Hilo - Saga Resident Evil

Tukaram escribió:

PD2: Lolocor1984 tampoco una cosa tiene que estar reñida con la otra pueden hacer un Re igual disparando mientras te mueves pero conservando lo demas de un survival (exploracion puzles poca municion etc etc )

Salu2

Totalmente de acuerdo, no decía lo contrario. [oki]
Una cosa es que te guste o no Halo eso es perfectamente normal y comprensible y otra que afirmes que Halo es una mierda como shooter o como juego (tanto da)

y no la dificultad de un juego hace mucho si no mira el Ninja Gaiden estaria donde esta hoy dia si no fuera por su famosa dificultad ?

sobre los datos no tienes que publicar nada solo darle por PM el nick de tu perfil y punto ni tu nombre ni nada personal

pues eso
Ostias el halo, ayer me eché una partida en clase, tuve que ponerlo todo al mínimo y la conexión iba como el culo, ahora me has picao, voy a echar una partida...

PD: Dejar de discutir, que cada uno juegue con lo que quiera, es que veo que cada cosa que dice uno, otro se la toma a mal y así se hace un bucle que no hay manera jajaja.

Venga, vamos a poner esto interesante:
¿Quién me sabría decir cual es el número de archivo REAL que aparece en la versión del umbrela chronicles?

24981149RC o 21733849RC
El chronicles nunca lo jugué, ni siquiera conseguí hacerlo funcionar en el dolphin decentemente [toctoc]
Lolocor1984 escribió:El chronicles nunca lo jugué, ni siquiera conseguí hacerlo funcionar en el dolphin decentemente [toctoc]

Vaya, que pena, bueno, teniendo los otros, simplemente te habría servido de repaso, estaba muy entretenido y tenía una mision nueva inédita en la que ocurrían los acontecimientos del traslado del ordenador red queen desde rusia.
Tukaram escribió:Una cosa es que te guste o no Halo eso es perfectamente normal y comprensible y otra que afirmes que Halo es una mierda como shooter o como juego (tanto da)

y no la dificultad de un juego hace mucho si no mira el Ninja Gaiden estaria donde esta hoy dia si no fuera por su famosa dificultad ?

sobre los datos no tienes que publicar nada solo darle por PM el nick de tu perfil y punto ni tu nombre ni nada personal

pues eso

Yo sólo comentaba k he jugado la mayoría de shotters de esta generación y, dentro de ellos, los 2 Halo k he jugado me parecen de lo más mediocre e insulso, pero claro es sólo la opinión de uno más k se los ha pasado.
Tanto NG Sigma como NGSigma2 los tengo entre mis corta y raja favoritos y no me resultaron especialmente dificiles una vez te acostumbras a su particular mecánica (1ºcubrirte y después pegar) k creo k es la k los hace buenos.
NG3 no me gustó mucho y me parece muy mediocre dentro del mismo género, pero NO por su dificultad, k es inexistente, sino porke se han cargado esa mecánica, pero como te decía "es sólo la opinión de uno más k se los ha pasado".
¿Me podéis decir el enlace de internet de ps3 y 360 donde puedes ver esa info k me pedis?
Demostrado cuando un genero de vuelve una moda y cambian a los fans por el dinero pasan cosas asi ...

la peli puede molar y sera todo lo entretenida del mundo que quieras pero llamar a ESTO:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9tzltv4I1M

Guerra Mundial Z es un INSULTO

Salu2
Tukaram escribió:Demostrado cuando un genero de vuelve una moda y cambian a los fans por el dinero pasan cosas asi ...

la peli puede molar y sera todo lo entretenida del mundo que quieras pero llamar a ESTO:

Salu2

Habiéndome leído tanto ese título como el previo Manual de supervivencia, me parece lamentable como han recreado los zombies, en plan humo negro de lost, a lo Usain Bolt y aparte canta muchísimo los efectos especiales. Ese libro en una película es imposible, lo ideal sería una serie o al menos trilogía de películas.
Lolocor1984 escribió:
Tukaram escribió:Demostrado cuando un genero de vuelve una moda y cambian a los fans por el dinero pasan cosas asi ...

