CrazyJapan escribió:Pues para mi, RE 6 no es una p.... m......, supongo que todos los que lo califiquen asi, se lo habrán comprado y lo habrán jugado entero para poder decir que tan malo es.... porque sorprende que la gente que lo está jugando le está sorprendiendo y gustando...
Después de gastarse 70 pavazos en el juego, a muchos les va a costar reconocer que el juego es una basura del montón, pero hay gente a la que le gusta la campaña de MW3, con lo cual yo ya me lo creo todo. Seguro que acaba convirtiéndose en el RE más vendido, porque hoy en día con un trailer con flequillos al viento y helicópteros que explotan es bastante fácil vender un juego, pero la demo era una mierda y el juego completo no la mejora, a la luz de lo que he visto en las videoreviews.
La parte de Leon es un pasillo adelante: camino, veo algo que se mueve, QTE para abrir una puerta, camino, vídeo, camino, QTE, pego cuatro tiros, vídeo, disparo desde el suelo, camino, QTE... Al final pasan 5 minutos y todo lo que has hecho es disparar a cuatro zombies y hacer un QTE para bajar una puta escalera. Ninguna mecánica especial, ningún reto mínimamente desafiante y sorprendente, NADA. La de Chris es todavía peor, disparo, disparo, disparo, se acerca un enemigo, le hago un combo (increíble, es más eficaz usar un combo que disparar), más vídeo, fuego a discreción, QTE... y la del Jake ese ya ni te digo: Corro, corro y corro con la cámara de frente (super jugable), vídeo, pego cuatro hostias a los malos que tengo delante, corro en otra secuencia scripteada, QTE... etc.
Yo soy de esos a los que no les entusiasma especialmente los primeros juegos con control fregaparedes, pero es que esto es un juego de acción ramplón, con tiros y hostias sin ton ni son, totalmente scripteado y con QTE a mansalva. Quien quiera un buen juego de acción del universo RE y no lo haya jugado antes, que se descargue el RE4 de la store o del bazar XBLA, que es infinitamente mejor, porque esto... esto ni es un RE ni es un buen juego de acción ni es nada. Esto es un mierda, hombre.