Hilo - Saga Resident Evil

Sabio escribió:
Matador_ escribió:Yo me pase el alien isolation con guia porque: NO TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO para un jueguecito y PORQUE BUSCAR LLAVECITAS ERA UN COÑAZO en vez de tirar puertas abajo con un hacha o algo el juego es muy de objetos y mierdas que me ponen nervioso y no tengo tiempo. [rtfm]

Entonces entiendo que los 'RE' clásicos también te parecen un coñazo, ¿no?

Ho!

Ok sabio te voy a confesar un secreto. La primera vez que me pasé el re 2 (debio ser en enero del 99) llevaba una semana atascado que no daba encontrado la llave corazon para bajar al sotano de la comisaria de policia, entonces le pedi a un amigo la guia del hobby consolas y la fotocopié y entonces si, avanzé, pero sin ya mirar mas la guia, me quedaba en algunos puntos atascado y ya, pero no es ir mirando la guia constantemente.
No vayais de heroes por no coger guias pk las guias ENRIQUECEN la experiencia.
FALSO las guias no enriquecen la experiencia la FACILITAN que no es lo mismo

jamas hay que tirar de guia la 1º vez que se juega a un juego solo logras destriparle toda la gracia y mas en un survival horror donde la gracia es precisamente encontrar llaves resolver los puzles y no saber que vas a encontrarte tras la siguiente puerta

vamos que tu odio a las llaves y los puzles te viene a un trauma infantil XD y desde entonces ODIAS quedarte atascado porque no te gusta ni comerte el coco un poquito

madre mia que habria sido de ti si 1º hubieras jugado a silent hill y encontrarte con el piano de los cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Matador_ escribió:
Sabio escribió:
Matador_ escribió:Yo me pase el alien isolation con guia porque: NO TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO para un jueguecito y PORQUE BUSCAR LLAVECITAS ERA UN COÑAZO en vez de tirar puertas abajo con un hacha o algo el juego es muy de objetos y mierdas que me ponen nervioso y no tengo tiempo. [rtfm]

Entonces entiendo que los 'RE' clásicos también te parecen un coñazo, ¿no?

Ho!

Ok sabio te voy a confesar un secreto. La primera vez que me pasé el re 2 (debio ser en enero del 99) llevaba una semana atascado que no daba encontrado la llave corazon para bajar al sotano de la comisaria de policia, entonces le pedi a un amigo la guia del hobby consolas y la fotocopié y entonces si, avanzé, pero sin ya mirar mas la guia, me quedaba en algunos puntos atascado y ya, pero no es ir mirando la guia constantemente.
Hmm yo opino diferente, para mi la experiencia más enriquecedora es aquella en la que descubres tu todo a medida que avanzas, ya que convierte el juego en TU experiencia y de nadie más precísamente por no ser guiada. Luego en un segundo run para completar lo que te hayas dejado si te apetece más del juego sí que comparto el uso de guía, para exprimir más ese juego que tanto te ha gustado.

A ver realmente si no te gusta quedarte atascado o simplemente te gusta avanzar rápido en la historia, o completar todo en un primer recorrido, y tienes claro que así disfrutas más el juego pues bien empleada estará la guía. Pero para mí la experiencia enriquecedora es la otra.
Tukaram escribió:FALSO las guias no enriquecen la experiencia la FACILITAN que no es lo mismo

jamas hay que tirar de guia la 1º vez que se juega a un juego solo logras destriparle toda la gracia y mas en un survival horror donde la gracia es precisamente encontrar llaves resolver los puzles y no saber que vas a encontrarte tras la siguiente puerta

vamos que tu odio a las llaves y los puzles te viene a un trauma infantil XD y desde entonces ODIAS quedarte atascado porque no te gusta ni comerte el coco un poquito

madre mia que habria sido de ti si 1º hubieras jugado a silent hill y encontrarte con el piano de los cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, yo uso guias para cosas puntuales por ejemplo en el zelda oot para el templo del agua o el mgs IV para matar a vamp etc COSAS PUNTUALES.
Y no me cuentes peliculitas que NADIE se pasa la primera vez el templo del agua del oot SIN guia. Pk acabas desquiciado.
Joder usar una guia para matar a vamp en serio ? si que tienes poca paciencia si

