Tukaram escribió:pues como no esten todos escondidos en la campaña de Ada nose tu donde estan esos Puzles porque en el resto cuantos han sido 3 ? a puzzle cada 8 horas peazo de media eh? y que decir de su "complejidad" ...
eso NO es tener puzles joder si hasta RE4 parece el Remake en temetica puzles a su lado ...
eso es como decir como en Halo el pj sabe saltar es un juego de plataformas
es mas el juego desaprovecha momentos buenisimos para meter puzzles con los QTE de las narices
exploracion? NI DE COÑA los niveles son lineales y cerrados a mas no poder eso de explorar nada por no poder no puedes ni examinar el mobiliario como se ha podido SIEMPRE
y los secretos teniendo en cuenta que cuando hay un objeto "oculto" sale una imagen de una lupa indicando "revisa esto" no lo llamaria a eso ser muy secreto la verdad
Pues por ejemplo, la campaña de Ada tiene varios, y entre ellos un puzzle muy original que me costó encontrarle sentido
Y el RE4 tampoco tenia una gran cantidad de puzzles que digamos, ya que se solia limitar a encontrar x piezas, juntarlas y abrir una puerta, o ese de sumar la gente de los cuadros.... vamos, que si uno quiere puzzles, lo mejor es que se compre un profesor layton
Y en la saga RE o en RE4... ¿que puzzle era dificil? creo que el que mas me costó fue el de los cuadros del 1, y no porque fuera dificil, sino porque por aquel entonces mi inglés no era muy bueno... porque el puzzle de dificil no tenía nada
El mobiliario se puede examinar, hay cajones con munición y demás, y también hay que encontrar los emblemas de la serpiente que están en todas partes, cajones, lavabos (si también se pueden vaciar lavabos como en los clasicos), etc... y no, con los medallones de serpiente no te sale ninguna lupa ni señal ni nada para encontrarlos
Y dime en que Resident te puedes tirar por un tobogán o montarte en un panda de niños!!! para que luego digan que no hay interacción con los escenarios