› Foros › Multiplataforma › General
Matador_ escribió:Si haces el favor saca fotos de la calidad grafica de ese proyector, me interesa muchisimo ese tema.
Yoshi's escribió:Matador_ escribió:Si haces el favor saca fotos de la calidad grafica de ese proyector, me interesa muchisimo ese tema.
No sé, es un proyector normal de LED y 1080p, es baratillo.
Es como este pero con una toma Ethernet en lugar de VGA y tiene SmartTV:
https://www.amazon.es/LG-PF1500G-Proyec ... B01FSPZDSK
Está instalado con soporte de techo y llegan hasta él las tomas de HDMI, corriente y Ethernet... Y le saco las 120 pulgadas (como a 3 metros).
Cuando fotografías una pared, no sale mucho detalle, jeje pero mira las opiniones...
Si te sigue interesando, envíame un e-mail y te respondo con alguna foto.
pers46 escribió:Bueno, terminado RE Revelations...no es el mejor juego del mundo pero esta conseguido para ser un juego portátil, me ha gustado.
Voy a ponerme con RE 0 HD, que en su día me lo perdí, y en cuanto lo tenga liquidado iré a por RE Revelations 2...
Que duro es negarse a jugar el RE7 hasta pillar un sistema VR [sonrisa]
pers46 escribió:Pues me tiene sorprendido el nivel del remaster de RE 0...gráficamente es un pasote y da gusto volver al control antiguo, que es cierto que es más limitado, pero precisamente en esa limitación esta la gracia.
Yo estoy combinando ambos tipos de control, según me interese moverme de un modo u otro.
pers46 escribió:Pues me tiene sorprendido el nivel del remaster de RE 0...gráficamente es un pasote y da gusto volver al control antiguo, que es cierto que es más limitado, pero precisamente en esa limitación esta la gracia.
Yo estoy combinando ambos tipos de control, según me interese moverme de un modo u otro.
pers46 escribió:Yo no soy un "cuenta pixeles" ni nada parecido, digo lo que veo, sinceramente me ha sorprendido su calidad gráfica. Sin entrar en si los fondos son de una manera o de otra. Lo digo de buen rollo.
Es cierto que yo soy muy "happy", en un colectivo que se suele fijar en lo negativo yo suelo hacerlo en lo positivo.
P.D Lo estoy jugando en PC, que no se si la versión es mejor o peor.
Sabio escribió:¿Al final el DLC aporta algo de relevancia a la trama relacionado con la saga?
Ho!
con lamuerte de wesker
Tukaram escribió:Ha quedado descabezada porque la plantearon tremendamente mal sin presentar a un villano que le sucediera como antagonista
Matador_ escribió:Tukaram escribió:Ha quedado descabezada porque la plantearon tremendamente mal sin presentar a un villano que le sucediera como antagonista
Y comprate ya la gold edition tio k no tienes excusa. Pk tenemos k andar de spoilers or ti k anda k...
Tukaram escribió:Matador_ escribió:Tukaram escribió:Ha quedado descabezada porque la plantearon tremendamente mal sin presentar a un villano que le sucediera como antagonista
Y comprate ya la gold edition tio k no tienes excusa. Pk tenemos k andar de spoilers or ti k anda k...
Teneis que andar con Spoilers porque es lo correcto y lo educado
nos ha jodido como si fuera el unico de EOL al que no le hacen ni puta gracia los spoilers
y el juego me lo comprare cuando A tenga dinero y B yo quiera no cuando tu me lo digas
y te dire una cosa que igual te sorprende por mucho que te joda ir poniendo cosas en Spoiler tenga el juego o no lo tenga lo vas a tener que seguir haciendo EXACTAMENTE IGUAL
Salu2
Sabio escribió:Aquí también entra gente que se pueda interesar por la saga. El uso de spoilers es obligado.
ves que facil ?
Eru escribió:Yo he empezado el RE Revelations en la 3DS y de momento me está gustando bastante. Solo llevo 2 capítulos pero creo que podría ser una buena forma de adaptar la fórmula a los tiempos modernos. Mejor que la acción sin descanso de RE 4, 5 y 6.
Un saludo.
tauchachol escribió:Eru escribió:Yo he empezado el RE Revelations en la 3DS y de momento me está gustando bastante. Solo llevo 2 capítulos pero creo que podría ser una buena forma de adaptar la fórmula a los tiempos modernos. Mejor que la acción sin descanso de RE 4, 5 y 6.
