Hilo - Saga Resident Evil

Tukaram escribió:Si pero desde luego no justifica que cuando fuera vale 25 euros de media aki sigan queriendo venderlo a la barbaridad de 50 euros por la asquerosa mierda de politica de precios que tenemos en este pais (luego a quejarse de la pirateria y bla bla bla )

no critico el juego critico que aun valga 50 euros cuando el juego ya NO es novedad

Salu2

Desde luego, tampoco quería polemizar ni mucho menos, ni te voy a quitar ni un ápice de razón en ese tema, los precios son los que son, abusivos, sobre todo si los comparamos con el precio europeo, y lo aleatorio de las rebajas según que compañías. No sé cómo se explica por ej que el Operation Racccoon city cueste en las mismas condiciones y en la misma tienda (GAME) más caro que este RE6, a no ser qué aquél funcionara en ventas mucho mejor, cosa extrañísima, pero en fin cosas de este mundo jeje

Un saludo.
No volveré a hacerlo más, lo prometo, no me den más con el látigo, ya me lo doy yo mismo. Es cierto eso, el otro día le dijimos a uno que no comprase el Code Veronica por 20€ via Xbox Arcade porque era una barbaridad y estaría beneficiando el sistema y yo lo acabo de hacer con el sistema de precios de España [+risas]

Tukaram, en que momento el RE6 tiene nociones de los antiguos? me refiero a los puzzles y demás, no es en la camapaña de Chrs, cierto? [mad]
La unica nocion que recuerda minimamente en ese sentido a los resident clasicos es el capitulo 2 de la 4º campaña antes de eso practicamente nada

referencias argumentales y guiños hay alguna mas insuficientes pero las hay pero en el tema de puzles y sobretodo exploracion y backtraking como los clasicos olvidate hay una parte en la campaña de Leon pero es tan insultantemente facil y corta que da verguenza ajena [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:La unica nocion que recuerda minimamente en ese sentido a los resident clasicos es el capitulo 2 de la 4º campaña antes de eso practicamente nada

referencias argumentales y guiños hay alguna mas insuficientes pero las hay pero en el tema de puzles y sobretodo exploracion y backtraking como los clasicos olvidate hay una parte en la campaña de Leon pero es tan insultantemente facil y corta que da verguenza ajena [+risas] [+risas]

Salu2

Cierto, puzzles y exploración para buscar claves o llaves a cuenta gotas. Pero se te ha escapado Tukaram el puzzle que yo creo que está a la altura de los clásicos, me refiero al capítulo 1º de la 4º campaña, dónde
llegas con Ada a la sala que tiene una cabeza de ciervo disecada, y para poder ver el secreto en el cuadro de la pared opuesta hay que apagar la luz, y una vez que nos ha mostrado el cuadro el dibujo, debemos componerlo moviendo las "ruedas" dispersas por la sala.
Se agradece que en ese puzzle no nos lleven de la manita como el ridículo puzzle de León que hacías referencia.
No no se me ha escapado pero tampoco es cuestion de decirselo todo no habra que dejarle alguna sorpresilla al chumacho no ? [+risas] [+risas]
¿Al final han desbloqueado la beta del Resident evil 1.5? :-?
chachin2007 escribió:¿Al final han desbloqueado la beta del Resident evil 1.5? :-?

Y eso que es lo que es? :-?
Aunque no tenga relación con la saga Resident evil pero para aquellos que les guste el género zombie, seguramente les interesará saber que están regalando por live el episodio 1 del juego The Walking Dead de modo temporal, así que ya sabéis, aprovechad que estamos hablando de Microsoft.. un saludo a todos.
Me acabo de pasar el RE Revelations. Al igual que he dicho en el hilo...

-Me ha gustado mucho la campaña y la jugabilidad
-He tenido momentos de cague, aunque nada comparado con los clásicos.

Pero le achaco la duración. Solo 11 horitas me ha durado.

