Hilo - Saga Resident Evil

yoyo1one escribió:No se si alguno de vosotros ha visto las dos peliculas de Capcom y Sony: RE: Degeneration y RE: La Maldición, pero es que las secuencias "in engine" de algunos juegos (entre ellos RE 6) las dejan en pañales.

No estoy deacierdo las CG de la 2º me parecen muy superiores a las cinematicas de RE6 que haya CG iguales o superiores en algunos juegos no lo niego pero Re6 no esta entre ellos el movimiento del pelo y la piel de Leon o la ropa de los demas pj las babas de ciertos bows etc esta a un nivel que aun las cinematicas con el motor de un juego no han conseguido y si la 2º la ves en Blu Ray aun se nota muchisimo mas el grado de detalle ya que si es realmente HD a 1080p

y si siguen el argumento de los juegos y son canon en la saga la 1º es precuela de RE5 y la 2º precuela de RE6 y estan bastante bien en la 1º vuelve a aparecer Claire Redfield

la unica "pega" por llamarlo asi es que las 2 el prota es Leon

espero que en la proxima pongan otro que anda que no hay

Salu2
Resident Evil 6 obtiene peores resultados de lo esperado

El lanzamiento estrella de Capcom para este 2012, Resident Evil 6, ha truncado en parte los planes financieros de la compañía nipona de este año. Y es que al parecer el espectacular juego de acción protagonizado por Leon Scott Kennedy y compañía, pese a haber tenido un gran éxito de ventas, no ha tenido el calado que Capcom esperaba de él. empezando con gran fuerza pero desinflándose después, siendo parcialmente responsable del reajuste a la baja en los beneficios de la compañía en alrededor de un 10%.

Resident Evil 6 será lanzado el próximo mes de Marzo en PC, hecho con el que Capcom espera reactivar las ventas del título y alcanzar la cifra total de 6 Millones de unidades vendidas. A nuestros lectores les recordamos que precisamente nuestra pregunta de la semana trata acerca del destino de la saga de zombis (y no tan zombis) de Capcom. ¡No dudéis en opinar!

PD: A mi las dos pelis CGI de Resident Evil me han gustado y me han resultado bastante entretenidas.
Al parecer la moda Pegatiros del resident evil se esta desinflando poco a poco

aver si con esto espavilan y escuchan de una vez a los fans en serio tan complicado es hacer un survival con exploracion y puzles ?

Salu2
Rai_Seiyuu escribió:Resident Evil 6 obtiene peores resultados de lo esperado

El lanzamiento estrella de Capcom para este 2012, Resident Evil 6, ha truncado en parte los planes financieros de la compañía nipona de este año. Y es que al parecer el espectacular juego de acción protagonizado por Leon Scott Kennedy y compañía, pese a haber tenido un gran éxito de ventas, no ha tenido el calado que Capcom esperaba de él. empezando con gran fuerza pero desinflándose después, siendo parcialmente responsable del reajuste a la baja en los beneficios de la compañía en alrededor de un 10%.

Resident Evil 6 será lanzado el próximo mes de Marzo en PC, hecho con el que Capcom espera reactivar las ventas del título y alcanzar la cifra total de 6 Millones de unidades vendidas. A nuestros lectores les recordamos que precisamente nuestra pregunta de la semana trata acerca del destino de la saga de zombis (y no tan zombis) de Capcom. ¡No dudéis en opinar!

PD: A mi las dos pelis CGI de Resident Evil me han gustado y me han resultado bastante entretenidas.

A ver si es verdad y se la pegan, que los COD's vendan una burrada no significa que todo el mundo tenga que copiarlos, cada Saga tiene su Personalidad y si la cambias se la estas quitando..

Yo a Nintendo no le veo poniéndole a sus Zelda's y Mario's un Multijugador Online que sea frenético, como un COD porque si lo haces le estas quitando toda su Carisma y Personalidad a esa Saga..

Lo que pasa que hay mucha gente que solo a jugado al RE4,5 y 6.