Un saludo.
El problema es que luego hay capitulos de "accion sin descanso" que terminan desmereciendo un poco el juego ... bueno y los personajes que son terribles. Pero con todo es un buen juego.
ryo hazuki escribió:tauchachol escribió:Eru escribió:Yo he empezado el RE Revelations en la 3DS y de momento me está gustando bastante. Solo llevo 2 capítulos pero creo que podría ser una buena forma de adaptar la fórmula a los tiempos modernos. Mejor que la acción sin descanso de RE 4, 5 y 6.
Un saludo.
El problema es que luego hay capitulos de "accion sin descanso" que terminan desmereciendo un poco el juego ... bueno y los personajes que son terribles. Pero con todo es un buen juego.
Es que directamente quitan a Jill y Chris y el juego podria llamarse "terror en el mar" que nadie pensaria que pertenece a la saga resident evil. De echo los primeros compases del juego me recordaron a Cold Fear, un survival de ps2 y xbox que en su dia me molo bastante.
Lo secundarios...pues bueno, no recuerdo el nombre de ninguno de ellos por lo que mucho no deberion llegarme xD
No es mal juego, pero aun con todas las ostias que les dieron, me quedo con RE5 y 6
Matador_ escribió:ryo hazuki escribió:tauchachol escribió:
Es que directamente quitan a Jill y Chris y el juego podria llamarse "terror en el mar" que nadie pensaria que pertenece a la saga resident evil. De echo los primeros compases del juego me recordaron a Cold Fear, un survival de ps2 y xbox que en su dia me molo bastante.
Lo secundarios...pues bueno, no recuerdo el nombre de ninguno de ellos por lo que mucho no deberion llegarme xD
No es mal juego, pero aun con todas las ostias que les dieron, me quedo con RE5 y 6
Ah k te mola mas re 6 k el revelations 1? Dígame k fuma, quiero un poco.
.
ryo hazuki escribió:tauchachol escribió:Eru escribió:Yo he empezado el RE Revelations en la 3DS y de momento me está gustando bastante. Solo llevo 2 capítulos pero creo que podría ser una buena forma de adaptar la fórmula a los tiempos modernos. Mejor que la acción sin descanso de RE 4, 5 y 6.
Un saludo.
Tukaram escribió: salvo la parte de Terragrigia y la de la nieve es bastabnte survival vamos no consideraria un juego de accion las partes del barco con jill o incluso el capitulo final pero para nada es mas ese capitulo de accion poca
evilquake escribió:@ES-Cachuli No hay duda de que es un Resident Evil, ya que lleva el nombre de la saga, ahora ¿Qué es un Resident Evil?. Cámaras fijas y tercera persona, poca munición, y personajes de la saga?, o tercera persona con toques más de shooter, y mucha acción, o primera persona, personajes ajenos a la saga, y algunos elementos de exploración de las primeras entregas. Yo la verdad es que no tengo claro lo que es un RE. Capcom ha cambiado tanto su estilo, que juraría, que ahora mismo y como están las cosas, Dead Rising podría llamarse Resident Evil.
tauchachol escribió:Tukaram escribió: salvo la parte de Terragrigia y la de la nieve es bastabnte survival vamos no consideraria un juego de accion las partes del barco con jill o incluso el capitulo final pero para nada es mas ese capitulo de accion poca
Aun con Jill en el barco hay momentos de accion desenfrenada, pero a mi particularmente, tampoco me importa demasiado que haya cambios puntuales en la jugabilidad.
Lo de los personajes si que me jodio bastante la experiencia.
Del Revelations 2 solo he jugado el primer episodio y me gusto bastante (haber cuando lo veo baratito). ¿Es mejor argumentalmente?. ¿Pasa de meter personajes chorras como en el primero?.
Sabio escribió:El 'Revelations 2' mete a la hija de Barry, y a una cría, y ambas tienen mucho peso en la trama (sin ellas no habría trama, vamos).
Por otro lado, 'RE7' con cámaras fijas seguiría sin ser un buen 'RE' por las razones que apunté en su día, le faltan muchos condimentos y le sobran cosas, y la trama tampoco es que ayude. Igual la cabezonería es de los que creeen que las entregas clásicas no eran más que las dos o tres pinceladas que 'RE7' rescata respecto a entregas que tampoco eran buenos 'RE' ('Revelations' inclusive).
