si está, minimamente, bien? Necesito survival horror... [sonrisa]

Has probado el Deadly Premonition? si eres de los que un busca un gran argumento por encima de gráficos yo te recomiendo al menos que lo pruebes, para mí uno de los juegos más originales de esta generación.

PD: Se rumorea con que Capcom por fin anuncie en unos días la salida del Resident Evil: Revelations Unveiled Edition (este sería el título) para las sobremesas, incluso para la WiiU. Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063314 ... r-a-wii-u/
Lolocor1984 escribió:
Mr.FLayMan escribió:WBYYO, te molan los retos, eh? Joder, yo ni intento de lo que estais hablando... me daría un ataque al corazón del estrés que cogería... [carcajad]

Has probado el Deadly Premonition? si eres de los que un busca un gran argumento por encima de gráficos yo te recomiendo al menos que lo pruebes, para mí uno de los juegos más originales de esta generación.

PD: Se rumorea con que Capcom por fin anuncie en unos días la salida del Resident Evil: Revelations Unveiled Edition (este sería el título) para las sobremesas, incluso para la WiiU. Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063314 ... r-a-wii-u/

Capcom si pudiera lo sacaría hasta para los Tamagotchis [+risas]

Bueno ya me he acabado el Code Veronica después de bastantes años, lo recordaba como el mejor RE que había jugado..y lo sigo manteniendo. Para mi es mejor que los 3 primeros, es mas largo que estos, mas boss, mas puzzle, mejor historia, mas escenarios, mas objetos..etc. Por ahora de los que me rejugado mi orden de mejor a peor es este:

RE Code Veronica > RE 1 > RE 2 > R3

Aun tengo que rejugar el Remake y el 0, aunque estos no llevo tanto tiempo sin jugarlos..

PD: Iba comprarle a uno de C/V el RE Revelations con el Circle Pro por: 30€.
Pero no se si comprarlo. Porque veía que solo se había quedado en Rumor, ahora tengo la duda si comprármelo o esperarme por si le van añadir extras..

¿Me lo pillo o me espero?

PD2: Por favor por el futuro de la Saga, Comprar el Revelations si al final saliese para las de sobremesa los que no lo tenga para 3DS.

Saludos, y Gracias.
Mr.FLayMan escribió: Pillaré el Siren Blood Curse para la PS3... Sabeis si está, minimamente, bien? Necesito survival horror... [sonrisa]

Es muy bueno, pero ya te aviso que es muuuuy dificil XD

Si quieres survival, ps2 es tu consola :D
Tukaram, supongamos que la tengo (emulador Dolphin) que ofrecerias?? Me he pasado los RE Remake y ahi algo más interesante (en cuanto a historia+ambientación, que es lo que me gusta)???

Lolocor1984, Deadly Premonition lo tengo pero el apartado técnico es tan malo que no puedo con el... 4 pistas de audio, 4 arboles, 1 mesa y una silla y ya tienes un escenario cutrón... No pude con ello... Los graficos me dan exactamente igual (con tal que no sea pixel 2D me conformo).

YO LO PILLARE PARA SOBREMSA!!! Apoyando la causa con el REvelations si sale... Despues del tufo del RE6 daré de nuevo una oportunidad debido a las buenas criticas que ha cosechado...

ryo hazuki escribió:
Mr.FLayMan escribió: Pillaré el Siren Blood Curse para la PS3... Sabeis si está, minimamente, bien? Necesito survival horror... [sonrisa]

Es muy bueno, pero ya te aviso que es muuuuy dificil XD

Si quieres survival, ps2 es tu consola :D

Pues si el Siren es dificil pues lo soportaré. Me gusta dificultad normal, pero tan poco tan estresante [carcajad] . Le daré una oportunidad (o las que haga falta si la historia me convence). En PS2 me falta rule of rose y alguno más que me falta por jugar... Los estoy reservando XD .
El 15 de febrero se anunciará un juego de terror para Wii U o 3DS:

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... uego/70000

Esperemos que sea un Resident Evil con Survival Horror.

