› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:Mr.FLayMan escribió:¿Cuál es la mejor versión para el Resident Evil 4? Estoy por comprarla en la store de Xbox, pero no sé si es una versión base de la de PS2 que es peor o que se yo...xD
La de Wii tiene todos los extras y un control cojonudo es la version mas completa de todas ademas en formato fisico y no DLC
Sobre los trucos yo juraria que en mi resident evil 2 tampoco pasa eso de la municion infinita
quiza se deba a que los has puesto en facil y no en dificultad normal ?
Salu2
momonari escribió:Interesante...
-El boceto con cajas se parece a la parte donde se hacían reuniones en RE Zero
-La cámara de torturas es como la del REmake
-Un telescopio...Eternal Darkness (y Myst, que debe ser de donde se origina la idea)
-Cama de hospital...Intro del REmake (aunque siempre las asocie con Silent Hill)
momonari escribió:Interesante...
-El boceto con cajas se parece a la parte donde se hacían reuniones en RE Zero
-La cámara de torturas es como la del REmake
-Un telescopio...Eternal Darkness (y Myst, que debe ser de donde se origina la idea)
-Cama de hospital...Intro del REmake (aunque siempre las asocie con Silent Hill)
Ironbird escribió:Compañeros, ¿tan malo es el operation racoon city? Es que lo he visto baratillo y me llama la atencion, que me podeis comentar?
Ironbird escribió:Gracias, si consigo un cupon de zavvi lo pillare para darle la oportunidad, a ver si me convence.
Ironbird escribió:Compañeros, ¿tan malo es el operation racoon city? Es que lo he visto baratillo y me llama la atencion, que me podeis comentar?
kikon69 escribió:Yo si sacaran una edición completa (sólo trae medio juego) me lo volvería a agenciar cuando estuviese a 10-15 euros.
Spardy escribió:kikon69 escribió:Yo si sacaran una edición completa (sólo trae medio juego) me lo volvería a agenciar cuando estuviese a 10-15 euros.
Realmente no trae medio juego, vale que nos regalan un episodio con la facción buena, pero es que supuestamente iban a sacar más pero se quedaron en el limbo
No creo que saquen nada más de este juego, sinceramente.
Yo lo recomiendo al precio que está ahora, es bastante entretenido y tiene momentos bastante buenos
kikon69 escribió:Spardy escribió:kikon69 escribió:Yo si sacaran una edición completa (sólo trae medio juego) me lo volvería a agenciar cuando estuviese a 10-15 euros.
Realmente no trae medio juego, vale que nos regalan un episodio con la facción buena, pero es que supuestamente iban a sacar más pero se quedaron en el limbo
No creo que saquen nada más de este juego, sinceramente.
Yo lo recomiendo al precio que está ahora, es bastante entretenido y tiene momentos bastante buenos
¿me quieres decir que al final no sacaron la campaña de los Specs?
Tukaram escribió:nunca entendere eso de " no es un resident evil " si si lo es al igual que el 4 5 y 6
Tukaram escribió:No en todo caso para ti que precisamente juegos que son mas resident evl que este Resident evil para ti no son Resident evil como los Outbreaks o los Chronicles que me hace gracia que solo consideres Resident los que te interesan
asi que por mucho que quieras vender este juego mediocrisimo como "no es un resident evil" SI es un resident evil igual que todos los demas salvo los no aceptados por capcom (como el Gaiden de game boy o el Survivor code veronica que se considera un sueño de Claire ) pero que este Truño que se le llame resident evil solo hace daño a la franquicia ensuciando el ya de por si bastante jodido nombre de la misma
Operacion Truño city es un aborto como juego pero como resident evil la cosa es aun peor
Salu2
CrazyJapan escribió:Para mi, repito, para mi, yo solo considero RE a los que aportan cosas a la historia, si hacen unos que son spin offs que no salen los protagonistas principales, para mi, no aportan nada a la saga y si no hubieran existido no pasaria nada...
Los outbreak, el dead aim o los gun survivors, para mi, son prescindibles
Zero o Code Veronica, no están numerados (bueno... cero si ), pero aún asi si los considero de la saga principal, y Revelations al ser los protas de siempre, pues también
RE6, es un juegazo, aporta mucho a la historia y a la saga, pero para mi, pese a ser un juegazo, no es el mejor juego de esta gen, pero tanto el sistema de juego, como el argumento como el juego en si y la duración son muy buenos, pero no lo mejor de esta gen, que lo colocaria en algún top personal, fijo que si, pero no como el mejor.