Y también 'RE4' fue un éxito de crítica y público, mayor incluso, y no por ello es un buen 'RE'.
Ho!
Sabio escribió:El 'Revelations 2' mete a la hija de Barry, y a una cría, y ambas tienen mucho peso en la trama (sin ellas no habría trama, vamos).
Por otro lado, 'RE7' con cámaras fijas seguiría sin ser un buen 'RE' por las razones que apunté en su día, le faltan muchos condimentos y le sobran cosas, y la trama tampoco es que ayude. Igual la cabezonería es de los que creeen que las entregas clásicas no eran más que las dos o tres pinceladas que 'RE7' rescata respecto a entregas que tampoco eran buenos 'RE' ('Revelations' inclusive).
Y también 'RE4' fue un éxito de crítica y público, mayor incluso, y no por ello es un buen 'RE'.
Ho!
Sabio escribió:@ES-Cachuli,
Que no estás de acuerdo ya lo sé, pero no puedo evitar responder cuando nos llamas haters, cabezones, o pesaditos, por pensar que si 'RE7' tuviera cámaras fijas ya tendría nuestro visto bueno cuando no es así. No lo consideramos un buen 'RE' por muchas razones ya explicadas, no sólo la cámara, pero tú insistes en reducirlo todo a la cámara.
EDITO: No, @Matador_, 'RE4' no es un buen 'RE', será un excelente juego, pero como 'RE' deja mucho que desear.
Ho!
ES-Cachuli escribió:Porque es verdad. No me acuerdo de tus motivos, la verdad, si quieres puedes volver a ponerlos, pero la mayoría son "no hay zombis, no hay Leon, no hay cámaras fijas hurr durr" y otros que son directamente falsos como "no hay combate es todo huir es un outlast".
Yo veo todos los elementos esenciales de un RE, de sobra, con añadidos como tienen todas las sagas, por supuesto, pero los pilares de los RE clásicos están ahí.
Y no me puedes negar que muchos de los que criticáis no habéis pasado de la demo.
evilquake escribió:@Sabio Totalmente de acuerdo, no hay porque ofender, si una persona simplemente piensa diferente, el RE 7 no es un Resident Evil clásico, por mucho que le duele a mucha gente, si fuese un Resident Evil clásico, ni siquiera tendríamos esta discusión, todo mundo le aplaudiría.
En Resident Evil 2, juega Claire la hermana de Chris, el mismo Mikami, dijo que se eliminó a la protagonista anterior porque no tenía ningún vinculo con la saga original, y esta se sentía como si fuese de otra trama.
Entiendo a los que les gusta este juego, y también comprendo que quieran llamarle Resident Evil, incluso lo respeto porque considero que Resident Evil hoy en día es cualquier cosa, hace tiempo dejó de ser una saga con patrones marcados, para convertirse en cualquier cosa.
Incluso Mikami tenía pensado que Resident Evil 1 fuese un juego cooperativo, por lo tanto tiene mucho más sentido que entregas posteriores fuesen jugadas a dobles.
Yo en Resident Evil 7 veo un buen juego de terror, con apenas modelos de personajes, creo que ni siquiera llegan a los 10, parodiando varias películas, incluso hay una parte que me recuerda a Saw.
Sabio escribió:ES-Cachuli escribió:Porque es verdad. No me acuerdo de tus motivos, la verdad, si quieres puedes volver a ponerlos, pero la mayoría son "no hay zombis, no hay Leon, no hay cámaras fijas hurr durr" y otros que son directamente falsos como "no hay combate es todo huir es un outlast".
Yo veo todos los elementos esenciales de un RE, de sobra, con añadidos como tienen todas las sagas, por supuesto, pero los pilares de los RE clásicos están ahí.
Y no me puedes negar que muchos de los que criticáis no habéis pasado de la demo.
Si no te acuerdas de los motivos que señalé (que no era ninguno de esos, y siempre me he centrado en temas como la ambientación (y no me refiero a las cámaras), la jugabilidad (y no me refiero a las cámaras), o la trama (y no me refiero a las cámaras)) ¿cómo podías no estar de acuerdo? xD
Pero vamos, tampoco quiero entrar en la discusión de besugos a la que no querías volver, todos sabemos de sobras lo mucho que te ha gustado este juego, y la tirria que le tienes a la cámara de las entregas clásicas, porque lo has dicho sin problema siempre que has querido, así que podrías respetar sin necesidad de calificativos que haya gente que haga lo propio con su opinión.