Esta difícil que vuelva a ser lo que era la Saga..pero esperanzas es lo ultimo que se pierde, espero que Capcom se la pegue y recapacite..
Rai_Seiyuu escribió:PD: A mi las dos pelis CGI de Resident Evil me han gustado y me han resultado bastante entretenidas.

No he visto la de Damnation, pero la de Degeneration (aunque Claire meta dos putos tiros en toda la peli ¬_¬ ) me parece y de lejos, mejor que todas las peliculas de la Jovovich juntas XD (aunque tampoco vi la ultima, con la de Ultratumba tuve mas que suficiente...)
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:PD: A mi las dos pelis CGI de Resident Evil me han gustado y me han resultado bastante entretenidas.

No he visto la de Damnation, pero la de Degeneration (aunque Claire meta dos putos tiros en toda la peli ¬_¬ ) me parece y de lejos, mejor que todas las peliculas de la Jovovich juntas XD (aunque tampoco vi la ultima, con la de Ultratumba tuve mas que suficiente...)

Pues en Danmation hay algo que eche en falta en la Degeneration y es...

Un par de Tyrants
bueno en Degeneration tienes a un ya sabes que XD

eso si para la proxima podrian incluir los Hunters para mi el Bow no boss mas puñetero y caracteristico de la saga por encima del Licker

Salu2
Tukaram escribió:bueno en Degeneration tienes a un ya sabes que XD

eso si para la proxima podrian incluir los Hunters para mi el Bow no boss mas puñetero y caracteristico de la saga por encima del Licker

Salu2

Si, en Avanzado en el RE Director's Cut son complicadisimos, saltan y te dejan sin cabeza..

Ainss..donde quedaron esos Hunter's en los últimos RE.
Tukaram escribió:bueno en Degeneration tienes a un ya sabes que XD

Salu2

Si, un Birkin wannabe xD
joseanime16 escribió:Ainss..donde quedaron esos Hunter's en los últimos RE.

En Revelations? XD
Para quién haya jugado al RE6 y/o esté interesado, descubrí que existe un comic (manga) que cuenta el origen de Piers Nivan y su relación con Chris.
El nombre del cómic es "Marhawa Desire", la historia tiene lugar en la ficticia escuela Marhawa, "la mayor institución educativa de élite", que se encuentra en un país del Lejano Oriente.

Si googleáis un poco lo podéis encontrar fácilmente y en castellano.

Saludos.
nuevo avance del RE 1.5

http://www.youtube.com/watch?v=AEF9cDaXaas

si lo poneis con este tema de fondo mejora un 1000%

http://www.youtube.com/watch?v=9mUAV21dHAI

Salu2
Me alegro del batacazo del Resident 6 en ventas, eso les pasa por prometer cosas que luego no cumplen. Haber si es verdad y se dan cuenta que la gente no quiere un Resident "Callofdutyzado"... que miren las buenas ventas del Revelations y aprendan....
Y de paso que espabilen por que no se puede programar un juego con esos gráficos reguleros y esa mierda de jugabilidad con el presupuesto y toda la gente que a trabajado en esta superproduccion.

Mi gran esperanza sigue siendo Project Zwei, lo nuevo de Mikami, que promete un autentico survival horror. Para mi este juego sera la sorpresa del 2013, y si no al tiempo.
OscarKun escribió:Me alegro del batacazo del Resident 6 en ventas, eso les pasa por prometer cosas que luego no cumplen. Haber si es verdad y se dan cuenta que la gente no quiere un Resident "Callofdutyzado"... que miren las buenas ventas del Revelations y aprendan....
Y de paso que espabilen por que no se puede programar un juego con esos gráficos reguleros y esa mierda de jugabilidad con el presupuesto y toda la gente que a trabajado en esta superproduccion.

Mi gran esperanza sigue siendo Project Zwei, lo nuevo de Mikami, que promete un autentico survival horror. Para mi este juego sera la sorpresa del 2013, y si no al tiempo.

En general de acuerdo contigo, salvo lo de "gráficos reguleros" y "jugabilidad de mierda" que me parece un tanto exagerado. ¿Pensáis que habrá otro RE en esta generación o visto lo visto se tomarán un tiempo y volverán en la next gen?

