Hilo - Saga Resident Evil

Pues para mi el Code veronica es el mejor de los de corte clásico mejor ambientación, mejor historia, mejor banda sonora [babas] seguido del 2
Pues yo iba pillarme el Revelations para la 3DS, entonces voy a esperar a ver si se confirma para PS3 y X360.

PD: Hay siguo dandole duro al RE Director's Cut en Avanzado, he vuelto a volver a la mansión y estan todas las habitaciones llenas de Hunter. Se han pasado XD

Saludos
Sabio escribió:
Lolocor1984 escribió:Bueno yo hablaba del RE4 como de los mejores de la gen pasada como juego en general (prácticamente unanimidad en la crítica), no cómo Resident evil.

Es que el 'Code: Veronica' es de la generación pasada (PS2, Xbox, GC y Dreamcast), igual que el 'REmake' y el 'RE0'.

Ho!

Sí sí, sé que es de la anterior generación pero no incluiría al Code Veronica entre los mejores, como por ejemplo MGS3 Snake Eater, Final Fantasy X, Half life 2,RE4, Shadows Of The Colossus, etc.

PD: Muy buen juego el Code Veronica y muy buen Resident [oki]
Mi orden de preferencia en los 'Resident evil' clásicos es el siguiente:

- Resident evil REmake
- Resident evil 2
- Resident evil
- Resident evil -Code: Veronica-
- Resident evil 3: NEMESIS
- Resident evil zero

Lolocor1984 escribió:Sí sí, sé que es de la anterior generación pero no incluiría al Code Veronica entre los mejores, como por ejemplo MGS3 Snake Eater, Final Fantasy X, Half life 2,RE4, Shadows Of The Colossus, etc.

Vale, vale, no te había entendido bien :)
Sabio escribió:Mi orden de preferencia en los 'Resident evil' clásicos es el siguiente:

- Resident evil REmake
- Resident evil 2
- Resident evil
- Resident evil zero

Lolocor1984 escribió:Sí sí, sé que es de la anterior generación pero no incluiría al Code Veronica entre los mejores, como por ejemplo MGS3 Snake Eater, Final Fantasy X, Half life 2,RE4, Shadows Of The Colossus, etc.

Vale, vale, no te había entendido bien :)

Yo también pondría ese orden de preferencia aproximadamente.
¿Cuál os parece a vosotros el Resident más "survival" entre los clásicos?. Entendiendo "survival" por jodido y supervivencia pura y dura, yo creo que es el Resident evil original del año 1996,aparte de su dificultad, en ningún otro juego he tenido que gestionar tanto las hierbas y las balas de la Beretta. A continuación pondría su genial Remake, luego (desde el 2) poco a poco fueron incorporando más acción y algo más de munición para sobrevivir.
DEPENDE el 3 en su modo normal (lo mal llamado modo dificil) donde empiezas con la tipica pipa y 15 tiros aguantar los asaltos de Nemesis hay veces que es una puta odisea que el cabron es una esponja de balas y te deja pelao cada vez que aparece [+risas] [+risas] (al menos a mi )

y el Zero tambien tiene lo suyo que tienes que gestionar la municion/Hiervas y armas para 2 (y por suerte tu aliado no es un Retrasado como Sheva que usa la Magnum contra el enemigo mas mierdas y la pistola cutre contra el jefazo mas grande [+risas] [+risas] ) y los suministros son bastante mas escasos que en el RE5 sobretodo con los Leech Zombies que como no lleves fuego a mano les tienes que pegar un huevo de tiros para quitartelos de encima

pero eso si siempre recordare mi 1º partida al RE 1 normal y como era tan noob y tan paquete llego un momento que no tenia ni 1 sola bala de NADA la vida en Danger y 0 objetos curativos (si era un zote hasta para buscar suministros [+risas] [+risas] [+risas] ) ahora sumale a ese cuadro que la mansion estaba plagada de los "cariñosos" Hunters y no veais lo mal que lo pase hasta lograr avanzar [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Sabio escribió:Mi orden de preferencia en los 'Resident evil' clásicos es el siguiente:

