Tukaram escribió:Que te haya gustado cojonudo pero de ai a venderlo como una verdadera vuelta a los origenes pues me parece exagerar mucho Xd
Si fuera en tercera persona no pensarias lo mismo y lo sabes
Es mas, me parece más resident evil que el 4, 5 y 6 juntos.
Aparte de tener innumerables detalles marca de la casa, como los baules, cintas para grabar (limitadas), las hierbas o el típico enemigo inmortal que te persigue y no puedes hacer nada para evitarlo, salvo correr, no es un juego de acción y dudo mucho que en mi primera partida haya matado a mas de 30 enemigos. Si matas a tiros todo lo que se mueva, al final dependeras unicamente del cuchillo y es probable que te quedes vendido a primeras de cambio.
Hay partes como
que vas directamente sin armas y no hay pocos enemigos precisamente y cuando encuentras una pistola, tiene dos miseras balas. Es cierto que en esta parte cuando consigues cierta arma automatica y las bombas vas bastante sobrado hasta el final y que el último combate es facilisimo, pero hablamos de prácticamente el final del juego. Y el arma mas poderosa del juego, la magnum, solo se puede conseguir comprandola con coleccionables, aunque en todo el juego dudo que te den mas de 5 balas xD
Pero como digo, es mi opinion tras haberlo pasado, sentir que jugaba a un survival y no aun juego de accion pasillero como son el 5 y el 6 xD
kikon69 escribió:RE7 es, sin duda, uno de los mejores juegos que existen en la nueva generación, y de los pocos por los que vale algo la referida generación.
De ahí a...vuelta a los origenes, escasez de recursos, etc...pues como que no lo compro. Su inicio nada tiene que ver con RE, recursos sobran más que en cualquier otro, es más FPS en tanto la 1ª persona te hace casi imposible fallar un tiro, etc...
A mi parecer, se va tanto de vueltas como el 5 y el 6 con respecto a lo que se supone RE, por otro lado, se siente RE como cualquiera de los numerados.
Hombre, el los RE clasicos de primeras tenias apuntado automatico por lo que directamente era imposible fallar ningun disparo y en RE7 o apuntas a la cabeza o tienes que dejarte diez balas por enemigo xD (y ya te digo, no hay balas para todos)
Cada uno jugara de una forma, pero en mi caso, salvo en la parte final, nunca he ido sobrado ni de municion ni de objetos curativos y eso jugando en normal, en modo manicomio tiene que ser graciosa la escasez de objetos y a la vez
Y de edicion goty nada aun, teniendo en cuenta que aun faltan dos dlcs...