YO me pase el templo del agua del OOT la 1º vez sin guia es mas que coño me pase TODO el juego entero la 1º vez sin guia me llevo muchisimas horas de juego pero lo consegui SOLO y seguramente no sere el unico de todo EOL

y Supermetroid tambien por citar otro y en esa epoca ni internet ni ostias o te apañabas o te jodias asi que aprendi a apañarmelas

Salu2
Tukaram escribió:Joder usar una guia para matar a vamp en serio ? si que tienes poca paciencia si

YO me pase el templo del agua del OOT la 1º vez sin guia es mas que coño me pase TODO el juego entero la 1º vez sin guia me llevo muchisimas horas de juego pero lo consegui SOLO y seguramente no sere el unico de todo EOL

y Supermetroid tambien por citar otro y en esa epoca ni internet ni ostias o te apañabas o te jodias asi que aprendi a apañarmelas

Salu2

La version de n64 venia con un librito manuscrito traduciendo dialogos no me digas que TU por entonces YA tenias nivelazo de ingles pk eso no es creible (era un ingles dificil el del juego, usando expresiones de ingles antiguo y local como "thee") asi k dejense de ponerse medallitas pk al menos tuviste que tirar de ese librito, pk la mayoria de la gente llegaba un momento en el juego que no sabian que coño habia que hacer.
Aqui se estan contando TROLAS como la estrella de la muerte de grandes. [rtfm]
No no tenia nivelazo de ingles pero como bien has dicho tenia ese libreto de traduccion de textos con el que me apañaba de todas formas la resolucion de puzles/mazmorras poco tiene que ver con el idioma del juego

por no decir nada y aki no hay trolas lo que hay son excusas muy malas para querer autojustificarte que tires de guia a la menor dificultad

ademas hay una cosa pequeña voladora y molesta llamada NAVI que te decia constantemente que hacer o a donde ir por lo que eso de que la mayoria llegaban a un momento del juego que no sabian que coño hacer si es una trola y de las gordas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El anterior Zelda al OOT tb salio en ingles y sin libreto de traduccion de textos y si la gente fue capaz de pasarselo igual sin guia se pùede pasar cualquier juego sin guia otra cosa es que no te de la gana querer esforzarte un minimo

Salu2
Yo lo veo como @Chester

En segundas y sucesivas runs el uso de guías vale la pena.
En segundas terceras o vigesimocuartas a mi el uso de guias no me importa y menos si tiene muchos coleccionables como los metroids pero usarlas la 1º vez y mas en un survival es un crimen XD
Matador_ escribió:Ok sabio te voy a confesar un secreto. La primera vez que me pasé el re 2 (debio ser en enero del 99) llevaba una semana atascado que no daba encontrado la llave corazon para bajar al sotano de la comisaria de policia, entonces le pedi a un amigo la guia del hobby consolas y la fotocopié y entonces si, avanzé, pero sin ya mirar mas la guia, me quedaba en algunos puntos atascado y ya, pero no es ir mirando la guia constantemente.

Me parece bien, pero no te he preguntado nada de eso.

Ho!
Yo me pasé el MGSV con guía, y lo disfruté mucho de esta forma.

Hoy en día como sabéis los juegos vienen pelados de instrucciones, y en juegos como este, me parece enriquecedora una buena guía.

Evidentemente hay juegos que no la necesitan, como RE4, RE5, R6 y RE7.

Los RE de psx mas allá de algún puzzle o como desbloquear un extra no las veo necesarias.

