Hilo - Saga Resident Evil

kikon69 escribió:Por cierto, yo no heriría a Chuk Norris, ya k sería colega [poraki]

¿Colega tuyo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Venga ya,tío.

Si tus colegas son los que te haces en los campamentos de verano de Raccoon City [qmparto] [qmparto] [qmparto]
releon escribió:
kikon69 escribió:Por cierto, yo no heriría a Chuk Norris, ya k sería colega [poraki]

Si tus colegas son los que te haces en los campamentos de verano de Raccoon City [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si se hacen pupa alli los llevan al hospital de Silent Hill [carcajad]
releon escribió:

Cree el ladrón que todos son de su condición [qmparto]
kikon69 escribió:Cree el ladrón que todos son de su condición [qmparto]

Y quien se acuesta con chiquillos acabo meado y cagado,lo que te pasa con tu manera de expresarte en lo referente a tu saga esa llamada "Resident Of Duty" a la que le das 10/10 cuando con un "bien" raspado ya va que se mata [poraki]
releon escribió:
kikon69 escribió:Cree el ladrón que todos son de su condición [qmparto]

Y quien se acuesta con chiquillos acabo meado y cagado,lo que te pasa con tu manera de expresarte en lo referente a tu saga esa llamada "Resident Of Duty" a la que le das 10/10 cuando con un "bien" raspado ya va que se mata [poraki]

¿te lo has pasado?
Tu tampoco te has pasado el Remake y afirmas rotunda y categoricamente que es exactamente lo mismo que el de PSX
Tukaram escribió:Tu tampoco te has pasado el Remake y afirmas rotunda y categoricamente que es exactamente lo mismo que el de PSX

Rotunda y categóricamente: NO y, además, tanto nombrarlo me ha entrado curiosidad...así k es posible k le meta, posible porke siempre tengo un monton k me apetece jugar y me suele apetecer más meterle a algo con más posibilidades hipotéticas de sorpresa.....ahora le estoy dando a la campaña marine del aliens predators k no esta nada mal como survival horror, junto con el midnight club pa combinar, y en nada me pongo con Darksiders 2 o el k me de......
Lo k si he dicho muchas veces es k, tras RE4, no me apetece jugar un RE a lo clásico, ciertamente el remake como tal luce mucho mejor k el clásico pero en verdad te digo k lo puse, vi la mansion, entre en media docena de habitaciones y no me entraron ganas de jugarlo....porke, a fin de cuentas, me recordó exactamente a los recuerdos k guardo de RE1, k si me pase varias veces en psx, y todo ello pese a k ahora pomgamos los 2 en 2 tvs distintas y si se de una diferencia entre ambos brutal. Luego tb influye k me da mucha pereza el mando wii y la carencia de HD en 50....por parecidas razones no me he pasado el zero.....igual si me los sacaran en HD para 360/ps3 me apetecía más pero no se ké decirte.....habría k verlo en su momento...
Ai demuestras que ni con un palo si hubieras entrado en media docena de habitaciones hubieras visto que A como minimo la mitad son nuevas zonas salas y escaleras B en una de ellas hay una trampa con puzzle que no estaba en el original y C NINGUNO repito NINGUNO de los puzzles del Remake son los mismos que los del original D se puede jugar perfectamente sin necesidad de usar el mando de la Wii y E solo por el añadido de la traduccion al castellano y enterarte bien de la historia y los informes que vas encontrando es suficiente para jugarlo como minimo 1 vez

y lo de la HD la tonteria de siempre si no tiene graficos mega chulis en tu tele de 50 no mola o es mediocre pues un consejo olvidate de las consolas y comprate un PC bueno seras mas feliz

A y no vuelvas otra vez con "esque no me acuerdo" porque ya no cuela

Alien VS predator=survival horror ? lo que hay que oir

bueno de que me soprende de alguien que piensa que Dark Souls es un survival horror ...

enfin A LU CI NO
Tukaram escribió:Ai demuestras que ni con un palo si hubieras entrado en media docena de habitaciones hubieras visto que A como minimo la mitad son nuevas zonas salas y escaleras B en una de ellas hay una trampa con puzzle que no estaba en el original y C NINGUNO repito NINGUNO de los puzzles del Remake son los mismos que los del original D se puede jugar perfectamente sin necesidad de usar el mando de la Wii y E solo por el añadido de la traduccion al castellano y enterarte bien de la historia y los informes que vas encontrando es suficiente para jugarlo como minimo 1 vez

y lo de la HD la tonteria de siempre si no tiene graficos mega chulis en tu tele de 50 no mola o es mediocre pues un consejo olvidate de las consolas y comprate un PC bueno seras mas feliz

