Hilo - Saga Resident Evil

CrazyJapan escribió:Y en la saga RE o en RE4... ¿que puzzle era dificil? creo que el que mas me costó fue el de los cuadros del 1, y no porque fuera dificil, sino porque por aquel entonces mi inglés no era muy bueno... porque el puzzle de dificil no tenía nada

El de los animales del RE0 es medianamente difícil, por ejemplo.

kikon69, por favor... RE siempre ha tenido puzzles... Examinar los objetos que coges, combinarlos y ponerlos en su lugar correspondiente de entre muchas zonas para mi, es puzzle, y luego hay otros más complejos. Pero son puzzles. En RE 4 y 5 (los que he jugado del nuevo sistema de REE) los puzzles no son puzzles, son una soberana mierda en ese aspecto. Es cojer un emblema y colocarlo en la puerta de al lado sin más, sin examinarlo ni nada parecido.

Si ahora diremos que RE no es un juego de puzzles... Por dios, siempre lo ha sido. Como los Silent Hills u otros Survival Horror. Si RE6 es parecido al 5, sus puzzles tienen que ser de risa. Eso si, muchas ganas de comprarlo en Navidad y opinarlo.
Ese el del control del agua con soluciones aleatorias o el del panel numerico del remake de los mas puñeteros de la saga

luego habia otros que tenian su aquel como el de las armaduras o los famosos de los cuadros del RE1 y el code veronica o el del panel electrico del zero o el del emblema roto del Remake que habia que ir girando las piezas para encajarlas y tal

pero por lo general no eran dificiles pero te hacian pensar aunque fuera un minutillo o 2

pero de ai a decir que no tenia o que consistian en ir a por x llave y fuera PFFFFFFFFFF vamos grandes conocimientos de la saga hay que decir para afirmar eso todo un erudito

por cierto ya que estamos me ENCANTO que en resident evil 3 los puzles tuviesen varias soluciones y que de una partida a otra cambiasen por ej las combinaciones numericas y tal jamas entendere como esas grandes ideas acaban siempre en el olvido porque le dan muchisima mas vidilla al juego

Salu2
Mr.FLayMan escribió:
CrazyJapan escribió:Y en la saga RE o en RE4... ¿que puzzle era dificil? creo que el que mas me costó fue el de los cuadros del 1, y no porque fuera dificil, sino porque por aquel entonces mi inglés no era muy bueno... porque el puzzle de dificil no tenía nada

El de los animales del RE0 es medianamente difícil, por ejemplo.
kikon69, por favor... RE siempre ha tenido puzzles... Examinar los objetos que coges, combinarlos y ponerlos en su lugar correspondiente de entre muchas zonas para mi, es puzzle, y luego hay otros más complejos. Pero son puzzles. En RE 4 y 5 (los que he jugado del nuevo sistema de REE) los puzzles no son puzzles, son una soberana mierda en ese aspecto. Es cojer un emblema y colocarlo en la puerta de al lado sin más, sin examinarlo ni nada parecido.
Si ahora diremos que RE no es un juego de puzzles... Por dios, siempre lo ha sido. Como los Silent Hills u otros Survival Horror. Si RE6 es parecido al 5, sus puzzles tienen que ser de risa. Eso si, muchas ganas de comprarlo en Navidad y opinarlo.

kikon69 escribió:Yo no recuerdo k RE (la saga) tuviese demasiados puzles (no me valen los de ir de aki para allá a por la llave de la puerta k se puede tirar abajo, ni los de leer notas para ver la clave.......pues para mi sobraban y era un mero truco para alargar inutilmente el juego).
En la campaña de Ada tienes, k yo recuerde, al menos 3......y en la de Leon, creo k en el capi 2 tienes las combinaciones...
Pese a no poder explorar, el escenario da más sensación de amplitud....y como te decía antes tb había muchos paseos inútiles para alargar el juego.
Examinar el mobiliario.....ciertamente...hay cajones k se abren con munición dentro...y lo de leer info inutil para avanzar lo han sustituido por "encuentra los emblemas y los lees si kieres"...añádele duración adicional si te kieres molestar en leerlos.
Los secretos.....algunos emblemas cuesta verlos, otros te tienes k rejugar la campaña con X personaje, otros es a base de probar a hacer el chorras.....

Es k para mi eso de examinar, por ejemplo, el libro en RE1 y k salga de dentro la pieza.....NO es un puzle, tampoco los chorropaseos de lado al lado para coger la herramienta del reloj.
Por puzles entiendo el k citan de los cuadros de RE1 y seguro k hay alguno más, pero los justos...como 3-4 k tienes en RE6.
Date cuenta k lo ilógico, al menos para mi, era ir bien armado y tener k dar vueltas por la comisaría para abrir una puerta k podías tirar abajo.......o leer y leer para tan sólo dar con una clave...o la makina de escribir y las tintas, etc...
Si kieres meter puzles, como el de los cuadros citado, me parece bien (tienes uno del estilo en RE6), pero no los k su único objetivo es alargar el juego, aunke me gustan más los puzles como los del capi 2 de Ada (en tiempo real vamos).
El zero no lo he jugado.
RE6 ya lo tienes por si te interesa a 33 en amazon ( o a 29 en zavi....k creo merece menos la pena)
De todas maneras, muchas veces esto es discutir por discutir. A mi me han encantado todos los RE numerados.........los k menos el veronika y el 5, porke en ambos y en mi caso, yo ya exigía cambio, cambio k ha vuelto a dar este RE6.......y k si, k tiene muuuuuucha acción, pero para mi ha sido el juego más divertido del catalogo de la presente generación de consolas, largo de 2 pares de narices y metiendo en un sólo juego, no sólo survival horror y referencias a todos los RE (k tb las tiene).....sino tb un resumen de todo lo mejor visto en la presente generación......algo k, en mi caso me ha encantado........y a otros les ha disgustado......pero, joer......estamos hablando de 30 horas de campaña.
Por ejemplo, mucho se ha hablado de k el unico o el mejor survival horror bueno de la gen es Dead Space. Yo de Dead Space recuerdo sólo 2 momentos de agobio, k son exactamente iguales en el 1 y en el 2
(en el 1.....1. al pcipio al entrar en la nave e ir desarmado, y 2. cuando te kedas encerrado en una habitacion con unos cuantos bichos chungos, en el 2.......1. el pcipio (chapó) y 2. el bicho k te persigue al final regenerándose)
......y eso,
al menos el 2
.......lo tienes tb clavado en RE6......y además, es k sobre todo, si algo es RE6 es un juego plagado de momentazos y giros imprevisibles de género.....y eso a mi me ha encantado.