- Resident evil REmake
- Resident evil 2
- Resident evil
- Resident evil zero

Tukaram escribió:Pues a mi el Code veronica aun encantandome para mi no es el mejor Re de corte clasico y menos el mejor resident que salio en la anterior gen habiendo cosas como el Remake o el Zero

para mi el mejor RE clasico siempre sera Resident evil 2 (hoy dia empatado en el puesto 1 con el Remake) y mi favorito porque es el que mas me divierte por muchos factores es el 3

Salu2

Bravo!
A mi el 2 en plan historia me parece el más currado de todos, el code veronica le sigue muy de cerca casí diría que por igual, pero el 2 tiene 2 interpretaciones, depende con quien empiezes que escenario, el 2 lo veo un poco más completo en ese aspecto.

El remake? bff para mi..... Obra maestra... es como el de psx pero mejorado en TODOS los aspectos manteniendo TODOS los aspectos del original, ojalá hagan lo mismo con el final fantasy vi.

La versión Director's Cut de psx, aquí empezó todo, los que son camaras puñeteras, zombies que hacen un daño que te cagas, hunters "inesquivables" una música de acojone, si bien hoy en día no dan mucho miedo los escenarios pero lo que sí que da miedo es saber que en nada te pueden matar y tendrás que empezar de nuevo xD, cada esquina es una caja de pandora si juegas la primera vez. Yo siempre que abría una puerta o cruzaba una esquina me ponía a apuntar ya.

El Code verónica no lo dejemos atrás tiene todos los aspectos de los anteriores, un manejo "mejorado" y gráficos poligonales reales, una historia cojonuda, muchos enemigos nuevos... Pero para mí me molan más como ha dicho sabio el 1, el remake y el 2.

Diversión? de corte clásico? obvio que el 3, mantiene survival horror, puzles aleatorios, es el más dinámico, el manejo de la personaje se mejoró una barbaridad, creo que es uno de los juegos de cámara fija que mejor se manejan. El 3 me gusta bastante pero lo dejo atrás de esos.

El zero... si os soy realmente sincero no lo he llegado a acabar... me gusta mucho, los decorados están geniales, la historia no está nada mal... pero... los tiempos de carga de las puertas son bastante largos... y en cierto modo no me acaba de llamar del todo... A ver si me lo acabo en algun ratillo.
Lo estas jugando en Emulador no ?

porque en consola los tiempos de carga son practicamente iguales que los del Remake vamos yo nunca he tenido problemas con eso

Salu2
Yo con los RE lo tengo muy claro el orden:

Remake, Code Veronica, RE 2, RE 4, RE 0, RE 3, RE 5

Sabeis si sacando el REvelations para las de sobremesa se verá mejor o tendrá unas mejoras en el control o algo así? A mi me resulta raro.... el juego en intendo 3DS tendrá una resolución muy baja... le meterán filtros a tutiplen y tal... No se si se verá mejor en la propia 3DS o en una de sobremesa... tendrían que cambiar todas las texturas o algo así, que creéis que pasaría? Según voy leyendo dicen que el juego es muy "3DS", es decir, que hace uso de dos pantallas, el control está adaptado para la 3DS, etc
Tukaram escribió:DEPENDE el 3 en su modo normal (lo mal llamado modo dificil) donde empiezas con la tipica pipa y 15 tiros aguantar los asaltos de Nemesis hay veces que es una puta odisea que el cabron es una esponja de balas y te deja pelao cada vez que aparece [+risas] [+risas] (al menos a mi )

y el Zero tambien tiene lo suyo que tienes que gestionar la municion/Hiervas y armas para 2 (y por suerte tu aliado no es un Retrasado como Sheva que usa la Magnum contra el enemigo mas mierdas y la pistola cutre contra el jefazo mas grande [+risas] [+risas] ) y los suministros son bastante mas escasos que en el RE5 sobretodo con los Leech Zombies que como no lleves fuego a mano les tienes que pegar un huevo de tiros para quitartelos de encima

pero eso si siempre recordare mi 1º partida al RE 1 normal y como era tan noob y tan paquete llego un momento que no tenia ni 1 sola bala de NADA la vida en Danger y 0 objetos curativos (si era un zote hasta para buscar suministros [+risas] [+risas] [+risas] ) ahora sumale a ese cuadro que la mansion estaba plagada de los "cariñosos" Hunters y no veais lo mal que lo pase hasta lograr avanzar [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Doy fe, yo me lo estoy pasando en avanzado y ahora he vuelto a la mansion y esta plagada de Hunters, cada vez que abro una puerta hay minimo 2. Y con nada saltan y con las garras te cortan la cabeza y tienes que volver a empezar..
Y tampoco es que haya muchas cintas para guardar, menos mal que puedo guardar con el emulador que si no.. [+risas]