PD: Yo espero que aún salga el Revelations para las consolas de sobremesa en lo que queda de esta gen.
Si sale teniendo en cuenta el uso de la pantalla tactil y tal lo mas facil seria version de WiiU al canto

Salu2
Sí imagino que sí, sería más compatible con la WiiU por las características que dices, pero bueno como no la tengo y sí la Xbox360, espero verla ahí también jeje. Ya va siendo hora de que confirmen o desmientan ese rumor que se publicó hace casi un mes. Normalmente los desmentidos llegan al día siguiente, así que nada, a esperar.
[oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
joseanime16 escribió:
yoyo1one escribió:No se si alguno de vosotros ha visto las dos peliculas de Capcom y Sony: RE: Degeneration y RE: La Maldición, pero es que las secuencias "in engine" de algunos juegos (entre ellos RE 6) las dejan en pañales.

No las he visto. ¿Sigue el Argumento de los juegos? Si están bien las veré..

La Degeneration es RE 4.5 (es oficial por los creadores) y la Damnnation creo que es RE 5.5 por....

porque salen lo de la guerra de europa del este y las BOW como ayuda para las batallas.
faLconHunter83 escribió:
joseanime16 escribió:Ainss..donde quedaron esos Hunter's en los últimos RE.

En Revelations? XD

Vale no lo sabia, el Revelations es el único RE que no he jugado. No me lo he pillado para 3DS porque salio el rumor de que iba salir para las de Sobremesa..

Pero me parece ami que me lo voy a tener que pillar para 3DS, porque el "rumor" parece que solo era un "rumor"..

PD: Yo también estoy esperando con ansias Zwei lo nuevo de Mikami.. [sonrisa]
PD: Yo también estoy esperando con ansias Zwei lo nuevo de Mikami..

Desde que me e enterado que el encargado del diseño artístico del Biohazard Remake esta trabajando en este proyecto para mi ya es un futuro Must Have y encima con Mikami dirigiéndolo... [tadoramo]

Vuelvo a repetir, este juego es el gran tapado del 2013. Tengo unas ganas tremendas de que muestren algo in game de una vez...
Todo gran aficionado al survival horror está esperando ese nuevo juego de Mikami... A pesar de que seamos pocos en este hilo yo tompoco no lo dudo, será un Must Have por cojones. Es imposible que sea mal juego... Y las ganas que tengo de saber nuevas cosas, al menos un video donde se vea su ambientación o algo yo me doy por satisfecho hasta nuevo aviso [+risas]
Y yo que esperaba verlo en arcades en plan:

Imagen

Y del Zwei os dejo una imagen conceptual en primicia de lo que habra:

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Y yo que esperaba verlo en arcades en plan:

Imagen

Y del Zwei os dejo una imagen conceptual en primicia de lo que habra:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me encanta la imagen conceptual en primicia XD Ojalá sea del estilo, por favor.... [angelito]
Bueno pues el rumor de la salida del Revelations para las consolas de sobremesa coge un poco más de forma con la reciente información publicada.

Capcom da pistas sobre la posibilidad de que Resident Evil Revelations llegue a PC. Tal y como indicaban los últimos rumores, parece ser que existe la posibilidad de que el juego exclusivo de Nintendo 3DS acabe llegando en algún momento a PlayStation 3 y Xbox 360, ya que apareció listado por la organización encargada de clasificar por edades los juegos en Corea.

Esto ha llevado a un fan de la saga a preguntar si existe la posibilidad de que llegue a compatibles también, en caso de que al final estos rumores sean ciertos, a lo cual Christian Svensson de Capcom le ha respondido lo siguiente: "Como ya sabes, no puedo decir nada al respecto, aunque soy un fan del PC. Ya veremos lo que el futuro aguarda".

Ojalá acabe llegando [oki]
Me acabo de agenciar un RE6 en el game por 50€ y lo empezaré hoy mismito. ¿Como va el orden de campañas? ¿Puedo dejarme la de Leon para el final? (me gusta dejar lo bueno para el final).
Mr.FLayMan escribió:Me acabo de agenciar un RE6 en el game por 50€ y lo empezaré hoy mismito. ¿Como va el orden de campañas? ¿Puedo dejarme la de Leon para el final? (me gusta dejar lo bueno para el final).

