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Capell escribió:@SpardaK No, si difícil de comprender no es, sencillamente no estoy de acuerdo contigo. No es que me tengas que explicar nada, es que no me parece lógico que se tache a un juego, por un sistema de cámaras que ya ha usado dentro de su saga, de seguir una moda.
baronluigi escribió:Bueno, nuevo rumor.
http://www.levelup.com/noticias/454142/ ... ident-EvilLos seguidores de Resident Evil sin duda tuvieron un buen 2017 con la llegada de Resident Evil 7: Biohazard y Resident Evil: Revelations Collection. Por supuesto, Capcom seguirá trabajando con la franquicia, pero aún no hay muchos detalles sobre su futuro. Sin embargo, la compañía generó expectativas recientemente.
La cuenta japonesa de Twitter de la serie muestra una imagen con la portada de varios títulos de Resident Evil. Lo que llama la atención es que a la izquierda hay un espacio vacío. Por supuesto, la comunidad estima que se trata de un nuevo proyecto de la serie.
La cuenta Resident Evil Plus+ se percató de este detalle y sin perder tiempo compartió la imagen. Capcom no ha dado detalles sobre un nuevo título, por lo que los jugadores estiman que se trata de Resident Evil 2 Remake.
bows con poderes mentales
Capell escribió:@Tukaram Ya he dicho los cambios mas notables que veo entre unos (clásicos) y otro (RE7). Tergiversa lo que quieras, porque nunca he dicho que vea un RE1 en primera persona, pero vamos, que yo ya paso. Cansa que por cada comentario siempre vengan comentarios como el tuyo que, primero, son falsos (nunca he dicho eso) y, segundo, argumentación 0. Y es que es SIEMPRE la misma cantinela.
Así que lo dicho, paso.
Capell escribió:@tauchachol Vale, reconozco que me he colado con RE2 (aunque sigo pensando que muchas de las referencias que tiene no son TAN importantes, especialmente que Claire sea una Redfield).
Tukaram escribió:
si no te hubiera dicho nada del tema si no hubieras puesto mas de una vez los puzles del Re7 y los del resto de la saga al mismo nivel infravalorando los puzles de los RE clasicos porque para ti no son tan dificiles por ej
Salu2
ES-Cachuli escribió:El que dijo que RE7 es un RE1 en primera persona soy yo. Más bien, dije que era RE1 + RE2/3 (los enemigos chasers "inmortales") + RE CVbows con poderes mentales
Y jumpscares ha habido desde RE1 y quien quiera negarlo pues que lo haga pero dirá mentiras.
baronluigi escribió:ES-Cachuli escribió:El que dijo que RE7 es un RE1 en primera persona soy yo. Más bien, dije que era RE1 + RE2/3 (los enemigos chasers "inmortales") + RE CVbows con poderes mentales
Y jumpscares ha habido desde RE1 y quien quiera negarlo pues que lo haga pero dirá mentiras.
RE 7 es un RE SURVIVOR con elementos de Clock Tower. Incluso pienso de que el hecho a que cierto jefe final use tijeras contra tí es una referencia a dicho juego.
SpardaK escribió:Que yo sepa nadie ha negado que RE7 (o almenos por mi parte) tenga ciertas mecánicas jugables (el backtracking o los puzzles por ejemplo) como los RE de antaño, y me da la impresión de que se me esta metiendo en un saco que no me corresponde...
Lo que si se le ha negado es que sea un RE clásico con todas sus propiedades...
Y el hecho es que RE7 utilice cámara en primera persona (vista subjetiva), y que de postre ademas sea compatible con la tecnología VR, no es algo que pase de largo y sea fruto de la casualidad...
@baronluigi Y Alien Isolation también seria una muestra de ello, ami parecer ambos son juegazos....
PD: Molaría un Remake del Clock Tower, (Yo no pude jugarlo mucho) o al menos un remaster para poder disfrutarlo en las actuales plataformas....
baronluigi escribió:@ES-Cachuli Yo lo digo siendo lo más objetivo posible. Libertad de movimiento en primera persona, pero con sustos constantes con monstruos que no puedes vencer y de los que te tienes que esconder.
The Evil Within también lo hizo.
ES-Cachuli escribió:baronluigi escribió:@ES-Cachuli Yo lo digo siendo lo más objetivo posible. Libertad de movimiento en primera persona, pero con sustos constantes con monstruos que no puedes vencer y de los que te tienes que esconder.
The Evil Within también lo hizo.
entonces re2 y re3 tambien son clock towers, huyes hasta que "te escondes" de ellos. no, no compro tu comparativa ni tu argumento, lo siento.
baronluigi escribió:ES-Cachuli escribió:baronluigi escribió:@ES-Cachuli Yo lo digo siendo lo más objetivo posible. Libertad de movimiento en primera persona, pero con sustos constantes con monstruos que no puedes vencer y de los que te tienes que esconder.
The Evil Within también lo hizo.
entonces re2 y re3 tambien son clock towers, huyes hasta que "te escondes" de ellos. no, no compro tu comparativa ni tu argumento, lo siento.
Pues seguramente. No olvidemos que Clock Tower es anterior a cualquier resident. Salió en 1995 mientras RE estaba en desarrollo y durante 2 años solo se distribuyó en Japón. Seguramente influyó. A la vez que otroa juegos como Alone in the Dark.
Y seguramente, aunque la fuente de inspiración de MR X y Némesis posiblemente sea el TERMINATOR, Clock Tower influiría en el juego.
Sin olvidarnos tampoco que la primera entrega de CT es una "adaptación" de la peli PHENOMENA
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Phenomena_(film)
baronluigi escribió:@ES-Cachuli
No digo que son clock towers per se, pero que cogen mucha influencia, pues sí.
