Matador_ escribió:Me acabo de pasar end of zoe, te va a ENCANTAR kikon. Es sin armas, todo a ostia limpia, hay mucho tactical sneaking tipo kojima tbn.
No te vayas tu a pensar, porque me llama nada la mezcla primera persona + puñetazos; los juegos que he probado con ese planteamiento NO me han gustado nada y me parecen de lo más ridículos, como el condemned 2 si mal no recuerdo que, en lugar de transmitirme puñetazos, me transmitía el típico salto cutre del MOH.
No tengo prisa en los dlcs de RE7, que, además, tengo entendido son prescindibles. El Not a hero creo que dicen que es el mejor y me lo podía haber ahorrado. Además, de que tiene una tara brutal, porque, para un puzle que hay, puedes llegar sin encontrar la solución subiendo la luz a la TV y lo que encuentras es un bug en el que ni siquiera han caído al hacer el juego
.
En todo caso, posiblemente, los puñetazos estén mejor implementados en RE7 que en otros shotters, a la vista de cómo se siente el hacha y la navaja.
PD: La navaja es de lo mejor de RE7...¿has probado lo chetada que está para perseguir a Jak por la casa y coserlo?
Respecto a RE7, si bien es un gran juego, NO es más RE que el 6.
De hecho:
1. Su comienzo es anti RE y, si rejuegas el juego, da hasta vergüenza ajena ver los fallos. Encaja en el tipo de juegos que denominábamos "youtubers gritones/cagones", que es justo lo contrario a RE.
2. Sobra más munición que en RE2 o RE3 en fácil. De hecho, posiblemente, sea el RE más fácil de la saga, aunque bueno los RE siempre han sido fáciles (son más dificiles los modernos, los que tiran TPS, es decir, 4,5,6, Rev1 y Rev2)
3. La primera persona MATA la esencia RE, la incinera y sepulta sus cenizas. RE son personajes carismaticos entre otras cosas, pero nadie recuerda cómo narices se llama el tonto de RE7.
4. Recupera algunos elementos RE en plan muy básico (3-4 habitaciones arriba + 3-4 abajo, no hay perdida ni necesita orientación alguna, de hecho requiere más orientación el barco de RE6 que RE7).
5. Tema bosses, lo mismo que sorprenden dan vergüenza ajena. La pésima jugabilidad de sus combates hace que, en caso de rejugarse el juego, sea recomendable el nivel fácil, total la única diferencia es un hachazo más, un serrazo más, un etc...). Es decir, para partirse la caja están bastante bien, pero son muy poco serios..y dada su mala jugabilidad...no apetece repetirlos (son todos tan majos como el pesado de RE6).
6. Enemigos, además de ridículos (pegotes de m), muy poca variedad, por no decir ninguna.
Y si, pese a todo lo anterior, es un gran juego; de lo mejor de la última generación y si, se siente RE, fundamentalmente por su acción, momentos típicos y estilo peliculero.
En todo caso, si es cierto que está más orientado al terror guarro, algo que ya hizo en su día con timidez RE4.
Personalmente, creo que cambiando un poco el principio, por ejemplo quitando al retarded de turno haciendo el retarded (ya que jamás jugando un RE el personaje ha sido el típico tonto del culo que hace el tonto y le pegan por tonto, salvo el 7) y metiendo un personaje conocido que cayera en una trampa y le arrancaran una mano o algo así (o incluso sin personaje conocido pero si decente), que le hiciera estar chungo gran parte de la aventura y metiendo tercera persona, en vez de shotterizar el juego hasta el infinito como ha hecho el 7, sería bastante más RE.