Pero vamos, famosas son las guías de los Tomb Raiders o Silent Hill. Que más de uno tuvo que dejar los juegos aparcados.
Ya he visto la peli de Residdent Evil Vendetta y mi veredicto es..... El horror.... [mad] Pero de lo mala que es la puñetera pelicula.... [+risas]

A mi parecer es sin duda de la pelis de animación de RE, la peor, el argumento es simplon, no tiene mucha miga que se diga, y tampoco sabe muy bien como explotarla, el ultimo tercio de la película es un festival al despropósito y un homenaje a matrix, y no precisamente porque haya cámara lenta, sino por el exceso de fumadas..... [fumando]

Y a ver como peli de acción podría llegar a tener un pase, incluso puede entretener algo, pero al final lo estropea con tanta fantasmada....

Lo peor y mas triste de todo es ver a personajes como Leon o Chris totalmente desvirtuados.... [noop]
A mí me ha parecido también un bodriete de cuidado, casi a la altura de las de actores de carne y hueso, y muy por debajo de las otras pelis de animación, pese a que tampoco es que fueran gran cosa.
A nivel de guión hace aguas por todas las partes, es un cúmulo de sinsentidos, cosas inexplicables, coreografías impropias de la saga de la que venimos, personajes totalmente desvirtuados...
Y a nivel técnico parece bastante desfasada y poco cuidada.

Ho!
Vendetta es la mejor de las CGI... tiene las mejores animaciones, buena historia respecto a degeneration (la peor) y yo no sé donde les veis los fallos. La lucha final es bastante memorable.
Vendetta no es buena ni mala. Pero comparada con las otras pelis es mejor que Degeneration pero peor que Infierno.
La trama no es tan buena que digamos muy simple y sin duda poca explicacion hay.
Las escenas,pues esperaba una tipo degeneration con zombis clasicos y demas no una peli como las de Milla Jovenich en lo que a escenas aunque no tan feas como las de tales pelis de RE.
Vendetta es entretenida. Me gusto la aparicion de Rebecca y Chris. Esperaba una aparicion de Ada(como dicen haya,si sale Leon sale Ada).
Leon termino llevandose todo el protagonismo como siempre.
Y ya esa batalla final no fue tan memorable como dicen. Fue mas pura accion. Me gusto mas la batalla contra el Tyrant T13 en Infierno. La tension que habia y demas. La batalla contra este eehn,monstruo se notaba que ganarian facil. Y bueno ya el final queda muy malo en si,algo abierto por asi decirlo. Y con esas habladas entre Chris y Leon que nos dictan qur habra secuelas a mas no poder. En fin. Una peli muy buena,claro la animacion obio es excelente(haber si la Xbox ONE X mueve graficos como esos in game :v),la banda sonora no le puse atencion,nunca lo hago,me centro en los dialogos mas que nada. Los enemigos se noto que eran pan comido,que de costarles para nada. Hasta Leon podia solo yo creo.
Bueno eso es todo. Saludos.
PD: ea mi 1ra vez en un foro de EOL
PD2: como comento de forma seguida ? Me dice que espere 5 dias ?
Rubi. escribió:Vendetta no es buena ni mala. Pero comparada con las otras pelis es mejor que Degeneration pero peor que Infierno.
La trama no es tan buena que digamos muy simple y sin duda poca explicacion hay.
Las escenas,pues esperaba una tipo degeneration con zombis clasicos y demas no una peli como las de Milla Jovenich en lo que a escenas aunque no tan feas como las de tales pelis de RE.
Vendetta es entretenida. Me gusto la aparicion de Rebecca y Chris. Esperaba una aparicion de Ada(como dicen haya,si sale Leon sale Ada).
Leon termino llevandose todo el protagonismo como siempre.
Y ya esa batalla final no fue tan memorable como dicen. Fue mas pura accion. Me gusto mas la batalla contra el Tyrant T13 en Infierno. La tension que habia y demas. La batalla contra este eehn,monstruo se notaba que ganarian facil. Y bueno ya el final queda muy malo en si,algo abierto por asi decirlo. Y con esas habladas entre Chris y Leon que nos dictan qur habra secuelas a mas no poder. En fin. Una peli muy buena,claro la animacion obio es excelente(haber si la Xbox ONE X mueve graficos como esos in game :v),la banda sonora no le puse atencion,nunca lo hago,me centro en los dialogos mas que nada. Los enemigos se noto que eran pan comido,que de costarles para nada. Hasta Leon podia solo yo creo.
Bueno eso es todo. Saludos.
PD: ea mi 1ra vez en un foro de EOL
PD2: como comento de forma seguida ? Me dice que espere 5 dias ?

