› Foros › Multiplataforma › General
Alpo escribió:El RE2 lo volví a rejugar hará un año o así y al final me sobraba la munición, tanto con Leon como con Claire (en normal).
@WBYYO: El CV te recomiendo que te lo acabes porque para mí es el mejor RE de los clásicos.
Tukaram escribió:solo añadir que la historia Canon de la saga es la que tiene el orden Claire A Leon B
¿En este orden no es cuando Sherry queda contagiada por el G-virus?
Los 3 corriendo por el tunel y ese intercambio de frases final tan mitico como "Se acabo" "No, aun tengo que encontrar a mi hermano" "entonces, esto no ha hecho mas que empezar"
WBYYO escribió:Alpo escribió:El RE2 lo volví a rejugar hará un año o así y al final me sobraba la munición, tanto con Leon como con Claire (en normal).
@WBYYO: El CV te recomiendo que te lo acabes porque para mí es el mejor RE de los clásicos.
Tomo nota maestro tomberi, lo pasaré en cuanto me cambie el pc, y si no que co*** lo jugaré en el portatil que es más potente que el de torre
alexoiter el deadly silence me lo habré pasado como 50+ veces sin exagerar, siempre me lo llevaba de viaje y en menos de una hora me lo pasaba, me gustó más el modo renacimiento, hay más enemigos y los puzles son más "chungos", bueno, son sencillos pero no tanto como "¿pulso el botón? Si, No."
ryo hazuki escribió:Tukaram escribió:solo añadir que la historia Canon de la saga es la que tiene el orden Claire A Leon B
Hace la tira de años que no lo juego y tal, pero...¿En este orden no es cuando Sherry queda contagiada por el G-virus?
Eso si, si no recuerdo mal, el final "verdadero" es el mismo sin importar el orden...Los 3 corriendo por el tunel y ese intercambio de frases final tan mitico como "Se acabo" "No, aun tengo que encontrar a mi hermano" "entonces, esto no ha hecho mas que empezar"
Un dia de estos me lo tendre que volver a poner, a ver si tengo huevos a pasarme el modo To-fu y el extreme battle en dificil
en el Escenario Canon claire A Leon b donde Sherry es contagiada en el otro no lo es y no es exactamente el mismo vale que la ultima CG sea similar pero la historia es totalmente destinta en muchos puntos
por ej la herida de Ada la muerte de Anette lo de Sherry y muchas cosas mas pero en el final no por ej en el escenario Canon le inyectan la vacuna y tal en el otro al no ser contagiada no es necesario
por dicho motivo clave (el contagio) Wesker se hace con la niña si no fuera portadora del G virus no la necesitaria para nada
ryo hazuki escribió:Tukaram escribió:solo añadir que la historia Canon de la saga es la que tiene el orden Claire A Leon B
Hace la tira de años que no lo juego y tal, pero...¿En este orden no es cuando Sherry queda contagiada por el G-virus?
Eso si, si no recuerdo mal, el final "verdadero" es el mismo sin importar el orden...Los 3 corriendo por el tunel y ese intercambio de frases final tan mitico como "Se acabo" "No, aun tengo que encontrar a mi hermano" "entonces, esto no ha hecho mas que empezar"
Un dia de estos me lo tendre que volver a poner, a ver si tengo huevos a pasarme el modo To-fu y el extreme battle en dificil
Es lo que tienen los examenes finales de bachiller, no te dejan ni respirar.
alexoiter escribió:Tu estas en segundo, yo en primero y por mis calculos al menos Castellano me la llevo a septiembre. (se nota que soy del cientifico)
Yo quiero hacer ingenieria informatica, y en BCN me piden un 6,5 frente a Mataro un 5,1. Si no llegara para BCN (donde vivo) me iria cada dia a la de Mataro aunque seria un palo, tal vez luego fuera en coche quien sabe.
PD: Para hacer la carrera debes de disponer de un portatil para asistir a clase potente, y un sobremesa en casa tambien potente para trabajar no?