Salu2

Habiéndome leído tanto ese título como el previo Manual de supervivencia, me parece lamentable como han recreado los zombies, en plan humo negro de lost, a lo Usain Bolt y aparte canta muchísimo los efectos especiales. Ese libro en una película es imposible, lo ideal sería una serie o al menos trilogía de películas.

No me gustan nada las películas en k se ven muy claros los efectos de ordenador (deep blue sea, jumanji o soy leyenda) y esta, apriori, parece de esas.
Lolocor1984 escribió:

Salu2

esque es eso tanto cosataba hacer una trilogia fiel cogiendo lo mejor del libro ? por ej

1º peli empezando en china el pueblo ese luego metiendo lo del mercado negro de organos el tema de las alcantarillas de Paris el tema del muro de Israel el exodo en Pakistan (creo que era) hablar un poco de la falsa vacuna lo de la casa de gran hermano poco mas y acabando en Yonkers

2º peli apartir de ai trminar el tema de la vacuna y el tio del aparheid el tema del invierno los campos de refugiados el tema de los locos ( no recuerdo su nombre ahora ) el tipo que hacia pelis para subir la moral y acabando por ej con el tema del submarino chino

3º peli alguna historia mas (japon por ej o el tema de los rusos y las ejecuciones piadosas o lo de los perros ) y acabando por ej con la Batalla de Hope y la reconstruccion

eso si con zombies de toda la vida claro
hubiera podido salir de ai una saga cojonuda pero NOOOO mejor metamos zombies hormonados que son imposibles de detener que es lo que hoy dia masmola y le ponemos un nombre famoso para vender mas y ale

a y lo peor de todo parece ser que la peli SERA PG-13

manda huevos
kikon69 escribió:
Lolocor1984 escribió:

Salu2

No me gustan nada las películas en k se ven muy claros los efectos de ordenador (deep blue sea, jumanji o soy leyenda) y esta, apriori, parece de esas.

y cuales te gustan? solo curiosidad :p :p
La batalla de Yonkers sería absolutamente impresionante verla en pantalla (pero bien realizada claro). El libro tiene momentos realmente buenos, recuerdas Tukaram
ese "shaolin" ciego con su espada solo en la calle cargándose a zombies, o al japo freak que no salía de la habitación y se encuentra todo el percal y tiene que pirarse por la ventana jaja

Veremos como le irá en taquilla de todas formas.

PD: Jumanji cantan los efectos si la vemos hoy a 2012 claro jeje pero en 1995 cuando la vimos estaba francamente bien.

Vaya offtopic jeje.
Si si a eso me referia en la 3º peli de mi descripcion y seria un puntazo

en taquilla pues teniendo en cuenta que es una peli con Brad Pitt + "Zombies" + accion a saco le ira bien fijo que si que puede que entretenga pero eso de WWZ no tiene nada

eso si ya me diras que cojones se inventan para parar un Tsunami de muertos que son incluso capaces de hacer piramides para trepar muros

porque yo los veo tan exageradamente ciclaos que no veo solucion por ningun lado es mas todos los trucos del libro para contenerlos (muros lugares aislados como montañas etc ) no valen de una mierda

sobre los efectos especiales si la peli es buena personalmente poco me importa que sean algo cantosos o que hoy dia esten desfasados

Salu2
Pues me gustan, por ejemplo, Gladiator, Apocalypto, Bravehearth, El precio del poder, Heat, El amanecer de los muertos, El fuego de la venganza, Indiana Jones, Rambo, Jungla de cristal, Depredador, 1997RNY...............y me puedo pegar todo el día.....k cine he visto más todavía k jugar a las consolas.....

