Hilo - Saga Resident Evil

Machinicle escribió:Bueno haciendo a un lado toda esa discusion yo tambien extraño a Rebecca, es mi chica RE favorita y ni se sabe que paso con ella, Billy tambien es mi favorito de los RE machos pero por la naturaleza de su historia entiendo que no se vuelva a saber de el (aunque si algun dia vuelve por mi bienvenido), pero de la unica sobreviviente de los bravo ni un miserable "y se fugo con billy y vivio feliz por siempre" joder, Billy seria perfecto para los mercenarios, Rebecca necesita aparecer otra vez aunque sea solo cameo...y Ark Thompson para los mercenarios tambien plox...se supone que el y Leon se conocen, bien podrian meterlo aunque sea tambien en un cameo...ni Carlos ni Barry me interesan, sin ofender para sus fans xD

No, no pasa nada, es que Barry me cae bien, y bueno creo que si metiesen a Carlos, le darían mucha vida, podrían hacer una especie de conflictillo entre Chris y él en vista a quien sería el compañero de Jill, por ejemplo jajaja
Es que lo que me jode a mi de la saga, es que van sacando personajes secundarios de los que no se vuelve a saber nada.

-Rebecca y Billy ( aunque en las novelas si sabes algo más de rebecca).
-Barry ( si necesitaban un tio "cachas" para el 5 o el 6, podían usar a Barry en lugar de hormonar a Chris )
-Carlos ( un puto mercenario jodidamente entrenado y no se vuelve a saber de el )
-Hunk ( soy el único que creo que este tio merece un juego propio contando sus aventuras durante toda la saga?).
ibero18 escribió:Es que lo que me jode a mi de la saga, es que van sacando personajes secundarios de los que no se vuelve a saber nada.

-Rebecca y Billy ( aunque en las novelas si sabes algo más de rebecca).
-Barry ( si necesitaban un tio "cachas" para el 5 o el 6, podían usar a Barry en lugar de hormonar a Chris )
-Carlos ( un puto mercenario jodidamente entrenado y no se vuelve a saber de el )
-Hunk ( soy el único que creo que este tio merece un juego propio contando sus aventuras durante toda la saga?).

Ostias, me olvidé por completo de hunk!, sí, pues un juego de sólo hunk sería un bombazo para fans y para no fans, en el que viajen a las isalas de entrenamiento esas en las que sólo él acababa vivo.
No sé como se me ha pasado!
La de aberraciones que podía haber en esas islas, sólo de pensarlo, me gusta la idea!
Yo esque lo tengo claro si sacan un dia aunque fuera un chronicles 3 contando dnde coño se merieron Barry Rebecca Carlos Ark Hunk etc etc el 1º dia se viene a mi casita si o si Xd

salu2
Tukaram escribió:Yo esque lo tengo claro si sacan un dia aunque fuera un chronicles 3 contando dnde coño se merieron Barry Rebecca Carlos Ark Hunk etc etc el 1º dia se viene a mi casita si o si Xd

salu2

En las novelas de S.D Perry se explica un poco más todo esto y son oficiales de la saga, si te gusta un poco leer te las recomiendo.
Yo sólo me leí la del incidente en la mansión y si, era muy fiel a la historia, del resident evil 1, y como me lo sé de memoria mientras lo leía lo iba viendo todo xD era como jugar pero con la mente (que parida acabo de decir xD)
Spardy escribió:
kikon69 escribió:Yo si sacaran una edición completa (sólo trae medio juego) me lo volvería a agenciar cuando estuviese a 10-15 euros.

Realmente no trae medio juego, vale que nos regalan un episodio con la facción buena, pero es que supuestamente iban a sacar más pero se quedaron en el limbo [carcajad] [carcajad]

No creo que saquen nada más de este juego, sinceramente.

Yo lo recomiendo al precio que está ahora, es bastante entretenido y tiene momentos bastante buenos

Por lo visto, preguntando en su post respectivo de ps3.......si los sacaron, están en la sore vía dlc y capcom dijo k no sacaría edición completa.........
Por poder, podría ser, todavía estoy esperando k saken en HD el 4 en formato fisico, k es el unico HD k me agenciaría sin contemplaciones......
kikon69 escribió:
Spardy escribió:
kikon69 escribió:Yo si sacaran una edición completa (sólo trae medio juego) me lo volvería a agenciar cuando estuviese a 10-15 euros.

Realmente no trae medio juego, vale que nos regalan un episodio con la facción buena, pero es que supuestamente iban a sacar más pero se quedaron en el limbo [carcajad] [carcajad]

No creo que saquen nada más de este juego, sinceramente.

Yo lo recomiendo al precio que está ahora, es bastante entretenido y tiene momentos bastante buenos

Por lo visto, preguntando en su post respectivo de ps3.......si los sacaron, están en la sore vía dlc y capcom dijo k no sacaría edición completa.........
Por poder, podría ser, todavía estoy esperando k saken en HD el 4 en formato fisico, k es el unico HD k me agenciaría sin contemplaciones......

Están en la Store? Coño pues yo no los he visto, de hecho, ninguna pagina de internet hacía eco de que estuvieran saliendo ni siquiera la propia store que te pone novedades...
Spardy escribió:Están en la Store? Coño pues yo no los he visto, de hecho, ninguna pagina de internet hacía eco de que estuvieran saliendo ni siquiera la propia store que te pone novedades...

jeje, te lo confirmo, pues lo k acabo de ver en youtube NO lo he jugado.
Yo esperaré a ver si sacan alguna edición completa, k soy un renegado del formato invisible. ;)
kikon69 escribió:
Spardy escribió:Están en la Store? Coño pues yo no los he visto, de hecho, ninguna pagina de internet hacía eco de que estuvieran saliendo ni siquiera la propia store que te pone novedades...

Yo esperaré a ver si sacan alguna edición completa, k soy un renegado del formato invisible. ;)

No van a sacar goty, ni de coña vamos.

Ya he visto que valen 20 euros los capitulos restantes, no se, tengo ganas de jugarlos pero 20 eurazos...
Joder 20 euros como se pasan vergonzoso es poco

Salu2
Spardy escribió:
kikon69 escribió:

Ya he visto que valen 20 euros los capitulos restantes, no se, tengo ganas de jugarlos pero 20 eurazos...

