Hilo - Saga Resident Evil

Esperandolo estoy

Salu2
Sea mod, sea re1.5 sea lo que sea tiene buena pinta, bienvenido sea!
WBYYO escribió:Sea mod, sea re1.5 sea lo que sea tiene buena pinta, bienvenido sea!


¡Lo quiero YA!, al final los fans van a tener que hacer los nuevos RE y no Capcom..
joseanime16 escribió:
WBYYO escribió:Sea mod, sea re1.5 sea lo que sea tiene buena pinta, bienvenido sea!


¡Lo quiero YA!, al final los fans van a tener que hacer los nuevos RE y no Capcom..


Eso es lo que empezó a pasar con algunos remakes de pokemon xD
Recently, we had an article that showed how both Sony and Microsoft missed out on the tech behind the Wii. Now we have a similar story about how Microsoft missed their chance at getting Resident Evil 4 as an Xbox exclusive.

Shinji Mikami was getting tired and frustrated with working on the PS2. He was out to move the Resident Evil series away from Sony's grasp, so he decided to meet with Microsoft. The meeting was about bringing Resident Evil to the Xbox. That meeting went terribly wrong, with Mikami not getting the answers he needed to feel persuaded. He ended up taking his business to Nintendo, which managed to sync up on ideas, thus giving us Resident Evil 4 on the GameCube.

Mas detalles aqui

Resumiendo:
- Shinji Mikami estaba cansado y frustrado de trabajar con PS2
- Salió de Japón para ofrecer RE fuera de Sony
- Decide tener una reunión con MS para llevar RE4 a Xbox
- La reunión salió muy mal, no obtuvo de MS lo que él esperaba
- Terminó haciendo negocios con Nintendo
- Se logró una buena relación que terminó llevando RE4 a Gamecube.

Vamos que GC no era ni el segundo plato, si no una suerte de cortado despues del postre... [+risas]
No me cuadra eso de que estuviera muy cansado de ps2 cuando la mayoria de sus grandes juegos (y alguno exclusivo como god hand) salieron en esta consola...poderoso es don dinero XD
En PlayStation 2 solo ha estado presente en Devil May Cry, el resto como God Hand son de Kamiya.

Edito, pongo historial de juegos y el puesto que ocupaba:


Zwei (2013) - Director y Productor Ejecutivo
Shadows of the Damned (2011) - Productor Creativo
Vanquish (2010) - Director y Productor Ejecutivo
MadWorld (2009) - Director Ejecutivo
God Hand (2006) - Director Ejecutivo
Phoenix Wright: Ace Attorney (2005) - Productor Ejecutivo
Killer 7 (2005) - Historia, Productor Ejecutivo
Resident Evil 4 (2005) - Director
Gyakuten Saiban 3 (2004) - Productor Ejecutivo
Dino Crisis 3 (2003) - Productor Ejecutivo
Viewtiful Joe (2003) - Productor Ejecutivo
P.N. 03 (2003) - director
Gyakuten Saiban 2 - Productor Ejecutivo
Resident Evil 0 (2002) - Consejero Ejecutivo
Resident Evil (2002) - director
Viewtiful Joe 2 - Productor Ejecutivo
Gyakuten Saiban (2001) - Productor Ejecutivo
Devil May Cry (2001) - Director, Productor Ejecutivo
Resident Evil Gaiden (2001) - Consejero
Onimusha: Warlords (2001) - Consejero
Dino Crisis 2 (2000) - Productor Ejecutivo
Resident Evil Code: Veronica (2000) - Productor
Resident Evil 3: Nemesis (1999) - Productor
Dino Crisis (1999) - Productor, director
Resident Evil 2 (1998) - Productor, director
Resident Evil (1996) - director
Goof Troop (1994) - Diseño del juego
Aladdin (1993) - Planificador (SNES version)
Untitled F1 game (1992, cancelado) - Planificador
Who Framed Roger Rabbit? (1991) - Planificador (versión Game Boy)
Capcom Quiz: Hatena hatena no Daibôken (1990) - Planificador (versión Game Boy)

Lo de Mikami y su repelus de trabajar en PS2 lo lei en su epoca.
No es sobre la saga en concreto pero al menos a mi me parece una decision cojonuda

ya podrian aprender las demas coño

A partir de 2013 capcom doblará y traducirá todo, o casi todo.