El orden para mí preferible sería campaña de León, Chris, Jake y finalmente Ada, pues ésta es la que guarda la mayoría de spoilers de la aventura. También existe un orden alternando capítulos de las diferentes campañas, en el hilo oficial del RE6 lo encontrarás así como cualquier duda que puedas tener.

Saludos [oki]
Yo recomiendo totalmente seguir este orden, para no spoilearos tanto algunos momentos de la campaña y jugarlo todo de forma ordenada más o menos

capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada
Mr.FLayMan escribió:Me acabo de agenciar un RE6 en el game por 50€ y lo empezaré hoy mismito. ¿Como va el orden de campañas? ¿Puedo dejarme la de Leon para el final? (me gusta dejar lo bueno para el final).

¡Hala! Pagar 50€ por eso.., Si eso no vale más de 20€. [+risas]

A ver si se confirma ya el Revelations para las de Sobremesa, que me lo iba comprar para la 3DS estas navidades..
joseanime16 escribió:

A ver si se confirma ya el Revelations para las de Sobremesa, que me lo iba comprar para la 3DS estas navidades..

Vaya fama de bodrio se ha creado en torno al juego madre mía.
joseanime16 escribió:

Y que quires que haga? Donde lo pillo yo por 20€? [+risas] Segunda mano?? Puaj... soy muy de segunda mano, pero me pilló MUCHO la tentación para jugarlo por navidad... A parte, jugué pirata al 5 pensando que era un bodrio y no me pareció para tanto, creo que se exageró mucho el tema, es juego del montón, normalito, pero me pareció entretenido y demás, si dicen que el 6 es mejor que el 5 pues n me importa pagarlo, la verdad.

Por cierto, no hay otra forma de jugarlo que sea pasando una campaña entera y luego otra y asi en bucle?? El juego está preparado para ir dejándolo por capítulos como has hecho tú, Spardy? Que si es así lo hago como has puesto...
Mr.FLayMan escribió:
joseanime16 escribió:

Y que quires que haga? Donde lo pillo yo por 20€? [+risas] Segunda mano?? Puaj... soy muy de segunda mano, pero me pilló MUCHO la tentación para jugarlo por navidad... A parte, jugué pirata al 5 pensando que era un bodrio y no me pareció para tanto, creo que se exageró mucho el tema, es juego del montón, normalito, pero me pareció entretenido y demás, si dicen que el 6 es mejor que el 5 pues n me importa pagarlo, la verdad.

Por cierto, no hay otra forma de jugarlo que sea pasando una campaña entera y luego otra y asi en bucle?? El juego está preparado para ir dejándolo por capítulos como has hecho tú, Spardy? Que si es así lo hago como has puesto...

Puedes jugar capítulos de cada uno y alternar perfectamente.
Y que quires que haga? Donde lo pillo yo por 20€?

De segunda mano? En Amazon UK lo tienes nuevo por 25€, que te parece... [tomaaa] mira que pagar 50 eurazos...
OscarKun escribió:

De segunda mano? En Amazon UK lo tienes nuevo por 25€, que te parece... [tomaaa] mira que pagar 50 eurazos...

Buauajajajajajaja pero que gilipollas que soy [+risas] Y mira que todos los juegos los he comprado en Amazon... Pero pensaba que no venía en castellano en la edicion UK, además de que me olvidé por completo de amazon, fue verlo en el game y comprarlo... Tampoco sabía que estuviese a 17 libras ¬_¬ Buah, que pedazo de idiota, podía haberme comprado el Catherine que me dijeron que tenía buena historia... En fin... soy un tolai.
joder pagar 50 euros ya te vale y si yo me lo pase en el orden cronologico y se hace mas soportable

y asi los spoilers no te los comes porque ver todos los hechos en su orden correspondiente

Salu2
Estoy jugando el RE Revelations y la verdad es que me está encantando. Bien es cierto que te encuentras municion cada 2 por 3 pero pese a ello sigue existiendo ese ambiente de tension que tanto me gustaba de los resident evil. De hecho yo nunca me hice los 3 primeros resident evil del puto cague que me daban [carcajad] , solo el 4 y el 5.