De hecho a partir de los últimos capitulos la duracion media de éstos me resultaba inferior a una hora (algunos episodios duraban 30 minutos :( ).

El jefe del final jodidillo... Creo que me lo voy a hacer de nuevo pero en modo dificil.
Tukaram escribió:nuevo avance del RE 1.5

http://www.youtube.com/watch?v=AEF9cDaXaas

si lo poneis con este tema de fondo mejora un 1000%

http://www.youtube.com/watch?v=9mUAV21dHAI

Salu2

¿La van a liberar al final?
11 Horas para un Resident Evil de portatil es una duracion cojonuda Resident Evil 3 no dura tanto y Resident Evil 5 tampoco

sobre walking dead me encanta el genero zombie pero un juego que ni se han molestado en poner los putos subtitulos en castellano no lo quiero ni regalado que manda huevos que aun estemos igual con estos temas

y sobre RE 1.5 esperar a quer lo terminen para liberarlo no ?

Salu2
Bueno sólo quería aportar el lanzamiento de un gran juego y gratis, seguramente alguien lo agradezca, saludos.
Lolocor1984 escribió:Bueno sólo quería aportar el lanzamiento de un gran juego y gratis, seguramente alguien lo agradezca, saludos.

yo te lo agradezco, porque tenía ganas de probarlo... se ha llevado premios y demás. Has hecho un off-topic pero cojonudo que ha sido. Aunque... se requiere de cuenta Gold, no?

Un RE de portatil como dice Tukaram, 11 horas son cojonudas. Los de antaño no duraban mucho más, incluso creo que algunos hasta menos, salvo el code veronica o el Remake...
Mr.FLayMan escribió:
Lolocor1984 escribió:Bueno sólo quería aportar el lanzamiento de un gran juego y gratis, seguramente alguien lo agradezca, saludos.

yo te lo agradezco, porque tenía ganas de probarlo... se ha llevado premios y demás. Has hecho un off-topic pero cojonudo que ha sido. Aunque... se requiere de cuenta Gold, no?

Un RE de portatil como dice Tukaram, 11 horas son cojonudas. Los de antaño no duraban mucho más, incluso creo que algunos hasta menos, salvo el code veronica o el Remake...

No para nada, no es necesario ser gold, más que nada por que yo no lo soy y lo tengo desde esta tarde sin problemas.

PD: Cada vez me ponéis los dientes más largos con el Revelations. [oki]
Ojo que haya dicho eso no quiere decir que no agradezca la info seguro que a alguien le resulta util solo he expresado mi opinion sobre ese juego y su ausencia total de traduccion

Salu2
Tukaram, yo te aconsejo que te lo pilles a pesar de los sub en ingles, si, ya se que es una mierda, y yo tampoco quería pillarmelo por eso, pero después de leer tan buenas criticas me pille el primer capitulo y me encanto. Después de pasarme el juego te puedo asegurar que no me arrepiento del dinero invertido, es de lo mejorcito que e jugado nunca.

Si te gusta el cómic o la serie es una compra obligada.
Lo siento pero por principios no pago por nada que no se molesten ni si quiera en traducir si me consideran un consumidor inferior o que no merezco el mismo trato que otros = a no ven mi dinero

y es aun mas sangrante cuando encima en españa los juegos son MAS CAROS

Salu2
Tukaram escribió:Lo siento pero por principios no pago por nada que no se molesten ni si quiera en traducir si me consideran un consumidor inferior o que no merezco el mismo trato que otros = a no ven mi dinero

Salu2

Pero si es gratis [+risas]
Tukaram escribió:Lo siento pero por principios no pago por nada que no se molesten ni si quiera en traducir si me consideran un consumidor inferior o que no merezco el mismo trato que otros = a no ven mi dinero

