OscarKun escribió:Jill tiene pareja en el primer Resident?
Ahora me entero... eso se comenta en el juego?
ainss veis lo que pasa cuando no se exploran a conciencia los escenarios ?
en la oficina de STARS de la comisaria de Racoon en la mesa de jill hay una foto de su pareja
bueno y ahora lo dicho impresiones tocho de Re6
Evidentemente voy a dejar el tema graficos de lado porque todos sabemos de que palo va y tampoco me importa en demasia
primero decir lo que me ha gustado empezando por la historia para ser un resident evil esta bien y confome se van entrecruzando las cosas mejora aunque es predecible pero entretiene mencion a destacar un doblaje al castellano de notable alto
eso si hay momentos que rozan el absurdo sobran y que son dignos de un COD o Gears of war y que en Resident evil estan de mas en contrA partida hay otros momentos que si me han gustado y que deveian haverse dado mas amenudo como el del grupo de supervivientes que encuentras en Tall Oaks
luego las campañas si bien son 4 con 4 protas basicamente no hay tanta diferencia entre ellas como nos vendian al final en todas acabas liandote a tiros y mas tiros mientras avanzas hacia alante (nada de volver atras ) mencion a destacar el pobre Leon que o tiene huesos de adamantium o deveria estar paralitico despues de la cantidad de ostias choques golpes y costalazos que se mete el pobre a lo largo de la historia
eso si ni de coña la de Leon es una vuelta a los origenes NI DE COÑA lo mas parecido es el episodio 2 de la campaña de Ada y dura una escasa hora
tambien decir que se agradece la vuelta de los zombies pero con matices zombies ok pero son
ZOMBIES jodidos muertos vivientes sin cerebro que es eso que se aparten de tu mirilla o te lanzen o golpeen con objetos ? y hasta eso tiene un pase y soy capaz de tolerarlo pero ver zombies pegando tiros me parece lamentable y hablo de ZOMBIES no los J´avo
los J´avo me parece una correcta y buena evolucion de los ganados y eso de que muten partes del cuerpo de muchas maneras es un buen detalle y que algunos se conviertan en otros Bows no esta mal aunque no llegan al nivel de los Lickers o hunters que he hechado de menos
mencion especial al zombie obeso morbido que no me esperaba encontrarme algo asi
y luego el bicho que se divide gracias a la mierda de camara le he llegado a cojer verdadero asco
mencion aparte Ustanak me ha gustado como Boss no llega a la altura de Nemesis (se vale demasiado de sus gadchets para ser peligroso y a Nemesis eso no le hacia falta ) pero mola no asi el jefe final que se me ha hecho algo pesado y cargante (no el ultimo combate en la azotea si no desde su aparicion en el capitulo 5 de Leon ) un combate alargado en exceso se hace al final muy pesado
el tema de habilidades ni fu ni fa personalmente hubiera dejado las mejoras de armamento de los anteriores
la duracion pues todas las campañas pasadas unas 26 horas asi que en eso no mentian como hicieron con el resident evil 5
el compañero si eso si lo he aplaudido joder al fin es UTIL y no un retrasado mental que se pone en medio o usa la Magnum contra los enemigos mas mierdas y contra el Boss de turno se lia a patadas ...
creo que no me dejo nada de lo que me ha gustado a groso modo eso
ahora lo que no
1º la camara pero menudo monton de mierda han hecho tan dificil era dejarla como la del 4 o el 5 ? a que fin la acercan tanto ? horrible y en ciertos momentos muy molesta la mitad de las veces que he palmado ha sido por culpa de la camara por no orientarme bien en el follon o no ver al bow de turno arrastrandose a por mi un 0 en ese punto espero que el parche lo solucione porque tela ...
el juego excesivamente lineal y con nula exploracion eso me ha parecido tremenda cagada por no haber no hay ni descripcion de los objetos que investigas como en el resto de residents (la casualizacion de las narices ) y los importantes te los marca con lupa luego los colecionables la mayoria son paja pura hay algunos utiles y otros muy buenos pero muchos son relleno y del malo (tambien tener que salir del juego para leerlos me ha parecido muy poco acertado )
el tema de los puzles idem lamentable que por la casualizacion de hoy dia muchas situaciones que antes se hubieran solucionado con el puzle de turno (como lo de arrancar el autobus) hoy se apañen con un chorra QTE y ala a correr y los puzles puzles son tremendamente simples y faciles y la mayoria ubicados en la campaña de Ada en el resto nanay eso es un tremendisimo error de estos puñeteros tiempos
un ultimo detalle la BSO no me ha parecido tan buena (tampoco es mala ) como en otros resident y pasa bastante desapercibida en general espero que en el proximo mejoren ese punto
en resumen:
es un mal juego? NO
me ha gustado y me ha entretenido? SI
es mejor que el resident evil 5 ? SI
mejor que el 4 ? NO
es una megaobra maestra mejor que cualquier otro juego de la gen super variado ultrav fantastico 5000 veces mejor que el red dead Redemtion bla bla bla
NI HARTO DE GRIFA ahora solo toca esperar como los DLC multi no me importan un carajo (y siempre he dicho que en este tipo de juegos SOBRAN pero como hoy dia esta de moda meter el puñetero online a todo pues asi nos va ...) quiza me lo pille antes de tiempo dependera de si salen DLC de campaña o no mi decision de cojerme la normal o esperar a la gold edition
mi nota un 8 (al 5 le di en su dia un 7 )
Salu2