› Foros › Multiplataforma › General
ES-Cachuli escribió:Ufff pero no os enveneneis. No os gusta, nadie os obliga a comprarlo (y aún así lo haceis, bueno, yo ahí no me meto).
Si siguieran con la misma fórmula estoy seguro de que diríais lo de "necesita un cambio ya, es siempre lo mismo, dejad morir la saga blablabla...". Si quereis que dejen morir la saga, pues chicos, no lo compreis, y al que le guste pues que se lo compre, que son JUEGOS, y no os deben nada, al que le guste que lo compre y al que no, pues no.
Mr.FLayMan escribió:ES-Cachuli escribió:Ufff pero no os enveneneis. No os gusta, nadie os obliga a comprarlo (y aún así lo haceis, bueno, yo ahí no me meto).
Si siguieran con la misma fórmula estoy seguro de que diríais lo de "necesita un cambio ya, es siempre lo mismo, dejad morir la saga blablabla...". Si quereis que dejen morir la saga, pues chicos, no lo compreis, y al que le guste pues que se lo compre, que son JUEGOS, y no os deben nada, al que le guste que lo compre y al que no, pues no.
El problema es que es peor que el 5 Si a uno le gustó el 5, y como mínimo, espera algo como el 5 con una buena historia pues no tiende a quejarse mucho debido a la pre-asimilación a la que está dispuesto por el cambio que tomó la saga con el 4. Una vez superado este trauma, se encuentra uno con que el RE 6 es bastante mediocre, hasta el punto de que la saga va a peor desde el 4. ¿Tan difícil es mantenerlo como el 4? Yo no lo veo tan difícil... De ahí mis quejas expuestas ante el juego.
Tengo que decir que me he pasado ya la campaña de Jake-Sherry y la de Chris-Piers. Y mejorar, ha mejorado pero levemente.... no creo que pase de un 5... Espero que la de Ada me haga subir a un raspado...
ES-Cachuli escribió:Mr.FLayMan escribió:ES-Cachuli escribió:Ufff pero no os enveneneis. No os gusta, nadie os obliga a comprarlo (y aún así lo haceis, bueno, yo ahí no me meto).
El problema es que es peor que el 5 Si a uno le gustó el 5, y como mínimo, espera algo como el 5 con una buena historia pues no tiende a quejarse mucho debido a la pre-asimilación a la que está dispuesto por el cambio que tomó la saga con el 4. Una vez superado este trauma, se encuentra uno con que el RE 6 es bastante mediocre, hasta el punto de que la saga va a peor desde el 4. ¿Tan difícil es mantenerlo como el 4? Yo no lo veo tan difícil... De ahí mis quejas expuestas ante el juego.
Tengo que decir que me he pasado ya la campaña de Jake-Sherry y la de Chris-Piers. Y mejorar, ha mejorado pero levemente.... no creo que pase de un 5... Espero que la de Ada me haga subir a un raspado...
pues yo creo que te has autoconvencido para que no te guste, y si de verdad tan poco te gustaba, peor has hecho en gastarte 50 euros. Ni yo me he gastao eso, que sí lo he disfrutado. chico, deja de sufrir, y véndeselo a alguien que sí lo quiera.
Mr.FLayMan escribió:¿Como que me he auto-convencido? No, si encima de haberme gastado 50€ me voy autoconvencer de que el juego es una mierda. ¿Tú te lees? Que pasa, ¿que no puedo hacer una critica mala del juego? El hilo este es como los hippies ahora? Paz y amor y todo positivo?.
Fijate tú, que antes de jugar al RE 5, leí mil y una criticas malas hacia a el, y me acabó gustado. Al 5 le doy un señor 6 (para mi un 6 ya es buen juego, entretenido, del montón, pero disfrutable). Y al 6, si Dios quiere, se salva con un 5 cuando acabe la última campaña, la de Ada.
Lo que flipo es contigo, si me compro un producto, no puedo criticarlo... ¿tengo que alabarlo?. Me he comprado el juego pensando que estaba mejor que el 5 y me encuentro que es peor...¿No puedo dejar constancia de mi comentario? Tranquilo, que lo venderé... pero cuando me lo pase. Además, me falta criticarlo seriamente, que aún no lo he acabado... Pero espero no encontrarme con otro usuario como tu que vea mal una crítica constructiva de un producto por el mero hecho de que sea negativa la crítica...
joseanime16 escribió:Me parece ami que el que se "Autoconvence" eres tu, esto es como el que va al Cine y paga por ver una Película, tu tienes derecho a dar tu opinion de ella despues de verla..no porque las pagado no puedes criticarla y si alabarla..