Calla que yo me gasté un porrón en la consola virtual de la wii, para poder jugar a juegos que tengo con polvo en el trastero como los zeldas y medio año después descubro los emuladores del homebrew channel xD.
Eso de que por el simple hecho de que no haya formato físico te ahorres dinero no existe, te sale hasta más barato un juego de snes en ebay que en la store de nintendo, así que me imagino que en psn será parecido.
Yo ya estoy decepcionado, no compro ni software ni hardware de ninguna compañía desde enero de 2010 (The conduit wii), para de una vez por todas cogerme un ordenador nuevo, vender todos mis juegos físicos y dedicarme a emular cosolas como un cosaco :(.
Que es eso de que en psvita me tenga que volver a comprar los juegos de psp? bfff menos mal que no tengo psp pero a cualquier otro...
Spardy escribió:
kikon69 escribió:

Es k es eso, 20 eurazos e...invisibles, es más de lo k me gastaría por la edición completa; por ese precio, antes lo busco para PC.
Incluso aunque ni por esas me los agenciara, por el formato pues jugarlos si me apetecería, más de 5 euros por todos lo veo excesivo, cuando el precio actualmente del juego físico ronda los 15-20 segun el día.
WBYYO escribió:Calla que yo me gasté un porrón en la consola virtual de la wii, para poder jugar a juegos que tengo con polvo en el trastero como los zeldas y medio año después descubro los emuladores del homebrew channel xD.
Eso de que por el simple hecho de que no haya formato físico te ahorres dinero no existe, te sale hasta más barato un juego de snes en ebay que en la store de nintendo, así que me imagino que en psn será parecido.
Yo ya estoy decepcionado, no compro ni software ni hardware de ninguna compañía desde enero de 2010 (The conduit wii), para de una vez por todas cogerme un ordenador nuevo, vender todos mis juegos físicos y dedicarme a emular cosolas como un cosaco :(.
Que es eso de que en psvita me tenga que volver a comprar los juegos de psp? bfff menos mal que no tengo psp pero a cualquier otro...

PSN y la consola virtual tienen poco o nada que ver, los precios de la consola virtual son ilogicos cobrando barbaridades por juegos de Nes, en la PSN, un juego de psone te cuesta unos 5€, los FF creo que eran 10€, y muchas veces hay ofertas, por ejemplo, a los miembros plus nos regalaron los RE de Psone (eso si, los 3 en inglés, con un par...), y la ventaja, es que los de psone, los puedes jugar tanto en PS3, como PSP como Vita.

Lo de comprar de nuevo juegos de psp.... si vita no tiene lector umd, pues es logico, si los comprastes en formato digital, no tienes que volver a comprarlo, ya que sirve para Vita.
Y en el caso de Nintendo, pues también uno tiene que comprar de nuevo los juegos de gb o gba para 3ds

Y si, en ebay se puede comprar algunos juegos de nes/snes mas baratos que en la consola virtual (no todos, porque hay mucha especulación), pero el tema es de no tener que estar conectando todas las consolas....

Lo bueno de lo digital es que yo ahora en mi ps3 puedo jugar a toda la saga RE salvo al Zero, que lo tengo en cube y como wii es retrocompatible, pues no problem

PSN y la consola virtual tienen poco o nada que ver, los precios de la consola virtual son ilogicos cobrando barbaridades por juegos de Nes, en la PSN, un juego de psone te cuesta unos 5€, los FF creo que eran 10€, y muchas veces hay ofertas, por ejemplo, a los miembros plus nos regalaron los RE de Psone (eso si, los 3 en inglés, con un par...), y la ventaja, es que los de psone, los puedes jugar tanto en PS3, como PSP como Vita.

Lo de comprar de nuevo juegos de psp.... si vita no tiene lector umd, pues es logico, si los comprastes en formato digital, no tienes que volver a comprarlo, ya que sirve para Vita.
Y en el caso de Nintendo, pues también uno tiene que comprar de nuevo los juegos de gb o gba para 3ds

Y si, en ebay se puede comprar algunos juegos de nes/snes mas baratos que en la consola virtual (no todos, porque hay mucha especulación), pero el tema es de no tener que estar conectando todas las consolas....

Lo bueno de lo digital es que yo ahora en mi ps3 puedo jugar a toda la saga RE salvo al Zero, que lo tengo en cube y como wii es retrocompatible, pues no problem

Si, en ese aspecto es muchísimo mejor psn, viendo que mis amigos tenían demos muy bonitas en psp gratis y yo para un supermario, que me compro un pichorro chino de 5€ y lo emula a la perfección me tengo que gastar 5€...
Para los de snes 8€ y bueno los de n64 aún lo entiendo que valgan 10€ los zeldas, pero los otros se han pasado que no veas.
En ese aspecto, mira es que cogería el logo nintendo y le pegaría 4 leches xD.
Nunca he sido de sony pero he de reconocer que son muy buenas tanto las consolas como los juegos.

Una cosa, en ps3 ¿puedes jugar al remake o es que te lo has dejado cuando los nombrabas? Yo el zero y el remake los juego en wii, el remake de gc y el zero (archives) de wii.
Yo es que como no tengo consola superior a la wii tengo que emular los que me faltan :(
En la gp2x wiz tengo el 1,2y3.
En Pc (quiero comprarme uno decente) puedo jugar a todos pero claro, con algunos emuladores me van un poco lentos porque ya que los emulo quiero que sea a mínimo 1280x1024 y fullspeed.
Pero bueno me alegro que los de sony se esten poniendo las pilas :)
Tengo más ganas de una vita por rejugar los re que de una 3ds con su catalogo de juegos jajaja
Pero compraré la que lanze el remake del final fantasy vi, así que me toca esperar y ahorrar :)

Saludos wbyyo
WBYYO escribió:
Si, en ese aspecto es muchísimo mejor psn, viendo que mis amigos tenían demos muy bonitas en psp gratis y yo para un supermario, que me compro un pichorro chino de 5€ y lo emula a la perfección me tengo que gastar 5€...
Para los de snes 8€ y bueno los de n64 aún lo entiendo que valgan 10€ los zeldas, pero los otros se han pasado que no veas.
En ese aspecto, mira es que cogería el logo nintendo y le pegaría 4 leches xD.
Nunca he sido de sony pero he de reconocer que son muy buenas tanto las consolas como los juegos.