Para empezar se dice damnation no infierno, y aunque en su dia el salto grafico fue mas brutal respecto a degeneration todavia esta por ver cuando salga esta a finales de mes y verla en 4K con HDR a tope. Entonces vendré y comentaré. Lo que veo en esta cgi es ya el saber hacer de capcom en pelis y sobretodo la animacion esta muy pulida, ya no es tanto movimiento robotico aunque queda mejorar movimientos como cuando el tyrnat lo tira contra la pared falta mejorar eso que no se levante asi como si nada pk recordemos que un puñetazo de esos te mata, de hecho en la peli casi se carga un helicoptero a ostia limpia.
@Matador_ Pero es que no todo son unas animaciones bonitas y unos "buenos gráficos", Matador xD Si luego como dicen otros usuarios flaquea en temas argumentales y tal, a mi eso me parece mucho mas determinante en una película que los gráficos (me lo parece en un videojuego, así que imagínate en una película xD)
Ser técnicamente mejor que películas de hace 5 o 9 años (que ya eran bastante discretas) es lo mínimo que cabía esperar, pero a día de hoy destacar los aspectos técnicos de 'Vendetta' es absurdo.
En cuanto a la historia, está claro que las tramas de las dos anteriores no eran para tirar cohetes, pero aquí partimos del hecho de que las acciones del malo resultan arbitrarias y contradictorias, su plan es un mal chiste que parece ser improvisado sobre la marcha, de una escena a otra Chris pasa de ni toserle a plantarle cara porque sí, los guionistas ni se molestan en dar algo de sentido a las decisiones de los personajes de aparecer y desaparecer, y toda la escena final es memorable, sí, memorable por lo fantasmada que es y porque los personajes escogen siempre la decisión más absurda :o

Ho!
Y esque os olvidais de la 4D Executer xD.
Aquel mini film qur ni se sabia que rayos era y que solo salio en japon y dura 20min.
El inicio de los fims de RE.
Vaya, desconocia por completo esta "4D Executer".
Me ha parecido interesante el concepto de este virus y desde luego me ha gustado mas que lo que he visto de Vendetta.
La doctora Cameron hubiera dado para ser el enemigo de una entrega sin ningun problema.
Espero que Matador la vea y le exploten los ojos XD XD XD .
Iba a abrir un hilo, pero viendo que existe este, aprovecho y pregunto aquí:

¿Cómo estará mejor jugar el RE HD Remaster, en PC con teclado y ratón o en PS4 con mando?

Por otra parte, en PC va fino o tiene bugs / problemas de optimización?

Jugué a la versión original hace mil años y ya no me acuerdo muy bien de cómo iban los controles.
Kurtps2 escribió:Iba a abrir un hilo, pero viendo que existe este, aprovecho y pregunto aquí:

¿Cómo estará mejor jugar el RE HD Remaster, en PC con teclado y ratón o en PS4 con mando?

Por otra parte, en PC va fino o tiene bugs / problemas de optimización?

Jugué a la versión original hace mil años y ya no me acuerdo muy bien de cómo iban los controles.