Posdata....la trampa esa de las armaduras y el gas k creo dice tuka (no las k las movías y tirabas pa coger objeto)...tb estaba bien..
Tukaram escribió:Ese el del control del agua con soluciones aleatorias o el del panel numerico del remake de los mas puñeteros de la saga

luego habia otros que tenian su aquel como el de las armaduras o los famosos de los cuadros del RE1 y el code veronica o el del panel electrico del zero o el del emblema roto del Remake que habia que ir girando las piezas para encajarlas y tal

pero por lo general no eran dificiles pero te hacian pensar aunque fuera un minutillo o 2

pero de ai a decir que no tenia o que consistian en ir a por x llave y fuera PFFFFFFFFFF vamos grandes conocimientos de la saga hay que decir para afirmar eso todo un erudito

por cierto ya que estamos me ENCANTO que en resident evil 3 los puzles tuviesen varias soluciones y que de una partida a otra cambiasen por ej las combinaciones numericas y tal jamas entendere como esas grandes ideas acaban siempre en el olvido porque le dan muchisima mas vidilla al juego

Salu2

La campaña de Ada tiene puzzles como los clasicos, y el que he comentado antes, no es que sea dificil, pero a uno se le tiene que ocurrir como solucionarlo, en los residents clasicos, uno se iba encontrando notas por todas partes de como hacer todo, porque ya sabemos que un tio antes de morir lo que siempre hace es ponerse a escribir su diario de como se está muriendo y de paso ir indicando como abrir puertas y demás...

A mi puzzles como el de la armadura, o el de los cuadros, nunca me parecerieron dificiles, para mi puzzles dificiles es algunos del Layton

Y sobre lo que se critica tanto de RE6 de que te dice que camino seguir... yo en los clasicos nunca me quedé atascado, teniamos el mapa que nos decia que habitaciones habiamos visitado, que puertas estaban abiertas, que puertas estaban cerradas y donde habia que ir....

Y opino como kikon69, lo de tener pistolas, escopetas, lanzamisiles y estar haciendo chorradas para abrir una cajita o una puerta.... yo no le veia mucho sentido.... es como si uno se pone a ver The walking dead y se ponen a resolver acertijos para abrir un candado, cuando le pegan un hachazo y acertijo solucionado, si estás en un sitio plagado de zombies, uno no se anda con tonterias
mas bien un lugar donde los zombies son el menor problema en cuanto a flora y fauna del lugar [+risas]
La cosa es

Gastarias tu ultima bala en abrir un candado o preferirias perder 5 minutos en abrir el candado con el coco en vez de a las bravas y reservarla por si acaso ?

porcierto nadie ha hablado de dificicles ha hablado de cantidad y que siempre han estado bastante presentes en la saga

y en los clasicos no todos los puzles tenian su notita aclaratoria que en el del panel numerico o el de los animales no hay solucion facil que valga mas que estrujarse el coco

y sobre lo de "tener lanzamisiles" lo dices como si encontrases misiles everywhere [carcajad] [carcajad]

Salu2
Tukaram escribió:La cosa es
Gastarias tu ultima bala en abrir un candado o preferirias perder 5 minutos en abrir el candado con el coco en vez de a las bravas y reservarla por si acaso ?

En mi caso.....lo rompería de una buena host&a.......y no, lo último k me pondría es a dar paseos a buscar una llave dentro de una zapatilla.
Claro que si romper un candado de una buena ostia pero tu te lees ? o pones lo 1º que se te pasa por la cabeza ?
Tukaram escribió:Claro que si romper un candado de una buena ostia pero tu te lees ? o pones lo 1º que se te pasa por la cabeza ?

......¿me kieres decir k....en una plaga de zombis no pensabas llevar ningún objeto contundente?...
.......por no hablar de k si se trata de una puerta de madera o valla metalica......al menos yo las tiro si o si con candado incluiido......y siempre y cuando no me de por saltarla...k en los juegos no se puede.
A ti te parecerá raro porke no serás capaz de ello, yo como he comprobado k si los soy...NO.

En 5 minutos ante un ataque zombie, les da tiempo a comerte y digerirte....

Prefiero gastar mi ultima bala en abrir una puerta y que a lo mejor tras ella hay mas munición u otra arma que estar perdiendo el tiempo con acertijos mientras unos zombies se están relamiendo.

Y antes de que digas "Y si abres la puerta y está llena de zombies????" pues te digo lo mismo, si abres la puerta y está llena de zombies, con una bala no haces nada...

Lo que no entiendo es como no incluyen como arma un buen hacha o un buen machete (no la navajita de juguete que suelen llevar) en RE6 esto se ha mejorado con el tema patadas, que le da mas realismo, ya que si te ataca un zombie, en otros RE le ponias el cuello y todo para que te mordieran, ahora te dan la oportunidad de contraatacar o pegarles un buen golpe, y combinar disparar con patadas es la clave del juego para no tener tantos problemas de munición
A ver si viene Bruno y cambia el nombre a "Guía de supervivencia zombie".

Y me ha hecho gracia un comentario de hace un par de páginas, donde casi da a entender que si el juego no tiene cámaras fijas y escenarios prerenderizados, no es survival... :-|

Los puzzles siempre han estado presente en los RE, de una manera secundaria, pero siempre han estado ahí, eso de que la saga no tenía puzzles no es en absoluto así.

Y volvemos una vez más, capcom con esta fórmula vende más, pues por mucho que no os guste y por mucho que se diga en los foros sobre que se la va a pegar, no es así, y parece haber más gente a la que le gusta este tipo de juego que a la que no.
bryad escribió:
WBYYO escribió:
Spark89 escribió:Tenemos lo que nos merecemos por comprar... Ellos el único usuario al que escuchan es este $ y si la fórmula de acción a raudales les da dinero pues acción a punta pala y se acabó.

Un saludo

Si, que pena.

Yo mi copia de re4 la pillé para pc, cuando no sabía nada de RE, sin embargo, aunque me gusta el juego, no se ha convertido en uno de mis favoritos, tal vez sea por eso de siempre correr y la casi ausencia de puzles...
No sé, cuando me da por rejugar un juego lo rejuego en plan... a ver si me acuerdo de todo lo que había que hacer... pero como en este no hay que acordarse mucho quizá sea por eso por lo que es el que menos he rejugado...

Pues yo lo estoy disfrutando como un enano....y ni mucho menos tiene la acción que tienen los últimos.
No sé, quizá es una mezcla entre los primeros y los últimos (hablo sin saber demasiado porque sólo he jugado al 1 y al 5)

No, si a mi me gustó mucho pero es el que menos rejuego, solo eso.
Menuda sartada de tonterias estoy leyendo... Que veáis ilógico tener un armamento y que para abrir un candado necesites una llave es propio de una persona que ve los videojuegos como la vida misma. Si nos ponemos en ese plan, no entiendo como coño disparando al escenario en RE6 no se rompe absolutamente nada, NADA de nada, que pasa, que los objetos están endemoniados para no romperse? No entiendo, como en la demo al menos, no podías saltar por encima de los escombros para pasar al otro lado, sino que tenias que dar la vuelta... No entiendo como un muchisimo juegos hay una verga que te impide pasar y con un cuchillo u otra arma no la puedes partir y pasar... Ponernos en este plan es de infantiloide total, con el fin de sacar cualquier peste negativa para criticar lo de antaño, que para mi, es mejor en TODO (menos en acción, he de admitir que tiene mas RE5 y, de seguro, también el 6 [+risas] ).