Una cosa, en ps3 ¿puedes jugar al remake o es que te lo has dejado cuando los nombrabas? Yo el zero y el remake los juego en wii, el remake de gc y el zero (archives) de wii.
Yo es que como no tengo consola superior a la wii tengo que emular los que me faltan :(
En la gp2x wiz tengo el 1,2y3.
En Pc (quiero comprarme uno decente) puedo jugar a todos pero claro, con algunos emuladores me van un poco lentos porque ya que los emulo quiero que sea a mínimo 1280x1024 y fullspeed.
Pero bueno me alegro que los de sony se esten poniendo las pilas :)
Tengo más ganas de una vita por rejugar los re que de una 3ds con su catalogo de juegos jajaja
Pero compraré la que lanze el remake del final fantasy vi, así que me toca esperar y ahorrar :)

Saludos wbyyo

Yo en la consola virtual compré el SM64, me costó 10€ pero bueno, el juego los merecia, eso si, luego ya le puse homebrew y nunca mais, me puse hasta el zelda oot en castellano...

No, en Ps3 no se puede jugar al remake, pero si está el directors cut, que la historia es la misma, añadieron cosillas en remake, pero sigue siendo el 1

Si tienes Wii, no tienes porque emular los que te faltan, el 2, 3 y code veronica, puedes comprarlos de cube, que si son uk no son excesivamente caros y están en castellano.
Pero obviamente para el 5 y 6, con Wii no podrás.
Yo en la consola virtual compré el SM64, me costó 10€ pero bueno, el juego los merecia, eso si, luego ya le puse homebrew y nunca mais, me puse hasta el zelda oot en castellano...

No, en Ps3 no se puede jugar al remake, pero si está el directors cut, que la historia es la misma, añadieron cosillas en remake, pero sigue siendo el 1

Si tienes Wii, no tienes porque emular los que te faltan, el 2, 3 y code veronica, puedes comprarlos de cube, que si son uk no son excesivamente caros y están en castellano.
Pero obviamente para el 5 y 6, con Wii no podrás.

Si, en wii tambien juego al 2, el cv, creo que cuando lo probé no tenía espacio para guardar, el 3 me da un error en un momento del jeugo, siempre en el mismo... no sé que será porque no tiene ni una raya, pero bueno, el 3 lo juego en pc o en la wiz.
Y en la wii se ven bien pero viendolos en dolphin, la verdad es que mejoran cantidad!
precisamente la ps3/xbox son consolas a tener y la wii a emular xd

el REmake no podrás jugarlo en otra consola que no sea de nintendo.
Colen escribió:precisamente la ps3/xbox son consolas a tener y la wii a emular xd

el REmake no podrás jugarlo en otra consola que no sea de nintendo.

Sí, pero ya que estoy por comprarme un buen pc para emular... para qué quiero una consola... me gasto 2000€ en el pc y ya lo tengo casi todo (excepto exclusividades de ps3/xbox)
Me estoy pasando de nuevo el RE2,me pasado ya el escenario A con Claire.

Ahora estoy con el escenario B de Leon,y lo veo bastante mas dificil con el Mr.X,ademas de que veo mas zombis que con Claire.

Es que el Escenario A en normal es un paseo,no lo recordoba tan facil.Eso si,sigue siendo un juegazo,el mejor RE.

Saludos
joseanime16 escribió:Me estoy pasando de nuevo el RE2,me pasado ya el escenario A con Claire.

Ahora estoy con el escenario B de Leon,y lo veo bastante mas dificil con el Mr.X,ademas de que veo mas zombis que con Claire.

Es que el Escenario A en normal es un paseo,no lo recordoba tan facil.Eso si,sigue siendo un juegazo,el mejor RE.

Saludos

En historia a mi también me parece el mejor, pero en plan pasar miedo y con una historia muy creible está el remake, a ver si me paso el code veronica pronto, por cierto, la operación de ligamento cruzado ha ido muy bien :).

Saludos compañeros!

wbyyo
Acabo de empezar el resident evil director´s cut, ya que en su día jugué al 2 y me gustó mucho aunque ahora no recuerdo casi nada del juego, esperemos que me guste ya que si me engancha jugaré al 2 también de nuevo.
Hace dos días me he pasado el RE 4 y juegazo. Me ha gustado bastante :) . Lo he disfrutado mucho con el nuevo sistema, a pesar de que prefiera el de antaño, es mucho mas tenso y atmosférico, pero este nuevo sistema (el del RE 4) tiene cositas nuevas que están bastante bien. Pues bien, ayer empecé el RE 5 y ... me está gustando ¬_¬ [+risas] No lo veo mal juego, si que se ve que es inferior al RE 4 pero el diseño de escenarios está currado, con un control PÉSIMO pero la ambientación, a pesar que prefiero mucho más la de antaño, está correcta. También lo poco que quedaba de RE se lo han fumado pero no está mal como juego de acción con una historia, que de momento, es normalucha pero que tiene cosas intrigantes y también, que me atraen a seguir jugándolo, una de ellas es:

Jill Valantine muerta? :O Me he perdido yo algo? A ver... me he pasado del 0 al 4 (pasando por el Code Veronica) debería de haber empezado otro como el Outbreak o algo así que se llama? Donde sale que Jill muera?

Saludos!
Para entender eso eso necesitarias jugar los DLC del Resident evil 5 (pero cuando acabes la campaña por 1º vez )

Salu2
Tukaram escribió:Para entender eso eso necesitarias jugar los DLC del Resident evil 5 (pero cuando acabes la campaña por 1º vez )

Salu2

Ok, gracias una vez mas, Tukaram!! [Ooooo]
Cliff Bleszinski en Twitter:

"Hey, Capcom. Call me. We can fix Resident Evil. Together. :-)"

XD XD XD
orioloriol escribió:Cliff Bleszinski en Twitter:

XD XD XD

Esperemos que Capcom no se lo tome en serio... No quiero ver a ese tipo (ni a ningún americano) manejando RE (suficiente tengo con ver Silent Hill made in EEUU...). Sería la ultratumba de la franquicia...
Mr.FLayMan escribió:

XD XD XD

Esperemos que Capcom no se lo tome en serio... No quiero ver a ese tipo (ni a ningún americano) manejando RE (suficiente tengo con ver Silent Hill made in EEUU...). Sería la ultratumba de la franquicia...