A y no vuelvas otra vez con "esque no me acuerdo" porque ya no cuela

Alien VS predator=survival horror ? lo que hay que oir

bueno de que me soprende de alguien que piensa que Dark Souls es un survival horror ...

enfin A LU CI NO

Sinceramente...no se para qué me preguntas y yo me molesto en contestarte si me vas a soltar la misma retaíla de siempre. [fumando]
Mira, el resident evil de la psx me lo he pasado unas 8-10 veces, el deadly silence unas 50 sin exagerar! Y son lo mismo (el de psx siempre me parece mucho más dificil, los hunters son más difíciles de esquivar)
Y atento, tengo el resident evil remake para la gc, para la wii, lo he desbloqueado todo y aún así quiero comprarme un pc nuevo sólo para jugar al dolphin al resident evil remake en 1280x1024 así que imaginate si me puede gustar!
(bueno, solo no pero principalmente para eso ya que hice la tontada de comprar una gráfica que mi ordenador es incapaz de exprimir, para la próxima vez mejoraré todo menos la gpu)
No veas lo que cambian en el emulador dolphin las cosas!!
Perdona me he topado con este video en youtube y veo mucha expectación, como si fuera un video de un juego que está siendo creado por los fans para dar continuidad a los hechos transcurridos entre RE2 y RE3

¿Que hay de cierto en esto?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gvI8lZY0-U
lguirao escribió:Perdona me he topado con este video en youtube y veo mucha expectación, como si fuera un video de un juego que está siendo creado por los fans para dar continuidad a los hechos transcurridos entre RE2 y RE3

¿Que hay de cierto en esto?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gvI8lZY0-U

Eso es lo que iba a ser Resident Evil 2 en un principio, se desarrolló a la vez que el 1 y se le conoce como Resident Evil 1.5. Parece ser que unos aficionados han conseguido el "juego" y lo están retocando para que sea totalmente jugable.

Un saludo
Exacto una joya que deseo catar ya

respecto a la continuidad de RE2 a RE3 hay suficiente continuidad para no necesitar ninguna mas XD

PD: que triste que una Beta vieja me cause mas hype que el Re6 y el futurible RE7 juntos ainss a que extremos hemos llegado Capcom espabila de una puta vez

Salu2
Si no recuerdo mal, el tema de RE 1.5 es que cuando llevaban el 65% o 70% del juego, Squaresoft hizo una oferta al equipo del primer Resident Evil para crear Parasite Eve y la mayoria se largaron.
Finiquitado el RE 5. La verdad, me ha gustado, un juego correcto, pensaba que iba a ser mucho peor, creo que es el cerebro... [+risas] Cuando este lee que un juego es una mierda por todos lados luego no lo ves para tanto... y cuando ves que el juego es la leche por sus comentarios también, pues no te parece tanto... Yo creo que, incluso, me gustará el RE 6... [+risas] Ahora, es el peor RE que he jugado hasta la fecha, pero sin ser malo, no hace honor a su nombre pero como juego de acción con una historia correcta y entretenida no está mal, me lo he pasado bien.

Ahora, los puñeteros DLC no están para PC... Menos mal que no lo compré en Steam y, por si las moscas, tiré de Sparrow. Ahora me arrepiento de no habermelo pasado en X360, ya que lo hubiese comprado barato la Gold Edition. Mi pregunta: ¿Merece la pena jugar los capitulos del DLC? Que si eso me lo pillo por Papa Noel como autoregalo de segunda mano...
Mr.FLayMan escribió:Finiquitado el RE 5. La verdad, me ha gustado, un juego correcto, pensaba que iba a ser mucho peor, creo que es el cerebro... [+risas] Cuando este lee que un juego es una mierda por todos lados luego no lo ves para tanto... y cuando ves que el juego es la leche por sus comentarios también, pues no te parece tanto... Yo creo que, incluso, me gustará el RE 6... [+risas] Ahora, es el peor RE que he jugado hasta la fecha, pero sin ser malo, no hace honor a su nombre pero como juego de acción con una historia correcta y entretenida no está mal, me lo he pasado bien.

