› Foros › Multiplataforma › General
tras los sucesos del final bueno, donde se supone que sobrevive, porque si la curas a ella en vez de a Mia, muere en la siguiente escena xDD
ryo hazuki escribió:El ultimo dlc de historia tratara sobre Zoe, asique me imagino que transcurrirátras los sucesos del final bueno, donde se supone que sobrevive, porque si la curas a ella en vez de a Mia, muere en la siguiente escena xDD
No me corre prisa, los dlc caeran cuando esten a precio de saldo, no mas de 5 euros.
Por otro lado, después de pasarme el juego al 100% me reafirmo en lo que dije paginas atras, es de los mejores juegos que he jugado en los ultimos años y el mejor Resident evil desde el remake. Espero que el 8 y el remake del 2 sigan por este camino y la saga se aleje de la accion de una vez por todas
ryo hazuki escribió:El ultimo dlc de historia tratara sobre Zoe, asique me imagino que transcurrirátras los sucesos del final bueno, donde se supone que sobrevive, porque si la curas a ella en vez de a Mia, muere en la siguiente escena xDD
Yo todavía me pregunto de qué sirve el suero, porque si se lo das a Mia luego ves que sigue bajo el poder de Eveline, y si se lo das a Zoe Eveline se la carga en cuanto se aleja, y en cambio el prota, que está bajo el poder de Eveline, al final se puede encarar a ella por arte de magia (cuando durante todo el juego no has podido ni apuntarle con el arma).
Sabio escribió:ryo hazuki escribió:El ultimo dlc de historia tratara sobre Zoe, asique me imagino que transcurrirátras los sucesos del final bueno, donde se supone que sobrevive, porque si la curas a ella en vez de a Mia, muere en la siguiente escena xDDYo todavía me pregunto de qué sirve el suero, porque si se lo das a Mia luego ves que sigue bajo el poder de Eveline, y si se lo das a Zoe Eveline se la carga en cuanto se aleja, y en cambio el prota, que está bajo el poder de Eveline, al final se puede encarar a ella por arte de magia (cuando durante todo el juego no has podido ni apuntarle con el arma).
Ho!
Bueno, que no puedas apuntarla durante el juego no signfica tampoco nada, damos por echo mientras jugamos que es un NPC que esta ahi por estar y que viendo su estado casi comatoso, tampoco es plan de apuntarla con un arma xD De echo no puedes apuntar con el arma a ningun otro personaje, ni a Zoe, ni a Mia
En cuanto a lo del suero yo pensé exactamente lo mismo, quizas el suero tarda en hacer efecto o como bien dice Zoe, no es efectivo para casos de una contaminacion prolongada. Zoe y Mira estuvieron en contacto con Eveline mas de tres años y quizas el suero solo resultase efectivo para evitar que perdieran el control....o quizas Capcom la cagara en ese punto, que tambien puede ser xD
la teoria de que Ethan es o era un agente de Umbrella, tiene bastante sentido
Alejandro_Tomas escribió:Resident Evil 7 biohazard - Gold Edition Tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=1yxs-GRSWA8
the_gooseman escribió:a mi me interesa saber cuando van a hacerlo compatible con VR porque en teroria la exclusiva para PS4 en este sentido era temporal
estoy esperando a pasarme los dlc porque los quiero jugar con las vive
SpardaK escribió:, solo faltaría por saber si el contenido descargable de la gold edition vendría incluido en el disco, o en digital a través de códigos....
ryo hazuki escribió:SpardaK escribió:, solo faltaría por saber si el contenido descargable de la gold edition vendría incluido en el disco, o en digital a través de códigos....
Se sabe, viene todo en disco salvo el dlc not a hero, que hay que descargarlo aparte.
kikon69 escribió:ryo hazuki escribió:SpardaK escribió:, solo faltaría por saber si el contenido descargable de la gold edition vendría incluido en el disco, o en digital a través de códigos....
Se sabe, viene todo en disco salvo el dlc not a hero, que hay que descargarlo aparte.
Luego NO viene todo el contenido en el disco. Una mierda vamos.
Sabio escribió:Me parece normal que no se incluya teniendo en cuenta que ese DLC aún no ha salido ni tiene fecha prevista. Quién sabe si saldrá acaso para cuando salga a la venta esa edición.
Ho!
ryo hazuki escribió:El dlc not a hero si no se retrasa, saldra el 7 de diciembre, la edicion gold sale el... 24? en Japon.
Que a ver, podian meterlo en el disco, pero entiendo que siendo una descarga gratuita tampoco hace falta ir a prender las oficinas de Capcom por no meterlo xD
Junto al citado End of Zoe, el contenido gratuito Not a Hero -que sigue los pasos de Chris Redfield- se podrá descargar el 14 de diciembre.