Chicos, estamos jugando a videojuegos, esto hay que tenerlo bien claro. Y luego, si decimos que en RE, los de antaño, no habían puzzles pensaré que estais drogados o algo así. Y mezclar The Walking Dead (una serie televisiva) con un videojuego es la monda. Y si luego me decis que el nivel de los puzzles del RE 6 es parecido al de RE 5 yo ya se con que me voy a encontrar... [+risas]

Es k para mi eso de examinar, por ejemplo, el libro en RE1 y k salga de dentro la pieza.....NO es un puzle

Te guste o no, eso es un mini-puzzle, o como lo queiras llamar, yo, hace meses, sin tener ni idea del sistema de juego de un RE, me pegaba minutos diciendo "pero coño, donde está la llave?" y Examinando a los 15 o 20 min. el objeto me veo la llave que se transforman quitándole cierta parte a el, no es un puzzle difícil, ni mucho menos, pero es parte del engranaje, lo mismo pasa que si lo examinas luego tienes que combinarlo con otro objeto, y esos son puzzles, porque un puñetero puzzles es resolver un acertijo (da igual el nivel de dificultad).

Los de antaño, los recuerdo de hace nada, y TODOS tenian bastante puzzles, era parte del juego. Que sean dificiles o no es otra historia.
OLE FlayMan +10000

no hace falta decir nada mas Chapo

Salu2
Pero el problema no es que en el 5 y el 6 no haiga puzzle,ese no es el unico inconveniente,el gran problema es que han quitado todo lo que hizo triunfar esta saga que nos somprendio a todos con un Genero que era nuevo en la epoca (Survival Horror) veniamos de la Megadrive y Super Nintendo donde no habia titulos tan "Adultos" por entonces.

Lo han eliminado todo:

-La eliminacion de la escasez de balas (Cada bala contaba):Ahora hay balas para enterrar en un pozo a todos lo enemigos del juego (ya no se le pueden llamar zombis).

-La casi eliminación de los Puzzles: Ya no te puedes quedarte atascado en el juego comiendote el coco para seguir avanzando.

-Eliminacion de la exploración: Ahora una flecha te dice en todo momento donde tienes que ir (vamos que no tienes que pararte a explorar nada para conseguir algo para seguir avanzando).

-La eliminacion de los "Sustos": Los pequeños "Sustos" que te hacian saltar de la silla y te hacian estar en tensión eso ya no existe (Ahora solo es disparar y pegar patadas a lo "Bruce Lee").Que recuerdos con los brazos de loa zombis en RE2...

-La eliminacion de las maquinas de escribir y baules:Una de las cosas que lo a caracterizado de los de mas juegos son las maquina de escribir (Ahora va todo por puntos de guardados) y los baules ya no hacen falta (En el inventario siempre tenemos sitio de sobra para llenarlos de balas xD)

-La eliminación del poder sorprendernos al pasar de nuevo por una zona donde habiamos pasado antes:Al resolver un Puzzle o encontrarnos un Objeto,muchas veces nos sosprendian los enemigos apareciendo en zonas donde antes no habia o los habiamos eliminados antes (Ahora no se puede ni retroceder hacia atrás)

No se si me dejare algo [carcajad]

Lo que tenemos que hacer para que vuelva lo que hizo triunfar a la saga,es no comprar el juego ni Uk,ni segunda mano,ni nada (Puedes alquilarlo o la versión Sparrow) Si siguen vendiendo van a a seguir sacando un "Gears of War" tapado con el nombre "Resident Evil",yo los tengo todos menos el 5 y 6 (Me los he pasado los 2).Se ha llevado muchas criticas,pero si el juego sigue vendiendo mucho,no vale para nada..y van a seguir con los mismo.

Perdonar por el tocho,pero es que me jode lo que sea convertido la saga [+risas]

Espero que se me entienda aunque lo haiga escrito con el iPad.

Saludos
Aham, estoy de acuerdo pero...... ¿quién no trató de destrozar una puerta con lanzagranadas o algo en los resident 1-3 la primera vez que lo jugaron xD?
WBYYO escribió:Aham, estoy de acuerdo pero...... ¿quién no trató de destrozar una puerta con lanzagranadas o algo en los resident 1-3 la primera vez que lo jugaron xD?

Jajajaja eso sí es verdad, pero yo solo lo hacía cuando ya estaba harto de buscar la dichosa llavecita, de haberme pateado las mismas salas 50 veces, por eleminación decía: "joer, igual me están vacilando con lo de la llave y hay que abrirla con un buen pepinazo" xD Obviamente no era así y lo que pasaba es que no había explorado tan bien como yo creía [+risas]
Spark89 escribió:
WBYYO escribió:Aham, estoy de acuerdo pero...... ¿quién no trató de destrozar una puerta con lanzagranadas o algo en los resident 1-3 la primera vez que lo jugaron xD?

Jajajaja eso sí es verdad, pero yo solo lo hacía cuando ya estaba harto de buscar la dichosa llavecita, de haberme pateado las mismas salas 50 veces, por eleminación decía: "joer, igual me están vacilando con lo de la llave y hay que abrirla con un buen pepinazo" xD Obviamente no era así y lo que pasaba es que no había explorado tan bien como yo creía [+risas]

Como extraño tdo eso [mamaaaaa]
joseanime16 escribió:Pero el problema no es que en el 5 y el 6 no haiga puzzle,ese no es el unico inconveniente,el gran problema es que han quitado todo lo que hizo triunfar esta saga que nos somprendio a todos con un Genero que era nuevo en la epoca (Survival Horror) veniamos de la Megadrive y Super Nintendo donde no habia titulos tan "Adultos" por entonces.

Lo han eliminado todo:

-La eliminacion de la escasez de balas (Cada bala contaba):Ahora hay balas para enterrar en un pozo a todos lo enemigos del juego (ya no se le pueden llamar zombis).

-La casi eliminación de los Puzzles: Ya no te puedes quedarte atascado en el juego comiendote el coco para seguir avanzando.

-Eliminacion de la exploración: Ahora una flecha te dice en todo momento donde tienes que ir (vamos que no tienes que pararte a explorar nada para conseguir algo para seguir avanzando).

-La eliminacion de los "Sustos": Los pequeños "Sustos" que te hacian saltar de la silla y te hacian estar en tensión eso ya no existe (Ahora solo es disparar y pegar patadas a lo "Bruce Lee").Que recuerdos con los brazos de loa zombis en RE2...

