› Foros › Multiplataforma › General
Sabio escribió:Lolocor1984 escribió:Bueno yo hablaba del RE4 como de los mejores de la gen pasada como juego en general (prácticamente unanimidad en la crítica), no cómo Resident evil.
Es que el 'Code: Veronica' es de la generación pasada (PS2, Xbox, GC y Dreamcast), igual que el 'REmake' y el 'RE0'.
Ho!
Lolocor1984 escribió:Sí sí, sé que es de la anterior generación pero no incluiría al Code Veronica entre los mejores, como por ejemplo MGS3 Snake Eater, Final Fantasy X, Half life 2,RE4, Shadows Of The Colossus, etc.
Sabio escribió:Mi orden de preferencia en los 'Resident evil' clásicos es el siguiente:
- Resident evil REmake
- Resident evil 2
- Resident evil
- Resident evil -Code: Veronica-
- Resident evil 3: NEMESIS
- Resident evil zeroLolocor1984 escribió:Sí sí, sé que es de la anterior generación pero no incluiría al Code Veronica entre los mejores, como por ejemplo MGS3 Snake Eater, Final Fantasy X, Half life 2,RE4, Shadows Of The Colossus, etc.
Vale, vale, no te había entendido bien
Sabio escribió:Mi orden de preferencia en los 'Resident evil' clásicos es el siguiente:
- Resident evil REmake
- Resident evil 2
- Resident evil
- Resident evil -Code: Veronica-
- Resident evil 3: NEMESIS
- Resident evil zero
Tukaram escribió:Pues a mi el Code veronica aun encantandome para mi no es el mejor Re de corte clasico y menos el mejor resident que salio en la anterior gen habiendo cosas como el Remake o el Zero
para mi el mejor RE clasico siempre sera Resident evil 2 (hoy dia empatado en el puesto 1 con el Remake) y mi favorito porque es el que mas me divierte por muchos factores es el 3
Salu2
Tukaram escribió:DEPENDE el 3 en su modo normal (lo mal llamado modo dificil) donde empiezas con la tipica pipa y 15 tiros aguantar los asaltos de Nemesis hay veces que es una puta odisea que el cabron es una esponja de balas y te deja pelao cada vez que aparece (al menos a mi )
y el Zero tambien tiene lo suyo que tienes que gestionar la municion/Hiervas y armas para 2 (y por suerte tu aliado no es un Retrasado como Sheva que usa la Magnum contra el enemigo mas mierdas y la pistola cutre contra el jefazo mas grande ) y los suministros son bastante mas escasos que en el RE5 sobretodo con los Leech Zombies que como no lleves fuego a mano les tienes que pegar un huevo de tiros para quitartelos de encima
pero eso si siempre recordare mi 1º partida al RE 1 normal y como era tan noob y tan paquete llego un momento que no tenia ni 1 sola bala de NADA la vida en Danger y 0 objetos curativos (si era un zote hasta para buscar suministros ) ahora sumale a ese cuadro que la mansion estaba plagada de los "cariñosos" Hunters y no veais lo mal que lo pase hasta lograr avanzar
Salu2
Tukaram escribió:Lo estas jugando en Emulador no ?