Pues viendo hacia donde orientan la saga desde el 5 igual si les hace falta a Cliff en su equipo al menos el sistema de coberturas sera lo que tiene que ser y no su antitesis [+risas] [+risas]

Salu2
Por fin este finde ya he finiquitado el RE6, las 4 campañas.

Me ha durado en total unas 30 horas, el RE mas largo de la saga.

Y ahora, pues a divertirme como me gusta, con munición infinita jajaja

El juego me ha encantado, la campaña de Ada tiene puzzles chulisimos, y la historia muy buena, y al jugarlo desde 4 puntos de vista se queda todo muy bien explicado.

Tan solo espero que el protagonista de RE7 no sea quien se insinúa con ese video final....
Jake

XD XD XD

Cliff Bleszinski quiere "arreglar" Resident Evil: El ex-diseñador de Epic Games no está satisfecho con el camino que ha tomado la saga.

Que Resident Evil provoca más polémicas por la calidad de sus últimas entregas que por la violencia que muestra en pantalla es un hecho. Dentro del grupo de fans decepcionados parece encontrarse Cliff Bleszinski, ex-diseñador de Epic Games y de la serie Gears of War.

En un mensaje en Twitter, Bleszinski ha apuntado que le gustaría "arreglar" la serie de Capcom: "Hola Capcom. Llámame, podemos arreglar Resident Evil. Juntos". Las palabras del diseñador han conseguido más de 600 retweets.

No menos inesperada fue la respuesta de Capcom, que invitó al diseñador a "traer la pizza" para esta fiesta creativa propuesta por el propio Bleszinski. Aunque suene descabellado, el diseñador está libre y podría terminar en cualquier compañía.
Rai_Seiyuu escribió:

XD XD XD

Cliff Bleszinski quiere "arreglar" Resident Evil: El ex-diseñador de Epic Games no está satisfecho con el camino que ha tomado la saga.

Que Resident Evil provoca más polémicas por la calidad de sus últimas entregas que por la violencia que muestra en pantalla es un hecho. Dentro del grupo de fans decepcionados parece encontrarse Cliff Bleszinski, ex-diseñador de Epic Games y de la serie Gears of War.

En un mensaje en Twitter, Bleszinski ha apuntado que le gustaría "arreglar" la serie de Capcom: "Hola Capcom. Llámame, podemos arreglar Resident Evil. Juntos". Las palabras del diseñador han conseguido más de 600 retweets.

No menos inesperada fue la respuesta de Capcom, que invitó al diseñador a "traer la pizza" para esta fiesta creativa propuesta por el propio Bleszinski. Aunque suene descabellado, el diseñador está libre y podría terminar en cualquier compañía.

Lo mejor lo de la pizza, teniendo en cuenta k he jugado todos los Gears y RE6......y ni aunke vendieran los Gears juntos y entrilogía se acercarían lo más mínimo a la calidad de RE6.
Premios Saga Gears of War :

"2006 goes down in gaming history as the year of Gears of War. With hundreds of awards and nominations to its credit, no other game that year had as much commercial and critical impact as Gears. All the big gaming sites had their say, and it turns out they like it—a lot. Gears also received a hefty helping of acclaim from the games industry, picking up "best" awards left and right."
— Academy of Interactive Arts & Sciences (AIAS) DICE Awards

Academy of Interactive Arts & Sciences (AIAS) DICE Awards

Overall Game of the Year
Console Game of the Year
Action/Adventure Game of the Year
Outstanding Achievement in Animation
Outstanding Achievement in Art Direction
Outstanding Achievement in Online Gameplay
Outstanding Achievement in Visual Engineering
Outstanding Character Performance — Male
Finalist: Outstanding Innovation in Gaming
Finalist: Outstanding Achievement in Gameplay

British Academy of Film and Television (BAFTA)

Nominee: Best Action and Adventure
Nominee: Best Gameplay
Nominee: Best Technical Achievement
Nominee: Best Use of Audio
Nominee: Best Game

Game Developer Choice Awards

Best Game
Visual Arts
Technology

IGN

Xbox 360 Game of the Year
Xbox 360 Best Action Game
Xbox 360 Best Graphics Technology
Runner-Up: Xbox 360 Best Artistic Design
Runner-Up: Xbox 360 Best Original Score
Runner-Up: Xbox 360 Best Offline Multiplayer Game
Runner-Up: Xbox 360 Best Xbox LIVE Game

1UP

Best Shooting Game
Nominee: Game of the Year
Nominee: Best Online/Multiplayer Gamer

GameSpy

Xbox 360 Gamer’s Choice Award
Xbox 360 Action Game of the Year
Xbox 360 Offline Multiplayer Game of the Year
Overall Multiplayer Game of the Year
Top 10 Xbox 360 Game of the Year (#1)
Overall Top 10 Games of the Year (#4)
Console Top 10 Games of the Year (#3)
Top 5 Offline Multiplayer Games (#1)
Top 5 Online Multiplayer Games (#3)

GameSpot

Game of the Year
Best Xbox 360
Best Graphics (Technical)
Best New Character(s) (Delta Squad)
Best Multiplayer Game
Best Shooter
Readers’ Choice — Game of the Year
Readers’ Choice — Best Xbox 360 Game of the Year
Readers’ Choice — Best Shooter
Readers’ Choice — Best Original Music
Readers’ Choice — Best Sound Effects
Readers’ Choice — Best Multiplayer Game
Readers’ Choice — Best Graphics (Technical)
Readers’ Choice — Best New Character(s) (Delta Squad)
Readers’ Choice — Best Original Game Mechanic (Active Reload)
Nominee: Best Original Music
Nominee: Best Xbox 360 Game
Nominee: Best Sound Effects
Nominee: Best Voice Acting
Nominee: Best Graphics (Artistic)
Nominee: Best Game Mechanic (Active Reload)