-La eliminacion de las maquinas de escribir y baules:Una de las cosas que lo a caracterizado de los de mas juegos son las maquina de escribir (Ahora va todo por puntos de guardados) y los baules ya no hacen falta (En el inventario siempre tenemos sitio de sobra para llenarlos de balas xD)

-La eliminación del poder sorprendernos al pasar de nuevo por una zona donde habiamos pasado antes:Al resolver un Puzzle o encontrarnos un Objeto,muchas veces nos sosprendian los enemigos apareciendo en zonas donde antes no habia o los habiamos eliminados antes (Ahora no se puede ni retroceder hacia atrás)

No se si me dejare algo [carcajad]

Lo que tenemos que hacer para que vuelva lo que hizo triunfar a la saga,es no comprar el juego ni Uk,ni segunda mano,ni nada (Puedes alquilarlo o la versión Sparrow) Si siguen vendiendo van a a seguir sacando un "Gears of War" tapado con el nombre "Resident Evil",yo los tengo todos menos el 5 y 6 (Me los he pasado los 2).Se ha llevado muchas criticas,pero si el juego sigue vendiendo mucho,no vale para nada..y van a seguir con los mismo.

Perdonar por el tocho,pero es que me jode lo que sea convertido la saga [+risas]

Espero que se me entienda aunque lo haiga escrito con el iPad.

Saludos

Tukaram escribió:Claro que si romper un candado de una buena ostia pero tu te lees ? o pones lo 1º que se te pasa por la cabeza ?

Mr.FLayMan escribió:Menuda sartada de tonterias estoy leyendo... ... Ponernos en este plan es de infantiloide total, con el fin de sacar cualquier peste negativa para criticar lo de antaño, que para mi, es mejor en TODO (menos en acción)....
Chicos, estamos jugando a videojuegos, esto hay que tenerlo bien claro. ......

Tukaram escribió:OLE FlayMan +10000
no hace falta decir nada mas Chapo
Salu2

.........ésta es la gran coherencia de Tuka....[qmparto]
Mr.FLayMan....Estoy de acuerdo más menos en los k dices. Tb te digo k, para mi los RE clásicos siempre han sido juegos fundamentalmente de acción.....acción k ahora ha evolucionado, como bien dices a mejor, por lo k es ñógico k al menos en mi caso me gusten, y, en concreto, y en mi caso, prefiero k me kiten esos X puzles k para no tenían trascendencia, pese a preferir k si me metan alguno k otro de lógica y en tiempo real, porke si entiendo k, para mi, muchos de akéllos puzles de 1+1 sólo estaban para alargar duración y paseos por los mismos sitios.
Luego ten en cuenta k no es k se critike a los clásicos.......sino k más bien es al revés, se critica sobre manera muy desproporcionada a los nuevos y lo k defendemos (desde la perspectiva, al menos mía, de k me encantaron los clásicos en su momento) es k hombre, k no es para tanto, k no es lógica tanta critica sin sentido, k esto nuevo es perfectamente RE y está muy bien, como juego con un standar de calidad parecido al de akéllos pero en otra época, k hay cosas k todos cambiaríamos en función de nuestros gustos, más de una saga a la k tenemos exceso de cariño, pero k cada cosa en su lugar. En mi opinión, la saga me ha aportado las aventuras de acción k más me han gustado tanto en ps1, como ps2 y ps3, veo k sigue dando el callo y poniéndose por encima de los otros juegos (muchos) k tb me han gustado.....y de ahí tanta polémica.......sólo tienes k ver, por ejemplo, las votaciones de usuarios en metatroll.........10,10,10,0,0,0.......de risa oygan.....si algo keda claro es k a algunos la saga nos sigue dando muy buenos juegos y otros los cruzifican injustificadamente por la diferencia generada contra su personal expectativa.......y así..........lo único k se genera es desinformación y conseguir k tarde o temprano la saga desaparezca....lo k, en mi caso, no me gustaría.
Lo keramos o no RE6 es un pepino de cuidado, eso es algo k es objetivo si lo comparamos con el resto de juegos en tercera persona de esta gen.....y luego ya cabrá el valorar si me gusta más o menos el rumbo de la saga.
RE repito es una saga en k SIEMPRE cada nº siguiente ha tenido más acción.....y dentro de ello, este RE 6 tb cumple la regla pero ofrece además un poco de todo y para todos gustos...
Por otro lado, se habla de ayyy si sacasen RE2 con la jugabilidad actual.........pues tb tendría más acción, ya k imagina k susto/intriga te pegarían los bichos (poniendo los mismos) si te puedfes asomar en las eskinas, mover la cámara a tu antojo, tirarte al suelo, correr y sacudir en carrera y sobre todo...algo en mi opinión muy realista osti&rlos y reventarlos a golpes, teneindo en cuenta k e sfacil cuando se trata de zombis lentos y además llevamos protas preparados para ello.

joseanime16......sinceramente, para todos k nos encontramos en la misma situación k describes NO le han kitado todo, es más la saga sigue sacando pepinacos.
La escasez de balas yo no la recuerdo tanto, o cuando menos, yo me pasaba todos los RE eliminando todo lo k se movía, estos tb.
Puzles.....lo mencionado en anteriores post.
La flecha.....¿no la uses?
Sustos......pues si ké recuerdos los brazos.....pero creo k RE6 tiene partes parecidas.
Makinas de escribir y baules y añado inventario.....en mi opinión sobran y se ha mejorado rotundamente en ese aspecto y me resulta demaisado obvio argumentarlo.
Prefiero k la sorpresa sea y la hay por pasar por zonas y situaciones nuevas.
Puedes hacer lo k kieras y consideres...eres libre...pero puede k te lleves un chasco mayor....del k crees., porke igual entonces ni te sacan RE, k entiendo k si te has pasado el 6, k dura 30 horas, al menos te gusta.
No os canséis, Kikon69 siempre os dará unos "argumentos" para justificar que RE6 es el mejor RE, ¡incluso el mejor juego de la generación!... Otra cosa es que esos "argumentos" se sostengan...

Me voy a jugar al RE Zero que tanta discusión me ha abierto el apetito de un buen juego [sonrisa]

Un saludo
Spark89 escribió:No os canséis, Kikon69 siempre os dará unos "argumentos" para justificar que RE6 es el mejor RE, ¡incluso el mejor juego de la generación!... Otra cosa es que esos "argumentos" se sostengan...

Me voy a jugar al RE Zero que tanta discusión me ha abierto el apetito de un buen juego [sonrisa]

Un saludo

Yo NO he dicho k RE 6 es el mejor RE.
Si he dicho k RE 6 es, hoy por hoy, el juego k más me ha gustado de la presente generación de consolas.
No dogmatices por favor.
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:No os canséis, Kikon69 siempre os dará unos "argumentos" para justificar que RE6 es el mejor RE, ¡incluso el mejor juego de la generación!... Otra cosa es que esos "argumentos" se sostengan...