Pero bueno gracias a Dios yo no lo comprado, despues de probar la demo y ver videos ya sabia que no lo iba comprar.
Y mira que he tenido oportunidad de comprar el 6, porque tengo un colega que le gusta solo jugar Online y quiere que me lo compre para jugar los 2. Pero yo ya le dicho que no voy pagar un duro a Capcom para darle ventas a un juego que me parece que ya es un cachondeo con lo que estan haciendo con la Saga.
kikon69 escribió:Pues yo estoy engachadísimo al 5, k me lo estoy repasando y, para mi gusto, tb el 5, junto con el 6, me parece de lo mejorcito en acción-survival horror-aventura en 3ª persona de esta generación.....hasta me da pena k creo k ya voy por el último capítulo.
Y cada día lo tengo más claro, paso de nostalgias y me parecen mucho mejores los RE desde el 4, sobre todo de tanto oir comentarios por el foro desprestigiándolos.
De hecho, me estoy replanteando seriamente comprar digitalmente el RE4HD, con mucha resignación (no me trago lo de la compra digital), pero replanteando, k kreo k hasta tb me gustará nuevamente más ahora k el resto de los juegos de esta generación. ¿Alguien me puede confirmar k la versión de PS3 viene en castellano?...y, si ¿en ps3 lo ponen de vez en cuando con algún descuento?.
Por contra, el VeronicaHD, tengo serias dudas de k, aunque me lo regalaran, llegase a rejugarlo.
Lo k si me gustaría es k sacasen de verdad el Revelations en PS3/360, a ver si cuela.
¿Tan dificil sería para Capcom forrarse sacando una recopilación HD con el 4, el Veronica y el Revelations adaptado?, la verdad es k esas son cosas k no dejan de sorprenderme....¿no querer ganar dinero fácil?
kikon69 escribió:No si el Veronica me lo he pasado, al menos y en su momento 2 veces, no tropecientas como el 2 especialmente y el 1 y el 3 en menor medida, pero si lo jugué en su momento. Lo k pasa es k desde el 4 me gusta mucho más el sistema implantado por éste., hasta el punto de simplemente NO apetecerme jugar los del estilo clásico y preferir rejugar los actuales.
Respecto al factor miedo, a mi en concreto ni los RE en su día ni los Dead Space ahora, me han parecido k dieran miedo. En mi caso, es básicamente (creo) k porke los survival horror ofrecen un tipo de acción k me gusta y convence más y, básicamente por eso, debe ser la razón del porké o la diferencia de k me encanten los nuevos por encima del resto de juegos tb de acción en 3ª persona. Pues, como ya decía, me encuentro rejugando el 5 y joer...es k mentiría si dijese k no me esta encantando.
Respecto al Comdened, me pasé el 2 a mitad y NO me gusto, no me gusto porke: 1. Es 1ª persona y me gusta más 3ª, 2. Sus graficos eran horribles, 3. Especialmente no me convenció el estilo de dar puñetazos en 1ª persona, k me recuerda a cuando pegas saltos en 1ª persona. No obstante si entiendo en lo k te refieres relativo a atmosfera inquietante, que ese juego tiene, como, por ejemplo tb, el primer Silent Hilll en su día o incluso el nuevo y con sabor a dejavu Homecoming o su primo Saw. Lo k pasa k tb veo k todos esos juegos si crean esa atmosfera suele ser a costa de meter tb otros defectos garrafales ya sea en jugabilidad o todavía más a lo chorras en el SH nuevo con el curioso límite de balas, lo k no casa con mi punto de vista, pues entiendo k lo 1º ante una situación de esas, si existe la posibilidad, es armarte hasta los dientes...y jo$idamente peor es encontrar munición y k el juego no te deje llevarla encima.
WBYYO escribió:... pero a nosotros nos parece un insulto...
WBYYO escribió:Si los juegos estos lo que les pasa es que la historia es un poco mediocre, hay transformaciones que sí son muy bonitas y a los niños de hoy en día los compras con una escena tipo 007 o indiana jones pero a nosotros nos parece un insulto, pero es que son cosas que vamos IMPOSIBLES! me quieres decir que un tío que pesa 80kg se convierte en un monstruo de una tonelada en 4 segundos que le dura transformarse? me guieres decir que los zombies son piñatas que llevan munición en los bolsillos? ah que ya no son zombies... bueno no pasa nada pero por lo menos que no me venga una horda que la veo a medio kilómetro!