Este Resident tiene cosas muy buenas, no me acordaba de la cinematica del zombi que abre la puerta y va super rapido a morderte, ese zombis esta mas "Chetado" que los otros [carcajad]

El 2 es mejor en historia, pero en cuanto a tension este es superior, ademas los zombis tiene mas cara de "Muerto" que los del 2 y eso da mas miedo. Y tambien tiene mas puzzle, recordaba el 2 mucho mejor que el 1, pero creo que estan a la par..

Saludos
Tukaram escribió:Lo estas jugando en Emulador no ?

porque en consola los tiempos de carga son practicamente iguales que los del Remake vamos yo nunca he tenido problemas con eso

Salu2

En consola tukaram, en juego original, probé con copia mediante dvd, mediante usb... no, que va mas lento...
Mirate cualquier video del remake y cualquiera del 0 y verás que en el 0 al abrir una puerta se está un ratito la pantalla en negro hasta que se carga la habitación y en el remake nada más se oye como se ha cerrado la puerta ya empiezas a jugar.
Mr.FLayMan escribió:Yo con los RE lo tengo muy claro el orden:

Remake, Code Veronica, RE 2, RE 4, RE 0, RE 3, RE 5

Sabeis si sacando el REvelations para las de sobremesa se verá mejor o tendrá unas mejoras en el control o algo así? A mi me resulta raro.... el juego en intendo 3DS tendrá una resolución muy baja... le meterán filtros a tutiplen y tal... No se si se verá mejor en la propia 3DS o en una de sobremesa... tendrían que cambiar todas las texturas o algo así, que creéis que pasaría? Según voy leyendo dicen que el juego es muy "3DS", es decir, que hace uso de dos pantallas, el control está adaptado para la 3DS, etc

Creo que ni siquiera pasa del rumor aún lo del Revelations para XBOX y PS3, así que saber las innovaciones de momento es imposible, pero imagino que lo pulirán en algún sentido, al menos visualmente.
Tengo el juego original y no recuerdo tanta diferencia quiza tienes el lector o el disco sucios ? nose y menos como para que por eso no me apetezca continuar mas coñazo es lo de los objetos por culpa de los "bocazas del realismo" y eso no me impidio que cuando pille el juego por banda no pare de darle caña hasta acabarlo XD

En el code veronica si que metian tiempos de carga absurdos que se pegaban 30 segundos de animacion para acercarse a una puerta o bajar un escalon para "simular" que el pj estaba acojonao buff eso si es insufrible [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Lolocor1984, gracias, yo pienso que eso no va a pasar del rumor. Ojalá que no sea así y lo disfrute todo dios... pero no se, se tendría que meter mucho filtro... Podrían hacer algo como el peace walker y quedarles resultón...

Tukaram escribió:Tengo el juego original y no recuerdo tanta diferencia quiza tienes el lector o el disco sucios ? nose y menos como para que por eso no me apetezca continuar mas coñazo es lo de los objetos por culpa de los "bocazas del realismo" y eso no me impidio que cuando pille el juego por banda no pare de darle caña hasta acabarlo XD

En el code veronica si que metian tiempos de carga absurdos que se pegaban 30 segundos de animacion para acercarse a una puerta o bajar un escalon para "simular" que el pj estaba acojonao buff eso si es insufrible [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Yo creo que en los RE de antaño deberían de haber quitado esas animaciones una vez vistas por primera vez... Luego, cuando tienes que ir a la imsma habitación por segunda vez o más se hace un tanto cansino... No deja de darle atmosfera y eso, pero con poner la animación una vez en cada puerta del juego yo creo que va bien [+risas] En Code Veronica se tira sus animaciones como si nada...