Ahora, los puñeteros DLC no están para PC... Menos mal que no lo compré en Steam y, por si las moscas, tiré de Sparrow. Ahora me arrepiento de no habermelo pasado en X360, ya que lo hubiese comprado barato la Gold Edition. Mi pregunta: ¿Merece la pena jugar los capitulos del DLC? Que si eso me lo pillo por Papa Noel como autoregalo de segunda mano...

NO, en mi opinión, no merecen la pena los dlc de RE5, ni el de la mansion ni el de huida de no se ke.....pasa a RE6 k, en pcpio, si el 5 te ha gustado, lo normal sería k el 6 te encantase.
Bueno ya me he vuelto a pasar el Escenario B del Resident Evil 2 despues de muchos años..

La verdad el escenario B me ha gustado mas con Mr.X y demas..que el A.

¿Por que el orden correcto era Claire A >Leon B no?

A ver si ahora no me lo he pasado con el orden correcto xD

PD: Puff que pintaza el Resindet Evil 2 por fan..me llama la atencion cosa que no ha echo Capcom con Resident Evil 6..por favor que la saga vuelva a ser lo que era..me da igual quien lo arregle pero que lo hagan de una vez..

Quiero que cada bala este contada [+furioso]
Si el orden correcto es Claire A Leon B

Mr.FLayMan eso deverias haber hecho pillarte el RE5 gold que al precio que esta realmente pagas los DLC el juego es de regalo [+risas] [+risas]

y si la opinion general es esa RE5 no es mal juego pero es de los RE mas flojos y el final personalmente fatalmente resuelto (el tema piedra /puñetazos me parecio una imbecilidad absurda ) y el tratamiento de cierto Pj fundamental en la saga igual

salu2
A mi ese resident evil 1.5 me gustaría mucho jugarlo, si en su tiempo hubiesen lanzado el de game boy, lo hubiese comprado.
Joder, he visto que los DLC se pueden jugar con un truco para verlos como antaño, con la camara fija. Yo si lo veo por 10 o 15€ lo pillo seguro, solo poder jugar como antaño es un orgasmo [carcajad]

Si, el final es un poco "misterioso" con lo de la roca y lo de Wesker, cuando le lanza las gafas a Chris y este las coje y luego Wesker se acerca y le mete un puñetazo y se vuelve a poner las gafas. Esa escenas es patética [+risas]

Ahora empezaré el Haunting Ground, que tal anda? Luego le daré al Rule of Rose que tiene buenas críticas por parte de la gente... Eso si, estas Navidades probablemente me pille una 3DS y el RE Revelations... quiero jugarlo como sea.
Haunting Ground es del mismo estudio que el Clock Tower 3, ambos juegazos.
Y el Rule of Rose, ¡juegazo también!

De verdad que es una pena que se hayan olvidado de este tipo de juegos en pos de la acción directa palomitera... Y ojo, soy el primero que disfruta un juego de acción, pero joer, ¡en la variedad está el gusto!
joseanime16 me encantaría probarlo, de hecho veo que hay zombies de resident evil 1 y enemigos del 2, los escenarios me recuerdan al 2 y alguno que otro al 1, ojalá saquen algo así, yo creo que un buen negocio sería sacar un juego de estos retro que les duraría poco hacerlo y seguro que sacaban también una pasta gansa, por ejemplo vender resident evil 1.5, lo terminan y como ya tienen más de mitad hecho lo harían pronto, apenas invertirían en hacerlo ya que hoy en día sería simple de hacer y al venderlo seguro que sacarían un monton de pasta, si yo fuese de capcom sabría sacar pasta tanto de shooters como de remasterizaciones y joyas simples como esta, acabaría el juego ya que lo empecé y sacaría un monton de pasta, y todos contentos.

El haunting ground... me gustó mucho visualmente a ver si me pillo un pc nuevo ya que no tengo ninguna consola de sony para probarlo.
Muchas gracias por ese hype, os culparé si no me gusta! [carcajad]

muchas gracias, Rai_Seiyuu, por nombrar Clock Tower 3, (el 1 y el 2? son malos?) no lo tenía en la lista de "survival horror por jugar"...
No al reves son mejores pero so mucho mas viejos y jodidos de conseguir
Mr.FLayMan escribió:Muchas gracias por ese hype, os culparé si no me gusta! [carcajad]

muchas gracias, Rai_Seiyuu, por nombrar Clock Tower 3, (el 1 y el 2? son malos?) no lo tenía en la lista de "survival horror por jugar"...

