Sabio escribió:¿Me puedes pasar un enlace a la tienda donde lo venden?, porque donde yo lo he encontrado lo venden como chaleco táctico sin más.
Lo encontre en un video titulado "top los mejores chalecos antibalas del mundo"
https://www.youtube.com/watch?v=slxo6MXqUDASupongo que habra diferentes modelos....
Chalecos tácticos hay muchísimos, y muchos no ofrecen ningún tipo de protección.
Y sí, hay chalecos normales tan inflados o más que los que se ven en esos diseños. Los chalecos también sirven para abrigar.
Chaleco tactico....
https://www.google.es/search?biw=1680&bih=919&tbm=isch&sa=1&q=chaleco+tactico+&oq=chaleco+tactico+&gs_l=psy-ab.3..0j0i67k1j0l2.42834.43527.0.43895.4.4.0.0.0.0.189.399.3j1.4.0....0...1.1.64.psy-ab..0.4.397....0.QmtwA288JioNo sera antibalas, pero algunos de ellos ofrecen un mínimo de protección....
Ninguno se parece a los que llevan los miembros de los STARS....
Para abrigarse hay mejores opciones....
Chalecos tácticos hay muchísimos, y muchos no ofrecen ningún tipo de protección.
Y sí, hay chalecos normales tan inflados o más que los que se ven en esos diseños. Los chalecos también sirven para abrigar. Los chalecos tácticos al fin y al cabo no dejan de ser chalecos con muchos compartimentos, y más resistentes que ropa normal.
Ergo ofrecen mas protección que una simple camisa.....
Hay diferentes chalecos por supuesto, pero los que llevan lo STARS son muy parecidos a los que el FBI llevaba en aquel entonces, (Recuerdo a ver se lo visto al señor Fox Mulder en algún que otro momento) en cualquier caso, los chalecos de los STARS, no son ni de lejos un chaleco táctico cualquiera...
Y si, sirven también para abrigarse, eso también es protección contra el frio, que ya es mejor que una simple camisa, y como te dije antes, hay opciones mejores....
Hombre, todos los chalecos se ven diferentes, yo en la primera imagen que has puesto no veo parecido más que en dos o tres, en el resto hay cambios de diseño. En la segunda los cambios ya son mucho más abultados. Y a mí no me parece nada raro que un equipo especializado lleve chalecos tácticos.
Todos son de distinto color y diseño, con distintos compartimentos, pero todos parecen sacados del mismo molde....
Ami lo que me parece raro es que un equipo de fuerzas especiales de la policía enfocado a misiones peligrosas, y al fuego cruzado, vayan sin un mínimo de protección....
http://es.residentevil.wikia.com/wiki/S ... ue_ServiceLo sé, de ahí mi "xD" en el comentario. Como ya he dicho es el de Rebecca el único que me hace dudar.
Bueno si te hace dudar siempre puedes pensar que es la única que lleva chaleco y que los demás son mongolos....
Más útiles sin duda, más protección no tiene por qué, pero vamos, que lo de la primera vestimenta de Jill yo sólo lo he puesto porque me parece mucho más práctico ir con pantalones y una camiseta que no con minifalda y un top sin tirantes.
Esos chalecos (Aun sin tener placas o planchas) tienen mas capa de tejido, mas aun sin placas, son mas gruesas y por lo tanto es un tejido mas resistente que el de una camisa, ya solo con eso ofrecen algo mas de proteccion.....
En cuanto a el traje de Jill de RE1 es mas practico, cierto es mas practico que el que lleva en el RE3, eso nadie lo discute, pero eso no quita para que las hombreras sean ridículas....
Todos los miembros de STARS con chaleco, y ella es la única que va sobrada con las hombreras...
Pero que conste que doy por "valido" que debajo de la camiseta pueda llevar algun tipo de protección, aunque sea mucho suponer....
Sirven para poner la boina bajo una de ellas, o el paquete de cigarrillos bajo la otra xD
Ya ya.... Sirven para realzar sus atributos....