Entre 13 y 15 idiomas estarán incluidos a partir de 2013 en los juegos que lancen. Igualmente, se doblará no sólo en inglés, sino que además se introducirán las voces de entre 3 y 5 idiomas.

Fuente :
http://frikarte.com/2012/12/capcom-trad ... de-juegos/


Salu2
A ver si entre ellos está el español... pero también a ver quien los dobla... ojalá salga para pc ese surival que se está dejando entrever de manos de mikami.
Tukaram escribió:Esperandolo estoy

Salu2


Yo lo que quiero es la Beta del Biohazard 4... [tadoramo] ains si esta versión hubiera salido que distinto seria hoy todo...

¿ Habría alguna posibilidad de que Capcom la acabase liberando? joder, seria una pasada...
Pues yo prefiero el RE4 como esta eso de meter fantasmas alucinaciones paranoyas y royos raros asi es digno de Silent Hill no de Resident

es mas aunque suene triste decirlo con un enfoque asi la saga hoy dia estaria muerta


Salu2
OscarKun escribió:
Tukaram escribió:Esperandolo estoy

Salu2


Yo lo que quiero es la Beta del Biohazard 4... [tadoramo] ains si esta versión hubiera salido que distinto seria hoy todo...

¿ Habría alguna posibilidad de que Capcom la acabase liberando? joder, seria una pasada...


Esa beta tenia un aspecto impresionante, lo unico que no me convencía mucho era eso de los Fantasmas, si lo hubieran sacado pero con Zombis. A lo mejor me hubiera gustado mas que el RE4 original..
Tampoco sabemos si durante todo el juego solo habria fantasmas... ya solo por el apartado técnico y la ambientación este juego habría sido una joya...

Pues yo prefiero el RE4 como esta eso de meter fantasmas alucinaciones paranoyas y royos raros asi es digno de Silent Hill no de Resident


Ya estamos... ¬_¬ Pero vamos a ver, acaso "Las Plagas" y todo lo acontecido en el 4,5 y 6 es digno de un Resident? Menuda tontería... prefiero que el juego se parezca mas a un Silent Hill que lo que es actualmente, un shooter.

es mas aunque suene triste decirlo con un enfoque asi la saga hoy dia estaria muerta


Lo dudo muchisimo pero bueno... ademas, con suerte hubiera muerto si, y ahora los actuales Residents no serian Residents si no una franquicia nueva con otro nombre, que es como tendría que haber sido.
Las plagas son infectados igual que los zombies, que no son zombies solo los llaman asi, desde luego tienen mas de RE que fantasmas y movidas varias, ademas el 3 ya era un juego de acción ademas con una puta mierda de control (para un juego de acción) y no veo que se le critique tanto como a los nuevos.
El 3 era y es un SURVIVAL Horror de toda la vida con su exploracion backtraking puzles etc etc que tu te lo pusieras en facil con todas las armas del mundo no cambia el hecho de que el juego sea lo que es

y lo repito los FANTASMAS y las movidas sobrenaturales en Resident evil no pintan nada como no pinta nada la magia espacial en Mass effect todo lo contrario

es como meter un AK 47 en el señor de los anillos gracias pero NO gracias

Las plagas sigen siendo armas biologicas infectadas de X manera con lo cual sentido tienen en su universo los fantasmas NO