TeamXbox

Game of the Year
Best Graphics
Best Action Game

Electronic Gaming Monthly

Best Gore

Game Informer Magazine

Game of the Month

Official Xbox Magazine

Best Special Moves of 2006 (2 out of 5 awards)
Top 5 Life Lessons We Learned From Gaming in 2006 (#2)
Weapon of the Year: Chainsaw (1 out of 4 mentions)
Enemy of the Year
Controller Throwing Moment of the Year
Readers’ Choice: Xbox 360 Game of the Year
Readers’ Choice: Best Xbox Live Multiplayer Game
Readers’ Choice: Best Sci-Fi Shooter

Gamepro

2006 Editor’s Choice Award: Combat/Shooter
2006 Editor’s Choice Award: Game of the Year

Gametrailers

Best Graphics
Nominee: Best Online Game
Nominee: Best Shooter

GameFly

Game of the Year

Spike TV Video Game Awards

Best Multiplayer Game
Best Graphics
Best Shooter
Nominee: Most Addictive Game

Golden Joystick Awards

Nuts All-Nighter
Editor’s Choice
Ultimate Game of the Year
Xbox Game of the Year

Entertainment Weekly

The Best Video Games of 2006

Blender

Games of the Year

Associated Press

Game of the Year (#4)

GamesRadar

Platinum Chalice Award for Most Satisfying Gore
Game of the Year (honorable mention)

GameDaily

Best Game of the Year
Best Online Multiplayer
Best Guilty Pleasure
Best Creepy Game
Best Should-Be-A-Movie Storyline
Best OMG That Looks Hot! Game
Nominee: Your Game of the Year

Game Revolution

Shooter of the Year
2 Game of the Year

Gamezone

Outstanding Award

Wired

Year’s Best Console Games (#3)

Washington Post

Best Games of 2006 (#1)

Voodoo Extreme

Game of the Year (runner up)

Next-Gen.biz

Top 50 Games of 2006 (#1)

Gamasutra

Most Important Games (#3)

Yahoo! Video Games

Best Shooter
Best Video Game of the Year
Nominee: Best Online Multiplayer Game
Nominee: Best Original Game

Spike TV 2008 Video Game AwardsEdit

Best Shooter
Best Xbox 360 Game
Nominee: Best Multiplayer Game
Nominee: Best Graphics

Time MagazineEdit

Top 10 Video Games of 2008 (#5)

Game Critics AwardsEdit

Best Action Game of E3 2008

Cheat Code CentralEdit

Best of E3 2008
Best Microsoft Exclusive

1UPEdit

2008 Readers' Choice Award: Best Shooter
2008 Readers' Choice Award: Xbox 360 Game of the Year
Best of E3 2008
Best E3 Xbox 360 Game

G4TVEdit

Best of E3 2008, Xbox 360

GamesRadarEdit

Best Game of E3 2008

GameSpyEdit

Best of E3 2008: Top 10 Xbox 360 Game (#2)

GamePro.comEdit

E3 Gold Award

IGNEdit

Best Graphics Technology, E3 2008
Best Shooting Game, E3 2008

Tech DigestEdit

Best Games of E3

Edge OnlineEdit

Edge's Top 30 of 2008 (#4)
Best Games of E3 2008

Endsights.comEdit

Aram Kuredjian Game of Show

Team XboxEdit

Best Action Game of E3

TechTalkEdit

Best of E3 2008

UGOEdit

Best Action Game of E3

Gameland (Russia)Edit

Top 20 Games of E3 2008 (#3)

TV Game (China)Edit

Best Title on Xbox 360

GameSpot (China)Edit

Best Competition Title on Xbox 360

Game InformerEdit

Top 25 Games of E3 (#2)

Pop Soft (China)Edit

Best Title on Xbox 360
Top 3 Console Game Titles Listing

Premios Resident evil 6

Imagen

esta claro ha quedado demostrado La Saga Gears of War en cuanto a calidad ni a la suela de los zapatos de Resident evil 6 hoygan

Salu2
Yo le tengo alergia a las plantas rodaderas xD.

Por cierto el enemigo final del resident evil 6 me pareció una cebada, ¿como es posible que de un hombre de 70kg aparezca un bicho enorme de toneladas? Luego le pegas unos tiros y pierde toda su masa y se vuelve otra vez humano, le pegas 4 leches y otra vez de 70kg de masa humana vuelve a salir un bicharraco enorme de la nada[comor?] [comor?] [comor?]

Eso en mi opinión el poco creible, igual que sadler que era un mogigato y de repente le salen estructuras óseas nuevas, etc etc etc

Capcom, sabes que la materia no se crea ni se destruye no?

Con william birkin lo entendía, se comería unos cuantos zombies por el camino, pero, que ahora un humano normal y corriente tan derrepente aparezca un monstruo gigante... pues como que no... osea, tantos años para tener un tyrant, y va de repente y un tio en 5 segundos se convierte en un morlaco gigante...

Pues yo le administraría el virus ese a un tocino en África, me lo cargaba y niños, vuestros 200kg de cerdo ahora son 2 toneladas de carne yupi!!!

Ostias es que se me van las ganas de comprarmelo, tal vez el gameplay mole (que no lo he probado) pero hay cosas que me han dejado un poco... pero esto que es, si claro y ahora... se han ido con la fantasía xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La verdad es que el comentario está bastante fuera de lugar, aunque sea en broma no tiene que sentar nada bien, es como decirles que lo que él hace lo hace bien y ellos lo están haciendo mal. Porque a mi toda la saga GoW me parecen copia tras copia con tios ciclados y argumento nulo. Además de contradecirse el mismo diciendo de arreglar un juego que copia a su saga y es lo que lo ha llevado a fracasar entre los fans. Vamos, que el último jefe programador que llevaria para arreglar Resident Evil seria a Cliff Bleszinski.
Tukaram escribió:
Mr.FLayMan escribió:

XD XD XD

Pues viendo hacia donde orientan la saga desde el 5 igual si les hace falta a Cliff en su equipo al menos el sistema de coberturas sera lo que tiene que ser y no su antitesis [+risas] [+risas]

Salu2

Vale, en eso seguro que serviría [carcajad]

A mi lo que me hace gracia es que el tipo diga eso cuando RE se ha acercado mucho al estilo de Gears of Wars...como bien dice yoyo1one. ¿Que carajo vas arreglar? Me da rabia. Aunque mirándolo por otro lado, lo habrá dicho en plan "ya que la habeis cagado con la saga, al menos os arreglo la cobertura, el sistema de cobate y demás" [+risas]
WBYYO escribió:Yo le tengo alergia a las plantas rodaderas xD.