Un saludo

Si he dicho k RE 6 es, hoy por hoy, el juego k más me ha gustado de la presente generación de consolas.
No dogmatices por favor.

Si han quitado todo lo que no te gustaba (puzzles de 1+1, baúles, máquinas de escribir, inventario, "paseos chorras"...) y han potenciado todo lo que te gusta (acción, acción, acción...) además de tener unos gráficos chupimegaguays en 3D ¿no lo convierte en el mejor RE para ti?

No encuentro mi Gamecube, debe estar en el trastero [snif] He leído que el emulador Dolphin funciona muy bien, ¿es fácil de configurar para jugar con pad?

Un saludo
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:

Un saludo

No dogmatices por favor.

Si han quitado todo lo que no te gustaba (puzzles de 1+1, baúles, máquinas de escribir, inventario, "paseos chorras"...) y han potenciado todo lo que te gusta (acción, acción, acción...) además de tener unos gráficos chupimegaguays en 3D ¿no lo convierte en el mejor RE para ti?

No encuentro mi Gamecube, debe estar en el trastero [snif] He leído que el emulador Dolphin funciona muy bien, ¿es fácil de configurar para jugar con pad?

Un saludo

NO.
Para mi, es incomparable lo k me pudo gustar hace 15 años y en ps1 RE 2 por ejemplo, con lo k me gusto RE4 en ps2 en su momento y con lo k me ha gustado ahora RE6. En todo caso, con los años y tanto juego por medio los juegos en general cada día me sorprenden menos. Lo unico k se es k considere RE2 en su dia juego k más me gusto de ps1, RE4 de ps2 y ahora, hasta k salga otro k lo desbanke, RE6 en ps3/360.

No encuentro mi Gamecube, debe estar en el trastero He leído que el emulador Dolphin funciona muy bien, ¿es fácil de configurar para jugar con pad?

Un saludo

Es fácil de configurar, ahi te mando el emulador especialmente optimizado para el remake y el zero:
http://www.youtube.com/watch?v=c3qimC6EJ64&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=KnX19Ujf5t0&feature=plcp

Es muy sencillo le das a gamecube controller config y ahí, como cualquier emulador, me quiero pillar un buen pc para en vez de jugarlo en la wii, jugarlo en dolphin a 1280x1024, la verdad es que jugarlo en pc es una gozada, además que me gusta más el mando de ps2 que tengo que se me hace más cómodo.
También si se me joroba el lector de la wii tendría el ordenador para emular wii, gc y ps2, bueno, ahí para abajo no hay problema en absoluto.
Pero hoy por hoy me va mejor en el portatil que en el ordenador de torre jajaja.
WBYYO escribió:

No encuentro mi Gamecube, debe estar en el trastero He leído que el emulador Dolphin funciona muy bien, ¿es fácil de configurar para jugar con pad?

Un saludo

Es fácil de configurar, ahi te mando el emulador especialmente optimizado para el remake y el zero:

Es muy sencillo le das a gamecube controller config y ahí, como cualquier emulador, me quiero pillar un buen pc para en vez de jugarlo en la wii, jugarlo en dolphin a 1280x1024, la verdad es que jugarlo en pc es una gozada, además que me gusta más el mando de ps2 que tengo que se me hace más cómodo.
También si se me joroba el lector de la wii tendría el ordenador para emular wii, gc y ps2, bueno, ahí para abajo no hay problema en absoluto.

¡1000 gracias! ¿Hay alguna diferencia entre los dos que me has puesto? El primero pone que está optimizado así que me bajaré ese.
Spark89 escribió:
WBYYO escribió:

Un saludo

¡1000 gracias! ¿Hay alguna diferencia entre los dos que me has puesto? El primero pone que está optimizado así que me bajaré ese.

Son el mismo, si te fijas comparten el mismo enlace.
Como mi ordenador es un zurruto, ahora ya tengo un dual core, pero ahí donde me ves yo jugaba al dolphin en un procesador de 1 nucleo a 1.6ghz, un amd sempron 3000+, que gané en un concurso de fotografía.
WBYYO escribió:

Un saludo

Pero hoy por hoy me va mejor en el portatil que en el ordenador de torre jajaja.

Grandísimo aporte [oki] es una verdadera delicia aún hoy estos juegos.

PD: A diferencia de otros foreros que han comentado recientemente, creo que la compra y disfrutar de estos últimos RE es totalmente compatible con querer y desear de nuevo un RE como los clásicos. Incluso he leído que lo que habría que hacer es no comprar de ninguna manera y hacer apología de la piratería.
Yo me he pasado el remake y el zero en emulador y van muy bien con un PC medianamente correcto. Con un mando de la X360 funciona perfecto.

kikon69, tan solo di que prefieres lo nuevo y ya está, cada uno con sus gustos pero ponernos a criticar de las sagas de antaño cosas que no son pues no lo veo bien. Si que es cierto que los paseos son para alargar el juego pero a mi ME ENCANTABAN. Eso de abrir el mapa, y, por ejemplo, tener una mansión entera que inspeccionar era orgasmo puro [+risas]. El tema de las llaves, combinarla, ponerlas aqui, luego encontrarte un puzzle más serio, resolverlo, ahorrar munición y demás, etc etc era gran parte de la saga. Ahora la cosa es ir pa' delante y ver lo que te encuentras... no me disguta del todo pero es que no hay color con lo de antes donde habían situaciones de a cual habitación entrar primero si estás en una situación de "no tengo ni munición ni hierbas, me han follado vivo y quiero guardar antes de seguir" y quieres dar con una habitación con hierbas y maquina de escribir, algo mítico en la saga y que le ha pasado a todo dios. Ahora ya no es así, vas matando enemigos y te dejan munición y hierbas como si no hubiese mañana. Se ha perdido por completo esa parte de la saga, la parte "survival" se ha esfumado... Habrá que esperar a SHinji Mikami o a nuevos SH (tengo aún esperanzas [+risas] ) para reencontrar esto que comento.

Ya me he pasado el Haunting Ground, me ha gustado, interesante juego a pesar de que no me parezca una obra maestra me ha gustado lo suyo, es original el sistema que tiene. Ahora tiraré al Dead Space :)
Ellos no han querido innovar vien porque no han querido..

Que les costaba hacer un cooperativo,pero como lo de antaño..tendriamos que ir cooperando,hablando por el micro de que hacer en cada momento,que tenemos pocas balas pues decidimos en intentar avanzar sin gastarlas,o uno tiene mas balas que otro,le dejas al otro balas para que vayamos equilibrados (Todo eso estando todo muy limitado,tanto hierbas como balas,donde cuando llegamos a una habitacion con baul y maquina de guardar seria nuestro unico momento sin tension..)con sus sustos,etc.Que nos quedaramos atascados pues ha explorar todo para encontrar un objeto que nos hace falta.