y que capcom fuese una cobarde y con el 5 en vez de solucionar los errores del 4 (mas puzles y exploracion y limitar mas la municion haciendo algo tipo Dead Space 1 y mas cuando lo que nos vendieron del RE5 en un principio no se parece NADA a lo que salio al final ) hicieran todo lo contrario volviendolo shooter puro y duro no es culpa del RE4 que su cambio era necesario para no quemar la saga y modernizar el concepto de survival lo que pasa es que no se atrevio a dar mas que 1 paso en esa direccion y luego dio 25 pasos en la direcion del casualismo extremo ese es el problema de los RE modernos (5 y 6 sobretodo) en el 6 han intentado recular un poco pero demasiado poco pero es que lo del 5 es totalmente vergonzoso en ese sentido

y si convertir Resident evil en un juego de fantasmas y cosas sobrenaturales siguiendo la formula del Remake pero con ambientacion de silent hill hubiese enterrado la saga definitivamente (independientemente de la calidad del titulo) hay cosas que NO se deben tocar

Salu2
Al tres juego en dificil, es un juego de acción y te dan toda clase de munición y te acaba sobrando.
shinigamizanp escribió:Al tres juego en dificil, es un juego de acción y te dan toda clase de munición y te acaba sobrando.

El 3 es un juego de Accion, y el 5 y 6 son Survival Horror.. [Ironic Mode ON]

Lo que hay que leer.. ¬_¬
y lo repito los FANTASMAS y las movidas sobrenaturales en Resident evil no pintan nada como no pinta nada la magia espacial en Mass effect todo lo contrario


Quien dice que no pintan nada.... Si han transformado a la saga en un puto Shooter en 3ª persona, por que no transformarlo en un juego mas tipo Silent Hill. Acaso no hace tiempo que la saga perdió ya su identidad? No olvides que la saga Silent Hill nació como respuesta de Konami al Resident de Capcom, así que tienen mas en común de lo que tiene con los Residents actuales.

A mi me hubiera encantado que ese Resident no se hubiera cancelado y ademas, vuelvo a repetir, apenas sabemos nada de el salvo lo poco que se ve en la Beta, quien sabe si en otra parte del juego saldrían los clásicos zombies y Bows .
Justificame como en un universo "realista" donde los monstruos son reales devido a la experimentacion genetica como algo sobrenatural o incluso MAGICO como un demonio o un fantasma tiene sentido argumentalmente hablando

aki no hablamos del genero del juego hablamos de coherencia ARGUMENTAL

y eso es una parida argumental como cambiar las aguilas de la puerta negra por Pelicans que fuesen soltando Scorpions en el campo de batalla para liarse a cañonazos con los orcos por muy molon que queda no es argumentablemente justificable para nada

no comparemos cambio de genero con cambio argumental por favor que son 2 cosas totalmente distintas

Halo Wars y Halo Reach son 2 juegos de distinto genero pero siguen siendo 2 Halo como la copa de un pino

y que Silent Hill naciera o dejase de nacer en respuesta a resident evil no justifica para nada que derrepente metan elementos sobrenatulales/fantasticos/paranormales sin explicacion By L´oreal en resident evil de hacer eso tendriamos otra cagada argumental al nivel del final de Mass effect 3

y por cierto el 1º RE4 que crearon metiendo esas cosas tan fantasticas y sobrenaturales era tan distinto a resident evil de forma tan drastica que se dieron cuenta de que no tenia ningun sentido tirar por ai de forma tan brutal y lo acabaron transformando en Devil May Cry (cosa que yo me alegro)

Salu2
Segun lei, los fantasmas en realidad eran alucinaciones de Leon tras infectarse con el T-Virus a causa de un picotazo de mosquito...
si y no algunas si pero el fantasma/demonio /cosa rara de los garfios no era una alucinacion entre otras
aparte lo descartaron porque por lo que fuera el ritmo del juero era demasiado lento y podia llegar a aburrir

y lo del picotazo lo sambiaron enseguida porque era bastante "tonto" por llamarlo asi aparte el T virus jamas ha provocado alucinaciones en sus victimas (picores hambre fiebre y todos los sintomas de ese tipo del mundo pero alucinaciones y paranoya jamas )