Salu2

pero Tukaram, que es gratis!! Pillalo que luego te arrepientes... [+risas] Para algo gratuito por parte de MS... A mi me hubiese gustado en español también, pero me lo he bajado por si las moscas. Le veré el lado bueno, así aprendo algo más de inglés.
Si el episodio 1 pero para el resto del juego toca pagar (y para quedarme a medias eso que me ahorro)

y ya he dicho que cuando recibo peor trato que otros consumidores no lo quiero ni regalado [carcajad]

Salu2
Tukaram escribió:Si el episodio 1 pero para el resto del juego toca pagar (y para quedarme a medias eso que me ahorro)

y ya he dicho que cuando recibo peor trato que otros consumidores no lo quiero ni regalado [carcajad]

Salu2

Entonces por principios no jugaste al Resident evil original? que nunca fué traducido al castellano y se nos trato peor que a otros consumidores? :)
Lolocor1984 escribió:Entonces por principios no jugaste al Resident evil original? que nunca fué traducido al castellano y se nos trato peor que a otros consumidores? :)

Eran otros tiempos, por aquella epoca lo raro es que nos llegaran juegos traducidos XD

Hoy en dia no tienen excusa, si no traducen es porque no les sale de los huevos hacerlo
Hace 10 años aun era "perdonable" que sacasen los juegos en ingles(tambien era mas joven claro Xd ) y aun tenia un pase pero hoy dia que se pueden parchear de 1000 maneras y que es un hobby muchisimo mas externdido y mayoritario es insultante que sigan sacando los juegos sin unos miserables subtitulos en mi idioma INSULTANTE

y si como dice Ryo raro era el juego que salia en Castellano para esa epoca

y al menos capcom en ese punto al menos ha ido siempre hacia delante 1º con traducciones y ahora con Doblajes lo cual al menos es de agradecer y valorar dicha politica o actitud o lo que sea

Salu2
No había visto este Trailer del Biohazard del Remake, esta guapísimo: [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=Xbxi888WOug

Y tampoco sabia que estaba este Mod para Resident Evil 2:

http://www.youtube.com/watch?v=N1K0Qkd13Zw

A ver que opináis de los 2..

PD: ¿Que pasa con Resident Evil 1.5? [agggtt]
Tukaram escribió:Hace 10 años aun era "perdonable" que sacasen los juegos en ingles(tambien era mas joven claro Xd ) y aun tenia un pase pero hoy dia que se pueden parchear de 1000 maneras y que es un hobby muchisimo mas externdido y mayoritario es insultante que sigan sacando los juegos sin unos miserables subtitulos en mi idioma INSULTANTE

y si como dice Ryo raro era el juego que salia en Castellano para esa epoca

y al menos capcom en ese punto al menos ha ido siempre hacia delante 1º con traducciones y ahora con Doblajes lo cual al menos es de agradecer y valorar dicha politica o actitud o lo que sea

Salu2

Sí, comprendo lo que decís, pero lo que quería transmitir con el ejemplo que puse, dónde el Resident llegó exclusivamente en english mientras que los franceses o alemanes por ej lo tuvieron bien traducido, es que ese trato "despectivo" hacia nosotros (comunidad "hispana") no es nuevo, sino que existe desde hace mucho. Recuerdo cómo jugaba con diccionario en mano porque no quedaba otra, para ver como podía solucionar aquellos endiablados puzzles (el de los cuadros y los cuervos madre mía) o que puerta iba con cada llave

Pensándolo ahora, creo que no me importaría volver a jugar y pagar por juegos de ese calibre aunque estén en inglés, en vez de los de ahora (5 y 6) por muy doblados que estén. Yo creo que en el fondo tú también Tukaram jeje.

Saludos.