En Jumanji los defectos cagote de mentira se veían exactamente igual cuando salió k hoy en día......vamos, k me kedo con el tiburon del spilber...
Los dibujos en los dibujos y el cine en el cine....salvo k sakes una peli de propio así como la del Rabbit.
Tuk: Como veo que te gusta el género, te recomiendo un libro que no sé si conoces, similar al de Brooks pero a pequeña escala, en España, "Apocalipsis Z" de Manuel Loureiro, está muy bien. [oki]

Kikon69: "Los dibujos en los dibujos y el cine en el cine", qué significa eso exactamente? jeje te parecen "dibujos" el T-rex de Jurassic park (1993) o el Gollum de ELSDA?
(mensaje borrado)
Hace poco, con el Umbrella Chronicles, lo he añadido a mi colección de Residents, aprovechando que estaba liado haciendo fotos para EOLcolecciones, me ha dado por hacerla de todos mis RE:

Imagen

Considero que me faltan el 2 y el 3 de Gamecube, aunque como he hecho con el Zero, Remake y Code veronica, no tengo prisa en pillarlos, los ire reuniendo poco a poco XD

Salu2
Kite escribió:Hace poco, con el Umbrella Chronicles, lo he añadido a mi colección de Residents, aprovechando que estaba liado haciendo fotos para EOLcolecciones, me ha dado por hacerla de todos mis RE:

Imagen

Considero que me faltan el 2 y el 3 de Gamecube, aunque como he hecho con el Zero, Remake y Code veronica, no tengo prisa en pillarlos, los ire reuniendo poco a poco XD

Salu2

El 2 de gamecube teniendo el de psx no me correría mucha prisa, bastante más el 1 y el 3!
Por cierto, te acabo de ver en el hilo de compra animal crossing, y me veo obligado a enviarte a este hilo que acabo de crear, aunque no tenga nada que ver lo pongo aquí por si a alguien le interesa también.

hilo_animal-crossing-ds-online_1829932

Un saludo, wbyyo.
Supongo que me volveré a pillar el de DS XD
[offtopic]
Routine llegará durante el año 2013: Una aventura de terror en la Luna.

Lunar Software ha anunciado que Routine llegará al mercado entre marzo y abril de 2013 mediante distribución digital.

Routine es un juego ubicado en un "futuro imaginado en los 80", en el que tenemos que sobrevivir mientras recogemos disquetes. Se ambienta en una base lunar y carece de elementos de interfaz, imposibilidad de regenerar energía y muerte permanente: es decir, cuando el personaje muere, hay que empezar desde cero.

El juego recurrirá a elementos aleatorios, entre los que se incluirán, por supuesto, los peligros. Contaremos con una herramienta espacial cuyo uso será también aleatorio, en función de los disquetes que insertemos en ella, y en un caso extremo, podremos combatir, aunque el equipo afirma que ésta rara vez será la mejor opción.

Routine - gamescom 2012 teaser
[/offtopic]
estaba leyendomo las novelas pero cual es la ultima?
Rai_Seiyuu escribió:[offtopic]
Routine llegará durante el año 2013: Una aventura de terror en la Luna.

Lunar Software ha anunciado que Routine llegará al mercado entre marzo y abril de 2013 mediante distribución digital.

Routine es un juego ubicado en un "futuro imaginado en los 80", en el que tenemos que sobrevivir mientras recogemos disquetes. Se ambienta en una base lunar y carece de elementos de interfaz, imposibilidad de regenerar energía y muerte permanente: es decir, cuando el personaje muere, hay que empezar desde cero.

El juego recurrirá a elementos aleatorios, entre los que se incluirán, por supuesto, los peligros. Contaremos con una herramienta espacial cuyo uso será también aleatorio, en función de los disquetes que insertemos en ella, y en un caso extremo, podremos combatir, aunque el equipo afirma que ésta rara vez será la mejor opción.

Routine - gamescom 2012 teaser
[/offtopic]

Buff pues no tenia ni idea del juego y la idea de muerte permanente elementos aleatorios etc pueden hacer de el un puto pelotazo

y claro por contrapartida tenemos Dead space 3 donde todo lo contrario en vez de potenciar la supervivencia potencian la destruccion y el aniquilamneto de enemigos en fin que triste

lo unico que no me convence es el tema de que sera dijital pero si es suficientemente largo el precio es bueno y esta doblado seguramente caiga

Salu2
Veo el hilo un poco muerto,hay que levantar esto XD

Una duda que tengo:

¿El Resident Evil Director's Cut salio aqui en España?

Saludos
joseanime16 escribió:Veo el hilo un poco muerto,hay que levantar esto XD

Una duda que tengo:

Saludos

El Director´s Cut sí que salió en España. Podrían haberlo puesto para el Bazar del Live como está para la Playstore.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:
joseanime16 escribió:Veo el hilo un poco muerto,hay que levantar esto XD

Una duda que tengo:

Saludos

El Director´s Cut sí que salió en España. Podrían haberlo puesto para el Bazar del Live como está para la Playstore.