Como más comodo lo hagas,yo soy incapaz de jugar con ratón y teclado salvo juegos de estrategia tipo AoE,Patrician,...y en Ps4 tienes a 20€ el paquete Re Origins con el Re1 y Re0.
Por lo que vale el bundle yo lo pillaba en pc la verdad. El 0 por lo menos va muy bien.
https://www.humblebundle.com/capcom-rising-bundle

Los revelations , 4 y 5 que son los que he probado tambien
@gatito20 @andapinchao

Por precio me da un poco igual, el bundle anda ya casi por los 6.5€ el tier2 que incluye el RE, y en ps4 está de oferta a 6.99€. Sí que es verdad que con el bundle te llevas unos cuantos juegos más, pero el que me interesa realmente es este. La ventaja de ps4 es poder jugar en tv de 49" desde el sofá mientras que en PC jugaría en silla en monitor de 27", tengo el mando de xbox y podría jugar con él también.

Por otra parte, mi PC está ya un poco p'allá [+risas]

Lo pensaré esta noche, lo mismo mañana el bundle está ya por 10€ [buuuaaaa]
En PC va a 60 fps y en consolas a 30 fps creo.
El de consola va capado a 30 fps .

Yo los he jugado con una tarjeta de hace 6 años asi que ya no se que equipo tendras ,

El pc lo puedes enchufar a la tele , otra cosa es que no tengas espacio o no te de la gana.

Si nada mas que vendiendo los cromos de los juegos despues es posible que te salga casi gratis pero como tu veas ya. Con esto del bundle seguro que en las paginas de keys van rulando a 2 euros

El caso es que lo juegues en algun lado porque merece la pena. [beer]
Capell escribió:@Matador_ Pero es que no todo son unas animaciones bonitas y unos "buenos gráficos", Matador xD Si luego como dicen otros usuarios flaquea en temas argumentales y tal, a mi eso me parece mucho mas determinante en una película que los gráficos (me lo parece en un videojuego, así que imagínate en una película xD)

Lo que no hay por donde cogerla es la kingslaive del ff XV. Yo lo siento tener que decir esto, me sabe mal y todo, pero debo hacerlo, debo decir que es una cagarruta de peli. Mucho paripé visual hay que reconocerlo pero el argumento es malísimo, solo pude acabarla metiendome unos tiros de jagermesiter pk sino no aguantaba sentado ante semejante bodrio. Y lo más bochornoso es ese cambio de escenas del otro llamando a la princesa en un castillo medieval no se qué y a los dos minutos estan en un coche perseguidos por unos bichos se les nota un guion todo precipitado, todo sin sentido. Hace a la advent children obra maestra al lado.
Capell escribió:@Matador_ Pero es que no todo son unas animaciones bonitas y unos "buenos gráficos", Matador xD Si luego como dicen otros usuarios flaquea en temas argumentales y tal, a mi eso me parece mucho mas determinante en una película que los gráficos (me lo parece en un videojuego, así que imagínate en una película xD)

Tio estas hablando de Matador para el Solo le importan los buenos graficotes lo demas es totalmente secundario o incluso terciario y asi lo ha dejado claro muchas veces

PD: creo que muchos estaremos deacuerdo en que Resident evil 4d Execurer es de largo la mejor peli de la saga XD
Tukaram escribió:

Tio estas hablando de Matador para el Solo le importan los buenos graficotes lo demas es totalmente secundario o incluso terciario y asi lo ha dejado claro muchas veces

PD: creo que muchos estaremos deacuerdo en que Resident evil 4d Execurer es de largo la mejor peli de la saga XD

Para empezar no es una peli, es un cortometraje. Segundo es bastante cutre y bebe mucho de parasite eve con ese final chungo en la furgoneta.
Es bastante cutre porque tu lo digas ?
Puede tener reminiscencias de Parasite Eve o incluso de la pelicula "la cosa", pero eso no quita que sea entretenida y tenga detalles de gran calidad.
Yo no la habia visto hasta ahora y me ha gustado.
Yo me termine hace una semana el RE VII. La verdad que me ha gustado bastante, y eso que de la saga RE solo jugue al 4 (llegue al final pero creo que no lo termine) el 5 por lo alto, y me parecio una mierda la jugabilidad.