Salu2
Justificame como en un universo "realista" donde los monstruos son reales devido a la experimentacion genetica como algo sobrenatural o incluso MAGICO como un demonio o un fantasma tiene sentido argumentalmente hablando


Ahhhh... vale... claro... ¬_¬ Por favor, justificame como en un universo "realista" hay muertos que vuelven a la vida, me da igual que sean experimentos, monstruos mutantes, tíos que se les iluminan los ojos y tienen una fuerza y una velocidad sobrenaturales cual Neo de Matrix, personajes que mutan cual engendro mas asqueroso con formas tan "realistas" como un Tiranosaurio o una mosca gigante... ¬_¬ [tomaaa]

Y ademas, esos fantasmas que salen en la demo, son fruto de las alucinaciones que tiene Leon, pues se suponía que estaba infectado por el virus. Mírate el vídeo de la Beta y veras que cuando la pantalla cambia es cuando salen los fantasmas y cuando vuelve a la normalidad desaparecen. NO son fantasmas reales, por lo tanto SI tiene sentido "argumentalmente hablando", los fantasmas no salen hay porque sea una casa encantada ni nada de eso...
A mi ese argumento me parecía brutal para la 4 parte...

Yo es que cada vez que veo este trailer pienso... ¿POR QUE? :(

http://www.youtube.com/watch?v=P-WKd4DBdFU
Tu mismo lo has dicho son fruto de la CIENCIA (hay cientos de archivos files diarios videos etc que justifican y explican como han ido creando los diferentes monstruos de la saga de forma cientifica y "realista" ) los fantasmas son fruto de la MAGIA y repito NO todos eran por las alucinaciones de Leon que por cierto repito el virus T JAMAS ha provocado alucinaciones (asi que es otra cosa sacada de la manga )

lo vuelvo a decir poner Magia porque si en un universo centrado en la Ciencia sin ningun antecendente previo es una cagada (ME3 again)

que a ti te guste mas cojonudo pero eso no lo convierte de forma automatica en mejor


y precisamente en ese video puesto deja bien claro que ese "zombie de humo" por llamarlo asi con los garfios de alucinacion no tiene nada que te puede matar y sangra al recibir tiros

Salu2
Rai_Seiyuu escribió:Lo veo y lo subo:

https://www.youtube.com/watch?v=9NLUzU8Z_NI


Esto es claramente el camino que tenia que haber seguido la Saga y no en lo que sea convertido (Hablando sobre Ambientación).

Prefiero mil veces esta Beta que al 5 y al 6, con "Fantasma" o lo que sea eso, como si me ponen a los "Lunnis" de enemigos. La ambientación no se la quita nadie.

Esta Beta tiene pinta de ser el camino que queria seguir Shinji Mikami, pero Capcom queria ventas por eso se cambio mas a la accion con RE4.
En ese aspecto siempre he tenido la sensacion de que tampoco tenian que pasarse con el planteamiento complicado y que requierese muchos elementos por que despues se tendria que portear a PS2..no se si me explico...
Si precisamente fue Mikami el que lo cambio ¬_¬

si el propio padre de la criatura decidio tirar por ese camino fue por algo

vuelvo a decirlo una cosa es ambientacion (que se podria conseguir igual con un juego a lo RE4 pero puliendo sus defectos por ej Dead space) y otra cosa es cambiar el argumento donde de una forma "cientifica y justificada" dentro de su universo aparecen monstruos por magia y fenomenos paranormales porque si

otra cosa es que Capcom sea una cobarde y en vez de pulir y mejorar el camino empezado por RE4 y que en cierto modo continua el Revelations tiren a lo facil haciendo lo que han hecho en el 5 y 6

y desde luego RE no necesita fantasmas/alucinaciones ni seres sobrenaturales para recuperar su ambientacion solo que capcom se deje de ostias y vuelva al camino del SURVIVAL HORROR clasico que empezo con Resident evil 1