Saludos.

Ok.Gracias

Pero el de la Store de la PS3 creo que es la version Americana como el 2 y el 3.

Si alguien puede confirmarlo.

¿Y el Code Veronica del Bazar esta en Castellano?

Saludos
El Code Veronica al igual que el RE4 HD, que lo estoy rejugando ahora, viene con subtítulos en castellano. Un saludo.
Lolocor1984 escribió:El Code Veronica al igual que el RE4 HD, que lo estoy rejugando ahora, viene con subtítulos en castellano. Un saludo.

Ok. Me lo voy a pillar. ¿Se nota mucho el HD?

Saludos
Bueno, el Code Verónica no lo he probado en HD pero el 4 sí que se nota, no una barbaridad pero si se notan los personajes y escenarios mejor definidos. Imagino que si lo jugastes en gamecube o wii lo notarás menos, yo es que sólo jugué en ps2 y claro, se nota más. [oki]
joseanime16 escribió:
Lolocor1984 escribió:El Code Veronica al igual que el RE4 HD, que lo estoy rejugando ahora, viene con subtítulos en castellano. Un saludo.

Ok. Me lo voy a pillar. ¿Se nota mucho el HD?

Saludos

Se nota, le han añadido sombras dinámicas, y mejoras en las texturas, en el agua, en fin, detalles que molan.
Personalmente para el sablazo que cuesta siendo DLC lo añadidos no lo compensan yo me quedo con mi edicion fisica en wii que es la mejor de todas aun sin HD (y hoy dia la puedes encontrar incluso mas barata que la DLC edition )

Salu2
A ver, en el Resident Evil Director's Cut. ¿Que modo es mas difícil el Avanzado o el Original?

Este juego se que viene sin censura, pero no se si el que no tiene censura solo es el Avanzado.

La ultima vez que me lo pase fue en NDS, fue con los nuevos escenarios que tenia que se jugaban con la pantalla táctil. ¿Pero ese juego que versión incluía la Original o la Avanzada?

A ver si me podéis aclarar esta duda.

PD: La gente se aburre mucho: http://www.youtube.com/watch?v=KTLQwOysgN0 XD

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
joseanime16 escribió:A ver, en el Resident Evil Director's Cut. ¿Que modo es mas difícil el Avanzado o el Original?

Este juego se que viene sin censura, pero no se si el que no tiene censura solo es el Avanzado.

La ultima vez que me lo pase fue en NDS, fue con los nuevos escenarios que tenia que se jugaban con la pantalla táctil. ¿Pero ese juego que versión incluía la Original o la Avanzada?

A ver si me podéis aclarar esta duda.

PD: La gente se aburre mucho: http://www.youtube.com/watch?v=KTLQwOysgN0 XD

Saludos

El avanzado es más "dificil" si entiendes por dificil que las camaras dejan más a la imaginación, (hay algunas camara que han cambiado su vista), los objetos están en otras localizaciones que en el original.

En la ds se incluye el original, y aunque visualmente es muy fiel a la versión de psx te puedo asegurar que a la hora de esquivar es el más facil de todos. Los hunters son más dificiles de esquivar en la play 1 (cualquier versión).
El diretor's cut sigue teniendo la intro original censurada (si, donde entre otras cosas se ve a Chris fumando XD)
parece que capcom ha registrado el revelations para Ps3 y 360 para corea...
Yo he visto eso en Anait:

Preparad vuestras Xbox 360 y PS3 para Resident Evil: Revelations - Corea del Sur así nos lo pide

En Corea del Sur también le ponen pegatinas a los juegos para determinar quién puede y no puede jugarlos; uno de los organismos encargados de ello ha listado Resident Evil: Revelations en Xbox 360 y PlayStation 3, y, como se suele decir, cuando el río suena, aguas lleva.

Revelations salió originalmente, recordemos, en 3DS a principios de 2012. Es un juego bastante estupendo; todavía hoy es uno de los que no estaría mal que consiguiérais si no lo tenéis. Es posible que Capcom sopese la publicación en formato digital: no sería la primera ni la última vez, seguramente.