Tukaram escribió:Ahora justificame objetivamente porque No es un resident evil un shooter como ORC o Umbrella C y si lo es otro shooter como resident evil 5
o porque es mas resident evil un shooter sin puzles como lo es el 5 y no un survival horror como lo es el Outbreak
que porcierto me encanta que califiques de truño algo que ni siquiera has jugado 5 minutos OLE Y OLE kikon69
PD:CrazyJapan los survivor y los Chronicles si aportan cosas a la saga sobretodo estos ultimos y ademas salen los protas principales son o no son inprescindibles segun tu ?
porque segun capcom sorpresa SI lo son tanto los 2 survivor (salvo el CV ) como los Outbreaks y los Chronicles
Salu2
Tukaram escribió:EXACTO decir como este juego no me gusta ya no es un resident evil es totalmente ridiculo porque por mucho que un juego te mole o no si forma o no parte del canon es Capcom quien decide y hoy dia hasta la mierda del ORC es un resident evil
y segun capcom los unicos fuera de cannon son el Gaiden y el gun survivor code veronica
el Gun survivor 1 y el Dead aim forman parte del canon y historia principal de la saga por ej el propio Resident evil Zero menciona como el escenario del Survivor (Sheena Island) se considera como la 2º Racoon city o el plan de wesker del 5 es solo una variacion del de Duvall del Dead aim (por no mencionar que podriamos hablar de que en ese juego el bioterrorismo empieza a dar sus 1º pasos en la saga) por citar solo unos pocos de detalles
asi que mientras Capcom lo diga forman parte oficial de la saga principal les guste o no a algunos
por eso me hace gracia los que consideran RE solo los juegos que le interesan y mas cuando los otros ni los han jugado
me juego lo que sea que si ORC fuese resident evil 6 y Resident evil 6 se llamase ORC las cosas serian al reves Resident evil 6 "no lo considerarian resident evil" y ORC seria el mejor juego de la presente Generacion y el mejor resident evil de largo etc etc
y si yo soy el 1º al que me jode que ese bodriode ORC forme parte del canon pero por mucho que me joda si Capcom dice que es oficial lo es que para eso la saga es suya no voy diciendo por ai "no es un resident evil " por mucho que me joda como se mea argumentalmente en todo lo ocurrido en Racoon
Salu2
El ORC no puede ser canon por su propia trama. Además, creo recordar que dijeron que es un spin off. El Dead Aim y el Survivor a mí sí me gustaron, y no entiendo tanto odio. Estoy deseando volver a ver a Ark Thompson, Fong Ling y a Bruce. Se merecen al menos un Mercenarios.
al final le das matarile a Leon si no no
Tukaram escribió:Por desgracia si es canon si Ahora en la bio oficial de Birkin Capcom ha incluido la gilipoyez de que su plan era vender el virus g en el mercado y forrarse si ese mismo doctor que en el 2 decia que era SU obra y ni dios se la quitaria de las manos ...
entre otras meadas argumentales del ORC ...
solo se considera spin off sial final le das matarile a Leon si no no
PD: yo tambien estoy deseando que recuperen a Rebecca Barry billy Carlos etc etc envez de sacar tanto pj nuevo con la de pj que hay en la "recamara" lo veo totalmente innecesario
y si no seran los mejores juegos del mundo pero survivor y dead aim son bastante divertidos y buenos (pero pasa como todo muchos le echan mierda sin haberlo jugado siquiera y claro el san benito ya lo tiene para siempre )
manda huevos
Salu2
WBYYO escribió:El ORC no puede ser canon por su propia trama. Además, creo recordar que dijeron que es un spin off. El Dead Aim y el Survivor a mí sí me gustaron, y no entiendo tanto odio. Estoy deseando volver a ver a Ark Thompson, Fong Ling y a Bruce. Se merecen al menos un Mercenarios.
Yo a los que hecho de menos son a rebeca que ojalá coincida con billy, y al bueno de barry que se le vió en el gaiden pero eso como que no cuenta, ¿qué hizo barry? murió con su mujer, moira y polly?