porque en consola los tiempos de carga son practicamente iguales que los del Remake vamos yo nunca he tenido problemas con eso
Salu2
Mr.FLayMan escribió:Yo con los RE lo tengo muy claro el orden:
Remake, Code Veronica, RE 2, RE 4, RE 0, RE 3, RE 5
Sabeis si sacando el REvelations para las de sobremesa se verá mejor o tendrá unas mejoras en el control o algo así? A mi me resulta raro.... el juego en intendo 3DS tendrá una resolución muy baja... le meterán filtros a tutiplen y tal... No se si se verá mejor en la propia 3DS o en una de sobremesa... tendrían que cambiar todas las texturas o algo así, que creéis que pasaría? Según voy leyendo dicen que el juego es muy "3DS", es decir, que hace uso de dos pantallas, el control está adaptado para la 3DS, etc
Tukaram escribió:Tengo el juego original y no recuerdo tanta diferencia quiza tienes el lector o el disco sucios ? nose y menos como para que por eso no me apetezca continuar mas coñazo es lo de los objetos por culpa de los "bocazas del realismo" y eso no me impidio que cuando pille el juego por banda no pare de darle caña hasta acabarlo
En el code veronica si que metian tiempos de carga absurdos que se pegaban 30 segundos de animacion para acercarse a una puerta o bajar un escalon para "simular" que el pj estaba acojonao buff eso si es insufrible
Salu2
Tukaram escribió:Tengo el juego original y no recuerdo tanta diferencia quiza tienes el lector o el disco sucios ? nose y menos como para que por eso no me apetezca continuar mas coñazo es lo de los objetos por culpa de los "bocazas del realismo" y eso no me impidio que cuando pille el juego por banda no pare de darle caña hasta acabarlo
En el code veronica si que metian tiempos de carga absurdos que se pegaban 30 segundos de animacion para acercarse a una puerta o bajar un escalon para "simular" que el pj estaba acojonao buff eso si es insufrible
Salu2
Mr.FLayMan escribió:Es cierto eso de que tarda más en cargar el RE 0 que el REmake, yo lo noté mucho. Al menos desde el emulador dije "bueno, y esto? me va lento o el juego es asi?"
Tukaram escribió:Que no me voy a mirar un video teniendolo original
cuando lo rejuege que sera pronto cuando acabe con la saga castlevania
ya lo comentare pero vamos no recuerdo tal diferencia como para que fuese molesto los del Outbreak si que era una mierda tiempos de carga para todo incluso para cargar y "descargar" un video" me explico llegas a x zona tiempo de carga para que salga un video de 5 segundos y al acabar ZAS otro tiempo de carga para volver al juego menuda mierda eso si es insufrible ademas LARGOS
y una verdadera chapuza
Salu2
Tukaram escribió:Ya lo dire ya pero vamos despues de comerme los de los outbreaks uno se cura de espanto de cualquier cosa
Salu2
Tukaram escribió:Ya lo dire ya pero vamos despues de comerme los de los outbreaks uno se cura de espanto de cualquier cosa
Salu2
ryo hazuki escribió:Para mi lo unico salvable de los outbreaks son sus graficos, lo demas...hasta el gun survivor 2 me parece mas divertido
Nulo argumento, IA horrible, tiempos de cargas soporiferos, tienes tiempo limite para completar los niveles...¿y ya he dicho que la IA de tus compañeros es horrible? Casi tenias que preocuparte mas por su integridad que por la tuya...Eso por no mencionar que un juego concebido como juego online, llegue a europa sin online
Son los unicos RE que no he tenido ganas ni de pasarmelos enteros
Mr.FLayMan escribió:ryo hazuki escribió:Para mi lo unico salvable de los outbreaks son sus graficos, lo demas...hasta el gun survivor 2 me parece mas divertido
Nulo argumento, IA horrible, tiempos de cargas soporiferos, tienes tiempo limite para completar los niveles...¿y ya he dicho que la IA de tus compañeros es horrible? Casi tenias que preocuparte mas por su integridad que por la tuya...Eso por no mencionar que un juego concebido como juego online, llegue a europa sin online
Son los unicos RE que no he tenido ganas ni de pasarmelos enteros
No merece la pena jugarlo?? Yo los tenía apuntado en la lista pero si me dices que tiene nulo argumento.... Ni me molesto, juego sin una mediana buena historia, juego que no juego.
joseanime16 escribió:Buenas, estoy dandole ahora el RE3 en modo dificil. Mi duda es:
¿Merece la pena acabar con Nemesis cada vez que me lo encuentre o es mejor correr?