Cuando se sepa algo oficial lo confirmaremos.
Aver en que queda ese rumor aunque nose me pareceria mas creible un Port a WiiU la verdad

Salu2
Hablamos de capcom, al final el juego saldra hasta para android y sino al tiempo XD
Ojalá sea cierto ese Revelations en Xbox 360. Tengo ganas de probarlo, parece que se acerca más al survivor de los clásicos, al menos más parecido al 4.
Lolocor1984 escribió:Ojalá sea cierto ese Revelations en Xbox 360. Tengo ganas de probarlo, parece que se acerca más al survivor de los clásicos, al menos más parecido al 4.

para mi gusto es mucho mejor.
jmmanson escribió:
Lolocor1984 escribió:Ojalá sea cierto ese Revelations en Xbox 360. Tengo ganas de probarlo, parece que se acerca más al survivor de los clásicos, al menos más parecido al 4.

Muy superior al 4? pues sí que tiene que ser bueno, siendo el 4 de los mejores de la anterior generación, y para mí, una obra maestra.
Saludos.
Pues yo me iba a comprar una 3DS estas navidades con el juego y ahora no se que hacer... Madre... Bueno, yo de todas formas me la compraré porque me apetece, tiene buen catálogo, pero claro, prefiero un RE en sobremesa que en portatil... (o eso creo, nunca he jugado un survival en portátil, no se como será...)
Lolocor1984 escribió:
jmmanson escribió:

Muy superior al 4? pues sí que tiene que ser bueno, siendo el 4 de los mejores de la anterior generación, y para mí, una obra maestra.
Saludos.

Es bueno pero no tanto (el toke Mikami se nota ) eso si por mucho que digan de los modernos es el 2º mejor por encima del 5 y el 6

Salu2
Lolocor1984 escribió:
jmmanson escribió:

Saludos.

Code veronica te mirade reojo.
Yo tampoco pondria el Revelations por encima del 4...no se, es mas largo, la ambientación me gusta mas, tecnicamente a pesar de los años lo sigo viendo superior, los enemigos tienen bastante mas salero...

Lo unico que queda desfasado del 4, es el control que despues de tantos shooters, no me acabo de volver a acostumbrar a no poder moverse mientras se apunta [carcajad]

Natsu escribió:Code veronica te mirade reojo.

masuno XD Me sigue parenciendo el mejor RE de corte clasico
Bueno yo hablaba del RE4 como de los mejores de la gen pasada como juego en general (prácticamente unanimidad en la crítica), no cómo Resident evil. El Code Verónica está claro que se asemeja más a los orígenes que el 4 y no digamos ya de los sucesivos. Yo sigo prefiriendo el estilo clásico de la saga, pero me lo sigo pasando bastante bien con los 3 últimos, y el 4 para mí el mejor con amplio margen de esta segunda trilogía.
Saludos.
Pues ahí donde esté el remake... bfff el code veronica mola en historia mucho pero el control nunca acabó de cuajar en mí no sé...

Pues yo tambien estoy en la duda... una 3ds xl y el zelda oot y el revelations o un buen pc para poder jugar todos estos juegos que me instaló el vecino y que me gustaría jugar... Teniendo en cuenta que me gustaría subir videos a youtube de lo que juego me tendría que gastar dinero en una cámara para grabar la 3ds...
Lolocor1984 escribió:Bueno yo hablaba del RE4 como de los mejores de la gen pasada como juego en general (prácticamente unanimidad en la crítica), no cómo Resident evil.

Es que el 'Code: Veronica' es de la generación pasada (PS2, Xbox, GC y Dreamcast), igual que el 'REmake' y el 'RE0'.

Ho!
Pues a mi el Code veronica aun encantandome para mi no es el mejor Re de corte clasico y menos el mejor resident que salio en la anterior gen habiendo cosas como el Remake o el Zero

para mi el mejor RE clasico siempre sera Resident evil 2 (hoy dia empatado en el puesto 1 con el Remake) y mi favorito porque es el que mas me divierte por muchos factores es el 3

Salu2
19332 respuestas