PD: Muy buen video ese ese trailer del Remake, a la altura del juego.
PD2:Imagino que el RE 1.5 estará por acabar aún.
Hoy dia me importaria menos que salieran en ingles porque se perfectamente que la comunidad en 2 semamas sacaria un parche con la traduccion como han hecho con el Dead Space de wii

otra cosa es que vieran un duro los de la empresa por dicha version pal españa de mierda sin traducir

Salu2
Si pero la comunidad a veces falla jeje,yo todavía la estoy esperando para que traduzcan el Half life 2 para xbox360 XD.
Bueno aquí dejo el Offtopic de traducciones, saludoss.
Teniendo en cuenta que en PC esta doblado la culpa mas que de la comunidad la cagada es de VALVE lo cual es aun peor

Salu2
Cierto, chapucería grave, pero es lo que me toca si quiero jugarlo en la consola. Y dios me libre de echarles la culpa de la falta de traducción a los usuarios. ;)
No había visto este Trailer del Biohazard del Remake, esta guapísimo:

Si no me equivoco ese vídeo es de una maquina recreativa de esas de "pachinko" japonesas dedicado al Biohazard...
OscarKun escribió:
No había visto este Trailer del Biohazard del Remake, esta guapísimo:

Si no me equivoco ese vídeo es de una maquina recreativa de esas de "pachinko" japonesas dedicado al Biohazard...

Am. Pues si, no tenia ni idea:

http://www.youtube.com/watch?v=6BEAlIZRF5U
Mezclar tragaperras y videojuegos...

Solo podia pasar en japon [carcajad] [carcajad]
Bueno, yo solo comento que espero que el RE 6 mejore (y mucho) porque es una puta mierda de juego (de momento). Es mediocre de narices, inferior en todos los aspectos (menos gráficos y variedad en personajes y campaña) que el RE 5. Aburrido y soso, historia poco interesante y que no engancha, se han fumado en un puro habano lo poco que quedaba de Resident Evil, en el 5 tu compañero tenia vida propia, objetos limitados, etc etc en RE 6, NO ¬_¬ ;, en RE 4 y 5 subias el nivel de las armas, en RE 6, NO. Aún más pasillero si cabe que el RE 5, recuerdo que el RE5 tenía un minimo de movimiento por los escenarios, este es pasillero a un nivel grandilocuente.

Me ha defraudado de una manera muy grande lo que llevo jugando (2 campañas de Chris, 3 de Jake, 3 de Leon), no se si mejorará pero la cosa está, actualmente, sobre el 4,5 o 5 sobre 10. ES PEOR QUE EL RE 5. Al menos el RE 5 es entretenido, el hilo narrativo también lo es, y mantiene (aunque muy poco) parte de los ingredientes del RE 4.

¿La peor campaña? La de Leon [mad] Me he quedado frito con esto, pero no tengo más que admitirlo, es aburrida, solo el principio se salva (hasta que llegas a la iglesia, a partir de ahi va a peor...), el resto, no. Es, incluso, más divertida la de Chris...¿Por qué? Ya que el RE 6 es acción pura al menos te entretienes con ella, la de Leon hace un intento de survival horror, pero como comenté, lo poco que había de RE en el 5, en este se lo han cargado, es un quiero y no puedo.

¿La mejor campaña? La de Jake. Combina ambas y es la más entretenida. Me falta la de Ada por jugar, que será al final...

Espero que la cosa mejore...
por eso yo no soy partidario de valorar un juego hasta terminarlo completamente

sobre el compañero del 5 si tenia vida y objetos y tal pero teniendo en cuenta que era mas un puto lastre del copon con una penosa IA mas que una ayuda yo lo prefiero asi al menos no molesta o te jode

y sobre el hilo narrativo discrepo el 5 empieza bien pero el final es un jodido insulto como terminaron de forma tan patetica con el mejor villano de la saga y cambiando a ultima hora a Sherry por Jill by Loreal que encima tiene un protagonismo totalmente nulo todo por meter a la buenorra pero lamentable personaje de Sheva porque para ir de correctos politicamente tenian que poner un negro de compañero (si es mujer mejor) y de propina "blanquear" a la mitad de los africanos

por no mencionar que magicamente las plagas ahora matan a las mujeres para que no los puedan acusar de ser un juego de "matar pobrecitas mujeres negras que eso es rasismo hoygan y esta mal "

yo lo siento pero desde que Mikami se fue Capcom con la Saga resident evil esta siendo muyy cobarde y no arriesga apenas nada a los hechos me remito espero que espavilen pronto porque si no la ostia que se daran sera de ordago