Tukaram escribió:Por desgracia si es canon si Ahora en la bio oficial de Birkin Capcom ha incluido la gilipoyez de que su plan era vender el virus g en el mercado y forrarse si ese mismo doctor que en el 2 decia que era SU obra y ni dios se la quitaria de las manos ...
entre otras meadas argumentales del ORC ...
solo se considera spin off sial final le das matarile a Leon si no no
PD: yo tambien estoy deseando que recuperen a Rebecca Barry billy Carlos etc etc envez de sacar tanto pj nuevo con la de pj que hay en la "recamara" lo veo totalmente innecesario
y si no seran los mejores juegos del mundo pero survivor y dead aim son bastante divertidos y buenos (pero pasa como todo muchos le echan mierda sin haberlo jugado siquiera y claro el san benito ya lo tiene para siempre )
manda huevos
Salu2
Mr.FLayMan escribió:¿Cuánto dura el RE 4? Es que ando ya con la hija de presidente y llevo tan solo 3:30, imagino que serán muchas más... No sé por qué, pero me da pereza seguir con el ahora mismo xD tan acostumbrado a como eran antes que, con el nuevo sistema, me gusta pero lo veo más enfocado a acción que a la propia historia... Aún así, imagino que mejorará con el paso del "metraje".
ryo hazuki escribió:Mr.FLayMan escribió:¿Cuánto dura el RE 4? Es que ando ya con la hija de presidente y llevo tan solo 3:30, imagino que serán muchas más... No sé por qué, pero me da pereza seguir con el ahora mismo xD tan acostumbrado a como eran antes que, con el nuevo sistema, me gusta pero lo veo más enfocado a acción que a la propia historia... Aún así, imagino que mejorará con el paso del "metraje".
A mi la primera partida me duro cerca de 20 horas, pero dependera de la habilidad de cada uno y de lo que nos guste investigar para conseguir todos los tesoros y demas
El 4 a pesar de ser diferente a los anteriores, aun conserva algo de ese toque Shinji Mikami, toque que todo sea dicho, se fue a tomar por culo a partir del RE5...
PD-El RE mercenarios 3D tampoco se considera canon (algo obvio por otra parte )
Tukaram escribió:que se nota cuando sipervisa un juego y cuando no simplemente eso
RE4 con mikami juegazo de lo mejor de la pasada gen ...
RE5 Sin mikami un juego MUY normalucho y una decepcion muy grande poco inspirado y con 0 novedades respecto al anterior
y si Re4 dura unas 20 horas sumales 5/6 mas si tienes la version con la 2º campaña
salu2
Tukaram escribió:
PD:CrazyJapan los survivor y los Chronicles si aportan cosas a la saga sobretodo estos ultimos y ademas salen los protas principales son o no son inprescindibles segun tu ?
porque segun capcom sorpresa SI lo son tanto los 2 survivor (salvo el CV ) como los Outbreaks y los Chronicles
Salu2
CrazyJapan escribió:Tukaram escribió:
Salu2
Puse claramente en mi mensaje "para mi"
Y claro que son todos RE, quien decide que va a ser un RE y que no, es capcom, no nosotros, pero yo a esos nunca los he considerado principales, ya que a mi nunca me aportaron nada.
Los Chronicles no aportaron cosas a la saga, sino que explicaron mejor algunas cosas, pero si no hubieran existido, pienso que no hubiera cambiado nada...
Y Code Veronica, pese a no estar numerado, para mi, repito, para mi, tendría que haber sido el Resident Evil 3, ya que RE3 no se merecia ser el 3, porque parecia mas bien un 2,5...
RE5 y 6 continuan la historia de los personajes principales, en cambio otros RE son spin offs, o vuelven a explicar lo que pasó añadiendo mas detalles, por eso, para mi, no tiene el mismo peso en la saga el RE5 o 6, que el umbrella chronicles o el racoon city o el dead aim
CrazyJapan escribió:Los Chronicles no aportaron cosas a la saga, sino que explicaron mejor algunas cosas, pero si no hubieran existido, pienso que no hubiera cambiado nada...
Sabio escribió:CrazyJapan escribió:Los Chronicles no aportaron cosas a la saga, sino que explicaron mejor algunas cosas, pero si no hubieran existido, pienso que no hubiera cambiado nada...
Sí que aportaron, además de recopilar historias de anteriores entregas ambos añaden nueva trama (en el caso de 'The Umbrella chronicles' añaden bastante historia de Wesker (hay que desbloquearlas), además de la misión de la Antártida y toda la caída de Umbrella. En el caso de 'The darkside chronicles' explican la relación de Leon con Krauser (que se desconocía completamente), además de toda la historia de Javier (que no es que aporte mucho, pero vamos, tampoco aporta mucho más la historia del 'RE5')).
Tukaram escribió:PD: Sabio no es en la Antartida es en Russia (por Siberia o algo asi ) la parte de la saga que se desaroya en la Antartida es el 2º acto (por llamarlo asi ) del Code Veronica