Te comento el 3 por ser de PS2 y tal como el Haunting Ground ademas ambos son del mismo estudio de Capcom que hizo el Resident Evil 0 para GameCube ^^U En PS2 esta bastante surtida la cosa, aparte de Resident Evil y Silent Hill tienes los Project Zero 1 2 y 3, Extermination, Alone In The Dark IV: The New Nightmare, Cold Fear, Forbidden Siren 1 y 2.
Alone In The Dark IV: The New Nightmare pintaba genial para una ps1, me encantaron los efectos tan currados de la lintera, los escenarios estaban geniales, me parece que tenía una duración enorme.
Pues si molaba un huevo aparte de estar doblado al castellano tenia 2 campañas totalmente distintas

la de el detective tenia algo mas de accion(pero seguia siendo survival puro y duro ) y la de la chica era mas de puzles y de huir de los enemigos porque su arsenal era bastante escaso

Salu2
Un colega haciendo ahora mismo streaming del 2

http://es.twitch.tv/pitisaurio
Mikami cuenta con el artista del 'remake' Resident Evil para Project Zwei: Trabajan en un juego del 'terror más puro'.

Shinji Mikami, conocido por ser el hombre tras la creación de sagas como Resident Evil o Devil May Cry, ha revelando recientemente algunos datos nuevos sobre el juego de terror en el que está trabajando, Project Zwei.

Hace ya algún tiempo, Mikami quiso destacar el aspecto visual, y ahora revela que cuenta con el artista encargado de los fondos prerrenderizados del 'remake' de Resident Evil para GameCube, lo que, aparte de la calidad que esto garantiza, dispara los rumores sobre un juego que apueste por un sistema de cámaras similar al de los primeros capítulos de la saga.

Por ahora poco más sabemos más allá de que el objetivo de Mikami es alcanzar "el terror más puro", que el nombre final no está decidido, y Zwei ("dos", en alemán) fue elegido porque "sonaba bien", yque se espera que este juego llegue a "consolas en alta definición" a finales de 2013, sin ningún tipo de puntualización.

Imagen

JODER lo que puede salir de ai es un puto pelotazo

Salu2
Aunque es un offtopic que no tiene nada que ver con el tema, lo he puesto por que igual alguno le podria interesar ^^U
Tukaram escribió:JODER lo que puede salir de ai es un puto pelotazo

Salu2

este será el "nuevo" mejor juego de la generación para kikon69 [hallow] [hallow]
alanwake escribió:
Tukaram escribió:JODER lo que puede salir de ai es un puto pelotazo

Salu2

este será el "nuevo" mejor juego de la generación para kikon69 [hallow] [hallow]

para k nos vamos a engañar.....lo jugaré si o si ;)
El shadow of the damned no estuvo nada mal...
Vaya... puede que este sea el juego que me haga quitar las manos de mi remake con el que duermo abrazado todas las noches, los fondos son obras de arte!
Así es como yo veo los viejos RE, cada cámara fija es una obra de arte en un museo, mi salón.
Ojalá vuelva con las cámaras viejas pero entiendo que a todos no les gusta, mientras tenga ambiente de MIEDO en vez de acción me gustará jugarlo!

Si fuese preferiría que fuese estilo Re clásico, si no tipo call of cthulhu dark corners of the earth.
Que buena noticia!! Yo creo que tirará más al estilo del Code Veronica, es decir, escenarios 3D con cámaras fijas pero que se van adaptando mientras vas caminando.. Aunque escenarios prerenderizados con camaras hiperfijas me atrae MUCHISIMO. Asi que me da igual, que venga lo que tenga que venir pero que sea un survival de antaño o que cree una sensación igual o muy parecida, por favor...
Capcom: 'Resident Evil 6 ha sido un éxito en cierta medida'. Insiste en las buenas ventas del juego.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas para inversores, Capcom ha explicado que a pesar de las críticas recibidas por los usuarios "Resident Evil 6 sigue generando ventas en Japón y Occidente".

Continúa Capcom señalando que "además, la distribución inicial del juego batió los récords de Capcom, por lo que este título ha sido un éxito en cierta medida".

"Consecuentemente, creemos que es demasiado temprano para alcanzar conclusiones sobre cómo los usuarios ven este título. Siempre escuchamos detenidamente la opinión de éstos y usamos esta información mientras desarrollamos los juegos", apunta Capcom.

