@Tukaram Por lo que me han contado gente que la ha visto, argumentalmente la peli es mala de cojones, pero visualmente es muy entretenida y graficamente muy buena.
Por los 17 minutos que ví ayer, va por ese camino.
Si es tan mala mala, habrá que cancelar la compra. Este finde la veré.
@TukaramYa la he visto
Visualmente Vendetta me ha gustado, graficamente está muy bien animado y es muy colorido (aunque algunas veces los movimientos de los personajes son bastante toscos) pero argumentalmente es horrible. Nada tiene sentido y al igual que las escenas de Leon con el Ducati, toda la película me parece un "product placement" gigante. Todo es forzado, creando además nuevas lagunas argumentales. Da igual que juntar a 3 personas clásicos no tenga sentido argumental, hay que hacerlo por el gancho comercial (hacer coincidir a Leon y a Chris en RE6 también fue por la misma razón). Las escenas de acción de Leon, totalmente ridículas. Le ha pasado lo mismo que a John Mclain en la saga DIE HARD: de ser un personaje que sobrevivía luchando pero con heridas a ser un superhéroe intocable. Pero volviendo al punto anterior, sus escenas seguramente se han establecido bajo acuerdo con Ducatti para mostrar su moto lo máximo posible en pantalla. Otras incongruencias cómo el de
también me han escamado. Igual que crear situaciones que parecen referencias a situaciones acaecidas en entregas anteriores pero que ren realidad se refieren a otras situaciones que ocurren en la misma película, por ejemplo
Y me jode, puesto que el guión corre a cargo del guionista de Psycho Pass, serie que aunque no sea la panacea no está nada mal.
Aunque por el lado positivo, aunque toda la película sea estirar el chicle está bien que al menos sirva para hacer oficial información que todos dábamos por sentada pero que oficialmente nunca se había dicho que fuera así, ergo
.
Si no tomamos en cuenta la basura de argumento, la película es entretenida y se pasa en un pis pas. Y la calidad visual es muy buena. Pero si buscaís algo que haga honor a los juegos, mejor olvidadlo..