Es cierto eso de que tarda más en cargar el RE 0 que el REmake, yo lo noté mucho. Al menos desde el emulador dije "bueno, y esto? me va lento o el juego es asi?"
Tukaram escribió:Tengo el juego original y no recuerdo tanta diferencia quiza tienes el lector o el disco sucios ? nose y menos como para que por eso no me apetezca continuar mas coñazo es lo de los objetos por culpa de los "bocazas del realismo" y eso no me impidio que cuando pille el juego por banda no pare de darle caña hasta acabarlo XD

Salu2

Mr.FLayMan escribió:Es cierto eso de que tarda más en cargar el RE 0 que el REmake, yo lo noté mucho. Al menos desde el emulador dije "bueno, y esto? me va lento o el juego es asi?"

Tukaram, mirate (si no te apetece probarlo por tí mismo) cualquier video del re0 y verás como al abrir una puerta se está un rato cargando el juego, esto es porque al haber 2 personajes, si uno está en otra habitación los programadores tenían que arreglarselas para en la misma ram meter las 2 salas y el juego tarda más en cargar las puertas.

En re0 se oye cuando la puerta se ha cerrado y estás unos segundos en negro hasta que empiezas a jugar.
En el remake en cuanto se oye que se ha cerrado la puerta ya empiezas a manejar el personaje.

Te parecerá una tontada pero eso a mí me pone negro, al rato ya me acostumbraba pero eso no quita que me disguste el tiempo de carga de re0. Tal vez no sea como el de los outbreak de ps2 que en esos si que se comenta mucho.
Que no me voy a mirar un video teniendolo original XD
cuando lo rejuege que sera pronto cuando acabe con la saga castlevania

ya lo comentare pero vamos no recuerdo tal diferencia como para que fuese molesto los del Outbreak si que era una mierda tiempos de carga para todo incluso para cargar y "descargar" un video" me explico llegas a x zona tiempo de carga para que salga un video de 5 segundos y al acabar ZAS otro tiempo de carga para volver al juego menuda mierda eso si es insufrible ademas LARGOS

y una verdadera chapuza

Salu2
Tukaram escribió:Que no me voy a mirar un video teniendolo original XD
cuando lo rejuege que sera pronto cuando acabe con la saga castlevania

ya lo comentare pero vamos no recuerdo tal diferencia como para que fuese molesto los del Outbreak si que era una mierda tiempos de carga para todo incluso para cargar y "descargar" un video" me explico llegas a x zona tiempo de carga para que salga un video de 5 segundos y al acabar ZAS otro tiempo de carga para volver al juego menuda mierda eso si es insufrible ademas LARGOS

y una verdadera chapuza

Salu2

Pues ya nos cuentas, no es horrible pero a mi personalmente me molesta un poco, de todas formas me lo voy a acabar eso esta claro.
Ya lo dire ya pero vamos despues de comerme los de los outbreaks uno se cura de espanto de cualquier cosa [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Ya lo dire ya pero vamos despues de comerme los de los outbreaks uno se cura de espanto de cualquier cosa [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

[carcajad]
Tukaram escribió:Ya lo dire ya pero vamos despues de comerme los de los outbreaks uno se cura de espanto de cualquier cosa [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Hombre, la intro de los Outbreak no es mala, siempre he pensado que eran lo mejor del juego XD
Me referia a los tiempos de carga quitando eso los juegos no estan nada mal y por ej la fase del zoo me parecio muy original

Salu2
Los Outbreaks no están nada mal, aportan originalidad en su desarrollo dentro de la saga, me hubiera gustado bastante jugarlos como estaban concebidos, en modo cooperativo, ya sea online u offiline, más que nada por que la IA de los compañeros en ocasiones es bastante peculiar, como cuando alguno tiene un objeto importante y se va sólo a hacer su "aventura", o cuando ataca en solitario y con una escoba a un elefante zombie.
Para mi lo unico salvable de los outbreaks son sus graficos, lo demas...hasta el gun survivor 2 me parece mas divertido XD