Salu2
Si que me he precipitado al hacer una pre-review pero la cosa es que va regulera regulera.... Ya contaré dentro de un par de dias de forma definitiva pero de momento.... [buuuaaaa]

Sobre el hilo narrativo, me refiero a que lo narra bien el RE 5. Con sus típicos documentos desperdigados en plan RE de antaño (cosa que en el RE 6 también se han fulminado) y secuencias con un minimo de interés para seguir la historia. En RE 6 lo estoy viendo un poco pobre y poco interesante. Ya cuando lo termine diré las cosas mas definitivas, que la cosa puede aún cambiar pero poca fe tengo en ello...
En mi opinión lo que esta gente debe de hacer, es tomarse un tiempo y dejar que se apacigüen las aguas, la mejor forma de hacer ésto es dándoles a los seguidores de siempre un juego como los de antaño, por ejemplo el remake del 2 (pongo este ejemplo por que ya algo dejaron caer) al estilo que hicieron del original. De este modo contentaran a la mayoría de los fieles de la saga y de paso recuperaran la confianza/prestigio perdidos (merecidamente). Si de lo contrario siguen en esta inercia y se deciden ir a por el 7, con su estilo "acción increíble", van a acabar firmando su sentencia de muerte, habrá ya más juegos de esta clase que survivals dentro de la saga. Espero que aún estén a tiempo de tomar el buen camino.
No no han fulminado los files han echo algo que en mi opinion es una gilipoyez cambiarlos por emblemas brillantes azules

cada vez que rompes uno se desbloquea un archivo en la zona de extras(vamos que para leerlos tienes que salir del juego lo cual es una tonteria como un castillo pero esta bien claro porque lo han hecho ) si bien hay alguno interesante la mayoria es paja de la buena

Salu2
Si que me he precipitado al hacer una pre-review pero la cosa es que va regulera regulera.... Ya contaré dentro de un par de dias de forma definitiva pero de momento....

Y encima te has gastado 50 eurazos en eso... [qmparto] [qmparto]

No en serio... no comparto tu opinión para nada. La campaña de Leon la peor? ¬_¬ De verdad prefieres la campaña de Chris a la de Leon?... ¬_¬ ¬_¬

La campaña de Ada para mi es la mejor de todas. Vas solo, sin compañero, como toda la vida a sido en los Residents, tiene puzzles, situaciones muy buenas... espero que al menos esta te guste por que si no... [+risas]
Pues a mi me lo han regalado para navidad un familiar porque sabe que me gustan los juegos de zombies y el pobre ha caido en la trampa, encima ha hecho es el esfuerzo que supone comprarlo en un game nacional, no he querido ni mirar lo que le habrán clavado.
De todos los resident me parece el peor con diferencia, pero de lejos, el 5 al menos tenía algo.
Yo le pondría un 5,5 o 6 sobre 10 y siendo bueno, porque realmente se merece suspender.
Las campañas no me estan gustando nada.
Parece un juego mal enfocado dese el principio, campcom quiere ganar mas margen de mercado pero se está equivocando, para mi, ya se han cargado la saga.
Entiendo que haya gente a la que le guste pero a mi me está decepcionando a cada capítulo que avanzo en el juego.
Directamente al foro de c/v, no creo que llegue ni a terminar las campañas.
Ademas detesto la mierda de manera de empezar a jugar las campañas con sesiones, que al final solo hacen que te pierdas cosas, donde ha quedado lo de guardar en un lugar y continuar desde alli? Nunca tienes las sensación de estar jugando a re.
Dese luego campcom para mi esta muerta, entre los dlc y los re se ha cubierto de gloria.
OscarKun escribió:
Si que me he precipitado al hacer una pre-review pero la cosa es que va regulera regulera.... Ya contaré dentro de un par de dias de forma definitiva pero de momento....