Por último, explica también que la bajada de las previsiones de ventas de Resident Evil 6 de siete a seis millones se debe a "una estudiada decisión que refleja varios factores y riesgos en este momento".
Rai_Seiyuu escribió:Capcom: 'Resident Evil 6 ha sido un éxito en cierta medida'. Insiste en las buenas ventas del juego.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas para inversores, Capcom ha explicado que a pesar de las críticas recibidas por los usuarios "Resident Evil 6 sigue generando ventas en Japón y Occidente".

Continúa Capcom señalando que "además, la distribución inicial del juego batió los récords de Capcom, por lo que este título ha sido un éxito en cierta medida".

"Consecuentemente, creemos que es demasiado temprano para alcanzar conclusiones sobre cómo los usuarios ven este título. Siempre escuchamos detenidamente la opinión de éstos y usamos esta información mientras desarrollamos los juegos", apunta Capcom.

Por último, explica también que la bajada de las previsiones de ventas de Resident Evil 6 de siete a seis millones se debe a "una estudiada decisión que refleja varios factores y riesgos en este momento".

Claro que sí campeón, claro que sí...
Aquí uno que está jugando al RE 4 (en Xbox 360)

Qué juegazo!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bryad escribió:Aquí uno que está jugando al RE 4 (en Xbox 360)

Qué juegazo!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo me lo pillé cuando salió en el bazar y madre mia desde la época de la cube que no jugaba y como disfruté jejejejeje
no cuesta mucho sacarte los 1000g
Tenemos lo que nos merecemos por comprar... Ellos el único usuario al que escuchan es este $ y si la fórmula de acción a raudales les da dinero pues acción a punta pala y se acabó.

Un saludo
Spark89 escribió:Tenemos lo que nos merecemos por comprar... Ellos el único usuario al que escuchan es este $ y si la fórmula de acción a raudales les da dinero pues acción a punta pala y se acabó.

Un saludo

Si, que pena.

Yo mi copia de re4 la pillé para pc, cuando no sabía nada de RE, sin embargo, aunque me gusta el juego, no se ha convertido en uno de mis favoritos, tal vez sea por eso de siempre correr y la casi ausencia de puzles...
No sé, cuando me da por rejugar un juego lo rejuego en plan... a ver si me acuerdo de todo lo que había que hacer... pero como en este no hay que acordarse mucho quizá sea por eso por lo que es el que menos he rejugado...
WBYYO escribió:
Spark89 escribió:Tenemos lo que nos merecemos por comprar... Ellos el único usuario al que escuchan es este $ y si la fórmula de acción a raudales les da dinero pues acción a punta pala y se acabó.

Un saludo

Si, que pena.

Yo mi copia de re4 la pillé para pc, cuando no sabía nada de RE, sin embargo, aunque me gusta el juego, no se ha convertido en uno de mis favoritos, tal vez sea por eso de siempre correr y la casi ausencia de puzles...
No sé, cuando me da por rejugar un juego lo rejuego en plan... a ver si me acuerdo de todo lo que había que hacer... pero como en este no hay que acordarse mucho quizá sea por eso por lo que es el que menos he rejugado...

Pues yo lo estoy disfrutando como un enano....y ni mucho menos tiene la acción que tienen los últimos.
No sé, quizá es una mezcla entre los primeros y los últimos (hablo sin saber demasiado porque sólo he jugado al 1 y al 5)
La campaña de Leon de RE6 recuerda muchisimo a RE4, pero para mi, RE4 siempre tendrá ese encanto especial con sus españoles aldeanos desquicidados, detrasss de ti imbesssilllll [qmparto]

Mi favorito es el Code Veronica, pero al que mas he jugado es al 4, me lo he pasado incontables veces en cube, wii y ps3, es un juego que te terminas y vuelves a iniciar partida, y en cuanto compras el lanzamisiles infinito ya es diversión pura, al igual que cuando consigues el arma secreta...

Un saludo

Es lo que tiene cuando el mundillo se llena de Cerdos avariciosos que solo nos ven como sacos de billetes y crios prepubers que van de malotes y machotes por jugar al Chuter de turno donde lo unico que hay que hacer es pulsar A para poner bombas gatillo para disparar y esconderse para curarse ...

Puzles ? Exploracion ? secretos en los niveles ? jugos donde la campaña sea lo principal y no el online ? por favor
Tukaram escribió:

Un saludo

Es lo que tiene cuando el mundillo se llena de Cerdos avariciosos que solo nos ven como sacos de billetes y crios prepubers que van de malotes y machotes por jugar al Chuter de turno donde lo unico que hay que hacer es pulsar A para poner bombas gatillo para disparar y esconderse para curarse ...