Saludos
joseanime16 Tampoco hay tanta diferencia entre numero de jefes y/o puzles entre el CV y los otros Residents es mas teniendo en cuenta que los del 3 son aleatorios y pueden tener entre 3 y 4 soluciones distintas yo diria que en ese aspecto es el ganador

eso si hasta la salida del 4 era el mas largo con diferencia eso no cabe duda

vamos basicamente estan parejos en cuanto a apariciones de jefes(entre 8 y 10 ) o puzles el CV ganara en variedad porque en los otros basicamente es el mismo bicho varias veces ( MR X Nemesis ...) pero el numero de combates es mas o menos parecido

Mr.FLayMan aver para empezar el Shilent hill Shetered Memories luego una racion del cursed mountain luego el Remake del project Zero 2 ( y el 4 of course ) luego esta The calling ( y otro basado en la saga Ju-On )

y luego no es de wii pero mencion especial al Eternal Darkness de Game cube

ala ya tienes para pasar un largo y MAL rato [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:joseanime16 Tampoco hay tanta diferencia entre numero de jefes y/o puzles entre el CV y los otros Residents es mas teniendo en cuenta que los del 3 son aleatorios y pueden tener entre 3 y 4 soluciones distintas yo diria que en ese aspecto es el ganador

eso si hasta la salida del 4 era el mas largo con diferencia eso no cabe duda

vamos basicamente estan parejos en cuanto a apariciones de jefes(entre 8 y 10 ) o puzles el CV ganara en variedad porque en los otros basicamente es el mismo bicho varias veces ( MR X Nemesis ...) pero el numero de combates es mas o menos parecido

Mr.FLayMan aver para empezar el Shilent hill Shetered Memories luego una racion del cursed mountain luego el Remake del project Zero 2 ( y el 4 of course ) luego esta The calling ( y otro basado en la saga Ju-On )

y luego no es de wii pero mencion especial al Eternal Darkness de Game cube

ala ya tienes para pasar un largo y MAL rato [+risas] [+risas]

Salu2

Jajaja creía que te ibas a dejar el eternal darkness, aunque miedo no daba mucho tiene una historia muy original y curiosa. (a mi me daba miedo en 2002 cuando era más pequeño xD Y acabé confundiendo de mayor las franquicias, así fué como empecé con resident evil, confundiéndolo con el eternal darkness [+risas] [+risas]
De la wii el que más acojonaba era el propio Ju-On

[carcajad] [carcajad] En realidad cuando lo hice me puse muy nervioso y estuve a puntito de estampar el mando jajaja (no es broma)

joseanime16 El re2 es más largo con sus 4 escenarios de 1 hora mínima cada uno! Pero sí el code veronica tambien es la repera... mañana me lo paso con el cuchillo sin que me toquen! jajaja NO ni de coña, hasta que haga otra burrada así va a pasar tiempo...
Creeis que meteran mejoras adicionales al RE Revelations de sobremesa? No me refiero a graficos, sino a niveles o extras...
lguirao escribió:Creeis que meteran mejoras adicionales al RE Revelations de sobremesa? No me refiero a graficos, sino a niveles o extras...

Esperate tu, que estos son capaces de meter el modo asalto via DLC de pago XD

Por otro lado me gustaria ver la cara de los jefazos de nintendo al ver que de nuevo capcom se a pasado por el forro la exclusividad del juego [qmparto]
El Eternal Darkness Jamas lo olvidaria JAMAS

a y porcierto jugar con un pj con la cordura al minimo y la cosa cambia una barbaridad con las alucinaciones y paranoyas a oscuras y con cascos acojona bastante

Sobre el revelations si sale miedo me da con el repugnante tema de los DLc pueden sacar cualquier cosa

Salu2
A mi me da que incluso el juego en sí saldra como descarga digital y no en formato físico por desgracia..
Tukaram, gracias por recordarme el Project Zero, se me habia pasado por alto completamente. Ya tengo para rato con esa franquicia y con el resto que has comentado.

Me vais a pegar guantazos peeero jugué al Eternal Darkness y no me gustó... fue jugarlo 3 o 4 horas y no molarme. Me intrigaba saber que pasaba detrás del asesinato del padre pero el estilo no me gustó, eso de ir viajando en los sucesos (época romana y eso) no me acabó convenciendo y me costó retomarlo... Le daré una oportunidad en un futuro que se leen muy buenas críticas de el.

