Si que se nota el bajón técnico. Fíjate en las animaciones de Leon al caminar, como se le mueven la ropa, el pelo... los efectos de iluminación, sombras... incluso visto hoy en día sorprenden.
Y tampoco sabemos cuantos escenarios habría, como quieres que en un trailer o en una beta muestren todos los lugares del juego? Solo se hizo un 40% así que habría muchas mas localizaciones. Ademas, yo prefiero escenarios cerrados, que es como a sido siempre en la saga, que escenarios enormes.
y porcierto si en vez de video fuese jugable la cosa cambiaria que hay muchos juegos que entran por los ojos y luego son un pufo jugablemente hablando y esa beta al parecer pecaba de ese problema (a parte de un tremendo estancamiento) y por eso Mikami decidio renovarse o morir
Nadie que no fuera de Capcom llego a jugarla así que eso no lo podemos saber tampoco. Yo por lo que veo en el vídeo el sistema de juego es el ideal, manteniendo las camaras de siempre con algunas mejoras, pero a la hora de apuntar la cámara se pone en el hombro como los Residents actuales. Era una manera de poder contentar a todo el mundo, a los nostálgicos y a los que pedían cambios.
A mi me gustaría saber mas de esta versión. Se sabe que a Leon le acompañaría una mujer, no Ashley, pues me gustaría saber quien era y como era, pues tienen que haber diseños o incluso una versión de ella jugable, si aparecían personajes de otras entregas, (Claire, Wesker...), saber un poco mas del argumento...
Y por supuesto que liberasen alguna vez la Beta, sin duda seria una pieza de coleccionismo para cualquier amante de la saga.