Yo creo que el problema es que los niños de 13-16 años,solo compran Call of Duty y si haces un juego con tensión,sus puzzles y susto no lo compran.Pero si ven que el juego es pegar tiros y yasta pues lo compran..

Saludos y viva Resident Evil hasta el 4 XD
joseanime16 escribió:Ellos no han querido innovar vien porque no han querido..

Que les costaba hacer un cooperativo,pero como lo de antaño..tendriamos que ir cooperando,hablando por el micro de que hacer en cada momento,que tenemos pocas balas pues decidimos en intentar avanzar sin gastarlas,o uno tiene mas balas que otro,le dejas al otro balas para que vayamos equilibrados (Todo eso estando todo muy limitado,tanto hierbas como balas,donde cuando llegamos a una habitacion con baul y maquina de guardar seria nuestro unico momento sin tension..)con sus sustos,etc.Que nos quedaramos atascados pues ha explorar todo para encontrar un objeto que nos hace falta.

Yo creo que el problema es que los niños de 13-16 años,solo compran Call of Duty y si haces un juego con tensión,sus puzzles y susto no lo compran.Pero si ven que el juego es pegar tiros y yasta pues lo compran..

Pues yo con 13 años me compré el Resident evil para psx, y ahora con 28 me compré el RE6, no le veo mucho sentido al análisis que has hecho.

PD: Por lo que veo en tu perfil abundan sobre todo los Call of duty y Fifas, un poco incongruente no? [oki]
joseanime16 escribió:Yo creo que el problema es que los niños de 13-16 años,solo compran Call of Duty y si haces un juego con tensión,sus puzzles y susto no lo compran.Pero si ven que el juego es pegar tiros y yasta pues lo compran..

Prácticamente toda la generación (y en concreto este RE6) se resume en eso, para Capcom, como empresa que es, lo único que le importa es el dinero y la forma más fácil de conseguirlo es coger una saga con el renombre de Resident Evil, asegurando que un porcentaje de los seguidores de la saga lo compran aunque no tenga nada que ver con lo que fue; y convertirla en un juego de acción, lo que te asegura que los nuevos jugadores (independientemente de la edad) que les importa tres pimientos que sea la entrega X de una saga lo compran mientras haya tiros, explosiones, "zombies" y no les pongas a pensar no vaya a ser que sea malo para la salud xD

Y no os equivoquéis, soy al primero que de vez en cuando le gusta echar unos tiritos, pero en juegos que hayan "nacido" así.

Que delicia el RE Zero, funciona genial en el emulador XD

Que repetitivo, solo sabes decir lo de la escasez de balas y niños con los cod. Y es curioso, porque creo que con el único RE que he tenido problemas de munición, era el 1 :D

Y lo que comentas, ya hubo 2 títulos intentando esa fórmula, y ambos se la pegaron bastante en ventas.
Spark89 escribió:
joseanime16 escribió:Yo creo que el problema es que los niños de 13-16 años,solo compran Call of Duty y si haces un juego con tensión,sus puzzles y susto no lo compran.Pero si ven que el juego es pegar tiros y yasta pues lo compran..

Prácticamente toda la generación (y en concreto este RE6) se resume en eso, para Capcom, como empresa que es, lo único que le importa es el dinero y la forma más fácil de conseguirlo es coger una saga con el renombre de Resident Evil, asegurando que un porcentaje de los seguidores de la saga lo compran aunque no tenga nada que ver con lo que fue; y convertirla en un juego de acción, lo que te asegura que los nuevos jugadores (independientemente de la edad) que les importa tres pimientos que sea la entrega X de una saga lo compran mientras haya tiros, explosiones, "zombies" y no les pongas a pensar no vaya a ser que sea malo para la salud xD

Y no os equivoquéis, soy al primero que de vez en cuando le gusta echar unos tiritos, pero en juegos que hayan "nacido" así.

Gran juego el zero, yo lo jugué no hace demasiado igual que tú tirando de emulador, igual que el Remake, obra maestra absoluta. Lo que daría por que lo pusieran en descarga, pero de momento cosa imposible.
Lolocor1984 escribió:
Spark89 escribió:

Gran juego el zero, yo lo jugué no hace demasiado igual que tú tirando de emulador, igual que el Remake, obra maestra absoluta. Lo que daría por que lo pusieran en descarga, pero de momento cosa imposible.

Si que es una putada que sean exclusivos de Nintendo pero con una Gamecube (¿dónde estará la mía? :-? ) o un ordenador medianamente potente te puedes jugar las entregas numeradas (y alguno más que merece la pena como los outbreaks, más o menos...) al completo. Ando con unas ganas de pillar una 3DS para jugar al Revelations... bueno y a unos cuantos RPGs XD
Ese es el único que me queda pendiente, el Revelations, alguna día espero jugarlo, aunque sea de nuevo en emulador porque como tenga que comprar consola por juego pendiente voy listo jeje.
Yo esperando que esto para ver si confirman revelations 2 para ajenciarmela

Spark89 que razon tiene sobre esta generacion y la mayoria de jugadores de hoy dia deacuerdo en todo

la mania de convertir todos los juegos y generos en pegatiros porque hoy es lo que vende se esta cargando la industria

joder todos nos divertimos con juegos de tiros pero si yo quiero pegar tiros me pongo el Halo o el Doom no exijo que Dead space o Resident evil dejen de ser lo que son para volverse juegos de pegar tiros

Salu2
Se estarán cargando a los jugadores puristas, por que a la industria no creo que le vaya mal en ventas.Y sí, ya sabemos que el Halo es lo mejor habido y por haber para pegar tiros sí...
Tambien se decia lo mismo en los 80 con los infinitos millones de clones de Pacman (o de Pong no recuerdo ahora ) que salieron(cada vez mas mediocres) y al final la gente se canso de ellos y si no es por nintendo la industria a la mierda se va

y se esta repitiendo de nuevo cada vez salen mas y mas juegos de tiros genericos y que no aportan nada de nada y al final los casuals se cansaran de ellos y a base de convertir todos los juegos en pegatiros cuando la masa se canse de ello a la mierda se ira todo de nuevo

cuando te preocupas mas de un mercado voluble que sige las modas y que acaba cansandose de lo que le ofreces en vez del fiel solo lograras pan para hoy hambre para mañana

lo de Halo nose si va con segundas o que pero sobrava

Salu2
Colen escribió:

Que repetitivo, solo sabes decir lo de la escasez de balas y niños con los cod. Y es curioso, porque creo que con el único RE que he tenido problemas de munición, era el 1 :D

Y lo que comentas, ya hubo 2 títulos intentando esa fórmula, y ambos se la pegaron bastante en ventas.