Yo creo que el REvelations le pondrán mejoras gráficas (texturas algo mejores) y de resto ni idea, pero imagino que los gráficos los retocarán, que la resolución de la N3DS no es para pasarla a una sobremesa, no?
Si precisamente esa es la gracia del ED que es una historia que se desaroya durante unos 2000 y pico años mientras la humanidad no se entera y lo dicho con un pj medio loco se disfruta el doble

muy a lo Lovecraft

aparte dependiendo de que artefacto elijas hay ciertos cambios tanto argumentales como jugables(por ej hay zombies suicidas que solo aparecen con un determinado dios ) y para ver el final verdadero hay que jugarlo 3 veces

Salu2
Mr.FLayMan escribió:Tukaram, gracias por recordarme el Project Zero, se me habia pasado por alto completamente. Ya tengo para rato con esa franquicia y con el resto que has comentado.

Me vais a pegar guantazos peeero jugué al Eternal Darkness y no me gustó... fue jugarlo 3 o 4 horas y no molarme. Me intrigaba saber que pasaba detrás del asesinato del padre pero el estilo no me gustó, eso de ir viajando en los sucesos (época romana y eso) no me acabó convenciendo y me costó retomarlo... Le daré una oportunidad en un futuro que se leen muy buenas críticas de el.

Yo creo que el REvelations le pondrán mejoras gráficas (texturas algo mejores) y de resto ni idea, pero imagino que los gráficos los retocarán, que la resolución de la N3DS no es para pasarla a una sobremesa, no?

A ver el Eternal Darkness el sonido como ha dicho tukaram era la ostia parda de veras, pocos juegos he visto tan buenos en apartado sonoro.
Gráficamente, quizá un poco desfasado pero como un resident evil code veronica, un poquito mejor.
Se puede hacer un poco raro eso de viajar con el libro de las tinieblas pero le da variedad de escenarios y te vas dando cuenta de cómo va todo a lo largo de la historia. A mi la primera vez me duró 20 horas. Ahora me lo paso en 3 horas o por ahi, mi record fué 2:30 más o menos que ahora no me acuerdo.

Yo me lo pasé las 3 veces para tenerlo todo, conseguí la runa mantorok y la gladius encantada infinita.

Acabo de ver la última actualización de tukaram. Si te molan los juegos de terror prueba el call of cthulhu dark corners of the earth. Estaba haciendo una traducción de voces pero hay un monton de narraciones y me he dado por vencido, pero si a alguien le interesa se las paso y se echa unas risas jajaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hola, he puesto el Resident Evil Remake de Gamecube en mi Wii enchufada con el cable de componentes y el juego se ve muy borroso. Cuando pongo cualquier juego de Nintendo (Mario, Zelda...) ya sea de Nintendo 64 o de Gamecube, se ven bastante nitidos. ¿Es normal que no mejore con respecto al euroconector o se veia asi de mal?
Le daré una oportunidad al ED y haré caso al "call of cthulhu dark corners of the earth", apuntado está ya XD
Mr.FLayMan escribió:Le daré una oportunidad al ED y haré caso al "call of cthulhu dark corners of the earth", apuntado está ya XD

La cosa es probarlos, eso sí el CoC:DcotE tiene un bug, tu tarjeta gráfica es nvidia? si es así no tendrás problemas, si no cuando llegues yo te lo solvento con una partida guardada, si no tambien tengo un parche que te da muchas opciones, así como acelerar la velocidad del personaje (por si quieres que ande un poco más rápido).

yoyo1one escribió:Hola, he puesto el Resident Evil Remake de Gamecube en mi Wii enchufada con el cable de componentes y el juego se ve muy borroso. Cuando pongo cualquier juego de Nintendo (Mario, Zelda...) ya sea de Nintendo 64 o de Gamecube, se ven bastante nitidos. ¿Es normal que no mejore con respecto al euroconector o se veia asi de mal?

A mi se me ve igual por componentes que por rca. Mejor juegalo en el emulador dolphin si tienes ocasión porque cambia una barbaridad al subirle la resolución.

