@Capell da igual si se pierde o no se pierde el caso es que al ser una Redfield y recalcar que esta buscando a su hermano ya tiene mas conexion con la saga que Mr Random buscando a su espola la señora Jade Doe
coño si el prota fuese nose Ark tompson o los 2 niños del survivor fueran el prota y la que busca su hermana y no su mujer o un miembro de la bsaaa o la periodista del Outbreak saliera en las cintas y no los mataos de cazafantasmas esos Xd o yo que se la cosa habria mejorado un huevo en ese sentido
pero son 2 tios totalmente anonimos y las referencias /nexos con las saga son tremendamente justitias que haya Bows no es suficiente RE4 tambien tiene Bows a patadas y no por ello vamos diciendo que argumentalmente tiene mucho peso y nexos con los demas juegos verdad ?
y son tremendamente justitas porque canta por soleares que se añadieron a posteriori para hhacer que el juego vendiese mas copias que uno lalmado yo que se Killer mansion VR
y OJO que el guionista del juego es cojonudo pero esta desaprovechadisimo de narices
es mas YO mismo juge al RE2 antes de poder hacerme con el 1º y mira tu por donde me perdi todo lo relacionado con su hermano lo cual me jodio bastante en su dia por no poder jugara la historia previa antes
eso si no te parece relevante lo de Ada que es un muy valido nexo de union entre ambos juegos y encima cuando se revela que es una ESPIA deja claro que hay otros "jugadores" interesados por los virus abriendo interesantes puertas a ello pues ...
y solo es para ti un mero detalle pero sin embargo si te parece relevante para considerar muy valido RE7 dentro del canon argumental de la saga un articulo de un pj del outbreak uy un cameo de 15 segundos al final del juego en serio ?
coño que no soy yo que te lo esta diciendo todo el mundo RE7 argumentalmente con respecto a la saga es MUYY pobre
y sobre los puzles tu eres el que esta constantemente diciendo que "a mi no me parecieron tan dificiles " "o son todos muy faciles " y cosas asi para poner los de RE7 a la misma altura que los de RE 0 1 2 3 y CV
que no es ponerlos por encima es ponerlos AL MISMIO NIVEL
eso si cuando me pase el juego ya vere ese puzle que mencionas aver si coincidimos en considerarlo el mejor de la saga (que no tiene nada que ver con lo otro que mencionas sobre ellos ) demomento ese puesto lo tiene el control de pureza del agua del RE3 por lo cabron que es lo que me costo resolverlo y por tener varias soluciones distintas aleatorias segun la partida lo cual siempre hace que cada vez que lo rejuege tenga que invertir un par de minutillos para pensar en solucionarlo y no poder hacerlo de carrerilla
y demomento por eso sige siendo el mejor puzle de la saga al menos para mi
sobre lo de RE8 ojala tengas razon
pero de capcom como para fiarse Xd
Salu2