Bueno, yo solo comento que espero que el RE 6 mejore (y mucho) porque es una puta mierda de juego (de momento). Es mediocre de narices, inferior en todos los aspectos (menos gráficos y variedad en personajes y campaña) que el RE 5. Aburrido y soso, historia poco interesante y que no engancha, se han fumado en un puro habano lo poco que quedaba de Resident Evil, en el 5 tu compañero tenia vida propia, objetos limitados, etc etc en RE 6, NO
;, en RE 4 y 5 subias el nivel de las armas, en RE 6, NO. Aún más pasillero si cabe que el RE 5, recuerdo que el RE5 tenía un minimo de movimiento por los escenarios, este es pasillero a un nivel grandilocuente.
Me ha defraudado de una manera muy grande lo que llevo jugando (2 campañas de Chris, 3 de Jake, 3 de Leon), no se si mejorará pero la cosa está, actualmente, sobre el 4,5 o 5 sobre 10. ES PEOR QUE EL RE 5. Al menos el RE 5 es entretenido, el hilo narrativo también lo es, y mantiene (aunque muy poco) parte de los ingredientes del RE 4.
¿La peor campaña? La de
Leon Me he quedado frito con esto, pero no tengo más que admitirlo, es aburrida, solo el principio se salva (hasta que llegas a la iglesia, a partir de ahi va a peor...), el resto, no. Es, incluso, más divertida la de Chris...¿Por qué? Ya que el RE 6 es acción pura al menos te entretienes con ella, la de Leon hace un intento de survival horror, pero como comenté, lo poco que había de RE en el 5, en este se lo han cargado, es un quiero y no puedo.
¿La mejor campaña? La de
Jake. Combina ambas y es la más entretenida. Me falta la de Ada por jugar, que será al final...
Espero que la cosa mejore...