Ya se que me da piezas para Arma y Spray, pero es que tambien hay muchos zombis por la ciudad y hace falta munición
Saludos
Mr.FLayMan escribió:joseanime16 escribió:Buenas, estoy dandole ahora el RE3 en modo dificil. Mi duda es:
¿Merece la pena acabar con Nemesis cada vez que me lo encuentre o es mejor correr?
Ya se que me da piezas para Arma y Spray, pero es que tambien hay muchos zombis por la ciudad y hace falta munición
Saludos
Yo me estresé como nunca con ese juego por el maldito Nemesis. Está bien matarlo las dos primeras veces que sale, te dan un arma mucho mejor, una reforma creo que era para la pistola. A mi me sobró al final mucha vida y munición (por ejemplo, la magnum la reservaba para el final y al final ni utilicé todas las balas...). Munición hay pero claro, depende de la habilidad del jugador. Yo que era un paquetillo cuando jugué a ese juego me lo pasé sin problemas (más allá de la frustración de Nemesis... ).
joseanime16 escribió:Buenas, estoy dandole ahora el RE3 en modo dificil. Mi duda es:
Saludos
Tukaram escribió:joseanime16 escribió:Buenas, estoy dandole ahora el RE3 en modo dificil. Mi duda es:
Saludos
Si y no si es tu 1º vuelta en ese modo o tu 1º vez pasandorte ese juego lo mas sensato es correr a no ser que tengas la certeza absoluta de vencer (por ej teniendo abundantes balas de magnum)
pero esa es la gracia si reservas municion para Zombies y tal Nemesis no parara de darte por el ojete y si vas a por el te fundiras la municion que tienes lo suyo si es tu 1º vez es ir alternando algunas veces tocara pirarse y otras tocara pelear
y si lo dices por los objetos merecen mucho la pena la escopeta potente es una gozada y el pack de 3 sprays que ocupan 1 solo hueco de inventario muy util etc
Salu2
WBYYO escribió:Tukaram escribió:joseanime16 escribió:Buenas, estoy dandole ahora el RE3 en modo dificil. Mi duda es:
Saludos
Si y no si es tu 1º vuelta en ese modo o tu 1º vez pasandorte ese juego lo mas sensato es correr a no ser que tengas la certeza absoluta de vencer (por ej teniendo abundantes balas de magnum)
pero esa es la gracia si reservas municion para Zombies y tal Nemesis no parara de darte por el ojete y si vas a por el te fundiras la municion que tienes lo suyo si es tu 1º vez es ir alternando algunas veces tocara pirarse y otras tocara pelear
y si lo dices por los objetos merecen mucho la pena la escopeta potente es una gozada y el pack de 3 sprays que ocupan 1 solo hueco de inventario muy util etc
Salu2
Me acabais de recordar que me gustaría matar a nemesis (normal) con el cuchillo, a ver si este finde cargo mi partida y lo intento, aunque si con la pistola solo ya era muy jodido.
WBYYO escribió:Me acabais de recordar que me gustaría matar a nemesis (normal) con el cuchillo, a ver si este finde cargo mi partida y lo intento, aunque si con la pistola solo ya era muy jodido.
Machinicle escribió:WBYYO escribió:Me acabais de recordar que me gustaría matar a nemesis (normal) con el cuchillo, a ver si este finde cargo mi partida y lo intento, aunque si con la pistola solo ya era muy jodido.