Este RE me ha molado bastante, lo que pasa que veo que cae un poco el nivel a partir del barco. Y el final me parece un poco gñe.
Pero buen juego en general.
rick nightray está baneado por "Troll"
y el puto dlc de chris en resident evil 7 para cuando? [qmparto] como sigan asi estos cabrones nos lo van a vender como resident evil 8 [facepalm]
carlosniper escribió:Yo me termine hace una semana el RE VII. La verdad que me ha gustado bastante, y eso que de la saga RE solo jugue al 4 (llegue al final pero creo que no lo termine) el 5 por lo alto, y me parecio una mierda la jugabilidad.

Este RE me ha molado bastante, lo que pasa que veo que cae un poco el nivel a partir del barco. Y el final me parece un poco gñe.
Pero buen juego en general.

Joder normal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ahora es cuando juegas a los Re DE VERDAD llamados REmake RE Zero RE1 RE2 RE3 y Re Code Veronica

y entonces te daras cuenta porque practicamente todos coinciden por aki en que a pesar de ser un buen juego es un muy mal resident

Salu2
Bueno vamos a mover un poco el hilo, os pongo mis diseños favoritos a lo largo de la saga de los personajes más relevantes.

Chris Redfield (STARS)

Un diseño muy sencillo, pero que en el REmaster luce genial. Su famoso look de RE5 y Lost in nightmares también me gustan mucho, lo he tenido difícil.

Imagen

Jill Valentine (CASUAL/RE3)

En realidad nunca me gustó el diseño de RE3, pero como en el anterior caso, en el REmaster luce genial. Su traje STARS, el de la BSSA, incluso el de Revelantions también me gustan muCho y me ha costado decidir.

Imagen

Claire Redfield (Darkside Chronicles)

Su rediseño para el Darkside Chronicles es sin duda su mejor aspecto, aunque a Matador le gusten sus pantalocintos rosas. Una pena que en el Revelations 2, este traje como "traje alternativo" le quede tan mal a Claire, Su traje de motera en RE2 también es de mis preferidos, espero que lo incluyan en REmake 2

Imagen

Leon S. Kennedy (RE2/Darkside Chronicles)

Sin duda su traje más icónico. Sí, por encima de la chaqueta del 4.

Imagen

Ada Wong (RE4 Alternativo)

Su traje alternativo en RE4 me parece mucho mejor que sus imposibles trajes sexys.

Imagen

Rebecca Chambers (STARS REmaster)

Su look original en el REmaster es mi favorito, en el REmaster del 0 se pasaron con el maquillaje. Su look de vaquera también me gusta porque pega bastante con el look más informal de Billy. Su otro uniforme con tonos rojos y la bandana también es de mis preferidos.

Imagen

Wesker y Barry

Sus uniformes STARS

ImagenImagen
Tim Kaufman escribió:Bueno vamos a mover un poco el hilo, os pongo mis diseños favoritos a lo largo de la saga de los personajes más relevantes.

Chris Redfield (STARS)

Un diseño muy sencillo, pero que en el REmaster luce genial. Su famoso look de RE5 y Lost in nightmares también me gustan mucho, lo he tenido difícil.

Imagen

Jill Valentine (CASUAL/RE3)

En realidad nunca me gustó el diseño de RE3, pero como en el anterior caso, en el REmaster luce genial. Su traje STARS, el de la BSSA, incluso el de Revelantions también me gustan muCho y me ha costado decidir.

Imagen

Claire Redfield (Darkside Chronicles)

Su rediseño para el Darkside Chronicles es sin duda su mejor aspecto, aunque a Matador le gusten sus pantalocintos rosas. Una pena que en el Revelations 2, este traje como "traje alternativo" le quede tan mal a Claire, Su traje de motera en RE2 también es de mis preferidos, espero que lo incluyan en REmake 2

Imagen

Leon S. Kennedy (RE2/Darkside Chronicles)

Sin duda su traje más icónico. Sí, por encima de la chaqueta del 4.