Problemas de municion y hierbas hay en todo RE, el problema es que si vas con un cuidado de antemano te sobra. Pero un tipo que empieza a jugar a la franquicia y empieza a pegar balazos a los CoD se queda sin balas en un segundo. Nosotros porque sabemos como va la cosa, y siempre que jugamos a un RE de antaño, inevitablemente guardamos municion, hierbas y demás por si las moscas, que nunca se sabe... Yo con el Code Veronica (mi primer RE que jugué) la cagué de lo lindo [+risas] Eso con los nuevos RE se ha ido por completo. Creo que pocos somos los que utilizamos la magnum a la ligera... la guardamos para enemigo finales... En RE 5 nunca vi tantas balas de magnum, madre de dios...

Yo estoy igual, estoy entre pillarme la Nintendo 3DS con el Revelations o una Wii U o una PS3 para el MGS4 y resto de titulos que hay interesantes... Una duda que no se resolver... [mamaaaaa]
en el 5 no hay dichos problemas es mas usan el sistema "arma que usas = municion que encuentras "

vamos si matas a escopeta encontraras en su mayoria municion de escopeta si usas de pistola los fiambres daran de pistola etc etc
aparte del truco de mejorar el cargador con el arma vacia = municion gratis

por no decir que encuentras a cascoporro de todo

Salu2
Yo creo que esta vez a Capcom le toca tomarse un tiempo de serenidad y plantearse qué juego están pidiendo los seguidores del RE de toda la vida, un juego que esté adaptado a los tiempos pero que también recupere la esencia de los clásicos. Pero a la vez creo que si finalmente Capcom hace un juego a la antigua usanza, y las ventas no lo respaldan, pues ya no existirán excusas para que Capcom desarrolle el juego que crea conveniente. Creo que hay una tendencia a pensar que Capcom tiene una deuda constante con los fans, y creo que no es así, Capcom no la han "creado" los fans de RE, sino que bastante tiempo antes ya tenía suficiente éxito con sagas como Megaman o un tal Street Fighter.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Yo creo que esta vez a Capcom le toca tomarse un tiempo de serenidad y plantearse qué juego están pidiendo los seguidores del RE de toda la vida, un juego que esté adaptado a los tiempos pero que también recupere la esencia de los clásicos. Pero a la vez creo que si finalmente Capcom hace un juego a la antigua usanza, y las ventas no lo respaldan, pues ya no existirán excusas para que Capcom desarrolle el juego que crea conveniente. Creo que hay una tendencia a pensar que Capcom tiene una deuda constante con los fans, y creo que no es así, Capcom no la han "creado" los fans de RE, sino que bastante tiempo antes ya tenía suficiente éxito con sagas como Megaman o un tal Street Fighter.

Saludos.

Todo eso es verdad, pero los fans sí que le hemos dado el nombre a RE y ahora Capcom está usando la saga para atraer a los nuevos compradores olvidándose de todo lo que era en pos de la acción directa y sin complicaciones. Además de las 2 sagas que nombras, ¿dónde está Megaman? En la basura, porque a pesar de ser una saga con tantísimos juegos (y muchos de ellos de calidad, quien no recuerda Megaman Legend o Megaman 8, por no hablar de los Megaman X) su jugabilidad no atraería ni a la mitad de jugadores actuales de consolas. Que sí, están Megaman 9 y Megaman 10 en el bazar, pero no son lo mismo...

Un saludo
Mr.FLayMan escribió:kikon69, tan solo di que prefieres lo nuevo y ya está, cada uno con sus gustos pero ponernos a criticar de las sagas de antaño cosas que no son pues no lo veo bien..... Ahora tiraré al Dead Space :)

No te ekivokes, a mi me encantaban los clásicos en su momento y ahora los nuevos y no considero k debiera ser incompatible.....la hª es k uno no hace otra cosa k leer críticas de los nuevos y, en mi caso, piensa....joer vale pero, si nos ponemos así.......toma 1001 defectos de los clásicos. Es k no es ni calvo ni 3 pelucas. Gran saga DS.
Tukaram escribió:joder todos nos divertimos con juegos de tiros pero si yo quiero pegar tiros me pongo el Halo o el Doom no exijo que Dead space o Resident evil dejen de ser lo que son para volverse juegos de pegar tiros

Rotundamente NO, al menos en mi caso, pegando tiros en Halo.......me duermo.......vs pegando tiros en RE4,5y6....me emociono, divierto, engorilo, disfruto más k con cualkier otro juego de pegar tiros.
Spark89 escribió:...los fans sí que le hemos dado el nombre a RE y ahora Capcom está usando la saga para atraer a los nuevos compradores olvidándose de todo lo que era en pos de la acción directa y sin complicaciones. Además de las 2 sagas que nombras, ¿dónde está Megaman? En la basura, porque a pesar de ser una saga con tantísimos juegos (y muchos de ellos de calidad, quien no recuerda Megaman Legend o Megaman 8, por no hablar de los Megaman X) su jugabilidad no atraería ni a la mitad de jugadores actuales de consolas. Que sí, están Megaman 9 y Megaman 10 en el bazar, pero no son lo mismo...

Rotundamente NO, la fama se la ha ganado la saga ella solita.......y no te ekivokes, a la mitad de akella epoca tb nos encantan los nuevos RE y no nos paramos a pensar en la ps1, el spectrum y la atari........sólo tienes k ver notas de usuarios en cualkier web.
kikon69 escribió:Rotundamente NO, la fama se la ha ganado la saga ella solita.......y no te ekivokes, a la mitad de akella epoca tb nos encantan los nuevos RE y no nos paramos a pensar en la ps1, el spectrum y la atari........sólo tienes k ver notas de usuarios en cualkier web.

Haz una encuesta a ver qué tipo de jugabilidad prefiere la gente si los clásicos véase Remake (o 1), Zero, 2, 3 y Code Veronica o el nuevo estilo, del 4 hasta el 6. Y hablo del tipo de RE no del juego en sí. ¿La mitad de los que jugaron a los clásicos le encanta el nuevo rumbo que ha tomado la saga? ¡JA! Les puede gustar el juego en sí (a mí no me disgusta) pero estoy seguro de que como RE a la mayoría les parece pésimo. ¿Siempre criticando metatroll y demáses y ahora me remites a ellas? Las notas de ese tipo de páginas son poco menos que inútiles pues las notas de 9-10 son fanboys o casuals y las de 7 para bajo son haters así que de poco me sirve la opinión de esos "jugadores".

