@Tukaram Pero Tukaram, hostia, deja de ser cabezón cojones. Si el juego tiene un apartado de "misiones secundarias", literalmente llamado así, y yo digo "misiones secundarias", si tu entiendes por misiones secundarias lo que te sale de los cojones es tu problema, macho xDDDD
Y si, cuando se habla de contenido secundario hay que englobar todo se llame como se llame, cuando hablo de MISIONES secundarias englobo lo que el juego tiene por "misiones secundarias". Las pruebas heroicas no son mas que acertijos para encontrar santuarios y eso no lo consideraría yo una "misión" secundaria porque no son misiones como tal.
Y no Tukaram, no me he pasado las 75 misiones secundarias, si las primeras 30 y pico me han parecido un coñazo no pienso gastar mas tiempo en eso.
Y respecto a tu último párrafo lo mismo puedo decirte a ti, eres un fanboy de la saga (cosa que se nota porque la defiendes a muerte en cada hilo) y también te condiciona mucho a la hora de valorar sus pros y sus contras. Sencillamente hay partes como la segunda mitad de Wind Waker (la que tienes que buscar ciertas cosas por el mapa) que son un coñazo y se nota que están para alargar el juego. Skyward Sword directamente no me gustó. Y ojo, que me parezcan sobrevalorados no significa que no me gusten, es que un 9.8 de mínimo que se les da a todos casi de forma automática no me parece correcto, la verdad. Me parecen todos de notable y algunos de sobresaliente, ¿pero todos de sobresaliente? Ni de coña, y mucho menos todos o casi todos de 10.