Por cierto el enemigo final del resident evil 6 me pareció una cebada, ¿como es posible que de un hombre de 70kg aparezca un bicho enorme de toneladas? Luego le pegas unos tiros y pierde toda su masa y se vuelve otra vez humano, le pegas 4 leches y otra vez de 70kg de masa humana vuelve a salir un bicharraco enorme de la nada[comor?] [comor?] [comor?]

Eso en mi opinión el poco creible, igual que sadler que era un mogigato y de repente le salen estructuras óseas nuevas, etc etc etc

Capcom, sabes que la materia no se crea ni se destruye no?

Con william birkin lo entendía, se comería unos cuantos zombies por el camino, pero, que ahora un humano normal y corriente tan derrepente aparezca un monstruo gigante... pues como que no... osea, tantos años para tener un tyrant, y va de repente y un tio en 5 segundos se convierte en un morlaco gigante...

Pues yo le administraría el virus ese a un tocino en África, me lo cargaba y niños, vuestros 200kg de cerdo ahora son 2 toneladas de carne yupi!!!

Ostias es que se me van las ganas de comprarmelo, tal vez el gameplay mole (que no lo he probado) pero hay cosas que me han dejado un poco... pero esto que es, si claro y ahora... se han ido con la fantasía xD

Birkin es especial porque cada Vez que muere muta y crece 1º el brazo luego mas luego brazos extra y tal es una progresion en el 6 como dices el algo exagerado pero es lo que hay pero no necesita alimentarle para "forzar un cambio" es obra del Virus G por eso digan lo que digan es el virus mas peligroso ademas al palmar no se "desinflaba"

Nemesis si que necesita devorar ADN infectado para forzar su evolucion final

Sobre el Tyrant un dato muy curioso como la frecuencia de humanos compatibles es ultra baja (creo que 1 de cada 50 millones de personas o mas ) lo que hicieron fue clonar constantemente al humano compatible que localizaron y crear Tyrants apartir de el por eso todos se parecen (de una forma o de otra sobretodo en la cara ) porque parten del mismo humano sujeto dicho esto es un Ruso de la UBCS creo que Ivan noseque eso sumado al metodo que descubres en el Survivor que hace reducir aun mas esa frecuencia le permitia a Umbrella Fabricarlos en Masa

suerte que su fabrica hizo tarari porque estaban muy cerca de poder crear un ejercito entero de Tyrants en su "cadena de montaje" si 1 solo es muy peligroso no me inmagino 100 o 1000 BUFFF (joder como echo de menos a los Bows clasicos y no esos engendros de hoy dia )

Salu2
Lo de Cliff es cierto? xDDDDDDDD que trollaco está hecho xD aunque yo creo que se está mal interpretando, es decir, su broma va mas bien por lo mucho que RE se ha ido pasando al TPS, y por lo tanto lo de "fix" es anecdotico, el buscaba una forma de poder insinuar que dado que RE6 es mas tps que otra cosa (para él claro), pues podria formar parte del team de desarrollo perfectamente, pero como el juego ya está hecho y eso no es posible y la broma no tendria sentido si fuese en plan: "ey capcom si quereis os ayudo a terminar RE6", pues se va al contexto posterior ala salida d eun juego, tema bugs, parches para corregir pequeños fallos (fix) etc...nada mas xD no creo que insinue lo de fix como sinonimo de "arreglar el estropicio" o algo asi joder xD, el palo es por la shooterizacion de la saga, si esque hay palo, no por la calidad de titulo en si, al menos asi lo he interpretdo yo al leerlo xD
Es curioso, el amigo Cliff se basa en Resident Evil 4 para crear la jugabilidad de Gears Of war con unas coberturas parecidas a las del Kill Switch y ahora Capcom intenta copiar la formula del juego de Cliff para Resident Evil XD
Que tonteria de esta hombre, si el Gears se basa en el gameplay del RE4
Tukaram escribió:Premios Saga Gears of War :

"2006 goes down in gaming history as the year of Gears of War. With hundreds of awards and nominations to its credit, no other game that year had as much commercial and critical impact as Gears. All the big gaming sites had their say, and it turns out they like it—a lot. Gears also received a hefty helping of acclaim from the games industry, picking up "best" awards left and right."
— Academy of Interactive Arts & Sciences (AIAS) DICE Awards

Academy of Interactive Arts & Sciences (AIAS) DICE Awards

Overall Game of the Year
Console Game of the Year
Action/Adventure Game of the Year
Outstanding Achievement in Animation
Outstanding Achievement in Art Direction
Outstanding Achievement in Online Gameplay
Outstanding Achievement in Visual Engineering
Outstanding Character Performance — Male
Finalist: Outstanding Innovation in Gaming
Finalist: Outstanding Achievement in Gameplay

British Academy of Film and Television (BAFTA)

Nominee: Best Action and Adventure
Nominee: Best Gameplay
Nominee: Best Technical Achievement
Nominee: Best Use of Audio
Nominee: Best Game

Game Developer Choice Awards

Best Game
Visual Arts
Technology

IGN

Xbox 360 Best Action Game
Xbox 360 Best Graphics Technology
Runner-Up: Xbox 360 Best Artistic Design
Runner-Up: Xbox 360 Best Original Score
Runner-Up: Xbox 360 Best Offline Multiplayer Game
Runner-Up: Xbox 360 Best Xbox LIVE Game

1UP

Best Shooting Game
Nominee: Best Online/Multiplayer Gamer

GameSpy

Xbox 360 Gamer’s Choice Award
Xbox 360 Action Game of the Year
Xbox 360 Offline Multiplayer Game of the Year
Overall Multiplayer Game of the Year
Top 10 Xbox 360 Game of the Year (#1)
Overall Top 10 Games of the Year (#4)
Console Top 10 Games of the Year (#3)
Top 5 Offline Multiplayer Games (#1)
Top 5 Online Multiplayer Games (#3)

