Bueno vamos a mover un poco el hilo, os pongo mis diseños favoritos a lo largo de la saga de los personajes más relevantes.
Chris Redfield (STARS)
Un diseño muy sencillo, pero que en el REmaster luce genial. Su famoso look de RE5 y Lost in nightmares también me gustan mucho, lo he tenido difícil.
Jill Valentine (CASUAL/RE3)
En realidad nunca me gustó el diseño de RE3, pero como en el anterior caso, en el REmaster luce genial. Su traje STARS, el de la BSSA, incluso el de Revelantions también me gustan muCho y me ha costado decidir.
Claire Redfield (Darkside Chronicles)
Su rediseño para el Darkside Chronicles es sin duda su mejor aspecto, aunque a Matador le gusten sus pantalocintos rosas. Una pena que en el Revelations 2, este traje como "traje alternativo" le quede tan mal a Claire, Su traje de motera en RE2 también es de mis preferidos, espero que lo incluyan en REmake 2
Leon S. Kennedy (RE2/Darkside Chronicles)
Sin duda su traje más icónico. Sí, por encima de la chaqueta del 4.
Ada Wong (RE4 Alternativo)
Su traje alternativo en RE4 me parece mucho mejor que sus imposibles trajes sexys.
Rebecca Chambers (STARS REmaster)
Su look original en el REmaster es mi favorito, en el REmaster del 0 se pasaron con el maquillaje. Su look de vaquera también me gusta porque pega bastante con el look más informal de Billy. Su otro uniforme con tonos rojos y la bandana también es de mis preferidos.
Wesker y Barry
Sus uniformes STARS