Nulo argumento, IA horrible, tiempos de cargas soporiferos, tienes tiempo limite para completar los niveles...¿y ya he dicho que la IA de tus compañeros es horrible? Casi tenias que preocuparte mas por su integridad que por la tuya...Eso por no mencionar que un juego concebido como juego online, llegue a europa sin online

Son los unicos RE que no he tenido ganas ni de pasarmelos enteros [+risas]
ryo hazuki escribió:Para mi lo unico salvable de los outbreaks son sus graficos, lo demas...hasta el gun survivor 2 me parece mas divertido XD

Nulo argumento, IA horrible, tiempos de cargas soporiferos, tienes tiempo limite para completar los niveles...¿y ya he dicho que la IA de tus compañeros es horrible? Casi tenias que preocuparte mas por su integridad que por la tuya...Eso por no mencionar que un juego concebido como juego online, llegue a europa sin online

No merece la pena jugarlo?? Yo los tenía apuntado en la lista pero si me dices que tiene nulo argumento.... [+risas] Ni me molesto, juego sin una mediana buena historia, juego que no juego.
Vamos, a mi me parecen horibles tanto como juegos, como entregas de Re, pero seguro que hay mucha gente que no opina como yo, asique pruebalos por ti mismo y decide XD
Yo no tengo ps2... a ver si estas navidades con el nuevo pc los pruebo
Mr.FLayMan escribió:
ryo hazuki escribió:Para mi lo unico salvable de los outbreaks son sus graficos, lo demas...hasta el gun survivor 2 me parece mas divertido XD

No merece la pena jugarlo?? Yo los tenía apuntado en la lista pero si me dices que tiene nulo argumento.... [+risas] Ni me molesto, juego sin una mediana buena historia, juego que no juego.

Eso de que tiene nulo argumento no es cierto tener tiene y se muestra mucho mejor que pasa en Racoon city mientras los heroes intentan huir de la ciudad desde los ojos de ciudadanos normales que tratan de sobrevivir y desde luego NADA de lo que muestra el ORC ocurre realmente en Racoon (menuda patada al argumento lo de ese "juego" )

Salu2
Buenas, estoy dandole ahora el RE3 en modo dificil. Mi duda es:

¿Merece la pena acabar con Nemesis cada vez que me lo encuentre o es mejor correr?

Ya se que me da piezas para Arma y Spray, pero es que tambien hay muchos zombis por la ciudad y hace falta munición [+risas]

Saludos
joseanime16 escribió:Buenas, estoy dandole ahora el RE3 en modo dificil. Mi duda es:

¿Merece la pena acabar con Nemesis cada vez que me lo encuentre o es mejor correr?

Ya se que me da piezas para Arma y Spray, pero es que tambien hay muchos zombis por la ciudad y hace falta munición [+risas]

Saludos

Yo me estresé como nunca con ese juego por el maldito Nemesis. Está bien matarlo las dos primeras veces que sale, te dan un arma mucho mejor, una reforma creo que era para la pistola. A mi me sobró al final mucha vida y munición (por ejemplo, la magnum la reservaba para el final y al final ni utilicé todas las balas...). Munición hay pero claro, depende de la habilidad del jugador. Yo que era un paquetillo cuando jugué a ese juego me lo pasé sin problemas (más allá de la frustración de Nemesis... [+risas] ).
La gracia de los Outbreak a nivel argumental es que te contaban desde como empezo la infeccion en Racoon City hasta que la ciudad es destruida. Pero bueno para el que no quiera sufrirlo a nivel jugable, que se mire las CGI en Youtube y los files del juego en Resident Evilish. [+risas]
Mr.FLayMan escribió:
joseanime16 escribió:Buenas, estoy dandole ahora el RE3 en modo dificil. Mi duda es:

Saludos

Yo me estresé como nunca con ese juego por el maldito Nemesis. Está bien matarlo las dos primeras veces que sale, te dan un arma mucho mejor, una reforma creo que era para la pistola. A mi me sobró al final mucha vida y munición (por ejemplo, la magnum la reservaba para el final y al final ni utilicé todas las balas...). Munición hay pero claro, depende de la habilidad del jugador. Yo que era un paquetillo cuando jugué a ese juego me lo pasé sin problemas (más allá de la frustración de Nemesis... [+risas] ).