En mi caso mi cita a tu persona era para decir que este juego, el RE VII, se ha calificado como si fuera un juego muy innovador. Y no es así.
ES-Cachuli escribió:baronluigi escribió:@ES-Cachuli
No digo que son clock towers per se, pero que cogen mucha influencia, pues sí.
En mi caso mi cita a tu persona era para decir que este juego, el RE VII, se ha calificado como si fuera un juego muy innovador. Y no es así.
Innovador no es, yo veo un amasijo de cosas de RE clásicos mezcladas con la cámara en 1a persona (que como dices ya se probó en los survivor aunque aquí se explota mucho más) pero todo muy bien ejecutado.
baronluigi escribió:@SpardaK Si, pero tambien era totalmente disfrutable con mando.
El argumento, aunque las voces eran horribles, era muy interesante: Una isla de Umbrella, con un pueblo ficticio formado por los empleados de la empresa, que funcionaba como una secta y que estaba dirigida con puño de hierro.
Yo lo jugué en su día en un muestrario de Pryca xD.
Otro experimento muy curioso fue el Dead Aim.
usar a niños como cobayas mientas les extraen encimas del cerebro vivos y conscientes torturandolos para provocarles tension y miedo aun a dia de hoy me parece sumamente cruel y escalofriante
Tukaram escribió:baronluigi escribió:@SpardaK Si, pero tambien era totalmente disfrutable con mando.
El argumento, aunque las voces eran horribles, era muy interesante: Una isla de Umbrella, con un pueblo ficticio formado por los empleados de la empresa, que funcionaba como una secta y que estaba dirigida con puño de hierro.
Yo lo jugué en su día en un muestrario de Pryca xD.
Otro experimento muy curioso fue el Dead Aim.
No solo eso tenia 3 rutas y un monton de caminos alternativos haciendolo tremendamente rejugable
la verdad en que en su dia se lo tildo de putisima mierda sin jugarlo solo porque psx y las 3d nunca han sido buenas amigas pero el juego es muy divertido y disfrutable
y dicho se de paso con una de las tramas mas oscuras y cabrones hasta la fecha en la sagausar a niños como cobayas mientas les extraen encimas del cerebro vivos y conscientes torturandolos para provocarles tension y miedo aun a dia de hoy me parece sumamente cruel y escalofriante
Tukaram escribió:No entiendo la 1º frase
en toco caso Umbrella seria el PP que es la responsable del desastre de pais si buscamos un simil
sobre lo otro ni de coña psx tenia muchisimos problemas manejando 3d joder soy el unico que se acuerda de las texturas bailarinas o que no podian ni hacer una linea recta decente ? Xd
Y luego el mismo causa el brote, porque el muy imbecil piensa que Ark es un agente de Umbrella que viene a poner orden xD
Mathias escribió:Estoy jugando al RE4 en PS4, nunca antes lo había jugado. La cámara me está haciendo la vida imposible, a alguien más le pasa? ya me pasó en el Revelations de 3DS, no se si es que no llego a acostumbrarme o que, pero giro la cámara para ver desde otro ángulo y en cuanto suelto vuelve a su estado original
Mathias escribió:Estoy jugando al RE4 en PS4, nunca antes lo había jugado. La cámara me está haciendo la vida imposible, a alguien más le pasa? ya me pasó en el Revelations de 3DS, no se si es que no llego a acostumbrarme o que, pero giro la cámara para ver desde otro ángulo y en cuanto suelto vuelve a su estado original
Mathias escribió:Estoy jugando al RE4 en PS4, nunca antes lo había jugado. La cámara me está haciendo la vida imposible, a alguien más le pasa? ya me pasó en el Revelations de 3DS, no se si es que no llego a acostumbrarme o que, pero giro la cámara para ver desde otro ángulo y en cuanto suelto vuelve a su estado original
Matador_ escribió:Mathias escribió:Estoy jugando al RE4 en PS4, nunca antes lo había jugado. La cámara me está haciendo la vida imposible, a alguien más le pasa? ya me pasó en el Revelations de 3DS, no se si es que no llego a acostumbrarme o que, pero giro la cámara para ver desde otro ángulo y en cuanto suelto vuelve a su estado original
Eso pasa pk es k el mando de ps4 es chusquero para los residents... en 3ds necesitas un segundo joystick que se compra aparte para jugar decentemente.
p.d: por favor dejar de dar dinero a capcom por sus cutreports y jugad lo original. Tiene mejor sabor...
rick-takasu escribió:tal vez esto no pinta mucho aqui pero soy yo? o me da la impresion de que marvel vs capcom infinite esta hecho con el motor de resident evil 7? esos colores raros tonalidades y graficos feos no le pegan nada pero quedan muy bien en un juego como resident evil 7
Ekir escribió:Una pregunta, resident evil 5 es el unico que tiene cooperativo local en consola junto a los 2 onrails que sacaron? El puñetero al final me ha enganchado.
Kenkami escribió:Ekir escribió:Una pregunta, resident evil 5 es el unico que tiene cooperativo local en consola junto a los 2 onrails que sacaron? El puñetero al final me ha enganchado.
Resident evil 6 tiene coop local, y resident evil revelations 2 creo que también.
Mathias escribió:Chicos, en el RE4 es mejor pasar de los enemigos o matarlos? La cosa es que a mí me gusta explorar los escenarios, pero al final tengo que echar por patas porque empiezan a venir enemigos sin cesar y me quedo sin municion.
Mathias escribió:Chicos, en el RE4 es mejor pasar de los enemigos o matarlos? La cosa es que a mí me gusta explorar los escenarios, pero al final tengo que echar por patas porque empiezan a venir enemigos sin cesar y me quedo sin municion.