Ojalá me aparezcan a la vuelta de la esquina y tenga que RETROCEDER no aquí que vamos a lo rambo venga a morir todos y mi personaje es superguay que esquiva las balas.
A mi re4 no me apasionó, pero he de decir que es un juego muy bueno, entretenido y que tiene sus puntillos de miedo, oscuridad, soledad... Pero es que ahora ni eso, ahora es todo a lo bestia, parece una película de ciencia ficción y más de una invasión alienígena que de gente infectada por un virus xD
Yo tampoco he comprado ni el 5, 6, ni el ORC. Para que? para que saquen otro como esos? A esos ni agua, y conste que los juego y son entretenidos pero es que alguno no vale ni como shooter... ejem ejem... ORC achis achis
ES-Cachuli escribió:Mr.FLayMan escribió:¿Como que me he auto-convencido? No, si encima de haberme gastado 50€ me voy autoconvencer de que el juego es una mierda. ¿Tú te lees? Que pasa, ¿que no puedo hacer una critica mala del juego? El hilo este es como los hippies ahora? Paz y amor y todo positivo?.
Fijate tú, que antes de jugar al RE 5, leí mil y una criticas malas hacia a el, y me acabó gustado. Al 5 le doy un señor 6 (para mi un 6 ya es buen juego, entretenido, del montón, pero disfrutable). Y al 6, si Dios quiere, se salva con un 5 cuando acabe la última campaña, la de Ada.
Lo que flipo es contigo, si me compro un producto, no puedo criticarlo... ¿tengo que alabarlo?. Me he comprado el juego pensando que estaba mejor que el 5 y me encuentro que es peor...¿No puedo dejar constancia de mi comentario? Tranquilo, que lo venderé... pero cuando me lo pase. Además, me falta criticarlo seriamente, que aún no lo he acabado... Pero espero no encontrarme con otro usuario como tu que vea mal una crítica constructiva de un producto por el mero hecho de que sea negativa la crítica...
Pero si llevo leyendote "odiar" al juego desde antes de que saliera, ¿qué me estás contando? Ya sabías que no te iba a gustar. Yo estoy viendo vídeos de Tomb Raider y sé que no me va a gustar porque se está convirtiendo en Uncharted, y a mí eso no me gusta. Ergo, no lo voy a comprar. El RE6 sacó dos demos, y vídeos por un tubo (que por otro lado, casi te contaban medio juego). Se sabía perfectamente cómo iba a ser. Pero bueno, yo ya lo dejo aquí, que parece que os escuece cuando a alguien le gusta y atacais en manada, madre mía.
Mr.FLayMan escribió:ES-Cachuli escribió:Mr.FLayMan escribió:¿Como que me he auto-convencido? No, si encima de haberme gastado 50€ me voy autoconvencer de que el juego es una mierda. ¿Tú te lees? Que pasa, ¿que no puedo hacer una critica mala del juego? El hilo este es como los hippies ahora? Paz y amor y todo positivo?.
Pero si llevo leyendote "odiar" al juego desde antes de que saliera, ¿qué me estás contando? Ya sabías que no te iba a gustar. Yo estoy viendo vídeos de Tomb Raider y sé que no me va a gustar porque se está convirtiendo en Uncharted, y a mí eso no me gusta. Ergo, no lo voy a comprar. El RE6 sacó dos demos, y vídeos por un tubo (que por otro lado, casi te contaban medio juego). Se sabía perfectamente cómo iba a ser. Pero bueno, yo ya lo dejo aquí, que parece que os escuece cuando a alguien le gusta y atacais en manada, madre mía.
¿Desde antes de que saliera? A mi me vacilas o algo... Criticaba el tema de zombies con armas y la campaña de Chris. La de Leon siempre dije que tenía buena pinta... Yo creo que fumas algo raro y lees lo que quieres leer.
Primero, que un huevo de personas por aqui dijeron que con la demo no se puede criticar el juego, que el juego cambia MUCHISISISISIMO a la larga. Con la demo no se puede hacer una idea, a parte, una vez jugado al RE5 y sorprenderme que es un juego correcto y que veo que no es tan malo como ponían algunos, me esperaba algo igual de bueno que él, no solo eso sino que me encuentro con que hay gente que dice que es mejor que el RE 5 pero finalmente veo, por mi cuenta, que es peor. ¿Estás feliz ya?.
edit: el RE 5 lo vi en videos y lo vi una mierda de acción y me sorprendió con que es un juego con el cual te lo puedes pasar bien. Con esto te digo que por videos no puedes comprobar a ciencia cierta si te gustará o no. Lo mismo con los Metal Gear Solid...