WBYYO escribió:alexoiter escribió:Tu estas en segundo, yo en primero y por mis calculos al menos Castellano me la llevo a septiembre. (se nota que soy del cientifico)
Yo quiero hacer ingenieria informatica, y en BCN me piden un 6,5 frente a Mataro un 5,1. Si no llegara para BCN (donde vivo) me iria cada dia a la de Mataro aunque seria un palo, tal vez luego fuera en coche quien sabe.
PD: Para hacer la carrera debes de disponer de un portatil para asistir a clase potente, y un sobremesa en casa tambien potente para trabajar no?
Me imagino que en ambos con que gastes unos 500 te sobra.
Mi portatil es un i5-480m y va de lujo (la gráfica es una mierda 5470m, la 5450 de sobremesa se la funde como quiere)
En el pc, amd athlon 7850 X2, 2gb de ram, y gráfica una R6850 que junto con el disco duro y la fuente es lo único que vale xD, pero el procesador para lo que yo hago me va perfecto, los juegos de pc la mayoría con un dual core potente van bien, aquí donde entra es la gráfica. En tareas de autocad, cálculo bruto y todo eso el procesador, estoy dudando entre un 2600k o un 2500k, por no esperar a lo próximo de intel, (esta vez prefiero intel porque en dolphin, el emulador de wii/gc rinde mejor) ahora, que AMD nunca me ha defraudado!
Aquí tienes algo equilibrado que le hice a mi tío hace poco.
http://www.tinyphoto.net/pictures/6bf39 ... 69b263.jpg
Se que no viene al caso pero... acabo de pasarme super metroid de snes!
http://www.tinyphoto.net/pictures/29460 ... 714f18.jpg
alexoiter escribió:WBYYO escribió:alexoiter escribió:Tu estas en segundo, yo en primero y por mis calculos al menos Castellano me la llevo a septiembre. (se nota que soy del cientifico)
Me imagino que en ambos con que gastes unos 500 te sobra.
Mi portatil es un i5-480m y va de lujo (la gráfica es una mierda 5470m, la 5450 de sobremesa se la funde como quiere)
En el pc, amd athlon 7850 X2, 2gb de ram, y gráfica una R6850 que junto con el disco duro y la fuente es lo único que vale xD, pero el procesador para lo que yo hago me va perfecto, los juegos de pc la mayoría con un dual core potente van bien, aquí donde entra es la gráfica. En tareas de autocad, cálculo bruto y todo eso el procesador, estoy dudando entre un 2600k o un 2500k, por no esperar a lo próximo de intel, (esta vez prefiero intel porque en dolphin, el emulador de wii/gc rinde mejor) ahora, que AMD nunca me ha defraudado!
Aquí tienes algo equilibrado que le hice a mi tío hace poco.
http://www.tinyphoto.net/pictures/6bf39 ... 69b263.jpg
Se que no viene al caso pero... acabo de pasarme super metroid de snes!
http://www.tinyphoto.net/pictures/29460 ... 714f18.jpg
Pero lo querria abocado a la programacion, no a juegos (probablemente alguno caeria) respondeme por MP asi no hacemos offtopic.
Un saludo!
Amazon ha posteado dos packs para reservar de Resident Evil 6 conocidos como Anthology y Archives.
Resident Evil 6 Anthology, que se venderá el mismo día de lanzamiento que la versión normal, esta destinada para Playstation 3 y tendrá un precio de 89,99$. Contiene los videojuegos Resident Evil 6, Resident Evil Director´s Cut, Resident Evil 2, Resident Evil 3, Resident Evil 4 HD y Resident Evil 5 Gold Edition.
Para Xbox 360, el videojuego será Resident Evil 6 Archives y costará también 89,99$. Incluye Resident Evil 6, Resident Evil 4 HD, Resident Evil: Code Veronica HD, Resident Evil Degeneration y Resident Evil 5 Gold Edition para Xbox Live.
Tukaram escribió:yo esque estas "colecciones" que salen a medias no las quiero ni regaladas
por eso mismo jamas compraria la de silent hill o la de Metal gear porque encima faltan en ambas los titulos mas IMPRESCINDIBLES de dichas sagas y para mi eso es mas importante que la HD de las narices la verdad
Salu2
Papitxulo escribió:Una pregunta:
Un Neófito en la saga podría seguir bien el hilo argumental si sólo jugase el Umbrella, el Darkside Chronicles, y luego siguiese con el 4, 5 y 6?.