Sobre el port a PS2 no estaba para nada en los planes de Mikami y fue la ultima de una serie de puñaladas traperas y sucias por parte de capcom (por la cual decido largarse de dicha empresa)

A la cual porcierto tambien hay que dar las gracias de los NO remakes del RE2 y 3 como estaba en planes de Mikami como en principio devia de ser en su acuerdo de llevar toda la saga a Gamecube


Salu2
Ya bueno, pero es algo que siempre he tenido rondando por la cabeza y no se por que ^^U


PD: Aun recuerdo cuando anunciaron Resident Evil 5, donde seria de dia, el sol nos dejaria ver nada, que Crhis se desidrataba o no se que rollo y que los enemigos seran sombras, etc para luego convertirlo en un mal copia y pega de Resident Evil 4. En esa epoca Mikami aun no se habia largado de Capcom.
No se que decirte eh en 2007 Capcom se cargo clover estudio en el cual Mikami llevava metido varios años y fue la gota que colmo el vaso y fue cuando los mando a cascala y RE5 salio en el 2009 y viendo que ninguna de sus promesas fueron cumplidas mucho bla bla bla pero me da a mi que mas de 2 años de desaroyo no tuvo el juego (del 2007 al 2009 cuando salio )

porque vamos el RE5 es un RE4 fotocopiado en HD y con los "skins" cambiados y sobretodo mucho mas lineal simple casual y soso

y no hablo del final del juego y de cierto personaje fatalmente tratado en el juego y mas con su importancia en la saga porque tela

que anda que no nos vendieron la moto ni nada (que si tener que comer e hidratarnos que si la luz que si no bebemos agua tendremos problemas con el pj porque puede tener espejismos por el calor que si al entrar en una zona oscura desde la calle la vision seria borrosa hasta que el pj se adaptase al cambio de luz y vicveversa y no secuantas trolas mas ) de las cuales no cumplieron ni 1

ni la de la duracion que era la mas facil de cumplir

Salu2
joseanime16 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Lo veo y lo subo:

https://www.youtube.com/watch?v=9NLUzU8Z_NI


Esto es claramente el camino que tenia que haber seguido la Saga y no en lo que sea convertido (Hablando sobre Ambientación).

Prefiero mil veces esta Beta que al 5 y al 6, con "Fantasma" o lo que sea eso, como si me ponen a los "Lunnis" de enemigos. La ambientación no se la quita nadie.

Esta Beta tiene pinta de ser el camino que queria seguir Shinji Mikami, pero Capcom queria ventas por eso se cambio mas a la accion con RE4.


+ 10000

Yo me pregunto, que si todos aquellos que defienden la versión actual del 4, si en aquella época les hubieran enseñado el vídeo de la Beta y un vídeo de la versión final del 4, ¿con cual creéis que la gente se habría quedado? yo lo tengo muy claro...

Si precisamente fue Mikami el que lo cambio

si el propio padre de la criatura decidio tirar por ese camino fue por algo


Bueno, eso no esta del todo claro... Mikami lo cambio si, pero por las presiones de Capcom. Y aquí hay muchas teorías. Unos dicen que Capcom tenia un acuerdo secreto a doble banda con Sony para que el futuro Biohazard 4 saliera también para la PS2, pero el juego era gráficamente tan brutal (hablo de la versión que estaban preparando entonces, la que sale en la Beta, donde se puede ver que técnicamente le da un repaso a la versión final) que una posible conversión a PS2 era prácticamente imposible sin un bajón técnico considerable, de hay que Sony presionara a Capcom para que hiciera una versión algo mas limitada técnicamente (aun siendo gráficamente la versión final de lo mejorcito para la época) para que se pudiera trasladar a la consola de Sony.
Si eso es verdad o no, solo Mikami y Capcom lo saben...