El 4 de la WII me gustó mucho (aunque molara mas la version alternativa), y el 5 tss, accion a raudales y poco mas. Eso sí, estoy ''flipando'' en como está variando la historia y ahora aparecen nuevos grupos ''bioterroristas'' en la trama. Yo conocía a Umbrella y poco más, pero ahora veo que hay otro distinto...
Joder pues ya es hora de que empieces a ponerte seriamente con los clasicos digo yo

aparte que si no te perderas el 80% de la historia de la saga
Tampoco sabía que estuviese a 17 libras

17 libras? ¬_¬ A mi me sale que esta a 20...
OscarKun escribió:

Se referirá a la versión de 360.
Mr.FLayMan escribió:
OscarKun escribió:

Buauajajajajajaja pero que gilipollas que soy [+risas] Y mira que todos los juegos los he comprado en Amazon... Pero pensaba que no venía en castellano en la edicion UK, además de que me olvidé por completo de amazon, fue verlo en el game y comprarlo... Tampoco sabía que estuviese a 17 libras ¬_¬ Buah, que pedazo de idiota, podía haberme comprado el Catherine que me dijeron que tenía buena historia... En fin... soy un tolai.

El Catherine anda a 15€ en amazon también! XD Eres muy poco vistozo por lo que veo >:
NEKAS escribió:
OscarKun escribió:

Se referirá a la versión de 360.

Vale... a veces se me olvida que también hay gente que tiene la 360... [+risas] Pues peor aun macho... [toctoc]
Nó si al final se tendrá que pedir perdón por comprar el juego al precio que uno quiera y tener la xbox... [toctoc]
Hombre pues pagar 50 de 2º mano cuando nuevo esta por la mitad si es para pedir perdon si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Hombre pues pagar 50 de 2º mano cuando nuevo esta por la mitad si es para pedir perdon si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Creo que no ha pagado 50 euros de segunda mano. [oki]
Mr.FLayMan escribió:Buauajajajajajaja pero que gilipollas que soy [+risas] Y mira que todos los juegos los he comprado en Amazon... Pero pensaba que no venía en castellano en la edicion UK, además de que me olvidé por completo de amazon, fue verlo en el game y comprarlo... Tampoco sabía que estuviese a 17 libras ¬_¬ Buah, que pedazo de idiota, podía haberme comprado el Catherine que me dijeron que tenía buena historia... En fin... soy un tolai.
Yuluga escribió:El Catherine anda a 15€ en amazon también! XD Eres muy poco vistozo por lo que veo >:

Si por eso lo decía, que vi el Catherine ayer cuando vi el precio del RE 6 y me cagué en todo. Solo me ha pasado esta vez... Suelo comprar muchísimo en amazon y se que cuesta todo mas barato allí pero no se que ha pasado, se me fue completamente...

Tukaram, lo compré nuevo, de segunda mano por 50€ ni de coña, no llego a un nivel de monguer tan alto [carcajad] Lo que me jode es eso, que podía haber pillado 2 juegos por 50€ en amazon... Encima cree en su momento el hilo oficial de amazon.co.uk en miscelanea y me olvido de ellos [+risas]

Empecé ayer con la parte de Chris. Haré como me dijisteis, en cronológico y bueno, el principio es un poco normalucho tirando a apestoso pero según dijisteis va mejorando y tengo fe en ello (no me queda otra xD).
Mr.FLayMan escribió:
Mr.FLayMan escribió:Buauajajajajajaja pero que gilipollas que soy [+risas] Y mira que todos los juegos los he comprado en Amazon... Pero pensaba que no venía en castellano en la edicion UK, además de que me olvidé por completo de amazon, fue verlo en el game y comprarlo... Tampoco sabía que estuviese a 17 libras ¬_¬ Buah, que pedazo de idiota, podía haberme comprado el Catherine que me dijeron que tenía buena historia... En fin... soy un tolai.
Yuluga escribió:El Catherine anda a 15€ en amazon también! XD Eres muy poco vistozo por lo que veo >:

Si por eso lo decía, que vi el Catherine ayer cuando vi el precio del RE 6 y me cagué en todo. Solo me ha pasado esta vez... Suelo comprar muchísimo en amazon y se que cuesta todo mas barato allí pero no se que ha pasado, se me fue completamente...