OscarKun escribió:Papitxulo escribió:Una pregunta:
Un Neófito en la saga podría seguir bien el hilo argumental si sólo jugase el Umbrella, el Darkside Chronicles, y luego siguiese con el 4, 5 y 6?.
Si. Esos juegos en cierto modo son como remakes de los juegos originales, aunque evidentemente te perderias muchas cosas del argumento, ya que muchas partes de la historia o bien se la saltan o es distinta. Lo mejor sin duda es que juegues a los originales.
Por cierto, estos juegos no ivan a salir para PS3 y el Move?
Papitxulo escribió:Una pregunta:
Según la Wikipedia sí van a salir para PS3.
y no NO son Remakes son Resumenes con lo que ello conlleva tanto bueno como malo
OscarKun escribió:Según la Wikipedia sí van a salir para PS3.
Pues no me importaria pillarmelos... En su dia me pille la Wii solo por el Darkside Chronicles, que me gusto mucho.y no NO son Remakes son Resumenes con lo que ello conlleva tanto bueno como malo
E dicho que son COMO remakes, pero evidentemente no lo son.
Tukaram escribió:OscarKun escribió:Según la Wikipedia sí van a salir para PS3.
Pues no me importaria pillarmelos... En su dia me pille la Wii solo por el Darkside Chronicles, que me gusto mucho.y no NO son Remakes son Resumenes con lo que ello conlleva tanto bueno como malo
E dicho que son COMO remakes, pero evidentemente no lo son.
esque ni lo son ni se parecen de Remake los resumenes de los chronicles no tienen nada
PD: si el Darkside te gusto el Umbrella es aun mejor juego y con mucho mas contenido inedito que el Darkside si no lo tienes deverias como buen fan de la saga
Salu2
Tukaram escribió:Papitxulo escribió:Una pregunta:
Si a groso modo entenderias bien la historia del Zero el 1 2 y Code veronica (del 3 no ) pero lo mas recomentable y que siempre es la mejor opcion es directamente jugar a los titulos completos no a sus episodios resumidos
y no NO son Remakes son Resumenes con lo que ello conlleva tanto bueno como malo
Salu2
superpiton24 escribió:Tanto tiempo en el foro y no me di cuenta de que habia un hilo oficial de una de mis sagas favoritas , os dejo un video del resident evil 1.5 , la verdad es que ya iba tomando forma lo que iba a ser la maravilla del resident evil 2 :
http://www.youtube.com/watch?v=QXnymHTvHrE&feature=related
saludos
superpiton24 escribió:Tanto tiempo en el foro y no me di cuenta de que habia un hilo oficial de una de mis sagas favoritas , os dejo un video del resident evil 1.5 , la verdad es que ya iba tomando forma lo que iba a ser la maravilla del resident evil 2 :
saludos
saludos
IsHkuR escribió:esque tiene muy buena pinta ese 1.5
ahora me estoy pasando el 5 y estoy un poco decepcionado... zombies que conducen motos? ugh
IsHkuR escribió:esque tiene muy buena pinta ese 1.5
ahora me estoy pasando el 5 y estoy un poco decepcionado... zombies que conducen motos? ugh
Tukaram escribió:Por si a alguien le interesa reportaje sobre RE6 de vida estra
aviso puede provocar suicidios depresion y MUY mala ostia
http://www.vidaextra.com/analisis/resid ... r-contacto
Salu2
IsHkuR escribió:Hombre, siguiendo la historia tal y como te cuenta, todos son infectados, desde los de resident evil 1 hasta los resident evil 5, (los del 6 no se porque aún no he jugado) solo que los del 1 están en una primera fase de mutación del virus y los del 5 ya han llegado "casi" al estado de perfección según Irving. Al principio pensaba lo mismo, pero ahora...
Sobre la diversión y rejugabilidad, totalmente cierto; los primeros transmitían esa sensación de calma tensa, de "algo va a pasar" o "me va a salir un zombie nada más pasar la puerta"; las sensaciones que ahora transmite son de agobio, de "no tengo balas y me van a fundir de aquí a nada", está muy muy currado, pero como evolución de resident evil no me gusta...