SpardaK escribió:Nose exactamente cuanto ocupa el RE7, sumándole a eso todo el contenido extra, (Últimamente los juegos pesan un montón) por lo que igual es que sumando todos los dlcs no les cabía todo en el disco (Suponiendo que lo incluyan directamente en este) y han decidido por descarte quitar el de Chris, ya que ese lo puede descargar todo el mundo....
Alex-Redfield escribió:En ese caso entonces la gente sólo colecciona juegos GOTY con las actualizaciones y DLC incluidos? Incluso hay casos de ediciones GOTY con actualizaciones posteriores. Los juegos completos en disco son una gran minoría.
Buste escribió:Alex-Redfield escribió:En ese caso entonces la gente sólo colecciona juegos GOTY con las actualizaciones y DLC incluidos? Incluso hay casos de ediciones GOTY con actualizaciones posteriores. Los juegos completos en disco son una gran minoría.
Los juegos que vienen en su version goty son 100% jugables,su contenido es completo y los parches que suelen salir para esos juegos en algunos casos es para su modo online y pequeñas modificaciones sin importancia.
Por ejemplo el Fallout sale ahora su version goty despues de dos años,todos los fallos que ha tenido ese juego estan arreglados mas que de sobra.
Tukaram escribió:bueno pues lo dicho RE7 Completo anunciado ahora a esperar que salga y lo pongan a un precio decente y añadirlo a la coleccion
Capell escribió:@Tukaram Pues con Zelda bien que no lo dudaste, a pesar de saber que vendría incompleto también xP Esto es como todo, cada uno tiene sus preferencias y claramente RE7 no es la tuya. Yo estoy en tu mismo caso (Resident Evil 7 no lo tengo y Zelda si), pero si he comprado uno si y el otro no es porque sabía que Zelda me iba a dar muchas mas horas que RE7 (y porque el hype de la Switch me pudo). Lo dicho, que son preferencias, porque hasta ahora el contenido que han lanzado en Breath of the Wild por el season pass no justifica su precio pero ni de coña, y parece mas un contenido recortado que otra cosa.
El segundo pack de contenido incluirá una nueva mazmorra, una historia adicional y aún más desafíos.
Tukaram escribió:y no se puede criticar el precio de un contenido del que se desconoce totalmente todo su contenido duracion etc
y por ultimo una expansion siempre sera una expansion siempre que no sea contenido recortado del juego luego si es corta buena mala o larguisima ya se vera que no todas las expansiones por ser expansiones ya son la poya igualque no todos los DLC solo por ser DLC son una puta bazofia en cuanto a calidad
pero que sea corta y mala mientras siga sin ser contenido recortado no la hace menos expansion del mismo modo que un recorte de contenido de un juego que encima sea mejor que el contenido "principal" y tenga la misma o mas duracion que la del propio juego no sera menos DLC para ser una expansion por ello
Matador_ escribió: el 7 es lo más survival que hay desde code veronica.
ese Chris Redfield trabajando para umbrella By the FACE
Cuiando pasas las pruevas de la espada Maestra Despiertas su verdadero poder y se vuelve un arma irrompible totalmente como la Espada maestra de siempre asi que lo podriamos poner a la misma altura de peso como mazmorra que las Bestias divinas
Tukaram escribió: y mira quien hablo de parcialidad el que dice cosas como "una mazmorra sin mucho esmero" pues cuando esa parte trardas 5 horas en terminarla(y no es precisamente facil ) yo diria que hay bastante mas esmero que en otros DLC que se han creado
Tukaram escribió:cuando comparas 23 cosas distintas para tildarlas de lo mismo no estas siendo parcial en absoluto
Naa es broma; Tomároslo con un poco de humor...
Tukaram escribió:
@ryo hazuki lo has entendido mal la expansion de zelda los DLC de RE7 las de wolfenstrein o las de los souls etc y cualquier contenido extra anunciado antes de la salida del juego es exaactamente igual de criticable y yo mismo lo he hecho sea el juego que sea y ya critique en su dia lo mal que me parecia un anuncio asi antes de lanzar el juego
la diferencia es que mientras el contenido de Zelda NO ESTA RECORTADO DEL JUEGO el de RE7 SI lo esta por lo tanto(la calidad del mismo es otro tema ) en ese aspecto solo se puede criticar al de RE7 y no al de Zelda y es la diferencia que Capell parece no llegar a entender que no es otra que con DLC o sin ellos Zelda Si es un juego completo de lanzamiento mientras que RE7 No lo es igual que no lo sera/es Destiny 2 o Assaasins creed origins igual que no lo fue Battefield 1 y otros muchisimos otros que RECORTAN contenido del juego para venderlo aparte
es una "sutil" diferencia que parece no querer entender