A parte, Kikon69, serías tan amable de pasarme tu gamertag y/o ps3id, estoy intrigado por saber si de verdad has jugado a todo lo que dices haber jugado y terminado. Obviamente no lo vas a hacer, pero oye, hay que intentarlo, por ahora para mí no dejas de ser un casual al que le gustan los tiros, que oye, no es nada malo, si a ti te divierte perfecto eso es lo importante.
Yo nunca me he quedado corto de munición en ninguno, no veas lo que aguantaba con la pistola jajaja parecía que jugaba pistol only, pero sí el 1 al principio vas agobiado, luego en el laboratorio se cebaron a poner munición, más de una vez he pensado arrancarle la pantalla de arriba a la ds para jugar solo al animal crossing y al resident evil ds xD, así tipo psp jajaja.
Ahora tengo pasado el 0 a medias, hice 2 videos de guía en el canal de yt, pero ahora me da pereza ponerme a grabar, así que como el 1 no me dura nada me lo pasaré en un intermedio.
Yo al 1 de la DS no he jugado pero tengo entendido que es mucho más fácil que el original ¿no?
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:Rotundamente NO, la fama se la ha ganado la saga ella solita.......y no te ekivokes, a la mitad de akella epoca tb nos encantan los nuevos RE y no nos paramos a pensar en la ps1, el spectrum y la atari........sólo tienes k ver notas de usuarios en cualkier web.

Haz una encuesta a ver qué tipo de jugabilidad prefiere la gente si los clásicos véase Remake (o 1), Zero, 2, 3 y Code Veronica o el nuevo estilo, del 4 hasta el 6. Y hablo del tipo de RE no del juego en sí. ¿La mitad de los que jugaron a los clásicos le encanta el nuevo rumbo que ha tomado la saga? ¡JA! Les puede gustar el juego en sí (a mí no me disgusta) pero estoy seguro de que como RE a la mayoría les parece pésimo. ¿Siempre criticando metatroll y demáses y ahora me remites a ellas? Las notas de ese tipo de páginas son poco menos que inútiles pues las notas de 9-10 son fanboys o casuals y las de 7 para bajo son haters así que de poco me sirve la opinión de esos "jugadores".

A parte, Kikon69, serías tan amable de pasarme tu gamertag y/o ps3id, estoy intrigado por saber si de verdad has jugado a todo lo que dices haber jugado y terminado. Obviamente no lo vas a hacer, pero oye, hay que intentarlo, por ahora para mí no dejas de ser un casual al que le gustan los tiros, que oye, no es nada malo, si a ti te divierte perfecto eso es lo importante.

Estoy de acuerdo contigo, pero más que la jugabilidad la gente quiere el estilo (survival horror puro) de los clásicos, por que me da que volver a apuntar y no moverte no tendría mucha aceptación. Y de acuerdo también con la inutilidad de las votaciones de ese tipo de web, que un juego como este tenga de media un 0,3 no creo que sea muy serio tampoco...
de rotundamente No kikon estas equivocado si te gustaban los clasicos en su momonto te gustaban porque en ESE momento era lo NUEVO asi que si solo te gusta lo nuevo eso es asi no le des mas vueltas

y en Halo te duermes A porque no lo has jugado y porque lo has probado en facil por lo tanto NO HAS JUGADO realmente NADA a Halo y sisfrutas mas doon RE4 5 y 6 porque cada vez son mas simples y mas casuals y exigen menos al jugador solo pillar un arma y hacer el Rambo por los escenarios rodeados de enemigos muertos y explosiones chupiguays atrevete a hacer eso en un Halo y veras lo que duras normal que no te guste porque realmente NO te gustan los shooters puros te gustan los shooters CASUALES como lo que es hoy dia RE

a y aunque lo nieges como la influencia del Gears Resident evil estaria hoy dia donde esta gracias a los fans de la saga

PD: Spark89 ya se hizo algo en plan que resident evil prefieres los nuevos o los clasicos y gano el estilo clasico por rotunda goleada y luego salio otra tipo survival horror o survival action ? y lo mismo gano el horror por rotunga goleada no hace falta volver as demostrar lo mismo Xd

PD2: Lolocor1984 tampoco una cosa tiene que estar reñida con la otra pueden hacer un Re igual disparando mientras te mueves pero conservando lo demas de un survival (exploracion puzles poca municion etc etc )

Salu2
Spark89 escribió:Yo al 1 de la DS no he jugado pero tengo entendido que es mucho más fácil que el original ¿no?

A mi me pareció muchísimo más facil, los hunters son bastante dificiles de esquivar en la version de psx, por lo demás parecido...
Lo que también me gusta es que te puedes saltar la animación de las puertas, alguno me matará, pero si tienes poco tiempo para jugar es lo mejor.
Ese me lo pasaba cada vez que iba a zaragoza, en menos de 1 hora.
Tukaram escribió:de rotundamente No kikon estas equivocado si te gustaban los clasicos en su momonto te gustaban porque en ESE momento era lo NUEVO asi que si solo te gusta lo nuevo eso es asi no le des mas vueltas

y en Halo te duermes A porque no lo has jugado y porque lo has probado en facil por lo tanto NO HAS JUGADO realmente NADA a Halo y sisfrutas mas doon RE4 5 y 6 porque cada vez son mas simples y mas casuals y exigen menos al jugador solo pillar un arma y hacer el Rambo por los escenarios rodeados de enemigos muertos y explosiones chupiguays atrevete a hacer eso en un Halo y veras lo que duras normal que no te guste porque realmente NO te gustan los shooters puros te gustan los shooters CASUALES como lo que es hoy dia RE

a y aunque lo nieges como la influencia del Gears Resident evil estaria hoy dia donde esta gracias a los fans de la saga

PD: Spark89 ya se hizo algo en plan que resident evil prefieres los nuevos o los clasicos y gano el estilo clasico por rotunda goleada y luego salio otra tipo survival horror o survival action ? y lo mismo gano el horror por rotunga goleada no hace falta volver as demostrar lo mismo Xd

PD2: Lolocor1984 tampoco una cosa tiene que estar reñida con la otra pueden hacer un Re igual disparando mientras te mueves pero conservando lo demas de un survival (exploracion puzles poca municion etc etc )

Salu2

Mira tio, eres muy cansino. Ya te dije k Halo lo jugué en nivel normal, algo k se porke me salio el aviso de k si lo jugaba en facil no saltaban los logros y como me mola la chorradita lo jugué en normal, es por eso por lo unico k me acuerdo. Si lo hubiera jugado en facil me importaría un huevo decirtelo, ya k considero k un juego es bueno o malo independientemente del nivel de dificultad en k lo juegues. Y rotundamente no creo k tenga nada k ver k por gustarme pegar tiros en RE me tenga k gustar en Halo.
Spark89 escribió:

Mira tronki, soy muy reticente a publicar datos por internet, el de ps3 me lo se, porke lo cambie y es facil, del de 360 ni lo recuerdo porke es una combinacion de esas raras k daban........¿donde se puede mirar esa info k dices por internet?....y sobre la encuesta, no creo k sea representativa, pues la mayoría de la gente k juega a las consolas no está por foros hablando de los mismos como lo hacemos aki nosotros de manera un poco friki. ;)
19332 respuestas