Abusa de el glitch para atorarlo y matarlo a cuchillo es muy sencillo, puedes seguir todas las partes si gustas para ver todos los encuentros
http://www.youtube.com/watch?v=Ug4s1SGIqFI
O si prefieres el metodo de los true machos con amaestrar las maniobras evasivas basta, yo solia pasarme los RE de antaño a puro cuchillo y era la mera onda xD
El cuchillo es tu mejor amigo si sabes moverte y usandolo correctamente hace de tus partidas un paseo si despues gustas usar las armas, pobre cuchillo tan util y tan despreciado por todo el mundo
Mr.FLayMan escribió:Jajajajajajaja, NEMEKNIFISMO, jajajaja
Sobre el cuchillo, es que no se, lo veo tan inútil al cabrón xD, es que te pones en modo combate con el y está quieto, sin poder moverte y dando cuchillazos al aire... es lo que me pasa a mi, me parece complejo de manejar, pero imagino que si lo manejas bien se convierte en un arma útil... Pero de primeras no lo es xD
joseanime16 escribió:Bueno ya he terminado Resident Evil 3, al final solo he conseguido una mitad de la Escopeta que suelta Némesis. Lo que visto en este RE a diferencia de los otros 2 primeros RE, es que hay muchos sitios que los enemigos y los objetos son aleatorios, no siempre salen los mismos. Tu juegas una parte y después reinincias y la haces otra vez y te salen diferentes objetos y enemigos.
Ya he rejugado los Resident Evil 1,2 y 3. Ahora a por el Code Veronica HD. Me lo voy a pillar del Bazar, pero nunca he comprado por el Bazar, he visto que el juego vale 20€. Pero no he visto nada del precio en MS Point, es para comprar los Points por internet para que me salga mas barato..
A ver si los que compráis mas por el Bazar me aclaráis la duda
Tukaram escribió:joseanime16 escribió:Bueno ya he terminado Resident Evil 3, al final solo he conseguido una mitad de la Escopeta que suelta Némesis. Lo que visto en este RE a diferencia de los otros 2 primeros RE, es que hay muchos sitios que los enemigos y los objetos son aleatorios, no siempre salen los mismos. Tu juegas una parte y después reinincias y la haces otra vez y te salen diferentes objetos y enemigos.
Ya he rejugado los Resident Evil 1,2 y 3. Ahora a por el Code Veronica HD. Me lo voy a pillar del Bazar, pero nunca he comprado por el Bazar, he visto que el juego vale 20€. Pero no he visto nada del precio en MS Point, es para comprar los Points por internet para que me salga mas barato..
Y por eso mismo que mencionas es mi favorito de la saga porque tiene una grandisima rejugabilidad
sobre el code veronica personalmente lo veo un puto robo si puedes conseguirlo en formato fisico para otra plataforma te lo recomiendo 1000 veces antes que pagar 20 eurosa por un DLC con la resolucion subida y fuera
(y con RE4 HD opino exactamente lo mismo )
Salu2
joseanime16 escribió:Tukaram escribió:joseanime16 escribió:Bueno ya he terminado Resident Evil 3, al final solo he conseguido una mitad de la Escopeta que suelta Némesis. Lo que visto en este RE a diferencia de los otros 2 primeros RE, es que hay muchos sitios que los enemigos y los objetos son aleatorios, no siempre salen los mismos. Tu juegas una parte y después reinincias y la haces otra vez y te salen diferentes objetos y enemigos.
Y por eso mismo que mencionas es mi favorito de la saga porque tiene una grandisima rejugabilidad
sobre el code veronica personalmente lo veo un puto robo si puedes conseguirlo en formato fisico para otra plataforma te lo recomiendo 1000 veces antes que pagar 20 eurosa por un DLC con la resolucion subida y fuera
(y con RE4 HD opino exactamente lo mismo )
Salu2
Es que me gustaría mas jugarlo en HD, me baje el juego para el Emulador Dolphin pero de me veía todo negro menos Claire .
Si alguien sabe algún link donde este configurado para que funcione bien en Dolphin, que me lo pasa por MP.
WBYYO escribió:Es que el principio está todo oscuro, tienes que ir al menú y usar el mechero xD.
joseanime16 escribió:WBYYO escribió:Es que el principio está todo oscuro, tienes que ir al menú y usar el mechero xD.
Ya lo se si me lo pase en sus años, pero cuando sales afuera se sigue viendo todo negro.
WBYYO, Si tu te las pasado en el Emulador, pasame el link por Mensaje Privado.
PD: Estoy viendo tu vídeo de Resident Evil solo a cuchillo, es muy chungo