› Foros › Multiplataforma › General
Rosencrantz escribió:Uy sí, problemas de munición en Resident Evil 3... xD
el pasadizo subterraneo que hay bajo el agujero de la sala del piano, tras bajar por unas escaleras tapadas por una tumba
vpc1988 escribió:Rosencrantz escribió:Uy sí, problemas de munición en Resident Evil 3... xD
En modo facil tienes un arsenal en el baul enorme.
Juega en modo normal, y ese arsenal ya no existira.
Rosencrantz escribió:vpc1988 escribió:Rosencrantz escribió:Uy sí, problemas de munición en Resident Evil 3... xD
En modo facil tienes un arsenal en el baul enorme.
Juega en modo normal, y ese arsenal ya no existira.
Si juegas en normal y te faltan balas en este juego es que eres un paquete, simple y llanamente xD
Tukaram escribió:Colen escribió:Y volvemos a lo mismo de siempre...
autoconvencimiento? ellos no necesitan autoconvencerse, simplemente este nuevo estilo vende más, y eso es lo que cuenta a su modo de ver.
RE4 y RE5 fueron grandes éxitos en ventas, es completamente normal que sigan ese estilo de juego si con ello logran más beneficios que con los juegos de corte clásico.
Tambien recordarte que RE2 de ps1 solo ese ha vendido casi tantas copias como el RE4 en todas sus plataformas que anda que no tiene merito
la cosa seria si solo salieran en 1 plataforma (360 por ej) de verdad piensas que venderian tando o las ventas estan mas condicionadas a la multiplataformidad actual de capcom ?
porque claro hablando asi son muy engañosas las cifras
que tiene mas merito vender 4 millones en 1 plataforma o vender 6,5 millones en 6 plataformas ?
PD: porcierto dicho mod RE2 esta terminado ya ? porque es una maravilla
Salu2
Colen escribió:Respecto a las ventas del RE2, salió el 2 plataformas...
Rosencrantz escribió:Colen escribió:Respecto a las ventas del RE2, salió el 2 plataformas...
Salió físicamente en cinco: PSX, N64, DC, GC y PC.
Alejandro_Tomas escribió:Tukaram escribió:Colen escribió:Y volvemos a lo mismo de siempre...
autoconvencimiento? ellos no necesitan autoconvencerse, simplemente este nuevo estilo vende más, y eso es lo que cuenta a su modo de ver.
RE4 y RE5 fueron grandes éxitos en ventas, es completamente normal que sigan ese estilo de juego si con ello logran más beneficios que con los juegos de corte clásico.
Tambien recordarte que RE2 de ps1 solo ese ha vendido casi tantas copias como el RE4 en todas sus plataformas que anda que no tiene merito
la cosa seria si solo salieran en 1 plataforma (360 por ej) de verdad piensas que venderian tando o las ventas estan mas condicionadas a la multiplataformidad actual de capcom ?
porque claro hablando asi son muy engañosas las cifras
que tiene mas merito vender 4 millones en 1 plataforma o vender 6,5 millones en 6 plataformas ?
PD: porcierto dicho mod RE2 esta terminado ya ? porque es una maravilla
Salu2
Qué mod?
a investiguar se ha dicho!
mocolostrocolos escribió:Rosencrantz escribió:Colen escribió:Respecto a las ventas del RE2, salió el 2 plataformas...
Salió físicamente en cinco: PSX, N64, DC, GC y PC.
Bonito edit. Iba a darte un capón xD
Y bueno.
Grande la versión de GBA xD
Arestame escribió:Alejandro_Tomas escribió:Qué mod?
Este que puse anteriormente http://www.youtube.com/watch?v=hULQS-g5uw4
Alejandro_Tomas escribió:Arestame escribió:Alejandro_Tomas escribió:Qué mod?
Este que puse anteriormente http://www.youtube.com/watch?v=hULQS-g5uw4
Vaya owned me he llevado...
Pensaba que el mod era para RE2 xD
Claire llega a Steve y, Steve se transforma y por COJONES te da dos veces y te mata. El caso es que yo estaba bien de salud, con municion y toda la leche, pero sin vida, jamás pensé que un videojuego te iba a dejar tirado porque un enemigo te tiene que dar si o si... Creo que todo videojuego, me aventuro a decir que el 95% de todos los juegos puedes pasarte un boss o una zona sin que te dañen (aunque sea extremadamente dificil, que haya una opción...). En Code Veronica, justo esa parte, tienes que tener sprays o hierbas mezcladas...
Rosencrantz escribió:A mí el RE3 me parece el peor junto al Zero.
Rosencrantz escribió:¿Qué pasa, que no puedo tener criterio propio?
Rosencrantz escribió:Antes de decirme que si me pongo a la defensiva y tal, mira el tono con el que has escrito tu anterior mensaje y luego me cuentas.
tony stonem escribió:Rosencrantz escribió:A mí el RE3 me parece el peor junto al Zero.
Claro que si,peor que el 5 y todo xDDDD
Y dejame adivinar,a que los mejores son el 2 y el remake,a que si?