Si, ya tengo las 2 piezas para hacerme el primer arma, es uan pistola pero hace mas daño.

¿No merece la pena matarlo mas?

Saludos
Sin tener un arma con munición infinita veo casi imposible vencer a Nemesis cada vez que aparece (bueno, imposible no es pero muy cansino si XD )aunque los ultimos objetos que deja son bastante buenos (como la escopeta mejorada)

Yo creo que ha sido el RE que mas veces me he pasado, ya que para sacar todos los epilgos hay que pasarselo como minimo nueve veces, aunque una vez que tienes todas las armas con munición infinita (y mis 9999 puntos en el modo mercenarios que me costo...) el juego es un paseo [+risas]

(incluso me saque el diario de Jill, nada facil [carcajad] )
ryo hazuki, te aseguro que es posible pero eso si, frustración a nivel 100% [+risas] . Yo me lo salté en la iglesia porque ya era muy muy cansino y pesado, le echaba 15-30 min. en cada batalla y acabó con mi paciencia en la batalla de la iglesia, total... para la ametralladora que no me llamaba mucho... Ahora, joseanime16, como dice él, la escopeta tambien está guay. Yo iría a por ella ya que tienes la pistola mejorada no te será tan difícil ahora (aunque sigue siéndolo...).

Saludos

Si y no si es tu 1º vuelta en ese modo o tu 1º vez pasandorte ese juego lo mas sensato es correr a no ser que tengas la certeza absoluta de vencer (por ej teniendo abundantes balas de magnum)

pero esa es la gracia si reservas municion para Zombies y tal Nemesis no parara de darte por el ojete y si vas a por el te fundiras la municion que tienes [+risas] [+risas] lo suyo si es tu 1º vez es ir alternando algunas veces tocara pirarse y otras tocara pelear

y si lo dices por los objetos merecen mucho la pena la escopeta potente es una gozada y el pack de 3 sprays que ocupan 1 solo hueco de inventario muy util etc

Salu2
Tukaram escribió:

Saludos

Si y no si es tu 1º vuelta en ese modo o tu 1º vez pasandorte ese juego lo mas sensato es correr a no ser que tengas la certeza absoluta de vencer (por ej teniendo abundantes balas de magnum)

pero esa es la gracia si reservas municion para Zombies y tal Nemesis no parara de darte por el ojete y si vas a por el te fundiras la municion que tienes [+risas] [+risas] lo suyo si es tu 1º vez es ir alternando algunas veces tocara pirarse y otras tocara pelear

y si lo dices por los objetos merecen mucho la pena la escopeta potente es una gozada y el pack de 3 sprays que ocupan 1 solo hueco de inventario muy util etc

Salu2

Me acabais de recordar que me gustaría matar a nemesis (normal) con el cuchillo, a ver si este finde cargo mi partida y lo intento, aunque si con la pistola solo ya era muy jodido.
WBYYO escribió:
Tukaram escribió:

Saludos

Salu2

Me acabais de recordar que me gustaría matar a nemesis (normal) con el cuchillo, a ver si este finde cargo mi partida y lo intento, aunque si con la pistola solo ya era muy jodido.

Si consigues eso te consideraré mi Dios [carcajad]
WBYYO escribió:Me acabais de recordar que me gustaría matar a nemesis (normal) con el cuchillo, a ver si este finde cargo mi partida y lo intento, aunque si con la pistola solo ya era muy jodido.

Abusa de el glitch para atorarlo y matarlo a cuchillo es muy sencillo, puedes seguir todas las partes si gustas para ver todos los encuentros

http://www.youtube.com/watch?v=Ug4s1SGIqFI

O si prefieres el metodo de los true machos con amaestrar las maniobras evasivas basta, yo solia pasarme los RE de antaño a puro cuchillo y era la mera onda xD

El cuchillo es tu mejor amigo si sabes moverte y usandolo correctamente hace de tus partidas un paseo si despues gustas usar las armas, pobre cuchillo tan util y tan despreciado por todo el mundo
Machinicle escribió:
WBYYO escribió:Me acabais de recordar que me gustaría matar a nemesis (normal) con el cuchillo, a ver si este finde cargo mi partida y lo intento, aunque si con la pistola solo ya era muy jodido.