WBYYO escribió:kikon69 Siento generalizar, y ya te digo que malos no me parecen, lo que me parece malo es que han manchado el nombre de resident evil, tampoco hace falta tanto para hacer un juego de resident evil bueno que le guste a la gente tambien.
joseanime16 Nunca mejor dicho. Si of fijais, la saga Zelda mantiene TODO lo de antaño! se vende como churros, queda de los primeros en los top de juegos del momento, gráficamente siempre van conforme a la época en que cáda uno se lanza. Yo soy más de los títulos de game boy y del de super nintendo, y el OOT de n64, pero ayer estuve probando el skyward sword y era precioso!
¿por qué no hacen un resident evil como antes con buenos gráficos, ya no digo cámaras fijas, pero algo que de miedo, que escasee la munición, que haya algún puzle que otro... aunque sea sencillo pero que haya unos cuantos, que los zombies no den dinero ni munición ni chorradas, que las cosas las vayas encontrando. Que si te pasas el juego en menos de 3 horas te den un cachibache raro, que haya modo invisible por ejemplo, que haya bahules para almacenar objetos clave... mira si doy argumentos.
Que no vayas siempre acompañado, que nos den algún susto! Yo que sé... a Chris le han disparado, Jill se ha infectado y hay que llevarle una cura si quieres desbloquear el final bueno... Si se pueden hace muchas cosas bonitas, escenarios más cerrados, con poca iluminación, zombies escondidos que nos dan sustos, que para matar un zombie hagan falta unas cuantas balas y tengas pocas y digas lo mato o me arriesgo y lo esquivo?
No sé cosas así.
Yo por ejemplo (aún no lo sé) voy a ver si me paso el modo invisible del remake, en dificil, con el cuchillo y a ver si lo cuelgo en youtube mientras lo voy comentando y me voy cagando en todos esos zombies que aguantan 30 cuchilladas jajaja
Saludos
joseanime16 escribió:WBYYO escribió:kikon69 Siento generalizar, y ya te digo que malos no me parecen, lo que me parece malo es que han manchado el nombre de resident evil, tampoco hace falta tanto para hacer un juego de resident evil bueno que le guste a la gente tambien.
joseanime16 Nunca mejor dicho. Si of fijais, la saga Zelda mantiene TODO lo de antaño! se vende como churros, queda de los primeros en los top de juegos del momento, gráficamente siempre van conforme a la época en que cáda uno se lanza. Yo soy más de los títulos de game boy y del de super nintendo, y el OOT de n64, pero ayer estuve probando el skyward sword y era precioso!
¿por qué no hacen un resident evil como antes con buenos gráficos, ya no digo cámaras fijas, pero algo que de miedo, que escasee la munición, que haya algún puzle que otro... aunque sea sencillo pero que haya unos cuantos, que los zombies no den dinero ni munición ni chorradas, que las cosas las vayas encontrando. Que si te pasas el juego en menos de 3 horas te den un cachibache raro, que haya modo invisible por ejemplo, que haya bahules para almacenar objetos clave... mira si doy argumentos.
Que no vayas siempre acompañado, que nos den algún susto! Yo que sé... a Chris le han disparado, Jill se ha infectado y hay que llevarle una cura si quieres desbloquear el final bueno... Si se pueden hace muchas cosas bonitas, escenarios más cerrados, con poca iluminación, zombies escondidos que nos dan sustos, que para matar un zombie hagan falta unas cuantas balas y tengas pocas y digas lo mato o me arriesgo y lo esquivo?
No sé cosas así.
Yo por ejemplo (aún no lo sé) voy a ver si me paso el modo invisible del remake, en dificil, con el cuchillo y a ver si lo cuelgo en youtube mientras lo voy comentando y me voy cagando en todos esos zombies que aguantan 30 cuchilladas jajaja
Saludos
Hay mil maneras de hacer un buen Survival, pero parece que solo se centran en Cinemáticas y Acción..¿Que eso del Modo Invisible? La primera vez que lo oigo..
Ya vi tu vídeo del Remake de tu Canal, si lo subes lo veré .
PD: Tampoco sabia que había Mods de New Super Mario de la Wii.
ES-Cachuli escribió: consiste en que los zombies son invisibles
WBYYO escribió:kikon69 Siento generalizar, y ya te digo que malos no me parecen, lo que me parece malo es que han manchado el nombre de resident evil, tampoco hace falta tanto para hacer un juego de resident evil bueno que le guste a la gente tambien.
No sé cosas así.