Y encima te has gastado 50 eurazos en eso... [qmparto] [qmparto]

No en serio... no comparto tu opinión para nada. La campaña de Leon la peor? ¬_¬ De verdad prefieres la campaña de Chris a la de Leon?... ¬_¬ ¬_¬

La campaña de Ada para mi es la mejor de todas. Vas solo, sin compañero, como toda la vida a sido en los Residents, tiene puzzles, situaciones muy buenas... espero que al menos esta te guste por que si no... [+risas]

Que hijo de puta jajajajaja No me lo recuerdes más, por favor.... [mamaaaaa]

No, en serio, la de Leon me parece la peor, es sosa, no se que pasa, que poco me interesa... Es como he dicho: es un intento de survival horror pero se queda atrás de narices. No tiene NADA de survival horror, y ese es el problema, el juego está enfocadisimo a la acción e intenta venderte la campaña de Leon como survival horror cuando no tiene ningún ingrediente de este... Es como que te vendan el pro evolution y juegues al juego con un balón de rugbi [+risas] Intentan venderte un juego de futbol pero luego el/los ingrediente especial no está... ¬_¬. Al menos la de Chris, ya que el juego es de acción, pues la campaña es de acción y va bien.

Y yo espero también que me mole la de Ada...
Ala cuanto ha crecido esto, me da pereza leerme tantos mensajes jajaja
Solo felicitaros la navidad y el año y deciros que me alegro de no haberme comprado consola...
Ahora lo juego todo en pc con un mando inalámbrico de xbox y es una gozada, del resident evil 0 al 5... a ver si sale el 6.
Pues a mi me ha parecido un juego notable, y muchisimo mejor que el 5 (Cuya ambientación era horrible y otros aspectos que siempre tiraban pa'tras a la hora de jugar) este me parece mucho más variado y tal. En mi opinión, la peor campaña es la de Leon, NO ES MALA, QUE CONSTE, solo que no han sabido darle el enfoque que querían (El primer capítulo como que no me ha gustado tanto, el segundo y tercero sí el 4 y 5 tampoco me molaron tanto) en cambio, la de Chris, el primer capítulo fue soporífero y asqueroso, pero luego se pone la mar de interesante en la mitad del segundo y no sufre ningún altibajo. Lo mismo puedo decir por Jake, quitando algunas cosillas del primer capítulo se pone bastante bien, con algún que otro altibajo quizá pero muy poco notorio.

La de Ada me parece un poco bleh al final, es cierto que los primeros capítulos son la repolla y que tiene puzzles (Muuuuy escasos) pero interesantes.
Pues a mi la de Jake con sus fumadas dignas de Devil May Cry me parecio la peor de todas con momentos exageradisimos o que rozan el ridiculo
La parte del tanque que te persige los mega saltos en moto o la horiblemente exageradisima batalla aerea con el Ustanak saltando de helicoptero en helicoptero y alguna mas
me parecieron horrendos momentos para un resident evil y totalmente fuera de luegar

Salu2
Con más de 40 juegos pendientes, entre ellos grandes novedades, y rejugando Resident evil 5.......y ké narices, me esta encantando y gustando más (Supongo k por no esperar k sea exageradamente superior al 4) k la 1ª vez.
A mi me encanta la evolución de RE (4, 5 y 6). Me pase el 1, 2 y 3 muchas veces en ps1, el Veronika 1 ó 2 veces (Dreamcast y ps2).
Para mi la evolución de la saga desde el 4 es simplemente perfecta, ahora tocaría coger lo k hay y darle unos escenarios más amplios con más libertad.
Feliz año nuevo.