Abusa de el glitch para atorarlo y matarlo a cuchillo es muy sencillo, puedes seguir todas las partes si gustas para ver todos los encuentros

http://www.youtube.com/watch?v=Ug4s1SGIqFI

O si prefieres el metodo de los true machos con amaestrar las maniobras evasivas basta, yo solia pasarme los RE de antaño a puro cuchillo y era la mera onda xD

El cuchillo es tu mejor amigo si sabes moverte y usandolo correctamente hace de tus partidas un paseo si despues gustas usar las armas, pobre cuchillo tan util y tan despreciado por todo el mundo

Puede que los videos sean TOOL-ASSISTED digo solo que puede...

"Si consigues eso te consideraré mi Dios"

Pues lo intentaré y lo colgaré! y me convertiré en TU DIOS! cambiate a mi nueva religión el NEMEKNIFISMO! [carcajad]
Jajajajajajaja, NEMEKNIFISMO, jajajaja [carcajad]

Sobre el cuchillo, es que no se, lo veo tan inútil al cabrón xD, es que te pones en modo combate con el y está quieto, sin poder moverte y dando cuchillazos al aire... es lo que me pasa a mi, me parece complejo de manejar, pero imagino que si lo manejas bien se convierte en un arma útil... Pero de primeras no lo es xD
Mr.FLayMan escribió:Jajajajajajaja, NEMEKNIFISMO, jajajaja [carcajad]

Sobre el cuchillo, es que no se, lo veo tan inútil al cabrón xD, es que te pones en modo combate con el y está quieto, sin poder moverte y dando cuchillazos al aire... es lo que me pasa a mi, me parece complejo de manejar, pero imagino que si lo manejas bien se convierte en un arma útil... Pero de primeras no lo es xD

A mi en el 1 se me da bien el ir con el cuchillo, en el 2 no me acuerdo pero estoy seguro de que en el 3 me va a ser muy dificil... ya lo era usando solo la pistola pues imaginate...
Bueno ya he terminado Resident Evil 3, al final solo he conseguido una mitad de la Escopeta que suelta Némesis. Lo que visto en este RE a diferencia de los otros 2 primeros RE, es que hay muchos sitios que los enemigos y los objetos son aleatorios, no siempre salen los mismos. Tu juegas una parte y después reinincias y la haces otra vez y te salen diferentes objetos y enemigos.

Ya he rejugado los Resident Evil 1,2 y 3. Ahora a por el Code Veronica HD. Me lo voy a pillar del Bazar, pero nunca he comprado por el Bazar, he visto que el juego vale 20€. Pero no he visto nada del precio en MS Point, es para comprar los Points por internet para que me salga mas barato..

A ver si los que compráis mas por el Bazar me aclaráis la duda XD
Yo creo recordar haberlo comprado con dinero, sin MSPoints. Pero vamos, no estoy muy seguro de ello... [+risas]

Eso si, los muy cabritos no han bajado el precio ni un euro... Que codiciosos son xD.
joseanime16 escribió:Bueno ya he terminado Resident Evil 3, al final solo he conseguido una mitad de la Escopeta que suelta Némesis. Lo que visto en este RE a diferencia de los otros 2 primeros RE, es que hay muchos sitios que los enemigos y los objetos son aleatorios, no siempre salen los mismos. Tu juegas una parte y después reinincias y la haces otra vez y te salen diferentes objetos y enemigos.

Ya he rejugado los Resident Evil 1,2 y 3. Ahora a por el Code Veronica HD. Me lo voy a pillar del Bazar, pero nunca he comprado por el Bazar, he visto que el juego vale 20€. Pero no he visto nada del precio en MS Point, es para comprar los Points por internet para que me salga mas barato..