Tukaram, lo compré nuevo, de segunda mano por 50€ ni de coña, no llego a un nivel de monguer tan alto [carcajad] Lo que me jode es eso, que podía haber pillado 2 juegos por 50€ en amazon... Encima cree en su momento el hilo oficial de amazon.co.uk en miscelanea y me olvido de ellos [+risas]

Empecé ayer con la parte de Chris. Haré como me dijisteis, en cronológico y bueno, el principio es un poco normalucho tirando a apestoso pero según dijisteis va mejorando y tengo fe en ello (no me queda otra xD).

Instala la actualización y juega con la cámara nueva. Cualquier duda que tengas mejor que te pases por el hilo oficial del juego. hilo_ho-resident-evil-6_1726314_s5670

Un saludo.
Vale, gracias por el enlace. Me interesa eso de la camara... ya he puesto mi primera duda en el hilo oficial.
Mr.FLayMan escribió:Vale, gracias por el enlace. Me interesa eso de la camara... ya he puesto mi primera duda en el hilo oficial.

Ok ya estás respondido también. [oki]
No sera de 2º mano pero se ha gastado 50 euros en el juego de todas formas si esta a 50 nuevo en el game de 2º mano lo venderan por 40 asi que ...

sigue siendo una barbaridad el dineral que te has dejado en el juego

la proxima vez piensa un poco o pregunrta antes de que te pueda el ansia viva lo agradeceras [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:No sera de 2º mano pero se ha gastado 50 euros en el juego de todas formas si esta a 50 nuevo en el game de 2º mano lo venderan por 40 asi que ...

sigue siendo una barbaridad el dineral que te has dejado en el juego

la proxima vez piensa un poco o pregunrta antes de que te pueda el ansia viva lo agradeceras [+risas] [+risas]

Salu2

De segunda mano en game está a 45 pavos, vamos que por 5 euros más prefiero estrenar yo un juego la verdad, imagino que cualquiera también. Otra cosa es que hablemos de diferencias de unos 20 euros, eso es otro cantar.

A mi no me parece una barbaridad pagar eso por el juego,de hecho yo lo compré de salida y encantado con él.A veces con según qué comentarios parece que el juego es poco menos que un estercolero, si no recuerdo mal en tú análisis le diste un 8 (y como Resident evil un 6).
Si pero desde luego no justifica que cuando fuera vale 25 euros de media aki sigan queriendo venderlo a la barbaridad de 50 euros por la asquerosa mierda de politica de precios que tenemos en este pais (luego a quejarse de la pirateria y bla bla bla )

no critico el juego critico que aun valga 50 euros cuando el juego ya NO es novedad

Salu2
Tukaram, de segunda mano estaba a 50€ también, yo no se si se estaban riendo de mi... Pero le pregunté donde estaban los juegos de "segunda mano" al chico y lo ví con la etiqueta de 49,90 € [+risas] Y como mucho, el más bajo, sería 45 o 40€ per no lo llegué a ver, y para eso lo pillaba nuevo. Fue que me pasé por el Game, lo vi y lo compré sin más. Me arrepiento de no haberme aguantado, pero en el momento ni Amazon ni pollas, me dejé llevar como nunca, he dejad el tabaco, soy vegetariano y aún asi hay tentaciones que no controlo como la de ayer [+risas] tenía muchas ganas de una historia medio decente para jugar ayer mismo, ME PUDOOOO EL ANSIA!!! [carcajad]

En el ECI estaba a 66€ el juego.... [carcajad] Asi que tampoco es tan bárbaro, siempre está El corte Inglés para sentirme un poco mejor [+risas]
19332 respuestas
Responder
Volver a General