PD: Aun recuerdo cuando anunciaron Resident Evil 5, donde seria de dia, el sol nos dejaria ver nada, que Crhis se desidrataba o no se que rollo y que los enemigos seran sombras, etc para luego convertirlo en un mal copia y pega de Resident Evil 4. En esa epoca Mikami aun no se habia largado de Capcom.


Mikami no tubo nada que ver con el 5, de echo a comentado muchas veces que ni a probado el juego....
Tampoco es tan considerable el bajon tecnico y porcierto se ve mejor prercisamente porque eran escenarios cerradisimos y pequeños y claro cuando amplias los escenarios tienes que recortar de algun sitio que en principio ivan a ser solo 3 escenarios (la mansion/castillo que se ve en todos los videos un faro y el laboratorio subterraneo de siempre XD ) totalmente interiores oscuros (tambien se aprovechaban de la falta de luz para mejorar unos detalles y disimular otros ) y cerrados

y claro al limitar el espacio poner escasos enemigos MUY escasos etc siempre pedes mejorar ciertas cosas porque necesitas menos recursos cuando magnificas los escenarios y aumentas ciertas cosas como los enemigos pues claro la cosa cambia


y porcierto si en vez de video fuese jugable la cosa cambiaria que hay muchos juegos que entran por los ojos y luego son un pufo jugablemente hablando y esa beta al parecer pecaba de ese problema (a parte de un tremendo estancamiento) y por eso Mikami decidio renovarse o morir

Salu2
Si que se nota el bajón técnico. Fíjate en las animaciones de Leon al caminar, como se le mueven la ropa, el pelo... los efectos de iluminación, sombras... incluso visto hoy en día sorprenden.
Y tampoco sabemos cuantos escenarios habría, como quieres que en un trailer o en una beta muestren todos los lugares del juego? Solo se hizo un 40% así que habría muchas mas localizaciones. Ademas, yo prefiero escenarios cerrados, que es como a sido siempre en la saga, que escenarios enormes.

y porcierto si en vez de video fuese jugable la cosa cambiaria que hay muchos juegos que entran por los ojos y luego son un pufo jugablemente hablando y esa beta al parecer pecaba de ese problema (a parte de un tremendo estancamiento) y por eso Mikami decidio renovarse o morir


Nadie que no fuera de Capcom llego a jugarla así que eso no lo podemos saber tampoco. Yo por lo que veo en el vídeo el sistema de juego es el ideal, manteniendo las camaras de siempre con algunas mejoras, pero a la hora de apuntar la cámara se pone en el hombro como los Residents actuales. Era una manera de poder contentar a todo el mundo, a los nostálgicos y a los que pedían cambios.

A mi me gustaría saber mas de esta versión. Se sabe que a Leon le acompañaría una mujer, no Ashley, pues me gustaría saber quien era y como era, pues tienen que haber diseños o incluso una versión de ella jugable, si aparecían personajes de otras entregas, (Claire, Wesker...), saber un poco mas del argumento...
Y por supuesto que liberasen alguna vez la Beta, sin duda seria una pieza de coleccionismo para cualquier amante de la saga.
Ese RE4 cancelado, tenía una pinta totalmente increíble, por el poco gameplay que existe en videos se puede intuir que era un auténtico juego de terror, similar al primer Resident evil o su remake.

El 4 oficial es uno de mis juegos preferidos, pero hay que reconocer que es un Resident evil que apostó por una aventura de acción, apróximadamente por la mitad de la campaña el juego se convierte en locura con esos ganados blindados, torretas, negros de 200 kgs con machine guns, etc.

Respecto al 3, aunque es cierto que pertenece a la trilogía clásica y conserva esa jugabilidad llena de puzzles y exploración, es un juego en el que se nota la evolución hacia la acción, de hecho pienso que si llevara la cámara al hombro como los actuales pensaríamos que es un juego de acción.

