› Foros › Multiplataforma › General
para dartelas de Explorador dejarte la mitad del juego sin explorar y conocer hace que tu convencimiento de haber encontrado todo sea un error por ej entraste en el Laboratorio principal usando las 2 claves ? o el Carrete secreto de fotos ?
y te consideras "explorador" cuando ni exprimes el juego en su totalidad ?
Y si prefieres darle cera a Nemesis cada vez que sale (que anda que no son veces) sin acritud pero no tienes ningun derecho a criticar que te mate y tengas que repetir una zona es solo "problema tuyo"
Tukaram escribió:a por cierto no hace falta examinar la mesa 50 veces son bastantes menos
Tukaram escribió:No Explorador es el que exprime el juego en su totailidad y no se deja un rincon modo juego historia file etc sin descubrir (vamos el que se hace un juego sea el que sea al 100%)
y como veo que no tienes ese carrete ni las encontrado/jugado los modos Hunk o tofu o los 2 otros escenarios
o el laboratorio "secreto" con las 2 claves o el zombie especial lo siento pero sin acritud pero eres un "explorador" pesimo
no puedes dartelas de explorador de la leche cuando el RE2 no has descubierto ni un 50% de lo que ofrece dicho juego
simplemente te lo has pasado y punto
es como el que se pasa un RPG sin hacerse ni una mision secundaria y alardea de haberse hecho el juego al 100% pues va a ser que no
a por cierto no hace falta examinar la mesa 50 veces son bastantes menos
Salu2
Tukaram escribió:Porque esa fecha en concreto ? que tiene de especial ?
Si tu idea es consegur lo maximo en una primera partida pero te dejas la mitad de las campañas o escenarios de bonus por jugar pues no lo estas haciendo muy bien
y no me hace falta ver ningun mapa ni nada porque seguramente lo que tu has hecho en esos apuntes ya lo hice yo en su dia(sobretodo con los Silent hill ) pero desde luego ni de coña me dejo mas de medio juego por disfrutar descubrir y explorar por vagancia o vete a saber que motivo
Alex-Redfield escribió:Bueno mi maratón marcha bien, a este paso me dará tiempo de pasarme los Chronicles. Ya me he terminado el Zero y voy por el primer enfrentamiento con Tyrant en el remake.
Mr.FLayMan escribió:Alex-Redfield escribió:Bueno mi maratón marcha bien, a este paso me dará tiempo de pasarme los Chronicles. Ya me he terminado el Zero y voy por el primer enfrentamiento con Tyrant en el remake.
Los Chronicles de que van? molan? Quiero decir, tienen historieta interesante? A parte de los enumerados y Code Veronica y con la excepción del RE 5, hay alguno más de la saga que merezca la pena?
Alex-Redfield escribió:Bueno mi maratón marcha bien, a este paso me dará tiempo de pasarme los Chronicles. Ya me he terminado el Zero y voy por el primer enfrentamiento con Tyrant en el remake.
Mr.FLayMan escribió:Gracias. Pues los apuntos que no están tan mal criticados como pensaba...
Una pena el Revelations que solo ande para 3DS...
WBYYO escribió:
El revelations no me atrae mucho, es verdad que solo aparece el enemigo ese blanco todo el rato? creí ver algún hunter en algun video (creo )
Wesker es de los malos maletes y en el 1, en un comienzo, se piensa que es un tipo bueno y que pertence a los STARS...
WBYYO escribió:Me alegro que esto vuelva viento en popa .
Spardy Cual es el chollo del gamestop, es que estoy en duda entre 3ds y ps vita, en vita me gusta la consola pero solo el gravity rush y en 3ds no me gusta la consola pero me gusta el catalogo de juegos... a ver si sacan el ffvi para alguna y esa cae, pero a ver ese chollo que si viene con el revelations también puede caer
Mr.FLayMan escribió:Ayer ya finalicé el RE 3. Tanta paja mental y paranoia para que luego sobrase un arsenal del quince. Nemesis, en las 2 o 3 última batallas, son las más faciles! El juego al final mejora algo, aunque no es el mejor que he jugado hasta ahora, sino el peor aunque tampoco es tan malo como pensaba, me parece un correcto RE. Dentro de unos dias empiezo el Code Veronica, que viejos tiempos en la dreamcast, y después del nefasto intento con Xbox y trollearme como me trolleó el jodido... pero esta vez ya no pasará
Por cierto, la franquicia va en este orden de JUEGO, cierto?:
RE1
RE0
RE2
RE3
RE Veronica
RE 4
Pongo el 0 después del 1 ya que en el 0 sabes que....Wesker es de los malos maletes y en el 1, en un comienzo, se piensa que es un tipo bueno y que pertence a los STARS...
Tukaram escribió:al final te vas a pulir la saga en 1 semana o menos D
Alex-Redfield escribió:El shooter del barco es el Dead Aim, que vendría a ser el Survivor 3.
Terminado el Survivor y ya empecé el CODE:Veronica X.
Ales Hemsky escribió:Desconocía este hilo
Gran trabajo
He jugado a RE 1,2,3,4,5 Code Veronica, ORC y otro que la historia pasaba en un barco tipo shooter que nunca me acuerdo del nombre.
Mis favoritos son el: 1, CV y 4.
Me pareció muy malo el ORC.
Por desgracia no he conseguido jugar al Zero ya no he tenido ni Game Cube ni Wii y lo he buscado para pc pero hasta que no me compre un pc nueva va a ser que no voy a poder jugarlo.
Mis personajes preferidos: Jill, Leon y Claire.
Sigo prefiriendo el estilo de antaño aunque el RE4 me encanto y el caso es que hasta hace una semanas me lo he rejugado al completo. (Historia, mini juegos, mercenarios).
Las películas también las he visto todas aunque poco o nada tienen que ver con la saga.
un saludo
Tukaram escribió:Desde luego si no te has pasado el Zero o el REmake no has jugado a lo mejor de la saga ni al ultimo Gran survival a la antigua de la misma
si te mola la saga deverias hacerte con una Wii de 2º mano sus 4 resident evil que tiene que no has jugado y demas juegos hacen que merezca la pena y la version del RE4 de la idem es la mejor de todas
Salu2
Alejandro_Tomas escribió:Ales Hemsky escribió:Desconocía este hilo
Gran trabajo
He jugado a RE 1,2,3,4,5 Code Veronica, ORC y otro que la historia pasaba en un barco tipo shooter que nunca me acuerdo del nombre.
Mis favoritos son el: 1, CV y 4.
Me pareció muy malo el ORC.
Por desgracia no he conseguido jugar al Zero ya no he tenido ni Game Cube ni Wii y lo he buscado para pc pero hasta que no me compre un pc nueva va a ser que no voy a poder jugarlo.
Mis personajes preferidos: Jill, Leon y Claire.
Sigo prefiriendo el estilo de antaño aunque el RE4 me encanto y el caso es que hasta hace una semanas me lo he rejugado al completo. (Historia, mini juegos, mercenarios).
Las películas también las he visto todas aunque poco o nada tienen que ver con la saga.
un saludo
Entonces entiendo que tampoco has jugado al remake del primero?
Apúntatelo junto al Zero