Imagen

Ada Wong (RE4 Alternativo)

Su traje alternativo en RE4 me parece mucho mejor que sus imposibles trajes sexys.

Imagen

Rebecca Chambers (STARS REmaster)

Su look original en el REmaster es mi favorito, en el REmaster del 0 se pasaron con el maquillaje. Su look de vaquera también me gusta porque pega bastante con el look más informal de Billy. Su otro uniforme con tonos rojos y la bandana también es de mis preferidos.

Imagen

Wesker y Barry

Sus uniformes STARS

ImagenImagen

Has puesto los trajes de leon y claire del p*to chronicles tio. Para empezar no son los trajes originales del 2, pk no es creible que leon lleve un cuchillaco al hombro en su primer dia... y esas botas de claire de cowboy no son ni las originales.
En segundo lugar el traje mas iconico de jill es el de la mansion... que tampoco has puesto el modelo original del 3, sino del chronicles.
Fatal tio. Un poquito de seriedad.
Imagen
Imagen
Imagen
No es creible que Leon lleve un cuchillaco pero que Claire si lo lleve si lo es ?

lo unico que hicieron en el Chronicles es añadir al modelo el cuchillo que Leon SI LLEVA en el juego

y por cierto el no hablaba de trajes iconicos ha puesto sus vestimentas FAVORITAS

y como el fanservice manda al menos yo si pienso que es mas iconico ver a Jill con esa falda enseñando cacho que con hombreras horteras

Salu2
Hola
Algunas vestimentas son míticas como el uniforme rpd de leon.
A mi siempre me gusto mucho el uniforme de chris en code verónica al igual que el chaleco let me live de claire.

De hecho hace tiempo que tengo ese traje oficial que luce redfield en el code.

https://flic.kr/p/uFyC3c

https://flic.kr/p/vkQbGY

No me gustan nada algunos trajes alternativos como el de marinero de chris por ejemplo.

Un saludo
Matador_ escribió: no es creible que leon lleve un cuchillaco al hombro en su primer dia... y

[plas] [plas] [plas] [plas] Me matas de verdad.
No se, sabes que es un juego de zombies ¿Verdad?. ¿En serio ese detalle te pareceria que no tiene sentido?.
Joder, ¿Has visto la comisaria?.

@robert kendo vaya lo que tienes hay. Tremendo. Una vez posteaste tu coleccion de cosas del Resident ¿Verdad?.
Hola @Tauchachol

Hace tiempo comparti unas fotos vosotros.Llevo años coleccionando la saga,es sin duda mi gran pasión.

Un saludo
robert kendo escribió:Hola @Tauchachol

Hace tiempo comparti unas fotos vosotros.Llevo años coleccionando la saga,es sin duda mi gran pasión.

Un saludo

Pues hoy he estado buscandote en el buscador,sabía de alguien que posteó su colección y quería verla,la mía no es como la tuya,sólo me dedico a conseguir los juegos,nada de merchandising,¿recuerdas la página del hilo de tu colección?
Hola @Gatito20

Creo que fue hace como 3 años postee parte de mi coleccion aquí en eol pero tiempo después borre las fotos.

También recuerdo que subí unas fotos aquí a este hilo.

Resident evil tiene un mundo infinito y variado de articulos coleccionables,desde juegos a paraguas. Esto hace que cada uno que quiera coleccionar pueda elegir lo que más le guste, en tu caso como apuntas juegos,que no son pocos precisamente si reunimos diferentes plataformas y regiones.

En mi caso merchandising siempre me decanté por objetos promocionales, ropa,relojes,zippos etc.

Un saludo
Pues me acabo de enterar de la noticia, el fallecimiento del maestro del terror y creador del subgénero zombie, George A. Romero.

Sin él obviamente los RE no estarían entre nosotros.

D.E.P
Lolocor1984 escribió:Pues me acabo de enterar de la noticia, el fallecimiento del maestro del terror y creador del subgénero zombie, George A. Romero.

Sin él obviamente los RE no estarían entre nosotros.