Y por eso mismo que mencionas es mi favorito de la saga porque tiene una grandisima rejugabilidad

sobre el code veronica personalmente lo veo un puto robo si puedes conseguirlo en formato fisico para otra plataforma te lo recomiendo 1000 veces antes que pagar 20 eurosa por un DLC con la resolucion subida y fuera

(y con RE4 HD opino exactamente lo mismo )

Salu2
Yo al resident evil 4 llevo jugando en pc a 1280x1024 con las texturas de gamecube desde ni se sabe cuando... y dudo que las versiones de ps3/xbox se acerquen a el gameplay en pc con la de mods que hay...

[Edito] Me ha dado por pasarme el resident evil 1 con el cuchillo, pero esta vez la versión de psx, voy a subirlo mañana, el video dura una hora y me paso la parte 1 de la mansión y la garita, aunque más que usar el cuchillo uso el esquivaje xD ya que con el cuchillo se me hace muy complicado... Los videos llevan comentarios esta vez.
Tukaram escribió:
joseanime16 escribió:Bueno ya he terminado Resident Evil 3, al final solo he conseguido una mitad de la Escopeta que suelta Némesis. Lo que visto en este RE a diferencia de los otros 2 primeros RE, es que hay muchos sitios que los enemigos y los objetos son aleatorios, no siempre salen los mismos. Tu juegas una parte y después reinincias y la haces otra vez y te salen diferentes objetos y enemigos.

Y por eso mismo que mencionas es mi favorito de la saga porque tiene una grandisima rejugabilidad

sobre el code veronica personalmente lo veo un puto robo si puedes conseguirlo en formato fisico para otra plataforma te lo recomiendo 1000 veces antes que pagar 20 eurosa por un DLC con la resolucion subida y fuera

Salu2

Es que me gustaría mas jugarlo en HD, me baje el juego para el Emulador Dolphin pero de me veía todo negro menos Claire [+risas].

Si alguien sabe algún link donde este configurado para que funcione bien en Dolphin, que me lo pasa por MP.
joseanime16 escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

Es que me gustaría mas jugarlo en HD, me baje el juego para el Emulador Dolphin pero de me veía todo negro menos Claire [+risas].

Si alguien sabe algún link donde este configurado para que funcione bien en Dolphin, que me lo pasa por MP.

Es que el principio está todo oscuro, tienes que ir al menú y usar el mechero xD.
WBYYO escribió:Es que el principio está todo oscuro, tienes que ir al menú y usar el mechero xD.

Ya lo se si me lo pase en sus años, pero cuando sales afuera se sigue viendo todo negro.

WBYYO, Si tu te las pasado en el Emulador, pasame el link por Mensaje Privado.

PD: Estoy viendo tu vídeo de Resident Evil solo a cuchillo, es muy chungo [sonrisa]
Pues tu mismo pero personalmente la HD de ports como RE code veronica que no aporta nada al juego mas que mayor resolucion no vale los 20 euros que cuesta el juego la verdad

Salu2
joseanime16, puedes utilizar el PCSX2, yo me lo pasé en ese emulador y va fino fino fino fino. Incluso lo forcé para jugar a 60fps y todo estupendo. Te lo recomiendo jugar en el emu de la PS2. 20€ no merece la pena, más que nada porque si pagas estás contribuyendo a los cabrones estos, 20€ por un juego de hace 10 años es imperdonable, yo lo pagué por idiota, la verdad... Píllalo para PS2, haces una copia en el ordenador, usas el emulador en HD con filtros y listo.
joseanime16 escribió:
WBYYO escribió:Es que el principio está todo oscuro, tienes que ir al menú y usar el mechero xD.

Ya lo se si me lo pase en sus años, pero cuando sales afuera se sigue viendo todo negro.

WBYYO, Si tu te las pasado en el Emulador, pasame el link por Mensaje Privado.

PD: Estoy viendo tu vídeo de Resident Evil solo a cuchillo, es muy chungo [sonrisa]

Pues lo voy a probar ahora y edito el mensaje si me va bien.

Edito, tengo el mismo error, tienes que en el menú principal darle click derecho al icono del code veronica x y desclickar habilitar copiado al EFB, con eso ya va.

PD: MrFlayman haz un mensaje que ese número de mensajes me da miedo xD.
19332 respuestas