Acabo de finalizar el primer The Evil Within y solo digo que ESE juego es el sucesor de lo que debio de ser la saga a partir del RE4.JUEGAZO!!!
Tiene un popurri de Silent Hill,RE4 The Last of us e incluso del Outlast(los momentos de correr por ejemplo)pero ese popurri sale un juego extraordinario,no me ha dado miedo ni sustos en ningun momento a diferencia de los Silent Hill o Alien isolation,pero si momentos de tension
Excasez de municion,medir bien en que gastar la municion,mueres mucho(me encanta)ya que te hace pensartelo dos veces,atmosfera acojonante y gore,ambientacion extraordinaria,el como este hecho las pocas armas que tenemos y el progreso de nuestro personaje en vida,municion etc.
El juego jugablemente tiene un equilibrio cojonudo y la historia me parece una pasada y creo que me estoy entere mas o menos
Los jefes son una pasada en diseño y la forma de interactuar con el escenario para matarles,el juego es casi perfecto en serio....
Dead Space,The Evil Witin,Alan Wake(aunque no sea un survival como estos,pero se acerca mas que el RE5 y 6 pero de largo)por poner unos ejemplos son juegos de 3 persona que le dan mil vueltas a esta saga desde RE4