D.E.P

Vaya palo. DEP.
Joder DEP y esperemos que no se levante

Salu2
robert kendo escribió:Hola @Gatito20

Creo que fue hace como 3 años postee parte de mi coleccion aquí en eol pero tiempo después borre las fotos.

También recuerdo que subí unas fotos aquí a este hilo.

Resident evil tiene un mundo infinito y variado de articulos coleccionables,desde juegos a paraguas. Esto hace que cada uno que quiera coleccionar pueda elegir lo que más le guste, en tu caso como apuntas juegos,que no son pocos precisamente si reunimos diferentes plataformas y regiones.

En mi caso merchandising siempre me decanté por objetos promocionales, ropa,relojes,zippos etc.

Un saludo

Miraré en tus mensajes poco a poco que no son muchos y sobre Re en diferentes plataformas,no le veo lógico coleccionar de la misma generación,si tengo Re5 en Ps3 no lo compro para X360 aunque hay un forero que sí,tiene todos de todas las plataformas pero como dices,la variedad en coleccionar.

@Tukaram

Me terminé de nuevo el Gaiden en tarde y media,me entretiene bastante ir de un lado para otro,ahora estoy con el Re1 de GB Color,aún con sus carencias y falta de pulirlo,está entretenido,creo que la Advance si hubiese movido el Re1.
Tukaram escribió:No es creible que Leon lleve un cuchillaco pero que Claire si lo lleve si lo es ?

lo unico que hicieron en el Chronicles es añadir al modelo el cuchillo que Leon SI LLEVA en el juego

y por cierto el no hablaba de trajes iconicos ha puesto sus vestimentas FAVORITAS

y como el fanservice manda al menos yo si pienso que es mas iconico ver a Jill con esa falda enseñando cacho que con hombreras horteras

Salu2

Si, pk no ves que va de viaje largo con moto a raccoon, va en plan campingplaya y lleva el cuchillo aitor tipo survival pk tbn al ser tia es una forma como de ir preparada ante imprevistos no ves k iba en busca del hermano.
Lo otro NO.
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:No es creible que Leon lleve un cuchillaco pero que Claire si lo lleve si lo es ?

Salu2

Si, pk no ves que va de viaje largo con moto a raccoon, va en plan campingplaya y lleva el cuchillo aitor tipo survival pk tbn al ser tia es una forma como de ir preparada ante imprevistos no ves k iba en busca del hermano.
Lo otro NO.

Lo siento pero eso es una excusa tremendamente pobre para empezar es totalmente ILEGAL ir con un cuchillo de combate por ai como si nada ya vayas a buscar a tu hermano o con la excusa de ir preparada por imprevistos

si nos basamos en la logica tiene mucho mas sentido que lleve dicho cuchillo Leon puesto que EL es el POLI el tiene licencia de armas el es la autoridad el si puede justificar que lo lleva por si lo necesita para cualquier imprevisto estar preparado pera ello Claire NO

Una civil paseandose con el cuchillo de rambo no tiene justificacion alguna ni si quiera en USA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y mucho menos cuando la justificacion es criticar cualquier tonteria de los chronicles

y para ir en plan camping playa no lleva ni nada de Camping ni ropa de playa ni nada solo va a Racoon en busca de su hermano y ya esta es mas ni siquiera sabe que la ciudad esta echa mierda asi que aun tiene menos sentido que una civil lleve semejante arma y un policia no pueda llevarla porque tu lo digas Xd (cuando ironicamente lo lleva igual otra cosa es que en los CG no se viese el cuchillo por las limitaciones de la epoca )

anda que ahora resulta que tiene mas logica que una civil vaya armada y un policia no XDDD

vamos es igual como la critica absurda de las botas de Claire o lo de las llaves
Tukaram escribió:Joder DEP y esperemos que no se levante

Salu2

Qué bestia xD
Bueno queee,para cuando piensan enseñar algo del Remake?Hace ya dos años de su anuncio ostia!!!! cawento
19377 respuestas