Saludos.
Joder [+risas] [+risas] yo esperaba alguna noticia del rumor del revelations y me encuentro este WTF enorme [+risas] [+risas]

Salu2
A mi me gusta más la del remake xD
Bueno pues parece que estamos de enhorabuena XD , CAPCOM ha confirmado lo que muchos esperaban, el lanzamiento de Resident Evil Revelations para las consolas de esta generación. El título se llamará Resident Evil Revelations Unveiled Edition y estará disponible para las consolas XBOX 360, PlayStation 3 y la nueva Wii U de Nintendo, además de para PC. El lanzamiento de esta versión será el próximo 21 de Mayo en los Estados Unidos mientras que el 24 lo hará en Europa a un precio de 49,99€.

El juego será lanzado en formato físico y digital y vendrá totalmente doblado al Castellano como lo hiciera su versión primeriza para Nintendo 3DS.

Añadidos y mejoras :
"Desarrollado bajo un apartado visual de Alta Definición, mejorados efectos de iluminación y con una envolvente experiencia sonora, el terror que originalmente vivieron los usuarios de la consola 3DS™ de Nintendo tras el lanzamiento de Resident Evil Revelations regresa ahora para las consolas domésticas", declara Nintendo en nota de prensa.

"Además, esta versión ofrecerá contenidos adicionales, entre los que se incluye un terrorífico enemigo nuevo, un modo de dificultad extra y mejoras para elModo Asalto, tales como nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar en el papel de Hunk y otros personajes de la franquicia. En el Modo Asalto, que se introdujo por primera vez en la franquicia en la entrega original de Resident Evil Revelations, los jugadores podrán jugar online en el modo cooperativo o en solitario en el modo para un jugador, enfrentándose a hordas de enemigos en una gran variedad de misiones que permitirán incrementar el nivel de los personajes y obtener actualizaciones de armas".

Fuente: http://www.residentevilcenter.net/foro/ ... pic=8948.0

A mi me parece una gran noticia (aparte del lanzamiento claro) que lo publiquen en formato físico, es lo que todos esperábamos, respecto al precio de 50 pavos, os parece caro o es un precio ajustado a lo que ofrece?

Saludos.
50€ es carísimo. 45€ costó en su momento en 3DS.

Y no deja de ser un port.
(mensaje borrado)
Capitan_Salami escribió:
david530 escribió:50€ es carísimo. 45€ costó en su momento en 3DS.

5 euros mas por todas las mejoras que trae, para nada es carisimo.

Un par de armas más en el modo asalto, un nuevo enemigo, y creo que un nuevo personaje para el online. ¡Cuantos extra! ¡ah! Y un filtro HD.
david530 escribió:
Capitan_Salami escribió:
david530 escribió:50€ es carísimo. 45€ costó en su momento en 3DS.

5 euros mas por todas las mejoras que trae, para nada es carisimo.

Un par de armas más en el modo asalto, un nuevo enemigo, y creo que un nuevo personaje para el online. ¡Cuantos extra! ¡ah! Y un filtro HD.

A ver, los añadidos son más que eso:
-Alta definición
-Mejores efectos de iluminación
-Mejor apartado sonoro
-Nuevo enemigo en la campaña
-Un nuevo nivel de dificultad
-Mejoras modo asalto: nuevas armas, habilidades, Hunk y personajes clásicos de la saga

Visto lo visto yo creo que se trata de algo más que un mero port, como lo es por ejemplo el RE4 HD. Yo me lo pienso agenciar sin duda, más sin tenerlo para la 3DS.

Saludos.
A mi 50€ me parece caro por un juego con mas de un año de antigüedad (cuando salga) y que además es un port de un juego de 3DS.

Pienso pillarmelo, pero cuando esté baratito XD
Lolocor1984 escribió:A ver, los añadidos son más que eso:
-Alta definición
-Mejor apartado sonoro
-Mejoras modo asalto: nuevas armas, habilidades, Hunk y personajes clásicos de la saga

Visto lo visto yo creo que se trata de algo más que un mero port, como lo es por ejemplo el RE4 HD. Yo me lo pienso agenciar sin duda, más sin tenerlo para la 3DS.

Saludos.