Y no, yo nunca jugué a la demo, yo me pasé el juego directamente.
Ho!
Si es que el paralelismo con RE1 es tal que tiene hasta una mansión principal y una caseta de "bosque", y luego el laboratorio y las cuevas. RE7 es lo que habría sido RE1 hoy en día.
ES-Cachuli escribió:Me acuerdo de que no estaba de acuerdo xD pues mira el mensaje de arriba tuyo, de lo que se queja, que no hay "modelos" de personajes. Es para tomárselo a coña, no me jodas.
ES-Cachuli escribió:Y eso, sigo estando en desacuerdo. La trama es lo único que se desmarca, y solo porque está más trabajada y es menos "cutre", menos "serie B". La jugabilidad es RE1, con los chasers de RE2 y RE3 (que son abatibles si quieres, como en RE2 y RE3), y el único añadido es que te puedes esconder de los enemigos, algo que ya medio-existía en RE3 cuando huyes de Nemesis. Solamente te fuerzan a esconderte en los primeros minutos del juego y en una cinta de VHS que dura eso, minutos. La ambientación es algo subjetivo. No deja de ser una mansión, más lúgubre y en peor estado que la de RE1, pero vamos, que es como decir que RE3 no es RE porque no es una mansión.
Matador_ escribió:No es un resient clasico pero tiene muchisima ambientacion clasica, para empezar puzzles, lo de ir sigiloso, no hay un arsenal de armas y vas justito de municion. Ale, a hatear a forocoches.
Sabio escribió:ES-Cachuli escribió:Me acuerdo de que no estaba de acuerdo xD pues mira el mensaje de arriba tuyo, de lo que se queja, que no hay "modelos" de personajes. Es para tomárselo a coña, no me jodas.
No entiendo, ¿no hubo acaso las mismas quejas del modelado de los enemigos del primer 'Revelations'?ES-Cachuli escribió:Y eso, sigo estando en desacuerdo. La trama es lo único que se desmarca, y solo porque está más trabajada y es menos "cutre", menos "serie B". La jugabilidad es RE1, con los chasers de RE2 y RE3 (que son abatibles si quieres, como en RE2 y RE3), y el único añadido es que te puedes esconder de los enemigos, algo que ya medio-existía en RE3 cuando huyes de Nemesis. Solamente te fuerzan a esconderte en los primeros minutos del juego y en una cinta de VHS que dura eso, minutos. La ambientación es algo subjetivo. No deja de ser una mansión, más lúgubre y en peor estado que la de RE1, pero vamos, que es como decir que RE3 no es RE porque no es una mansión.
La trama es diferente porque directamente carece de coherencia con el universo de la saga, y para colmo la ñapa final que le meten para darle algo de nexo tiene incongruencias.
En la jugabilidad intentaré no extenderme porque sé que no nos vamos a poner de acuerdo, pero yo no veo comparable NEMESIS a lo que busca ofrecer este juego, con NEMESIS tú podías escoger qué hacer, aquí no, además el personaje en muchas ocasiones toma decisiones por su cuenta, o incluso se comporta de forma diferente a como la mayoría nos comportaríamos, la aletoriedad de los objetos, los guardados ilimitados... por mucho backtracking, o puzles que le hayan puesto, la experiencia jugable que yo he tenido con este juego en ningún momento me ha recordado a la de las entregas clásicas. Se recuperan ingredientes clásicos, sí, pero no la fórmula.
Y la ambientación no es sólo el decorado, es todo, son los personajes, los enemigos, la situación, el desarrollo... Y, ¡ojo!, porque la ambientación del 'RE7' me ha gustado pese a que la considero totalmente diferente.Matador_ escribió:No es un resient clasico pero tiene muchisima ambientacion clasica, para empezar puzzles, lo de ir sigiloso, no hay un arsenal de armas y vas justito de municion. Ale, a hatear a forocoches.
¿En qué 'Resident evil' clásico dices que has de ir sigiloso?
Y en todos los 'RE', todos, hay siempre un arsenal de armas bastante considerable.
Ho!