Saludos
kikon69 escribió:ES-Cachuli escribió: consiste en que los zombies son invisibles
Pos menuda merda........pa eso......k saken un juego de fantasmas y k no lo llamen RE
kikon69 escribió:k si hombre , k era sólo por el cachondeo k os llevais con los nuevos RE.
Ondie el tofu a cuchillo resbalando con sus yervas .......lo k pasa k, por lo menos no era el juego entero y sólo era el mercenarios
Tukaram escribió:joder pasarselo sin recibir daño con cuchillo y en modo imvisible ? no te has pasado un poco ? es imposible pasarse el juego sin recibir ni un solo golpe eso si si lo logras avisas
Salu2
Tukaram escribió:quita el requisito dse sin guartar y entonces la cosa cambia
Porcierto si lo juegas en emilador con auto save no cuenta eh
Salu2
Tukaram escribió:Entonces borra en tu "reto" no Save porque es una trola como un castillo
WBYYO escribió:Tukaram escribió:Entonces borra en tu "reto" no Save porque es una trola como un castillo
Sabes los TAS? creo que lo voy a dejar como un Tool Assisted Run.
Acabo de llegar a la planta 42... No voy a usar el V-Jolt
He decidido desistir, he llegado hasta la planta 42... Es pasable haciendo savestates pero no es lo mismo...
Al final seguro que aborrezco el juego y es de mis favoritos y eso no quiero que me ocurra.
Tukaram escribió:Pues yo que nunca lo he usado Xd por cierto recuerdas el codigo de la puerta ? con tantos billares y tantos colorines ni me acuerdo ya de como sacarlo
joseanime16 escribió:Rai_Seiyuu escribió:
Seguro que el que echaron por la ventana fue Shinji Mikami
Mr.FLayMan escribió:Bueno, he vendido el RE6 de lo inaguantable que se volvía cada vez que avanzaba... Ni me lo he pasado por completo, me quedé en el segundo capitulo de Ada y creo que llegué bien lejos para la PUTA MIERDA de juego que es, de tenerlo con un 4,5 a bajarlo a 3,5. Aburrido, soso, lineal, falta de estilo narrativo, plano, predecible, etc.
Me he pasado las campañas principales, y me sudó tanto la historia que ni me molesté en seguir la de Ada al ver que era lo mismo. Avanzar, disparar, avanzar, etc. Lo que mas me ha enfurecido es la historia, una patraña bien gorda, excesivamente poco original (Virus-C y así hasta el infinito, llegarán a la Z, donde se extenderá el virus pero no por todo el mundo, sino por todo el universo )y muy mal narrada por el transcurso del juego, tópicos americanos por todos lados, planos muy al estilo Hollywood y que ya me hartaba a cierta altura del juego. Personajes nuevos pocos interesantes y mal llevados durante el juego. La mejor campaña, de las que jugué, es la de Chris Al menos es de acción y no hace intento estúpido de survival horror como la de Leon.
De los pocos ingredientes que quedaba de la saga clásica RE en el RE5 (archivos desperdigados explicando sucesos, espacio limitado, compañero con su propia vida y espacio como nosotros, etc etc) se lo han fumado en un porro mientras estaban de planificación y pre-producción del juego. Esto no es, ni muchisisisisisisisisimo menos, un RE, es un juego de acción con la etiqueta falsa de "Resident Evil" en su portada. Resident Evil ha muerto.
Nota 3,5/10
Tukaram escribió:yo estoy esperando a si anuncien DLC de campaña por esperarme a la gold edition o no pero tb de pillarmelo porque tengo TODa la saga salvo el no canon del gaiden y el aborto vergonzoso y insultante de ORC
a su lado este RE6 parece el Remake no digo mas
EDITO: he encontrado una supuesta lista de logros del Revelations en Xbox 360 de moemnto no me fio mucho pero cuando el rio suena ...
http://exophase.com/game/re-revelations ... ievements/
Salu2
Tukaram escribió:yo estoy esperando a si anuncien DLC de campaña por esperarme a la gold edition o no pero tb de pillarmelo porque tengo TODa la saga salvo el no canon del gaiden y el aborto vergonzoso y insultante de ORC
a su lado este RE6 parece el Remake no digo mas
EDITO: he encontrado una supuesta lista de logros del Revelations en Xbox 360 de moemnto no me fio mucho pero cuando el rio suena ...
http://exophase.com/game/re-revelations ... ievements/
Salu2
donde se ve con turbante a Jake comiendose una manzana mientras apunta a los mostruos de piedra
Lolocor1984 escribió:EL Tyrant del final también era invisible o es que con Jill no salía , ya no me acuerdo bien.