Puzles ? Exploracion ? secretos en los niveles ? jugos donde la campaña sea lo principal y no el online ? por favor

En RE6 hay puzzles, exploración y secretos en los niveles, yo el online ni lo he tocado y el juego me ha durado 30 horas, mas quisiera muchos otros juegos tener esa duración en sus campañas.

Un gran problema que ha habido con RE6 es que la gente se ha puesto a criticarlo por lo que han leido y no se han parado a probar el juego.
pues como no esten todos escondidos en la campaña de Ada nose tu donde estan esos Puzles porque en el resto cuantos han sido 3 ? a puzzle cada 8 horas peazo de media eh? y que decir de su "complejidad" ...

eso NO es tener puzles joder si hasta RE4 parece el Remake en temetica puzles a su lado ...

eso es como decir como en Halo el pj sabe saltar es un juego de plataformas

es mas el juego desaprovecha momentos buenisimos para meter puzzles con los QTE de las narices

exploracion? NI DE COÑA los niveles son lineales y cerrados a mas no poder eso de explorar nada por no poder no puedes ni examinar el mobiliario como se ha podido SIEMPRE

y los secretos teniendo en cuenta que cuando hay un objeto "oculto" sale una imagen de una lupa indicando "revisa esto" no lo llamaria a eso ser muy secreto la verdad
Yo no recuerdo k RE (la saga) tuviese demasiados puzles (no me valen los de ir de aki para allá a por la llave de la puerta k se puede tirar abajo, ni los de leer notas para ver la clave.......pues para mi sobraban y era un mero truco para alargar inutilmente el juego).
En la campaña de Ada tienes, k yo recuerde, al menos 3......y en la de Leon, creo k en el capi 2 tienes las combinaciones...
Pese a no poder explorar, el escenario da más sensación de amplitud....y como te decía antes tb había muchos paseos inútiles para alargar el juego.
Examinar el mobiliario.....ciertamente...hay cajones k se abren con munición dentro...y lo de leer info inutil para avanzar lo han sustituido por "encuentra los emblemas y los lees si kieres"...añádele duración adicional si te kieres molestar en leerlos.
Los secretos.....algunos emblemas cuesta verlos, otros te tienes k rejugar la campaña con X personaje, otros es a base de probar a hacer el chorras.....
Tukaram escribió:pues como no esten todos escondidos en la campaña de Ada nose tu donde estan esos Puzles porque en el resto cuantos han sido 3 ? a puzzle cada 8 horas peazo de media eh? y que decir de su "complejidad" ...

eso NO es tener puzles joder si hasta RE4 parece el Remake en temetica puzles a su lado ...

eso es como decir como en Halo el pj sabe saltar es un juego de plataformas

es mas el juego desaprovecha momentos buenisimos para meter puzzles con los QTE de las narices

exploracion? NI DE COÑA los niveles son lineales y cerrados a mas no poder eso de explorar nada por no poder no puedes ni examinar el mobiliario como se ha podido SIEMPRE

y los secretos teniendo en cuenta que cuando hay un objeto "oculto" sale una imagen de una lupa indicando "revisa esto" no lo llamaria a eso ser muy secreto la verdad

Pues por ejemplo, la campaña de Ada tiene varios, y entre ellos un puzzle muy original que me costó encontrarle sentido
el del ahorcado

Y el RE4 tampoco tenia una gran cantidad de puzzles que digamos, ya que se solia limitar a encontrar x piezas, juntarlas y abrir una puerta, o ese de sumar la gente de los cuadros.... vamos, que si uno quiere puzzles, lo mejor es que se compre un profesor layton

Y en la saga RE o en RE4... ¿que puzzle era dificil? creo que el que mas me costó fue el de los cuadros del 1, y no porque fuera dificil, sino porque por aquel entonces mi inglés no era muy bueno... porque el puzzle de dificil no tenía nada

El mobiliario se puede examinar, hay cajones con munición y demás, y también hay que encontrar los emblemas de la serpiente que están en todas partes, cajones, lavabos (si también se pueden vaciar lavabos como en los clasicos), etc... y no, con los medallones de serpiente no te sale ninguna lupa ni señal ni nada para encontrarlos

Y dime en que Resident te puedes tirar por un tobogán o montarte en un panda de niños!!! para que luego digan que no hay interacción con los escenarios [qmparto]
19332 respuestas