Saludos.
A mi me gusto mucho el RE4 en la WII, pero esa version lo parte por dios.
Los escenarios si se sabe porque lo dijeron en una de sus primeras entrevistas y las 1º imagenes que se vieron fue Leon en el Faro

es mas al parecer la mansion inicial iva a ser por fin la guarida de Spencer

sobre la otra mujer esta claro que seria Ada wong donde Leon mete el morro esta ella tambien liandola [+risas] [+risas] [+risas]

sobre el 3 y su evolucion hacia la accion si y no y menos la primera vez que lo juega uno que lo mas sensato que haces es poner pies en polvorosa nada mas oir STARS ...

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
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Quitando el poncho mexicano, lo demás perfecto. [jaja]
Lolocor1984 escribió:Quitando el poncho mexicano, lo demás perfecto. [jaja]


Será por el doblaje [carcajad]
NEKAS escribió:
Lolocor1984 escribió:Quitando el poncho mexicano, lo demás perfecto. [jaja]


Será por el doblaje [carcajad]


Sí, debe ser [plas]
yoyo1one escribió:Imagen


Cuanta razón esta imagen [carcajad]

Es, sin duda, lo peor del 4, 5 e imagino que el 6 también...

Decir que el 3 es solo acción es una falsedad bien gorda. Que es más de acción que los anteriores, pues si, pero tiene grandes matices de survival horror. Ya solo Nemesis añade gran porcentaje de ello...
Mas informacion sobre lo que iba ser el Resident Evil 3.5 Beta:

http://www.youtube.com/watch?v=9M6UCgAp4iM

¿La Beta del 1.5 echa por fans, no salia el dia de Navidad?
joseanime16 escribió:Mas informacion sobre lo que iba ser el Resident Evil 3.5 Beta:

http://www.youtube.com/watch?v=9M6UCgAp4iM

¿La Beta del 1.5 echa por fans, no salia el dia de Navidad?


No se que credibilidad tiene ese video (por cierto que asco me da la puta voz de Loquendo) pero si lo que cuenta es verdad, tenia pinta de ser un puto juegazo.
Eso de la declaracion del inicio del video no lo habia oido jamas y mira que me informaba de trodo lo del juego (que lo mencionasen a partirdel 5 o durante una entrevista del 6 ok pero del 4 no me suena de nada )

y lo de que Leon le arrebato a wesker el G virus no tiene ningun sentido porque jamas hace tal cosa

vamos me da que la mitad de lo que dice son rumores sin fundamento

eso si para un Silent hill es una historia cojonuda

Salu2
Lástima que no siguieran por la senda del 3.5 por que hubiera sido bestial. El 4 me gustó también mucho, pero enfocado al terror que se ve en el video sería genial. Una pena!
El 5 no me disgustó pero de Resident Evil cada vez tiene menos. el 6 ha sido el único Resident que no me he pasado, fue jugarlo apenas una hora y dejarlo en la estantería :S
Pues el 6 es mejor juego que el 5 incluto tiene un 3% mas de resident evil (por los 5 puzles que tiene los zombies y cierto capitulo de la 4º campaña ) [+risas] [+risas] [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


Jajaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No se si alguno de vosotros ha visto las dos peliculas de Capcom y Sony: RE: Degeneration y RE: La Maldición, pero es que las secuencias "in engine" de algunos juegos (entre ellos RE 6) las dejan en pañales.
yoyo1one escribió:No se si alguno de vosotros ha visto las dos peliculas de Capcom y Sony: RE: Degeneration y RE: La Maldición, pero es que las secuencias "in engine" de algunos juegos (entre ellos RE 6) las dejan en pañales.


No las he visto. ¿Sigue el Argumento de los juegos? Si están bien las veré..

PD: Hoy ha salido los DLC de RE6 en XBOX360, espero que no lo compre mucha gente, para que no sigan cargándose la Saga, da pena ver a Zombis con Metralletas..

¡Ven a rescatar la Saga Señor Shinji Mikami!
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