Mr.FLayMan escribió:El problema mio es mi vagancia extrema para pasarme un juego dos veces seguidas, es simple y llanamiente imposible en mi mente pasarme una cosa dos veces sabiendo lo que va a pasar desde la A hasta la Z, me aburre un motón. Es por eso, que cuando lo juego por primera vez, quiero conseguir lo maximo en el juego, tengo la pistola EAGLE que suelta y la nueva escopeta, y no es por falta de munición, es frustración de cargar la partida si la he guardado en un punto muy anterior a la aparición del cabron hijo puta de Nemesis y tener que volver hacer lo que hice hace 35 minutos (por ejemplo), es MUY MUY ABURRIDO (como lo haceis? a mi se me quitan las ganas....xD), si multiplicamos esa cifra por cada aparición se me va el tiempo, no tengo mucho tiempo para jugar cada dia, como para malgastaralo pasandome una parte concreta del juego dos veces (ya que a la segunda vez, guardo antes y listo).
Mr.FLayMan escribió:Que va, creo que te equivocas o no comparto ese punto de vista, repetir una cosa dos veces no lleva a ningún lado, sobrevivir con una cantidad de municion escasa, hierbas ajustadas y un equipamiento limitado de objetos si que llevan a algun lado, al lado de la supervivencia, las cintas son tocapelotas para gente masoquista, lo correcto es dejarte unos 10 o 15 minutos antes de donde te ha matado (casi siempre, un Boss...). Yo comprendo que RE no haya vendido y hayan tenido que cambiar el modelo, es frustrante lo de las cintas, el resto es intocable, ni siquiera el control, que es un joya indispensable para crear tensión.
Pero tu argumento no vale porque precisamente Silent Hill, una saga lista y audaz, no fue tan tonta de incluir un sistema de guardado a base de cintas... Me he pasado todos los Silent Hill hace nada (como veis, me encanta el survival horror, pero no las cintas xD) y ni por asomo, un RE, llega a la tensión, al terror y atmósfera que tiene un SH. Con SH me da ansiedad (y me gusta, llamadme masoquista), tengo tensión de narices, me da cague pasar por una puerta, lo paso mal del agobio de su musica, atmosfera, y que es limitado en vida y balas, pero no tengo el pensamiento de "si me matan a repetirlo todo de nuevo como un imbecil en vez de dejarme poco antes de donde me mataron, se supone que lo que te has pasado por primera vez es algo que es relativamente facil y por ende, pasarlo por segunda vez es estúpido).
Silent Hill 2, sin cintas, es el rey de entre los reyes del survival horror.
P.D.: pues tengo el dead space original desde hace meses esperando a ser jugado... Estuve 30 minutos y cuando te matan vuelves a empezar poco antes...no lo vi alarmante...
Mr.FLayMan escribió:En efecto, el mejor es el 1 (el remake) pero de cabeza, con tirabuzón invertido y sin despeinarse.
Rosencrantz escribió:Mr.FLayMan escribió:En efecto, el mejor es el 1 (el remake) pero de cabeza, con tirabuzón invertido y sin despeinarse.
Posiblemente, objetivamente lo sea.
Sin embargo a mi me gustó mucho más el original, más que nada porque por aquella época no había nada parecido en consolas y destacaba muchísimo más. El remake aún siendo muy bueno ya me pilló habiendo jugado a cuatro entregas de la saga y chorrocientos clónicos más, con lo cual la huella no fue tan profunda.
Rosencrantz escribió:Mr.FLayMan escribió:En efecto, el mejor es el 1 (el remake) pero de cabeza, con tirabuzón invertido y sin despeinarse.
Sin embargo a mi me gustó mucho más el original, más que nada porque por aquella época no había nada parecido en consolas y destacaba muchísimo más. El remake aún siendo muy bueno ya me pilló habiendo jugado a cuatro entregas de la saga y chorrocientos clónicos más, con lo cual la huella no fue tan profunda.
Mr.FLayMan escribió:Rosencrantz escribió:Mr.FLayMan escribió:En efecto, el mejor es el 1 (el remake) pero de cabeza, con tirabuzón invertido y sin despeinarse.
Si, no hay duda de que si lo jugaste primero en PSX hace tiempo es inevitable que te quedes con su buen recuerdo y demás. Yo cuento que:
Jugué al RE Remake y tenia una atmosfera que jamás pensé que me iba a cruzar con tal cosa en un RE... Un rollo psicologico el ver como el personaje Barry va cambiando su forma de ser y como da la lsensación de que la "casa maldita" le está abduciendo que madre mia... me daba hasta cague...
Jugué al RE 0 luego y mas de lo mismo pero me topo con el RE 2 y digo: "que cojones es esta puta mierda?" no me refiero al juego, que me parece bastante bueno, si no a a la calidad de los escenarios, la diferencia entre el personaje y el fondo era bestial y parte de la sensación se iba después de venir de los dos primeros RE de la GC... Fue por eso que elegí RE 3 en DC, la diferencia de los backgrounds es bastante notoria con respecto al de PSX...