Al final voy a caer y comprar por 1ª vez en formato digital, ya k parece k al final no va a haber otra manera de agenciarse RE4 HD.
kikon69 escribió:Con más de 40 juegos pendientes, entre ellos grandes novedades, y rejugando Resident evil 5.......y ké narices, me esta encantando y gustando más (Supongo k por no esperar k sea exageradamente superior al 4) k la 1ª vez.
A mi me encanta la evolución de RE (4, 5 y 6). Me pase el 1, 2 y 3 muchas veces en ps1, el Veronika 1 ó 2 veces (Dreamcast y ps2).
Para mi la evolución de la saga desde el 4 es simplemente perfecta, ahora tocaría coger lo k hay y darle unos escenarios más amplios con más libertad.
Feliz año nuevo.

Al final voy a caer y comprar por 1ª vez en formato digital, ya k parece k al final no va a haber otra manera de agenciarse RE4 HD.

Debes de ser de los pocos Jugadores que le ha gustado el cambio al 4,5 y 6.

Para mi el 4 es mejor que el 5, y el 5 es mejor que el 6. Para mi va en cuesta bajo la Saga de una forma descomunal y me parece que en el 6 ya se han pegado el leñazo contra el suelo.
El 4 para mi seguía siendo un RE, el 5 y 6 no los incluyo en la Saga.

Capcom no estan muy contento con sus ventas RE6, se ve que los jugadores de "COD" siguen jugando solo a "COD", no les ha llamado la atención el intento de Capcom de atraerlos para que compren su juego.

¡Feliz Año!
Y espero que hayan aprendido la puta leccion no como otros que tovdavia se empecinan en atraer a los de COD cuando a esos no les sacas de su COD ni a escobazos (hasta que se aburran de el claro )

sobre el cambio del 4 si fue brusco pero la serie lo necesitaba lo que NO necesitava es que el camino que empezo con el 4 fuese avandonado a los 3 pasos por sacar un shooter generico mas simple que un chupete que no innova nada con el peor desenlace para un villano en años y con el ratio de promesas /unclumplimiento mas alto hasta la salida de ME3 tristemente llamado llamado resident evil 5

Salu2
Ufff pero no os enveneneis. No os gusta, nadie os obliga a comprarlo (y aún así lo haceis, bueno, yo ahí no me meto).

Si siguieran con la misma fórmula estoy seguro de que diríais lo de "necesita un cambio ya, es siempre lo mismo, dejad morir la saga blablabla...". Si quereis que dejen morir la saga, pues chicos, no lo compreis, y al que le guste pues que se lo compre, que son JUEGOS, y no os deben nada, al que le guste que lo compre y al que no, pues no.
El cambio ya se ha hecho y se llama RE4 el problema no es ese

si no en vez de mejorar los fallos de eso y crear el survival moderno apartir de ai con mas exploracion + puzles municion mas escasa etc etc han tirado a lo facil con la maxima de esta generacion que por desgracia es "si algo esta bien y funciona pero se puede mejorar SUPRIMELO "

ese esel problema no el Cambio que supuso RE4

Salu2
ES-Cachuli escribió:Ufff pero no os enveneneis. No os gusta, nadie os obliga a comprarlo (y aún así lo haceis, bueno, yo ahí no me meto).

Si siguieran con la misma fórmula estoy seguro de que diríais lo de "necesita un cambio ya, es siempre lo mismo, dejad morir la saga blablabla...". Si quereis que dejen morir la saga, pues chicos, no lo compreis, y al que le guste pues que se lo compre, que son JUEGOS, y no os deben nada, al que le guste que lo compre y al que no, pues no.

Yo el 5 y el 6 nos los he comprado, como ya dije para mi no son RE. Me los he alquilao, me pasado solo el 5. El 6 no he podido jugarlo mas de 2 horas..

Que casualidad que el 5 y el 6, no los a tocado Shinji Mikami..
19332 respuestas