GameSpot

Game of the Year
Best Xbox 360
Best Graphics (Technical)
Best New Character(s) (Delta Squad)
Best Multiplayer Game
Best Shooter
Readers’ Choice — Game of the Year
Readers’ Choice — Best Xbox 360 Game of the Year
Readers’ Choice — Best Shooter
Readers’ Choice — Best Original Music
Readers’ Choice — Best Sound Effects
Readers’ Choice — Best Multiplayer Game
Readers’ Choice — Best Graphics (Technical)
Readers’ Choice — Best New Character(s) (Delta Squad)
Readers’ Choice — Best Original Game Mechanic (Active Reload)
Nominee: Best Original Music
Nominee: Best Sound Effects
Nominee: Best Voice Acting
Nominee: Best Graphics (Artistic)
Nominee: Best Game Mechanic (Active Reload)

TeamXbox

Game of the Year
Best Graphics
Best Action Game

Electronic Gaming Monthly

Best Gore

Game Informer Magazine

Game of the Month

Official Xbox Magazine

Best Special Moves of 2006 (2 out of 5 awards)
Top 5 Life Lessons We Learned From Gaming in 2006 (#2)
Weapon of the Year: Chainsaw (1 out of 4 mentions)
Enemy of the Year
Controller Throwing Moment of the Year
Readers’ Choice: Xbox 360 Game of the Year
Readers’ Choice: Best Xbox Live Multiplayer Game
Readers’ Choice: Best Sci-Fi Shooter

Gamepro

2006 Editor’s Choice Award: Combat/Shooter
2006 Editor’s Choice Award: Game of the Year

Gametrailers

Best Graphics
Nominee: Best Online Game
Nominee: Best Shooter

GameFly

Game of the Year

Spike TV Video Game Awards

Best Multiplayer Game
Best Graphics
Best Shooter
Nominee: Most Addictive Game

Golden Joystick Awards

Nuts All-Nighter
Editor’s Choice
Ultimate Game of the Year
Xbox Game of the Year

Entertainment Weekly

The Best Video Games of 2006

Blender

Games of the Year

Associated Press

Game of the Year (#4)

GamesRadar

Platinum Chalice Award for Most Satisfying Gore
Game of the Year (honorable mention)

GameDaily

Best Game of the Year
Best Online Multiplayer
Best Guilty Pleasure
Best Creepy Game
Best Should-Be-A-Movie Storyline
Best OMG That Looks Hot! Game
Nominee: Your Game of the Year

Game Revolution

Shooter of the Year
2 Game of the Year

Gamezone

Outstanding Award

Wired

Year’s Best Console Games (#3)

Washington Post

Best Games of 2006 (#1)

Voodoo Extreme

Game of the Year (runner up)

Next-Gen.biz

Top 50 Games of 2006 (#1)

Gamasutra

Most Important Games (#3)

Yahoo! Video Games

Best Shooter
Best Video Game of the Year
Nominee: Best Online Multiplayer Game
Nominee: Best Original Game

Spike TV 2008 Video Game AwardsEdit

Best Shooter
Best Xbox 360 Game
Nominee: Best Multiplayer Game
Nominee: Best Graphics

Time MagazineEdit

Top 10 Video Games of 2008 (#5)

Game Critics AwardsEdit

Best Action Game of E3 2008

Cheat Code CentralEdit

Best of E3 2008
Best Microsoft Exclusive

1UPEdit

2008 Readers' Choice Award: Best Shooter
2008 Readers' Choice Award: Xbox 360 Game of the Year
Best of E3 2008
Best E3 Xbox 360 Game

G4TVEdit

Best of E3 2008, Xbox 360

GamesRadarEdit

Best Game of E3 2008

GameSpyEdit

Best of E3 2008: Top 10 Xbox 360 Game (#2)

GamePro.comEdit

E3 Gold Award

IGNEdit

Best Graphics Technology, E3 2008
Best Shooting Game, E3 2008

Tech DigestEdit

Best Games of E3

Edge OnlineEdit

Edge's Top 30 of 2008 (#4)
Best Games of E3 2008

Endsights.comEdit

Aram Kuredjian Game of Show

Team XboxEdit

Best Action Game of E3

TechTalkEdit

Best of E3 2008

UGOEdit

Best Action Game of E3

Gameland (Russia)Edit

Top 20 Games of E3 2008 (#3)

TV Game (China)Edit

Best Title on Xbox 360

GameSpot (China)Edit

Best Competition Title on Xbox 360

Game InformerEdit

Top 25 Games of E3 (#2)

Pop Soft (China)Edit

Best Title on Xbox 360
Top 3 Console Game Titles Listing

Premios Resident evil 6

Imagen

esta claro ha quedado demostrado La Saga Gears of War en cuanto a calidad ni a la suela de los zapatos de Resident evil 6 hoygan

Salu2

Eso sólo demuestra lo "untado" k está el sector.
Si bien, lo mejor de todo, es k el amigo Tuka lo k no dice......es k ni sikiera se ha pasado RE6...y luego llama trolls a todo akel k defiende RE6....... [carcajad]
Rai_Seiyuu escribió:Es curioso, el amigo Cliff se basa en Resident Evil 4 para crear la jugabilidad de Gears Of war con unas coberturas parecidas a las del Kill Switch y ahora Capcom intenta copiar la formula del juego de Cliff para Resident Evil XD

Pues eso mismo digo yo.....Gears se copia claramente de otros juegos de ps2, como kill switch y su 2ª parte y los 2 últimos syphon filters k salieron en ps2......y en psp....y luego viene diciendo k tal y cual...... [carcajad]
¿pero epic ké te crees k has inventado?...............NADA [toctoc]. Cuestión distinta es el rollo premios-política-exclusivos para vender una consola, vamos.......marketing.
Además, RE6 es mucho más k un juego de acción por coberturas, k están como un mero añadido sin k sikiera sea su baza principal.
Jamas he llamado Troll a nadie por defender RE6 como siempte faltando a la verdad

y ahora resulta que todos los premios de la saga Gears son a base de maletines y como RE6 no tiene el sector esta untado

en fin

Imagen

lo que hay que oir
A RE6 lo que le ha pasado es que ha sido victima de la moda de ir de cool por criticarlo.

He escuchado muchos comentarios de gente criticando al RE6 cuando ni lo habían jugado, si uno juega y no le gusta, es respetable, pero si alguien se pone a decir autenticas burradas de un juego que ni ha probado, pues no es tan respetable.