Eso es un port y no algo más que un port. No lo maquilléis.
Puse yo iba comprarmelo para 3DS, y creo que lo voy hacer porque aun quedan 4 meses para que salga este, y veremos a ver si sale solo en Formato Descargable. De segunda-mano me lo puedo pillar por 25€.

Un Saludo
david530 escribió:
-Alta definición
-Mejor apartado sonoro

Saludos.

Parece que estes resentido porque no sale para tu Ps Vita, respeta la opinion de la gente que si se lo va a comprar. Pagar 5 Euros mas, siempre que sea en formato fisico con todo lo que trae me parece buena opcion. Un saludo.
Bueno almenos podre jugarlo en pc, y ahora parece que el PC es la unica plataforma donde tener todos los resident evil XD.
Game Cube escribió:
david530 escribió:
-Alta definición
-Mejor apartado sonoro

Saludos.

Parece que estes resentido porque no sale para tu Ps Vita, respeta la opinion de la gente que si se lo va a comprar. Pagar 5 Euros mas, siempre que sea en formato fisico con todo lo que trae me parece buena opcion. Un saludo.

No. No estoy resentido. Es más, lo tengo en 3ds y pasado dos veces. Es el mejor Resident Evil de los ultimos años y yo estoy orgulloso de que lo podáis jugar. Para mi es el mejor juego para cualquier portátil de esta generación (PSVita y 3DS) y dudo que sea pasado por ninguno. Una grandiosa experiencia portátil que todos deberíais probar.

Eso si, yo porque quiero y porque asi lo considero, critico el precio y el hecho de que hagais ver que no es un port, que lo es.
Si es mejor que RE 6 ya nos podemos dar con un canto en los dientes los que no tenemos 3DS.
yoyo1one escribió:Si es mejor que RE 6 ya nos podemos dar con un canto en los dientes los que no tenemos 3DS.

Bastante mejor, por lo menos de lo poco que he jugado al RE 6.

El Revelations está al nivel del 4.
david530 escribió:
-Alta definición
-Mejor apartado sonoro

Saludos.

Yo entiendo que te haya dolido bastante (se te nota) que hayas perdido la exclusividad de tu 3ds pero sólo informaba de las novedades que trae, nada de maquillaje.

Joseanime16, el juego saldrá tanto en forma física como descargable. Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063347 ... ii-u-y-pc/

Saludos.
david530 escribió:
yoyo1one escribió:Si es mejor que RE 6 ya nos podemos dar con un canto en los dientes los que no tenemos 3DS.

Bastante mejor, por lo menos de lo poco que he jugado al RE 6.

El Revelations está al nivel del 4.

Pues me alegro :)

¿Has jugado la campaña de Leon de RE 6 que es la mejor?
Sigo sin entender que es para capcom mantener una exclusividad, me recuerda a los tiempos del 4 y la cabeza de Mikami..pero al menos la gen de sobremesa terminara con un RE en condiciones XD

(y seguramente tambien me lo comprare)
Cuando esté por menos de 20 caerá, que ya tengo el de 3DS pulido al 100% y no voy a gastarme 50€ por un par de mejoras.

Te aseguro que es BASTANTE mejor que el 6 empezando por el nivel de puzles y exploracion que posee muy superior al del 4 y 6 juntos

Salu2

Para mi lo dicho un noticion ahora solo pensar en que plataforma me lo agencio

la unica putada el precio 5 euros mas caro por su cara bonita como siempre capcom en su lineaal menos no son 70 ( y a rezar porque no se inventen DLCs para este juego tambien )

Salu2
Tukaram escribió:

Te aseguro que es BASTANTE mejor que el 6 empezando por el nivel de puzles y exploracion que posee muy superior al del 4 y 6 juntos

Salu2

Para mi lo dicho un noticion ahora solo pensar en que plataforma me lo agencio

Querías decir al 4 y al 6 juntos o al 5 y al 6 juntos? :) Por que me extraña que no metas al 5.

Tú que te lo has acabado, está a la altura como juego del RE4? por que para mí fué de los mejores (sino el mejor) de la generación pasada.

Saludos.
ú que te lo has acabado, está a la altura como juego del RE4? por que para mí fué de los mejores (sino el mejor) de la generación pasada.

Es dificil de decir...Como Resident es mejor, pero como juego yo me quedo con el 4.
19332 respuestas