De hecho me parece todo un atraso haber puesto a Sheva... como versión cooperativa está perfecto; pero la IA que tiene me parece que podrían haberla mejorado más, en muchas ocasiones está en medio, no reacciona a la hora de mandarle comandos de ataque, no recoge los tesoros que están en zonas donde no tienes acceso, etc, etc, etc...
Ventas Julio 2012:
Resident Evil – 50 million units
Street Fighter – 33 million units
Mega Man – 29 million units
Monster Hunter – 21 million units
Devil May Cry – 11 million units
Onimusha – 7.9 million units
Dead Rising- 5.3 million units
Lost Planet – 4.8 million units
Dino Crisis – 4.4 million units
Ace Attorney – 4.3 million units
Ghosts’n Goblins – 4.1 million units
Final Fight – 3.2 million units
Sengoku Basara– 3.1 million units
Breath of Fire– 3 million units
Commando – 1.2 million units
1942 – 1.2 million units
La compañía explica por qué la acción gana peso en Resident Evil.
Masachika Kawata, productor en Capcom de los juegos Resident Evil Revelations y Resident Evil: Operation Raccoon City, ha comentado al medio británico Play que una de las razones del "giro a la acción" que ha experimentado la saga durante estos últimos años es que el "Survival Horror" frustraba a muchos jugadores.
El productor se refiere con "Survival Horror" al ambiente de tensión de los primeros juegos de la saga, en los que la escasez de munición y otras limitaciones se usaban para crear tensión. "Hacíamos el survival horror restringiendo la libertad del jugador, y por lo tanto provocando tensión", explica Kawata. "Espacio limitado en el inventario, poca munición y cosas similares fomentan el miedo en el jugador y le da una sensación de desasosiego".
Según Kawata, en aquel entonces este particular género de terror estaba naciendo, y con el paso de los años los elementos de acción fueron ganando peso frente a estas limitaciones, haciendo que quitar restricciones aliviase la "frustración" de los jugadores.
El productor explica que Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS intentó combinar estos elementos clásicos de terror de la saga con un sistema de acción con ritmo, y que la gran mayoría de la prensa y los consumidores reaccionaron positivamente ante esta combinación.
Resident Evil 6, el próximo juego de la saga, parece apostar de nuevo por la acción como elemento principal, algo que ha hecho que Shinji Mikami, uno de los creadores de la saga y ya desvinculado de Capcom, haya dicho que parece "una película de Hollywood".
Resident Evil 4, además de un muy buen juego, significó un antes y un después en una de las franquicias más cotizadas de la industria. Un giro hacia la acción en detrimento del terror que algunos aplauden y otros lloran, entre otras cosas porque también fue el primer clavo en el ataúd de un género en sus últimos estertores como es el survival horror. Ahora, dos entregas troncales después, dicen Hiroyuki Kobayashi, Yoshiaki Hirabayashi y Eiichiro Sasaki (productor ejecutivo, productor y director, respectivamente) que a lo mejor la culpa de todo esto la tiene el éxito de las aventuras de Leon Kennedy en la Galicia rural de acento sudamericano:
Como dices, RE4 es un juego con mucho éxito entre la crítica y siempre tenemos la presión de estar a la misma altura. Fue muy bien recibido, pero luego miras a RE5 y fue uno de los juegos más grandes de Resident Evil. Así que en ese sentido conseguimos hacer llegar el juego a más jugadores, probablemente muchos de ellos nuevos en la saga.
Así que realmente hay mucha expectación por parte de los fans de ambos juegos, y hemos intentado escuchar el feedback sobre lo que a la gente le gustó de Resident Evil 4, y qué les gustó del 5, y seguir con ello e intentar incorporar eso a la producción de Resident Evil 6 y hacer algo que realmente seduzca a todos los fans.
Colen escribió:Y volvemos a lo mismo de siempre...
autoconvencimiento? ellos no necesitan autoconvencerse, simplemente este nuevo estilo vende más, y eso es lo que cuenta a su modo de ver.
RE4 y RE5 fueron grandes éxitos en ventas, es completamente normal que sigan ese estilo de juego si con ello logran más beneficios que con los juegos de corte clásico.
yoyo1one escribió:Quinta campaña