A mi los gears, sinceramente no me gustan nada, asi que simplemente paso de ellos, no se me verá en sus hilos oficiales diciendo que son tal o cual.

Y sobre la noticia de que el tio este quiere arreglar la saga RE.... pues lo mismo ni caso, este tio es un notas que solo quiere llamar la atención, y le digo lo mismo, que se lo juegue y verá que no tiene nada que arreglar.
CrazyJapan escribió:A RE6 lo que le ha pasado es que ha sido victima de la moda de ir de cool por criticarlo.

He escuchado muchos comentarios de gente criticando al RE6 cuando ni lo habían jugado, si uno juega y no le gusta, es respetable, pero si alguien se pone a decir autenticas burradas de un juego que ni ha probado, pues no es tan respetable.

A mi los gears, sinceramente no me gustan nada, asi que simplemente paso de ellos, no se me verá en sus hilos oficiales diciendo que son tal o cual.

Y sobre la noticia de que el tio este quiere arreglar la saga RE.... pues lo mismo ni caso, este tio es un notas que solo quiere llamar la atención, y le digo lo mismo, que se lo juegue y verá que no tiene nada que arreglar.

Exacto, hay mucho cool en las revistas y webs ......e incluso en este foro, como Tuka (k no se ha pasado el juego y si llama trolls a los demás [qmparto])
Luego......hay análisis de revistas k dicen k dura 20 horas........ [qmparto], otros k es todo el rato igual...... [qmparto] ..........vamos......k la poca credibilidad k tenía ese sector.....ha dejado de existir [plas]
Y lo del plasta del Gears.......ya le gustaría a el k uno sólo de sus juegos se acercara a la calidad de RE 6, k ni en trilogía serían competencia...........normal k le hayan mandado a por la pizza [qmparto]
Por mucho que lo repitas no se va a volver realidad

del mismo modo que repetir 80 veces tus otras perlitas tampoco las haran mas ciertas

no he llamado Troll a nadie por decir que RE6 le gusta pero tu sige emperrandote en eso sigue que buenas risas me pego cada vez que oigo tus declaraciones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

creo que como politico en este pais tendrias un gran fututo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Tukaram escribió:Por mucho que lo repitas no se va a volver realidad

del mismo modo que repetir 80 veces tus otras perlitas tampoco las haran mas ciertas

no he llamado Troll a nadie por decir que RE6 le gusta pero tu sige emperrandote en eso sigue que buenas risas me pego cada vez que oigo tus declaraciones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

creo que como politico en este pais tendrias un gran fututo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2

Pues entonces seguimos, ya k la risa es mutua [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...Saludos crak....y a ver cuando por lo menos te dignas a hablar conconocimiento de causa porke, k yo sepa, si no te has pasado el juego, no se cómo te las das tanto de adivino.......si bien en este caso....ni de eso te veo futuro... [carcajad]
Tukaram escribió:creo que como politico en este pais tendrias un gran fututo

¿Otro Zapatero? [360º] [360º] [360º] [360º]

NO,GRACIAS.Mejor dejarle decir tonterías a que se vuelva político.Los peores somos nosotros que les damos ideas y ellos se "llenan" cuando en realidad deberían vaciarse.

Tukaram,socio,¿en qué estabas pensando para soltar eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Pues precisamente en eso en "las Verdades" que sueltan nuestros DESgovernantes una y otra vez que solo son reales en sus cabezas pero ellos sigen emperrados en que nos las creamos como si vivieramos en Felizonia o los mundos de Yupi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y luego cuando hay problemas se hacen los suecos o les vienen ataques de "amnesia selectiva" [+risas] [+risas]

Salu2
releon escribió:

NO,GRACIAS.Mejor dejarle decir tonterías a que se vuelva político.Los peores somos nosotros que les damos ideas y ellos se "llenan" cuando en realidad deberían vaciarse.

Tukaram,socio,¿en qué estabas pensando para soltar eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.

anda k si te cogiera chuk norris!!!!!......k mala k es esa bajoautoestima [boing]
kikon69 escribió:anda k si te cogiera chuk norris!!!!!......k mala k es esa bajoautoestima [boing]

Se dice que todos creen en Dios y Dios en Chuck Norris,el ser supremo XD

¿Herirle el una baja autoestima? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es una proeza,chaval [poraki]

Aunque seguro que tú lo harías mejor.Nunca conseguirías ni herirlo ni matarlo...harías que se suicidase.

Sigue hablando de esas sagas de juegos que son desconocidas para todos porque desde luego tus juegos son distintos a los de todos.

Salu2 superhombre/Chaval [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
releon escribió:

Salu2.

Tukaram escribió:Pues precisamente en eso en "las Verdades" que sueltan nuestros DESgovernantes una y otra vez que solo son reales en sus cabezas pero ellos sigen emperrados en que nos las creamos como si vivieramos en Felizonia o los mundos de Yupi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y luego cuando hay problemas se hacen los suecos o les vienen ataques de "amnesia selectiva" [+risas] [+risas]

Salu2

releon escribió:
kikon69 escribió:anda k si te cogiera chuk norris!!!!!......k mala k es esa bajoautoestima [boing]

Se dice que todos creen en Dios y Dios en Chuck Norris,el ser supremo XD

¿Herirle el una baja autoestima? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es una proeza,chaval [poraki]

Aunque seguro que tú lo harías mejor.Nunca conseguirías ni herirlo ni matarlo...harías que se suicidase.

Sigue hablando de esas sagas de juegos que son desconocidas para todos porque desde luego tus juegos son distintos a los de todos.

Salu2 superhombre/Chaval [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad k no me veo yo por esos lares, pues soy pasota y carezco de ansia de poder, pero no dejaría de ser una sesión de investidura graciosa, del palo… un alto porcentaje de diputados acaba en el hospital en la sesión de investidura…pues soy muy justiciero y siempre es mejor un recetario a tiempo a un tukamon poseedor de la verdad infinita, k darle cancha y dejarle llegar a conclusiones del palo….y ahora…¡a fusilar a todos akéllos k piensan k Halo es un shotter flojo!….después….¡a la silla eléctrica todos akéllos k no jueguen Gears of war y digan k es el padre de la cobertura!...etc…
Saludossss
Por cierto, yo no heriría a Chuk Norris, ya k sería colega [poraki]
19332 respuestas